O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Dom 09 Mar 2014, 3:07 pm

Siguela!! :@ :@ Raya al ATAQUE!!! JajajajajajaCOF!COF!!COF   jejeje sorry una mosca se entro en mi boca jajaja 
pd:SIGUELA!!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 19 Mar 2014, 2:59 pm

Capitulo 28
Una semana después....
Narra Tn
Este internado en Londres es genial ya tengo 4 mejores amigas 
La primera que me ayudo a adoptar me fue Euge es muy linda mide 1.65 tiene el pelo castaño hasta la cintura y ondulado, unos grandes y hermosos ojos celestes junto con unas enormes pestañas, de nariz pequeña y con unos labios color rojizo y esos si con un gran trasero jajajaja de lo envidio okno pero si esta más grande de lo normal jejeje y aunque es loca, graciosa, de carácter fuerte es muy sensible 
La segunda que conocí fue Kaly, ella es  algo chica ya que tiene 14 años pero es muy madura y es de Cabello castaño oscuro pero al sol es un poco rojizo es largo y mas o menos ondulado sus ojos son cafés oscuro, pestañas largas pero ni tanto. Tez Blanca. Labios mas o menos carnososo. Tiene un poco de carne no es muy  flaca si no que como deberían ser las mujeres con mucha cadera y si, no tiene mucho pecho pero tiene lo necesario, y también tiene un gran trasero envidiable 
La tren era fue Brome, ella es alta, mide 1.65 como Euge y delgada y con unas curvas muy marcadas con muy buenos atributos de enfrente y un gran trasero, de cabello castaño con me has de color morado y ondulado que le llega hasta la cintura, es dulce pero a la vez ruda ama leer y fiestera 
La cuarta fue Emma pues ella es linda con  gran cuerpo parece modeló con unos hermosos ojos cafes y su cabello castaño lacio hasta la cintura...
Hoy hay un baile y hasta ahorita no tengo pareja, les conté que los chicos están en el colegio también? Pues así es y pues hoy los chicos se le declararán a las chicas, Niall a Kaly, Hazza a Euge, Zayn a Emma y Liam a Brome; es realmente hermoso aunque yo después de lo de Richard no quiero más relaciones por l momento más que sexo y eso he tenido y sobretodo con Louis aunque el tiene novia ya que según se lo prometio antes de audicionar en TXF y pues ya ven.... Iba caminando cuando alguien me toco el hombro voltie y era...
XX: hola Tn como estas?- dijo este chico hermoso, güero y de ojos verdes Luke de 5SOS amo a este chico es muy dulce y una bestia salvaje en la cama con el es el único con el que llego a tener 23 orgasmos en una noche Uff de sólo recordar ya me dieron ganas de ...
Luke: quieres ir al baile conmigo?
Tn: claro luki bebé- me agarro del brazo y me beso y como ya estoy caliente lo llevare al el cuarto del conserge, que bueno que esta cerca
Luke: o baby que linda eres- dijo ya cuando los dos estábamos desnudos, ahí vi su gran y ancho lukito mm que rico 
Tn: follame Luke- no espero más y me penetro fuerte y rápido , aumentó sus movimientos y mientras me penetraba besaba mis pechos y acaricia mi clítoris 
Tn: ooo... Maas...rápido... Ssss a si que bien se siente-aumentó los movimientos y antes de que llegáramos me volteo y me penetro por el culo 
Luke: que bien te sientes
Tn- llego aa más más- llegamos y me agache y agarre su pene en mis manos y empece a chuparlo  como un helado y despues mordí la puntita 
Luke: aa baby eres muy... Bue... Naaa- le acaricié su pelotas y llego, me trague todo su semen, el me volvió a penetrar durante 2 horas más y aaa que bien se sintió pero como ya era hora de irnos, nos separamos y en la noche lo repetiríamos después de el baile 






Hola chicas perdón por no haber subid CAP esta ja uy ocupada con la escuela pero aquí esta espero les gusté 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Dom 23 Mar 2014, 3:02 pm

