O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 15 Mar 2014, 8:10 pm

Holuu!! me encantan
.....amo los imaginas y posss me podrias haver uno
Nombre:Mony Hernandez
Chico:Harry Styles
Trama:romantico
Cancion pelicula o etc...en lo que te puedas basar:mm..en la cancion de half a heart
Ideas:pues...no se algo referente a la cancion...
Otros:nopi ^^

Espero me lo puedaz hacer son taaan lindos so...siguelos!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Imgina para Anis

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Mar 2014, 8:23 pm

·Half Of Heart

-Alguna vez lo haz sentido?!- Le grito desesperado al moreno -Es como si tu mundo se callera a pedazos cada segundo que no puedo estar alli para pedir disculpas, como si estar en el infierno fuera mejor que vivir un dia mas sin ella a mi lado- dijo desesperado, faltaban pocos segundos para salir a escena y a Harry le habia dado otra vez un ataque de depresion, no era el primero, mucho menos el ultimo.
-Harry por favor tranquilizate- dijo Louis tratanto lo imposible
-Como esperas -suspiro- que me tranquilice- sollozo, su voz se cortaba y sus ojos rojos ya nadie podia evitar notarlos -desearia volver esa a esa noche y borrar todo lo que le dije- suspiro profundo y observo como todos empezaban a caminar al escenario, sin poder negarse empezo a caminar hacia alli igualmente -desearia poder tener tan solo unas horas para aclararlo todo- 

...

"Justo hoy, tenia que ser justo aqui" Ani se movia nerviosa en su asiento, llevaba dias tratando de evitar a toda costa este evento. Pero su hermana no podia ir sola a un concierto de esta magnitud.
Se preguntaba como se veria, despues de ya casi un año seguro que ya era diferente, sus vacaciones de verano el años pasado habian conllevado tanto un verdadero amor como su primer corazon roto, deseaba poder haber evitado ir a esa playa en Florida y no haber visto a ese chico que le sonreia tan calidamente, aun mas si estabas a 30° en una costa americana en pleno verano.
Sacudio su cabeza borrando ese recuerdo. Pero otro se puso sobre este.

FlashBack


-Sabes que! No te necesito! Soy famoso, tengo dinero y chicas, todas mucho mejor que tu! Solo me hace falta una estupida en mi cama, ya termine contigo, seguire con la siguiente- le grito en la cara, la joven Ani sollozo al oirlo -Vete! no me interesa con quien ni a donde!- grito Harry, la habitacion que hace unos segundos parecia llea de amor ahora despojaba ira y dolor. Ani habia ido a decirle que volvia a su pais, pero que queria mantener contacto y decirl que cuando terminara su ultimo año aceptaria la propuesta de ir a vivir con el a Londres. Pero Harry estaba con unos tragos en la cabeza y cuando oyo "Me voy Harry" no la dejo terminar y estallo hecho furia, diciendo cosas de las que despues se arrepentiria
-Harry lo siento, pero el verano acabo pero...- pero el no la dejo terminar
-Es verdad el verano acabo y con el lo nuestro, no quiero una niña inmadura en mi vida- dijo y salio de la habitacion azotando la puerta a sus espaldas


Fin del Flash Back

Ani seco la lagrima tricionera que escapo de sus ojos.
"No! no mas"
Se repitio mentalemente, habia llorado todas las noches de el ultimo año recordando esas crueles palabras y reviviendo ese momento, debia dejarlo atras, el ya la habia olvidado eso lo tenia claro, haba visto un articulo en el que decian que ahora salia con una chica rubia de un nombr extraño, al ver la foto de la chica supo que no habia manera de competir con aquella barbie.

