O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 12:28 pm

daniss tomo escribió:BUENO NO SE SI SE PUEDE AUN ASI QUE AQUI ESTA LA MIA (BUENO DE VERDAD ME HAN GUSTADO ASI QUE SI NO ES MUCHO PEDIR AQUI ESTA)
SALUDOS DE MI PARTE Y ESPERO QUE HAYAS AMANECIDO BIEN(BUENO NO SE SI SUENE RARO SOLO NO QUIERO SER GROSERA LLEGAR Y PEDIR NO ES MI ESTILO)

TU NOMBRE
DANIELA
CON QUIEN
LOUIS TOMLINSON
TRAMA
BUENO SERIA ASI
EN UNA FIRMA DE DISCOS YO ESTOY FORMADA SOY ALGUIEN COMUN NO POSEO UN BELLEZA SOBRE NATURAL ESTOY APUNTO DE PASAR Y UNAS CHICAS CON EXUBERANTES CUERPOS SE METEN Y MIS IDOLOS PONEN UN CARTEL DE SOLO 50 PERSONAS MAS HAGO LA CUENTA Y SOLO 50 ANTES DEMI PREGUNTO AL CHICO DE FRENTE SI PUEDO PASAR Y SU PRIMERA IMPRESION DE MI ES MALA.....
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR
KISS YOU Y THEY DONT KNOW ABOUT US
Y TE DEJO UNA FRASE
ELLA ES LO MEJOR QUE ME HA PASDO ASI QUE NO TE ATREVAS A DECIR ALGO DE ELLA
IDEAS
BUENO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE DE CUENTA DE QUE COSAS PEQUEÑAS QUE LOS DEMAS NO PUEDEN VER
OTROS.
QUIERO NO SE POR RAZONES DEL DESTINO CONOCER A SU HERMANO HARRY Y NO SE PELEA O ALGO ASI
Tengo una pequeña duda hermosa! La firma de discos de quien es? Es que me confundi un poco. Ahhh! Me hice un rollo- Podrias explicarme un poco mejor hermosa.Es que ya lo habia empezado pero creo que la idea que tengo es herrada...
Te lo agradeceria
Que pena contigo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 12:30 pm

.Belu. escribió:
Spoiler:

Hola hermosa!
Queria preguntarte algo, es que y hice uno con el mismo tema, asi que queria saber si habia problema si lo adaptaba a tus personajes o quieres uno nuevo
Se muy sincera porfavor, porque si quieres uno nuevo no tengo ningun problema
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 12:31 pm

#LoveNeverFails escribió:[quote"( ZaynGirl. )"]
#LoveNeverFails escribió:Dios lindaaaa tus imagina son la perfección!

Awww que lnda gracias.
Ya mismo estaba empezando a hacer el tuyo jaja ;)
En unos segundos lo subira
Gracias
::BESOS::
owwwww no te preocupes, linda! yo esspero :) mientras tanto, voy soñando con los otros wiiii sonrisa efecto imagina <3[/quote]

Listo hermosa. ya subi el tuyo espero te guste
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por jungkook. Miér 02 Jul 2014, 12:56 pm

¡Dios! Juro que eres fantástica:) Me encanto el imagina que me haz creado. Fue perfecto! Era tal cual como lo quería! Estoy enamorada de él:) Muchísimas gracias! ¿Podria publicar el imagina en mi pvt -tema personal-? Obviamente colocaría que tú lo haz escrito como también te daría todos los créditos ya que después de todo ese increíble escrito esta hecho por ti:) 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 1:00 pm

sensation. escribió:¡Dios! Juro que eres fantástica:) Me encanto el imagina que me haz creado. Fue perfecto! Era tal cual como lo quería! Estoy enamorada de él:) Muchísimas gracias! ¿Podria publicar el imagina en mi pvt -tema personal-? Obviamente colocaría que tú lo haz escrito como también te daría todos los créditos ya que después de todo ese increíble escrito esta hecho por ti:) 

Aww me alegra mucho que te haya gustad tanto.
NO NO PUEDES!
Jajajaja solo juagaba, claro que puedes, pero siempre cuando me des los creditos ;)
Que bien que te gusto
Besos
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por ximiwis Miér 02 Jul 2014, 3:06 pm

ZaynGirl. escribió:


Hermosa
¿Como pude vivir tanto tiempo sin ti?
Para: ximiwis
Lo observaba como si en el encontrata las respuestas de su vida, el rubio hablaba con una rubio oxigenada que parecia mas otra cosa que estudiante de penultimo año, Ximena fijo su vista en el cuerpo de la chica y noto lo distintas que podían ser, suficiente era con tener rostro de Barbia ahora su cuerpo era de modelo de Victoria Secret, mientras que Ximena apenas podía con su cuerpo de chica de 17 años. Bajo la mirada entristecida por saber que jamas seria asi.

