O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Vie 10 Ene 2014, 3:21 pm

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE 192dea297d97395aa448ab7f28eea9b6
·Hola




Bueno chicas hoy estoy algo aburrida y no tengo nada que hacer, asi que decidi hacer este tema para hacer imaginas a quien lo desee
Solo sera por hoy asi que aprovechen Tal vez vuelva abrir el tema otro dia, pero por el momento solo hoy




:REGLAS:



Paciencia no soy Flash asi que por favor esperame

NO HAGO IMAGINAS HOT

Llena toda la ficha

Se respetuosa y pide aunque sea el favor o saluda por lo menos

NO mas espero te guste





:FICHA:


Tu nombre
Con quien
Trama
Cancion, pelicula o frase en la que me pueda basar
Ideas
Otros.


Última edición por ZaynGirl. el Jue 03 Jul 2014, 9:34 am, editado 4 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Vie 10 Ene 2014, 3:24 pm

Nadie?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Vie 10 Ene 2014, 3:31 pm

:lloro:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por RosSwaag Vie 10 Ene 2014, 3:34 pm

Hiiii, How Are U?
Me presentó, me llamo Rosmar pero dime Ros:) o Mar, cómo gustes!! Me encantaría un imagina y ya te paso la ficha.
Kisses :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Vie 10 Ene 2014, 3:35 pm

RosSwaag escribió:Hiiii, How Are U?
Me presentó, me llamo Rosmar pero dime Ros:) o Mar, cómo gustes!! Me encantaría un imagina y ya te paso la ficha.
Kisses :(L):
Hola Ross!!!
Jajajaj dale espero la ficha ;)
::Besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Salome♡ Vie 10 Ene 2014, 3:36 pm

YO QUERER :3


TU NOMBRE SALO 
CON QUIEN LIAM PAYNE
TRAMA CELOS
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR EN LA

CANCIÓN WHAT IF THE STORMS ENDS
IDEAS QUE TRATE DE QUE YO SALGO CON UN CHICO Y 
LIAM TRATA DE DECIRMELO Y PAM PASA ALGO 
SORPRENDENTE 
OTROS. YA ESTA:3

Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por RosSwaag Vie 10 Ene 2014, 3:40 pm

TU NOMBRE: Rosmar
CON QUIEN: Hazza
TRAMA: Comedia-Accion-Romántica (se puede)
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR: Rapido y Furioso
IDEAS: una carrera de autos y que gane el y yo tenga que hacer algo que me pida.... I don't know:(
OTROS.
-Que tengo que hacer aquí?
Sorry, no tengo ni la menor idea.

Ati Ta!!!*-* Tadaaaaaa!!:$
Espero este bien.
Sorry así la idea no es muy buena (ando corta de inspiración)
Kisses.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Argent Vie 10 Ene 2014, 3:42 pm

Hola!! Emm.. Bueno soy Noe, queria preguntar si solo haces imaginas de 1D?
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 10 Ene 2014, 3:51 pm

HOLA!!! 
Joder no eres la unica que esta aburrida jeje XD
&& bueno obvio quiero un imagina ekjihfji...estoy loca && emocionada ndxij ignorame...mejor te dejo la ficha. Tu nombre:Charlotte [ala prota XD] 
Con quien?: ammm...Niall
Trama: Ride-Lana Del Rey
Ideas:
Quiero que en pocas palabra se casi igual que el video osea tipico no el chico malo, pero con buenos sentimientos y todo eso hacia las chicas...pero Charlotte va hacer algo como una chica mimada pero...demasiado extrovertida y problematica. [espero que me hayas entendido XD]
Otros:---no entendi eso, no se que poner (?
Xoxo...& bueno espero ansiosa por leerlo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Vie 10 Ene 2014, 3:56 pm

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE -Liam-Payne-liam-payne-29752169-500-283
·Te quiero

-Harry!- grito Salome pero no la escuchaba, llevaba mas de una hora buscando a su rizado novio que había desaparecido. De repente diviso a su mejor amigo al fondo del pasillo. –Liam- dijo emocionada y el castaño , al volteo, al verla sus ojos se iluminaron, la menare en que ella corria a el, con el viento batiendo su cabellera, la manera en sus ojos iluminaban, es su oídos retumbaba su voz pronunciando su nombre.
-Dime?- dijo apartando su libro de su campo de vista
-Haz visto a Harry?- la sangre del castaño hirvió de inmediato, mas al recordar al chico de rulos pasar con una rubio muy cariñosos, en su mente dudo en el hecho de contarle la verdad y deshacerse del problema pero no podría hacerle eso a ella, aunque sea lo que mas deseara no le haría aquel daño que le provocaría saber la verdad
-No pequela lo siento- dijo sonriendo de medio lado
-Que no me digas pequeña- refunfuño comi niña pequeña
-Claro es que eres muy grande- dijo Liam irguiéndose para parecer mas alto, Salo rodeo los ojos –
-Ja-ja- rio falsamente la chica –Me voy a buscar Harry, nos vemos- le dio un beso en la mejilla que lo hizo olvidar completamente le enojo que le había provocado el escuchar ese nombre
Salome corrió al patio trasero, se detuvo y empezó a inspeccionar todo el lugar lentamente, leves jadeos sonaron detrás de una de las gradas.
-Harry?- pregunto confundida, poco a poco empezó a caminar hacia alla.
La imagen que encontró hizo que su corazón se detuviera de manera drástica. Las lagrimas se acumularon lentamente en sus entristecidos ojos y sin provocar ningún ruido salio corriento entre sollozos silenciosos, corrió por donde había llegado, chocando de nuevo con su mejor amigo, Liam la observo asustado al ver como las lagrimas se escurrían por sus ojos, sospechava lo que ocurria y el enojo inmediatamente lo consumio
 
