O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Vie 07 Feb 2014, 2:44 pm


Chapter 11
 


 
Al parecer, las chicas no fueron las únicas intercambiando chismes sobre su vida amorosa. Los chicos habían estado hablando, también. Supongo que cuando un grupo de atletas de secundaria no tiene sexo, las palabras empiezan a extenderse de que algo está muy mal, porque el lunes, los chicos ya estaban preocupados.

— ¿Qué pasa con todas las chicas? —Josh me preguntó durante el viaje a mi casa esa tarde. Por una vez, no tenía práctica de rugby, y había decidido tomar en cuenta la siempre presente invitación a cenar de mi padre, y recompensarme por la cita que habíamos perdido el viernes.

— ¿Qué quieres decir?

Sabía exactamente lo que quería decir, sin embargo.

—Como que... no sé. He oído cosas.

— ¿Por ejemplo?

—Como tú que estás toda distante —dijo—. La Novia de Niall ni siquiera le da un beso, y desde la semana pasada, has estado actuando raro. Zayn dice que incluso Eloise no está soltando, y ella es una puta, así que sabemos que algo anda mal.

—No llames a mí mejor amiga puta—le dije—. Solo porque la gente lo diga no significa que sea cierto.

—Pero es verdad.

—Es relativo —le dije—. Apostaría a que Zayn se ha acostado con más gente que Eloise. ¿Correcto?

—Probablemente. Pero Zayn es hombre.
 
—No lo llamarías una puta, así que por favor no llames a Eloise una.

—Vale, vale —Josh se encogió de hombros y volvió el Buick en mi calle—. Lo siento. Lo que sea... Pero no has respondido a mi pregunta.

— ¿Qué pregunta?

— ¿Qué pasa con todas las chicas?

Mierda, pensé. Cambiar de tema por lo general funcionaba con Josh. Estaba tan distraído que no se daba cuenta que lo había empujado lejos del tema original. Eso era parte de la belleza de salir con él, nunca tuve que preocuparme de que me arrinconara en una conversación que no quería tener.

Excepto ahora.

Naturalmente, cuando el sexo era el tema, Josh lograba mantenerse concentrado.

—Hablaremos de ello más tarde —le dije mientras su coche se deslizaba en mi camino. Antes de que pudiera argumentar, salí del asiento del pasajero y comencé a caminar hacia la puerta principal.

Me habría abofeteado a mí misma. Había un agujero enorme en mi plan de ataque, nunca habíamos discutido cuándo o cómo decirles a los chicos. Eventualmente tendríamos que hacerlo, obviamente, porque el objetivo era conseguir que nos escucharan, que oyeran nuestra demanda de poner fin a la rivalidad. Pero ahora, con Josh preguntando, estaba nerviosa de responderle.

—Hola, cariño —llamó a papá en la cocina cuando entre en la casa—. Acabo de llegar del trabajo y decidí hacer un sándwich. ¿Quieres uno?

—No, gracias —dije, caminando por la alfombra hacia la cocina. Detrás de mí, Josh cerró la puerta y comenzó a seguirme—. Traje compañía. Pensaba en hacer una cena real esta noche.

Papá miró sobre su hombro y sonrió cuando vio a Josh de pie junto a mí en la puerta de la cocina.

—Hola —dijo—. ¿No hay práctica de rugby?
 
—No, señor —dijo Josh—. El entrenador nos dio el día libre dijo que no podía mirarnos a la cara después de la derrota del viernes. Pero estoy seguro de que va a patearnos el culo mañana.

—Oh, sí. —Papá tomó su bocadillo en el mostrador y lo puso en su regazo para que pudiera rodar su silla hacia nosotros—. Escuché que el juego fue bastante brutal. No pude llegar, necesitaba responder algunos e-mails y resolver una situación con un estudiante, pero Logan dijo que Oak Hill se puso en muy buena forma este año.

—Sí, ninguno de nosotros lo esperaba —coincidió Josh—. Muy extraño. Apestaban el año pasado.

Papá rodó hasta la mesa y Josh se sentó junto a él. Los deje hablando de deportes un poco mientras buscaba a través de la nevera, tratando de decidir qué hacer para cenar. Cuando me di cuenta que no teníamos casi nada —estar con dos hombres adultos significaba que la comida no duraba mucho tiempo—, me decidí a llamar y dejarle un correo de voz a Logan, pidiéndole que pasara por la tienda en su camino a casa y recogiera algunas cosas que necesitaba para hacer pasta.

Cuando colgué el teléfono, oí a            Josh preguntar:

— ¿Cómo va el trabajo, Sr. Daniels?

Sonreí mientras caminaba hacia la mesa redonda de madera y me sentaba al lado de mi novio. Él se acercó y me pasó un brazo por los hombros. Mire tímidamente a mi padre, y me tensé un poco ante el contacto. Pero Josh no pareció darse cuenta o tal vez ya era habitual para él ahora.

—El trabajo va bien —dijo papá—. He estado un poco loco esta semana. Hay una estudiante que tiene algunos problemas de comportamiento bastante bruscos. Creo que está teniendo un momento difícil en su casa, pero no quiere decirlo. La pobre chica nunca ha tenido problemas antes.

