O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:14 am

• Titulo: Pederastia~
• Autor: Solamente yo, la idea esta no me la copie a nadie a lo minimo me inspirare en alguna escenas de otros FanFics pero no me copio textualmente
• Adaptación: No todo saldra de mi interior
• Género: Semi-Hot
• Contenido: Lenguaje Vulgar, Escenas para adultos... Etcétera
• Advertencias: No subire muy seguido necesito Chicas no tengo un numero fijo pero mas o menos tengo la idea de que cada capitulo sera para cada una que me haya enviado su ficha recuerden que seran Victimas de una violacion pero.. no se olviden que seran violadas por One Direction
• Otras páginas: No solo esta (actualizare si la subo en otras paginas web,Por Ejemplo: Facebook, lo mas comun que hago)


[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] One-direction-2013-600x343

Sinopsis

Cinco jóvenes adultos cada uno con una vida muy distinta pero algo los une... ese deseo, ese máximo placer al mantener relación sexual con menores de edad, niñas apenas desarrolladas ante sus ojos. Totalmente aprovechadores de una inocente menor lo peor nadie se lo reporta a la policía.

Zayn,Harry,Liam,Louis y Niall los cinco jóvenes ya dejaron en el tiempo su adolescencia pero toman la maldita decisión de juntarse y secuestrar niñas menores de quince años para hacerle saber lo que es follar con ellos.

El jefe y creador de esta 'organización' Louis William Tomlinson veinte años, Comprometido con Eleanor Calder, Castaño, ojiazules verdosos, alto no muy delgado con un trasero tentador y rasgos masculinos muy definidos. Un Adicto al sexo ya no encuentra satisfacción con su novia Eleanor asi que comienza con su organización junto a otros jóvenes con su misma adicción.
Harry Styles diecinueve años. Ojiverde, Cabello castaño y rizado. Alto, delgado sin exagerar, sonrisa perfecta, labios tentadores, voz profunda.
Liam Payne diecinueve años. Esta de novio con Danielle Peazer quien nunca dudo de Liam y menos se entera de lo que hace Liam a escondidas. Ojimiel, pelilacio castaño su cara demuestra inocencia pero a la hora del sexo se convierte en un salvaje animal sin piedad.
Zayn Malik Veinte años. Moreno tatuajes esparcidos por su cuerpo aspecto de chico malo su áspera y posesiva voz deja a mas de una de sus victimas inmóvil, OjiMiel. Tiene novia pero no le ve futuro a la relación con Perrie Edwards la 'mujer de su vida' supuesta mente.
Niall Horan Diecinueve años. Rubio, Irlandés nunca se arrepiente de nada de lo que hace. adicto sexual totalmente. Su mirada hipnotiza a mas de una de sus victimas haciéndoles entregarse.

Los Cuatro Ingleses y el Irlandés se conocieron por vía Internet, se fueron conocieron muy bien y descubrieron su punto en común su intenso apetito sexual que ninguna mujer de su edad satisface. Decididos deciden viajar a Latino América, __(TuPais)__ y comenzar con su organización para conseguir el máximo placer que en Londres ya no encontraban.

Ellos no exigen mucho solo que sean vírgenes así es mas fácil seducirlas hasta obtener una foto de ellas y llegar a excitarlas por un chateo vulgar vía Internet, también deben menores de quince años para poder ellos ser los que controlan la situación.