-Hey fea! Piensa rápido- fue lo ultimo que escucho antes de sentir como algo golpeaba su rostro con la suficiente fuerza para tumbarla de su silla y dejarla inconciente en el suelo.

 

La vista borrosa empezó a hacerse paso, la luz entro por sus ojos y el dolor en cabeza crecio. No sabia que bien que habia pasado, pero sabia que no seria nada nuevo, se quejo entre labios por el dolor en su cabeza.

 

-Estas bien?- Esa voz. Abrio de golpe los ojos con terror, algo que solo provoco mas dolor y otro gruñido de sus labios –Hey con calma, eso fue un fuerte golpe- dijo divertido el rubio mientras la observaba en el suelo. Se quedo algo atontado observándola levantarse con lentitud, nunca la habia visto, porque estaba seguro que recordaría ese rostro de porcelana

Ximena estaba que estallaba de nervios, el estaba frente a ella, eran las primeras palabras que intercambiaban y ella no reaccionaba

-Estas bien?- volvió a preguntar el rubio

-Eh…- medio atontada empezó a estrujar sus sesos para idear una respuesta

-Si lo esta- respondio la rubia cara de Barbie por ella, Ximena la observo intimidada-Vamos Niall que nos dejan sin comida- La rubia lo jalo del brazo y lo sao de allí, pero el rubio se solto de su agarre

-Segura estas bien?- pregunto a Xime quien parecía tener dificultades para colocarse de pie

Ella asintió intimidaba por la fuerte mirada que la rubia le dedicaba, en los ojos de esta se podía ver la frase “Callate idiota”

Cuando ya se encontró sola en la habitación dejo escapar el aire que habia mantenido en su pecho. Suspiro frustrada, ni siquiera podía hablarle como esperaba que el se enamorara de ella. Era imposible.

{…}

Hora de ir a casa, cerro el casillero y se giro sobre sus talones. En el fondo del pasillo vio a Niall hablando con dos chicas del grupo de porristas, suspiro frustrada y se giro justo en el momento en que el rubio noto su presencia y se encamino hacia la chica que con una mirada habia despertado algo en el que aun n concia del todo pero que quería volver a sentir y que estaba dispuesto a buscar.

 

Ximena no alcanzo a llegar al final del pasillo antes de ser interrumpida.

 

-Jajaja supe que no piensas rápido cariño- rio el capitán del equipo –Lindo moretón idiota- le dijo con diversión acercándose a Ximena quien estaba apretando sus libros a su pecho y observaba el suelo con timidez

-Como la llamaste?- sono una voz a las espaldas de Ximena, una voz no muy feliz

-Horan! Te unes a la fiesta?! Ya era hora, la pequeña Nerd…- pero Niall no lo dejo terminar

-No la llames asi- dijo apareciendo de Ximena quien parecía pegada al suelo

-A que te refieres?- pregunto el capitán confundido

-No la llames Nerd- Ximena por fin despego su mirada del suelo y observo a Niall

-Vas a defender a la idiota?- dijo con enojo el capitán

-Ya deja de llamarla asi!- grito niall

-Yo la llamare como me venga en gana duende- dijo el capitán –Perra, idiota, nerd, inútil…-antes de continuar el puño de Niall se estrello tan fuerte es su rostro que lo dejo en el suelo

-No pensaste rápido IDIOTA!- le grito Niall y agarro la mano de Ximena quien se sonrojo de golpe, la llevo fuera de allí y la subio a su auto, la pequeña Ximena estaba mas que nerviosa, no sabia si creer lo que estaba pasando.

