O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One shot larry:Para siempre. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One shot larry:Para siempre. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One shot larry:Para siempre. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One shot larry:Para siempre. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One shot larry:Para siempre. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One shot larry:Para siempre. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One shot larry:Para siempre. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One shot larry:Para siempre. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One shot larry:Para siempre. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One shot larry:Para siempre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty One shot larry:Para siempre.

Mensaje por foreverbr4ve Vie 28 Dic 2012, 6:21 pm

Nombre: One shot larry:Para siempre
Autor:Yo.Tania. @foreverbr4ve en twitter :)
Adaptación: No, los chicos no me pertenecen igual.
Género:Drama, romance.
Advertencias:Homofóbicos chau.
Otras páginas: mi blog


One shot larry.

Por siempre.

Harry había planeado hasta el más mínimo detalle para la fiesta.El catering, el lugar, los invitados, todo.Había invitado a todos, menos a Eleanor y Taylor.Ellas basicamente ahora ''trabajaban'' para cubrir la relación que tenían él y Louis, justamente por eso había decidido no invitarlas.La fiesta era para festejar el cumpleaños de Louis, para acompañarlo, para que él lo disfrutara, con las personas que quería, y Taylor y Eleanor definitivamente no eran las indicadas para estar allí.Sabía que si le avisaba a modest! estos harían que invitara a las chicas, por eso no les había contado.Prefería dejarlo secreto o más o menos, para poder disfrutar una noche linda con su novio, su familia y amigos.Sus mejores amigos, Zayn, Liam y Niall habían llamado y avisado que no ivan a poder ir ya que se celebraba en Holmes Chapel, lugar natal de el Styles.Todo estaba planeado rigurosamente para que sea una sorpresa. Jay estaba involucrada en todo. Claro, no sabía ella lo que el ojiverde le tenía preparado a su novio.
Al comienzo, cuando recien se pusieron de novios oficialmente en el 2011, Lou no quería contarle a Jay.Lou había siempre ocultado su sexualidad por miedo a que su madre lo rechazará, había tenido amigas que hacian de ''novias'' para ayudarlo antes de TXF y todo.Temía demasiado a que su mamá no lo aceptará y no quisiese a Harry como su pareja.Pero Harry, como buen novio que era, había ayudado mucho a su Boo Bear para aceptarse completamente él, aceptar que era gay, y así tomar valor y contarle a Jay.Así un día se aparecieron, ambos, en la casa de Jay sostenidos de la mano y le hicieron frente a ella.Tardo tiempo en entenderlo y tuvo que soportar ver a Lou llorando en su casa por peleas con ella pero al final ella comprendió y terminó por aceptarlo.
Harry le tenía preparado otro regalo para él, no solo la fiesta, y este no era solo por su cumpleaños.Había costado elegirlo, había visitado varias tiendas de joyería, había preguntado medio millón de precios, colores, diseños, forma, piedras etc.Pero valía la pena para esa alma joven que tenía a su lado.Ese chico que le sacaba una sonrisa hasta en el peor momento, por el que soportaría todos los obstaculos habidos y por haber tan solo para poder besarlo al final del día, al chico que amaba y amaría para el resto de su vida.Su cabello hermoso, sus ojos celestes grisaceos eran los que le iluminaban todos los días, su sonrisa ,la más bella que jamás había visto, su forma de ser tan preocupada por é, ''forever young'' a veces, sus celos, su completa persona, lo había enamorado de una forma increible, y sabía que era para siempre.Lo sabía con la seguridad que nunca había tenido.Sabía que quería despertarse todas las mañanas y ver esos ojos que irradiaban un ''algo'' inexplicablemente perfecto.Quería pelearse con él todos los días por que ivan a comer.Quería formar una familia con él y enseñarles a sus hijos a luchar por sus sueños y el amor.Quería superar cada obstaculo que les presentará la vida con su ayuda y con su amor.Quería despertarse e irse a dormir con su risa y sus malos chistes.Quería dormirse la ultima noche de su vida teniendo a ese maravillosa persona a su lado.Lo quería para siempre, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe.
Alguna gente creía que le había comprado ese anillo a Taylor ¡JA! Claro, a ella la había visto menos de diez veces en su vida y habían salido menos de cinco en los que salieron un monton de fotos de ellos y ya creían que se amaban y se ivan a casar.Ellas veían eso, pero no veían la manera en que miraba a Lou, la sonrisa que tenía cuando estaba a su lado, lo felices que eran juntos...