___________________________
Bueno ahi mi sinopsis estaba muy inspirada al escribirla ¿lo notaron?
Jaja okey esta es mi primera novela.
Ojala tenga éxito!.
Bueno como se los dije al principio necesito
CHICAS|VICTIMAS para los cinco sexies violadores
Si quieren formar parte de esta
'organización' ilegan creada por
Louis The Tommo Tomlinson

Dejame esta ficha en tu comentario :cherry:

Ficha:
NOMBRE:
NOMBRE (en el chat):
EDAD(menor de quince):
BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:
LO QUE TE GUSTA:
LO QUE TE DISGUSTA:
PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES:
CHICO VIOLADOR:(Harry,Louis,Niall,Liam o Zayn)



Última edición por HarrietStyles el Sáb 30 Mar 2013, 5:12 am, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 23 Mar 2013, 9:15 am

puedo estar con harry
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 23 Mar 2013, 9:20 am

yo quiero participar quiero con Niall?? aunque no me los imagino a los chicos asi pero bueno nadie sabe!! ya te subo mi ficha
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 23 Mar 2013, 9:24 am

NOMBRE: louisa quinter
NOMBRE : luci quinter
EDAD(MENOR DE QUINCE):14 o 15
BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:soy morena clara mas o menos alta mudo 1.64 flaca con buen cuerpo tengo unos ojos de color marrones claros pestañas largas y definidas llamativas cejas finas unos labios de color rojizo algo gruesos y mi cabello es de color castaño claro liso y ondulado en las puntas con mechas de color morado y fucsia al final
LO QUE TE GUSTA: me gusta cantar escribir novelas y canciones tocar mi guitarra y el piano actuar bailar los gatos y los perritos el chocolate comer me gusta salir con mis amigas pero aveces me gusta estar sola..!!
LO QUE TE DISGUSTA: no me gusta la gente mentirosa impocrita que se meten colas demás personas las cucarachas las motañas risas me dan un poco de miedo y las piscinas muy ondas no me gusta que la gente fume.1
PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES: tengo problemas con mi madre ya que mi padre murió y ella no esta pendiente de mi solo me insulta ya que ella tiene problemas con el alcohol muy grave y tiene problemas me pega y tengo que cuidar a mi hermano tengo problemas y me cortaba antes pero después con mi hermano vivo para cuidarlo a el sufro en mi instituto de bullyn y de insultos por parte de mis compañeros al decir me fea y muchas cosas pero siempre intento seguir a delante ..!!
chico violación: harry..!

siguela espero que si necesitas algo me digas..!! :amor: :bye:


Última edición por louisa styless <3 el Sáb 23 Mar 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 23 Mar 2013, 9:34 am

FICHA:

"NOMBRE: Agostina
NOMBRE (EN EL CHAT): :::Agoos:::
EDAD(MENOR DE QUINCE):14
BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:bueno eem mido 1,65 tengo el pelo castaños medio liso y medio ondulado, ojos marrones , labios carnosos, tengo mucho busto pero tampoco para exagerar!!, y buen cuerpo.
LO QUE TE GUSTA: escuchar musica, 1D , Cher Lloyd, Ed Sheeran , Austin mahome, ver partidos de hockey ,.
LO QUE TE DISGUSTA: que me griten, Demi lovato, la carne no me gusta mucho que digamos, el te , la mayonesa , la gente interesada o las chicas que se creen la nieta de la reina de Inglaterra. PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES: mi madre bueno la amo, con mi papá nunca me hable y tampoco quisiera , los hermanos de mi mamá no me caen muy bien porque tiene ciertas actitudes que no me agradan y bueno nada mas.
Ser victima de : Niall Horan
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 23 Mar 2013, 9:51 am

NOMBRE:
Adriana Parker
NOMBRE (en el chat):
Adry_love
EDAD(menor de quince):
14
BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Cabello negro ondulado con cerquillo,tez blanca,labios rosados finos,pestañas no tan largas,delgada,notable cintura,ojos marrones
LO QUE TE GUSTA:
Helado,gatos,internet,musica,dibujar,cantar,amigos,conocer más gente,1D
LO QUE TE DISGUSTA:
Gente hipocrita,mentirosa,caracoles,voley,estar sola,no tener amigos,estar aburrida
PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES:
Mis padres no saben estar en casa y cuando lo estan no saben que existo,asi que para no estar sola ni nada me escapo o paso en internet,tenia un novio pero lo corte porque me engañaba,a veces paso con mi hermano y lo hago reir mucho,trato de conocer mas gente en internet
Chico:
Harry


