O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} Empty Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson}

Mensaje por Sofia ! Miér 13 Nov 2013, 1:17 pm

-No mama no quiero ir,por favor-suplicaba


-Harry,ya estas grande para estos caprichos,ademas,Louis es tu mejor amigo,que sucede?-mi madre me miraba con ojos preocupados.


-Nada,solo que no quiero ir!-esta conversación comenzaba a exasperarme-prefiero quedarme solo,yo puedo cuidarme,tengo 16 años-intentaba convencerla sabiendo que seria en vano.


-No Harry,no voy a correr el riesgo de que te suceda algo,te quedaras en casa de Louis-mi madre sentencio.


-Te odio-dije por lo bajo,subiendo las escaleras para encerrarme en mi habitación.






Y ahí estaba a unas cuadras de la casa de los Tomlinson.
Mi madre iba a viajar por 'cuestiones de trabajo' según ella y me quería dejar con su mejor amiga,que casualmente era la madre de 'mi mejor amigo',Louis Tomlinson.

Un castaño de sonrisa perfecta y ojos azules como el mar,no me alcanzan los dedos para contar cuantas veces me habré perdido en ellos,tenia un cuerpo fantástico y las facciones de su cara eran las mas perfectas que podría apreciar.  
Dios,sonaba tan cursi,pero no podía evitarlo,el hacia florecer esa parte de mi,parecía una niña.


Solté un suspiro cuando note que estábamos en la puerta de la casa.


-Bien,Jay no esta en casa,me aviso que estaba trabajando,pero Louis te esta esperando adentro si?-Ella sabia que yo estaba enojado,había negado mi petición de quedarme solo y yo estaba muy gruñón por eso.


-Ajam-Sonaba cortante.


-Harry,no te enojes conmigo,nisiquiera se porque te molesta tanto quedarte con Louis,pensé que eran amigos,nose si se han peleado o...-La corte en ese instante


-No mama,no estamos peleados bien? solo...olvídalo-No quería hablar del tema con ella,No-Adiós-Le di un beso en la mejilla y me baje con mi mochila a los hombros.


Vi como el auto se alejaba soltando un bocinaso de despedida y dejando a mi merced entrar a la casa de Louis y Jay. Volví a soltar otro suspiro y me acerque a las rastras hasta la puerta,me quede meditando un momento como controlaría esto.
Por mas que pensaba no encontraba la solución,así que decidí que las cosas tomarían su propio camino.
Toque el timbre y espere nervioso. Sentí unas pisadas provenir de adentro y  Louis abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja,una corriente eléctrica me golpeo de la cabeza a los pies.



-Hola Hazz!-Ese apodo ya no causaba lo mismo en mi desde hace un año.


-Hola L-lou-Lo único que me faltaba era empezar a tartamudear. 


-Pasa-se iso a un lado para dejarme entrar a su inmaculada casa.


Como de costumbre deje mi mochila al lado de la puerta y me adentre hasta la sala,me senté en el sofá de color chocolate y Louis me siguió por detrás tomando lugar al frente mio.


-Así que...-Se notaba que trataba de entablar algo de conversación-Te vas a quedar aquí por unos días?-Yo asentí.


-Serán tres o cuatro días tal vez-Dije tratando de mantener la mirada,fallando.


-Osea que iremos al instituto juntos?-No había pensado en eso.


-Mhhh hoy es jueves,y me quedare hasta el domingo o el lunes,así que si,mañana iremos juntos-Sonreí de lado,imaginándome ami y a Louis tomados de las manos por las calles,algo imposible.


-Genial-Finalizo,levantándose e indicándome que lo siguiera.


Me levante enseguida yendo escaleras arriba junto con Louis,no perdí la oportunidad de mirarle el trasero.Nos metimos en su habitación,en la cual había un colchón en el suelo,supongo que yo dormiría ahí. 


-Tu dormirás ahí-Dijo señalándome su cama-y yo aquí-dijo apuntando ahora al colchón.


