O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por NikoHoran Mar 14 Ene 2014, 6:19 pm

Holii nuevo lector es mui buena plzz siguela la Amoo
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por laura horan Mar 14 Ene 2014, 9:05 pm

Te juro que si tuviera a zayn en frente le pegaria una cachetada porque es un imbecil, idiota y estupido que no se da cuenta que esta lastimando a la persina que mas se preocupa por el a la que le prometio simepre estar con el...ojala niall encuentre a alguien que sepa valorar lo que en realidd vale y que cuando niall no este a su lado se de cuenta de la gran persona que perdio solo por " libertad"...siguela :wut:
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Flor! Miér 15 Ene 2014, 11:08 am

Nueva Lectoraa!
Pobre Niall... en fin continua y NO la canceles!!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 15 Ene 2014, 11:30 am

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri JODER ZAYN ERES UN IDIOTA!! akmda NIALL NO SUFRAS POR ESE IMBECIL!! siguela siguela siguela siugela siugela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 15 Ene 2014, 11:34 am

NikoHoran escribió:Holii nuevo lector es mui buena plzz siguela la Amoo

Hola corazonsito! Que bueno que la ames, la seguiré en cuanto termine de escribir el capi está bien? besitoos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 15 Ene 2014, 11:37 am

laura horan escribió:Te juro que si tuviera a zayn en frente le pegaria una cachetada porque es un imbecil, idiota y estupido que no se da cuenta que esta lastimando a la persina que mas se preocupa por el a la que le prometio simepre estar con el...ojala niall encuentre a alguien que sepa valorar lo que en realidd vale y que cuando niall no este a su lado se de cuenta de la gran persona que perdio solo por " libertad"...siguela :wut:

ksldjlaskjda xD no sabía que mi fic te haría sentir de esa manera, cariño xDD bueno cualquiera pensaría así, Zayn es un estúpido :cc  lskdjlkasd La sigo en un par de horas pequeña, besos !
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 15 Ene 2014, 11:40 am

Beleen922 escribió:
Nueva Lectoraa!
Pobre Niall... en fin continua y NO la canceles!!
 Holaaa nueva lectora! si Niall pobresito ;-; , La continuaré no te preocupes cielo, no la cancelaré y es que como tenía poquitas lectoras pensé que no le gustaba a nadie, pero me doy cuenta de que no, la sigo en un par de horas está bien cielo? byeee Besitos
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 15 Ene 2014, 11:42 am

jslkdja tengo lectoras *-*


Última edición por Francisca1DAndMichelTeló el Miér 15 Ene 2014, 11:43 am, editado 1 vez
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 15 Ene 2014, 11:42 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri JODER ZAYN ERES UN IDIOTA!! akmda NIALL NO SUFRAS POR ESE IMBECIL!! siguela siguela siguela siugela siugela!!

Hola adri! .. Si Zayn es un mal agradecido :'cc Niall lo ama así que no puede evitar sufrir(? ljdlksajd La sigo cuando termine de escribir el capitulo pastelito (: Besitoos !
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Miér 15 Ene 2014, 4:35 pm

Hola! nueeva lectora c:
lkafh por favor siguela quiero ver a zayn sufrir c:
klshgkjh larry es perfecto para mi^^
y noo no la canceles D:
cuidate y por fa sube cap  muero por otro capituloc:
psdt: me pase por tu fic ya que tu firma me llamo demasiado la atencion 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 15 Ene 2014, 7:00 pm

Hola Nueva lectora
Me encanta el fic
Me da tanta penita Niall
Siguelo pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 15 Ene 2014, 9:35 pm

Dany wayland escribió:
Hola! nueeva lectora c:
lkafh por favor siguela quiero ver a zayn sufrir c:
klshgkjh larry es perfecto para mi^^
y noo no la canceles D:
cuidate y por fa sube cap  muero por otro capituloc:
psdt: me pase por tu fic ya que tu firma me llamo demasiado la atencion 

Holaaa!! lkjaskldja ya la sigo cosita! supongo que te agradará saber que Niall no es el único que sufrirá en esto, aunque es el más sensible :cc , No bebé, no la voy a cancelar no te preocupes, no mueras ya la sigo !! asldkja xDD enserio? , ah bueno, todos mis fics y mis OS Tienen una foto por lo menos - no los e subido este es mi primera novela - besooos cuidate byee! <3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 15 Ene 2014, 9:38 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Hola Nueva lectora
Me encanta el fic
Me da tanta penita Niall
Siguelo pronto
Besitos Virtuales