-Estas bien?- ella solo asintió –Quiero oir la respuesta salir de tus labios-

-Si- susurro Ximena

-Se que esto va a sonarte extraño, pero me gustaría oir tu voz- dijo Nial encendiendo el auto

-Estoy bien- susurro –Gracias-

-No hay de que, será un favor que estare feliz de cobrar- ella lo miro asustada –traqnuila, lo único que quiero es que acepstes una cena conmigo-

-U…una cena?- pregunto asustada

-Si- sonrio el rubio –Quiero que cresca la felicidad que me provoca estar contigo-

 

|Espero te guste hermosa |
dios estuvo mejor de lo que me imagine me dejaste asi te lo juro: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 35511020  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 35511020 todavía no me recupero por completo me gusto demasiado ahora estoy viendo la manera de escribir y hacer que este comentario pueda expresar lo que sentí wow!!!! :rhianpls: enserio muchísimas gracias enserio me encanto ahí tenias a Ximena gritando y infartándose cuando lo leyó jajjajaja es que enserio no se que decir fue tanta la satisfaccion IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 1440745896  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 1440745896  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 2018004571  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 2018004571  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 2018004571 que no se como expresarlo ahhh te lo juro te amare por siempre de casualidad no tienes una nove avísame me pasare por ahí de echo creo que esta en tu firma? voy a hacer que te llueva gente linda te quiero gracias por hacerme el imagina me encanto
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Jul 2014, 4:02 pm

ZaynGirl. escribió:
.Belu. escribió:
Spoiler:

Hola hermosa!
Queria preguntarte algo, es que y hice uno con el mismo tema, asi que queria saber si habia problema si lo adaptaba a tus personajes o quieres uno nuevo
Se muy sincera porfavor, porque si quieres uno nuevo no tengo ningun problema
::BESOS::
-Vane
Sinceramente me gustaria uno nuevo si se puede c:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 4:04 pm

.Belu. escribió:
ZaynGirl. escribió:
.Belu. escribió:
Spoiler:

Hola hermosa!
Queria preguntarte algo, es que y hice uno con el mismo tema, asi que queria saber si habia problema si lo adaptaba a tus personajes o quieres uno nuevo
Se muy sincera porfavor, porque si quieres uno nuevo no tengo ningun problema
::BESOS::
-Vane
Sinceramente me gustaria uno nuevo si se puede c:
Vale Belu no hay lio en unos minutos lo subo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 4:18 pm

Dios, hermosa! eres perfecta, gracias por el imagina! lo amé taaaanto como amo a Liam <3 fue increíble, fue mágico! estaba al borde de las lágrimas pero no dejaba de sonreír <3 el poder de tus palabras! nuevamente, GRAAAACIAAAS
beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 4:29 pm

Dejame amarte
Siempre fui tuya, solo que no queria aceptarlo
Para: Belu.
-Jjajajaja Luke basta! jajajaja Basta!- gritaba mientras intentaba quitar las manos del rubio de su estomago, mientras que al mismo tiempo luchaba con su compulciba risa –Luke no mas me orinare!- Luke solo la observaba reir de esa manera tan dulce, mientras a la par reia con ella, no solo porque la escena enserio era divertida, sino porque siempre que estaba con ella la felicidad en su cuerpo se extendia de lado a lado sin poder contenerse, de repente empezó a ver como Belen empezaba a llorar y a rogar con mas intensidad que parara, opto por que la mejor opción seria detenerse antes que manchara sus pantalones.

-Que quede claro que me detengo porque me canse no porque me lo pediste- dijo levantando sus manos del estomago de la chica, pero sin dejarla escapar, puesto que el estaba sobre ella, con las piernas a cada lado de la cadera de Belen

-Eso lo tengo claro- dijo ella mirándolo de una manera divertida mientras intentaba recuperar lo poco que le quedaba de respiración.

Despues de poder insertar de manera correcta el aire a sus pulmones noto la posición en que se encontraban y se sonrojo de golpe, los ojos aguamarina de Luke se posaron en ella de manera fija haciéndola sentír atrapada en su propio cuerpo, lentamente Luke se acerco a su rostro dispuesto a cumplir su mas grande sueño. Belen estaba dispuesta a darle es placer pero un recuerdo llego su mente. La imagen de Ashton riéndose en su cara, a su mente vino el dolor y las lagrimas, vino las noches en vela y los pañuelos desgastados, a su mente vino la promesa de no volver a amar.

