O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como siempre debió de ser |Larry Stylinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| Empty Como siempre debió de ser |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 11 Mayo 2013, 4:19 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Como siempre debió de ser.
• Autor: Yo en toda su totalidad.
• Adaptación: En lo absoluto.
• Género: Romance.
• Contenido:
Homosexualidad implícitañ
• Advertencias:
¡Adiós contrato!
• Otras páginas: No hasta ahora.


NOTAS DE AUTORA:

Bien, se podría decir que esto es importante. Jamás he probado en carne propia los lares del plagio, y en verdad desearía probarlos porque sabría que mis historias son buenas y con eso llamaría la atención de alguien (?). Vale no, ignoren eso. El punto de este mensaje medio extenso es que, a pesar de que mis OS u otras publicaciones no son lo suficientemente buenos como para ser plagiados, exijo que antes que nada PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR EN OTRO LUGAR. Una chica que conozco ha sido plagiada un montón de veces en AY, y la plagiadora aún tiene el descaro de decir que, en absoluto, esas historias le pertenecen, incluso me tachó a mí de estúpida por mostrar evidencia que notoriamente era verdadera y ella quedaba como lo que era, una niña que quería llamar la atención. Lamentablemente la chica aún sigue publicando como si nada hubiese pasado, cuando todos los reviews que recibe le ordenan que deje de hacerse la estúpida tomando cosas que no son de ella, y Seeri está muy furiosa por ello.
La entiendo después de todo y... el punto de todo el párrafo de arriba es para que digan NO al plagio. Si desean publicar/adaptar algunas de mis novelas u OS, están en todo su derecho. Pero antes, favor de mandar un mensaje o bien avisar de antemano de alguna u otra manera, dejándome el link y, claramente, poniendome a mí como autora original—y a ustedes como autora de la adaptación, claramente. No creo que eso pase, pero... hay que tomar precauciones.
Ahora sí, el One-shot. Tenía muchas ganas de hacer esto y aunque desde un principio quería matar a Harry, Louis o a Gemma, no me atreví.
Mataré a los chicos en mi otro OS (?).
Hace tiempo que no hago una viñeta. Muero.




Ha llegado el tiempo, ¿no?
Suspiraron pesadamente, nerviosos, sin saber cómo reaccionar con exactitud.
El contrato con Modest! ya había terminado desde hace dos meses, pero aún así no se habían atrevido a decir la verdad—a pesar de que no estuvieran del todo obligados a decirla. Pero querían hacerlo. Se amaban, y no podían ocultarse. No por más tiempo.

Es por eso que se habían regañado mentalmente por la posibilidad de pensar en algo más allá que ello. En sus fans, en su dinero; incluso Liam les había implorado que pensaran por primera vez en ellos, en Larry, como debió de ser desde un principio. Y al final lo decidieron.
Prácticamente quemaron el contrato a la vista de todo los medios, sonrieron estúpidamente, de manera feliz, mientras se tomaban de las manos de manera cálida, aunque Louis ponía en duda si era exactamente una toma de manos. Fue más bien un roce apenas notorio, un escalofrío recorriéndoles de los pies a la cabeza con ímpetu, mientras el sonido de las cámaras profesionales les inundaba los oídos.

Se besaron tiernamente ignorando a todo el mundo, amándose y entregándose sin importar lo que dijeran, con los chicos sonriendo y Niall quizá llorando detrás de ellos. Louis colocó su mano en los cabellos rizados de Harry, tan suaves, los cuales siempre había tocado intentando pasar desapercibido, pero que ahora no tenía miedo de ocultar.
Un suspiro salió de los labios de Harry, de su Harry. Y se separaron.
Todo estaba en silencio pero no sentían nada más allá de ellos mismos, de Harry y Louis. De Larry Stylinson. Sólo cuando una fan notoriamente emocionada gritó '¡Larry es real!', ambos comprendieron muchas cosas. No debió de importar el dinero, la fama, su futuro, ni siquiera sus fans—aunque Harry se sentía algo mal con admitirlo—o sus sueños, su amor jamás debió de ser callado. Nunca. Y cuando ambos miraron a Liam, quien los observaba orgulloso, transmitiéndole esas palabras con alegría, supieron que hicieron lo correcto.

Así es como siempre debió ser, chicos.




Dedicado a mi querida Loreta. Querida, I love you<3. Gracias en verdad. Aún tengo otra dedicatoria pero esa aún no la puedo subir porque está realmente extensa y es... drama, you know. Pero ojalá y te guste.
Y a ustedes también. Les invito a pasar a mi recién estrenada novela aquí.
Con gripe y sin más, me despido.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| Empty Re: Como siempre debió de ser |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Dom 12 Mayo 2013, 3:43 am

LOJSFDOPDOIJPAEFJOIDS
PERO QUE COSA MAS TIERNUCHAAAAAAA DSKJFDSKOhDGODDKJG
ES QUE LKDSJFKSDLFKSDOJKD mori de amorsh.
Querida no digas que no son lo suficientemente buenas tus publicaciones, porque créeme que lo son, son magnificas, maravillosas!
De verdad gracias por la dedicatoria, no tenias porque <3
Realmente me encanta todo lo que escribes!
¿Matar? ¿Matar a Harry? ¿O a Louis? ¿O a Gemma? ¿Acaso perdiste la cabeza? la gripes te afecto mas de lo que debía...
Quariño, te comentaria mas, pero estoy apunto de salir :l
Te quiero un monton! <3
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| Empty Re: Como siempre debió de ser |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Mayo 2013, 6:35 am