Suspiró y se encaminó hacia el lugar donde iva a ser la fiesta, en un gran salon en un edificio de Cheshire.Estacionó y bajo caminando hacia la entrada y pensando en la cajita que tenía dentro de su pantalon.El anillo no había sido facil de elegir, pero al fin lo había echo.
Abrió las puertas y vio como los invitados se preparaban para cuando llegara el cumpleañero.Saludo amablemente y luego de un rato se escucho que llegaba Lou.Lo habían traido engañado.
Cuando entró todos gritaron ¡Sorpresa! pero Harry seguía perdido en las nubes, pensando en lo que tenía dentro de su bolsillo. ¿Y si Lou no quería casarse con él? ¿Y si para él solo era un novio más y ya? Pero eso no podía ser, porque había enfrentado mucho para ser solo un novio casual...
-¡Hazz!- gritó su novio al verlo y corrió a abrazarlo con una sonrisa de cachete a cachete.
Sonrió y se apresuro a corresponderle el abrazo.Cerro los ojos sintiendo a Louis.Sintiendo su vida, su carisma, su felicidad, su todo.Era perfecto.
-¿Tu organizaste todo esto para mi?- preguntó.
-Claro que si, tu te mereces esto y mucho más-
Louis le dio un rápido beso en los labios a Hazza sin avisar y el ojiverde se sonrojó.
-Te amo- le susurró al oido haciendo estremecer al Styles.
Luego la noche se pasó mas o menos rápido....bailaron, tomaron, cenaron y Louis se divirtió como nunca.
Al finalizar la fiesta, todos se fueron a su casa. Harry y Louis estaban sobrios todavía aunque habían tomado unas copas de champaña.
Hazz no podía dejar de pensar un segundo en el anillo.Estaba muy nervioso ''¿Y si le decía que no?'' pensaba y repensaba una y otra vez.Tenía miedo, mucho miedo de ser rechazado, aunque sabía que Lou lo amaba aun seguía creyendo que su novio era mucho para él.
Lou tomó de las manos a Hazz y dijo ¿Vamos a tu casa?.Hazz se limitó a sonreir y asentir. Allí le iva a proponer.
No había querido hacerlo en la celebración porque allí él no podría decirle que no y no soportaría un ''si'' obligado para quedar bien con todos.
Subieron al auto cogidos de la mano y siguieron así todo el trayecto.Lou se la pasaba agradeciendole de mil maneras cuando Hazz estaba escuchando maravillado la magnifica voz de su amado diciendole todas esas cosas lindas.Disfrutaba de cada instante en su compañía porque temía que un día cortasen y toda esa felicidad terminase.Tenía miedo a perderlo, a perder a alguien tan preciado como a su Boo Bear.
Llegaron y Louis apenás entraron lo comenzó a besar como si fuera la ultima vez.No estaba borracho sin embargo estaba feliz, y lo besaba con una gran sonrisa dibujada en el rostro. Harry ni podía creer que el amor de su vida -porque estaba completamente seguro de que era eso- ya cumpliera en poco tiempo 21 años cuando él tenía 18.Estaba grande, aunque seguía comportandose cuando quería como un crio, pero en otros momentos era la persona más madura y preocupada del mundo.Era celoso y cuando quería bastante salvaje. Tenía una personalidad cambiante, varias facetas.Frente a la camara se mostraba de una manera inmadura pero cuando las camaras se apagaban era muy maduro con respecto a Hazz, lo cuidaba, protegía, como si se tratara de una muñeca de porcelana que se fuera a romper con cualquier movimiento brusco.
Harry lo beso también y fueron besandose hasta la habitación de el ojiverde.Por suerte su mamá ya había llegado y dormía.Lou lo tiró en la cama y se recosto sobre él admirandolo desde arriva.
-Te amo Harry, gracias por la hermosa noche que me hiciste pasar, ahora yo te haré pasar una mucho mejor...
Hazz se quedó sin aliento con las palabras de él.
-Lou....tengo algo que decirte.
El mismo se sorprendió.
-¿Qué, mi amor?-
-mmm...tengo algo para ti....
El chico sonrió. Harry sonrió porque Louis sonrió.
-¿Qué?
Harry se corrió del lado de Louis, bajandose de la cama y se arrodillo frente a esta.Louis lo miraba extrañado preguntandose que estaba haciendo el chico.
Cuando Harry sacó el tan ansiado paquetito que había guardado en su bolsillo durante toda la noche de allí, Lou finalmente comprendió lo que estaba por hacer el chico y se llevo una mano al rostro en señal de sorpresa.
-Louis William Tomlinson- comenzó Harry-¿Me daría el honor de ser su esposo?...
Sin contestar nada Lou se lanzó inmediatamente a los brazos del Styles tirandolo al suelo y besandolo desde los rizos hasta su cuello con una sonrisa dibujada en el rostro y en sus ojos.
-¡Te amo!- gritó el Tommo-¡Te amo tanto! ¡Claro que me casaré contigo!-
Harry tenía hasta lagrimas en sus ojos de la felicidad. Se iva a casar con el amor de su vida, no había ninguna felicidad comparada con la que estaba viviendo en ese momento.No importaba las barbas, no importaba mentir al mundo, no importaban las fans, no importaba lo que opinara la gente, no importaba nada, ya que iva a pasar el resto de su vida -y más allá- al lado del chico más maravilloso del mundo.
Así se durmieron riendo, besandose, y riendo nuevamente.Disfrutando de su amor, del amor que tanto habían soñado tener y que ahora contemplaban de cerca...
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por meelü Tomlinson Sáb 29 Dic 2012, 1:02 pm

