O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| Empty ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY|

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 3:24 pm

Título: Esto se siente como un para siempre, sin embargo.
 
Autor: Yo.
 
Género: Romance.
 
Adaptación: No.
 
Advertencias: Sí, tema homosexual. Si usted es homofobico, procure eliminar toda esa mierda de usted y le sugiero no leer esto.
 
 
Harry mantiene a Louis en sus brazos, ambos se acaban de levantar y Louis sólo quiere hacerle saber a Harry lo importante que es para él, que esté a su lado.
“Te amo” dice Louis, sus ojos brillan de forma especial y eso hace sonreír a Harry.
Harry asiente una vez, y Louis sonríe de vuelta.
“Te amo tanto” repite de nuevo, en un susurro, y sabe que Harry quiere responderle, y  que está frustrado y se siente impotente porque no puede hablar.
Louis besa la nariz de Harry, luego el pliegue debajo de ella que se encuentra encima de sus labios, luego la mejilla izquierda y después la derecha. Louis besa la barbilla, frente y parpados de Harry.
“Amo todo de ti” dice, y sus palabras son de corazón, su voz tiene esa sinceridad en ella que podría partir cosas sólidas por la mitad, o cualquiera cosa que a usted se le ocurra, pero es muy fuerte.
Harry asiente en respuesta, intenta abrir la boca para responder pero Louis une sus labios con los suyos entreabiertos, impidiéndoselo.
“No puedes hablar por dos días más” le recuerda “Tus cuerdas vocales necesitan descansar, lo dijo el médico”
Harry gime angustiado, él quiere decirle lo importante que es Louis para él. Harry aún tiene los labios de Louis pegados a los suyos, entonces presiona más fuerte y roza con su lengua el labio inferior de su novio.
Y siente como se estremece en respuesta, entonces se pega más a él, sus torsos juntos, y las piernas entrelazadas, sus brazos rodeando el cuello de Harry y los de él, en la cintura de Louis.
“Me encantan estas mañanas de descanso” susurra en el cuello de Harry.
Harry asiente en respuesta y acaricia con sus labios el pelo de Louis, presionando cuando cree oportuno.
“Son geniales” vuelve a decir “son tranquilas y saben a invierno pero se siente cálido, sin embargo”
Harry asiente de nuevo, él cree lo mismo. Ójala pudiera decirlo con palabras.
“Me gusta levantarme en esta cama contigo a mi lado” dice en voz baja “Esta cama es el único lugar donde somos tú y yo”
Harry pellizca suavemente la cadera de Louis para demostrar su descontento.
Louis sabe a qué se refiere, él rueda los ojos pero lo hace muy rápido como si costara demasiado fingir estar enfadado con Harry.
“Sé que nosotros podemos estar juntos con los chicos, y que nuestras familias nos apoyan, pero…”
Harry frunce el ceño, él también odia esconderse. “En unos años…” empieza a murmurar en su cuello, provocando pequeñas estremecimientos en cada trocito de piel por donde sus labios húmedos pasan. “… cuando todo esto se calme…”
Louis se sube completamente encima de Harry, y consigue hacerlo de alguna manera para que sus cuerpos nunca se separen.
Harry mantiene las caderas de Louis con sus manos, haciendo pequeñas figuras sobre su piel desnuda con los dedos “… haré algo, de alguna forma, para que te quedes conmigo. Siempre…”susurra y acurruca su cabeza a un lado de su cuello de nuevo.
“No me dejes” dice en voz baja. Como en los sueños, su voz es difícil de entender y suena como un eco amortiguado.
Harry se alarma considerablemente, y besa con mucha presión la piel de Louis, mostrándole cuan equivocado está. Él nunca lo dejaría. Nunca.
Harry abre la boca de nuevo para hablar, pero entonces recuerda su garganta dañada por el último concierto que dieron, y presiona sus labios juntos de nuevo.
Louis se duerme en brazos de Harry y sueña con una vida como esa mañana. Harry prefiere estar despierto un poco más, para ver a su novio dormir.
 
