O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 18 Jun 2014, 11:39 am

   nombre: lluvia de amor
autor: yop :)
adaptacion: nop todo es de mi cabezita loca :p
genera: drama, romance y comedia y un poco hot...  :twisted:
advertencias : nop por ahora no...
otras paginas: nop



Sinopsis:
Cuando era pequeña  a madi hourunai le contaban cientos de historias, muchas de ellas eran de cuentos de hadas y como muchas de las niñas de su edad le encantaban  pensar fascinada, que esas historias que le contaban podría hacerse realidad cuando ella creciera… unas de las mas populares que le contaba su abuela todas las noches era la del príncipe de la lluvia, ella decía que cuando conociese a su chico ideal hiba llover demasiado cuando este le diera el primer beso y así nadie ni nada los podría separar, pero mientras madi crecía se daba cuenta de que nada de eso era verdad…los hombres cada día eran mas patéticos y mujeriegos…y solo quieren a una chica para una noche de pasión… casi todos sus novios han sido solo para pasar del paso, ya que con ninguno había sentido amor verdadero, solo con uno llamado William Marshall hasta se iban a casar después de sus 4 años de noviazgo, pero al parecer al chico se le pego la loca idea de dejar a la chica al ultimo momento. Golpe bajo…sin embargo a la chica le daba lo mismo las cuestiones del corazón ya que igual su chico “príncipe” ideal “supuestamente” no había  llegado todavía, pero…como quien dice todo el mundo se equivoca…y madi se equivocaba ya que…quien  hiba a pensar que ha la vuelta de la esquina se encontraba su príncipe de la lluvia…


Holaaaaa!! Chicas soy diana pero me pueden decir di o didy… esta es mi nueva nove espero que le guste, la idea se me ocurrió mientras me bañaba (¿) creo que fue por eso lo de la lluvia jejeje

Necesito 3 chicas:
La primera que comente será la mejor amiga de madi
La segunda que comente será la hermana de madi
Y la tercera que comente será la enemiga de madi…
Les parece??
Ya saben con los chicos de one direction: liam, niall y Harry, menos zayn el ya esta apartado ;)
Comenten!! Me ayuda mucho a seguir subiendo caps!

mañana sin falta subo cap con los personajes ;)


Última edición por *Dianitadkeynes* el Miér 18 Jun 2014, 4:04 pm, editado 1 vez
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Miér 18 Jun 2014, 11:46 am

¡Hola Di! Soy Linda pero dime Lynn:) me ha gustado mucho la sipnosis de la nove;3 Esta increíble. Debes seguirla:D Soy tu nueva, primer y fiel lectora:3 Bueno me gustaría aparecer en ella con Harry si se pudiera. Tú dime que debe contener la ficha y yo te la enviaré:) Debes colocar la ficha reglamentaria con los datos de la nove. -nombre, autor, adaptación, género, advertencias, otras páginas.- para evitar que sufras algún tipo de sanción luego. Besos preciosa y espero a mañana para leer;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por CamiPayne Miér 18 Jun 2014, 11:52 am

Segunda lectora!
Me gusto demasiado la sinopsis
Me gustaria estar con Liam... pero no dijiste q debia tener la ficha
Y como soy la segunda, supongo q sere la hermana de Madi
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Jun 2014, 12:18 pm

Hola!! Me gusto mucho la sinopsis y me gustaría mandar mi ficha para Nialler!! Solo dime que tiene que tener la ficha y te la mando!
Soy la tercera, osea que soy....la enemiga de Madi ohh gad! haha

xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 18 Jun 2014, 4:07 pm

.Lynn. escribió:¡Hola Di! Soy Linda pero dime Lynn:) me ha gustado mucho la sipnosis de la nove;3 Esta increíble. Debes seguirla:D Soy tu nueva, primer y fiel lectora:3 Bueno me gustaría aparecer en ella con Harry si se pudiera. Tú dime que debe contener la ficha y yo te la enviaré:) Debes colocar la ficha reglamentaria con los datos de la nove. -nombre, autor, adaptación, género, advertencias, otras páginas.- para evitar que sufras algún tipo de sanción luego. Besos preciosa y espero a mañana para leer;D
 hola lynn...claro que puedes estar con harry...

pd: gracias por decirme lo de la ficha aveces se me olvida :p
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 18 Jun 2014, 4:12 pm

CamiPayne escribió:Segunda lectora!
Me gusto demasiado la sinopsis
Me gustaria estar con Liam... pero no dijiste q debia tener la ficha
Y como soy la segunda, supongo q sere la hermana de Madi
Siguela
hola cami...me alegra que te haya gustado...

claro que puedes estar con liam...solo tienes que poner: nombre, apellido, edad, fisico, personalidad, gustos, disgustos, una pequeña historia de tu vida y otros...

beshos!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 18 Jun 2014, 4:15 pm

