O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 17 Ene 2014, 10:13 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola!! ame el capitulo fue PERFECTO!!! lo ame!! ESTUPIDO ZAYN!!! siguela siguela siguela sube cuando puedas linda

Holaa cielo! slkdjas que bueno que te gustara tanto el capi *-* laskdja si estúpido Zayn :cc , subiré ahora cariño, besooos !
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 17 Ene 2014, 10:30 pm

Capítulo 5
 
-Espere!, necesito hacer algo  primero – Habló Niall al taxista que se encontraba fuera de su casa con todas sus maletas . Todo había resultado de maravillas, el señor Geoff le había informado que los habitantes o ex habitantes del departamento tenían todo preparado para mudarse a otro lugar y hoy mismo habrían dejado el departamento libre, así que tomó todas sus pertenencias lo más rápido que pudo, las acomodó en sus maletas y luego llamó a un taxi, pensó en quedarse para explicarle a Zayn que se iría, pero después pensó ¿Para qué? Ya no eran nada, no tenía que explicar lo que hacía o dejaba de hacer, pero también supo que no podía llegar e irse como si nada, así que antes de irse entró nuevamente a la casa… iba a extrañar este lugar horrores, pero tenía que hacerlo, las cortinas azules, pero no lo suficiente opaco como para que la casa quedase en penumbras, los muebles, los sillones, todo…
 Suspiró, ¿es que acaso las cosas no dejaban de ser tan dolorosas? , tomó una hoja de papel de las que tenían en la cocina donde dejaban mensajes, notas, etc. Como la última que le dejó Zayn en la cual decía ¨Tuve que salir temprano , llegaré en un par de horas – Zayn¨ , tomó un bolígrafo y anotó en ella, tomó el papel y lo dobló por la mitad y escribió ‘Zayn’ encima y caminó hacia su dormitorio, ahí posado sobre la cama estaba un pequeño osito de peluche, dejó la nota en la cama y tomó el osito en sus manos Javvad
 
Flashback*
 
-Cariño… - susurró Zayn detrás de Niall –
 
-Hola amor – saludó Niall con una sonrisa y un pequeño beso – que pasa?
 
-Mira lo que te traje! – dijo emocionado el morocho poniendo un osito enfrente de Niall –
 
-   Es muy lindo! – menciónó el rubio, en verdad el osito era muy adorable, tenía el color café oscuro con ojos grandes y cafés más claros y tenía una clase de chaqueta de cuero envolviendo sus bracitos, era como una versión de su novio echa de felpa y más adorable - … cuál es su nombre? – preguntó Niall abrazando al pequeño osito, ¡era tan lindo!
 
-   Javvad… como trabajo medio día de miércoles a viernes pensé que me extrañarías y este pequeñin – dijo apuntando al osito – me reemplazará mientras no estoy – sonrió
 
-   Es muy lindo Zayn – elogió – es idéntico a ti, ¿seguro que no es tu gemelo perdido? –bromeó
 
-   No… – rio un poco – yo soy más apuesto.
 
   -Ya quisieras – rio Niall mientras que Zayn se hacía el ofendido –
 
-   Gracias, también te amo – dijo en plan sarcástico –
 
-   Jaja… gracias Zayn lo llevaré conmigo a todas partes – dijo mientras lo abrazaba nuevamente –
 
 
-   Genial… ahora tengo envidia de ese oso – dijo Zayn –
 
-   Oh cállate… - dijo juguetonamente para luego besar a su novio –
 
Fin del Flashback
 
Y lo cierto era que Niall si iba con ese osito para todas partes, como era pequeño a veces lo llevaba a los paseos que tenía con Zayn, cuando salían a la playa, al campo o cosas así , dormía con él, estaba cuando él cocinaba, cuando veía televisión, para todo. Tuvo las ganas de llevárselo con él hacia su nuevo hogar, pero si quería empezar de nuevo y olvidar todo no podía tener distracciones, así que lo abrazó por última vez, seguía siendo tan suave y ‘apretujable’ como desde que se lo regaló Zayn y lo dejó sobre la cama al lado donde él dormía y en donde dormía Zayn dejó la nota, y fue corriendo hacia afuera, no quería seguir haciendo esperar al taxista que era ajeno a todos sus problemas. Cerró la puerta para luego ir y subirse al taxi, le indicó la dirección de su nuevo departamento, suspiró era hora de dejar todo atrás, era lo mejor.
 
