O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Cata'Smile Vie 10 Ene 2014, 4:34 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas debo marcharme ya! Pero prometo dejarles el imagina a quinesa Malfoy Potter y  Cata'Smile  en esta semana se los juro
LAS ADORO GRACIAS POR LEERME
::BESOS::
NOS VEMOS LUEGO
NO DEJEN DE SEGUIR EL TEMA PORQUE CONTINUARE PRONTO
que emocion  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 
esperare con ansias el imagina 
besos :DD
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Cata'Smile Vie 10 Ene 2014, 4:37 pm

Creo que acabo de pasar de pagina  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 918334782
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 10 Ene 2014, 6:01 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas debo marcharme ya! Pero prometo dejarles el imagina a quinesa Malfoy Potter y  Cata'Smile  en esta semana se los juro
LAS ADORO GRACIAS POR LEERME
::BESOS::
NOS VEMOS LUEGO
NO DEJEN DE SEGUIR EL TEMA PORQUE CONTINUARE PRONTO
Claro no te preocupes, aqui lo estare esperando el imagina...por cierto los dos que has subido son wow e encantaron jeje el que mas me gusto fue el primero fue tannn aww hermoso <3 XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por RosSwaag Sáb 11 Ene 2014, 8:52 am

Ohhh!! Muchas Gracias por el imagina!!^_^
Lo ame, me encanto!!
Fue increíble!!
Superó mis expectativas :(L):
G R A C I A S ! ! !
Kisses!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Dom 12 Ene 2014, 7:48 pm

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Tumblr_mfaajlxB1v1rg1awxo1_500
I Love You



-Diviértete Niall!- grito Charlotte mientras extendía los brazos y dejaba que la brisa del gran cañón se cortará frente a su silueta. 
Niall la observaba con una sonrisa amplia, admirando como aquella chica podía sorprenderle cada vez más, aún no entendía como lo había convencido de haber escapado y haberlo hecho conducir hasta el gran cañón, después de todo ella siempre se salía con la suya. 
-Bájate de hay puedes caerte!- le grito Niall desde la parte baja d aquella cornisa de piedra por la Charlotte había escalado hace unos minutos y desde dónde podía observar todo lo profundo del gran cañón
-No me caeré! Y si lo hago no me importa !- respondió mirándolo sonriente. La piel se le erizo a Niall con solo pensar que ella caeria de esa altura,de pensar en perder a la unica chica que no se le habia lanzado estilo zorra, si no que, por el contrario lo habia querido de una manera especial y dulca, ella era muy espacial, no le dejaria ir asi.

Niall reunio fuerzas de donde no las tenia y escalo la gran roca, pensndo dudasamente como aquella chica lo habia hecho parecer ta facil.El juraba que aquella niña mimada y problematica fuera tan agil para escalar, se la imagino escapndo de una zapateria con unos enormes tacones y escalando la enorme reja de metal.
Cuando se coloco a su lado ella lo miro y sonrio ampliamente
-Por fin haz subido- y le dedico una sonrisa que derritio al rubio
-Bueno... mira a lo que me obligas- se encogio de hombros 
-Yo? pero yo no te e obligado a nada- finjio una voz chillona la cual hizo reir fuertemente a Niall forzando un eco en as pardes de piedra del enorme cañon
-Charlotte debo decirte algo- dijo algo nervioso el rubio, ella lo miro con lo ojos iluminados
-Qu..que es?- pregunto neviosa
-Escucha- Niall se acomodo en la punta de la piedra, coloco las manos a a,bo lados d su boca creando un megafono, tono aie y grito -TE AMO CHARLOTTE!-
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Dom 12 Ene 2014, 7:50 pm

Subire los otro pronto lo prometo!
Psdt: chicas hay una firma de alguna que esta deformando el foro chicas  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 167695056
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 13 Ene 2014, 8:08 pm