Última edición por adryCB* el Sáb 23 Mar 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Adriana<3&Meli Sáb 23 Mar 2013, 10:01 am

Yoo te dejo mi fichaaaa! :) ameeeeee la sinopsis siguen NUEVA Y FIEL LECTORA pasare por mis noves besos :)
FICHA
Nombre: Melissa jones (o el apellido que tu quieras)
Nombre en el chat:
MELI_13
Edad: 13
Descripción física: mido 1.69 morena ojos negros cabello ondulado tez morena pestañas no tan largas labios rosados y delgados notable cintura
Lo que me gusta:
Dibujar, cocinar escuchar música de ed sheeran cher lloyd little mix y OnE Direction y conocer gente nueva
LO QUE NO ME GUSTA: gente hipócrita, que no me mientan las arañas lagartijas y la oscuridad y los caracoles
PROBLEMAS FAMILIARES:
mis padre no saben que existo me dejan por las tardes con mi tía y me la paso en internet la mayoría de las veces y tenía un novio solo que corte con el por que descubrí que me engañaba me la paso con mi hermana la hago reír nos llevamos bien pero cada quien sus cosas ella sabe todo de mi y concosco mas gente en internet sin saber su realidad
VIOLADOR: LIAM


Última edición por Adriana<3&Meli el Mar 26 Mar 2013, 1:03 pm, editado 2 veces
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:08 am

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Tumblr_m5xwp29VdV1rpcjxu_large
Nombre:
Juliana Ziel Urrego Guzmán
Nombre falso:
Himmel Azebedo
Edad:
14
Breve Descripción fisica:
Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo la piel muy suave y de color un poco morena . Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, sus ojos brillan de una forma tan impresionante. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz
Gustos:
✔ Me gusta estar al aire libre
✔El chocolate
✔Harry Potter
✔Crepúsculo
✔Piratas del caribe
✔Indiana Jones
✔Star Wars
✔El Señor De Los Anillos
✔Los Juegos Del Hambre
✔Los Vengadores
✔La Liga De La Justicia
✔Los Superheroes
✔Lego
✔Videojuegos
✔Skateboarding
✔Basketball
✔Football
✔Actuar
✔La Lucha Libre
✔La Defensa Personal
✔Meterse En Problemas
✔Causar Problemas
✔Ser Malvada
✔Las Serpientes
✔Los Felinos
✔Los Arácnidos

Disgustos:
La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗

Problemas|Relación con tus Familiares:
pues, tengo el problema de mi rebeldía , mi Mama es la que mas me ha molestado con eso, me grita, me castiga por el contestarle mal, mi familia por la parte de mi madre es todo de perfecciones mis tías estudiaron en un colegio de monjas los modales primeros, el ser fresas pronto yo heredaría eso... ¿por que? por que, tengo otra hermana pero ella es más parecida a mi padre,por eso, yo soy la futura heredera de esa tradición y de heredar la empresa "Alessandro" en Italia.. que me agrade la idea? no,para nada, yo no soy así...

cuando toda esta estúpida tortura iba a empezar , pero, mi papa, salio a la luz y mego rotundamente que yo hiciera algo que no quisiera hacer, que no tuviera que ver en nada con mi carrera y lo cual no disfrutaría..
mi padre claramente me puso en un colegio privado en el que encuentras todo tipo de personas y, ya no sufriría , pero, mi padre también apoyaba a mi mamá en cuanto a a que mi rebeldía tenia que cambiar que no podía ser tan "antisocial" tan "terca" "tan orgullosa" por lo tanto gracias a todos eso, no nos llevamos muy bien

Victima De:
Zayn Malik

espero que te sirva, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por NatashaHoran Sáb 23 Mar 2013, 10:11 am

¿Puedo con Louis?, besos, me gusta la idea.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:15 am