Me quede un segundo pensando en lo tierno que es Louis.


-No hace falta Lou,prefiero dormir en el colchón-Dije enseñándole mis hoyuelos.


El se quedo un segundo mirándome,en los cuales yo me puse algo nervioso y asintió con una mueca.


-Quieres ver una película para matar el tiempo?-Sugirió.


-Claro-Yo sabia bien en donde se ubicaban las películas,así que de el pilón saque ''Grease'',sabia que era la película favorita de Louis. 


Nos pasamos la tarde viendo películas al azar y comiendo palomitas,algo típico de nosotros.Por un momento sentí que volvía a los viejos tiempos,fue fantástico.
Ordenamos todo para que Jay no se molestara y cuando terminamos ella regreso del trabajo.


-Hola Cariño-se dirigió hacia Louis-Hola Harry-Me sonrió y me abrazo.


-Preparare la cena bien? Ve a despertar a tus hermanas de la siesta Lou-Vi como Louis subía y al rato regresaba con tres caras cansadas.


-Hola niñas-dije con mi mejor sonrisa.


Todas sonrieron y me dieron un corto abrazo,Lottie estaba en la casa de una amiga.
Jay nos preparo pasta,cuando terminamos de cenar subimos para dormir.
Tuve que desvestirme y ponerme la ropa de dormir delante de Louis,lo que fue algo incomodo para mi.


-Buenas noches Hazz-dijo en tono cansando.


-Buenas noches Boo-hace tiempo que no lo llamaba así.


Y pude notar como Louis se dormía con una sonrisa en su cara. 








-Harry,porque mejor no se lo dices? No sabes lo que te contestara-Liam me decía lo mas tranquilamente.


-No puedo,que tal si me rechaza? o me odia por toda la vida? no puedo perder su amistad,simplemente no puedo-Aprovechaba que era recreo para acercarme a Liam y descargarme sobre Louis. 


Nos levantamos juntos dispuestos a volver a clase y justo cuando comenzaba a caminar vi una imagen que causo que mi corazón se rompiera en miles de pedazos. 
Era Louis agarrando de la cintura a Eleanor.


-Harry,lo siento mucho-Dijo Liam,pasando un brazo por encima de mis hombros.


Enterré mi cara en su cuello y comencé a llorar,no sabia que mas hacer.
Yo sabia que Louis estaba enamorado de ella,pero nunca creí que llegaría el momento en el cual se pondrían de novios,porque eso eran no? necesitaba que Louis me lo confirmara o negara. 






-Me costo Harry,pero lo logre! pude conquistar a Eleanor-Pude escuchar como mi corazón hacia ''Crack'' y volvía a romperse,fingí una sonrisa.


-Felicitaciones Lou-Pude ver como el sonreía,se notaba que era feliz con ella.


Era mejor olvidarlo....






  


-QUE?! Pero que dices mama?! dime que es una broma por favor-Las lagrimas amenazaban con salir.


-No Hijo,es una gran oportunidad que no pienso desaprovechar,deberás lo siento-Dijo cabizbajo.


-No puedes mama No puedes hacerme esto-Ya estaba Llorando.


-Nos vamos el miércoles-Me dijo antes de irse a la cocina,dejando que me hunda en mis pensamientos.
 


Tenia dos días para despedirme de todos y de todo.De mis amigos,mis lugares favoritos,de Louis.
Lo primero que se me cruzo por la mente cuando mi madre dijo ''Nos vamos a vivir a Estados Unidos'' fue Louis,pensando que haría sin el.Pero luego,como si mi mente me odiara,se me cruzo la imagen de la bruja de Eleanor,recordándome que Louis estaría mas triste si fuera ella la que se marchara.











-Estas jugando con nosotros verdad?-Liam no me creía.


-Claro que lo esta haciendo-Afirmaba Zayn con una sonrisa juguetona. 


-Harry?-Niall tenia ese tono preocupado.


