O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por jungkook. Mar 01 Jul 2014, 2:32 pm

Ficha:

¡Hola!  Juro que amé tu idea;3 Escribes fantástico. Leí uno por uno los imaginas y me enamore totalmente de uno por uno de ellos. Apenas termine de leer el de Flor y Liam, me dije tengo que pedir uno para mí. ¡Eres increíble! Muchas gracias:)


Última edición por sensation. el Mar 01 Jul 2014, 9:54 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Mar 01 Jul 2014, 4:55 pm

Ah Dios Vane, me muero!
Primero que todo ya con el gif me compraste, es ajdksajdskl. Amo como se veía Liam en txf y djsakldjsa
Después, hermosa historia, siempre quise tener un amor de verano! Y la película Grase me encanta así que una historia basada en ella con Liam y yo es simplemente perfecta!!!
Liam así re cambiado de un día para el otro, pero ser yo la que lo hace darse cuenta de como es él verdaderamente me hace sentir especial.
Muchas gracias Vane!! Escribis genial, si haces alguna novela avisame! Y si necesitas chicas también, que me encantaría!
Muchas graciassssssss
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por ximiwis Mar 01 Jul 2014, 6:11 pm

hola soy nueva en esto pero me gustaría uno chica si no tienes tiempo no hay probema sin presiones lei los demás y que Barbara me dejaste asi IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 1606340316  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 1606340316 asi que me anime a entrarle

NOMBRE:
XIMENA
CHICO:
NIALL HORAN
TRAMA:
PUES SERIA QUE SOY YO LA UNA CHICA ESTUDIOSA QUE ES SIEMPRE MOLESTADA Y LLEGA EL DE INTERCAMBIO PERO NO SE DA CUENTA QUE ME MUERO POR EL PORQUE ESTA RODEADO DE MINIFALDAS Y PRONUNCIADOS ESCOTES Y YA SBES EL FINAL
UNA CANCION LINDA:
NOBODY COMPARES
OTROS:
PODRIA SER QUE HARRY FUERA MI MEJOR AMIGO

BIEN GRASCIAS LINDA CONFIO EN QUE ME SORPRENDERAS COMO LO HICISTE CON LAS DEMAS SIN PRESIONES
PD:( EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE HALF OF HEART )
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 6:24 pm

holaaaaa! lo decidí, haré un pedido :)
Tu nombre:
Rocío.
¿Con quien?
Liam Payne o David Archuleta XDDD
Trama: Amm podría ser algo como una amistad que no abanza al siguiente nivel porque ya no creo en finales felices y porque el merecería a alguien mejor que yo... y el resto que sea como tu queras!
Cancion o letra en la que pueda basarme: Crush de David Archuleta
gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por daniss tomo Mar 01 Jul 2014, 6:35 pm

BUENO NO SE SI SE PUEDE AUN ASI QUE AQUI ESTA LA MIA (BUENO DE VERDAD ME HAN GUSTADO ASI QUE SI NO ES MUCHO PEDIR AQUI ESTA)
SALUDOS DE MI PARTE Y ESPERO QUE HAYAS AMANECIDO BIEN(BUENO NO SE SI SUENE RARO SOLO NO QUIERO SER GROSERA LLEGAR Y PEDIR NO ES MI ESTILO)

TU NOMBRE
DANIELA
CON QUIEN
LOUIS TOMLINSON
TRAMA
BUENO SERIA ASI
EN UNA FIRMA DE DISCOS YO ESTOY FORMADA SOY ALGUIEN COMUN NO POSEO UN BELLEZA SOBRE NATURAL ESTOY APUNTO DE PASAR Y UNAS CHICAS CON EXUBERANTES CUERPOS SE METEN Y MIS IDOLOS PONEN UN CARTEL DE SOLO 50 PERSONAS MAS HAGO LA CUENTA Y SOLO 50 ANTES DEMI PREGUNTO AL CHICO DE FRENTE SI PUEDO PASAR Y SU PRIMERA IMPRESION DE MI ES MALA.....
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR
KISS YOU Y THEY DONT KNOW ABOUT US
Y TE DEJO UNA FRASE
ELLA ES LO MEJOR QUE ME HA PASDO ASI QUE NO TE ATREVAS A DECIR ALGO DE ELLA
IDEAS
BUENO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE DE CUENTA DE QUE COSAS PEQUEÑAS QUE LOS DEMAS NO PUEDEN VER
OTROS.
QUIERO NO SE POR RAZONES DEL DESTINO CONOCER A SU HERMANO HARRY Y NO SE PELEA O ALGO ASI
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 9:29 pm