Cuando era pequeña, él había trabajado en una constructora, haciendo viviendas en la parte nueva de la ciudad. Después del accidente, decidió ir en una dirección diferente. Así es como terminó como el consejero de la Primaria Hamilton.

—Usted es tan paciente —dijo Josh—. No soporto a los niños. Me siento tan frustrado con ellos. No quiero ser padre.
 
—Vas a cambiar de opinión —le dijo papá—. Especialmente si ____ y tú terminan casándose. Ustedes tendrían que darme nietos.

—Logan puede hacer eso —Josh se echó a reír—. ____ y yo no vamos a tener hijos. Tal vez algunos perros.

Me aclaré la garganta, recordándole que estaba sentada allí. Odiaba cuando Josh planeaba mi futuro por mí.  —Logan va a recoger algunas cosas en la tienda en su camino de vuelta del trabajo — le dije—. Va a ser una hora o dos por lo que si quieren vayan a ver la televisión.

En un instante, Josh se puso de pie, empujando la silla de ruedas de mi padre a la sala de estar, mientras discutían sobre cuál de las seis redes de ESPN ver.

Cuando se fueron, saqué mi teléfono móvil para escribirle a Eloise. 
 
Josh está haciendo preguntas. Creo que él sabe.

En cuestión de segundos, me contestó.

Que le vas decir??

Eché un vistazo a la sala. Algún talk show deportivo estaba en la televisión, y podía oír a papá y a Josh riendo mientras estaban de acuerdo con los comentaristas. Sonreí para mis adentros. Josh era ya parte de mi familia. Una parte de mí. No debía tener miedo de ser honesta con él.

Sin ni siquiera mirar a la pantalla, trasladé mis dedos a través del teclado y envíe un mensaje de vuelta a Eloise.

La verdad.

Para la hora en que la cena estuvo sobre la mesa, estaba a punto jalarme de los pelos. Logan llegó a casa casi una hora tarde y se negó a decirme dónde había estado. Papá tuvo que hacerme dejar de preguntarle. Y, por supuesto, mi hermano había recogido el tipo equivocado de fideos. Quiero decir, supongo que la pasta no importaba, todas tienen el mismo sabor, pero era el principio de la cosa.

Había sido capaz de relajarme un poco en la mesa, sin embargo. Logan le dio a Josh un mal rato por el partido del viernes, todo el mundo me felicitó por la cena —no es que la pasta fuese difícil de hacer, pero aun así era agradable de escuchar—, y nadie mencionó el equipo de fútbol o los ritos de iniciación.
 
Después de salir de la mesa, sin dejar de sonreír por un chiste que papá nos había contado, Josh se ofreció a ayudarme a lavar los platos.

— ¿Por qué no utilizas el lavavajillas? —preguntó.

—Las tuberías están dañadas —le dije—. Lo han estado durante semanas. El fontanero no ha venido a arreglarla todavía.

—Eso es una mierda. —Puso una pila de platos en el mostrador mientras llenaba el fregadero con agua—. Yo podría ser capaz de arreglarlas. Ayude a mi tío a arreglar las de su casa antes. Les puedo dar un vistazo cuando llegue este fin de semana, si lo deseas. Entonces no tendrás que pagar por un fontanero.

—Eso sería genial —le dije—. Josh Hutcherson, pro-bono plomero.

—¿Pro-bono qué?

—No importa. Sólo tienes que traer la llave inglesa y tus pantalones caídos de plomero, el sábado.

Josh sonrió.

—Los pantalones caídos de plomero, ¿eh? _____, en realidad las tuberías están en mal estado, ¿o es sólo tu manera de tratar de verme el culo?

—Difícilmente —le dije, arrojando un poco de agua sobre él—. Sólo si contratas a un doble de traseros.

Josh me sacó la lengua y tiró un poco de agua en mi dirección.

Tenía que admitir, me impresionaba bastante que estuviera ayudando a limpiar. Me imaginé que estaría corriendo de regreso a la TV al segundo en que el plato estuviera despejado, en la forma en que solía hacerlo.

—Así que de vuelta a lo que estábamos hablando antes —dijo tras una pausa—. ¿Qué pasa con las chicas?
 
Por supuesto, él tenía un motivo. Me puse en guardia de nuevo al instante. Cerré el grifo mientras que las burbujas del detergente comenzaban a ceder sobre el borde del lavaplatos.

— ¿De verdad quieres saber? —pregunté en voz baja, señalándolo para que metiera los plato al agua jabonosa.

—Sí.

—Está bien. Estamos en una huelga de sexo.
 
Josh, que Dios lo bendiga, sólo parpadeó, confuso.

Metí la mano en el cajón superior y saque una esponja y un trapo.

—Está bien—dije, entregándole el trapo—. Las chicas están cansadas de la rivalidad. Lo que ha estado pasando por mucho tiempo, y ustedes no tienen ni siquiera una razón para pelear.