-No es broma,ojala lo fuera-Liam tomo su cabeza con sus manos,la sonrisa de Zayn se esfumo y a Niall comenzaron a aguarse los ojos.No pude resistir y corrí a abrazarlo,ese rubio era totalmente adorable.


-No llores Niall por favor-Ni siquiera me había dado cuanta cuando yo había comenzado a llorar.


-Hey que sucede?-Louis había aparecido luego de pasar la mayoría del tiempo con su novia.


-Nada-conteste cortante,acariciando el pelo de Niall. 


Se iso un silencio incomodo hasta que por fin sonó la campana,tome a Niall de la mano y lo arrastre hacia el salón.  


-No puedes irte-Dijo Liam,ahora todos,excepto Louis,estábamos en el salón.


-Tengo que hacerlo,mi madre me ordena,soy menor,pero cuando tenga 18 volveré de acuerdo?-Trate de motivarlos con eso.


-Pero es demasiado tiempo-Niall estaba siendo pesimista.


-Lose,pero seria peor no volver nunca verdad?-Puse mi sonrisa mas forzada y ellos hicieron lo mismo asintiendo.


Me quedaba hablar con Louis.
De echo,había tomado una decisión,me iba a ir mañana verdad? Bueno,no perdía nada confesandole mi amo.


-Y que pasa si el te corresponde?-Liam taladraba mi cabeza mientras caminábamos hacia nuestras casas.


-Eso no ocurrirá Li,tranquilo-El soltó un suspiro rindiéndose y caminando a mi lado,cambiando el tema de conversación.








No faltaba mucho para que Louis llegara.
Debía reconocer que estaba nervioso y ansioso.
Se escucho el sonido del timbre,iba arreglando mis rulos por el camino,sabiendo que no tendrían arreglo,suspire y abrí la puerta. Ahí estaba el,tan perfecto como siempre.


-Hey Hazz-Dijo muy bajito,algo así como...desanimado?


-Lou-dije tratando de sonreír. Tratando...


Nos sentamos en la sala mirando los dos al suelo,no sabia como comenzar...


-Bien,tengo dos cosas que decirte-Louis levanto la vista,chocando eses ojos azules mares con verde esmeralda-Me voy Louis.


-Que? a donde? de viaje?-Creo que el capto el hecho que del país,pero no quería aceptarlo.


-No Louis,A estados unidos...Ya sabes,a vivir-Jugaba nerviosamente con mis dedos.


-No es posible,no puedes irte Hazz-Escuchaba su voz romperse y me dolía en lo mas profundo de mi ser. 


-Volveré Lou,lo prometo,pero tienes que esperar a que cumpla 18-Debía decirle lo otro,antes de acobardarme-Yo...Necesito decirte algo mas.


El levanto otra ves su mirada del suelo ahora con algunas lagrimas de ellos que desterraron la poca seriedad que me quedaba.


-Yo,E-espero que no me odies por favor Dije mirando al suelo-Hace un año que no siento que seamos amigos Lou yo..-Louis me corto.


-De que hablas? Tu eres mi mejor amigo Hazz,que te hace creer que..-Ahora lo corte yo levantando la mano,sin poder seguir escuchando la palabra 'mejor amigo' hacia mi.


-Ese es el problema Louis,yo no siento que tu seas mi mejor amigo si? tal ves me odies eternamente por esto,pero...Tu me gustas,cuando dije que te felicitaba por estar con Eleanor era mentira,sentía celos y rabia porque yo quería estar en su lugar,la envidio-No levantaba la mirada del suelo.


El silencio era tan grande que escuche como Louis tragaba en seco tratando de asumir lo que acaba de decirle,se levanto de su lugar,y al segundo escuche el portazo de la entrada principal.
Me largue a llorar como nunca en la vida,me había rechazado como yo había predicho.
Por lo menos mañana me iría,sabiendo que no tendría que cruzarme con el nunca mas. 




