O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por LittleAddiction Sáb 30 Mar 2013, 1:14 am

Puedo participar dejado mi ficha todavia ? si es asi mañana te la envio ,por que en mi pais -Argentina- es muy tarde :3 besos
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:14 am

directioner15 escribió:Puedo participar dejado mi ficha todavia ? si es asi mañana te la envio ,por que en mi pais -Argentina- es muy tarde :3 besos

Yo igual soy de argentina jiji como quieras eres la ultima aceptada por ahora :corre: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por LittleAddiction Dom 31 Mar 2013, 8:23 pm

HarrietStyles escribió:
directioner15 escribió:Puedo participar dejado mi ficha todavia ? si es asi mañana te la envio ,por que en mi pais -Argentina- es muy tarde :3 besos

Yo igual soy de argentina jiji como quieras eres la ultima aceptada por ahora :corre: :bye:

GRACIAS :3 ENSERIO, ERES DE ARGENTINA <3 ? GENIAL !! aqui mi ficha un poco tarde pero aqui esta :3

NOMBRE:Mer Smith (no pongo mi nombre porque es como secreto porque mucho no me gusta pero si lo necesitas si o si te lo paso ) :3
NOMBRE (EN EL CHAT): traviesa069
EDAD(MENOR DE QUINCE):13

BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.

Gustos y disgustos: Odio a las chicas superficiales, a las mentiras, a las que juzgan sin conocer y los celos al extremo (no sé si me explico). Amo a la gente que me hace reír. Si lo haces ya tendrás mucho ganado en mí, me gusta mucho leer, (bailar, cantar .es una mania donde puedo lo hago) y nadar Me encanta el helado y las pastas.

PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES:PADRES? esta sola la mayoria del tiempo no pienses en que sus padres al menos se mantienen en contacto su padre viaja todo el tiempo por el trabajo y su madre....esta en spas ,o para ser mas clara en cualquier lugar esepto en su casa.Lo unico que tiene son "amigos" y una hermana que se tratan de cuidar siempre .

CHICO VIOLADOR:(HARRY,LOUIS,NIALL,LIAM O ZAYN):Esto sonara algo pervertido ,pero para cambiar un poco ,me parece mas llamativo :3 emm un trio primero con Louis ,Liam y Harry y derrepente entran Niall y Zayn :$ bueno... lo demas a tu imaginacion aunque ya tengo una idea :$
Bueno espero que te guste mi ficha y que hagas una gran nove auque con lo ue lei me encanto :3 seguila pronto besos :) no puedo esperar
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:11 am

GRACIAS :3 ENSERIO, ERES DE ARGENTINA <3 ? GENIAL !! aqui mi ficha un poco tarde pero aqui esta :3

NOMBRE:Mer Smith (no pongo mi nombre porque es como secreto porque mucho no me gusta pero si lo necesitas si o si te lo paso ) :3
NOMBRE (EN EL CHAT): traviesa069
EDAD(MENOR DE QUINCE):13

BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.

Gustos y disgustos: Odio a las chicas superficiales, a las mentiras, a las que juzgan sin conocer y los celos al extremo (no sé si me explico). Amo a la gente que me hace reír. Si lo haces ya tendrás mucho ganado en mí, me gusta mucho leer, (bailar, cantar .es una mania donde puedo lo hago) y nadar Me encanta el helado y las pastas.

PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES:PADRES? esta sola la mayoria del tiempo no pienses en que sus padres al menos se mantienen en contacto su padre viaja todo el tiempo por el trabajo y su madre....esta en spas ,o para ser mas clara en cualquier lugar esepto en su casa.Lo unico que tiene son "amigos" y una hermana que se tratan de cuidar siempre .

CHICO VIOLADOR:(HARRY,LOUIS,NIALL,LIAM O ZAYN):Esto sonara algo pervertido ,pero para cambiar un poco ,me parece mas llamativo :3 emm un trio primero con Louis ,Liam y Harry y derrepente entran Niall y Zayn :$ bueno... lo demas a tu imaginacion aunque ya tengo una idea :$
Bueno espero que te guste mi ficha y que hagas una gran nove auque con lo ue lei me encanto :3 seguila pronto besos :) no puedo esperar

Jaj muy buena tu idea pero que yo sepa con una mujer solo se puede llegar a trio pero vere como te meto en una orgia con los cinco JAJ que caliente eres mentira nunca pense que me llegaria una pidiendome eso :omg: creo que seras la del final ultimo capitulo porque tu idea es muy wow! y creo como todo esto terminara ojala me entiendas y no te molestes es que mi idea encaja con tu deseo de ser violada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:51 am

Lidialovees escribió:This is my ficha! jajaja Me encanta la idea, nunca se hubiera ocurrido algo así, es extraño pero me lama la atención, seguro va a estar interesante!