—Como el infierno que si—argumentó Josh—. Tenemos un montón de razones para odiar a esos…

—Josh, ¿puedes aunque sea decirme porque comenzó en primer lugar? —le pregunté.

Abrió la boca para responder, luego se detuvo, y abrió la boca de nuevo.

—Uh...—Tragó saliva, y le pase un plato que acababa de limpiar para que él pudiera secarlo, mientras pensaba—. Todo empezó... Todo empezó porque...

—Si te toma tanto tiempo recordarlo—le dije, mojando otro plato cubierto con salsa marinera en el agua espumosa, burbujeante—, entonces la pelea no vale la pena realmente.

—Bien, ¿pero que tiene esto que ver con que las chicas estén extrañas?

—Te lo dije—le dije—. Queremos que la rivalidad termine. Así que hemos decidido que ninguno de los chicos de los equipos va a recibir ninguna acción hasta que termine la pelea. Una huelga de sexo.

Josh dejó de secar el plato que acababa de entregarle.
 
— ¿Me estás jodiendo?
 
—No.

—Como... ¿Nada de sexo?

—Shhh. —Me Tensé y miré por encima de mi hombro para ver que papá y Logan estuvieran aun en la sala de estar, viendo la TV—. No es sólo sexo. Podría ser cualquier cosa.

— ¿Cómo besarnos, masturbadas, chupadas. Todo?

Me estremecí y miré sobre mi hombro otra vez.

—Sí—le susurré entre dientes—. Todo. Baja la voz. Si papá nos escucha...

—Bien, lo siento. ¿Así que esto va a durar hasta que los equipos dejen de pelear?

Asentí con la cabeza y le di otro plato limpio. Él lo tomó, pero no empezó a secarlo inmediatamente. En cambio, se limitó a mover la cabeza hacia atrás y hacia adelante, con los labios apretados, como conteniendo la risa.

—¿Qué? —le pregunté.

—Lo siento, pero ¿realmente esperan que algo tan estúpido funcione?

—No es estúpido —le dije—. Lo que es estúpido es su pequeña rivalidad con el equipo de fútbol. Esto ocurre cada otoño, y se está poniendo peor. La gente está terminando herida. Mi plan para terminar con esto funcionara. Si hay una cosa que podemos retener que los hará hacer cualquier cosa, es favores sexuales.

—Nunca funcionará—dijo Josh, finalmente secando el plato que había estado sosteniendo los pasados 13 segundos y colocándolo en la parte superior de la pila creciente de los platos limpios—. Las chicas no durarán.

— ¿Por qué dices eso?

—Porque no vamos a dejar de pelear con el equipo de fútbol, y sé que las chicas no pueden durar para siempre. Caray, apuesto a que si me esforzaba lo suficiente, no serías capaz de resistirme en este momento. —Me dio una versión exagerada de una seductora sonrisa, batiendo sus pestañas y todo, cuando se inclinó para besarme. 
 
Le reste importancia, molesta.

— ¿No quieres que la rivalidad termine?
 
—En realidad no.

—Sabes, Josh...—Vacilé, luego dije—: Cuando volvimos a estar juntos, me prometiste que madurarías y te comportarías como un adulto.

Se puso rígido.

—Bueno, _____, ambos hicimos algunas promesas que no cumplimos, ¿no?

Un segundo.

Dos segundos.

No podía creer que acababa de decir eso. No podía creer que lo había hecho. Nos enfrentamos uno al otro, me quedé boquiabierta y él se afirmó más. Me había estado molestando antes, pero ahora estaba molesto, y yo también.

Tres segundos. 

Cuatro segundos.

Mis puños se cerraron a mis costados y con cada segundo, la tensión crecía entre nosotros. El aire se espeso y me vi forzada a calmar mi respiración. Esto era lo más cerca que habíamos llegado de una pelea en mucho tiempo—y menos de un minuto atrás, ni siquiera había sido una pelea.

La peor parte era que, lógicamente, deberíamos haber estado en el mismo lado. Él debía haber querido que esto terminara tanto como yo. O tal vez no se veía a sí mismo como la víctima en todo. Tal vez le gustaba el caos.

La idea me hizo dar vueltas la cabeza.

Cinco segundos.

Seis segundos.

Estaba empezando a pensar que nunca nos moveríamos de nuevo cuando la voz de mi hermano penetró en el silencio.

—¡____! ¡Josh!

Volví la cabeza, tirando de mi mirada de Josh, cuando Logan apareció en la puerta. Por un segundo, sus ojos se movieron entre nosotros, y sabía que él podía decir que algo estaba pasando. Logan no era tan denso como Josh. O tan compasivo como mi padre. En lugar de preguntar al respecto, sin embargo, él negó con la cabeza, como si agitara el conocimiento de toda la tensión de su mente.

—Mi padre quiere un helado—dijo, pasándose la mano por el pelo corto y negro—. Voy a salir a conseguirle uno. ¿Quieren?

Eché un vistazo a Josh. Él seguía observándome, pero la expresión de su cara era ilegible.