-Que te hizo esta vez ese imbécil- dijo con voz ronca de enojo
-Nada- sollozo Salome, tratando de cubrir a su novio o Exnovio?
-Y lloras por nada?- pregunto irónico Liam
-No te enojes- susurro Salome –No es lo que crees- dijo inocente Salome
-Ya basta Salo! Deja de proteger a ese imbécil! El no se merece que no te das cuenta!- ella quedo helada al oir –Salome el no te quiere! El no te cuida! El no te valora de la manera en que…- pero se quedo callado antes de seguir metiendo la pata
-De la manera en que…- dijo Salome algo mas calmada al oir aquel casi confesión
-De la manera en que yo lo haría- susurro Liam bajando la cabeza. Salome siempre sintió cosas por Liam que había tratado de negar, hasta ese instante en que sintió el verdadero toque del amor con la confesión de Liam –Te quiero Salome, como no te imaginas- confeso finalmente Liam.

Salome sorprendida actuo frente a sus impulsos y estrello sus labios frente a los del castaño sintiendo algo que JAMAS en su vida había sentido, AMOR PURO.


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Vie 10 Ene 2014, 3:57 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Cata'Smile Vie 10 Ene 2014, 3:56 pm

Hola belleza  creepygusta 
okno, asdkdskja me llamo catalina, pero dime cata, me gusta más xD
bueno ya sabes por que estoy aqui
mi querer imagina
asi que aqui te dejo mi fichita :3

Una ficha muy sensual(?:

bueno, la verdad encuentro interesante una trama asi, por que nunca he leido este tipo de imaginas, bueno, beeeesos y lo espero con ansias IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE 1857533193
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Salome♡ Vie 10 Ene 2014, 4:01 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE -Liam-Payne-liam-payne-29752169-500-283
·Te quiero

-Harry!- grito Salome pero no la escuchaba, llevaba mas de una hora buscando a su rizado novio que había desaparecido. De repente diviso a su mejor amigo al fondo del pasillo. –Liam- dijo emocionada y el castaño , al volteo, al verla sus ojos se iluminaron, la menare en que ella corria a el, con el viento batiendo su cabellera, la manera en sus ojos iluminaban, es su oídos retumbaba su voz pronunciando su nombre.
-Dime?- dijo apartando su libro de su campo de vista
-Haz visto a Harry?- la sangre del castaño hirvió de inmediato, mas al recordar al chico de rulos pasar con una rubio muy cariñosos, en su mente dudo en el hecho de contarle la verdad y deshacerse del problema pero no podría hacerle eso a ella, aunque sea lo que mas deseara no le haría aquel daño que le provocaría saber la verdad
-No pequela lo siento- dijo sonriendo de medio lado
-Que no me digas pequeña- refunfuño comi niña pequeña
-Claro es que eres muy grande- dijo Liam irguiéndose para parecer mas alto, Salo rodeo los ojos –
-Ja-ja- rio falsamente la chica –Me voy a buscar Harry, nos vemos- le dio un beso en la mejilla que lo hizo olvidar completamente le enojo que le había provocado el escuchar ese nombre
Salome corrió al patio trasero, se detuvo y empezó a inspeccionar todo el lugar lentamente, leves jadeos sonaron detrás de una de las gradas.
-Harry?- pregunto confundida, poco a poco empezó a caminar hacia alla.
La imagen que encontró hizo que su corazón se detuviera de manera drástica. Las lagrimas se acumularon lentamente en sus entristecidos ojos y sin provocar ningún ruido salio corriento entre sollozos silenciosos, corrió por donde había llegado, chocando de nuevo con su mejor amigo, Liam la observo asustado al ver como las lagrimas se escurrían por sus ojos, sospechava lo que ocurria y el enojo inmediatamente lo consumio
 
