O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Mar 18 Feb 2014, 7:25 pm

Viste!?? Vamole mujer Sigue sigue :DD!! 


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por EmmaCher Mar 18 Feb 2014, 7:50 pm

HOLAAAAAAAA!!!!

Nueva lectora HERE!!!! ah
jajajaja me encanta la nove (:


Necesitas chica para Zayn?
 Si necesitas, puedo estar con el?
Porfis!
sino bueno, no hay problema...

Sigue la noveeeee!!!!!

(avisame y te mando mi ficha!)

Bye!!! Besos!!
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Jue 20 Feb 2014, 7:09 am

Holaaa! Nueva lectora me lei tu nove y cada capitulo me guto SIGUELA :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por aituss Vie 21 Feb 2014, 10:08 pm

NUEVA LECTORA!!

SIGUELA PORFAVOR<3
aituss
aituss


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 21 Feb 2014, 10:56 pm

Hola a las nuevas lectoras y a mis queridas antiguas lectoras que están desde que empece... Les prometo seguirla el Lunes, es que estoy con exámenes y pues teng que echarle guitas, gracias por leer
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Sáb 22 Feb 2014, 2:12 pm

Hola! :3  NUEVA LECTORA, here!! ^.^  jejeje ;)  
SIGUELA!! :p:p:):p:p
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 22 Feb 2014, 4:29 pm

Hola chicas antes de ser lec a so que este capítulo es muy hot es a elección leer Ok? 
#CAPITULO ANTERIOR
TP- quiero dar un aviso importante
Todos-¿ que?
TP- pues como _____ ha mejorado en la escuela y se ha portado mejor.... Le dieron una beca para irse a estudiar a Londres 
Louis-¿QUÉ?- dijo escupiendo todo el vino que estaba tomando- ¿CUÁNDO?
TP- en dos días-dijo mi padre muy orgulloso y mientras todos festejaban y platicaban alguien me jalo del brazo para alejarme y....
#CAPITULO  26
Narra Louis
Ahora si no puedo hacer nada más que confesarle todo a ____ aunque ella se irá en dos días, DOS DIAS, cuando pasó esto no puedo vivir sin ella por que me siento vacío y aunque no le caiga bien, su presencia me llena...
Todos hablaban así que decidí llevármela de ahí para confesarle mi amor... Al acercarme mientras todos festejaban jale a _____ del brazo y cuando se levantó le tape los ojos
____: ¿quien es?- dijo asustada, hice una vos falsa para que no me reconociera
XX- no te preocupes, todo estará bien sólo no grites 
____:pero quien eres? Sólo dimelo- la cargue la subí al auto que Obama me presto y decidí llevarla a una pequeña cabaña que quedaba a afueras de la ciudad y que nadie conocía.... El camino fue silencioso, nos tardamos más o menos 30 min en llegar, entonces la cargue y note que estaba dormida así que lo hice con cuidado, al entrar la recosté en el sofá y me dedique a observarla hasta que despertó....
______: Louis?- dijo adormilada, pero al darse cuenta de con quien estaba se levanto de un salto-¿QUÉ HAG AQUI?
Louis- Tranquila _____ todo esta bien
______: pero como lleg..- no termino ya que la bese y nos tuvimos que separar por falta de aire
Louis-Te amo sexy carrot-ella me volvió a besar y sus sabor era a vino(muchisimo diría  yo)
_____: yo igual Tommo
Louis: Tomo?
_____: si .. Quiero que me hagas tuya antes de que me vaya-  es lo mejor que me ha dicho así que la  empecé a besar... La cargue deforma que enredara sus piernas en mi cintura y la lleve a la habitación mate ostenten la cama... La bese haciendo un camino hacia sus pechos le baje lentamente el vestido dejándola en ropa interior, ella se levantó y me quitó la calidad y los pantalones, después me bajo el bóxer y me empezó amor der. La cabecita del pene 
Louis- Aaa así más ____- la verdad es muy buena mamando... Después chupo el tronco  y acaricio mis testículos- más más así- hasta que me corrí en su boca mientas el se lo tragaba disfrutándolo... Después la recosté en la cama le quite su brasier chupe y mordi sus senos hasta dejarlos rojos despues baje a su feminidad y la comencé besar después mordí su clítoris 
_____: mmm así..más-  estaba muy mojada as que metí 3 dedos de jalon- Aaaaa más por favor más rápido- y antes de que se corriera le metí mi pene
Los 2: aa.. Mmm que brn se siente
_____ : más duro aaa me corro
Louis: estas muy estrecha que rico- acelere los movimientos avene que la cama rechinara y nos corrimos bits gritandonuestrosnombres 