Hola pedacito de ángel ! que bueno que te guste pequeña, si Nialler sufre mucho :ccc ahora la sigo!! besitos para ti también <3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 15 Ene 2014, 9:42 pm

Capítulo 4
 
El molesto sonido del despertador seguido por la radio programada provocó que Niall despertara  de su sueño, no tenía ni el más mínimo ánimo para levantarse ese día
 
´´Son exactamente las 8:00 am y la gente ya comienza a levantarse para disfrutar de este hermoso día!...´´ - se escuchaba el conductor de la radio
 
Que puede tener de hermoso este horrendo día – dijo para sí el rubio para luego levantarse de la cama e ir a lavarse los dientes
 
Aún no olvidaba lo que había acontecido la noche anterior , deseaba con todas sus fuerzas que hubiese sido una pesadilla , pero por más que así lo quisiera no era de esa manera , se estaba empezando a acostumbrar a desear cosas que no podía tener , en el fondo se sentía muy melancólico pensando en todo esto , pero de cierta manera así se sentía , en un atemorizante agujero negro sin salida , donde solo existía el agonizante dolor de la soledad  y el frio del abandono , Niall ni siquiera notó en que momento sus lágrimas empezaron a correr por sus mejillas , simplemente las dejó correr , no tenía energía siquiera para secarlas , necesitaba desahogarse de alguna manera y esta era la única que conocía , en el fondo lo sabía , sabía que Zayn ya no lo amaba como antes, lo veía pasar , pero él lo negaba y se aferraba al recuerdo , los recuerdos que ellos vivieron cuando aún se amaban , no sabía que había ocurrido con aquel chico que él conoció y se enamoró , el cual podía gritar a viva voz que amaba al chico rubio de ojos azul cielo que estaba a su lado sin una pisca de vergüenza o interesado por el ‘qué dirán’ … como extrañaba a aquel chico , como desearía que nada hubiese pasado que siguieran siendo la feliz pareja de siempre … pero ya no se podía , ya estaba todo el daño hecho . secó sus lágrimas y se dirigió al baño a asearse , cuando hubo cepillado sus dientes y arreglado su cabello , se vistió y decidió salir , hoy buscaría un nuevo lugar donde vivir , saldría y buscaría un periódico y vería las ofertas para un apartamento pequeño , después de todo , ya no necesitaría espacio para que viviera alguien más con él 
 
En cuanto llegó a un negocio pidió un diario, el vendedor- como muchos- también conocía a Niall entonces en cuanto lo vio le saludo de manera amable
 
Niall, Que tal estas pequeño? – saludo con una sonrisa cálida
 
Hola, John – forzó una sonrisa – Todo … Eh , Normal , tú como estas?
 
Ehhh.. si bien supongo – contesto un poco extrañado, Niall siempre  era muy alegre y le causó un poco de curiosidad su actual estado de ánimo, pero no preguntó – Que necesitas? –
 
Un Periódico , por favor – pidió en rubio –
 
Está bien… - se giró y buscó el periódico en cuanto lo encontró se lo entregó – aquí tienes
 
Gracias – revoloteó  en su bolsillo buscando dinero para pagar
 
No te molestes Niall , es de cortesía –sonrió John
 
Es enserio? … Eres muy amable, gracias… pero no, déjame pagarte – contestó Niall tendiéndole un billete –
 
Claro que no , no es que valla a perder mucho dinero por obsequiarte un periódico , tampoco se venden mucho así que – se encogió de hombros – no me molesta
 
 
Gracias, Jonh  , Enserio – sonrió Niall – Hasta pronto! – se despidió con la mano
 
Hasta pronto, pequeño! – se despidió también el vendedor
 
 
Niall Salió de la tienda caminando sin algún rumbo fijo,  ahora solo se preocupaba de encontrar la página donde se encontraran las ofertas para un departamento que pudiese costear con el dinero que le mandaban sus padres… era universitario y aún no conseguía un empleo, No es que fuera un perezoso o un holgazán que no tenía un simple trabajo porque le causaba pesadez, no, simplemente él nunca quiso tener uno por… bueno por Zayn
 