La historia se reproducía en mi mente mientras que ajustaba el cinturón de seguridad del avión,listo para despegar y alejarme de esta vida y aterrizar en una nueva.
Lejos de Louis,que ya de por si seguro me odiaba.
Lo mas doloroso era dejar a mis amigos,pero sabia que entre ellos estaba el chico que destrozo mi corazón,era mejor olvidarlo.  






-----------------------------------------------------------------


Esto tiene segunda parte <3 
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} Empty Re: Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson}

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 13 Nov 2013, 1:44 pm

Oh dioss que triste :)
Tienes que seguirla pronto!!
Saludos
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} Empty Re: Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson}

Mensaje por Sofia ! Miér 13 Nov 2013, 2:43 pm

_ForeverHazza1D escribió:Oh dioss que triste :)
Tienes que seguirla pronto!!
Saludos
No le dejare un final triste(? no sirvo para eso xd Ya subo otro pedasito.
Beso!
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} Empty Re: Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson}

Mensaje por Sofia ! Miér 13 Nov 2013, 5:05 pm

Me desperté un poco y mire el reloj.
DIOS! VOY A PERDER MI VUELO!

Me levante haciendo que las sabanas caigan al suelo y me empece a vestir a la velocidad de la luz.
Me puse un jean negro ajustado,mi remera escote en V y mis viejas botas marrones.
Revolví todo el departamento y sonreí victorioso cuando encontré el pasaje de avión,tome a toda velocidad mi maleta y salí hacia la calle,pare al primer taxi que vi y me subí indicándole que debía ir al aeropuerto.
Cuando baje del vehículo sonreí aliviado al ver que los pasajeros estaba haciendo la fila,indicadome que mi vuelo todabia no había salido,forme la fila tranquilamente y cuando llego mi turno mostré los papeles,subí y me sentía algo nervioso.Le mande un mensaje a mi mama y ajuste el cinturón de seguridad del avión.


Después de aver estado casi 3 años viviendo en Estados Unidos me dirigía a visitar Holmes Chapel En Inglaterra.Yo les prometí a mis amigos que volvería y ahora estaba cumpliendo mi promesa,iba a regresar a mi pueblo para ver a mis amigos.Pero había un pequeño detalle...Yo no les avise que iría a visitarlos,mierda.


Deja de pensar en mis preocupaciones y cerré los ojos intentando dormir un poco,y al parecer funciono mi intento de siesta porque a los pocos minutos sentí como los parpados me pesaban y todo se volvía negro.


Estamos apunto de aterrizar 


El sonido de la azafata por el megáfono mencionando que estábamos apunto de llegar a nuestro destino iso que me despertara.
Sentí como el avión tocaba suelo y las ansias me carcomían.
Los pasajeros comenzamos a bajar y vi como cada uno tomaba un rumbo distinto.


Busque mi maleta y empece a caminar sin un destino fijo al cual ir,ojee mi reloj y eran las tres de la tarde.Honestamente la cena del avión no era muy buena. Podia oír como mi estomago gruñía por algo de comida decente. Recordé un pequeños restaurante cerca de mi casa al cual iba de ves en cuando con Niall y este comía como si no hubiera un mañana,Sonreí recordando aquellos buenos tiempos.  


Me sentía algo perdido,pero era el lugar en donde me había criado no? tenia que recordar.
Aunque estuve ausente algunos años pude encontrar sin problema aquel restaurante de viejos momentos,era como si mi cuerpo me hubiera guiado solo hacia ese pequeño lugar.


Entre y mire a mi alrededor,no había cambiado nada,los cuadros,las cortinas y las plantas seguían igual,como si el tiempo se hubiera detenido y el único que hubiera crecido fuera yo.