Esper les haya gustas saludos a mis queridas lectoras y gracias por leer
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 22 Feb 2014, 4:34 pm

lamento haberte abandonado es que tuve problemas personales :c pero sha volvi e.e que capítulo tan.....tan..... CALIENTE (?) okno# jajaja la rashuela es una pervertida xD
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 25 Feb 2014, 5:05 am

Ema claro que puedes estar con Zayn
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Miér 26 Feb 2014, 3:21 pm

Siguela!! Estuvo HOT jejeje :o
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Vanee*O* Dom 02 Mar 2014, 9:49 pm

omaigash :D 

nueva lectora*-* 

ems me llamo vane y bueno eso >.< gfhdjkslñ para que mas:33 
 
ems ems ems ems asnmdfkdsjgf la novela esta genial es que dios la amo! *-* increible todo lo que pasa:'3 

ems si necesitas chica para liam*-* 
creo que el falta, ems si puedes porfis *-* 
si no... igual seguire viendo a estos washones


siguelaaa<333
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por carla Mar 04 Mar 2014, 11:01 am

Siguela!! Jajajaja 8-)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 05 Mar 2014, 4:29 pm

Capítulo 27
Narra Tn
Me desperté con una enorme sonrisa en mi cuarto, no había duda de que estoy enamorada de Louis, digo para ya soñar con el de esa forma... Aunque no entiendo por que cuando dijeron que me iba a ir se levantó y se fue muy enojado, pero en fin hoy tengo que despedirme de todos, hablar con mi Richard y alistaremos ya que mi vuelo sale a las 00:00 hrs así que le hablé a Richard
LLAMADA TELEFÓNICA
RICHARD: hola amor- se escucha agitado 
Tn: hola podemos hablar?
Richard: en la noche ahorita no puedo 
Tn: pero es urgente- y se escucho el tono de que había colgado 
Fin
Salí de mi casa y me tope con Louis
L: hola 
Tn: hola oye me acompañas
L: claro 
Tn: Ok es a dos cuadras- caminamos hasta la casa de Richard y estaba la puerta abierta entré y me encontré lo que menos espere 

XX: o si más!!
R: así nena?
Tn: RICHARD! COML PUDISE IMBECIL-Louis empezó a golpear a Richard y yo agarre a la tipa y le empece a pegar y como siempre he tenido me te psicópata agarre mi navaja y le corté su pierna y su abrazo agarre a Louis lo separe de Richard  que estaba casi inconciente y le corté su mini Richard y. Me salí
Narra Louis 
No puedo creer que el idiota de Richard engañara a Tn así pero lo armas me sorprendió es que ella le cortará a su mini Richard
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Vanee*O* Miér 05 Mar 2014, 7:12 pm

locooooooooooooo D: 

enserio? 
woooooooooooow rayita es un poquito psicopata D: 
solo un poquito D: 
Richard desgraciado u_u escusa perfecta para terminar |: 
es increible /: 
y lo del sueño u_u jure que era verdad >:c aun que me parecio raro fhdjkslfhjdk 
pero bueee siguelaaa esta genial 
besos<3
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por QueenOfCurls Sáb 08 Mar 2014, 4:42 am

Esta genial Ali!
QueenOfCurls
QueenOfCurls


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 6 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.