HERMOSURITAS!
 Ahora no puedo subirlos pero mañana seguro los subo. Prometido a todas las chicas que has hecho su pedido
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 7:55 am



Over Again
Debemos aceptar que separados nuestras vidas son un desastre
Para: sensation.
Cansada, eso estaba, de su rutinaria y aburrida vida. Se coloco en la ventana de su oficina y observo como la lluvia caia y chocaba con la calle, con tanta elegancia; siempre habia amado la lluvia, a su mente vino un pequeño recuerdo, esa tarde frente aquellos verdosos ojo, juntos bajo la lluvia, una sonrisa melancolica se escapo por los labios de Linda, deseo volver a esa época donde todo era mas emocionante. Una leve idea paso por su cabeza, que crecio cuando la lluvia incremento, era su ultimo dia antes de vacaciones asi que nada perdería. Con una sonrisa de niña pequeña agarro su abrigo casi corriendo, se despidió de su compañero de trabajo y corrió fuera de la oficia.

-Linda esta lloviendo!- Grito su compañero

-Lo se!- grito sonriente

-Te mojaras!- repitió

-Esa es la idea!- grito ya del otro lado de la puerta.

No sabia porque lo hacia, era un impulso, un instinto que no pudo controlar.

Corrio al parque que quedaba en la vuelta, mientras que es sus oídos colocaba sus audífonos con la musica a todo volumen, hoy nada importaba mas que su diversión.

El parque por obvia razones estaba vacio, se recostó en una banca con su rostro al cielo y dejo que la lluvia empapara su cuerpo.

 

Harry intentaba coordinar su celular, sus paquetes y su sombrilla de tal manera que todo no se desparramara en el suelo, camino con decisión antes de que la tormenta empeorara, de repente una hoja se escapo de entre sus papelo, maldijo internamente al verla ser llevada por el viento muy lejos suyo, corrió detrás de la hoja que podía representarle mas de medio millón de dólares, la hoja entro a un parque y siguió volando hasta detenerse en una banca lejana. Corrio a ella casi hablando mentalmente con la hoja para que n se moviera.

 

Boom! Algo se estrello con el rostro de Linda impidiéndole continuar su momento de paz, se lavanto confundida y agarro el papel frente a sus ojos y lo observo.

Sus ojos se petrificaron frente a el primer nombre que observo “Harry Styles”

 

-Disculpame! No era mi intensión interrumpir…- Harry pensaba continuar su disculpa hasta que la mirada de la chica se levanto y choco con la de el haciéndolo temblar, y no era por el frio. Ella siempre habia tenido esa sensación en el, sin nisiquiera tocarle. –Linda…-

-Harry- dijo ella conmocionada

Harry sonrio de golpe y la abrazo, soltando sus papeles, su sombrilla y sus paquetes, sin importarle que calleran en el barro.

Ella acepto el abrazo sin protesta ni reclamo, lo neceitaba tanto como el, era una necesidad infinita. Ambos tenían ese agujero en el pecho que habia crecido desde su separación, era obvio, se necesitaban para ser felices, no podían ni debía negarlo.

-Te extrañe- susurro Harry en su oído y ella despertó, esto no era correcto.

