O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Jue 19 Jun 2014, 3:45 pm

Claro Di ntp. Esperamos:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Jun 2014, 5:46 pm

Esperamos!!! lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Jun 2014, 5:46 pm

Esperamos!!! lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 19 Jun 2014, 7:08 pm

personajes:

              madison hourunai:
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 28vgac1

              louis tomlinson:
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 34smir9

             logan lerman:
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 14x1fyd

             bridgiet mendler:
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 2qw0xec

             matt gubler:
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Sy36zp

         veronica beken baker:
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 15x8l5h

           ben thomas:
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 20jpg7q


              

                              
Cap 1:
 
 
-madi, apúrate…o si no vamos a llegar tarde al recital de annie…
-ya voy madre, ya casi estoy lista…
Una chica de aproximadamente 18 años de edad se retocaba el rostro en la cómoda de su habitación, si…esa chica soy yo madison hourunai, tez blanca, ojos miel, en fin no era tan bonita a mi parecer pero tenía un rostro agraciado, lo que más me gustaba de mi era mi valentía al enfrentar cualquier problema y eso se debía a porque mi vida no había sido fácil, hasta que cumplí los 13 años mi vida no tenía sentido en lo absoluto, y eso se notaba claramente en las leves cicatrices que aun quedaban en mis muñecas…
-madison si nos bajas ahora mismo, me hire sin ti…
-ya estoy lista mama, ya bajo… - baje antes de que a la dramática de mi madre le diera un ataque solo por un recital, no quería que arruinara el primer recital de annie, y no era la primera ves que ella arruinaba algo…
Llegamos al auditorio en el encapotado auto color mostaza de mi madre por fuera se podía ver el gran tumulto de gente en la puerta del sitio, y como siempre la dramática de mi madre había exasperado todo, faltaban todavía 20 minutos para que comenzara el espectáculo, bajamos rápidamente del auto y nos introducimos al gran sitio, a lo lejos pude ver a annie con un grupo de chicas que cargaban el mismo traje que ella y a mi otra hermana menor Camila que al vernos no dudo un segundo en venir hacia nosotros…
-hasta que llegan, se tardaron mucho- cami grito claramente molesta un poco alto, lo que hizo que todo los que estaban allí se giraran a verla, esta acto seguido se avergonzó un poco y bajo la cabeza claramente apenada…mi hermana nunca había sido de esas chicas abiertas al mundo exterior, era un poco cerrada con las personas, y esto se debía a que no había tenido una infancia bonita…siempre acudía a mí en esos momentos de dolor, pero con el paso del tiempo nos fuimos alejando, y ya no tenemos esa misma conexión de antes, cami después de eso se acerco a mi madre diciéndole que había ocurrido un problema con el grupo de baile y que faltaba una bailaría, preocupadas mi madre y mi hermana se llevaron a las niñas adentro del auditorio para buscar una pronta solución, yo me quede mirando hacia los lados, después de un rato me dispuse a caminar, tenía mi mirada en mis converse turquesa últimamente he estado muy distraída…levante mi mirada levemente y en mi rostro se formo rápidamente una sonrisa…hay estaban ellos, mis mejores amigos, mis confidentes de bromas, lagrimas y risas, Lynn y logan… me acerque a ellos con la intención de asustarlos ya que estaban de espaldas, grave error…ellos me asustaron a mi…
-idiotas…como pudieron!!- toque mi corazón este latía a mil, esos idiotas…
-oigan respondan!! – mis queridos amigos se, literalmente ahogaban de la risa no aguante mas y di media vuelta para irme, a veces podía ser un poco orgullosa…
-espera mad, solo fue una pequeñísima broma…- decía Lynn limpiándose las escasas lagrimas que estaban en sus parpados a causa de su “pequeñísima broma”…
-si claro, como no…
-es enserio mad, no te molestes…
-enserio mad no te molestes…-los 3 giramos hacia atrás para poder ver a la persona que había remedado a logan tan despectivamente, y era nada más y nada menos que mi “querida amiga” (nótese el sarcasmo) Laura mi enemiga desde la secundaria, y en realidad no se ha porque ese odio, ya que antes éramos muy amigas…las mejores…
-que haces aquí Laura, vete a molestar a otra parte..-. Lynn se veía claramente furiosa a ella Laura tampoco le caía bien, por una historia que más adelante les contare…
-ah y quien me lo pide…tu estúpida…- Lynn se le abalanzó encima, pero logan fue más rápido y la agarro por lo hombros…yo no sabía que hacer era mejor dejar a logan con ese rollo, porque, cuando Lynn se molestaba era mejor echar un paso hacia atrás…
-Laura será mejor que te vayas si no quieres problemas…- le dijo logan aun con Lynn en los brazos claramente furiosa, esta lo miro provocativamente y le mando un beso…Logan voltio la cara era claro que esta chica era muy vista como rompecorazones logan no quería ser otros de sus “corazones rotos”, ella se fue y logan soltó a Lynn que se cruzo de brazos molesta…
Estaba segura que además de un recital esta noche iba a ver un gran espectáculo, y no necesariamente de baile…los 3 nos encaminamos al auditorio ya que la función estaba por comenzar…
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 19 Jun 2014, 7:10 pm

