O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 07 Feb 2014, 3:33 pm

#CAPITULO ANTERIOR 
¿Esa era su forma de expresar amor? ¡Que rara forma de demostrarlo! 
Cuando Richard me demostraba su cariño (antes de que fuéramos novios) me regalaba rosas, chocolates y aveces peluches.
Me llevaba serenata a mi balcon (el cantaba en silencio)
Me trataba como una princesa, hasta la fecha.
Me decía que me quería y muchas cosas.
Voltee a ver a el chico y le dedique una sonrisa tierna.
Liam se volvió a acercar a mi, pero cuando estuvimos apunto de besarnos algo nos había interrumpido.
Estaban tocando la puerta.
¿Quien seria?

#CAPITULO 23
Nos quedamos perplejos por varios minutos.
-Pueden abrir por favor- parecía la voz de Niall.
-¿Que pasa Niall?- hablo Liam.
-Abran la maldita puerta- ese era Louis.
Liam y yo nos volteamos a ver.
El mordió su labio miedoso, y yo solo pude poner mis ojos como platos.
¡Ay no! ¡Louis! ¡No! ¡No! ¡No! 
Me levante de la cama y toque suavemente la mano de Liam.
-Tranquilo, yo iré a abrir- le dedique una sonrisa tierna.
Queria calmarlo, tenia que hacerlo. 
Si no, tal vez los chicos se darían cuenta de lo que había pasado.
Camine cuidadosamente hacia la puerta y suavemente la abrí.
Senti como la empujaban.
Cai en el suelo.
Louis había entrado agresivamente, fulminando a Liam con la mirada y después viendome a mi, perplejo.
Liam se paro de la cama y empujo a Louis, dirigiendose a mi.
Me extendió la mano y yo la tome con gusto.
Me ayudo a pararme y de nuevo volver al mundo.
Estaba algo mareada y la vista se me ponia borrosa de vez en cuando.
Me recostaron un poco.
Cerre los ojos e inhale el aire varias veces.
-¿Que te pasa Louis? No deberias reaccionar asi- se quejaba Liam.
Pude sentir como en el ambiente se incorporaban dos personas mas.
-¿Que ha pasado?- espeto Zayn.
-El tonto de Louis golpeo a _____ con la puerta- hablo Liam.
-¿Como fue eso?- dijo Harry.
-Empuje la puerta, jamas pensé que ____ estuviera detrás de ella- se quería hacer el inocente.
-¡Oh vamos Louis!- espeto Niall- entonces si hubiera sido Liam, ¿no hubiera importado?
-Preferia que hubiera sido asi- casi parecía que lo veía sonreír.
Todos guardaron silencio.
No decían nada.
-¿Pueden dejarme solo con _____?- ese era Zayn.
-Yo estaré aca afuera- hablo Louis.
Nadie respondió. 
Solo se escucho el azote de una puerta.
Senti un peso en la cama y a alguien poniendose junto a mi.
Estaba tranquila, ya que sabia que era Zayn.
-¿Que haces acá?- quise sonar ruda, pero no tuvo efecto.
-Queria platicar contigo, y necesito hacerte un par de preguntas.
Eso no sonaba nada bien, para nada.
Suspire y asentí con la cabeza.
-Adelante- pude decir.
-¿Que hacías acá con Liam?
-Vine a platicar con el, tenia el pendiente de que estuviera mal- me puse una almohada encima.
-¿Y solo platicaron?
-¿Te importa?- comenzaba a irritarme.
-Demasiado.
-¿Como por que?
-Por que te aprecio _____.
-Aja- me quite la almohada y voltee para verlo- ¿Y por que me aprecias? si solo hemos platicado una vez, y eso fue hace unos minutos- alce una ceja.
-¿Acaso eso importa? 
-Por lo menos para mi si.
-Pues para mi no, así que deja de ser una niña berrinchuda.
Hice mala cara y por un momento pensé en contestarele.
Pero era la verdad, aunque no quisiera aceptarlo, era la verdad.
Me incorpore y vi a los ojos a Zayn.
El aparto la mirada rapidamente.
¿Por que lo hacia? ¿Que pasaba?
Empece a reir.
-¿Acaso te puse nervioso Zayn?
El empezó a reír entrecortadamente.
-¿Tu? ¿ponerme nervioso? ¡Ja! no me hagas reir ______.
Yo hice una sonrisa coquetona y pestañee algunas veces.
Solo escuche un "Ash" de su parte.
Me acerque un poquito a el y lo abrace amistosamente.
Zayn se puso rígido, parece como si se hubiera quedado congelado.
-¿Que pasa Zayn?
Nos quedamos en silencion por un segundo.
-¿Que pasa alla adentro?- tocaba la puerta Louis.
CONTINUARA…..