Me senté en una mesa alejada de la entrada y pedí un plato de pastas,mientras que esperaba pude notar que entraban dos chicos al local,pero no sabría describirlos ya que es estaba demasiado atrás,solo puedo decir que uno era morocho.
Me trajeron mi comida y prácticamente me la devore,por un momento sentí que era Niall.
Pague por la buena comida y me dispuse a salir.
Me pare enfrente de la puerta desviando mi mirada así la pareja de chicos que estaba sentada,el morocho tenia vista directa hacia mi,en cambio el rubio estaba de espaldas.
Me frustraba el echo de no saber quien era ese chico,lo conocía de algún lado.
Me quede parado viendo unos fijamente al chico moreno hasta que este levanto la mirada y se choco con la mía. Seguí viéndome hasta que grito asombrado.


-Harry!!?-Yo asentí lentamente todabia sin recordar quien era el.


Su acompañante se dio vuelta con la cara confundida,pero en cuanto me vio la cambio por una sonrisa de oreja a oreja,rápidamente salto de su silla y se colgó de mi cuello.


-Harry Volviste!!!-Se aparto un poco de mi y pude ver su cara con mayor claridad.Y me cayeron todas las fichas juntas...


-Niall?!!? Zayn?!?!?-Le devolví el efusivo abrazo a Niall y Zayn se unió a el.


-Por un momento no los reconocí chicos!-Y era cierto,valla que estaban cambiados.


Zayn tenia las facciones de su rostro mas duras y masculinas que hace tres años,tenia un pequeño jopo peinado hacia arriba,pero lo que mas llamo la atención fueron sus brazos adornados de lindos tatuajes,tenia a un aspecto de chico malo.
Niall también estaba bastante cambiado a mi parecer,cuando me había ido tenia esa cara angelical y no había cambiado esa parte,pero ahora sus facciones eran mas maduras,tenia un jopo las alto que el de Zayn y por lo visto,había enderezado sus dientes,me gustaban cuando eran chuequitos,se veía adorable.Claramente,sus ojos seguían siendo de ese celeste hermosos.


-Bueno,tu estas irreconocible Harry-Dijo Zayn examinándome de la cabeza a los pies.


-Tampoco mires tanto Malik-Dijo Niall fingiendo... ¿celos?


Zayn soltó una pequeña risa y abrazo a Niall por atrás plantandole un pequeño beso en los labios.
Casi se me cae la mandíbula en el mismo momento...


-Ustedes están...? es decir,los dos,ustedes? juntos?...-No sabia como formular la pregunta por lo sorprendido que estaba.


Niall soltó una risita-De echo si,estamos saliendo desde hace un año-Respondió el rubio con una sonrisa de enamorado. 




-Buau,felicidades chicos-Les sonreí a ambos y salimos los tres juntos del restaurante,ellos me iban contando como empezaron a salir y que Zayn le escribió una canción a mi rubio amigo para confesarle todo su amor,de echo,esa parte no me sorprendió,yo sabia que Zayn se hacia el 'Bad boy' pero era un sentimental romántico.


No reprendí una carcajada en ese momento-No te rías Styles-Zayn me fulmino con la mirada.


-Perdón señor Zayn Cursi Malik-Niall se rió junto conmigo y Zayn soltó un bufido.


Niall le dio un fugas beso en los labios que lo calmo.Me sorprendía ver como Niall tenia ese efecto en el morocho.


-Bien,en donde te quedaras Hazza?-Me pregunto Niall.


-Supongo que en un hotel-Dije alzando los hombros,restandole importancia.


-Porque no te quedas en mi departamento conmigo?-Sugirió Zayn.


-No lo se...Es decir,ustedes no viven juntos?-Mire a la pareja abrazada.


-De echo no,estamos planeado mudarnos juntos el año que viene,pero todabia vivimos separados-Explico Niall.


-En ese caso...sera un placer vivir contigo Zayn-Dije regalando una sonrisa adornada por hoyuelos.








-Tienes un lindo apartamento Zayni-Mi amigo me miro extrañado por el apodo que le puse y negó con la cabeza riendo.


Me senté en los cómodos sofás color blanco crema y a los minutos alguien toco el timbre.


-Harry puedes abrir la puerta tu? estoy algo ocupado con la cena-Desde la sala pude ver como Zayn trataba de hacer equilibrio con ollas en sus manos.