PERFECTO !!!!!!!!!! Y MAS QUE ESO !
Primero por la manera en que está redactado es muy bueno y al imaginar la escena... jdshfiugdtfyur
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| Empty Re: Como siempre debió de ser |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:40 pm

Por dios que hermoso que seria que eso pase, y ojala pronto :')
Siempre sabes donde golpearme para que me duela, y no pude evitar empezar a llorar cuando lei "Niall quizá llorando detrás de ellos"
Es que me emociona tanto, es obvio que los 3 chicos los apoyan, pero a mi parecer realmente Niall es el que mas esta involucrado, y creo que puedo apostar lo que quieras que si realmente Larry saliera a la luz de una forma parecida a esta, vamos a ver a Niall llorando orgulloso de fondo terminando de hacer la escena mas perfecta todavia.
Dios , fue tan cortito y me esta haciendo llorar tanto.
A veces creo que tendria que odiarte Erika, me haces sufrir demasiado, ah JAJAJAJ
En fin, lo ame :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| Empty Re: Como siempre debió de ser |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 21 Mayo 2013, 3:42 pm

NeverForget. escribió:LOJSFDOPDOIJPAEFJOIDS
PERO QUE COSA MAS TIERNUCHAAAAAAA DSKJFDSKOhDGODDKJG
ES QUE LKDSJFKSDLFKSDOJKD mori de amorsh.
Querida no digas que no son lo suficientemente buenas tus publicaciones, porque créeme que lo son, son magnificas, maravillosas!
De verdad gracias por la dedicatoria, no tenias porque <3
Realmente me encanta todo lo que escribes!
¿Matar? ¿Matar a Harry? ¿O a Louis? ¿O a Gemma? ¿Acaso perdiste la cabeza? la gripes te afecto mas de lo que debía...
Quariño, te comentaria mas, pero estoy apunto de salir :l
Te quiero un monton! <3

Nuestro vocabulario inclusive es el mismo. Somos medias manzanas <3.
No mueras mujer, ni siquiera de amooooorrr DDD:
OHDÍOSMÍO, muchas gracias en verdad. Me has hecho feliz y ah, al diablo con la tarea que tengo que hacer (?).
De nada, y aquí cuando quieras otra dedicatoria o algo en específico, me avisas :D
Muchas gracias de nuevo.
Y sí, aunque eso quizá sea más adelante. Ya sabes, un cambio de ideas a último momento, ah. Sí, la gripe me afecto HAHAHAHAHAHAHA.
Gracias por comentar, querida.
Te quiero <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| Empty Re: Como siempre debió de ser |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 21 Mayo 2013, 3:44 pm

Dimples'sHarold escribió:PERFECTO !!!!!!!!!! Y MAS QUE ESO !
Primero por la manera en que está redactado es muy bueno y al imaginar la escena... jdshfiugdtfyur

Aaaaaawwwns, muchas gracias por comentar(:
Me alegro en verdad que te haya gustado, ah.
Espero y nos leamos luego.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| Empty Re: Como siempre debió de ser |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 21 Mayo 2013, 3:47 pm

Debby1D escribió:Por dios que hermoso que seria que eso pase, y ojala pronto :')
Siempre sabes donde golpearme para que me duela, y no pude evitar empezar a llorar cuando lei "Niall quizá llorando detrás de ellos"
Es que me emociona tanto, es obvio que los 3 chicos los apoyan, pero a mi parecer realmente Niall es el que mas esta involucrado, y creo que puedo apostar lo que quieras que si realmente Larry saliera a la luz de una forma parecida a esta, vamos a ver a Niall llorando orgulloso de fondo terminando de hacer la escena mas perfecta todavia.
Dios , fue tan cortito y me esta haciendo llorar tanto.
A veces creo que tendria que odiarte Erika, me haces sufrir demasiado, ah JAJAJAJ
En fin, lo ame :')
Adios ♥

Sí, en verdad que sería más que perfecto. El día más feliz de mi vida, mucho más que mi boda (?).
Awns, ¿siempre? Es que leo a las personas a través de la pantalla, 'u know (?). Niall es una cosilla tan linda, con sus mejillas y sus ojos y su cabello y ASDFJK, todo.
Sí, es más que claro. Los tres por igual los apoyan en absolutamente todo, y estoy segura de que sufren al verlos así, ocultos :c. Niall al ser el más... hum... pues por ser Niall, es obvio que sí. ¡Aplaudiendo!, yo quiero ver a un Niall aplaudiendo también u.ú. Ah, esa sería una escena perfecta...
Hahahahahaha, noooo, no me odies. Sufriría si una de mis más fieles lectoras me odia, ah D:
Me alegro que te haya gustado, y gracias por comentar(:
Saludos <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como siempre debió de ser |Larry Stylinson| Empty Re: Como siempre debió de ser |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.