O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿siempre te odie? ( larry stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿siempre te odie? ( larry stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿siempre te odie? ( larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿siempre te odie? ( larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿siempre te odie? ( larry stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿siempre te odie? ( larry stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿siempre te odie? ( larry stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿siempre te odie? ( larry stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿siempre te odie? ( larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por maristylinson Sáb 27 Jul 2013, 11:17 am

Nombre: ¿siempre te odie?
Autora: maristylinson
Género: drama un poco de comedia y lo que pidan
Adaptación: ninguna todo salió de cabeza llena de imaginación
advertencias: ninguna solo que si eres homofóbico que haces aquí leyendo ok no se me salió lo agresiva
otras paginas: no

hola es mi primera novela aquí ya que según mis cuentas he escrito mas de 100 novelas en 2 años espero que les guste me llamo Maribel pero me dicen mari no digo mi apellido por que me vallan a reconocer algunos compañeros que chismosean todo y algunas personas me dicen de cariño boo por que según ese personaje en realidad se llama mari pero soly le dice boo

sinopsis

siempre hay personas que en cuanto se ven se odian por completo quizá por obra del destino o porque no se dan el tiempo para conocerse y solo los odian por rumores pero tal vez tarde o temprano se tengan que conocer por bromas del destino

harry styles tiene 16 años es responsable y un buen estudiante un poco agresivo solo pelea y muy bien cuando lo provocan tiene un amigo llamado niall son algo populares se lleva bien con todo excepto con su mayor enemigo desde la infancia
louis tomlinson tiene 16 años es poco responsable pero algo inteligente tiene muy buenos amigos zayn y liam ellos tre son populares al igual que harry se lleva muy bien con toda la escuela excepto con harry lo odia desde que el llego al lado de su casa cuando tenían 4 años

ambos tendrán que ponerse de acuerdo para entregar un proyecto escolar ya que la maestra que se lo asigno es nueva y no sabe de sus conflictos
 
al convivir mas ellos 2 se da cuenta de que pudieron ser los mejores amigos o quizá algo mas


es la primera que publico aquí así que no se si estoy haciendo bien


Última edición por maristylinson el Lun 12 Ago 2013, 8:38 am, editado 2 veces
maristylinson
maristylinson


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 11:35 am

OmG!!! La seguís ahora mismo... Ya me intrigue y me enamore ¿siempre te odie? ( larry stylinson) 961472736 me llamo Matiann pero dime Mari así que en ese caso creo que nos deberíamos llamar tocayas hHaha xixirmjridjdkdkek pero bueno ... En cerio siguela que muero :imdead: por fís. Se ve interesante *-* cuidate y subí el CAP!! Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 11:36 am

Se em olvido decirte que soy tu nueva y fiel lectorhahH :xd: bueno creo que primera así que 🍌 hahahah soy torpe .___.
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 27 Jul 2013, 12:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa, me gustaaaaa muchoo!, espero que puedas publicar todaaaas las que escribisteee! :D
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por maristylinson Sáb 27 Jul 2013, 1:20 pm

 el primer cap dedicado a mi primera lectora y mi tocaya hola mari
cap 1
harry
sono mi alarma y me levante buscando a mi mama y hermana
mama hola hay alguien-baje las escaleras y vi una nota-hijo salimos con emergencia te explicaremos despues te dejo dinero para lo que necesites nos vemos en 4 meses
llame a mi amigo para que nos fueramos juntos,desayune me cepille los dientes me peine me cambie y sali de mi casa y me encontre con mi amigo
niall: hola ya nos vamos
harry: si
niall: no te despediras
harry: me dejo una nota diciendome que tuvieron una emergencia
niall: te dejaron solo
harry: si pero cambiando de tema sabia que la maestra sara renuncio
niall: si y ahora tendremos una nueva
harry: que bueno por que esa maestra le cai mal a todos por amargada
niall: no digas eso a lo mejor y es peor
harry: no creo que lo sea

sin darnos cuenta ya habiamos llegado a la escuela y paso frente a mi el chico que mas odio louis tomlinson desde que lo conozco es mi dolor de cabeza