Solté una sonora carcajada por las caras de mi amigo y me dirigí a abrir la puerta.


-Zayn cuantas veces tengo que decirte que..-Era Liam,antes de terminar la frase,se dio cuenta que era yo y quedo mirándome por una fracción de segundos antes de reaccionar.


-Hazza!-Grito,y me abrazo efusivamente.


-Hey Li!-Grite igual de emocionado.


No podía creer cuanto habían cambiado mis amigos.Hace unos años podías ver a Liam y pensar que era el típico chico vergonzoso y tímido,pero ahora estaba echo todo un hombre,tenia las fracciones mas masculinas y definidas,llevaba una gorra DC que lo hacia ver mas guapo,y al igual que Zayn tenia tatuajes en los brazos,aunque no tantos como el moreno. 


-Siento que paso tanto tiempo,que haces por aquí?-No podía ocultar su emoción,Liam y yo siempre  habíamos sido muy unidos,y lo seguíamos siendo.


-''cuando tenga 18 volveré''-Repetí lo que dije hace un par de años.


Liam sonrió nostálgico recordando cuando dije eso-Es bueno que estés de vuelta,aunque sea un pequeño tiempo,te extrañábamos.


-Y yo a ustedes-Respondí


Fuimos directo hacia la sala y comenzamos a charlar acerca de nuestras vidas. 
Luego de un tiempo apareció Zayn poniendo tres platos en la mesa y una pizza en el centro.
Comimos entre risas y bromas,me sentía en casa otra ves.


Liam se despidió de nosotros.


-Creo que es hora de dormir no Risitos?-Zayn y los apodos raros que me pone...








Me fije la hora y ya eran las 12 del mediodía.
Nunca había dormido tanto.


Me levante y me cambie.
Note que Zayn se había ido a trabajar,así que decidí hacer algo lindo por el y le prepare el almuerzo,ya que yo de seguro comería afuera para familiarizarme un poco mas de nuevo.
Le deje la comida en el microondas,guarde mi celular en el bolsillo y salí hacia la calle.


Habia un ambiente tranquilo,como solía recordarlo.
Graciosamente no camine ni dos cuadras y me pare en una plaza.Unos chicos estaban haciendo trucos con sus skates y eso me dejo embobado,puede ser por el echo de que si yo me subiera a alguna de esas tablas terminaría en el hospital.Me senté en una banca a admirar los movimientos tan precisos de aquellos chicos,honestamente eran muy buenos,pero había uno que se resaltaba del resto.Estaba lejos de ellos pero no tanto,así que pude descifrar que era castaño y tenia un jopo,poseía un cuerpo escultural,y tenia tatuajes en sus brazos.Se que no podía verlo muy de cerca,pero era un lindo muchacho.


Seguí observando los trucos de aquel chicos,pero en un momento este paro en seco,de la nada.
Se quedo quieto ¿se habrá dado cuenta que lo observo? ¿se sentirá incomodo?


De pronto,el chico se dio vuelta causando que azul y verde chocaran. 


Sentí como el alma se me iba a los pies al ver al ojiazul...A Louis... 






-------------------------------------
A este capitulo lo tenia preparado hace unas dos horas pero sorpresivamente se me borro! me causo una frustración terrible! pero bueno,lo volví a escribir todo y de paso corregí algunas cosa.En un rato subo el ultimo capitulo porque es un One shot y lo estoy haciendo muy largo D:
Tengo una duda,de que país son ustedes? díganme <3 besos!  
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} Empty Re: Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson}

Mensaje por Sofia ! Miér 13 Nov 2013, 7:47 pm

No sabia como reaccionar,mi cuerpo me estaba traicionando ya que me pare y luego de eso no pude moverme.
Louis seguía mirándome fijo pero con una expresión de sorpresa en su rostro.
No podía creer lo hermoso que era,ahora que había crecido estaba mas perfecto que nunca.




