O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
alguna chica que haga imaginas a pedido? EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
alguna chica que haga imaginas a pedido? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
alguna chica que haga imaginas a pedido? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
alguna chica que haga imaginas a pedido? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
alguna chica que haga imaginas a pedido? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
alguna chica que haga imaginas a pedido? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
alguna chica que haga imaginas a pedido? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
alguna chica que haga imaginas a pedido? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
alguna chica que haga imaginas a pedido? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alguna chica que haga imaginas a pedido?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Sáb 25 Ene 2014, 8:05 pm

holaaaaaa alguna hermosura esta dispuesta a hacerme un imagina???
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por Mix Sáb 25 Ene 2014, 8:06 pm

hola, me encantaria hacerte uno , tu dime con quien
Mi nombre es Blue :)
un gusto..... :3
Mix
Mix


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Sáb 25 Ene 2014, 8:11 pm

SkyHope escribió:hola, me harias un imagina con Louis?
Mi nombre es Blue :)
un gusto..... :3
jajaja yo estaba pidiendo que me hicieran a mi, pero ¿por que no?
te hare un imagina
lo quieres de alguna manera especial?
ahora mismo comienzo a escribir<3
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Sáb 25 Ene 2014, 8:13 pm

SkyHope escribió:hola, me encantaria hacerte uno , tu dime con quien
Mi nombre es Blue :)
un gusto..... :3
GRACIAS GUAPAAAAA
me llamo amelia pero todo el mundo me hace apodos
yyyy con hazza<3<3<3
necesitas algo mas?
tomate todo el tiempo que necesites
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por Mix Sáb 25 Ene 2014, 9:07 pm

Como que tenia un par de ellos guardados asi que te los mandare
1)Harry y tú eran los mejores amigos del mundo.
El era todo para ti, y tú era todo para él. Se llevaban muy bien, tanto que la gente pensaba que era novios y cada vez que les preguntaban ustedes se miraban y sonreían sin contestar nada.
Una tarde ambos estaban sentados al pie de un árbol, el estaba apoyado contra el mismo y tú estabas acostada, apoyando tu cabeza en sus piernas, ambos mirando al cielo. Sin decir nada, hasta que el rompió el silencio.
Harry: ¿sabes una cosa?- lo miraste, pero no le respondiste- Amelia, hay algo que tienes que saber, algo que podría perjudicarnos.
Amelia: ¿de que estás hablando?-te paraste algo preocupada, lo miraste y notaste que él estaba sonriendo.
Harry: es que yo…-se quedo en silencio y miro al cielo- TE AMO
Amelia: ¿me amas?
Harry: mas que ha nada, pero ¿Qué es lo que tú sientes?
Amelia: Harry eres un idiota, ¿Por qué me preguntas eso, si sabes la respuesta?- el te miro sorprendido- también te amo- gritaste y te tiraste en sus brazos. Al te tomo la cara y te dio un beso; un beso que marco el final de su amistad y el comienzo de su mágica relación.

2)Harry: Admítelo, me amas- te grito Harry, tu hiciste una mueca de asco, por más de tres años el irritante de Styles te torturaba con la misma frase. él sabía sobre tus sentimientos y por eso tetorturaba con frecuencia.


Amelia:  Como si tu no lo supieras- murmuraste, Styles al oír esas palabras sonrió con perversidad.


Harry: Ven la niña Boba me ama- anuncio- pero hay algo que la niña nerd no sabe- todos lo miraron, en especial tu, que luego de esas palabras que resto el moreno, alsaste  la mirada y lo miraste  con pena.


XxX: ¿Qué es lo que no sabe?-grito la líder de las porristas, que casualmente estaba sentada junto al moreno.


Harry: La niña nerd no sabe, QUE YO TAMBIEN LA AMO-confeso. Se acero a ti y te  miro a los ojos. Agarro tus mejillas con firmesa, y sin que ambos pronunciaran una palabra. Te beso.


3)Amalia: Voy a llegar tarde, mama me matara, y luego no me dejara salir con las chicas, y luego- comenzaste a  tartamudear al salir de tu casa apurada, por haberte dormido, llegarías tarde y eso lograría que te manden a detención.