Las luces bajaron la intensidad y su corazon dio un salto.
"Oh vamos, en primera fila habian como 20 chicas, no podia notarla solo a ella"


So your friend's been telling me
You've been sleeping with my sweater
And that you can't stop missing me
Bet my friend's been telling you
I'm not doing much better
'Cause I'm missing half of me


Sono al fondo. Por un momento el leve pensamiento de que aquello fuera para ella la hizo sonreir, pues era verdad, aun tenia el viejo sueter color rojo que Harry habia dejado en su casa la noche que habian paseado en el bote privado de Harry; pero era imposible, el ya lo habia superado, el ya la habia dejado atras, el n era igual de imbecil que ella y la habia olvidado.
Pero aun asi, la cancion la sentia como suya. Despues de todo ella tambien extrañaba parte de ella.

And being here without you is like I'm waking up to

Only half a blue sky
Kinda there but not quite
I'm walking around with just one shoe
I'm half a heart without you
I'm half a man at best,
With half an arrow in my chest
I miss everything we do,
I'm half a heart without you

Harry estaba en el centro, sus ojos parecian rojos pero ella penso que eran las luces, aun asi no podia dejar d observarlo aturdida, el ni siquiera la habia notado, pero l hecho de solo soñar con que el le estaba cantando le era suficiente para ya estar con los ojos vidriosos.


Forget all we said that night
No, it doesn't even matter
'Cause we both got split in two
If you could spare an hour or so,
We'll go for lunch down by the river
We can really talk it through

And being here without you is like I'm waking up to


Harry bajo la mirada para saludar  a sus fans, forzo una sonrisa y agacho su cabeza. No soportaba tener que cantar esta cancion en todos los conciertos, no aguataba, su corazon se estrujaba al decir esas palabras, era verdad el era solo la mitad de un hombre sin ella. Ella... si ella estaba ahi, en la mitad del publico, llevaba la misma falda que el dia en que se dieron su primer beso. Quedo helado. Pero reacciono rapido, sin pensarlo bajo del escenario y se acerco a ella, la vio llorar y sintio su corazon romperse, los chicos quedaron conundidos pero solo continuaron, las fans observaban enternecidas pero con envidia, a la chica a la que le cantaba el grandioso Harry Styles

Only half a blue sky
Kinda there but not quite
I'm walking around with just one shoe
I'm half a heart without you
I'm half a man at best,
With half an arrow in my chest
'Cause I miss everything we do,
I'm half a heart without you

Half a heart without you,
I'm half a heart without you

Though I try to get you out of my head
The truth is I got lost without you
And since then I've been waking up to

Only half a blue sky (only half a blue sky)
Kinda there but not quite
I'm walking around with just one shoe
I'm half a heart without you
I'm half a man at best (half a man at best)
With half an arrow in my chest
I miss everything we do,
I'm half a heart without you

Ani lloraba al verle hay, frente a frente, cantando solo para ella, como antes, Harry , al igual, lloraba lentamente. Estaban rotos por dentro, porque aun les faltaba la mitad de si mismo, les faltaba la persona que ahora mismo tenian en frente.

Harry bajo el microfono abrazo a Ani entre sus brazos y al oido le canto la ultima estrofa


Without you, without you, half a heart without you
Without you, without you, I'm half a heart without you

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Mar 2014, 8:26 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
AnaiizMeza escribió:Tu nombre: Anais (Ani)
Con quien: Harry Styles
Trama: Romance
Cancion, pelicula o frase en la que me pueda basar: Half a Heart
Ideas: Que sea a si mas o menos como la cancion
Otros: nop


Espero me lo puedas hacer
Claro hermosa ya mismo te lp hago
Me emociona hacerlo con esa cancion, fue una de las que mas me gusto de MM
Ya lo subo 
Besos
 Listo hermosa tu imagina ya esta 
Espero te guste 
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 15 Mar 2014, 9:21 pm

Por dios esta Hermoso!!!!!!!!!!!
Eres increible de verdad gracias!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por AndyGomez Dom 16 Mar 2014, 9:24 am

Tu nombre:Andreina/Andy
Con quien: Niall
Trama: Romance
Cancion, pelicula o frase en la que me pueda basar:
Something Great

Ideas: que sea como la cancion la amo
Otros: no
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por 4.0.directioner Dom 20 Abr 2014, 11:31 am