—Sí—le dije a Logan—. Fresa con asperja para mí. Y asegúrate que el de papá sea bajo en grasa, ¿de acuerdo?

—Sí, sí, lo sé—dijo Logan—. ¿Y tú, Josh?

—Um...—Poco a poco, se volvió para mirar a mi hermano—. Chocolate. Con jarabe de chocolate.

Logan se echó a reír.

—Ahora ese es mi tipo de helado. Está bien. Estaré de vuelta pronto.

Él robó las llaves del mostrador y salió de la cocina.

—Mira, Josh—susurré cuando Logan se había ido—, las chicas están en huelga de sexo. Va a ser de esta manera hasta que la rivalidad termine.

—Nunca va a suceder—me dijo Josh.

No le respondí. En su lugar, me di vuelta y entré en la sala de estar, donde Josh no se atrevería a volver a esta conversación delante de mi padre, y me senté a ver un show de deportes de mierda y esperar por mi helado.


Última edición por Laura Sofia el Vie 07 Feb 2014, 3:41 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Vie 07 Feb 2014, 3:11 pm

 

Chapter 12
 



—Así que has estado leyendo a Aristófanes, ¿eh?


Di un salto, y el libro que estaba tratando de acomodar se resbaló de mi mano y dio un vuelco en el suelo. Mis dedos vacíos a tientas de estabilidad en los estantes de madera mientras que la escalera se tambaleaba debajo de mí, mis pies trataban de recuperar el equilibrio.


—Vaya —dijo Harry.


Tenía sus manos en mis caderas, estabilizándome. Mi playera había subido ligeramente a medida que extendí los brazos a los estantes más altos, por lo que sus dedos estaban en contacto directo con mi piel expuesta, justo por encima de mis vaqueros. Una pequeña ráfaga de impulsos me atravesó, desde donde me estaba tocando y extendiéndose hacia el resto de mi cuerpo.


—Lo siento —dijo—. No fue mi intención asustarte. ¿Estás bien?


—Estoy bien.


Sus manos aún estaban sobre mí.
 
Me preguntaba por qué no me dejaba ir. Ahora que ya estaba bien; él podía retirar sus manos. Pero no lo hizo. Y quería que siguiera en contacto conmigo. Sabía que no debía —si el toque de mi propio novio me molesta, el de Josh debería repugnarme— pero mi cuerpo zumbaba en desacuerdo con mi cerebro.


Sus manos se quedaron en mis caderas mientras bajaba de la escalera, guiándome a la seguridad en el suelo delante de él. Una vez que mis zapatillas de deporte tocaron la fina alfombra marrón, me dejó ir, moviendo de inmediato sus puños a sus bolsillos.


— ¿Estás bien? —repitió, como si no le hubiera contestado.
 
—Bien. —dije de nuevo—. ¡Dios! ¿Estás tomando una clase de salir de la nada o qué?


Harry se encogió de hombros.


—Talento natural, supongo.


—Un talento natural que me va a matar un día. ¿Puedes, por favor, no hacer eso? Podría haberme caído de la escalera y roto el cuello. O por lo menos la pierna o el tobillo o algo así. O la muñeca, y luego las estanterías de libros, y Valeria me habría gritado —y también a ti por hacerme caer, y... —Mi voz se fue apagando. Debí haber cerrado la boca después de "Bien".


—Voy a trabajar en ello —dijo Harrycon una sonrisa tímida.


—De acuerdo. Bien.


—Entonces —dijo—. ¿Aristófanes?


— ¿Qué?


—Yo estaba tratando de preguntarte si habías estado leyendo a Aristófanes —repitió—. Ya sabes, ¿el dramaturgo griego? ¿Uno de los precursores de la sátira?


—Nunca he oído hablar de él —admití con un poco de vergüenza—. ¿Quién es él? ¿Qué ha escrito?


—Ohh, ehh, bueno… —dijo Harry, sus mejillas con un leve toque rojo—. Su obra más famosa es probablemente Las Nubes. Sin embargo, no nos lo enseñan en la escuela secundaria —muy gracioso. Supongo que el hecho de que sé quién es él demuestra lo idiota que soy, ¿eh? —Se rió, rayando la suela de su zapatilla contra el suelo.
 
Genial. Él era sexy, buen besador, y un aficionado a la literatura.


Dios realmente debe haber tenido un buen sentido del humor, porque si tuviera que nombrar lo que más me emociona, es la literatura. Y me había recomendado un libro que no conocía, y que no se muestra en la escuela. Si estuviera soltera, no habría mejor línea.


De repente, me encontré pensando en volver a la Expiación —ya sabes, ¿la escena en el libro donde los dos personajes principales tienen relaciones sexuales en la biblioteca?


A pesar de que Eloise dijo que hacerlo contra estanterías sería muy incómodo —y probablemente lo decía por experiencia—, sigue siendo una fantasía mía. Pero, ¿qué es más romántico que un lugar tranquilo lleno de libros?


Pero no debía haber estado pensando en mi biblioteca-fantasía. Sobre todo mientras estaba mirando a Harry. En medio de una biblioteca.