 :33 owwn
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Vie 07 Feb 2014, 3:42 pm

Yeeih por fin subiste nena. SIGUE TU NOVELA POR QUE LA AMO DE VEERDAD:. ZAYN:33333333 JAGDAGUDAAHDS
Lusho es muy puto marako aqui>:c

ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 08 Feb 2014, 12:37 pm

#CAPITULO ANTERIOR
-¿Acaso te puse nervioso Zayn?
El empezó a reír entrecortadamente.
-¿Tu?¿Ponerme nervioso? ¡Ja! No me hagas reír ____.
Yo hice una sonrisa coquetona y pestañe algunas veces.
Sólo escuche un "Ash" de su parte.
Me acerque un poquit a el y lo abrace amistosamente.
Zayn se pus rígido, p rece como si se hubiera quedado congelado.
-¿Qué pasa Zayn?
No queramos en silenci por un segundo
-¿Qué pasa allá dentro?- tocaba la puerta Louis.

#CAPITULO 24
-Nada Louis- dije yo y seguí abrazando a Zayn
-ÁBREME YA ____-grito Louis lo cual me irrito y le fu a abrir.
-¿Qué queres?-le pregunte molesta mientras este fulminaba a Zayn.
-Mm... Yo mejor... Me voy- dijo Zayn nervioso para después salir por la puerta.
Narra Zayn
No se que me pasa con ____ o sea cuando estoy con ella estoy muy feliz y me siento muy bien. Pero ella tiene novio y Louis no nos deja acercarnos a ella... Tengo que pensar en algo, después de todo tenemos 6 meses libres asi la puedo conquistar.
 Narro Yo su escritora 
Pasaron 2 meses desde que ____ había conocido a los chicos y por algún razón se seguía llevando de maravilla con todos menos conLouis, además de que su novia Eleonor  no dejaba que se le acercará a ____, en cuanto a _____ le dieron una beca e una escuela de Irlanda por subir es notas y faltaba una semana para que se marchara y su papá era el único que sabía. _____ estaba empacando sa cosas cuando Richard le envió un mensaje parque al parque 
30 min después... ____ estaba sentada En una banca esperándolo
-Hola me puedo sentar a lado de la novia  más bonita de todas?-pregunto Richard 
-Claro amor!:3- Le dio un beso y se sentó 
-¿Cómo y a estado hace días que no se nada te ti?- ____ no sabía. Como decirle que se iba a marchar.
-Es que e estado alg ocupada...mm... Ayudando a... Mi papá, si a el- dijo fingiendo ya sonrisa.
-Ok, oye quería decirte que en unos meses cumplimos 3 años de novio. Y quería decirte que compre algo especial - dijo sacando unos boleto para Francia
-AAAAA AAA!!!! No lo puedo creer amor-
-son para dentro de dos días 
-¿QUÉ?- ____ no sabía que decirle, todavía tenía que arreglar unas cosas más 

CONTINUARA....
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 2:20 pm

¡¡MAIGASH!!
Mujer purisima (xD) Jkjafhkafdja 
Deos mio, rayis como le dira a Richard que se va, se va, se va, ¡SE VA! NOOOOOOO Dejara a Richard solo solitario :C
¿Y los chicos? Lusho ¬¬ que se cree bueno .... (no dire la otra parte xD)
Okey okey... ¡Hey! sabes te digo un consejo? Acercate... un poco mas...
¡¡SIGUEEEEEELAAAAAA NECESITO SABER QUE PASARA ENTRES RAYIS Y RICHARD  :bossassbitch: )

TE DEJOOO ¿ENTIENDES? TE DEJO PERO NO PARA SIEMPRE PORQUE SOY TU LECTORA ¿OKEEEY?


xDDDD


ByeC:<3 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Lun 10 Feb 2014, 9:57 am