Nombre: Isa
Chico:Harry Styles
Trama: romantico
Cancion pelicula o etc...en lo que te puedas basar: Na Na Na
Ideas: Yo resbalo y el me ayuda a levantarme y nos rencontramos ya que eramos ex
Otros: confio en tu imaginación
4.0.directioner
4.0.directioner


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 10:28 am





Hola hermosuras! Eh vuelto
❅❅❅

Hola chicas! Ya notaran que volvi, estoy algo aburrida asi que abrí de nuevo este tema. Dejen sus peticiones, no olviden que la ficha del primer post es OBLIGATORIA. Por favor esa ficha me lo facilita todo. Espero pueda cumplir sus deseos. Jajaja sus deseos son ordenes jajaja

LEAN LAS REGLAS DEL PRIMER POST



En fin espero sus pedidos



Psdt: hay algunos pedidos que quedaron pendientes, si alguno de esos son tus pedidos quiero pedirte porfavor que lo vuelvas a hacer, ya que si los hago muchas veces las chicas no aparecen. Espero me entiendan. 



Con cariño 



Vane..
|H#O#L#A
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Potatos Mar 01 Jul 2014, 10:48 am

Hola!! IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 2871837316  :galletica: 
me podrias hacer uno porfis!!
hay te dejo mi no tan sexy ficha
porfis hazme un imagina!! ^.^
 
:FICHA:
Nombre: Susy Castillo
Con quien: Harry Styles
Trama: Romance
Canción , película, etc: You and I
Ideas:algo que tenga que ver con la canción 
Otros: nop
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 11:17 am

BPotatos escribió:Hola!! IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 2871837316  :galletica: 
me podrias hacer uno porfis!!
hay te dejo mi no tan sexy ficha
porfis hazme un imagina!! ^.^
 
:FICHA:
Nombre: Susy Castillo
Con quien: Harry Styles
Trama: Romance
Canción , película, etc: You and I
Ideas:algo que tenga que ver con la canción 
Otros: nop
Jajaja pero por supuesto que si hermosa
En unos segundos te lo dejo
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 11:23 am



You and I
Nosotros no seremos como ellos
Para: Potato:
-Susy!- la vio parecer entre la gente, los ojos del castaño brillaron en aquel dulce color verde que tanto lo caracterizaban, brillaron de una manera tan hermosa que si no fuera por aquellos oscuros lentes unieran podido iluminar todo el lugar. Susy observo de donde provenía aqul grito, el joven que recostaba su peso en una enorme moto la observaba sonriente haciendo que ella sonriera igual o mas ampliamente que el. 

-Harry- susurro con felicidad para ella misma. Con decisión camino hacia el.

-Viniste- le dijo el, casi como intentando asimilar el hecho que ella la hubiera escogido sin importar las consecuencias, sin importar nada mas que lo que sentían el uno por el otro.

-Ya no importan ellos Harry, te quiero sin importar lo que venga despues, quiero luchar, luchar como ellos no lo hicieron- pronuncio sin siquiera tener que pensarlo, era lo que su corazón gritaba en ese momento 

-Entonces seremos tu y yo, contra el mundo, contra ellos- se levanto y quito sus lentes, dejando ver como sus ojos brillaban por las lagrimas , agarro su rostro y la observo directo a los ojos -No pueden separarnos- susurro sobre sus labios, se acerco a ellos con lentitud, sintiendo como Susy empezaba a respirar mas rapido de lo normal, estaba nerviosa, por fin podían besarse, sin impedimentos, sin secretos. 

