O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 21 Jun 2014, 1:45 pm

hola chicas en la noche (como a las 8pm) cap sin falta es q estoy algo ocupada

beshos!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 21 Jun 2014, 2:22 pm

ahhhh espero ansiosa!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Sáb 21 Jun 2014, 3:36 pm

Lo espero;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 22 Jun 2014, 12:10 pm

Cap 3:
Llegamos al lugar, estaba repleto. La casa de bridgiet mendler era una locura, en el sentido figurado ya que era una mansión muy hermosa y grande, mis amigos logan, Lynn, vero, y por supuesto yo nos bajamos del auto de Lynn, esta cargaba un hermoso vestido dorado a 3 centímetros de la rodilla ajustado, con un bonito lazo que encajaba con su pequeña cintura, su cabello estaba recogido en un moño y dos tiras onduladas caían grácilmente por cada lado de su rostro. Vero lucia un bonito vestido verde esmeralda enconado un poco mas debajo de la rodilla, su cabello permanecía en una coleta alta. Las 2 lucían estupendas. Logan lucia extremadamente guapo, un traje hecho a su medida que lo hacía lucir irresistible, guapo muy guapo. Yo contrastaba con un vestido rojo fuego a la cintura, tenía el cabello suelto y me había alisado algunas partes por los que otras todavía estaban onduladas. En lo personal me veía muy bien, bueno por lo que me habían dicho las chicas y logan. Todos llegamos al centro de la pista y nos esparcimos, vero se fue con unos amigos, y Lynn solo se me perdió de vista. El único que se quedo a mi lado fue logan que no me quitaba los ojos de encima…


-chicos que bueno que vinieron…- bridgiet llego por detrás de nosotros con un vestido blanco que la hacia lucir preciosa…


-feliz cumple bri…- dijimos yo y logan al unisono…


-gracias mad…y logan. Los 2 se ven estupendos…bueno los dejo diviértanse eh…


Bridgiet se fue dejándonos allí a mi a solas con logan, habían una sensación extraña entre los 2, por mi parte no sabía porque esa sensación ya que logan había sido mi mejor amigo desde hace ya 10 años, pero el se veía muy…coqueto conmigo?...enserio no podía entender lo que estaba pasando…


-oye mad, bailamos?- dude un segundo para contestar pero asentí, los 2 nos juntamos y bailamos al compas de la lenta música que había puesto el dj…


-madi, yo quiero decirte algo, es que ya no…


-pero miren como es el mundo, es muy pequeño verdad chica de la zapatilla?....- 


una voz detrás de mi que interrumpió a logan me hizo voltearme, y pues como el mismo dijo el mundo si que es pequeño. Hay estaba el, el chico de la tienda, el chico de el cabello alborotado y de la hermosa sonrisa…


-loggie bailamos?...- Laura jalaba de el brazo de logan que no dejaba de mirar al chico de la tienda con odio, que rayos le pasaba?...


-loggie, vamos…- al cabo de unos segundos se fue no sin fulminar al chico con la mirada, yo me voltie a mirarlo y el también me miraba. Había una batalla de miradas entre el y yo…


-y dime chica de la zapatilla. Como te llamas?


-madi hourunai, y tu?


-louis tomlinson…
 
Adelantos…
-porque rayos me besastes logan!!??
-porque te amo…
-------------------------------------------------------------------------------

-matt ya basta dejame en paz!!
-es que tu no entiendes Lynn yo te amo…
-ya basta…!- matt forcejeaba con Lynn tratando de darle un beso, pero esta se resistía.
-que no escuchaste que te dijo que ya basta!!?
--------------------------------------------------------------------------------

-laura que piensas hacer…- su mejor amiga marie la miraba con desapobracion, era una locura lo que estaba tratando de planear laura…
-lastimarla, que no entiendes..
--------------------------------------------------------------------------------

Fin de adelantos…


Chicas se que es muy corto pero estoy corta de tiempo y e estado muy ocupada (maldito colegio)


Las quiero comenten..mañana otro cap…
 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Dom 22 Jun 2014, 12:54 pm

Me encanto el capitulo Di;3 Dios! Ame como describiste como estábamos vestidas!
Ya estamos en la fiesta!:D Party Hard de 5 segundos! Wohoo! Jaja Los adelantos me han dejado en shock! Osea, wow pasarán muchas cosas! Primero Logan todo raro con rayis -sé porque se encuentra así o lo sospecho.- Luego Tommo que también esta en la party! De verdad que el mundo es pequeño! Oh no! Matt esta ahí, encima trata de hablarme! ¿Quien apareció en mi rescate? ;3  ¿Que será lo que trama Laura? Por dios! Me muero por leer el siguiente! Sigue pronto preciosa;) 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Jun 2014, 2:20 pm