Él deseaba poder estar con la persona a la que quería 24/7 … todos los días, a todas horas … aunque eso solo durara un par de años.
Inconscientemente comenzó a pensar en sus sentimientos, como se sentía en estos momentos, era extraño - … o al menos eso creía él – su mente tenía como una clase de costumbre de ‘Nuevo sentimiento, nueva canción…’ Niall siempre escribía canciones y a veces las componía, una frase se vino a su mente cuando intentaba conciliar el sueño, pensando en todo lo ocurrido… siempre se le ocurrían frases y de apoco se convertían en canciones, unas más lindas que otras, pero en todas, se sentía fuertemente identificado… lo mejor sería dejar de pensar en todo esto
 
Levantó la cabeza del periódico y alzó la vista para enfrente, vio que se encontraba en frente de un parque, aprovecho para sentarse en una de las bancas que yacían ahí, como era día de semana y era temprano no había ningún niño pequeño jugando en aquel parque, estaba bien para Niall que en esos momentos solo quería despejarse
 
Miró los precios y los lugares, estaban en todos los niveles desde los más costosos  e increíbles , hasta los más baratos y simples. Cuando ya hubo mirado todos los anuncios era completamente claro que no arrendaría un lugar muy lujoso, estaba descartado,ya que él solo se sustentaba gracias al dinero que le otorgaban sus padres – necesito un trabajo  -  pensó el rubio. Eligió un simple apartamento que contaba con un precio bastante razonable, era pequeño sí… mas no le importó ya que no tenía la necesidad de compartirlo con alguien de todos modos, además lo bajo del precio le permitía también poder tener dinero para sus necesidades básicas
 
No esperó más y tomó su celular, miró el periódico para ver el número, pero en cuanto desbloqueó la pantalla se topó con una foto de él y Zayn sonriendo y Niall con la cabeza inclinada y sobre el hombro del morocho. Apretó su mano con fuerza y giró la cabeza en otra dirección cuando sintió una punzada de dolor en el pecho, ¿Por qué todo tenía que irse a la mierda? ¿Por qué de un año a otro todo cambió? Ellos eran tan condenadamente felices… porque ya no podían?... ¿Por qué…?
 
Niall volvió la mirada al móvil y simplemente en un rápido movimiento, sacó esa foto de fondo de pantalla quedando con el predeterminado, marcó el número del diario y esperó para que atendieran su llamada
 
Diga? – le atendió la voz de un hombre, que se notaba que ya tenía una edad ligeramente avanzada –
 
Hola, buenos días, estoy llamando por el anuncio del periódico – Respondió cortésmente –
 
Oh, hola pequeño – saludó – tengo unos problemas con aquel anuncio…
 
A que se refiere? – preguntó extrañado Niall.
 
Mira, - contestó aquel hombre- te explico: publiqué ese anuncio porque mis arrendatarios me informaron que planeaban mudarse, pero al parecer han tenido unos problemas en el camino – rió un poco, Niall sonrió mientras soltaba un ‘Mhmm’ dando le a entender que escuchaba – tendría que llamarles para preguntar, si me dicen que se irán el departamento será todo tuyo, pero si dicen que se quedarán no hay nada que yo pueda hacer – terminó de decir aquel amable hombre de la manera más cariñosa y compresible –
 
No se preocupe, yo l llamaré después para saber cómo le ha ido – respondió Niall – Adios… señor… -miró el periódico - … Señor Geoff.
 
Adiós pequeño – y colgó
 
 
Perfecto, ahora solo tendría que esperar la respuesta, imaginó que el señor Geoff no tardaría  mucho en informarle si se quedaba con el departamento o no.
 
Comenzó a caminar pensando en que haría en cuanto estuviese en su casa, hoy era viernes, su universidad les había dado unas pequeñas ‘vacaciones’ ya que la directiva se encontraba con problemas para entregar el salario de los profesores, sumando eso a que la universidad necesita, remodelaciones en su estructura y se suponía que este lunes comenzaría todo el horario de clases nuevamente, y si salía todo bien  Niall estaría viviendo en su nuevo departamento, no tenía ninguna tarea o trabajo pendiente, las pruebas estaban bien, así que no tenía nada por qué preocuparse.
 