-Pero que demonios estan haciendo!- sonó un grito en el fondo de la calle, un hombre robusto y una mujer delgada caminaron a ellos, sus padre, los padre de Susy,  el hombre agarro a Susy a centímetros de su tan anhelado beso, un beso que jamás ocurrió, los ojos de la chica se abrieron de golpe, observando como Harry observaba al hombre con odio y dolor, una combinación peligrosa. -Vendrás a casa, y jamás volverás a ver a este- dejo la frase a la imaginación y empujo a la chica haciéndola tropezar y caer rapando con un fuerte golpe sus rodillas 

-Hey!- grito Harry con tanto enojo como sus cuerdas vocales se lo permitían. Los ojos de Susy se humedecieron por el dolor, pero no el dolor de la caida sino por el dolor de la separación Harry corrió a ella, haciendo a un lado al hombre, la agarro en sus brazos y sin importar el publico, las consecuencias, las personas, sin importarle nada la beso alli mismo, en el suelo, un beso que hizo del amor una humillación ante lo que ellos dos sentían el uno por el otro. Harry se separo de su amada Susy y se coloco de pie con ella apoyando se en su hombro, observo al hombre y se acerco a su consternada mirada. 

-No nos separan, no habrá distancia tan grande para que deje de amarla ni hombre tan poderoso para hacerme olvidarla. No eres nada contra un hombre enamorado, ahora lo entiendo, somos blanco y negro, somo silencio y sonido, somo dos punto que se encuentra en el medio, ellas mi complemento, mi felicidad y jamás podrás entender porque tu jamás lucharas como nosotros, tu jamás te mantendrás fuerte como nosotros- la mirada potente de Harry se mantuvo en el desconcierto del hombre, las mujeres presentes observaron enternecidas, la mujer delgada, la madre de Susy, coloc su mano sobre la del hombre y este la observo 

-Ya no tenemos nada que hacer aquí, ella esta en buenas manos- la mujer sonrió a Harry y se llevo al jo bre desconcertado. 

Harry giro sobre su puesto y observo a Susy, quien ahora parecía llorar de felicidad

-Somo tu y yo, hasta el final-
|Dato|Dato|Dato|Dato|Dato|
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 11:31 am

Listo hermosa, espero te guste! 
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Potatos Mar 01 Jul 2014, 12:06 pm

asdjknkdjs no me gusto, ME ENCANTO!!! 
esto esto supero mis espectativas enserio muchas gracias!! 
si me hubieras visto mientras lo leia!!
muchas gracias!!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por florencs Mar 01 Jul 2014, 1:29 pm

Holaaaaaaaaa
Si podes me gustaría un imagina!
TU NOMBRE: Florencia Grace (Flor)
CON QUIEN: Liam Payne
TRAMA: Romance juvenil
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR: La película Grase (la de John Travolta, y siii es como mi apellido pero con s jajaja)
IDEAS: Me gustaría que fuera mas o menos como en la película:)
OTROS.


Última edición por Florrsmile el Mar 01 Jul 2014, 4:42 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 2:16 pm

Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa
Si podes me gustaría un imagina!
TU NOMBRE: Florencia Grace (Flor)
CON QUIEN: Liam Payne
TRAMA: Romance juvenil
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR: La película Grase (la de John Travolta, y siii es como mi apellido pero con s jajaja)
IDEAS: Me gustaría que fuera mas o menos como en la película:)
OTROS.
claro hermosa amo la pelicula de Grase asi que me das mucho de que inspirarme
En unos segundos te lo dejo 
Besos 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 2:21 pm