chicas ahi esta...disculpen la tardanza pero es que se me surgieron muchos incovenientes....

comenten sin les gusto...

mañana otros cap...

beshos!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Jue 19 Jun 2014, 7:53 pm

Subiste Di;3 ¡Me encanto el capitulo! Te quedo fantástico. Oh tenemos al sexy Lerman de amigo;D No te preocupes bella, que entendemos. Además aunque hayas tardado nos recompensaste con este increíble capitulo:)  Lau la verdadera aunque no la conozco mucho parece muy simpática en cambio en la nove es bueno, la enemiga de Madi y a nosotros con Logran nos cae mal. ¡Muero porque la sigas! Muchos besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Jun 2014, 8:06 pm

Ahhhh me encanto!!!! lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 1857533193 la mama de madi es como la mía hahaha dramática!!
Aparecí! Uhh soy mala :twisted: pero soy la enemiga de madi pero antes era su amiga ohhh gad eso me dejo curiosa!
Ahh yo le mande un beso a Logan, yo soy la "rompe corazones " haha!
Espero que la sigas pronto me gusto muuucho el capítulo!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Lina Garcia Jue 19 Jun 2014, 8:12 pm

New Reader!! me encanto el capítulo!!!
OMG Madi se cortaba?!? Ohh gosh! Y que antes era amiga de Laura?!? yesus!
Esa Laura -_- le manda besos a Logan, seguro también le quiere romper el corazón a el, hahaha okya sorry Laura, pero la Laura novela es muy mala
Oye siguela pronto porque....ME ENCANTO!! Y QUIERO LEER MÁS!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 19 Jun 2014, 8:59 pm

.Lynn. escribió:Subiste Di;3 ¡Me encanto el capitulo! Te quedo fantástico. Oh tenemos al sexy Lerman de amigo;D No te preocupes bella, que entendemos. Además aunque hayas tardado nos recompensaste con este increíble capitulo:)  Lau la verdadera aunque no la conozco mucho parece muy simpática en cambio en la nove es bueno, la enemiga de Madi y a nosotros con Logran nos cae mal. ¡Muero porque la sigas! Muchos besos xoxo
hola que bueno que te haya gustado...encerio me quedo bien? yo pensaba que no...

psss si tenemos a logan de amigo  lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 285151902  <---- ok ignora eso

mañana la sigo sin falta...

beshos!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 19 Jun 2014, 9:37 pm

Laura Sofia escribió:Ahhhh me encanto!!!! lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 1857533193 la mama de madi es como la mía hahaha dramática!!
Aparecí! Uhh soy mala :twisted: pero soy la enemiga de madi pero antes era su amiga ohhh gad eso me dejo curiosa!
Ahh yo le mande un beso a Logan, yo soy la "rompe corazones " haha!
Espero que la sigas pronto me gusto muuucho el capítulo!!
xx
holaaaaaaaaaa!! que bueno que te gusto yo pensaba que no les hiba a gustar...encerio tu mama es asi..te doy un dato, la mia tambien jeje

si eres mala :twisted:  y pronto sabras lo de antes eras su amiga ;)

mañana la sigo...