—Entonces —dije, aclarando mi garganta y tratando de sonar natural. En su lugar, lo que salió fue muy coqueto. ¿Qué tiene este hombre que siempre me hace hacer eso?— Es gracioso. ¿Se puede hacer geometría, y no leer obras griegas?


El rubor de Harry se profundizó.


—Sí... ya sé que no es muy convincente. ¿Pero estás segura de que nunca has leído nada de Aristófanes? ¿Ni siquiera escuchado?


—No es poco convincente —dije rápidamente. Demasiado rápido—. Me encantan los griegos. He leído Antígona y Medea y Edipo y…


—Wow —bromeó Harry—. No me extraña que a veces parezcas tan tensa, todo lo que lees son tragedias. ¿Tienes algo en contra de sonreír?


—No, yo sólo... siempre termino leyendo tragedias, supongo.


Se inclinó un poco más cerca.


—Tal vez la lectura de una comedia sea la cosa que te ayude a relajar un poco. Tienes una gran sonrisa; me gustaría verla más a menudo.


Miré hacia abajo, alisando un mechón de mi cabello detrás de mí oreja.


—Gracias.


Luego nos miramos el uno al otro y sentí que mi corazón se aceleraba y sabía que no era la situación que quería entrometerme, así que dije:


—De todos modos, sí. Quiero decir, estoy segura que no he leído nada de Aristófanes.


Me di vuelta y me arrodillé para recoger el libro que se me había caído de la escalera, necesitando ver cualquier cosa menos Harry. ¿Por qué siempre me hacía caer en su trampa?


Tal vez si no le hiciera caso, él se iría. Podría acomodar las estanterías, y Valeria le pondría algo que hacer y no tendría que topármelo por el resto del día. 
 
Ignorar, ignorar, ignorar.


—Él escribió acerca de una huelga de sexo.


— ¿Qué?


Miré hacia arriba y encontré a Harry sonriéndome. Tanto que no pude hacer caso omiso. Rápidamente, me levanté, abrazando el libro-recuperado a mi pecho.


—Aristófanes —dijo Harry, moviéndose un poco más cerca de mí—. Él escribió una obra sobre un grupo de mujeres en Atenas en una huelga de sexo para convencer a sus maridos de poner fin a una guerra. Me imaginé que tal vez por eso se te ocurrió la idea.


Sentí el aumento de calor en mis mejillas.


— ¿Sabes acerca de la…?


—Todo el mundo lo sabe —dijo Harry—. Todos los chicos del equipo están hablando de eso.
 
—Oh.


—Entonces —dijo, apoyándose en las estanterías junto a mí, manteniendo sus ojos fijos en la míos—. ¿Por qué lo hiciste?


—Para poner fin a la rivalidad.


—No. Yo sé eso. Quiero decir… —Dudó, pasándose una mano sobre su cabeza y alisándose su rizado cabello castaño—. Me refiero a, ¿por qué te decidiste a hacerlo ahora? Como si te hubieran empujado sobre el borde o lo que sea.


Me mordí el labio y miré a los libros a mi izquierda. Estábamos en la D. En una columna Una Historia sobre Dos Ciudades resaltaba con sus letras de oro y el negro de fondo.


No le iba a decir la verdad a Harry. De ninguna manera. No iba para hablarle de mi novio provocando peleas delante de mí, o acerca del llamado "premio". Era la última persona que quería saber acerca de mis problemas con Josh. No es que hemos tenido muchos. Sólo por esta pelea estúpida.


En su lugar, lo que necesita saber es que estoy muy feliz con mi relación. Tal vez si él entendía el mensaje, dejaría de coquetearme. Dejaría de recordarme su rechazo.
 
—Me enojé mucho cuando ese chico se quebró su ACL —dije, decidiéndome a contar parte de la verdad—. Cuando le dije a Josh sobre eso en la cafetería, me di cuenta de que la lucha había ido demasiado lejos. Y luego Josh estaba un poco golpeado, también, y yo… sabía que la guerra no terminaría hasta que ambos lados se dieran por vencidos, y se me ocurrió el plan de una huelga. Las chicas que aman.


—Sí, pobre Peter —Suspiró Harry. Su sonrisa coqueta se transformó en un instante en una más suave, más natural—. Creo que va a ser capaz de jugar la próxima temporada. Le dije que practicaría con él en la primavera para que no perdiera su lugar en el equipo.
 
—Eso está muy bien de tu parte.


—Es un buen chico. Se merece una oportunidad. —Dudó un segundo, miró lejos de mí cuando me preguntó—: Entonces, ¿cómo se siente Josh acerca de este asunto de la huelga de sexo? Estoy seguro de que lo odia.


—¿Por qué dices eso? —pregunté, alejándome un poco.


—No, eh, sé que es difícil para un montón de chicos —dijo rápidamente—. Sólo me preguntaba cómo le hace frente.


—Josh está bien con esto. —dije, y no era una mentira. Él no me había tomado suficientemente en serio como para estar infeliz sobre la huelga—. Quiero decir, él se ha lastimado por esta rivalidad. Estoy segura de que va a agradecerme una vez que todo haya terminado.


