O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Made In the Wonderlad Jue 26 Jun 2014, 2:45 pm

Sabes? Me encanta la novela!!! Tienes que seguirla muy, pero muuy pronto, NECESITO saber que trama Laura!! Ella es mala!! Nada contra la real Laura haha
Besos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 28 Jun 2014, 9:03 am

chicas hoy es sabado y estoy libre..!! tal ves suba cap hoy o si no el martes como les prometi...


beshos!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Sáb 28 Jun 2014, 9:36 am

Ojalá puedas subir hoy; 3 Sino habrá que esperar hasta el martes. Muchos besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 28 Jun 2014, 9:42 am

Ohhh ok honey entonces espero que puedas subir hoy, o el martes!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 02 Jul 2014, 4:35 pm

capitulo 5:

-logan yo...-en verdad no sabia como reaccionar, el chico el cual siempre habia habia estado a mi lado en las buenas y en las malas, en mis caidas y orgullos, era el quien habia estado cuando me internaron en un hospital por anorexia y depresion, habia donado parte de su sangre por mi y para mi, la sangre que yo misma habia derramado por cada corte que habia hecho en mis venas. Si... mi vida no siempre a sido color de rosas. Mire a logan se notaba el interrogante en sus ojos, y yo no sabia que responder, me sentia confundida.

- y entonces madi, quieres ser mi novia?

-pss si...nose, yo...

-madi..!!!...- voltee y pude distingir a lynn, venia acompañada de un chico ruloso de ojos verdes. Por su rostro se notaba asustada pero al mismo tiempo se notaba que estaba bien acompañada (ustedes ne entienden: cosas de chicas ;-))

-mad necesito que nos vallamos...

-claro claro pero...porque???

-en el camino te cuento amiga, vamonos ya!

-ok esta bien...vamonos...- algo muy raro le tuvo que haber pasado a lynn, ella no es de esas que se va de algunas fiesta solo porque le cayo ponche en el vestido, al contrario lo agarra de broma, y eso era lo que yo mas amaba de mi mejor amiga, su gran mente anti-parabolica o despreocupada. En fin, el chico ruloso se ofrecio a llevarnos ya que al parecer el carro de lynn no estaba afuera. Tal ves se lo habian robado o la despreocupada de mi amiga no sabia donde lo habia dejado, deje el tema a un lado ya que ni a ella misma le
interesaba donde se encontraba su hermoso convertible rojo (placer de ser hija unica de un padre millonario). Antes de salir le heche un vistazo a el lugar donde se encontraba louis, y no habia ni rastro de el y sin mi permiso me senti triste de no verlo por ultima ves...nos despedimos de britgiet y de vero esta ultima la cual no se queria ir ya que habia conocido a un chico llamado ben. En fin, el camino a mi casa fue incomodo logan estaba a mi lado y lynn se encontraba en la parte de adelante con el.
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 02 Jul 2014, 4:41 pm

parte 2:

En fin, el camino a mi casa fue incomodo logan estaba a mi lado y lynn se encontraba en la parte de adelante con el chico ruloso el cual se presento como harry styles...

-y bien entonces los 3 estudian medicina en cambrige no es asi?

-asi es...-lynn se me adelanto a responderle al chico, la mire por el retrovisor y se notaba nerviosa...

-bueno en realidad mad y yo estudiamos en cambrige, logan esta en yale pero...como esta en el mismo semestre de medicina que mad y yo se va a cambiar a cambrige con nosotras, verdad log?- logan asintio con una media sonrisa. no hablamos mas de vuelta a casa solo se escuchaba el rugido del motor de la camioneta negra de harry...
-----------------------------------------------
-eso es muy loco laura! como se te ocurre robarle el auto a lynn?!? es encerio? hasta te pueden encerrar en la carcel!!

-que me importa! yo te dije que la hiba a lastimar... y es mejor empezar desde la manera mas minima...

-pero es a ella a quien quieres lastimar?...yo pense que era a madison...

-claro que no! madi era mi mejor amiga...y ella me la quito! y sufrira por eso...
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 02 Jul 2014, 4:46 pm

parte 3:

tenlo por seguro...verdad matt?? el plan nos esta saliendo mejor de lo que pensabamos...

-asi es lauri, asi es.

marie miraba la escena aterrorizada era ovbio que esas 2 cabezas malvadas cuando se proponian algo lo lograban...mientras que por la cabeza de laura llegaba rapido un pensamiento, una pelea que habia tenido con niall unos minutos antes:

flash back:

-ni siquera por mi vas a cambiar laura..?

-no ni por ti ni por nadie!!!

- nisiquera si te digo lo que siento por ti..?

laura se quedo estatica no sabia que responder, y ademas no podia los labios de niall apresaban los suyos con un dulce beso lleno de amor...

fin de flash back:

laura rapidamente quito ese pensamiento de su mente, pero no pudo evitar poder relamer sus labios un poco, sintiendo el sabor de niall en ellos...
i
-lau estas bien?

-si...y ustedes 2 escuchen bien...el plan acaba con lynn acaba de comenzar...

adelantos :

-laura porfabor basta!!

-nunca!! vas a pagar *****
--------------------------------------
-logan yo...soy virgen..

-que??
--------------+----------------------
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 02 Jul 2014, 4:48 pm

chicas disculpen porque les envie el cap asi en partes es q estoy desde mi celular

comenten ne ayuda mucho ;-)

beshos!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Jul 2014, 5:55 pm

Ohhh mai gad!! El capítulo fue tan lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 4098373783 hahaha o gad le robe el carro a Lynn haha pero ahora tiene sentido, Madi era mi mejor amiga!! Lynn me la robaste lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 599602417 haha okno
Ohhh Niall se confesó ahhhh que LINDO, y yo tramando un plan diabólico haha
" -logan yo...soy virgen.. " OHH GAD QUE VAN A HACER ESOS DOS lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 2529252940 Haha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Miér 02 Jul 2014, 6:17 pm

Di! Me encanto el capítulo;) osea wow! Muchas emociones en un solo capítulo! Madi era mejor amiga de Laura y yo se la robe! Logan y Madi! Laura me robo mi auto rojo -es mi color favorito. Luego Niall tan tierno él se confeso y beso a Lau! Oh no! Matt esta con Laura en el plan para acabar conmigo! ¿Qué tienen en mente? Juro que quede súper intrigada con lo que esos dos planean! Los adelantos me dejaron muy pero muy intrigada! Sigue pronto;3 muchos besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 04 Jul 2014, 5:18 pm

chicas mañana cap sin falta ya lo tengo casi listo les va a encantar!

beshos!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 5:58 pm

Ahhhhh espero!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Jul 2014, 6:11 pm

Lo espero:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 05 Jul 2014, 6:55 pm

capítulo hoy?!?! lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Made In the Wonderlad Lun 07 Jul 2014, 6:53 am

Hola espero el capítulo
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 4 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.