beshos!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 19 Jun 2014, 9:40 pm

Lina Garcia escribió:New Reader!! me encanto el capítulo!!!
OMG Madi se cortaba?!? Ohh gosh! Y que antes era amiga de Laura?!? yesus!
Esa Laura -_- le manda besos a Logan, seguro también le quiere romper el corazón a el, hahaha okya sorry Laura, pero la Laura novela es muy mala
Oye siguela pronto porque....ME ENCANTO!! Y QUIERO LEER MÁS!!
ATT.Lina
holaaa que bueno que te gusto... pss si madi se cortaba  lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 3619577255 

que bueno que te gusto yo pensaba que no le hiba a gustar a nadie  :sad: (y sigo yo XD)

mañana la sigo...

beshos!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 20 Jun 2014, 1:42 pm

Cap 2:

Ya han pasado 2 semanas desde esa pequeña disputa que tuvieron mis mejores amigos con Laura, y ella no se nos ha vuelto a atravesar en el camino, raro en ella. Conociéndole bien algo debe de estar tramando…en fin hace rato me llamo una vieja amiga bridgiet mendler invitándome a su fiesta de cumpleaños #18 le dije que si iba. Me pareció genial ya que tenía tiempo sin saber de ella iba a ser genial ver a una vieja amiga la cual siempre estuvo hay para apoyarte, en las buenas y en las malas, rápidamente le marque a Lynn para preguntarle si también iba a la fiesta de bri a lo que me dijo que si pero…que estaba un poco nerviosa porque iba a ver a su ex-novio

-hay Lynn no te estreses, mira tu solo tienes que ponerte linda para que él se muera de envidia al pensar que perdió a una chica tan linda como tu…- la historia de Lynn y matt es larga, eran felices se querían mucho y otros cosas románticas que si las cuento no termino. Era obvio que se amaban, y mucho, pero como dice el dicho hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos más cerca. Y a eso viene la larga historia de Lynn y Laura que antes en la secundaria éramos tan amigas que hasta nos decían las 3 mosqueteras…pero como siempre hay alguien en el medio, y ese era matt gubler un joven londinense de 21 años el cual Lynn consiguió en la cama con Lorena claramente después de una noche de pasión…

-mad…estas hay?...-era claro que me había perdido en mis pensamiento, ya se me era costumbre…

-si si…y entonces Lynn ya te sientes mejor…

-pss sip…oye que tal si vamos al shopping y asi aligeramos las cosas un poco vale?

-okas te espero…- le colgué a mi amiga y me dispuse a arreglarme, algo sencillo no soy de muchas lujos, tampoco soy una lady gaga ambulante. Solo soy yo. Cuando me estaba colocando el último arete escuche la corneta del convertible rojo de mi amiga, la vi y al parecer no andaba sola. Estaba con verónica beken Baker su compañera de estudio de la universidad y…logan??...que hacia logan hay si las chicas nos íbamos de shopping, me dio un poco de risa la situación pero no le di mas rienda al asunto y me monte en el auto, estaba segura y por las caras que se mandaban estos 2 que algo raro andaban tramando…después de aproximadamente 5 minutos llegamos al mal, no estaba repleto como siempre suele estarlo pero si había un grupo de gente en cada sector, pude notar como Lynn se llevaba a logan del brazo así como tratando de mostrarle las estanterías…de vestidos de gala para dama? Enserio algo raro estaba pasando aquí. Antes de que pudiera descubrir el raro asunto que se planteaban esos 2 vero me jalo hacia un costado para decirme que porfabor la acompañara a comprarse unos zapatos ya que y que yo supuestamente tenía un buen gusto. No tuve más remedio que acompañarle y quedarme con la duda, no podía creer que mis 2 mejores amigos me estuvieran ocultando algo…

-y que crees mad, este- dijo señalando unos lindos zapatos color champan con plataforma pero para nada de mi gusto- o estos…- señalo otro color dorados muy altos, no le preste atención ya que desvié mi mirada hacia unas hermosas zapatillas rojas. Los zapatos siempre han sido mi debilidad. Mas las zapatillas con tacón, no dude ni un segundo y me acerque a ellas decidida a llevármelas. Cuando veo que otra mano la quita de mis ojos muy descaradamente. Eso me hizo explotar.