Tu, La chica de cabellos negro,  frenaste de repente al ver que los cordones de tus zapatillas se habían desatado, te agacho para atártelos nuevamente pero mediante ese proceso, sintentiste que alguien te empujaba haciendo que tu cara aterrice con  acera.




Harry: Niña estúpida- grito su vecino a las carcajadas.
Amalia: Cállate Styles, tú me empujaste- contraatacaste ella mientras te ponías de pie.
Harry:Tu no me mandas, y es mejor que corras si no quieres un castigo- volvió a gritar. tu lo miraste con furia y te dispusiste  a seguir caminando- oye loser- te llamo, tu no volteaste- ¡oye!-insistió, tu no respondías, así que Harry corrió tras de ti , te tomo del brazo y te giro, te miro a los ojos.
Amalia: ¿Qué pasa?-preguntaste  tartamudeando.
Harry: Lo que pasa es que me di cuenta de algo- susurro sensualmente.
Amalia: ¿de qué?-dijo ella casi como en un suspiro.
Harry:De que yo te- suspiro y tu cerraste tus ojos, casi dejándote llevar-  de que te molesto por una sola razon, desde hace mucho que me gustas, y se que tu estas enamorada de otro chico y todo eso, pero no sabes lo que-lo interrumpiste con un beso, ya que tu sentias lo mismo, y al escucharlo hablando tantas estupideces te dio bronca y lo besaste para callarlo.
Amalia: te amo tonto
Harry: y yo  a ti

4)Estabas en el aeropuerto esperando a Harry, que venía de ver a su familia. Le viste llegar de lejos y te fuiste corriendo hacia él. Harry soltó las maletas y te cogió en brazos. Dio una vuelta contigo en brazos, te bajó al suelo y te besó dulcemente.


Harry: Mi amor, te he echado de menos.
Amelia: Y yo a ti, Harry – le volviste a besar.
Harry: Vamos a casa a dejar las maletas y luego nos vamos a cenar por ahí, ¿vale?
Amelia: Me parece bien – sonreíste.


Dejaste las maletas en casa y te cambiaste de ropa. Fuiste a cenar cerca del London Eye. Entraste en el restaurante. Y te  sentaste y cenaste tranquilamente. Cenaste mientras el contaba qué había hecho en los días que no te había visto. Todo iba genial. Estabas contenta porque Harry había vuelto. Después de cenar,  fueron a dar un paseo. Paraste justamente en el London Eye.


Amelia: ¡Qué bonito es todo esto! Me encanta.
Harry: Como me encantas tú a mí.
Amelia: Te amo.
Harry: Te amo – se besaron -. Tengo que decirte algo.
Amelia: Dime.
Harry: Este tiempo que he estado sin ti, me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti y que te amo con locura.
Amelia: Yo también te amo con locura.
Harry: Por eso, quiero pedirte algo.
Amelia: Dime, mi amor.
Harry: Quiero compartir todos los días de mi vida contigo. Por eso quiero preguntarte algo… ¿quieres casarte conmigo?
Amelia: ¡Oh, Harry! Claro que quiero. Te amo muchísimo.
Harry: Me has hecho el hombre más feliz del mundo. Te amo mucho –se besaron tiernamente.


Por fin compartirías con el amor de tu vida todo lo que te quedaba de vida. Serías feliz por siempre con el amor de tu vida.


P/D: son horribles lose, pero hice lo que pude, si quieres hacerme uno puede ser con Louis?
espero que te gusten
Mix
Mix


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Dom 26 Ene 2014, 5:10 am

Son bellos:)
Me encantaron MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
ERES UN AMOR
te agradecere con uno de Louis:)
Ya lo estoy haciendo guapa
Estate atenta Blue querida
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Dom 26 Ene 2014, 6:56 pm