Lamento haberte abandonado  :lloro: pero sha volvi, e.e ese Louis esta celoso  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 2529252940 jaja siguela c:


Euge MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 1857533193  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 59467727 




MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Miér 12 Feb 2014, 1:19 pm

Deberias seguirla ¿no? Jaojsoa Seguila Muero si no lo haces... Te erpeo :*

ByeXoxo
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 14 Feb 2014, 4:54 pm

#CAPITULO ANTERIOR 
30 min después... ____ estaba sentada En una banca esperándolo
-Hola me puedo sentar a lado de la novia  más bonita de todas?-pregunto Richard 
-Claro amor!:3- Le dio un beso y se sentó 
-¿Cómo y a estado hace días que no se nada te ti?- ____ no sabía. Como decirle que se iba a marchar.
-Es que e estado alg ocupada...mm... Ayudando a... Mi papá, si a el- dijo fingiendo ya sonrisa.
-Ok, oye quería decirte que en unos meses cumplimos 3 años de novio. Y quería decirte que compre algo especial - dijo sacando unos boleto para Francia
-AAAAA AAA!!!! No lo puedo creer amor-
-son para dentro de dos días 
-¿QUÉ?- ____ no sabía que decirle, todavía tenía que arreglar unas cosas más 

CAPÍTULO 25

Narra Tn 
Es muy hermoso que Richard haya comprado los boletos para viajar pero la verdad es que aunque lo amo no puedo viajar, menos ahora que me falta mucho por arreglar además de que debo terminar con Richard por que sinceramente no creo en el amor de larga distancia 
¡QUE HAGO! Grite fuerte, y a los segundos tocaron la puerta...
Xx- ¿_____ estas bien?- pregunto mi padre
___: si sólo que estoy decidiendo que ponerme hoy-mentí- lo siento 
TP- Ok cualquier cosas estoy el mi estudio, y te recuerdo que a las 22:00 tenemos una cena con Obama-se fue y empecea llorar, como es que me apartaría de Louis...espera acabo de decir Louis? Por favor ____ no te confundas, bueno me reno que arreglar 


Mientras con los chicos....
Narra Niall
Estaba en la que es mi habitación en la Casa Blanca y enero e a escuchar gritos y me asome un poco
XX- NO TE SOPORTO
XX- ENTONCES PARA QUE ME PEDISTE QUE FUERA TU NOVIA 
Xx-PARA TRATAR DE OLVIDAR  A LA QUE REALMENTE AMO PERO A TI NO TE AGUANTO ERES DESESPERADA,CAPRICHOSA, ODIOSA Y...- no continuo ya que le dieron una bofetada a Louis si estoy casi seguro que es el... Aunque lo entiendo nadie aguanta a Eleonor(Quiero dejar en claro que no tengo nada contra ella es por la novela) de pronto paso ella hecha una furia, me acerque a Louis y le pregunte
Niall- ¿ estas bien?
Louis-si...gracias ¿escuchaste?- dijo nervioso
Niall- si, creo que todos en la casa te escuchamos , sólo quiero saber quien es la que en verdad te gusta... Yo tengo una sospecha pero no estoy seguro así que mejor me la reservo
Louis- es que es tan... Raro, jamás sentí esto como lo que siento por ____ ella es rebelde aunque sencilla, carismática,graciosa, sabe cae buenos conse....
Niall- WTF,¿QUÉ DIJISTE, TE GUSTA ____? Entonces si estaba bien... Pero espera ella nido quiera te habla
Louis- lo se eso es lo peor
Niall- hoy va a venir ella y su papá a cenar, ahí puedes intentar algo para que se de cuneta 
Louis- pero ella tiene novio, no seis muy apropiado que digamos
Niall- pero. No te digo que le digas que "se casé contigo y tengan millones de hijos".... Lo que yo te digo es que te la intentes ganar aunque sea como amiga, pero tiene que ser rápido ya que en dos semanas volvemos a Londres a la escuela que Simon quiere que sigamos
Louis- cierto,debo actuar rápido, gracias duende bye- me dijo al momeno en que se hecho a correr hacia el pasillo
Niall- A DONDE VAS?- 
Louis- A ARREGLARME 
NARRA _____
Estaba ya lista no me arregle mucho, me metí a fichar salí y me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=97981629%C2%A0)#cs
Baje y mi papá me estaba esperando,el viaje fue corto pero nada aburrido ya que venía platicando sobre el viaje con mi padre haya que llegamos, bajamos y al entrar estaban todos los chicos más la familia de Obama esperándonos platicando muy animadamente hasta que lo vi a el y a sus hermosos ojos azules que tanto me gustan, me quede perdía hasta que mi papá me tomo del brazo y me saco de mis pensamientos, nos sentamos, cenamos y Louis no me quitaba la mirada de encima hasta que mi padre hablo
TP- quiero dar un aviso importante 
Todos- ¿qué?
TP- pues como____ ha estado mejorando en la escuela y se ha portado mejor ..... Le dieron una beca para irse a estudiar a Londres
Louis-¿QUÉ?-dijo escupiendo el vino que estaba tomando-¿CUANDO?
TP- en dos días- dijo mi padre muy orgulloso y mientras todos festejaban y platicaban alguien me jalo del brazo par alejar me y ....