(   *   )-------------(   *   )-------------(   *   )
 
Zayn luego de despedirse de sus amigos, se subió a su motocicleta para ir a su casa, no había tomado ni media cerveza, no tenía ganas, además de que tenía algo de sueño y el hambre comenzaba a hacerse presente, se puso su casco y arrancó, no tenía una motocicleta por ser un ‘chico malo’ claro que no, simplemente gracias a ella llegaba rápido a su destino y era de más libertad que un automóvil. Hoy no había recibido ninguna llamada de Niall preguntándole como estaba o si había comido algo ‘‘Tú sales a divertirte mientras yo me quedo como un idiota preocupándome por ti, si es que estas bien… si no te ha pasado nada malo… si has comido…’’ resonaron en su cabeza las palabras del rubio, tal vez por eso mismo tenía hambre, Niall siempre le llamó para preguntar si había comido y si no lo había hecho le pedía que por favor lo hiciera para que no le pasara nada malo… alejó los pensamientos de su mente, obviamente tendría que acostumbrarse ya que había hecho enfadar mucho al oji-azul.
 
 (…)
 
 
Llegó a su casa y estacionó la motocicleta en garaje para después sacar las llaves de la puerta principal, todas las luces estaban apagadas, miró la hora: 22:12 era aún temprano, se extrañó. Abrió la puerta, estaba todo a oscuras y había un increíble silencio.
 
-Niall? – le llamó –
 
Silencio.
 
-Niaaall… - no estaba en la sala por lo menos, era extraño, no estaba para recibirlo con un abrazo o un inocente beso en la mejilla… Pero que estúpido eres Malik, ustedes ya no son nada.
 
-Niall? – le llamó entrando a la cocina –
 
Más silencio.
 
-Niall… - dijo más preocupado – Niall, vamos no juegues.
 
Silencio.
 
 
Volvió a la sala, solo para darse cuenta de que los CD’s de música de Niall no estaban.
 
 
-No no no no no… - dijo Zayn desesperado, corrió rápidamente a su habitación, vacia, fue como rayo al armario, ni una sola prenda del rubio. Su mano fue a para a su boca no no no… seguía pensando. Se dio vuelta para ver la cama tendida, se acercó al ver una hoja de papel sobre ella, al levantarlo notó que esta tenía su nombre escrita con la letra de Niall, no puede ser, era claro lo que iba a encontrar ahí, la abrió para leer lo que decía:
¨Me fui a mi nuevo departamento, ahora podrás dormir en tu cama y divertirte con quien se te dé la gana –Niall¨
 
Zayn releyó una y otra vez la misma nota, eso era todo?, esa era su ‘despedida’ , Dios, esto no podía ser peor …
 
-¿Cuánto daño te he hecho Niall? –susurró.
 
Su mano se posó sobre sus ojos, sujetando la cabeza, definitivamente estos no eran los sentimientos que debería sentir, no fue así como creyó, como le hicieron creer… era definitivamente mucho peor.
 