Ella se separo rapito de el y se levanto y sonrio con notable dificultad

-Debo irme, ya es tarde- Apreto la mano del ruloso y le deposito un beso en la mejilla. –fue un placer verte Harry-

Harry la vio caminar no mas de 3 pasos y grito antes que pudiera alejarse mas

-Enserio Linda? Vas a fingir con un apretón y un beso?- ella se detuve de golpe, aun dándole la espalda –se que me extrañas tanto como yo a ti, se que sientes ese vacio en tu pecho, ambos nos equivocamos, pero es hora de iniciar todo de nuevo. Te amo entiendes? Como nunca la habia hecho con nadie en la vida, soy una miseria sin ti, mi vida no tiene ningún sentido si no estas tu a mi lado- los ojos de Linda ya estaba derramando pequeñas lagrimas que se confundían con la lluvia. No de movio, ni siquiera un centímetro, oyo unos pasos y luego ya nada mas sono, lo habia dejado ir otra vez, por estúpida, las lagrimas incrementaron ahora por haberlo perdido de nuevo. De golpe la lluvia se detuvo, al menos para ella, dirigió su mira al cielo pero se encontró con la tela azul de una sombrilla

-No llores- susurro en su oído –Aun no me e ido- ella giro y se encontró a Harry mas cerca de lo que esperaba –Que dices? Podemos empezar todo de nuevo?- Ella solto una risita nerviosa

-No hay otra cosa que me haga mas feliz- susurro antes de besarlo

|Espero te guste hermosa |
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 7:56 am

sensation. escribió:
Ficha:

¡Hola!  Juro que amé tu idea;3 Escribes fantástico. Leí uno por uno los imaginas y me enamore totalmente de uno por uno de ellos. Apenas termine de leer el de Flor y Liam, me dije tengo que pedir uno para mí. ¡Eres increíble! Muchas gracias:)

Awww graias hermosa me alegran que te gusten
Ya subi tu imagina
Esperote guste
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 8:16 am

ximiwis escribió:
hola soy nueva en esto pero me gustaría uno chica si no tienes tiempo no hay probema sin presiones lei los demás y que Barbara me dejaste asi IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 1606340316  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 1606340316 asi que me anime a entrarle

NOMBRE:
XIMENA
CHICO:
NIALL HORAN
TRAMA:
PUES SERIA QUE SOY YO LA UNA CHICA ESTUDIOSA QUE ES SIEMPRE MOLESTADA Y LLEGA EL DE INTERCAMBIO PERO NO SE DA CUENTA QUE ME MUERO POR EL PORQUE ESTA RODEADO DE MINIFALDAS Y PRONUNCIADOS ESCOTES Y YA SBES EL FINAL
UNA CANCION LINDA:
NOBODY COMPARES
OTROS:
PODRIA SER QUE HARRY FUERA MI MEJOR AMIGO

BIEN GRASCIAS LINDA CONFIO EN QUE ME SORPRENDERAS COMO LO HICISTE CON LAS DEMAS SIN PRESIONES
PD:( EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE HALF OF HEART )
ATTE
XIME

Claro hermosa!
En unos minutos te lo dejo!
Awww me alegro que te hayan gustado, espero poder sorprenderte
::BESOS:
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 8:58 am

Dios lindaaaa tus imagina son la perfección!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 9:03 am



Hermosa
¿Como pude vivir tanto tiempo sin ti?
Para: ximiwis
Lo observaba como si en el encontrata las respuestas de su vida, el rubio hablaba con una rubio oxigenada que parecia mas otra cosa que estudiante de penultimo año, Ximena fijo su vista en el cuerpo de la chica y noto lo distintas que podían ser, suficiente era con tener rostro de Barbia ahora su cuerpo era de modelo de Victoria Secret, mientras que Ximena apenas podía con su cuerpo de chica de 17 años. Bajo la mirada entristecida por saber que jamas seria asi.

-Hey fea! Piensa rápido- fue lo ultimo que escucho antes de sentir como algo golpeaba su rostro con la suficiente fuerza para tumbarla de su silla y dejarla inconciente en el suelo.

 

La vista borrosa empezó a hacerse paso, la luz entro por sus ojos y el dolor en cabeza crecio. No sabia que bien que habia pasado, pero sabia que no seria nada nuevo, se quejo entre labios por el dolor en su cabeza.