Awww!! me ha gustado, NO!! me ha encantado ejeje
El Niall de este fic es wow toda una mona :3 [LOL]
Sin duda alguna se ve que escribe bien ;) lo digo enserio
Xoxo&& gracias por hacerme el imagina :)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Vie 17 Ene 2014, 3:37 pm

·I miss You


-No puedo- le confeso el oji-verde a su amigo –Pero eh buscado toda la noche una solución a esto- sollozo-pero no la he encontrado, ella esta mejor sin mi, es momento de decir adiós- Zayn lo abrazo tratando de darle las fuerzas suficientes para que su amigo tomara aquella dura decisión que probablemente lo haría no volver a creer en el amor jamas.

Harry tenia claro que era capaz de dar todo por ella, daría hasta su vida por ella, sin pensarlo, sin vacilar ni dudar, daría lo que fuera por ella. Pero esto iba mas que lo soportaba su corazón, mas de lo que soportaba su alma, se consideraba un tipo duro hasta empezó a pensar que no tenia sentimientos pero llego ella y le movio todo el mundo de un momento a otro, con aquella sonrisa carismática, esa risa contagiosa y esa excepcional personalidad. Se había enamorado aunque se lo hubiera negado tantas veces, ahora se arrepentia de haber perdido tiempo negando que no la amaba en vez de haberla tenido mas tiempo en sus brazos.

Tomo fuerzas y camino directo a aquella puerta de roble que tanto había visto pero la verdad es que solia entrar por la ventada que daba al patio trasero. Pensando en la amenaza de aquel hombre, sabia que ella debía estudiar que ella debía ser alguien, sin importar lo mucho que le doliera, ella debía ser feliz asi no fuera a su lado



-Catalina ya sabes que no! Ese muchacho no entra en tu vida! Y jamas lo hara!- grito el hombre de pelo negro y mirada dura. Su padrastro.

-No puedes impedírmelo, tendras que matarme o encerrarme!- grito la chica convencida de sus palabras

-Tu lo has pedido! El avión sale mañana! Tu decides, eres alguien en la vida o te quedas aquí como una estúpida atada a un imbécil bueno para nada!- grito dejándola helada, era su sueño mas grande contra el amor de su vida. En eso el timbre sono, ella sabia quien era asiq ue corrió a abrir a costa del enorme grito de su padrastro.

-Harry!- se lanzo sus hombros al verlo del otro lado de la puerta, pero en lo recibió aquel abrazo –Que ocurre?-

-Todo a acabado Catalina- dijo serio –No puedes renunciar a tu sueño por mi- bajo la cabeza tratando de ocultar sus ojos llorosas.

El corazón de Catalina se detuvo tan fuerte que tuvo que sostenerse de la puerta

-Harry…- dijo pero el la interrumpio

-Te amo, y por eso es que te dejare ser feliz- la observo a los ojos, rompiéndole el corazón a al chica al ver sus ojos llorosos

-No sere feliz sin ti, jamas-

-Si, se que si-

 

*5 años después*

-Harry apurate!!- grito la castaña de la mano con su novio, vestida para la presentacion

-Zayn dile a tu novia que no moleste!- grito Harry acomodándose su cabello en el espejo, desde que Vanessa, la novia de Zayn, le conto que Catalina estaba en su grupo de ballet Harry estuvo preparando todo para volver a verla, para rogar que ella aun le amara tan desesperadamente como el lo había hecho por estos 5 años, debía estar perfecto para el momento mas feliz de su vida.

-Si no bajas ahora te bajare de los rulos Harry Styles! No llegare a mi presentación tarde por tu vanidad!- grito de nuevo la oji.verde, Zayn solo reia hasta que Vanessa lo fulmino con la mirada.

Finalmente Harry bajo dislumbrando la sonrisa mas radiante que tenia, no podía evitarlo se sentía como el hombre mas feliz del mundo.