Se acostó sobre la cama pero al sentir algo en su espalda, volvió a sentarse, miró sobre su hombro para ver a ‘Javvad’ estaba sobre la parte que ocupaba Niall de la cama de dos plazas, lo sujetó en sus manos, recordaba cuando se lo había regalado, Niall jamás se separaba de él, incluso hace uno o dos años atrás lo encontró dormido en el sofá boca abajo, él solo rio para luego tomarlo en sus brazos y llevarlo a la cama, agradeció que Niall pesara menos que una pluma, o al menos así lo sentía él, pero le sorprendió ver que al darlo vuelta para tomarlo en sus brazos, Niall se había quedado dormido con el osito entre sus brazos, fue una de las escenas más tiernas que había presenciado y por Dios que han sido muchas –aunque no era de extrañarse con un novio como Niall- y no dudó un segundo en ir a buscar su cámara en cuanto dejó a Niall sobre la cama y tomarle una foto…
 Ahora sólo tenía a este osito, Niall había arrasado con todas sus cosas con una rapidez increíble, no le había dejado nada, salvo este pequeño peluche.
 
Suspiró, esto no estaba bien… por Dios, no llevaba ni un día lejos de Niall y ya se estaba arrepintiendo de todo, ¿porque los malditos pequeños detalles tenían que ser tan odiosamente dolorosos? Miró a Javvad se parecía a él, por eso lo había elegido, para que Niall no lo extrañara tanto, esa chaquetita de cuero se le veía muy tierna y debajo de ella una camisa blanca, justo como se vestía él la mayoría de las veces.
 
Zayn no sabe si fue por instinto o cualquier otra cosa de la que no está consiente cuando le saca la chaquetita de cuero al osito, no había nada fuera de lo común, a excepción de cuatro números escritos con corrector blanco ‘1008’ ¿Qué?, no decía nada más aparte de eso.
 

Sin más se desvistió y se puso su pijama, o por lo menos la parte de abajo, y se dispuso a dormir, el hambre se le había esfumado, y a por más patético que fuese, no pudo evitar dormirse abrazando a Javvad.                                                 


-----------------   *   --------------------   *   -----------------------


Holaa mis coransoncitos de miel!! *-* Me extrañaron?  no  asdjalksdjla :cc Perdón por no subirles capitulo ayer u.u, me gustaría subirles seguido pero aveces no se puede :cc .... Pero bueno, basta de lagrimas, de ahora en adelante comienza lo que todas quieres y lo que algunas desean en secreto(?  comienza el sufrimiento de Zayn - No me digan que no, con tantos mensajes de odio era muy deducible - Jijiji, y también comienza a aparecer Larry! *--* como amo a esos dos :'33 ladjas bueno, no los aburro más ... no me abandonen ! :'cc alsjdkas besitoos byee
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 17 Ene 2014, 11:00 pm

Hola
Me puse a llorar por el cap
Todo es culpa de Zayn, no merece perdon de Niall
Que aparesca Larry pronto
Siguela pronto
Bye Bye
 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por PanquesitoSexy Sáb 18 Ene 2014, 11:09 am

Oh Jodeer! baba Síguela por favor!. No tengo palabras para describir tu novee...! Es que es tan...¡G-E-N-I-A-L!  PD: Soy tu nueva reader! Jijiji...:'3
Siguela.:)
PanquesitoSexy
PanquesitoSexy


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Flor! Sáb 18 Ene 2014, 11:50 am

Wuajajajjaja... Al fin Zayn sufre!! (Na pobre negro).
Que el rubio se consiga a Liam! (ahaha solo para que sufra Zayn).
Ya quiero otro capitulo!!!
Saludos :) 
 :shimi: 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 18 Ene 2014, 2:17 pm

Siii es momento de que Zayn sufra!!!
.-. Larry *w* ellos ayudaran a Niall?
Me encanta! Continuala pront!
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 19 Ene 2014, 10:15 pm

Alexis4Life escribió:Hola
Me puse a llorar por el cap
Todo es culpa de Zayn, no merece perdon de Niall
Que aparesca Larry pronto
Siguela pronto
Bye Bye
 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 961472736 
Hola cariño! Enserio te has puesto a llorar? oh, lo siento, no era mi intención :cc no Zayn no lo merece, merece sufrir(?  aslkdja Larry ya está por aparecer ;)) , la sigo pronto *--* , besitoss byee
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 19 Ene 2014, 10:17 pm