0.0'!! Luckito?... Que?.,
estupido y desgraciado Richard >.< y....y la raya toda una calentona de primera! SIGUELA TE LO ORDENA YO!!-.- okno ._.' ya sta bien ya toy calmada
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 23 Mar 2014, 3:11 pm

carla escribió:0.0'!! Luckito?... Que?.,
estupido y desgraciado Richard >.< y....y la raya toda una calentona de primera! SIGUELA TE LO ORDENA YO!!-.- okno ._.' ya sta bien ya toy calmada
La Sigo mañana Promise Pinky y bueno si rayis es una loca  badumtss
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Lun 24 Mar 2014, 6:13 pm

Hey :( ya es hoy(? *-* SIGUELA!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 9:35 pm

Pido disculpas a la ESCRITORA de esta novela. La razon? 
Pues: necesito LECTORAS para una NOVELA recien EMPEZADA n.n! Publicada en este mismo foro deben de saber que escribe geNiall!! *.* es sobre LUCHO THE TOMMO TOMLINSON Y RAYUELA  y se llama el ABC DEL AMOR LOUIS TOMLINSON y no... no es mia quiero que la chica de dicha novela se alegre y sepa que es buena idea la nove n.n BUANO xD solo era eso 
vamo chicas!! Leanla atrevanse!! :33 porfa
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 9:36 pm

Hola!! :) dijiste(? Manana :( pero u.u ya paso!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 30 Mar 2014, 10:12 pm

Capítulo 29 adelanto.... Perdón por nos unir capítulo pero he estado ocupada me surgieron tareas, problema y más cosa pero  les juro subiré CAPITULO 
Narradora omnisciente 
En f quiero da segaban con su pareja, pero lo que no contaba Tn es que Richard volvería por venganza hacia ella y Louis después de su ruptura aunque Tn ya no era igual era una maldita perra desde ese día así qe le costaría trabajo,así que mientras el bailaba con Luke, alguien la observaba cautelosamente hasta que decidió acercarse 
Xx: hola Tn- ella reconoció su voz de inmediato y volteo 
Tn: Richard... Co...como..es .. Que...- y se desmayó en brazos de Luki
A días guíe te amaneció en la enfermería....
.........................................
..........................................



Tn:No déjame por favor idiota
Xx: no sabes que me he aguarda mucho 
...................................

...................................


Xx: quieres ser mi novia ?
XX: claro que si bebé
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 03 Abr 2014, 8:03 am

Capítulo 28
Narra Kaly 
Niall es un amor, soy su novia aunque todavía no lo puedo creer, el es súper famoso y en cualquier momento de puede encontrar a alguien mejor, bueno hoy va a ser el baile y me encuentro en el patio del internado cuando alguien me tapa los ojos...
Xx: quien es?- de que es Niall pero lo quiero hacer enojar
Kaly: es el muy sexy Austin MAHONE?- cierto el también esta estudiando aquí y no se lleva con Niall ya que el me pidió ser su novia antes que Niall pero yo lo rechace 
Xx: Noo!!-me quitó sus manos y me beso muy bruscamente aunque tierno a la vez, nos separamos por falta de aire 
Kaly: amor sabes que es broma bebé, ME PERDONAS?
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 03 Abr 2014, 8:05 am

Niall: claro que sí bebé...ya tienes tu vestido para esta noche?
Kaly: por supuesto :3
Niall: bueno te recojo al rato 