Cuando su vista se dirigió hacia en frente se sorprendió al encontrarse a escasos metros de la puerta de su casa, respiró hondo… recordaba perfectamente cuando llegaron
 
 
*Zayyyn! Dime a donde me llevas – decía Niall desesperado, llevaban aproximadamente 15 minutos caminando, eso no sería problema si pudiera ver, su novio se había encargado de llevarlo con los ojos tapados todo el camino y apenas podía caminar bien con Zayn a sus espaladas y sus manos sobre sus ojos –
 
Ten paciencia amor ya casi llegamos – trataba de tranquilizarlo el mayor, tratando de no reir por el comportamiento de su novio –
 
Cariño sabes que te amo…- dijo de manera amable – Pero llevamos como veinte minutos caminando y ni mierdas sé dónde estoy!!  - gritó exasperado –
 
Bueno si insistes… - quitó las manos de los ojos de su pareja – listo ahora puede ver tranquilo
 
Y eso es todo? Me hiciste caminar con los ojos tapados solo para verme como idiota? – hablaba Niall incrédulo –
 
Zayn comenzó a reír, lo cual no ayudaba nada para el estado de ánimo del rubio
 
Claro que no tontito – rio Zayn – mira hacia adelante
 
Niall no se había percatado, pero estaban en el ante jardín de una hermosa casa, no era grande pero era mediana y perfecta, tenía un estilo rústico y grandes ventanales, era realmente hermosa, se giró para ver a su novio con una sonrisa
 
Es tú casa? – preguntó Niall sorprendido –
 
No… - respondió simplemente Zayn, ahora sí que Niall no entendía nada, estaba a punto de preguntar cuando Zayn lo abrazó por detrás y  susurró en su oído – no es mi casa, porque es nuestra casa
 
¡¿Qué?! – como era posible, Zayn era estudiante no podría costear esto – pero es una casa!
 
Ehh… si amor es una casa – habló sin entender, Niall puso los ojos en blanco –
 
Me refiero a que no es un departamento el que puedas costear, cielo – explicó –
 
Estaba esperando que digieras eso – sonrió Zayn – pues estaba pensando… tus padres te mandan mensualmente dinero, los mios también con eso ya tenemos para pagarla y gastos adicionales, pero también puedo tomar un trabajo de medio tiempo para que no nos falte nada, aunque no lo creas esta hermosa casa no es en lo absoluto cara – explico con una sonrisa –
 
Enserio? – preguntó Niall, Zayn asintió - … es nuestra? – volvió a asentir – oh Dios mío Zayn!
 
Niall solo pudo abrazar a Zayn y ambos corrieron a abrir la puerta Zayn tenía las llaves y rápidamente abrió, Niall entró y quedó embelesado, era exactamente como le gustaría tener su casa, los rayos del sol se colaban perfectamente por aquellos ventanales, a pesar de que la casa estaba vacía era muy hermosa, sería la primera vez que viviría juntos y comenzaba a gustarle la idea, Zayn había sido muy detallista con todo se preocupaba siempre de él, Dios cuanto lo amaba. Se giró para encontrarse con Zayn de espaldas, caminó hacia él y puso su mano sobre su hombro para que se diese vuelta.
 
Y? que te pare…- Zayn no pudo terminar la frase cuando Niall lo calló con un beso, al principio no reaccionó pero después de unos segundos cerró los ojos disfrutando de aquel tierno contacto, era un beso lento, delicioso, solo de los que Niall le podía dar no tardó en poner sus manos en la nuca del menor para profundizar el beso mientras Niall lo tomaba de la cintura, Niall podría quedarse así toda su vida, pero el maldito oxigeno comenzaba a escasear y no tuvieron más remedio que separarse
 
Y eso? – dijo el morocho con la respiración ligeramente agitada – porque fue?
 
Porque te amo – respondió y Zayn no podía estar más feliz, nuevamente besó a su novio con amor y Niall podía asegurar que tenía al hombre perfecto.
 