PERDÓN SE QUE LAS DEJE ABANDONADAS PERDÓN PERO YA LA SEGUÍ. ESPEO LES GUSTE EL CAPÍTULO 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Vie 14 Feb 2014, 5:27 pm

¿Que si me gusta? Pff... Lo ame jajsoaohs xD
Enserio Princesa deberias seguirla, antes subias capi mas seguidk :C y ahora ya no :c
koiosisvaYa te dejoo

ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 4:25 pm

ilovecat escribió:¿Que si me gusta? Pff... Lo ame jajsoaohs xD
Enserio Princesa deberias seguirla, antes subias capi mas seguidk :C y ahora ya no :c
koiosisvaYa te dejoo

ByeXOXO
Si ya se que antes subía más seguido pero esque estaba de vacaciones y ahorita etoy en semana de exámenes y proyectos pero prometo subirlos pronto badumtss
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 6:06 pm

Hola chicas antes de ser lec a so que este capítulo es muy hot es a elección leer Ok? 
#CAPITULO ANTERIOR
TP- quiero dar un aviso importante
Todos-¿ que?
TP- pues como _____ ha mejorado en la escuela y se ha portado mejor.... Le dieron una beca para irse a estudiar a Londres 
Louis-¿QUÉ?- dijo escupiendo todo el vino que estaba tomando- ¿CUÁNDO?
TP- en dos días-dijo mi padre muy orgulloso y mientras todos festejaban y platicaban alguien me jalo del brazo para alejarme y....
#CAPITULO  26
Narra Louis
Ahora si no puedo hacer nada más que confesarle todo a ____ aunque ella se irá en dos días, DOS DIAS, cuando pasó esto no puedo vivir sin ella por que me siento vacío y aunque no le caiga bien, su presencia me llena...
Todos hablaban así que decidí llevármela de ahí para confesarle mi amor... Al acercarme mientras todos festejaban jale a _____ del brazo y cuando se levantó le tape los ojos
____: ¿quien es?- dijo asustada, hice una vos falsa para que no me reconociera
XX- no te preocupes, todo estará bien sólo no grites 
____:pero quien eres? Sólo dimelo- la cargue la subí al auto que Obama me presto y decidí llevarla a una pequeña cabaña que quedaba a afueras de la ciudad y que nadie conocía.... El camino fue silencioso, nos tardamos más o menos 30 min en llegar, entonces la cargue y note que estaba dormida así que lo hice con cuidado, al entrar la recosté en el sofá y me dedique a observarla hasta que despertó....
______: Louis
______: Louis
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 6:12 pm

:)
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 6:13 pm

______: Louis
______: Louis
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 6:15 pm

Chicas como podrán ve en mi publicación anterior  tengo problemas con la otra parte del capítulo en cuanto pueda se los subo
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Dom 16 Feb 2014, 6:16 pm

Siguela :P Hot, hot, hot.
Da lo mismo he leido muchas (no quiere decir que sea una pervertida) Osea, lenguaje Erótico. Como 50 Sombras de Grey :B
Ya Baigón!


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Potatos Lun 17 Feb 2014, 6:07 pm

Hi!!

New reader is here!!

Tu novela me encanta 
porfis siguela  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 1187795894 

bye!!xxx
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 5 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.