Pasaron momentos como un flash de cuando yo y Louis compartíamos cosas,desde pequeños hasta adolescentes como teníamos una amistad diferente a la del resto,siendo mas cariñosos y mas unidos,pasando fiestas juntos,momentos difíciles en los que estábamos el uno para el otro,y por ultimo aquel día en el cual Louis se fue de mi casa echando un portazo después de que le dije que estaba enamorado de el.




Ese ultimo recuerdo me trajo de nuevo a la realidad. Louis seguía ahí,mirándome.
Y yo escuchaba de nuevo ese ''Crack'',ese sonido que se reproducía siempre que recordaba aquel momento miserable de mi vida,cuando todo se vino abajo y sabia que había perdido a Louis para siempre.




Mi mente me torturaba diciéndome ''Vamos,porque te quedas parado Harry? camina,Louis ya no te quiere,entiéndelo,olvídalo,déjalo hacer su vida en paz''.Me costaba,pero era verdad,probablemente Louis seguía siendo feliz con...Eleanor,por un momento la había apartado de la historia,pero luego recordé que cuando me fui seguían siendo novios,así que seguro ahora estaban mas felices que nunca. 



Como si eso ultimo terminara con la destrucción total de mi corazón,metí mis manos en los bolsillos del jean y cabizbajo comencé a caminar sin rumbo otra ves. La vista se me empezó a nublar y con mis manos aparte las pocas lagrimas que descendían por mi mejilla. 
Escuche como unas ruedas de patineta iban siguiendo mis pasos,levante la vista y por el rabillo del ojo pude notar como Louis venia siguiéndome de atrás. Suspire pesadamente y lo ignore,era lo mejor. 
Pase por un puesto de flores y vi unas rosas eso me trajo un lindo recuerdo de cuando yo y Louis teníamos nueve años...


-Louis mira que lindas rosas-Dije señalando el jardín de una vecina,lleno de rosas-Creo que son las flores mas lindas que hay.




Louis me miraba pensativo.




-Ya vuelvo-Fue lo único que dijo.




Lo vi atravesar el jardín de esa vecina que era tan gruñona al momento de defender sus plantas,se dirigía directo hacia las rosas,le grite un ''Louis que haces?! Vuelve!'' pero lo ignoro completamente.
Lo vi tomar una rosa,una de las mas lindas que había sus zapatillas se habían embarrado pero salio del jardín y se planto en frente mio algo sonrojado.




-Es para ti Hazz-Me entrego la flor y creía que me iba a derretir en ese mismo momento,Louis era muy tierno.




Luego de eso pude ver como se alejaba algo avergonzado por el acto cursi que había cometido.








Ese recuerdo me genero una sonrisa con hoyuelos incluidos,seguí caminando y también podía seguir oyendo el sonido de las ruedas del Skate por el suelo de cemento.
Me resigne y me volví a sentar en una banca de madera que había cerca.
¿Porque Louis me estaba haciendo esto? 
Justo cuando levante la vista pude divisar a un chico pasando en patinera,pero no era Louis,osea que había imaginado que el estaba detrás mio cuando en realidad era otro chico? Si,todo producto de mi imaginación,genial Styles,sigue así...


Solté otro suspiro,uno de los miles,y justo cuando estaba mi apunto de levantarme,una rosa callo en mi regazo,la mire durante un tiempo considerable.
Mire hacia atrás de la banca y casi se me sale el corazón de la boca.


-Louis-Dije casi como un suspiro.


-Hola Hazz-Me sonrió y no pude evitar sonreír también,mierda,me esta dominando. 


Se sentó al lado mio apoyando sus pies en la skate en ves de en el suelo,se balanceaba en ella,estaba nervioso,y es entendible,no nos despedimos de la mejor forma que digamos.


-Cumpliste tu promesa-Dijo cabizbajo-Volviste


-Así es-El levanto la vista y no pude evitar hacer lo mismo,eramos como espejos.




Tome la rosa la examine.