 

-Estas bien?- Esa voz. Abrio de golpe los ojos con terror, algo que solo provoco mas dolor y otro gruñido de sus labios –Hey con calma, eso fue un fuerte golpe- dijo divertido el rubio mientras la observaba en el suelo. Se quedo algo atontado observándola levantarse con lentitud, nunca la habia visto, porque estaba seguro que recordaría ese rostro de porcelana

Ximena estaba que estallaba de nervios, el estaba frente a ella, eran las primeras palabras que intercambiaban y ella no reaccionaba

-Estas bien?- volvió a preguntar el rubio

-Eh…- medio atontada empezó a estrujar sus sesos para idear una respuesta

-Si lo esta- respondio la rubia cara de Barbie por ella, Ximena la observo intimidada-Vamos Niall que nos dejan sin comida- La rubia lo jalo del brazo y lo sao de allí, pero el rubio se solto de su agarre

-Segura estas bien?- pregunto a Xime quien parecía tener dificultades para colocarse de pie

Ella asintió intimidaba por la fuerte mirada que la rubia le dedicaba, en los ojos de esta se podía ver la frase “Callate idiota”

Cuando ya se encontró sola en la habitación dejo escapar el aire que habia mantenido en su pecho. Suspiro frustrada, ni siquiera podía hablarle como esperaba que el se enamorara de ella. Era imposible.

{…}

Hora de ir a casa, cerro el casillero y se giro sobre sus talones. En el fondo del pasillo vio a Niall hablando con dos chicas del grupo de porristas, suspiro frustrada y se giro justo en el momento en que el rubio noto su presencia y se encamino hacia la chica que con una mirada habia despertado algo en el que aun n concia del todo pero que quería volver a sentir y que estaba dispuesto a buscar.

 

Ximena no alcanzo a llegar al final del pasillo antes de ser interrumpida.

 

-Jajaja supe que no piensas rápido cariño- rio el capitán del equipo –Lindo moretón idiota- le dijo con diversión acercándose a Ximena quien estaba apretando sus libros a su pecho y observaba el suelo con timidez

-Como la llamaste?- sono una voz a las espaldas de Ximena, una voz no muy feliz

-Horan! Te unes a la fiesta?! Ya era hora, la pequeña Nerd…- pero Niall no lo dejo terminar

-No la llames asi- dijo apareciendo de Ximena quien parecía pegada al suelo

-A que te refieres?- pregunto el capitán confundido

-No la llames Nerd- Ximena por fin despego su mirada del suelo y observo a Niall

-Vas a defender a la idiota?- dijo con enojo el capitán

-Ya deja de llamarla asi!- grito niall

-Yo la llamare como me venga en gana duende- dijo el capitán –Perra, idiota, nerd, inútil…-antes de continuar el puño de Niall se estrello tan fuerte es su rostro que lo dejo en el suelo

-No pensaste rápido IDIOTA!- le grito Niall y agarro la mano de Ximena quien se sonrojo de golpe, la llevo fuera de allí y la subio a su auto, la pequeña Ximena estaba mas que nerviosa, no sabia si creer lo que estaba pasando.

-Estas bien?- ella solo asintió –Quiero oir la respuesta salir de tus labios-

-Si- susurro Ximena

-Se que esto va a sonarte extraño, pero me gustaría oir tu voz- dijo Nial encendiendo el auto

-Estoy bien- susurro –Gracias-

-No hay de que, será un favor que estare feliz de cobrar- ella lo miro asustada –traqnuila, lo único que quiero es que acepstes una cena conmigo-

-U…una cena?- pregunto asustada

-Si- sonrio el rubio –Quiero que cresca la felicidad que me provoca estar contigo-

 

|Espero te guste hermosa |


Última edición por ( ZaynGirl. ) el Miér 02 Jul 2014, 9:07 am, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 9:04 am

#LoveNeverFails escribió:Dios lindaaaa tus imagina son la perfección!

Awww que lnda gracias.
Ya mismo estaba empezando a hacer el tuyo jaja ;)
En unos segundos lo subira
Gracias
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 9:21 am

[quote"( ZaynGirl. )"]
#LoveNeverFails escribió:Dios lindaaaa tus imagina son la perfección!