-No- fue lo único que salio de sus labio para luego correr la mejilla haciendo que los suaves labios de Luke reposaran en su suave mejilla. Como pudo Belen salio de aquella posición y se coloco lejos de el con la mirada baja –Luke yo…- pero el no la dejo terminar

-No tienes que decir nada. Ya se lo que vas a decir. Y creeme que no hay dia en que no quiera matar a ese idiota que te lastimo, que te dejo asi, no hay dia en que no quiera agarrarlo de golpes por quitarme a la chica que mas amo- el corazón de Belen se detuvo de golpe y la dejo en un trance que no le permitio notar como Luke salía de la habitación y azotaba la puerta.

 

Luke agarro el autobús y se sento en la primera silla, coloco sus audífonos y observo la lluvia por la ventana, suspiro y se quedo pensando mientras las demás personas subían. Cuando el autobús arranco una idea paso por su mente “Luchare”, la idea crecio hasta el punto que no noto como se colocaba de pie y le rogaba al conductor que se detuviera.

 

-No puedo niño, no hay parada aquí, tendrá que esperar a la siguiente- dijo el anciano

-No puedo esperar- fue lo único que salio del rubio, sin pensarlo oprimio el botón que abria las puertas del autobús y camino hacia ellas haciendo que el conductor parara de golpe por miedo a que el muchacho callera, Luke aprovecho y bajo sin pensarlo, la lluvia lo ataco de golpe pero no importo, corrió, corrió de vuelta a ella, de vuelta a su amor.

 



 

Belen reacciono después de una pelea mental. ¿Pero que diablos estaba haciendo? Estaba rechazando al único que chico que desde que tenia memoria no le habia fallado, estaba dejando ir al chico que amaba pero que no quería aceptar, agarro su abrigo y bajo al primer piso en segundos, noto que estaba empezando a llover pero supo que si se devolvía por una sombrilla ya seria tarde, no le importo la lluvia y salio de allí inmediatamente, la brisa azoto su cabello y la lluvia después de unos minutos ya habia humedecido sus cabellos, emepzo a correr hacia la parada de buses, llego pero el ya no estaba, estaba dispuesta a girarse completamente desilusionada y empapada cuando oyo su nombre.

 

-Belen- ese era Luke quien corria hacia ella, ella no lo dudo dos minutos y también empezó a correr hacia el.

Se estrecharon en un abrazo que duro mas de un minuto. Al separarse, o bueno no separarse ya que los brazos de Luke seguían alrededor de su cintura, se observaron a los ojos.

-No renunciare a ti, luchare- susurro Luke

-No hay porque luchar, siempre fui tuya- susurro ella y le beso como si su vida dependiera de aquel beso bajo la lluvia

|Espero te guste hermosa |
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Jul 2014, 4:44 pm

ZaynGirl. escribió:
Dejame amarte
Siempre fui tuya, solo que no queria aceptarlo
Para: Belu.
-Jjajajaja Luke basta! jajajaja Basta!- gritaba mientras intentaba quitar las manos del rubio de su estomago, mientras que al mismo tiempo luchaba con su compulciba risa –Luke no mas me orinare!- Luke solo la observaba reir de esa manera tan dulce, mientras a la par reia con ella, no solo porque la escena enserio era divertida, sino porque siempre que estaba con ella la felicidad en su cuerpo se extendia de lado a lado sin poder contenerse, de repente empezó a ver como Belen empezaba a llorar y a rogar con mas intensidad que parara, opto por que la mejor opción seria detenerse antes que manchara sus pantalones.

-Que quede claro que me detengo porque me canse no porque me lo pediste- dijo levantando sus manos del estomago de la chica, pero sin dejarla escapar, puesto que el estaba sobre ella, con las piernas a cada lado de la cadera de Belen

-Eso lo tengo claro- dijo ella mirándolo de una manera divertida mientras intentaba recuperar lo poco que le quedaba de respiración.

Despues de poder insertar de manera correcta el aire a sus pulmones noto la posición en que se encontraban y se sonrojo de golpe, los ojos aguamarina de Luke se posaron en ella de manera fija haciéndola sentír atrapada en su propio cuerpo, lentamente Luke se acerco a su rostro dispuesto a cumplir su mas grande sueño. Belen estaba dispuesta a darle es placer pero un recuerdo llego su mente. La imagen de Ashton riéndose en su cara, a su mente vino el dolor y las lagrimas, vino las noches en vela y los pañuelos desgastados, a su mente vino la promesa de no volver a amar.