PanquesitoSexy escribió:Oh Jodeer! baba Síguela por favor!. No tengo palabras para describir tu novee...! Es que es tan...¡G-E-N-I-A-L!  PD: Soy tu nueva reader! Jijiji...:'3
Siguela.:)
Lkkjaslkdja Hola pequeñita *-*! ljasdjsa que bueno que te gustara tanto mi fic corazón, lasjdaj bienvenida pequeña *--* alskjda :33 la seguiré pronto <3! besitoos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 19 Ene 2014, 10:20 pm

Beleen922 escribió:
Wuajajajjaja... Al fin Zayn sufre!! (Na pobre negro).
Que el rubio se consiga a Liam! (ahaha solo para que sufra Zayn).
Ya quiero otro capitulo!!!
Saludos :) 
 :shimi: 

slkajdslakda xDD Si al fin Zayn comienza a sufrir ejejej :33 Liam podría ayudar mucho a Niall en estos momentos, pero Niall es muy bueno y lo último que haría sería hacer sufrir a Zayn apropósito, aún lo ama ;-; :cc lsjldkaj subiré dentro de poco cielo! , besitooos! , saludo para ti también *-*
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 19 Ene 2014, 10:23 pm

May Sheeran escribió:Siii es momento de que Zayn sufra!!!
.-. Larry *w* ellos ayudaran a Niall?
Me encanta! Continuala pront!
Bye ;)
ldlkajldsa Todas odian a Zayn en estos momentos xDD todas quieren su sufrimiento, vaya... si que lo odian xD... Larry *-*, ellos harán un papel secundario bastante importante, es todo lo que te diré amorcito *-* asklda que bueno que te encante! ese era mi propósito, ya seguiré dentro de poco, byeee !! besooos! 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Lun 20 Ene 2014, 1:35 pm

AL FIN SUBISTEEEE
ESTABA ESPERANDO POR ESE CAPITULOOO
kjashfkjas senti re feo cuando zayn llego y no habia nadie :ccc
y SI!
AL FIN LLEGA EL SUFRIMIENTO DE ZAYN!!
yeih!!
lo que tanto anhelaba
sakjfhsa
y LARRY!!!
DSKLFLDSJH 
como sera la relacion de ellos?
andaaaa decimee
una pistita *-*
en fin cuidate niña 
siguela cuando puedas
NO ME HAGAS ESPERAR TANTOOOO
chau c:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 22 Ene 2014, 2:37 pm

Dany wayland escribió:
AL FIN SUBISTEEEE
ESTABA ESPERANDO POR ESE CAPITULOOO
kjashfkjas senti re feo cuando zayn llego y no habia nadie :ccc
y SI!
AL FIN LLEGA EL SUFRIMIENTO DE ZAYN!!
yeih!!
lo que tanto anhelaba
sakjfhsa
y LARRY!!!
DSKLFLDSJH 
como sera la relacion de ellos?
andaaaa decimee
una pistita *-*
en fin cuidate niña 
siguela cuando puedas
NO ME HAGAS ESPERAR TANTOOOO
chau c:
añsldkasñ Si Zayn sufre! lsakjda se lo merecía(? lasjdlka  Dios todos lo anhelan, si saben que tanto odio es malo? ... ksdalk bueh... Siii se acerca Larry! *-*.. Mmm... no sé si darte una pista corazón, juzgalo tú en el siguiete capi, hay un pequeño fragmeto ahí tu date una idea de como podría ser esa relación :DD alkjaksd besitooos, perdón si te hice esperar micho si? besitooos byeee
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 22 Ene 2014, 2:42 pm

Capítulo 5
 
 
1008…1008… 1008…- Mierda… llevaba todo el maldito día tratando de deducir que rayos significaba eso… números de lotería? No, son muy pocos…  un año en específico? Difícil, pero no imposible… Niall se mudó a un departamento, será el número…? De ninguna manera, Niall lo último que querría es a mí en su departamento…
 
Zayn llevaba aproximadamente 3 horas pensando en aquel número, era extraño, pero tenía la duda de que podría significar…-como también podía ser que Niall lo haya escrito sin importancia alguna- quizás solo estaba exagerando.
 