—Uh-huh. Bueno, eso es bueno. —Por un segundo, Harry se veía molesto. O al menos yo pensaba que sí. Porque parpadeó y esa expresión de su rostro se había ido. Sonreía de nuevo, y estaba segura de que me había imaginado todo el asunto—. Debo volver a trabajar —dijo—. No vemos luego, ____.


Luego se dio la vuelta y me dejó entre las estanterías, no muy feliz porque se fuera de la forma que yo no esperaba.


Logan estuvo cinco minutos y dieciséis segundos retrasado. Ni siquiera me molesté en preguntar dónde había estado, porque estaba segura de que había estado en casa desde justo después de las cinco, cuando terminaba su turno en la tienda de auto–partes. Lo más probable es que acababa de perder la noción del tiempo. Yo no entiendo muy bien cómo puede hacer eso. Siempre yo fui consciente de lo que es el tiempo.
 
Constantemente. ¿Cómo puede alguien dejar que segundos o minutos o unas horas escapen de ellos?


No lo sé. Sin embargo, Logan es el mejor haciendo eso.


Estaba a punto de salir por la puerta cuando escuché a Harry llamarme desde el otro lado. Me di vuelta y lo encontré corriendo hacia mí.


—Aquí —dijo, entregándome un delgado libro de bolsillo—. Lo encontré para ti.


—¿Qué es? —pregunté.


—Lysistrata —dijo—. El escrito de Aristófanes que te dije. Pensé que tal vez te resulte interesante. Teniendo en cuenta tus planes y todo.


—Oh, eh… Gracias.


—No hay problema. Déjame saber lo que piensas. —Sonrió y me tocó el hombro jugando—. ¿Quién sabe? Tal vez llegues a alejarte de las tragedias.


—Tal vez.


—Bueno, voy a dejar que ya te vayas. Nos vemos luego, _____.


—Está bien. Nos vemos —dije, moviéndome hacia la puerta de la biblioteca, con la Lysistrata en el pecho. Tenía mucha curiosidad de leerlo.


—Okey, Logan, vamos… ¿Logan?


Miré por encima del hombro. Logan estaba hablando con Valeria en la recepción, y ella estaba totalmente, entretenida. Moviendo su cabello, pestañeando, sonriendo. Ugh. Sentí un escalofrío. Valeria no sonríe.


No, a menos que realmente quiera hacerlo.


Con mi hermano, al parecer.


—Logan —dije en voz muy alta—. Hey, vamos. Tenemos que irnos.


—Está bien, está bien. —Suspiró, alejándose de la mesa.


Cerré mis ojos y respiré profundamente, tratando de borrar de mi memoria la imagen de Valeria y mi hermano coqueteando.
 
—No tienes que ser tan exigente —dijo Logan, cuando íbamos camino a su Jeep—. No es sexy.


—Gracias —dije—. Te lo agradezco. ¿Ahora podemos, simplemente, salir de aquí?


Eché un vistazo atrás a la biblioteca a medida que nos alejábamos. Pude ver a Harry caminando por el estacionamiento, una farola proyectando su sombra sobre el pavimento. Cuando volví a poner mi atención en mí, me di cuenta que estaba
abrazando la copia de Lysistrata como si fuera mi posesión más preciada.




Rápidamente metí el libro en mi mochila y, antes de Logan notara algo, empecé a comandar la radio.


Última edición por Laura Sofia el Mar 11 Mar 2014, 11:19 am, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Vie 07 Feb 2014, 3:42 pm


Chapter 13
 



Soñé con Harry esa noche. No un sueño profético en el que él muere en un accidente de coche que se incendió, o un estúpido sueño en el que caminábamos por Marte y comíamos algodón de azúcar o algo estúpido como eso. No, este sueño era... Bueno, se trataba de mí, Harry, y aquella escena de sexo en la biblioteca de Expiación en la que se suponía no debía estar pensando siempre que Harry estuviera alrededor —aunque no lo podía evitar. Y en mi sueño, las estanterías no eran para nada incómodas.

Me di la vuelta y presioné el botón de repetición, pero cuando el sueño inundó mi cerebro consciente, descubrí que los siete minutos extra de sueño no me harían ningún bien esta mañana. La vergüenza me mantuvo despierta en su lugar.


Salí de la cama y me dirigí al cuarto de baño, apagando el despertador en el camino. No pude apartar mi mente del sueño. Incluso después de que me duchara y vistiera, o cuando bajé corriendo las escaleras para coger el autobús. De alguna manera, tener un sueño así de Harry me hizo sentir… culpable.


—¿Por qué te sientes mal por eso? —me preguntó Eloise en nuestro primer bloque de clases de informática después de que confiara en ella—. No es como si pudieras hacer algo con lo que sueñas. Y maldición, el chico es ardiente. ¿Quién no tiene sueños obscenos de él? Lástima que sea tan provocador. Él podría ser el principal semental si quisiera, pero ni siquiera quiere ir más allá de la etapa de coqueteo con las chicas. Tal vez pertenezca a alguna loca religión o algo así.