-oye quien te crees, dámelas…

-quien te crees tú niñata. Yo las vi primero…

-mentirosa…- la chica era en contexto delgada, alta, blanca, con el cabello castaño ondulado por los hombros. Su rostro destilaba arrogancia y egocentrismo. Las 2 cosas que yo más odio en la vida…

-yo vi primero esas zapatillas, así que me las das…- estaba muy furiosa, quien se creía esa bruja la reina de Inglaterra…

-jajaja me das risa mocosa, yo mejor me voy no pierdo mi valioso tiempo con gente poco importante…- la muy ******* (ustedes me entienden) se dio media vuelta llevándose MIS zapatillas, no aguante mas y la agarre por el cabello y comenzó una batalla campal. No solía ser así pero esa bruja me sacaba de quiciooooo…después de un intento fallido de quitarle las zapatillas escuchamos 2 voces pidiéndonos que paremos la cual una conocía, era vero pero la otra era más masculina. De un hombre.
-eleanor ya basta, deja esa zapatillas allí, hay muchas zapaterías en Londres. Esta no es la única.

Entonces la muy **** se llama eleanor, no me interesa le seguiré diciendo puta. En fin la tal eleanor al ver al chico se calmo y prácticamente se puso como una víctima y se refugió en los brazos del chico que no dejaba de mirarme y yo tampoco a él. No lo podía negar era muy apuesto, sus ojos azules combinaba con su alborotado cabello castaño. Al cabo de unos segundos este le pidió a la chica que subiera al auto que el iba a tratar de pagar los gastos que habían quedado en la tienda después de nuestra infantil pelea. Está un poco indecisa y mirándome intensamente mal (si las miradas mataron ya estuviera muerta)…se fue.

-oye disculpa, mi novia no quiso agredirte solo quería esos zapatos. El rojo es su color favorito y…

-tranquilo, la culpa también es mía así que no hay nada por lo que disculparse…si quieres yo también aporto para los gastos…

-no no te preocupes, y enserio de nuevo disculpa…

-está bien…- nos quedamos hay unos minutos mas solo mirando nuestras débiles sonrisas, su sonrisa era perfecta al mirarla me hacía sentir cálida y segura. Todo era perfecto. Hasta que caí en la cruda realidad que tenía que volver o si no los chicos me iban a asesinar (literalmente)…vero me esperaba en la entrada y yo dándole un último repaso al chico me fui. Con la molestia sensación de no tener el valor de aunque sea preguntarle su nombre…

Cuando Salí el cielo estaba nublado, la gente llevaba paraguas y algunas se refugiaban en los techos de las tiendas, y un gran peso cayó sobre mí que me hizo volver al pasado, a mi niñez, todo era tan irreal, estaba lloviendo…

*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Vie 20 Jun 2014, 2:18 pm

Me encanto Di el capitulo. Dios! Ahora entendí el porque de las peleas con Laura! Wow Matt es muy lindo aunque paso lo que paso. Me fascino! Escribes increíble y el capitulo quedo genial;D Iremos a la fiesta de Bridgit Mendler! Veré de nuevo a Matt! ¿Qué sucederá en la fiesta? Mmm que ocultamos con Logan? Se encontró con Lou! Se pelearon por los zapatos! Dios! En la nove Ele me cae mal -aunque en verdad la amo y me cae súper bien.- Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 20 Jun 2014, 3:41 pm

hola chicas hay esta el cap porfabor comenten me ayuda mucho a seguir su
biendo

mas tarde otro cap y tal ves maraton ya que hoy tengo mucha inspiracion :)

gracias lynn por comentar

beshos!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Vie 20 Jun 2014, 4:13 pm

Mmm fiesta!!! Que sera que yo estoy tramando?!? :twisted:
haha
Ohhh madi se encontró con Louis lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 4098373783
Siguela pronto please, veamos que va a pasar!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 2 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.