Después del verano
Seremos eternos
Para: Florrsmile
-Alguna vez sentiste que todo seria eterno? Como si el mundo no se acabara cuando estad con el?- le pregunto Flor con un siento brillo en sus ojos, su amiga la observaba con diversión en la mirada
-Flor sabes que solo es un amor de verano verdad?- le dijo Vanessa, su amiga, odiaba ser pesimista pero era solo la realidad 
-Lo se- bajo Flor la mirada con tristeza - Pero quiero que se haga eterno- susurro.
El timbre de la casa de verano sonó y la chica salió a correr como si su vida dependiera de ello. Era Liam 
-Preciosa- sonrió con melancolía en la mandíbula y la mirada -Te tengo una mala noticia- 
Flor lo observo con miedo en la mirada 
-Es hora de irme- susurro Liam, entendiendo que este momento llegaría pronto y ya no podía evitarlo
-Ya... Ya es hora?- susurro con la miraba baja, Liam la observo y sintió su corazón encogerse en su pecho,sin pensarlo dos veces se lanzo a sus brazos y la estrecho en su pecho, lamento su mirada con su rostro en sus manos y la observo directo a los ojos, esos ojos donde se perdía siempre, esos ojos llorosos y entristecidos, finalmente la beso con un beso lleno de tristes despedidas
{...}
-Mira pequeña saltamontes o mueves tu trasero rapido o te dejo, lo juro!- grito Vanessa mientras esperaba a la pequeña Flor quien corría hacia ella arreglando su listón en el cabello, Vanessa la observo con ternura, esa chica no podía con su ternura interna, aun le dolía recordar el final de su pasado verano, como había quedado destrozada por su primer corazón roto.
-Listo! Eh logrado controlar mi melena- dijo Flor llegando con la respiración agitada -Uh primer dia de clases, no es emocionante?- pregunto con emoción la chica haciendo a su amiga reír. Cuando ya estaban listas, entraron a la que seria su nueva escuela. Pero flor se llevo una no muy linda sorpresa, o tal vez si, no lo sabia la verdad, era un poco contradictorio lo que sentía al ver aquel chico girar en su dirección, estaba hablando con un grupo de chicos con pinta de tipos malos, estaba recostado en un casillero y su vestimenta era bastante diferente. Las camisetas de bandas famosas y sueltas para la playa cambiaron por una blanca pegada a su abdomen y una chaqueta de cuero puro; las Bermudas y las pantalonetas para nadar cambiaron por un par de banqueros, ese chico se parecía a su amor de verano, pero no era el mismo. Caminaron con seguridad sonrientes ambas, Vanessa venia hablándole de algo que ella no escuchaba, estaba perdida en la divertida pero confundida mirada de Liam Payne, era como si estuviera viéndola como a una presa pero escondiendo una dulce oveja dentro. De repente dejo de oír a su amiga, justo cuando pasaban por el lado de ellos, se detuvo y vio a Vanessa tirada en el suelo, mientras que Liam y sus amigos reían. Flor lo pensó por un momento "Liam lo había hecho?" corrió a ayudar a su amiga y observo con mala cara al grupo de chicos idiotas. 
-Que miras perdedora?- pregunto Liam con risa -Quiera probar el sabor del suelo también?- las lagrimas se acumularon en los ojos de Flor y salió a correr. Liam quedo perplejo, acostumbraba hacer ese tipo de cosas, esa era su vida en el instituto, pero ya no podía saber que estaba bien o que estaba mal, a su mente vinieron las tardes en la playa, los besos, las risas y las caricias, en su mente solo eso pudo gobernar ya ntes de reaccionar ya estaba corriendo detrás de la única chica que lo había hecho llorar un recuerdo.
-Flor!- grito antes de que ella pudiera salir por la puerta de atrás
-Vete!- sonó con voz llorosa, voz quebrada 
-Flor escúchame yo...- pero ella se volteo y lo observo con aquella triste mirada dejándolo callado
-Que?! Dime fue un juego?! Este es el verdadero Liam Payne! Donde quedo el chico de los detalles pequeños? El de de las salidas y en la noche y las risas en la playa?! ERES UNA FARSA LIAM PAYNE!! Jugaste conmigo! Espere noche enteras una llama un mensaje y lo único que recibí fue el eco de mis sollozos en mi habitación- las lagrimas de la pobre Flor hizo que el corazón de Liam se estrujara en su pecho, ella no sabia que Liam había pasado noche en vela pensándola, extrañandola, suspirando por volver a verla pero convenciéndoce a si mismo que si insistía perdería. 
-Aquí esta! Siempre estuvo aquí! Esperando que no te perdieras en la vida y me encontraras de nuevo! Estuve aquí convenciéndome a mi mismo que si te buscaba te perdería porque si sabias quien era aquí te decepcionarías! Pero el verdadero yo fua aquel que te dijo ese dia en la playa y que aquí te dice- se acerco a ella y agarro su rostro en sus manís apunto de besarla -Te amo y jamás te olvide- y la beso
|Espero te guste hermosa |
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.