Se levantó de la cama para ir a la cocina, solo se sentía el silencio, la televisión, apagada, ningún rastro de música, cero actividad en la cocina. Era… extraño, no estaba acostumbrado a esto. Suspiró, esto no estaba bien…
 
                      (…)
 
 
 
Niall se levantó con una pesadez asombrosa, estaba todo adolorido por ayer tener que guardar sus cosas, armar la cama, entre otros; debería ir al gimnasio más seguido.
 Era extraño, ¿hace cuanto que no vivía solo? Rio con ironía, jamás lo había hecho, él aún vivía con sus padres cuando Zayn compró su casa… ex casa, nunca había experimentado sentirse solo, a pesar de que el departamento no era pequeño, sentía que era demasiado grande, no había nadie para llenarlo, solo él.
 
Sobó sus manos en su cara, le tomaría tiempo acostumbrarse a esto, estar solo, no tener a nadie con quien hablar, nadie a quien abrazar en la noche, nadie a quien decirle ‘te quiero’ a pesar de que no siempre era correspondido por un ‘yo también’
 
‘‘-Zayn… -canturreo el rubio alrededor de Zayn que estaba dormido en la cama –
 
-  Zaayyyn… - volvió a decir cantarinamente, mientras el morocho se removía –
 
-Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn…
 
-Que?! – respondió el peli azabache, por fin levantándose, Niall rio –
 
-Te amo – dijo el menor, Zayn rio –
 
-Yo también – sonrió Zayn - …pero no podías esperar a que fueran las 10:00 am para decírmelo? son las… – dijo mientras miraba el reloj, mientras sus ojos se abrían como platos – Dios Niall, son las seis de la mañana!
 
Niall rio, le encantaba hacer eso con su novio. Después de un par de sobornos con besos y caricias Zayn dejó por fin de quejarse.’
 
Extrañaba todo, y era lo que más odiaba; odiaba ser tan sentimental, odiaba que todo lo afectara de sobremanera, odiaba que ya nada fuera como cuando tenían 14 o 15 años, cuando terminaban y a los dos días estuvieran de nuevo juntos, cosa que obviamente no pasaría ahora que tenían 18 casi 19 años, odiaba parecer una chica que escribía todo lo que pasaba y todos sus sentimientos en un diario gigante que… oh Dios… su diario!
 
 
                    (…)
 
 
Ya eran las 10:37pm Zayn había pasado todo el día fuera de su casa, haciendo nada, desde que Niall se fue se le esfumaron los ánimos sin notarlo y no sabía el por qué, o al menos así se quería convencer el morocho, hoy en el bar que fue con sus amigos todas las mujeres que se le insinuaban no causaban nada en él, y trataba de alejarlas lo más cortes posible.
 
-lo siento, hoy no, quizás otro día – decía Zayn a la chica que estaba delante de él, una pelirroja, voluptuosa y con un pequeño vestido rojo con detalles negros, muy revelador para su gusto, cubriéndole apenas las piernas, de nombre Tina.
 
-Bueno… - dijo haciendo un puchero con sus muy exageradamente pintados labios, haciendo estremecer a Zayn y no precisamente del gusto. La chica le tendió un pequeño papel- …llámame si te sientes ‘solo’
 
Zayn tomó el papel y le sonrió, la chica le miró conforme y se fue meneando las caderas muy notoriamente. En cuanto desapareció de su vista arrugó el papel y lo lanzó al piso, acto que no pasó desapercibido por sus amigos.
 