Awww que lnda gracias.
Ya mismo estaba empezando a hacer el tuyo jaja ;)
En unos segundos lo subira
Gracias
::BESOS::[/quote]owwwww no te preocupes, linda! yo esspero :) mientras tanto, voy soñando con los otros wiiii sonrisa efecto imagina <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Jul 2014, 9:24 am

Spoiler:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 12:06 pm

The Love is Easy
No le temas a amarme. Porque jamas te hare daño
Para: #LoveNeverFails
Ya todo estaba preparado, no quería esperar un minuto mas, verla y no tenerla era algo que no aguantaba mas, camino directo a la puerta y toco el timbre con la mano temblorosa.

-Liam querido! Sigue ya llamo a Rocio- dijo la madre de la chica nombra

-Gracias señora- sonrio Liam con timidez, se sento en la sala principal y espero. Segundos después oyo los pasos en la escalera, se coloco de pie y observo la chica que bajaba las escaleras con una sonrisa de un millón de dólares, Liam estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible por mantener esa sonrisa en aquel hermoso rostro. Estaba estatico viéndola acercare a el

-Hola!- saludo Rocio con emoción

-Hola pequeña- saludo saliendo de su pequeño transe

-Que haces aquí tan tarde? Crei que no nos íbamos a ver hasta el Lunes- dijo Rocio sonriéndole pero confundida. Algo en ella se activaba cada vez que estaba con el castaño, pero se empeñaba en hacerse creer que solo era la hermosa amistad que tenían

-Te tengo una sorpresa- sonrio Liam

-Una sorpresa para mi?- sonrio confundida

-Sip!- la agarro de la mano dejándola desconcertada de golpe, se despidió por ambos de la madre de Rocio y la encamino por el sendero que habia preparado, eran alrededor de las 10pm, pero si madre siempre confio en Liam para proteger a su hija.

Rocio estaba confundida pero no hacia ninguna pregunta algo en su interior le ordenaba que guardara silencio, su sexto sentido le informaba que no tenia que preguntar nada, que la sorpresa… bueno la sorprendería.

El sendero empezó a iluminerse, ¿Esas eran velas? Si lo eran, iluminaban el camino lado a lado. ¿Liam lo habia planeado? Si, la respuesta a esa pregunta era si.

El camino empezó a hacerse mas pequeño y la curiosidad pudo con ella.

-Liam a donde me llevas?- pregunto observando todas las velas que rodeaban el camino

-A la felicidad- se limito a decir

Rocio quedo callada con el corazón palpitando fuerte en su pecho.

 

Finalmente llegaron a una plaza decorada con solo velas, habia una pequeña orquesta de violines y una mesa en frente de una grande fuente de agua, la mesa tenia dos copas, una champan y dos pequeñas sillas lado a lado.

Liam se detuvo y observo la mirada de Rocio que brillaba por la luz de las velas, la temperatura era fría esa noche, pero en ellos parecía todo lo contrario, estaban acogidos por el calor del romance.

 

-Ya no aguanto un dia mas Rocio- susuro –Se que ya n crees en el amor y los finales felices pero…-

-No Liam…- habia una lucha interna en el pecho de Rocio, una pequeña voz le rogaba que aceptara que ella sabia perfectamente lo que sentía por Liam, pero otra voz le rogaba huir del amor, de un posible final feliz –Liam no, sabes que no- ella bajo la mirada y por un momento la ilusión de Liam se fue, pero algo que tenia claro era que era hora de luchar, de dar todo por el amor.

-Rocio mírame- ella levanto la mirada, habia amor y miedo en aquellos hermsos ojos. Pero a Liam no le importo el miedo, si habia amor, habia esperanza. –Rocio prometo que nada volverá a ser como ayer, no dejare que alguien de lastime de nuevo, se que esta promesa ya la habia hecho el dia en que el te dejo, pero ahora te la hago no como un amigo, sino como alguien que quiere algo mas que como una amistad. Dejame hacerte feliz, déjame hacerte creer de nuevo en el amor- susurro a centímetros de sus labios

-Solo no rompas mi corazón- susurro Rocio a punto de derretirse allí mismo

-Lo juro, eso jamas-

|Espero te guste hermosa |
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.