Bien, decidí separar imagina en 3 partes asique aquí viene la primera Blue
CORRE IMAGINA:
...y allí estaba ella, tan hermosa como siempre.
Llevo observandola más de un mes y aún no se ni su nombre pero hoy es el día Louis; hoy le hablaré.
Ella trabaja como mesera en el pequeño café donde estoy sentado en manhattan , suspire y la llamé. Con una radiante sonrisa ella me dijo:
-hola, mi nombre es Blue ¿en que puedo ayudarte?-
¡BLUE! ¡SU NOMBRE ES BLUE! Dudo que haya un nombre más armónico que Blue; me estaba derritiendo por dentro pero eso no me serviría ahora
-sólo traerme un café para llevar ¿sí Celeste?-
Noté su indignación
-BLUE B-L-U-E AZUL EN INGLÉS, CELESTE Y AZUL SON NOMBRES MUY DISTINTOS-
Dijo.
-Mmmm parece que no te gusta que te tomen el pelo preciosa-
Dije aguantando apenas la risa
-QUE?!?! YA SABÍAS QUE NO ME LLAMABA CELESTE?!? SABES QU..-
-mejor voy a tomar mi café con una Celeste auténtica, mientras toma nena- le di un billete y me fui.
NARRA BLUE:
¿Que se creía ese?
Mire el billete confundida y leí:
Hoy a las 18:30 en Central Park
wow eso suena bien, el tipo estaba bueno con su acento inglés y sus increíbles ojos azules pero todo es muy sospechoso, es demasiado romántico como para ser verdad además el tipo no fue especialmente tierno con migo que digamos; pero vamos a ver que pasa, talvez me ofrezca un buen trabajo...


Última edición por ame_framanga el Dom 26 Ene 2014, 7:04 pm, editado 2 veces
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Dom 26 Ene 2014, 7:02 pm

IMAGINA DE BLUE PARTE II
Llegué a la entrada del Central Park en taxi y le pagué al taxista pero le pedí que se quedará para terminar rápido e irme a mi departamento.Llegué un poco antes ya que acabé temprano el trabajo así que me senté en un banco a esperar cuando de repente veo esos hermosos ojos azules venir acompañados de una sonrisa
-aquí estoy, ¿para que me trajiste aquí?-
-yo no te he traído a ninguna parte, no se que haces aquí pero ya que nos encontramos me podrías ayudar con algunos asuntos-
-asuntos tu abuela, yo me voy de aquí...- pero cuando me doy vuelta para irme el taxi ya se había ido.
El ojiazul me miró divertido y me dijo:
-tengo una moto por sí te interesa-
Evalúe mis opciones:
1)podía irme en metro
2)podía ir en busca de un taxi(revisé mis bolsillos y magicamente estaban vacíos)
No tenía mi metrocard por lo tanto sólo me quedaban las opciones 3 y 4 que eran irme con este engreido o pedir a cualquier vehículo que me lleve.
La tercera parecía un poquitín más segura
-no me queda otra pero no creas que por esto vas a poder llevarte café gratis mañana-
Caminamos y caminamos hablando cosas sin mucha importancia pero me dijo cuenta de que aunque pareciera un patan era sólo una máscara y que por más que tratara de esconderlo con ese perfil rudo o con sus bromas de alguna manera salía el chico tierno dentro de él.
Habíamos caminado 1 hora por manhattan hasta que llegamos al Empire State y vi que mi compañero entraba y compraba 2 boletos para subir.
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Dom 26 Ene 2014, 7:32 pm

IMAGINA DE BLUE PARTE III:
Yo en mi estancia en Nueva York nunca había estado en el Empire State
-¿pero que haces?¿por que estamos aquí?-
-tengo algo que hacer aquí, y no te voy a dejar aquí-
Subimos al ascensor y esperamos en silencio.
Cuando llegamos prácticamente corrí a ver la vista; era increíble, se veía toda la ciudad y los taxis parecían hormigas
NARRA LOUIS:
Blue estaba impresionadisima y lamenté mucho interrumpirla pero ya no pude más, la giré hacia mí, la tomé por la cintura y la besé.
Pero ella no me siguió el beso por lo tanto me separe con el corazón roto y murmure algo sobre llevarla a casa. Ya nada importaba mucho, ella no me correspondía
NARRA BLUE:
¡ME BESÓ!
Pero me tomo tan por sorpresa que no alcancé a pensar sí devolverselo o no; por lo que después estaba muy confundida,
Él me llevó en su moto hasta mi casa así que tuve tiempo para pensar.
Cuando llegamos me bajé y el iba a encender su moto cuando me acerco y le planto un improvisado beso; el se sorprendió pero inmediatamente me atrajo más a el y me siguió.
Cuando nos separamos le pregunté:
-hermoso chico misterioso ¿te gustaría salir con migo?-