-Hey hermano, - le llamó uno de sus amigos, Samín un chico de pelo ennegrecido ojos pardo y piel pálida vestido completamente de negro y estatura promedio- por qué hiciste eso? Era linda – dijo refiriéndose a la chica anterior –
 
-No era mi tipo – habló simplemente Zayn –
 
-últimamente ninguna lo es – habló su otro amigo Julian, rubio ligeramente más opaco de lo común, ojos cafés claro, pero lo tanto como los del morocho, contextura delgada con músculos levemente marcados en sus brazos y abdomen, era ligeramente más alto que él por 2 o 3 centímetros y tenía un ligero acento extranjero – es la cuarta a la cual rechazas esta noche, algo anda mal? –
 
-Nada importante… - respondió sin ganas, solo quería terminar su vaso para poder largarse a su casa de una buena vez –
 
-es por el rubio, no? – preguntó Samín –
 
-de que hablas Sam… claro que no –
 
-no puede ser… - habló esta vez Julian –…es por él! Lo sabía – habló con superioridad – Sam, me debes veinte
 
Samín bufó, mientras buscaba en su bolsillo el dinero, en cuanto lo tuvo se lo entregó a Julian quien tenía la mano extendida, con una sonrisa conforme. Zayn miraba toda la escena conmocionado
 
-D-de que hablan, no es cierto – intentaba convencerlos Zayn, y a la vez auto-convencerse a sí mismo –
 
-Zayn si te das cuenta que tartamudeaste? – Dijo Julian – además eso no te lo crees ni tú… de todas formas me sorprende creí que ya no querías estar con él…-
 
-Pero no quiero…- <.Que mentira más grande Malik.> mierda, ahora su subconsciente también estaba en  su contra, aunque como siempre, tenía la razón –
 
-oh bien… - dijo Samín - … mejor para mí, está bien bueno…- comentó como si se tratara del clima, Zayn abrió los ojos como platos –
 
-Qué?! – dijo alzando la voz, pero gracias a todo el ruido de la música pasaba desapercibido –
 
-Hey no te alteres – dijo levantando ligeramente las manos, mientras Julian miraba hacia otro lado aguantando la risa, Zayn no podía mentirle, al menos no a él – de todas formas no te importa – dijo Samín probando a Zayn, conociendo de antemano la respuesta –
 
-¡Claro que me importa! – habló sin pensar Zayn, se dio un golpe mental, había sido un estúpido, se delató solo –
 
-¿Por qué,’Zaynie’? – Dijo burlonamente Samín, sabiendo que Niall le llamaba así a veces. Está bien, esa fue la gota que derramó el vaso –
 
-Suficiente, me voy – dijo y se levantó para irse rápidamente de ahí-
 
-Te lo dije – habló Julian mientras veía como el morocho se marchaba de ahí –
 
Samín bufó – Claro que yo ya lo sabía – Julian lo miró con reproche – Que? … solo quería comprobarlo por mí mismo –
 