niall: mira hay va tu mejor amigo-decia riendose
harry: callate
niall: y hablando de eso nunca me has dicho por que se odian a morir parece buen sujeto
harry: te dire otra ocacion tenemos clase con la nueva maestra


louis
odiaba que mi alarma sonara pero me levante con la esperanza de saber que solo restaba poco tiempo de escuela hice lo que hago en las mañanas y sali de mi casa mire y ahi estaba el odioso de mi vecino harry el presumido de harry
zayn: espiando a tu mejor amigo-decia en tono burlon
louis: jaja que gracioso
liam: simplemente no entiendo la causa de su rivalidad
louis: es un secreto pero mejor vallamos a la escuela ya quiero conocer al o a la nueva maestra espero que no sea como la otra
liam: esperemos que no

llegamos a la escuela  otra vez me cruze con harry como odiaba encontrarmelo

narradora (yo hola ok no sigamos)
los 5 chicos entraon al salon todos los alumnos estaban nervioso de saber como seria el o la nueva maestra entro el director
director: buenos dias les presento a su nueva maestra la maestra janet
janet: hola buenos dias
director: bueno los dejo con la nueva maestra

janet: hola se que solo faltan pocos meses y para aprobar solo necesitaran entregarme un proyecto en mi lista forme las parejas
empezemos liam niall y zayn ustedes trabajaran seran los unicos que trabajen asi

la mestra siguio con la lista harry y louis no estaban preocupado mas bien estaban distraidos por que no se daban cuenta que solo quedaban ellos dos y todos tenian cara de miedo
janet: harry y louis aran el proyecto juntos
ambos se miraron todos tenian miedo por que sabian lo que ocurriria si los juntaban
harry: o no yo no voy a hacer nada con el
louis: no pienso convivir con el
janet: no me importa quieren pasar hagan el proyecto


louis
no puedo pero no tengo otra opcion no quiero reprobar tengo que aceptarlo


harry
no puedo decir que no tengo que pasar esta materia

narrador
acabo la clase y y se acercaron ellos 2 y sus compañeros estaban asustados
harry: ho-hola
louis: hola
harry: y a que casa iremos para el proyecto
louis: no- no lo se
harry: te parece a la mía no estará nadie en mi casa y podríamos hacer mejor el trabajo
louis: ok esta bien

louis salió con sus amigos y después harry con niall dejando a sus compañeros extrañados de no hacer un caos

espero les guste
maristylinson
maristylinson


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por sarilla123 Sáb 27 Jul 2013, 3:54 pm

hola nueva lectora!!!soy sara jejejejjejeej no le importas a nadie !! Callate!! bueno esta genial me encanata callate !!! no le agradas a anadie!! YA BASTA SI LES IMPORTO BUENO CONTIGO MARI ESTA GENIAL ESPERO QUE SIGAS PRONTO


CHAO!!CHAO!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por maristylinson Lun 29 Jul 2013, 5:08 pm

Hola espero les guste y elijan una nueva pareja ziall o niam o también niam o ziall ok no comenten cual les gustaría que pasara

 

Cap. 2

 

Narrador (sigo siendo yo)

 

Era la hora de salida desde la primera clase los rumores se esparcieron sobre que tenían que trabajar juntos había mucho silencio en el patio de la escuela Harry junto con niall salían del edificio a y Louis junto con zayn y Liam salía del edificio b Louis y Harry se miraron caminaron poco a poco hasta que ellos estaban cerca

 

Zayn: ha niall vamos a mi casa la aremos ahí

Niall: Harry nos vemos

 

Niall se fue junto con zayn y Liam mientras todos seguían observando

 

Harry: hola

Louis: hola

Harry: entonces nos vamos

Louis: si vamos

 

Harry

Me quería ir ya todos en la escuela nos miraban raro enserio tanto miedo tenían de que comenzáramos una pelea

Comenzamos a caminar había un profundo silencio algo incomodo hasta llegar a mi casa y entramos

 

Louis: y tu mama

Harry: se fue con mi hermana por 4 meses

Louis: entonces que hacemos de proyecto

Harry: no-tenía un asusto pendiente

Louis: de que-lo interrumpí

Harry: tenemos que hablar

 

Louis

De que quería hablar acaso de ese tema

 

Louis: de que

Harry: de que pudimos ser los mejores amigos o quizá algo mas

Louis: pero no lo fuimos

Harry: entonces hay que hablar de por qué impedimos que pasara eso

Louis-estaba furioso yo quería que pasara y comencé a gritar-yo no lo impedí tu lo impediste

Harry: ¿como?