Lidia Evans

Nombre y Apellido: Lidia Marie Evans Brown

Nombre en el chat: Lidialooves

Edad: 14

Descripción Física: Bastante bajita, mido 1,65. Delgada, pero no en exceso, mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Tengo una cicatriz en la pierna, justo en la parte de atras de la rodilla.

Gustos: Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres, la nieve.

Disgustos: Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo.

PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES: Mi padre murió cuándo yo tenía unos 8 años en un accidente, desde ese momento mi madre cambió se volvió intratable, mi relación con ella no volvió a ser la de antes, ella comenzó a tomar alcohol y drogas, más que su hija parezco yo su madre, soy yo la que la cuida tras sus borracheras. Tengo un hermanito pequeño, Tom, el es mi vida, lo quiero más que a nada, estamos muy unidos.

Violador: Harry Styles


ya te use Jiji VIOLADA POR NIALL [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 1857533193[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por LittleAddiction Lun 01 Abr 2013, 5:23 pm

HarrietStyles escribió:
GRACIAS :3 ENSERIO, ERES DE ARGENTINA <3 ? GENIAL !! aqui mi ficha un poco tarde pero aqui esta :3

NOMBRE:Mer Smith (no pongo mi nombre porque es como secreto porque mucho no me gusta pero si lo necesitas si o si te lo paso ) :3
NOMBRE (EN EL CHAT): traviesa069
EDAD(MENOR DE QUINCE):13

BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.

Gustos y disgustos: Odio a las chicas superficiales, a las mentiras, a las que juzgan sin conocer y los celos al extremo (no sé si me explico). Amo a la gente que me hace reír. Si lo haces ya tendrás mucho ganado en mí, me gusta mucho leer, (bailar, cantar .es una mania donde puedo lo hago) y nadar Me encanta el helado y las pastas.

PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES:PADRES? esta sola la mayoria del tiempo no pienses en que sus padres al menos se mantienen en contacto su padre viaja todo el tiempo por el trabajo y su madre....esta en spas ,o para ser mas clara en cualquier lugar esepto en su casa.Lo unico que tiene son "amigos" y una hermana que se tratan de cuidar siempre .

CHICO VIOLADOR:(HARRY,LOUIS,NIALL,LIAM O ZAYN):Esto sonara algo pervertido ,pero para cambiar un poco ,me parece mas llamativo :3 emm un trio primero con Louis ,Liam y Harry y derrepente entran Niall y Zayn :$ bueno... lo demas a tu imaginacion aunque ya tengo una idea :$
Bueno espero que te guste mi ficha y que hagas una gran nove auque con lo ue lei me encanto :3 seguila pronto besos :) no puedo esperar

Jaj muy buena tu idea pero que yo sepa con una mujer solo se puede llegar a trio pero vere como te meto en una orgia con los cinco JAJ que caliente eres mentira nunca pense que me llegaria una pidiendome eso :omg: creo que seras la del final ultimo capitulo porque tu idea es muy wow! y creo como todo esto terminara ojala me entiendas y no te molestes es que mi idea encaja con tu deseo de ser violada

JAJAJA lo se es que mi cabeza es muy andoiafnfpo -vivo en Narnia a veces Never Land tu sabes - mira mientras escribas un cap asi y yo aparesca jajaja no hay cuidado ah , no tengo problema en esperar ya que tu nove es muy buena :3 besos espero y la sigas pronto ,y n dejes de escribir :P
pd: mi deseo de ser violada por ONE DIRECTION es muy mdamdoamdo -no tengo palabras para describirlo jaja
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 1:39 pm

1DisMyLife69 escribió:NOMBRE: Alison melissa Schmit Henderson (si me cambie los apeidos e.e lml okay :c)
NOMBRE (EN EL CHAT):Cupcake69 (e_e)
EDAD(MENOR DE QUINCE):14
BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:Cabello largo rizado color marron,Ojos celestes como el mar , Delgada,Un pocito cachetona y cachetes que se sonrojan rapido pero linda,labios carnosos color rositas y pestañas largas que paresen postisas.
LO QUE TE GUSTA:
La musica
La comida
La Nutella
Los gatos
Los Perros
La television e_e
La ropa

LO QUE TE DISGUSTA:
Los payasos
Las arañas
Los relampagos
Las cucarachas
Las personas egoistas y estupidas
Las personas que se aprovechan de los demas
y muchas mas cosas pero si te digo nunca acabare :c

PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES:Mal,Peleo con mis papas porque me ignoran mucho,me dejaron castigada por gritarles y darles unas cachetadas y no tengo hermanos.
CHICO VIOLADOR:Harry

Te estoy haciendo el capitulo OhZhi festeja bitch! TRIO LARRY&Alison EL PRIMER TRIO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 12 Mayo 2013, 10:20 pm

yaa qieroo leer jajaj :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]FICHAS (cerrado-Temporalmente) para participar "Violadores en America" (One Direction & tu)[SemiHot|Perver]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.