Laura Sofia escribió:Hola!! Me gusto mucho la sinopsis y me gustaría mandar mi ficha para Nialler!! Solo dime que tiene que tener la ficha y te la mando!
Soy la tercera, osea que soy....la enemiga de Madi ohh gad! haha

xx
 holisss laura!! que bueno que te haya gustado...

claro que puedes estar con nialler...solo tienes que poner: nombre, apellido, edad, fisico, personalidad, gustos, disgustos, una pequeña reseña de tu vida entre otros...

pss si vas a ser la malvada :twisted: ... claro solo si tu quieres...

beshos!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 18 Jun 2014, 4:17 pm

chicas, mañana sin falta pongo el primer cap con los personajes...ya que no puedo poner 1er cap si no me mandan sus fichas...

beshos!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Miér 18 Jun 2014, 4:24 pm

Gracias por dejarme con el ruloso sexy:) Espero a mañana entonces!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Jun 2014, 4:30 pm

*Dianitadkeynes* escribió:
Laura Sofia escribió:Hola!! Me gusto mucho la sinopsis y me gustaría mandar mi ficha para Nialler!! Solo dime que tiene que tener la ficha y te la mando!
Soy la tercera, osea que soy....la enemiga de Madi ohh gad! haha

xx
 holisss laura!! que bueno que te haya gustado...

claro que puedes estar con nialler...solo tienes que poner: nombre, apellido, edad, fisico, personalidad, gustos, disgustos, una pequeña reseña de tu vida entre otros...

pss si vas a ser la malvada :twisted: ... claro solo si tu quieres...

beshos!!

Ahhh si quiero ser la malvada :twisted: pero digamos que mi descripción psicológica no es "malvada" hahaha ahhh porque tuve que ser la chica buena, hahaha
Ahora mando mi ficha pero dime el lado psicológico del personaje porque yo normalmente no soy la mala
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 18 Jun 2014, 4:35 pm

Laura Sofia escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:
Laura Sofia escribió:Hola!! Me gusto mucho la sinopsis y me gustaría mandar mi ficha para Nialler!! Solo dime que tiene que tener la ficha y te la mando!
Soy la tercera, osea que soy....la enemiga de Madi ohh gad! haha

xx
 holisss laura!! que bueno que te haya gustado...

claro que puedes estar con nialler...solo tienes que poner: nombre, apellido, edad, fisico, personalidad, gustos, disgustos, una pequeña reseña de tu vida entre otros...

pss si vas a ser la malvada :twisted: ... claro solo si tu quieres...

beshos!!

Ahhh si quiero ser la malvada :twisted: pero digamos que mi descripción psicológica no es "malvada" hahaha ahhh porque tuve que ser la chica buena, hahaha
Ahora mando mi ficha pero dime el lado psicológico del personaje porque yo normalmente no soy la mala
 bueno asi como que.. " me volvi malvada solo porque las personas no entienden mi forma de ser" yo buscaba en el personaje algo de asi de que "tuvo una infancia muy dura y ahora ahoga sus sentimientos volviendose mala"

pero tu puedes hacerlo como quieras..es tu personaje...  lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! 2686721104

beshos!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Jun 2014, 4:41 pm

*Dianitadkeynes* escribió:
Laura Sofia escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:
Laura Sofia escribió:Hola!! Me gusto mucho la sinopsis y me gustaría mandar mi ficha para Nialler!! Solo dime que tiene que tener la ficha y te la mando!
Soy la tercera, osea que soy....la enemiga de Madi ohh gad! haha

xx
 holisss laura!! que bueno que te haya gustado...

claro que puedes estar con nialler...solo tienes que poner: nombre, apellido, edad, fisico, personalidad, gustos, disgustos, una pequeña reseña de tu vida entre otros...

pss si vas a ser la malvada :twisted: ... claro solo si tu quieres...

beshos!!

Ahhh si quiero ser la malvada :twisted: pero digamos que mi descripción psicológica no es "malvada" hahaha ahhh porque tuve que ser la chica buena, hahaha
Ahora mando mi ficha pero dime el lado psicológico del personaje porque yo normalmente no soy la mala
 bueno asi como que.. " me volvi malvada solo porque las personas no entienden mi forma de ser" yo buscaba en el personaje algo de asi de que "tuvo una infancia muy dura y ahora ahoga sus sentimientos volviendose mala"

pero tu puedes hacerlo como quieras..es tu personaje...  lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! 2686721104

beshos!!!!!!!!!!

Ohhh ya tengo una idea!! Gracias ya te mando mi ficha!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Jun 2014, 5:58 pm

Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste y si falta algo me avisas!!!
xx

Laura Holmes


Laura Jane Holmes
Nina Dobrev  
18 años.
Niall Horan  


PSICOLOGÍA
 Una chica que odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez. Siempre esta sonriendo ocultando el su triste  pasado. Es muy inteligente algo que la ayuda a ser muy controladora siempre tiene que estar en el control, y odia cuando alguien que no sea ella esta en el control. Con el pasar de los años ella disfruta ver a las personas lastimadas, algo que un par de mentiras pueden favorecer, pero en el fondo solo quiere ver a las personas así porque le gusta saber que no es la única que sufre en este mundo. Es muy estricta son sus amistades no confía en nadie, cree que nadie es tan importante para saber sus secretos o su pasado.