-Claro Sam, todo lo que digas – dijo Julian-
 
 
Dejó los recuerdos de lado, estaba considerando si era buen idea tener un amigo bisexual al igual que él… además le habían pillado desprevenido, era todo, es la costumbre, si… eso debe ser, se decía una y otra vez Zayn, no tenía ánimos de nada así que llevó su comida a su habitación y ahí comenzó a comer, mientras veía algunos programas en la pequeña televisión que tenía en el cuarto.
En un movimiento para alcanzar el control remoto que estaba sobre su velador, tiró la cuchara que había usado para revolver su café anteriormente, se levantó sin ganas y al querer acercarse a recoger la cuchara la pateo provocando que esta saliera disparada debajo de la cama, esto debe ser una broma … con pesadez se agachó para ver que la cuchara estaba al medio de la cama matrimonial… perfecto, pensó sarcásticamente, se arrastró para poder alcanzarla, y al hacerlo levantó ligeramente la vista por algo que le llamó la atención, un… libro? , era muy grueso como para ser una revista, lo sacó de entre las tabla, gracias a la oscuridad no veía muy bien, así que se arrastró de vuelta para salir de ahí abajo, al momento que lo hiso, se levantó, no antes de que su cabeza se golpeara con la punta del velador, provocando un dolor punzante, Mierda… hoy no es mi día, se sobó un poco y fue a prender la luz para ver mejor, se sentó con el libro en sus manos, pero cuando lo miró bien se dio cuenta de que no era un libro, era un diario… bastante grande pero lo era, y no era tonto como para preguntarse de quien era, intentó abrirlo, pero algo se lo impidió, desconcertado, miró más minuciosamente el diario, y se dio cuenta de que lo cerraba, era un candado pero no tenía la abertura para ingresar una llave, le pareció extraño pero comprendió cuando vio que no necesitaba llave, sino una contraseña de cuatro dígitos.
 Probó con la fecha de nacimiento de Niall, pero no ocurría nada, probó con sus familiares, tampoco daba resultados… Será que… acomodó los dígitos en ‘1008’ e inmediatamente el candado se abrió… ¿que era esto?
 
-------- +++  ------- +++ --------
 
-Vete Gemma, déjame solo – gritó el chico desde su cama-
 
Sobre la cama llorando, se encontraba Harry Styles, un chico de cabello color chocolate lleno de rulos y ondas, ojos color verde cual dos de las más finas esmeraldas, piel pálida, de porcelana, unos labios carnosos y finos a la vez, su cuerpo bien marcado y bastante alto. Estaba destrozado, lo único que quería era estar solo, lo cual no daba muchos resultados gracias a que su hermana estaba preocupada golpeando sin cesar la puerta gritando su nombre y pidiéndole que la dejase pasar, pero él no quería, estaba roto, era el tercer ‘novio’ que estaba con el solo por sexo, estaba harto, el solo quería alguien que lo amara, quería sentirse amado sólo por una vez, ya habían roto su corazón tantas veces que dolía horrores el más mínimo recuerdo, odiaba que lo ilusionaran con palabras que solo eran malditas mentiras… pero no, ya no más, nadie volvería a dañarlo, de eso se iba a encargar él.
 


----------------------- *  -------------- * ----------

Holaa, lo siento tanto, tardé como 3 días en subir, por eso el capi me quedó largo, y es que me sentía muy mal por tardar  tanto, y es que , veran, he estado muy delicada sentimentalmente , todo me esta haciendo mucho daño y también hubo un chico, pero no creo que quieran escuchar la patética historia ... así que por eso he tardado, les pido solamente que comenten , sus comentarios hasta ahora son casi lo único que me sube el animo si?? ... besitoos , desfruten, Los amo demasiado, lo saben de sobra 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 3:25 pm

Ahi por dios niña no te preocupes
Mejorate pronto...Animicamente claro  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 779623427 
Ninguna historia es patetica, amenos que la persona que participe sea la perra de la cyrus
Zayyyyyyyyn....jodete
Nialll folla con el Liam, creo que tod@s sabemos de la Liamconda...
Y Harry todos quieren que los folles, tienes el pene grande
Siguela pronto
Y olvida lo malo, eres joven y el amor no debe ser tu prioridad, esta es la edad de los amigos :).... pero el chico debe ser un imbecil...
Bye Bye
Alexis se retira
 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Miér 22 Ene 2014, 4:40 pm

Eso que Zayn sufra! *-* se lo merece!
Por el angel Zayn amas al duende sexy! Si hasta te pusiste celoso! ;)
espero que por el diario de Niall Zayn se de cuenta del mal que le hizo!
Hay Hazza es tu culpa por estar tan bueno! Jajsja okno esq aun no conoce a Lou!
Me encanta! Continuala pronto!
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.