Awww que lindo me encantooo!!!!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por foreverbr4ve Dom 30 Dic 2012, 2:11 pm

meelü Tomlinson escribió:Awww que lindo me encantooo!!!!

gracias <3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por Tori. Lun 31 Dic 2012, 2:11 am

Oww, estubo hermoso *-* Sigue escribiendo así linda, te salio genial :]

Chau :P
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por foreverbr4ve Lun 31 Dic 2012, 10:37 pm

xXLarryShipperXx escribió:Oww, estubo hermoso *-* Sigue escribiendo así linda, te salio genial :]

Chau :P

ow, gracias ♥️ dsfksdsa.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por check my flow Mar 01 Ene 2013, 1:01 pm

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal me encato, la ame!!

me encata tanto larry!!!!

hace otro shot quiero otro!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por foreverbr4ve Mar 01 Ene 2013, 7:06 pm

mitommosexy escribió:geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal me encato, la ame!!

me encata tanto larry!!!!

hace otro shot quiero otro!!

aw gracias :) no se si voy a hacer más one shots. pero escribo dos fics: https://onlywn.activoforo.com/t27852-this-love-is-oursfanfic-ziall-y-larry ; https://onlywn.activoforo.com/t27464-fanfic-larry-stylinson-when-i-look-at-you
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por anastasiasteele Mar 01 Ene 2013, 11:03 pm

Lo ame enserio es hermoso, espero que algún día se cumpla, ese día seria el mejor de toda mi vida.
anastasiasteele
anastasiasteele


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por foreverbr4ve Miér 02 Ene 2013, 11:37 am

anastasiasteele escribió:Lo ame enserio es hermoso, espero que algún día se cumpla, ese día seria el mejor de toda mi vida.

dfsljksd.Gracias.Si es precioso si pasa :') ojalá que eso haya pasado en la fiesta de cumpleaños de Louis :')
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por TheTommoSwag Miér 02 Ene 2013, 6:23 pm

asdfghjkl no sabia que escribías así de bonito :3 Sigue así que me encanto<3
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por foreverbr4ve Miér 02 Ene 2013, 8:23 pm

TheTommoSwag escribió:asdfghjkl no sabia que escribías así de bonito :3 Sigue así que me encanto<3

FSAJKFSAD :3 no escribo lindo je.Graciasss.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por arancarpintero Jue 03 Ene 2013, 5:57 pm

me puedes matar ya? ME MATASTE, YA. ME ENCANTO, ME ENAMORE ME TODO. ME YAAAA.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por foreverbr4ve Vie 04 Ene 2013, 10:57 am

arancarpintero escribió:me puedes matar ya? ME MATASTE, YA. ME ENCANTO, ME ENAMORE ME TODO. ME YAAAA.

JAJAJ. Gracias (? :)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

One shot larry:Para siempre. Empty Re: One shot larry:Para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.