-Que te hizo esta vez ese imbécil- dijo con voz ronca de enojo
-Nada- sollozo Salome, tratando de cubrir a su novio o Exnovio?
-Y lloras por nada?- pregunto irónico Liam
-No te enojes- susurro Salome –No es lo que crees- dijo inocente Salome
-Ya basta Salo! Deja de proteger a ese imbécil! El no se merece que no te das cuenta!- ella quedo helada al oir –Salome el no te quiere! El no te cuida! El no te valora de la manera en que…- pero se quedo callado antes de seguir metiendo la pata
-De la manera en que…- dijo Salome algo mas calmada al oir aquel casi confesión
-De la manera en que yo lo haría- susurro Liam bajando la cabeza. Salome siempre sintió cosas por Liam que había tratado de negar, hasta ese instante en que sintió el verdadero toque del amor con la confesión de Liam –Te quiero Salome, como no te imaginas- confeso finalmente Liam.

Salome sorprendida actuo frente a sus impulsos y estrello sus labios frente a los del castaño sintiendo algo que JAMAS en su vida había sentido, AMOR PURO.


ESTOY LLORANDO, POR FAVOR. HDAKSDFHA
ME HA ENCANTADO ENSERIO
apartir de ahora eres mi idola,  :hug: 
ENSERIO HE MUERTO DE AMOR. 
BESOTES, Salo.  :love:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Vie 10 Ene 2014, 4:11 pm

Beso y Apuesta


-Harry! Harry! Harry!- gritaba la multitud emocionada, el primer ganador de la gran carrera de la muerte. Todos celebraban mientras la chica lo observaba entre gruñidos y sonrisas nerviosas y traviesas , aceptaba que no quería que muriera en aquella carrera o que se accidentara, pero se arrepentía de haber aceptado aquella estúpida apuesta, después de todo era Harry Styles, el gran Harry Styles.
“yo puedo con todo quería”
Sonaron las palabras del moreno en su mente, pensó en huir, escapar y no cumplir, pero eso la dejaría como una cobarde y lo que menos quería era quedar como una cobarde ante el.
Harry bajo de los brazos de sus amigos y la busco con la mirada, o bueno ella creyo que la buscaba a ella. Pero cuando sus miradas se cruzaron, una morocha de piernas largas se interpuso en su camino, insinuándosele de una manera tan explicita que hasta náuseas le dieron a Rosmar, el se dejo llevar por los encantos de aquella morocha. Rosmar se sintió idiota y hasta un poco celosa, se cruzo de brazos refunfuño una vez mas y salio de la escena antes de agarrar a la morocha por las greñas y arrastrarla por el pavimento hasta quitarle todo el falso bronceado.
Sus converse pasaron por los distintos charcos de la calle mientras caminaba fuera de allí, se golpeaba mentalmente por creer que en verdad el se interesaría en ella, una simple chica pueblerina cuando tenia a semejantes mujeres a sus pies.
 
-Ross!- grito una voz a su espada, al mismo tiempo que varios pasos chocaban con el suelo cada vez mas cerca.
Rosmar sintió una punzada de emoción en su pecho, se giro finjiendo enojo para ver a un par de hermosos ojos esmeralda mirándola divertida
-Por que te has ido?- se detuvo frente a ella
-No creí ser necesaria- lo miro dura aunque se derretia en su interior
-Por que no?-
-Te vi muy entretenido- hecho un vistazo a la celebración a sus espaldas
-Estas celosa?- pregunto divertido
-Que?! NO!- respondio rápidamente
-Si lo estas!- rio emocionado
-Que no!- y se giro enojada, pero con el o con ella misma?, pero unos brazos en su cintura la detuvieron
-No escapes! Me debes algo?- susurro en su oído, provocándole un corrientazo en todo su cuerpo
-No recuerdo deberte algo- jugueteo la chica

-A no?- la giro por la cintura –Si quieres puedo recordarte- la miro coqueto, ella sonrio traviesa y al mismo tiempo nerviosa, poco a poco el moreno se acerco a ella, sus respiraciones empezaron a cruzarse hasta que su aire se mesclo, y finalmente el contacto de aquello suaves labios estremecieron a la Rosmar de una manera unica
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Vie 10 Ene 2014, 4:12 pm

Holisssss........!!!!!
Me podrias hacer uno por fa.......!!!!!!!

Tu nombre: Anais (Ani)
Con quien: Harry Styles
Trama: Romance
Cancion, pelicula o frase en la que me pueda basar: Half a Heart
Ideas: Que sea a si mas o menos como la cancion
Otros: nop


Espero me lo puedas hacer






Besitos.....!!!!! :shimi: 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Vie 10 Ene 2014, 4:14 pm

Chicas debo marcharme ya! Pero prometo dejarles el imagina a quinesa Malfoy Potter y  Cata'Smile  en esta semana se los juro
LAS ADORO GRACIAS POR LEERME
::BESOS::
NOS VEMOS LUEGO
NO DEJEN DE SEGUIR EL TEMA PORQUE CONTINUARE PRONTO
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.