El capítulo fue uhhh!! Amazing!!
Umm Logan todo raro con Madi!!! Ahh y Lou apareció
Haha yo quería bailar con Loggie, malo no queria haha
Los adelantos uou Yo soy muy mala?!?! Gad!!
Logan la ama?!? OMG! Pero y yo Loggie? hahaha okya Cuando aparecen los otros chicos?!
Espero ansiosa el próximo chapter!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 23 Jun 2014, 12:05 pm

chicas ya les estoy escribiendo cap les va a encantar!

en la noche les subo

beshos!!

*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Lun 23 Jun 2014, 12:45 pm

Ahhh espero ansiosa!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Lun 23 Jun 2014, 2:07 pm

Lo esperamos Di:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 25 Jun 2014, 11:00 am

chicas es oficial voy a cancelar la nove, me encantaria terminarla encerio pero en el coleguio me mandan muchos examenes y trabajos y no me queda nada de tiempo y de colmo el cap que les estaba escribiendo se me borro fuck!!

bien si tal vez ustedes me esperan hasta el martes ya que este lunes se me terminan las clases (gracias al cielo) yo les subo maraton como recompensa

encerio chicas disculpenme...
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 11:23 am

Honey no te preocupes!!! Espero a que puedas subir, pero no la canceles!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Miér 25 Jun 2014, 11:35 am

Concuerdo con Lau, no la canceles. Nosotras esperaremos hasta que subas;3 Muchos besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 26 Jun 2014, 9:18 am

En el  cap anterior:
-y dime chica de la zapatilla. Cómo te llamas?
-madi hourunai, y tu?
-Louis tomlinson
-----------------------------------------------------------------------------



Cap 4: me gustaría que escucharan esta canción mientras leen el cap https://www.youtube.com/watch?v=-J7J_IWUhls
 
-y entonces, bailamos?


Estaba en shock todo esto pasaba por mi cabeza demasiado rápido. Mi respiración aumento de repente, y en realidad no tenía ni la más mínima idea del por qué. Pero de un momento a otro me había puesto nerviosa y todo se debía a la llegada de ese chico de la tienda…


-claro bailemos, pero tu novia no está cerca porque…no quiero otra pelea con ella- el empezó a reír con esa sonrisa que hacía que mi estomago se retorciera y en mi garganta se hiciera un nudo. Me encantaba oírlo reír. Y aunque parezca estúpido yo también empecé a reírme con él.


-no está bien, ella no vino.- por alguna extraña razón me sentí aliviada, el agarro de mi mano y empezamos a bailar con la lenta canción de paramore “the only exception”, amaba esa canción. Puse mi cabeza en su hombro y me sentí tan…bien…su mano encajaba perfectamente con la mía y aunque parezca cursi así lo sentía…


And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist

But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception


 
-y dime, eres amiga cercana de bridgiet o familiar de ella…


-no es mi amiga de la universidad, estudiamos juntas en Cambridge…


-estudias?


-sip, medicina.- la canción cambio a una que inmediatamente lo hizo reír…


-sabes amo esa canción, y no es porque sea de mi banda. Sino porque es especial para mi…


-así y como se llama...?


-they don’t know about us…- me quede escuchando la canción mientras reposaba mi cabeza sobre su hombro, en verdad era una bonita canción. Pero el tenia una banda?


-estas en una banda?...- antes de que él pudiera contestar alguien me agarro del brazo, me voltee era logan que parecía que quería echar humo por la nariz…


-madi me acompañas…- su voz destilaba maldad, este no es el logan que yo tanto quiero, este no es mi mejor amigo. Algo le ocurría. Asentí débilmente y me despedí de Louis que se notaba confundido. Me fui de allí hacia no se donde logan me llevaba…


-que es lo que crees que haces madison..!!?


-no espera un momento…que es lo que te ocurre a ti logan, porque te comportas así conmigo, que te ocurre?!?...- el me miro entre esos ojos azules como el mar claramente arrepentido, no lo podía negar logan era demasiado guapo y sexi si esta por demás decir pero…no era mi tipo, además yo no lo puedo mirar con otros ojos, el es mi mejor amigo, mi hermano de otra sangre. En donde rayos había quedado el pacto que hicimos?!?...el empezó a agarrar mi mano y hay caí claramente en lo que estaba pasando. Logan se había enamorado de mi.