Louis: después de lo que paso me olvidaste

Harry: no

Louis: me ignorabas

Harry: maldita sea tenía 6 años estaba confundido

Louis: y yo igual pero no te iba a abandonar por eso

 

Mientras con niall Liam y zayn

 

Niall: me pueden decir algo

Zayn: si

Liam: que pasa

Niall: saben la razón del odio entre Harry y Louis

Liam: no sabes

Zayn: te preguntaríamos lo mismo

Liam: que podría ser tan grave

 

Regresando con Harry y Louis

 

Harry: lo se fue mi error pero teníamos que hablar de esto

Louis: ya hablamos

Harry: no yo no he terminado

Louis: de que hablas

Harry: yo

Louis: tú que

Harry: yo en ese tiempo estaba enamorado de ti

 

En otra parte

 

Zayn: pero si tienen lo mismo gustos

Liam: hubieran echo

Niall: si la amistad perfecta

Zayn: tenemos que hacer que pase

Niall: como

Zayn: siempre se va contigo y Louis con nosotros y ellos son vecinos

Liam: ya pienso lo que tu mañana nos vamos a la escuela los 3 juntos y les decimos que no podemos acompañarlos

Niall: y así se tendrían que ir juntos por qué a ambos no les gusta irse solos
maristylinson
maristylinson


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por sarilla123 Lun 29 Jul 2013, 5:31 pm

Oh por dios esta genial Y ME ENCAN TA ZIALL !! PORFIS ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!
ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!
ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!
ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!
ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!
ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!
ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!
ZIALL!!
ZIALL!!ZIALL!!
ZIALL!!
ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!
ZIALL!!ZIALL!!ZIALL!!v
vvv
v

v
v
v
ZIALL!!
vZIALL!!


Chao sami se despide
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por EMMASOLER Lun 29 Jul 2013, 5:50 pm

SIGUELAAAAAA:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  te dejooo mi sensual y bananoso baile para que la siguaaas 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  ¿lasigueees?¿siempre te odie? ( larry stylinson) 2841648573 ¿siempre te odie? ( larry stylinson) 2841648573 ¿siempre te odie? ( larry stylinson) 2841648573 ¿siempre te odie? ( larry stylinson) 2841648573 ¿siempre te odie? ( larry stylinson) 2841648573 
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por maristylinson Lun 29 Jul 2013, 6:01 pm

hola para seguir escribiendo necesito su opinión y una voto por ziall (me agrado ese voto) entonces también hay la opción niam que eligen ziall o niam gracias por su comentarios las quiero :aah: 
maristylinson
maristylinson


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por andy19 Lun 29 Jul 2013, 6:29 pm

YO QIERO ZIAAAAAAAALL!!!!!
ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL!!!!!

okya siguela me encanto tu nove por cierto me llamo andrea pero dime andy :3
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por maristylinson Lun 29 Jul 2013, 7:22 pm

bueno entonces prefirieron ziall soy ziall shipper y un pocito niam shipper entonces ¿que cap era? a ya me acorde el 3 un saludos:aah: 

cap 3
harry
maldita sea que dije

louis: te parese si mejor mañana continuamos me tengo que ir
y salio corriendo

(empieza ziall y el plan)

liam: ya me tengo que ir adios recuerden mañana nos vamos los 3
zayn: adios
niall: adios

niall


era algo noche y me daba miedo irme solo pero liam no vivia cerca de mi casa yo vivo enfrente de harry y el vive 6 cuadras despues al lado de zayn




niall: me tengo que ir es muy noche
zayn: si- si quieres te puedes quedar
niall: se enojaran tus padres
zayn: ellos se fueron 1 semana vamos quedate en lo que dura el proyecto no quiero que te lastimen

zayn
pero que dije

niall: gracias
se sonrojo se ve tan lindo cuando se sonroja esperen que pense zayn calma
zayn: bien es hora de dormir para tener listo el plan
niall
dormiria en su casa junto a el alze la mirada y me sonrio