FISICA
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda

HISTORIA.

 Los padres de Laura son empresarios muy importantes y por eso siempre están viajando y nunca le dan atención a su hija. Cuando ella nació su hermano Luke tenia 6 años el es el único que siempre esta con ella, una vez que sus padres no tenían tiempo, su relación era peor con su madre ya que ella quería que Laura fuera la hija con perfectos modales, y su padre siempre la vio como la niña de sus ojos. Cuando tenia 11 años se mudo para Londres, por la empresa de sus padres, los chicos de la escuela nunca la miraban y las chicas no querían ni hablar con ella, el único que hizo eso fue Josh, el chico que se volvió su mejor amigo y su peor pesadilla. Ellos se volvieron como los mejores amigos, Laura le contaba absolutamente todo a Josh, desde los problemas con su madre hasta su amor por el piano, y Josh siempre estaba con ella, y con 4 años de amistad ella empezó a enamorarse de el, y cuando se los confeso el se río y le dijo "Cariño, todo fue una apuesta nunca quise ser tu amigo, apenas quería ganar la apuesta, demoraste mucho para hacerme ganar la apuesta." Lo primero que ella hizo fue buscar la mentira en sus ojos, tal vez era una mala broma, pero no fue así, con el corazón roto volvió a casa y quien podría consolarla? Nadie, sus padres nunca están, Josh le acaba de romper el corazón y su hermano estaba en la Universidad a 300km de casa. Después de días llorando decidió que nunca mas confiaría en nadie y tampoco mostraría lo sensible que puede ser, le pidió a sus padres que la cambiaron de colegio, cosa que ellos aceptaron. En su nuevo colegio de prometió que no seria a estúpida chica que no tenia amigos, seria segura de si misma y conseguiría que todo el colegio estuviera a sus pies, y lo hizo

GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer








 
Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica)




ESTILO>

http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884








http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460








http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759








http://www.polyvore.com/one_day/set?id=118525041





Última edición por Laura Sofia el Jue 19 Jun 2014, 10:12 am, editado 3 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por CamiPayne Miér 18 Jun 2014, 8:24 pm

Ok, te lo dejo aquí

Nombre y Apellido: Camila Arias

Edad: 16

Desc. Fisica: soy un poco bajota para mi gusto (1, 60), castaña, ojos grandes chocolate con pestañas impresionantemente no utilizo rimel, cuerpo no muy desarrollado (asi que parezco una niña y por eso se burlan), labios un poco gruesos y pálidos, mi nariz no es pequeña pero no es grande y un poco respingada, soy básicamente delgada pero no como modelo... y por eso se burlan, tengo una pequeña peca abajito del ojo hacia la derecha (como decir al suroeste del ojo (8) y un lunar en la mejilla derecha (tipo Natalie portman)

Desc. Psicológica: soy un poco vergonzosa y para nada confiada en mi misma, eso sí, confio mucho en lo que hago no en lo que digo, evito mucho socializar por miedo a que se burlen por algo. Pero cuando siento que puedo considerarte de confianza(que cuesta muchisimo) tomo jn poco mas de confianza y bromeo y hablo contigo, antes no

Gustos y disgustos: me encanta el chocolate, pero tambien amo la crema, la piña, la fresa, el kiwi, el banano, naranja, manzana, ciruela y la lima, por eso
AMO
llevar ensalada de frutas... con lima (es q ayuda a q la fruta no se oxide y sepa agria... y le da un rico sabor mas o menos acido... pero delicioso) la ropa cubierta, eextraña vez utilizo short, adoro dormir sin frazadas ni nada. Detesto: que me digan que soy "Linda" o amablemente me digan que estoy mal psicológicamente hablando porqur no lo estoy... y que me digan que sea mas... sociable tengo mis razones para no serlo.

Historia: desde niña siempre me dicen que era fea oque era gorda... no tenia confianza de mi misma asi que no me gustaba estar con mmuchas personas, de niña, solia buscar a mi hermana para que me ayudara... sin embargo cuando crecí, tuve claro que ella no me podria ayudar para siempre, asi que deje de buscarla y todos me pasan por encima ahora... y comprendo que todos son mejores que yo... aunque me digan lo contrario, solía ser muy feliz en épocas mas tempranas ejemplo a los 4 años, nadie me decia nada y yo era feliz en cuando entre a primaria fue cuando empezo
y en secundaria empeoró, aunque no dejo de ir ap instituto por una razón, el chico que me gusta (quiero dar a eentender que mi hermana no sabia nada solo lo de la escuela)
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 19 Jun 2014, 1:11 pm

chicas!! ahorita no puedo subirles porque no estoy en mi compu si no desde
el telefono...cuando llegue a casa les subo cap..

beshos!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.