-mad oyes eso…- mi mano derecha yacía en su corazón el cual latía desesperadamente…no lo podía creer….



-eso lo causas tu madison…- paso a paso logan se fue acercando a mí y no lo pude evitar y me uní a el en un apasionado beso…
-------------------------------------------------------------------------------

Mientras en otra parte de la fiesta…


-matt ya te dije lo de nosotros ya paso…


-dices que ya no hay un ahora…- es los ojos de matthew se notaba un toque de posesivo o de psicópata. Lynn caminaba apresuradamente por los pasillos, cuando cayó en cuenta que se había alejado mucho del lado de la fiesta que estaba repleto y ahora caminaba por unos pasillos solitarios con matt pisando los talones…


-ya basta Lynn…!- matt en un movimiento rápido aprisiono a la chica contra la pared. Lynn se veía claramente asustada.


-qu...e...su...cede matt?


-ay ya basta no te hagas las loca, tu muy bien sabes que a mi ninguna chica me dice que no…ninguna!. Así que dame un beso o te lo doy yo a la fuerza…


-nunca..! Tu y yo ya terminamos entiéndelo!!


-bien…tú te lo ganaste…


-que no…- matt la empezó a besar…pero ella a el no. Más bien se resistía, por sus labios salían débiles auxilios, pero al parecer nadie venia a socorrerla, y la cosa se ponía peor ya que él empezó a tocarla…


-matt ya basta déjame en paz!!


-es que tú no entiendes Lynn yo te amo…


-ya basta…!- matt forcejeaba con Lynn tratando de volverla a besar, pero esta se resistía.


-que no escuchaste que te dijo que ya basta!!


Un chico alto, ruloso y de ojos verdes se encontraba hay parado delante de ellos, al ver que al parecer a matt no le importaba su presencia y seguía tocando descaradamente a la chica no se resistió mas y agarro a matthew del brazo y le planto un golpe en la nariz


-maldita sea Harry me la vas a pagar…- el muy “machito” salió corriendo del escenario que el mismo había montado dejando a la chica aturdida y muy confundida. matt claramente conocía al chico y en todo los 3 años de noviazgo que había tenido con el no lo había visto…y tampoco había visto en lo que se había convertido matt. El chico tierno, amoroso, educado y caballeroso había desaparecido. Ese no era el matt del que ella había estado tan enamorada…


-oye estas bien..- el chico ruloso la miro directamente a los ojos, ella solo atino a asentir todavía estaba demasiado aturdida como para entender que era lo que realmente estaba pasando…


-ven te ayudo…- él se acerco a ella tratando de poder llevarla hasta el centro de la fiesta ya que ella no se veía capaz de hacer eso, pero de repente en un descuido ella se voltio quedando los 2 muy cerca del otro. Hasta podían sentir sus respiraciones…


-eres muy hermosa sabes, no deberías perder el tiempo con patanes como esos…- el retiro delicadamente uno de sus mechones de pelo colocándolo detrás de su oreja. Ella solo pudo perderse en los hermosos ojos verdes esmeraldas de ese chico tan encantador haci como una vez lo fue matt con ella…
------------------------------------------------------------------------------

-esta fiesta esta buenísima verdad lau…


-hay ya niña cállate que no me dejas pensar…


-hay bueno…- Marie regreso a su silla igual a como una niña pequeña se pone cuando su padre la regaña. Molesta e infantil, Marie era la mejor amiga de Laura desde hace mucho tiempo. Claro está que Laura solo la tenia para alguno de sus planes malévolos a Marie siempre se le veía como perrito faldero de Laura. Típico.



-Marie acércate. Ya tengo una nueva misión para ti…


-que tramas lau?


-ven y te digo al oído…- Laura empezó a decirle algo al oído a Marie, esta no podía entender y mientras más avanzaba en su cara se podía notar clara preocupación…


-Laura que piensas hacer…- Marie la miraba con desaprobación, era una locura lo que estaba tratando de planear Laura…


-lastimarla, que no entiendes…


-lastimar a quien Laurita de mi vida…- alguien desde atrás de las chicas hizo que estas 2 se sobresaltaran. Al parecer ya se estaba haciendo muy de costumbre sobresaltar a la gente por detrás…Laura al instante reconoció la voz y no era nada más y nada menos que…


-horan que placer verte por aquí…- el rubio irlandés que estaba parado delante de ella la miraba de forma divertido, mientras que esta lo miraba desafiantemente. Marie decidió que era mejor largarse de ahí, era obvio que su amiga y aunque no lo pudiera aceptar sentía una debilidad amorosa por ese chico…ella quería que su amiga cambiara su forma de ser y pues quien mejor que el rubio para hacerla cambiar…
-niall para ti preciosa…


-basta horan, porque no te largas…!- las mejillas de Laura se tornaron carmesí al instante, era obvio que amaba al chico. Pero su orgullo era incapaz de aceptarlo.