-Ya lo sabes, después de el medio tiempo, no vallas a arruinarlo Styles- le advitio Vanessa antes de entrar

-Como mades capitana- le respondio el ruloso con una enorme sonrisa, su corazón se iba a estallar y su pulso parecía que estallaría. Vanessa dejo escapar un gritico de emoción

-Hay! Que emoción! Muero por ver su cara!- salto emocionada –En fin me voy- beso a Zayn, su novio,  y entro al camerino junto a las demás chicas.

-Vamo quita esa cara de estúpido y sentémonos. Se burlo Zayn de su amigo y fueron a la primera fila.

Cuando catalina salio al escenario con las demás bailarinas sintió que el mundo se detuvo, ahora ella había cumplido su sueño, era toda una mujer, tan hermosa como la primera vez que la vio, o tal vez mas. El primer tiempo termino y llego el momento.

Se levanto y corrió al escenario, Vanessa lo esperaba sonriente.

-No metas la pata- le susurro antes de darle el micrófono. –Si me haces quedar mal te asesino-

-Gracias- susurro y ella salio de alli

Vanessa corrió y agarro a su amiga de la mano, jalo de el y la coloco justo en frente del escenario.

El telon se abrió lentamente, mas de 2000 personas en aquel teatro, pero para aquel que se encontraba en la tarima solo le importaba una, la chica confundida que observaba al telon abrirse lentamente.

Cuando lo vio allí pensó que era uno de los miles de sueños que había tenido desde que había salido de Inglaterra, se pellizco el muslo pero el dolor fue muy real tan real como el hecho de que tenia el amor de su vida frente a ella cantando la canción mas hermosa del mundo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3RrmUpFtPn4

 

Al terminar el salto del escenario y la agarro con sus manos, el impulso le gano y sin mas la beso emtregandole todo el amor que había guardado por ella durante 5 años.

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Cata'Smile Vie 17 Ene 2014, 4:34 pm

OMG OMG que hermoso  IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193 
nunca habia leido un imagina de este tipo 
de verdad, esta hermoso y perfecto *O*
muchas gracias
besitos yu cuidate :DD
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Mar 2014, 3:15 pm

Hola chicas!!!


Yo de nuevo

Como notaran el tema esta de nuevo abierto

Asi que: HAGAN SUS PEDIDOS!!

NO OLVIDEN LLENAR LA FICHA (Primera Pagina)

::BESOS::

-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Mar 2014, 4:14 pm

Enserio nadie quiere un imagina?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 15 Mar 2014, 6:48 pm

yooooooooo!!!!!!!!
En la primera pagina esta la ficha si quieres te la mando de nuevo
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 15 Mar 2014, 6:49 pm

Tu nombre: Anais (Ani)
Con quien: Harry Styles
Trama: Romance
Cancion, pelicula o frase en la que me pueda basar: Half a Heart
Ideas: Que sea a si mas o menos como la cancion
Otros: nop


Espero me lo puedas hacer
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Mar 2014, 7:48 pm

AnaiizMeza escribió:Tu nombre: Anais (Ani)
Con quien: Harry Styles
Trama: Romance
Cancion, pelicula o frase en la que me pueda basar: Half a Heart
Ideas: Que sea a si mas o menos como la cancion
Otros: nop


Espero me lo puedas hacer
Claro hermosa ya mismo te lp hago
Me emociona hacerlo con esa cancion, fue una de las que mas me gusto de MM
Ya lo subo 
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Potatos Sáb 15 Mar 2014, 7:58 pm

Hola!!

me presento, me llamo susy

me puedes hacer uno si?porfis?

bueno te dejo mi ficha!!

:FICHA:


TU NOMBRE: Susan, pero me puedes poner susy
CON QUIEN: Harry
TRAMA: Romance
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR: Crepusculo
IDEAS: mmm nose algo que tenga que ver con la peli
OTROS:nopo


ojala me lo puedas hacer
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.