-No- fue lo único que salio de sus labio para luego correr la mejilla haciendo que los suaves labios de Luke reposaran en su suave mejilla. Como pudo Belen salio de aquella posición y se coloco lejos de el con la mirada baja –Luke yo…- pero el no la dejo terminar

-No tienes que decir nada. Ya se lo que vas a decir. Y creeme que no hay dia en que no quiera matar a ese idiota que te lastimo, que te dejo asi, no hay dia en que no quiera agarrarlo de golpes por quitarme a la chica que mas amo- el corazón de Belen se detuvo de golpe y la dejo en un trance que no le permitio notar como Luke salía de la habitación y azotaba la puerta.

 

Luke agarro el autobús y se sento en la primera silla, coloco sus audífonos y observo la lluvia por la ventana, suspiro y se quedo pensando mientras las demás personas subían. Cuando el autobús arranco una idea paso por su mente “Luchare”, la idea crecio hasta el punto que no noto como se colocaba de pie y le rogaba al conductor que se detuviera.

 

-No puedo niño, no hay parada aquí, tendrá que esperar a la siguiente- dijo el anciano

-No puedo esperar- fue lo único que salio del rubio, sin pensarlo oprimio el botón que abria las puertas del autobús y camino hacia ellas haciendo que el conductor parara de golpe por miedo a que el muchacho callera, Luke aprovecho y bajo sin pensarlo, la lluvia lo ataco de golpe pero no importo, corrió, corrió de vuelta a ella, de vuelta a su amor.

 



 

Belen reacciono después de una pelea mental. ¿Pero que diablos estaba haciendo? Estaba rechazando al único que chico que desde que tenia memoria no le habia fallado, estaba dejando ir al chico que amaba pero que no quería aceptar, agarro su abrigo y bajo al primer piso en segundos, noto que estaba empezando a llover pero supo que si se devolvía por una sombrilla ya seria tarde, no le importo la lluvia y salio de allí inmediatamente, la brisa azoto su cabello y la lluvia después de unos minutos ya habia humedecido sus cabellos, emepzo a correr hacia la parada de buses, llego pero el ya no estaba, estaba dispuesta a girarse completamente desilusionada y empapada cuando oyo su nombre.

 

-Belen- ese era Luke quien corria hacia ella, ella no lo dudo dos minutos y también empezó a correr hacia el.

Se estrecharon en un abrazo que duro mas de un minuto. Al separarse, o bueno no separarse ya que los brazos de Luke seguían alrededor de su cintura, se observaron a los ojos.

-No renunciare a ti, luchare- susurro Luke

-No hay porque luchar, siempre fui tuya- susurro ella y le beso como si su vida dependiera de aquel beso bajo la lluvia

|Espero te guste hermosa |
Aw linda :3 enserio lo adore gracias esta hermoso 
Besos, escribir hermoso *--*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 02 Jul 2014, 4:56 pm

 holi como estas disculpa me podrias hacer uno de tus lindos imagina??? claro si tienes tiempo sino no importaa gracias por tu tiempo, por aqui te dejo la fichita

Tu nombre
Fernanda  o alva por mi apellido, puedes usar ambos como quieras :)

Con quien
luke hemmings

Trama
una chica que salta a la fama, y  por su creciente exito, muchos la odian y nadie quiere ser su amigo, pero llegan los chicos de 5sos a mover su vida, pero la chica tiene anorexia y bla bla, el punto es que al final no la deje la enfermedad, (lo se dificil...) dramita, tristeza y un gran reencuentro al, final, que el chico le haga daño por torpe y la vida de la chica peligre, si mucho dramita si???? algo de comedia??? y que despues ella quede embarazadita de el y todo romanticon. siiii???' IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 2686721104 

Cancion, pelicula o frase en la que me pueda basar
amnesia de 5sos

Ideas
normalmente los pocos amigos que tiene como celebridas, son por ambicion,menos los chicos



Otros.
podrias meter a logan lerman como un sincero amigo, enamorado secretamente :)


espero no ser una loca exigente, pero si podrias te lo agradeceria mucho, mucho, mucho besitos :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por daniss tomo Miér 02 Jul 2014, 5:08 pm