Me sonrojé y abrí una hoja de cálculo Excel para iniciar el proyecto que me habían designado. Siempre se lo he dicho todo a Eloise. Lo de mi familia, mi relación con Josh —las partes que no eran demasiado privadas, al menos—, mi planes de universidad, e incluso mis sueños sucios. Pero había algo de lo que ella no sabía nada: lo que ocurrió entre Harry y yo en la fiesta de Vikki McPhee durante el verano.

 
—En serio —presionó ella, se inclinó para verme hacer clic en los botones para iniciar las funciones aritméticas en la hoja de cálculo—. ¿Por qué te sientes culpable?

—No sé... ¿Porque tengo novio? —Le ofrecí, sin mencionar el hecho de que nunca había tenido ese tipo de sueño con Josh—. ¿No lo convierte eso en una especie de infidelidad?


—No —dijo Eloise rotundamente—. No lo es. No puedes elegir con quién o lo que sueñas. No es como si lo estuvieras engañando. Además, los chicos pueden hacerlo.


— ¿Qué quieres decir?


—Quiero decir —dijo, revisando mi pantalla de nuevo para encontrar la manera en que había creado el gráfico de barras asignado—, que los chicos miran a las chicas, hablan de ellas, y totalmente sueñan con chicas con las que no están saliendo, y es genial mientras que en realidad no actúen en consecuencia. Pero cuando una chica como tú hace lo mismo, se siente culpable o sucia, o lo que sea. No lo entiendo.


—Sí —murmuré—. Supongo que yo tampoco, no.


Había un montón de cosas que yo no estaba consiguiendo últimamente. Al igual que la forma en que no está bien que te guste el sexo demasiado porque entonces te conviertes en una puta, pero el no tenerlo te hace una chica rara. O cómo los chicos como Harry pueden salirse con la suya coqueteando mucho pero si una chica lo hace hablarán — basura por hacer lo mismo. O que mi novio parece pensar que está bien para él ponerme en segundo lugar en esta rivalidad de mierda, pero cuando decidí a hacer algo al respecto, no me tomó en serio.


Estaba empezando a pensar que no entendía nada. Al igual que había algún manual para adolescentes y citas y los chicos se desmayaron en la escuela media un día cuando estaba ausente o algo así. Me pregunto si las otras chicas están tan perdidas como yo con todas estas cosas.


—____, estoy perdida —murmuró Eloise cuando nuestra profesora de informática, la señora Moulton, pasó por delante. Por un segundo, estuve real y totalmente perdida, pensando que ella había oído mis pensamientos, pero luego añadió—: ¿Cuál es la diferencia entre un gráfico de barras y un gráfico de líneas? ¿Y qué mierda importa eso? ¡Ayúdame aquí!


Me reí, aliviada, y me incliné para ayudarla con la tarea.

 
Las cosas entre Josh y yo habían estado mal desde el lunes por la noche, cuando le había contado acerca de la huelga de sexo. Él no me estaba dando tratamiento de silencio o evitándome, exactamente. Él sólo estaba... distante. No era tan sensiblero como de costumbre, quizá porque por fin se había dado cuenta de que no funcionaría, y no hablaba tanto como normalmente lo hacía cuando yo estaba cerca.

Me duele tener Josh actuando con tanta frialdad hacia mí, pero esperaba que esto significara pagarlo trabajando. Que finalmente estuviera lo suficientemente frustrado como para hacer algo al respecto. Que todos los chicos lo estuvieran, y así la guerra terminaría pronto. Pero por el momento, sentarme a su lado en el almuerzo se estaba convirtiendo en algo sumamente difícil, aunque estoy segura de que mi comportamiento no era el más sexy, apenas podía mirar a Josh a los ojos después del sueño que había tenido sobre Harry.


Así que después de trece minutos de incómoda conversación que había pasado en la mesa del almuerzo, decidí que ya era suficiente.


—Entonces, me voy a casa —dije en voz alta, interrumpiendo una conversación que Josh estaba teniendo con Zayn. Estaba segura de que no era importante, de todos modos—. Es este viernes. Debemos asegurarnos de que nuestros planes estén listos. — Josh me miró, confuso.


— ¿Qué planes? —preguntó.


—Quiero decir... tienes tu vestido o lo que sea, y tengo la ropa que me hiciste comprar. ¿Qué más se puede planificar?


—Creo que deberíamos ir a cenar primero —le dije—. Sólo tú y yo. Tranquilo y romántico, ¿sabes? Podemos comer y luego bailar.


—Por supuesto —dijo Josh—. Lo que tú quieras. Sólo dime dónde recogerte y dónde vamos. Tú me llamas.


Le fruncí el ceño. Sí, pensé. Porque eso es tan romántico.


— ¿Por qué no elijes tú? —sugerí—. Y entonces me sorprendes.


—Nah —dijo él, metiendo el tenedor en una montaña de aspecto repugnante de macarrones con queso—, dijiste que no te gustan las sorpresas.