-Recuerdas cuando me embarre para traerte la rosa del jardín de la vieja gruñona?-Recordó con una sonrisa.


-Lo recuerdo cada ves que veo una Lou-Dije enseñándole mis hoyuelos-Como va todo con Eleanor?-Trate de fingir que nunca nos habíamos peleado,que todo seguía igual.


-Termine con ella-Dijo mirando a la nada.


-Oh,yo...lo siento mucho Lou-En verdad si estaba triste por el,no importa cuanto la odiara,ella hacia feliz a Louis no? si el era feliz,estoces lo era yo también.


-Lo hice después de que te fuiste-Me miro a los ojos.


-Q-que??-Que estaba queriendo decir con eso?!


Soltó un suspiro pesado-Si,lo hice,creo que todo este tiempo trate de engañarme ami mismo sabes? cuando tu me dijiste que gustabas de mi,un hormiguero se desarrollo en mi estomago,y eso nunca me había pasado con Eleanor,creo que solo porque vi que es una chica linda fingí que me gustaba.Se que el día que me confesaste todo yo me fui,pero no podía gritarte,y tampoco abrazarte y decirte que yo también te amaba,me sentía perdido y confundido.Nuestra amistad no era normal,para nada,eramos el triple de cariñosos que otros amigos.Cuando me fui a mi casa estuve pensando por horas y horas hasta que llegue a la conclusión de que yo tampoco te quería como amigo.Fui a tu casa,pero ya no estabas Hazza,no me habías dicho que te ibas a ir un día antes de decírmelo,mi corazón se había roto,pero luego recordé que me prometiste que volverías,y tu nunca rompías una promesa,desde que te fuiste no eh estado con nadie,vos te habías llevado mi corazón. Nunca le dije nada a los chicos por miedo,nose,tal ves tu ya no sentías nada por mi y yo quedaba como un idiota.


-Dame la mano-Tenia los ojos cristalizados,el discurso de Louis me había puesto muy sentimental,por fin me correspondía.


Me miro algo extrañado,pero tomo mi mano,yo me levante y entrelace mi mano con la suya.Encajaban a la perfección como un rompecabezas,sin previo aviso comenzamos a caminar tomados de la mano,como una pareja,siempre había soñando con esto,antes pensaba que era imposible,pero eso era pasado.


-Hazz esto significa que me perdonas?-Creo que podía notar la ilusión en su voz. 


Solté una risita-Eres un manipulador Tomlinson-y le plante un pico en los labios.


El se quedo quieto,pero luego me tomo de la cintura,enrede las manos en su pelo y comenzó una danza entre nuestras lenguas. Necesitamos oxigeno asi que nos separamos y juntamos nuestras frentes.


-Siento que estos años fueron una eternidad separado de ti Hazz,no vuelvas a Estados Unidos por favor,no quiero perderte-dijo con preocupación Louis.


-Louis,tengo 18,ya soy mayor,puedo hacer lo que quiera,y lo que quiero es quedarme aquí contigo-Le dije antes de juntar nuestros labios en otro dulce beso.Otros de los millones que nos daríamos. 






                                                                                




                                                                                 FIN

-------------------------------------------
Nose si les gusta el final(? 
Aviso que voy a seguir haciendo mas e.e
Necesito mejorar algunas cosas no? bueno en fin,espero que les halla gustado.
Larry Rulz. 
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} Empty Re: Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson}

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 13 Nov 2013, 8:48 pm

por mi estaría bien que siguieras con este jejeje
fue muy lindo
me dio mucha ternura
saludos
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} Empty Re: Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson}

Mensaje por Sofia ! Jue 14 Nov 2013, 10:27 am

BrookneyBrowny escribió:por mi estaría bien que siguieras con este jejeje
fue muy lindo
me dio mucha ternura
saludos
Graciasssss <3 por un momento pensé que el final había sido pedorro o algo así (?
Saludoss :))
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson} Empty Re: Un tiempo para pensar (One shot) ¨{Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.