Narra Euge
Harry es muy atento conmigo aunque sigue siendo muy mujeriego y eso me duele por eso lo trato de evitar no quiero que me lastime... Ya me lastimaron una vez y no creo que lo pueda superar ahora con Harry.
Estaba tan metida en mis pensamientos que de repente siento como me jalan del brazo y me me ten al cuarto del conserje, después de eso cerraron con seguro la puerta
Xx: hola bebé!- esa voz, o no es... O no me esta besando sus labios son tan deliciosos y carnosos pero por que Harry me besa?:/ me separe de el bruscamente
Euge: que te pasa Harry!
Harry: nada sólo que ya no aguanto más estar cerca de ti sin besarte, tocarte, o decirte Te Amo cada vez que quiero... A demás de no entender por que me esquivas tanto.
Euge: o sea, lo hago por que tu eres un mujeriego que sólo te intentas llevar a todas las chicas a tu cama, por eso te ignoro
Harry: pero a la única que amo es a ti! POR QUE NO LO ENTIENDES DE UNA MALDITA VEZ- Harry estaba tan exaltado por lo que de dije que me empujo haciendo que cayera y el salir furioso... Lo único que me quedaba es llorar....
Narra Emma
Bueno Zayn me invito al baile... Como amo a ese chico a mi DjMalik es muy lindó, atento, cariñoso, guapo, pero si lo sigo describiendo nunca acabare jejejeje bueno estoy lista para ir al baile ya tengo mi vestido y espero Zayn me pida ser su novia...
Narra Bromelia 
Bueno si les soy sincera yo acabo de entrar unas dos semanas antes que Tn y se me hizo fácil encontrar grandes amigas como Euge, Emma, Kaly y Tn lo que no pensé que me encontraría sería a un chico totalmente perfecto como Liam, si les soy sincera pensé que por ser famoso iba a ser engreído pero resulto todo lo contrario es todo lo que una chica busca en el... Es lindo, atento cariñoso, ama leer, cuidadoso, ordenado, caritativo igual que el resto de los chicos de 1D, y maduro, me pidió ir al baile y ahora me encuentro en el centro comercial viendo vestidos mientras espero a Tn
Narra Tn 
Iba rumbo al centro comercial a comprar mi vestido y brome me iba a ayudar, cuando alguien me hablo...
Xx: Hey, Tn! Espérame!!- si era a Louis el amor de mi vida aunque tiene novia con la que no me llevo para nada ya que es una plástica  y yo no me arriesgo a declararle mi amor a Louis 
Tn: que quieres Louis?
Louis: a donde vas?
Tn: a comprar un vestido para el baile, por que?
Louis: perfecto, te acompaño, yo tengo que comprar algunas cosas igual, te parece?
Tn: siempre y cuando no se aparezca tu novia 
Louis: no te preocupes ya termine con ella
Tn: QUE?CUANDO?COMO?
Louis: pues tenías razón era una p*ta, la encontré en su cama con otro tipo 
Tn: o lo siento tanto, pero siempre supe que era un BITCH- aunque por dentro estaba dando saltos de felicidad
Louis: si pero si te soy sincero, ni siquiera la quería, a demás no es buena en la cama como tu!
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 03 Abr 2014, 8:06 am

Tn: eres un idiota Tommo, a demás sólo nos acostamos un par de veces 
Louis: si pero... Me encantaría que se repitiera
Tn: pues me temo que ya no
Louis: bueno cambiando de tema.... Te gustaría ir al baile conmigo?- o no pobrecito, ya tengo pareja además de que me voy a vengar por las veces que me intento humillar con su EX- novia 
Tn: lo siento pero no...
Louis: QUE, POR QUE?
Tn: por que mi nuevo NOVIO Luke ya me invito- o si nada más de ver su cara roja de enojo hace que me quiera morir a carcajadas
Louis: mm bueno... Oye sabes que.... Se me olvido algo.... Adiós- y se fue enojado 

No se porque pero se cortó la novela por eso la subí así por pedazos espero les guste
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Jue 03 Abr 2014, 6:32 pm

Siguela Si!! :3 :3 <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 09 Abr 2014, 6:13 pm

Hola... Chicas la verdad no me agrado que dejarán de comentar y amo a Carla por seguir siendo fiel... Querida Carla ya voy a salir de vacaciones y prometo subir un capítulo diario o más pero es que estoy en exámenes y pues es súper pesado 
Sin más que decir gracias
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Jue 10 Abr 2014, 8:01 am

matenme matenme  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 383902993  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 383902993  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 383902993 por no comentar sorry sorry sorry, es que mi compu se rompio y ahora tengo que usar la de escritorio y encima que ODIO a mis maestros por darme tanta tarea :c espero seguir en la novela y si no, no importa :) 


Ahahah ame los capss, estuvieron WOW y ahahah Harold es un amor :33 y sho de boluda, aahahha síguela!! 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 7 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.