Bueno chicas me alegro de que comenten :P
"Adriana<3&Meli"
Yo igual tengo un bromance
con mi mejor amiga somos

LARRIETporque ella es LOUISAy yo HARRIET (Nuestros verdaderon nombres no son esos pero nos llamamos asi)

Amamos a Larry♥

____________________________

Chicas no me pregunten Si los dejo con los chicos♥️ solo dejemen su ficha la mayoria entraran porque no se enamoraran y no se si rashita aparecera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por NatashaHoran Sáb 23 Mar 2013, 10:22 am

Nombre: Natasha Micaela Scoot Finnegan
Nombre en el chat: Natt'Mostacho<3
Edad: 14 años
Breve descripción fisica: Su cabello es largo y ondeado, castaño claro y muy hermoso y brilloso, muy bien cuidado, las puntas de su cabello están teñidas de un celeste fosforescente, siempre anda usando ropa negra o blanca, siempre usa ropa suelta pero la verdad que tiene muy buen cuerpo. Sus ojos son mieles, azulados y con un toque de gris, en fin, son muy raros. Sus piernas son largas y torneadas, es muy pálida pero eso hace que sus pestañas largas, oscuras y rizadas se resalten más.
Lo que te gusta: El invierno.
La sangre.
Los ojos azules.
Leer.

Lo que te disgusta: La gente hipócrita.
Los pervertidos.
Los indecisos.

Problemas: Siempre esta mi familia criticando cada uno de mis errores, siempre me buscan defectos y me los recalcan en la cara, ahí veces que no los soporto, realmente.
Victima de: Bulimia.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 10:31 am

holaaaaaaaaaaaaaaa.!
me encanto!!!!!!!!!!!!
la sipnosis....
es muy interesante y
prometedora.!!!!!!!!!!
bueno aca tenes
una loka, adicta( al only obvio) y fiel
lectoraaaa
siguelaaaa.!!!!!!!!!!!
besos...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por likeaselena Sáb 23 Mar 2013, 1:19 pm

NUEVA LECTORA



¡SIGUELA! ¡ESTÁ BUENISIMA!
likeaselena
likeaselena


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty HOLAAAA!

Mensaje por Adriana<3&Meli Dom 24 Mar 2013, 8:37 am

HarrietStyles escribió:Bueno chicas me alegro de que comenten :P
"Adriana<3&Meli"
Yo igual tengo un bromance
con mi mejor amiga somos

LARRIETporque ella es LOUISAy yo HARRIET (Nuestros verdaderon nombres no son esos pero nos llamamos asi)

Amamos a Larry♥

____________________________

Chicas no me pregunten Si los dejo con los chicos♥️ solo dejemen su ficha la mayoria entraran porque no se enamoraran y no se s
i rashita aparecera

Ok pero me avisas de algo besos cuidate :)
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 24 Mar 2013, 9:38 am

Nombre: Nadia ChrIsthoper Wets
Nombre en el chat: Wolf
Edad: 15
Breve descripción fisica: Ojos color cafe claro que cuando esta triste toman un tono negro, piel blanca y muy sensible al minimo maltrato sale morete(odio eso), labios pequeños pero carnosos y rosados, tiene buen cuerpo para su edad *pechos, cintura mas omenos y tracero* y por ultimo bueas piernas (por el ejercicio).
Lo que te gusta: CHOCOLATE, el invierno y los lobos(hay el nombre Wolf)
Lo que te gusta:Que me griten y la obscuridad.
Problemas familiares: Siempre la hacen menos, nunca le prestan atencion y cuando lo hacen es solo para maltratarlo o hecharle en cara sus defectos, siempre la comparan con su hermano mayor y tiene muchos golpes hechos por su madre, causando que se corte en brazos y piernas pero aun asi ella mantiene la su sonrisa para que nadie se de cuenta cosa que le duele mucho...
Victima de: Louis Tomlinson.
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.