 
Cuando los dos días pasan, Harry puede hablar completamente, él se levanta de la cama, dejando a Louis entre las sabanas calientes y se viste para salir.
Son las siete y sabe que Louis tardará dos horas más en levantarse. Él le deja una taza de té y una manzana verde. Aunque sabe que Louis esperara por él para comerse la manzana, porque, últimamente prefiere compartir las manzanas con él.
Bueno, ahora usted podría pensar que es extraño, pero simplemente es porque a Louis le gustan las manzanas verdes, pero no puede comerse una entera porque es demasiada ácida, y prefiere compartir con Harry, quien no tiene ningún problema en complacerlo con eso, tampoco.
Cuando Harry llega a su habitación una hora después, encuentra la cama vacía, él toca la almohada, caliente todavía, por lo que Louis se fue hace poco.
“¿Louis?” Busca por todas partes. No lo encuentra. Mira debajo de muebles, detrás de cortinas y dentro de los armarios. La preocupación atraviesa en él como algo afilado que se oxida.
En un sitio que donde no debería haber cosas puntiagudas y oxidadas hundidas.
“Louis” su voz  llorosa, es amortiguada por un graznido lejano.
“¡Louis!” vuelve a su habitación y se encuentra a su novio con los ojos enrojecidos, inyectados en sangre.
Louis se gira en un movimiento brusco hacia Harry, él se levanta de la cama tan rápido como le permite sus piernas y salta a sus brazos.
“Louis. Louis, dime ¿qué está mal?” Pregunta, sus brazos rodeando el torso de Louis, una de sus manos acariciando su nuca.
“Louis, por favor” farfulla, pero suena como una suplica.
“Te habías ido” dice, y cae en sus brazos. Harry lo sujeta y lo lleva hasta la cama. Cuando consigue calmarse, Louis empieza a dar un discurso entre mocos e hipos.
“Tú… te fuiste, te fuiste cuando te pedí que no lo hicieras… pensé que no…” sorbe su nariz y Harry se quita la camisa blanca para que limpie su cara con ella. Louis la acepta.
Él solloza en su camiseta, después le da la vuelta, por la parte que no está manchada y absorbe el olor de ella. Huele a Harry, eso lo tranquiliza un poco.
“Cuando me levanté y vi que no estabas… pensé que…” Louis niega con la cabeza. “Lo siento”
La mandíbula de Harry podría rozar el suelo, sus ojos se abren unos cuantos centímetros razonables también “¿Lo sientes?” pregunta. Louis asiente y mira su regazo.
“¿Por qué ibas a sentir nada, Lou?” frunció el ceño a su novio. “No tienes la culpa de nada, estabas asustado, no puedes pedir perdón por tener miedo” murmura.
“Yo, hace unos minutos, cuando no podía encontrarte, pensé…” Harry niega furiosamente con la cabeza “Dios, estaba malditamente asustado, también”
Louis asiente. Y Harry atrapa a Louis en su regazo, le acaricia el pelo, los brazos y el torso desnudo.
Louis se estremece cuando sus dedos llegan a todas ellas.
Harry se lleva la mano a un bolsillo y saca un estuche pequeño de terciopelo negro, pero nunca suelta a Louis. Deja la caja a un lado de la cama, entonces él le está besando.
Le besa largo y duro, después es más suave, pero sus labios siguen siendo constantes en los de Louis.
“Te amo” dice, y Louis asiente “odio verte tan roto” suspira entre besos “Te amo” repite.
Y los papeles se invierten, ahora es Louis quien está entumecido y no puede responder cuando su novio le dice que le ama.
Louis asiente de nuevo, luego niega con la cabeza y más tarde resopla en la boca de Harry.
“Louis” dice, y sus labios están buscando los suyo otra vez. “Cásate conmigo”
Louis abre los ojos lentamente, pero eso es lo único que puede manejar. Entonces mira a Harry a los ojos. Son verdes y son preciosos. Y se ve reflejado en ellos. Y eso eso asombroso.
La sinceridad que ve en ellos es tan clara para él que puede ver como todo pasa en ellos. Ahora Harry se ve preocupado, pero la esperanza también se ve, en alguna parte.
“Louis, dime algo” dice, sus labios rozan la mejilla de Louis, cuando se balancea hacia delante para coger la pequeña caja suave y entregársela a Louis.
“Fui a buscarte esto esta mañana…” sus manos tiemblan y Louis besa su mejilla. Abraza su cuello y se mantiene colgando del cuerpo de Harry durante dos minutos y cuarenta y dos segundos.
Harry contó los segundos, ansiosamente. Y, por favor, no preguntéis por qué.
“Te amo” dice Louis. Y Harry asiente, y nota como el alivio recorre su cuerpo.
“Te amo” responde él. “Siempre”


Última edición por Hola,me llamo ari. el Sáb 01 Feb 2014, 4:28 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| Empty Re: ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY|

Mensaje por ale_babylou Vie 31 Ene 2014, 3:37 pm

Que hermoso one shot encerio escribes muy bien 
Que hermoso te amo por escribir algo tan hermoso  has otro ha sido genial!!! E increíble!!! Soy ale por cierto cuídate mucho besos y abrazos gigantes 
Tu one shot es fabuloso y 
Lo admito llore
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| Empty Re: ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 4:21 am

aleja123 escribió:Que hermoso one shot encerio escribes muy bien 
Que hermoso te amo por escribir algo tan hermoso  has otro ha sido genial!!! E increíble!!! Soy ale por cierto cuídate mucho besos y abrazos gigantes 
Tu one shot es fabuloso y 
Lo admito llore


Muchísimas gracias Ale :) 
De verdad, aprecio los comentarios, me alegro tanto de que te haya gustado porque no estaba muy segura de si este one shot era muy bueno. En mi opinión, tengo mejores, creo. Puedes ver los links a la derecha, debajo de mi nombre ahí están, la mayoría de ellos son de Larry Stylinson :)


Un beso, cielo xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| Empty Re: ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY|

Mensaje por larrypsp Dom 02 Feb 2014, 8:33 pm

simplemente hermoso :D
me encantan tus OS  xd siguee con mas 
yo siempre los leere ;)
bye bye 
besos y abrazos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY| Empty Re: ESTO SE SIENTE COMO UN PARA SIEMPRE, SIN EMBARGO |ONE SHOT -LARRY|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.