ZaynGirl. escribió:
daniss tomo escribió:BUENO NO SE SI SE PUEDE AUN ASI QUE AQUI ESTA LA MIA (BUENO DE VERDAD ME HAN GUSTADO ASI QUE SI NO ES MUCHO PEDIR AQUI ESTA)
SALUDOS DE MI PARTE Y ESPERO QUE HAYAS AMANECIDO BIEN(BUENO NO SE SI SUENE RARO SOLO NO QUIERO SER GROSERA LLEGAR Y PEDIR NO ES MI ESTILO)

TU NOMBRE
DANIELA
CON QUIEN
LOUIS TOMLINSON
TRAMA
BUENO SERIA ASI
EN UNA FIRMA DE DISCOS YO ESTOY FORMADA SOY ALGUIEN COMUN NO POSEO UN BELLEZA SOBRE NATURAL ESTOY APUNTO DE PASAR Y UNAS CHICAS CON EXUBERANTES CUERPOS SE METEN Y MIS IDOLOS PONEN UN CARTEL DE SOLO 50 PERSONAS MAS HAGO LA CUENTA Y SOLO 50 ANTES DEMI PREGUNTO AL CHICO DE FRENTE SI PUEDO PASAR Y SU PRIMERA IMPRESION DE MI ES MALA.....
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR
KISS YOU Y THEY DONT KNOW ABOUT US
Y TE DEJO UNA FRASE
ELLA ES LO MEJOR QUE ME HA PASDO ASI QUE NO TE ATREVAS A DECIR ALGO DE ELLA
IDEAS
BUENO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE DE CUENTA DE QUE COSAS PEQUEÑAS QUE LOS DEMAS NO PUEDEN VER
OTROS.
QUIERO NO SE POR RAZONES DEL DESTINO CONOCER A SU HERMANO HARRY Y NO SE PELEA O ALGO ASI
Tengo una pequeña duda hermosa! La firma de discos de quien es? Es que me confundi un poco. Ahhh! Me hice un rollo- Podrias explicarme un poco mejor hermosa.Es que ya lo habia empezado pero creo que la idea que tengo es herrada...
Te lo agradeceria
Que pena contigo
::BESOS::
oh claro pero que tonta pues no lose la verdad seria tonto porque se supone que el que estas enfrente es louis no lo se creo que no es buena idea hazlo como puedas de todas formas todos estan buenos bueno entodo caso la banda seria foster the people
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Emma Scott Miér 02 Jul 2014, 5:55 pm

¡Hola! Bueno, estoy aquí para pedirte el gran favor de hacerme un imagina. He leido el ultimo que has hecho y me ha encantando, en serio. Bueno, yo te dejo mis datos, pero si no puedes o no quieres hacerlo no pasa nada, tranquila. Besos.
mi ficha:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por jungkook. Miér 02 Jul 2014, 6:29 pm

ZaynGirl. escribió:
sensation. escribió:¡Dios! Juro que eres fantástica:) Me encanto el imagina que me haz creado. Fue perfecto! Era tal cual como lo quería! Estoy enamorada de él:) Muchísimas gracias! ¿Podria publicar el imagina en mi pvt -tema personal-? Obviamente colocaría que tú lo haz escrito como también te daría todos los créditos ya que después de todo ese increíble escrito esta hecho por ti:) 

Aww me alegra mucho que te haya gustad tanto.
NO NO PUEDES!
Jajajaja solo juagaba, claro que puedes, pero siempre cuando me des los creditos ;)
Que bien que te gusto
Besos
-Vane
De verdad lo amé. Quede enamorada de él. De nuevo muchas gracias por haberlo escrito:)  Ya lo he subido en mi pvt y te he dado los créditos a ti. Se encuentra en hide ya que como sabes hay mucho plagio en el foro y para evitar que alguna se lo adueñará lo coloque de esta forma. Si deseas comprobar que esta allí puedes para por mi tema personal y comentar para que puedas verlo:) de nuevo muchas gracias. Besos.
Pd. Juro que me quede tentada a pedirte otro jajaja pero por ahora dejare que escribas los que ya tienes pedidos. En otra oportunidad volveré a pedirte uno:) Me gusto tu manera de escribir por lo que posiblemente me veas en alguna de tu nove!
Ahora si, besos y de nuevo gracias.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.