Pensar que él era tan feliz, joder… era tan difícil seguir así? ¿Qué fue lo que hiso mal? Por Dios
 
Respiró hondo tratando de tranquilizarse, y abrió la puerta deseando que Zayn estuviese dormido y así no tener que hacer ninguna clase de contacto pero para su mala suerte el morocho estaba ahí, mirándolo, Niall bufó y simplemente entro lo más rápido que pudo hasta su habitación para cerrar la puerta detrás de él, no lo miró, no pronunció palabra y todo había pasado en cuestión de segundo pero… Diablos ¿por qué era tan difícil?  Acaso su cerebro y su corazón no podían ponerse de acuerdo para olvidar todo de una buena vez? , no llevaba ni un día y ya estaba colapsado con tantos sentimientos juntos y de repente tenía unas increíbles ganas de dormir y quedarse ahí todo el día y toda la semana si era posible. Dejó de pensar un momento para comenzar a sacar sus maletas –todas las que tenía-  para comenzar a guardar su ropa, no tenía ánimos y le tentó la idea de simplemente arrojar la ropa, pero aún era consciente de que si hacía eso le faltaría espacio.
 
¿Qué estás haciendo? – preguntó el mayor desde el umbral de la puerta, provocando que Niall diera un respingo.. ‘Pero que rayos…? En que momento abrió la puerta’
 
¿Qué no ves? – respondió aún guardando su ropa y sin míralo – se le dice empacar
 
 
Sé lo que es, pero porque lo haces? – preguntó el moreno con extrañeza no solo por ver a Niall con todas sus maletas en el suelo guardando ropa, sino porque el rubio jamás se había comportado distante mucho menos frio con él ni siquiera cuando estos estaban peleados-
 
Porque me mudaré a un departamento – dijo sin más
 
¡¿Qué?! P-pero porque?
 
Niall rio irónicamente, y tenía el descaro de preguntar.
 
Acaso quieres que me quede después de todo lo que pasó ayer? – dijo el rubio parándose y mirando por primera vez a Zayn – después de cómo me trataste? Quieres que me quede aquí haciendo como si nada hubiese pasado, eh? Eso quieres? – gritó, Zayn sólo bajo la mirada sin decir nada – si… eso pensé – habló para luego volver a su labor anterior –
 
 
Zayn solo pudo quedarse ahí pasmado las palabras que le dijo Niall en cierto modo le dolieron, no se había dado cuenta cuanto había dañado al rubio y sintió asco por el mismo al no poder ser lo suficientemente hombre para terminar con él para disfrutar de una soltería, donde podría, salir, beber, bailar, acostarse con desconocidas y ‘disfrutar de la vida’ como cualquier adolecente, pero no, tuvo que esperar para terminar de la forma más dolorosa de todas.
 
¿Qué haces aún ahí parado? – dijo Niall haciéndolo reaccionar – vete y déjame solo…
 
Niall yo…
 
Cállate – lo interrumpió – no te quiero escuchar, déjame solo por favor
 
Pero… - intentó hablar pero nuevamente el rubio lo interrumpió  -
 
Zayn… - lo llamó con advertencia, y con la mandíbula apretada – déjame. Sólo.
 
 

Está bien…- susurró apenas audible y salió de la habitación y cerró la puerta apoyando su espalda en ella, para segundos después escuchar sollozos del otro lado de la habitación, Niall estaba llorando… y por su culpa. Se sintió pésimo, por lo menos si Niall se iba podría olvidarlo más rápido, o al menos , eso creía él.

--------    *    ----------    *    ---------

Capitulo larguisimooo! - en comparación con los otros - es que me emocioné cuando me enteré que ahora tengo lectores ;-; kasjdklasj gracias por leer este fic que lo hice con mucho cariño, un besito a todos los que leen pero sobre todo a ''May Sheeran'' que fué mi primera lectora y ayudó a que yo no cancelará este fic , en fin los amo mis pequeños angelitos! besos , Francisca los ama , Muak muak!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 10:20 pm

Putooooo Zayn,
me gutaria que larry fuera una historia paresida, pero que Harry sea el tontito Pleaseeeeeee, por tu segunda y fiel lectora :PPP
Cada ves odio mas a Zayn, cuantos años tienen todos, ya sabes niall zayn harry y louis.
ya sabes please louis bottom(pasivo)
Siguela pronto, y recuerda,Louis bonito, Hary tontito
Siiiiiiiguela prooontoo
Bye Bye
 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.