-porque no aceptas que me amas y dejamos las peleas a un lado, después de todo tú no sabes si yo siento lo mismo por ti.- la chica estaba nerviosa muy nerviosa tanto así que se largo de ahí inmediatamente dejando al rubio con un molesto dolor en el pecho, diagnostico del dolor. Amor…
----------------------------------------------------------------------------



-porque rayos me besaste logan!!??


-porque te amo…


- qué?!? Logan no…


-porfabor madi déjame demostrarte que yo soy el chico ideal para ti solo dame una oportunidad porfabor…- este la abrazo no dándole oportunidad para decir nada. A lo lejos vio a un chico castaño al cual reconoció al instante: Louis, el cual se veía entre triste y desesperanzado. Madi no le dio más cuerda al asunto y dejo de mirarlo para poder devolverle el abrazo a logan. Tal vez y le podía dar una oportunidad al chico. Pero en realidad sentía amor por el de eso no estaba completamente segura…


 
Adelantos:
--------------------------------------------------------------------------------

-entonces quieres ser mi novia?
-pss si
--------------------------------------------------------------------------------

-entonces te llamas linda, el nombre encaja perfectamente contigo
-gracias Harry eres tan dulce…
-Harry que haces con esta *****
--------------------------------------------------------------------------------

-ni siquiera por mi vas a cambiar Laura?
-no ni por ti ni por nadie!!!
--------------------------------------------------------------------------------

Fin de adelantos


Chicas espero que les guste…
Comenten me ayuda muchísimo…
Ya saben al salir del cole maratón…
Las quiero!
Beshos!!!
 
 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por jungkook. Jue 26 Jun 2014, 11:22 am

Di! Dios no sabes lo emocionada que estoy conque hayas decidido no cancelar la nove! Me mataste con el hermoso e increíble capitulo! Primero Madi y Louis! Son tan lindos juntos! Logan! ¿Porque interrumpes? Oh es muy tierno él! Oh la beso, le pidió una oportunidad y la abrazó pero Tommo estaba viendo! Aww they dont know about us!<3 OMG! Ese Matt! El hermoso Styles apareció al rescate! ¿Qué trama Laura? Aww esta enamorada de Horan y él también de ella! Ojalá Lau pronto acepte al rubio y estén juntos! ¿Qué dirá Madi a la pregunta que le hizo Logan? LOS AVANCES ME HAN DEJADO SUMAMENTE ANSIOSA! Madi, ¿acepto ser novia ser novia de Logan? Wow! ¿Quién es esa que apareció cuando estaba con Harry? Se cree con el derecho de insultarme ¿eh? ;3 oh no! Lau!  Debes cambiar por él! -supongo que es Niall con el que habla- Sigue pronto Di! Te quedo perfecto el capítulo. Lo amé. Espero el maratón!; D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Jun 2014, 2:43 pm

El capítulo te quedo perfecto!!!
Aww amé el momento de Madi y Louis :enamorado: y claro que escuche te only exception!!!! Ahhh me gusta mucho esta musica!
Matt es un loco, iba a violar a la pobre,ahh menos mal llego Harold! lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 1857533193
Pues si, que tramo yo?! Lastimarla, enserio ayer estaba pensando en formas de como Laura(shó) podria lastimar a Madi!!! Ohh Horan escuchaste no? Dejame en paz! Hahah okno ahh maldito orgullo!
Ahh le dara una oportunidad a Logan lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 1857533193 perooo y Louis?! Ahh no se quien es más tierno, Lou o Loggie! lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 4098373783
Los adelantos siempre tan intrigantes!! Ahh Quien aparece cuando linda y haroldo estaban en LA conversación?! lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 599602417
Uhh pobre Nialler, no cambiaré por ti!! Sorry my love, pero no soy yo que decide que voy a decir en los capítulos!!! Hahaha Siguela pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS! - Página 3 Empty Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.