zayn: duerme en mi cama
niall: y tu
zayn: yo me acomodare por otro lado
niall: em mejor mitad y mitad
zayn: ok

el se acosto yo estaba sentado a un lado de la cama y senti un jalon zayn me llevo a su lado y por alguna razon empezo a latir muy rapido mi corazon
zayn: duerme duende
niall: que
zayn: oi que haci de dice harry te molesta que te lo diga
niall: no importa
zayn: esta bien duende

nos empezamos a reir luego empezo a hacerme cosquillas
niall: ya basta jaja
y termino arriba de mi
zayn
niall tenia una mira impactante unos lindos hojo su boca se veia deseable por dios que estoy diciendo alejate a quien engaño el rubio me interesa es tan lindo nos fuimos acercando mas y mas hasta que nos besamos el mas maravilloso beso que habia dado sus labios eran tan dulces y suaves

niall
su boca o sios su boca es deliciosa un lindo y tierno beso

narradora (yo)
ambos se siguieron besando pareciera que sus bocas estuvieran enchas especialmente echas para que encajaran a la perfeccion y por la clasica falta de aire (que siempre interrumpe los beso en las novelas) se separaron sonrieron niall se acomodo en el pecho de zayn y asi se quedaron dormido

al siguiente dia niall le aviso a harry que no iria esta vez con el por que era muy noche cuando se iba y se quedo en casa de zayn claro no le conto lo del beso y zayn con liam inventaron a louis que llegarian algo tarde harry salio de su casa y suspiro odiaba irse solo entonce escucho que lo llamaban

louis: harry
harry: hola
louis: te iras con niall
harry: no y tu
louis: con nadie no me gusta ir solo
harry: a mi tampoco nos vamos juntos y asi hablamos del proyecto
louis: o de algo mas
harry: de que
louis: lo que me dijiste ayer y antes de que digas algo ilgual estaba enamorado de ti
harry: amigos
louis: amigos oye imaginate la cara de los de la escuela cuando nos vean llegar juntos
harry: si queremos llegar hay que caminar


ellos comenzaron a caminar iban riendose de cualquier cosa contaban que habian echo despues de la ruptura de su amistad y cuando estaban afuera de la escuela a apunto de entrar

harry: y por que no te acompañaron
louis: me dijeron que tenian un problema y llegarian tarde y a ti
harry: me dijo que estaba con zayn
louis: no puede ser
harry: fue un plan nos engañaron boo bear
louis: un segundo me llamate boo bear
harry: si-decia riendo
louis: ok esta bien hazza
harry: te acuerda cuando tu mama te llamo asi
louis: te pusiste a reir 2 horas


ambos no se dieron cuenta que estaban ya por los pasillo y cuando terminaron de reir vieron que todos los observavan con cierta extrañesa

harry: somos amigos ya sera algo que se repetira acostumbrense-decia mientras gritaba
louis: y si ven a niall liam y zayn diganles que tienen problemas-decia igual gritando y en forma de burla


si no les gusto la parte ziall es por que yo no soy tan cursi y me cuesta trabajo escribir cosa romanticas
maristylinson
maristylinson


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por andy19 Lun 29 Jul 2013, 10:24 pm

OLA K ASE?creepygusta 
okno -.-'
ameeeeeeeeeee el caaaap!!!
DEOS!!!!LA PARTE ZIALL LA PARTE ZIAAAALL!!!
CASI MUEROOOO!!! :imdead: 
awwww!!!! hazza y lou son amigoooos!!! :aah:  siguela pronto siiiiiii??? pliiis!!
PD: liam sera gay tambien? o tendra novia si necesitas una chica me dices :D okno la gripe me apendeja xD ahaha
siguela pronto pliiis 
BYE!
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por sarilla123 Mar 30 Jul 2013, 2:33 pm

YEAH !! VIVA ZIALL!!!! QUE COOL !!! LO ADORO!!!!!!!1 SIGUELA!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por maristylinson Mar 30 Jul 2013, 7:48 pm

maristylinson
maristylinson


Volver arriba Ir abajo

¿siempre te odie? ( larry stylinson) Empty Re: ¿siempre te odie? ( larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.