Ya llevamos 50 años de casados con Louis y somos muy felices.
Hoy recordé este día porqué Lou me entregó una foto que me había tomado cuando trabajaba en el café; cuando vi la foto se me escapó una lágrima al darme cuenta lo que silenciosamente me trataba de recordar; el simplemente me abrazó y me suspiro al oído:
-te amo.-
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Dom 26 Ene 2014, 7:43 pm

ACABADO
se que me alargue un poco pero es que me entusiasmeeeee
lo pase bien escribiendo aunque saliera cursi
este imagina es para ti Blue pero la que quiera que me diga lo que piensa
les agradeceria mucho un comentario chicas
y Blue, espero que te guste el Imagina, lo hice con todo mi amor<3
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Lun 27 Ene 2014, 5:58 pm

nadie?
alguna otra chica quiere?
puedo hacer mas, me divierte
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 27 Ene 2014, 7:43 pm

ame_framanga escribió:nadie?
alguna otra chica quiere?
puedo hacer mas, me divierte
NOOOO!!! 
Yo quiero uno jeje 
no quiero sonar exigente ni nada de eso pero no se me gustaria que te inspiraras en el video de Lana del Rey [National Anthem] && bueno me gustaria que me lo hicieras [ok eso sono feo jeje  :oops: ] con Louis, sino es mucha molestia  :oops:  :oops:  :oops: !!!
P.D.:&& bueno si quiere yo te puedo hacer uno, ya sabes estoy mega aburrida y ademas no tengo nada que hacer XD 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Miér 29 Ene 2014, 6:30 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
ame_framanga escribió:nadie?
alguna otra chica quiere?
puedo hacer mas, me divierte
NOOOO!!! 
Yo quiero uno jeje 
no quiero sonar exigente ni nada de eso pero no se me gustaria que te inspiraras en el video de Lana del Rey [National Anthem] && bueno me gustaria que me lo hicieras [ok eso sono feo jeje   ] con Louis, sino es mucha molestia  :oops:  :oops:  :oops: !!!
P.D.:&& bueno si quiere yo te puedo hacer uno, ya sabes estoy mega aburrida y ademas no tengo nada que hacer XD 
CLAROOOOOO YO FELIZ
solo dime como te llamas, aora vere el video y comienzo
si tu quieres hacerme un imagina, bienvenido sea
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 29 Ene 2014, 6:33 pm

ame_framanga escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
ame_framanga escribió:nadie?
alguna otra chica quiere?
puedo hacer mas, me divierte
NOOOO!!! 
Yo quiero uno jeje 
no quiero sonar exigente ni nada de eso pero no se me gustaria que te inspiraras en el video de Lana del Rey [National Anthem] && bueno me gustaria que me lo hicieras [ok eso sono feo jeje   ] con Louis, sino es mucha molestia  :oops:  :oops:  :oops: !!!
P.D.:&& bueno si quiere yo te puedo hacer uno, ya sabes estoy mega aburrida y ademas no tengo nada que hacer XD 
CLAROOOOOO YO FELIZ
solo dime como te llamas, aora vere el video y comienzo
si tu quieres hacerme un imagina, bienvenido sea
OOOOHHHH!!!
Genial jeje ok bueno quisiera que el personaje se llama Katherine pero obvio le dicen Kate
Ok...yo te lo hago solo dime en que quieres que me base vale?!?!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por ame_framanga Miér 29 Ene 2014, 7:19 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
ame_framanga escribió:nadie?
alguna otra chica quiere?
puedo hacer mas, me divierte
NOOOO!!! 
Yo quiero uno jeje 
no quiero sonar exigente ni nada de eso pero no se me gustaria que te inspiraras en el video de Lana del Rey [National Anthem] && bueno me gustaria que me lo hicieras [ok eso sono feo jeje   ] con Louis, sino es mucha molestia  :oops:  :oops:  :oops: !!!
P.D.:&& bueno si quiere yo te puedo hacer uno, ya sabes estoy mega aburrida y ademas no tengo nada que hacer XD 
ya empiezo linda, mañana o pasado te lo tengo(soy muy perfeccionista)
te cuento por privado con quien y esas cosas
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

alguna chica que haga imaginas a pedido? Empty Re: alguna chica que haga imaginas a pedido?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.