—No... Pero hiciste un gran trabajo la última vez.

 
—Tú sólo elige. No me gustaría elegir mal, y luego tener que acompañarte a mear fuera o algo así.

Terminará pronto, me dije, sabiendo que la huelga era la causa de la distancia de Josh. Los chicos habían descubierto el plan. Ellos sabían que no habría ninguna acción hasta que la rivalidad se hubiera terminado. Las chicas tienen la ventaja. Hemos conseguido el poder. Tenemos en el control.


Con una dulce sonrisa y una voz alegre, le dije:


—Está bien. Voy a escoger un lugar en Oak Hill y reservaré para las ocho. Será una gran noche.


—Estoy seguro de que lo será —-murmuró, con una voz a punto de sarcasmo que me hizo mentalmente añadir, incluso si no hay nada.


Así es, pensé de nuevo, como si pudiera oírme. No lo habrá.


Eloise vino más tarde ese día para ayudarme a planear la siguiente fiesta de pijamas mientras hacía la cena.


— ¿Crees que necesitaremos otras? —preguntó Eloise mientras se pintaba las uñas en la mesa de la cocina. Me empujó una toalla por debajo de sus manos, preocupada por haber derramado el esmalte. Había elegido un color azul eléctrico el cual yo nunca tendría el suficiente valor para llevar—. Quiero decir que sólo fue una, así que, ¿por qué tenemos que hacerlo de nuevo?


—Creo que debemos tener una base regular —le dije—, va a mantener las cosas consistentes y organizadas. Las otras chicas realmente lo disfrutaron. Creo que la unidad puede ayudarnos a ganar.


—Lo que sea —suspiró Eloise—, con tal de que ganemos pronto. Ya han pasado dos semanas y en serio no soy una fanática de este asunto del celibato en conjunto.


—Sé que no lo eres. —Tomé uno de los libros de cocina de mi madre de la pila de la parte superior de la nevera y me senté frente a ella—. Pero me alegro de que me estés ayudando.


—Sí, bueno, me lo debes.


Abrí el libro de cocina y comencé a buscar una receta con la que en realidad podría tener una oportunidad de éxito. Soy una cocinera decente, pero no como mi madre. 

 
Ella podría cocinar cualquier cosa sin mirar siquiera un libro. Ella era el tipo de persona que seguía una receta una sola vez y luego encontraba la manera de ajustarla, hacerla suya, y cocinarla mejor.

Desafortunadamente, no había tenido tiempo de transmitirme ese conocimiento. Y Dios no quiera que mi padre o mi hermano intenten usar el hornillo. La casa estaría en llamas en unos instantes. La idea de cualquiera de ellos haciendo algo más complejo que un sándwich de atún me produce pesadillas.


—Entonces, ¿vas a hacerla aquí? —preguntó Eloise. Me estremecí al pensarlo, y se rió—. Oh, vamos. Se supone que debes ser el líder, Señorita Mandona. Levántate.


—Está bien. Supongo que podría. Pero, ¿qué pasa con papá y Logan?


—Estoy segura de que habrá algún tipo de evento deportivo en la televisión para mantener a tu padre ocupado —dijo—. Y Logan... Bueno, puedes distraerlo si lo deseas.


Le di a Eloise una mirada penetrante.


— ¡Estoy bromeando! Más o menos. Quiero decir, sí, tu hermano está bueno, pero no me gustaría hacer algo con él algo que tú no aprobaras... a menos que supiera a ciencia cierta que nos saldríamos con la nuestra y que tú nunca lo descubrieras y…


—¡Ellie!


—Sólo estaba bromeando. Cálmate.


—No es gracioso.


— ¿Qué? No puedo evitar fantasear. Y tú no puedes evitar tener sueños inalcanzables y sucios con la participación de tacos de fútbol, así que no es mi culpa que mi oscura fantasía profunda consista en mí, tu hermano, y un…


— ¡Alto, alto, alto! —grité, tapándome las orejas—. ¡No quiero escuchar el final de la frase! Ya es bastante malo que esté coqueteando con mi compañero de trabajo.


— ¿Está coqueteando con Harry? Ahora es aún más sexy.


— ¿Qué? ¡No! Valeria, no Harry. Vaya, Ellie.

 
—Whoa —dijo—. ¿Logan tiene una cosa con la Malvada Bruja de la Biblioteca? De ninguna manera de mierda.

—Él ha estado coqueteando con ella últimamente... y definitivamente le gusta.


—Espera... Tal vez eso significa que tiene una cosa por las dominantes. Con látigos y pinchos y todo eso.


Enterré la cara en mis manos.


— ¿Por qué te gusta torturarme?


—Porque tú me estás torturando con esta cosa del no–sexo —suspiró Eloise—. _____, estoy sexualmente frustrada.


— ¿Eres lo bastante mayor como para saber cómo se siente la frustración sexual?


—Ahora lo estoy. Y gracias a esta huelga, sé que cuando estoy frustrada sexualmente me gusta castigar a otros. Tú eres el objetivo lógico de aquí.


—Eres malvada.


—Es por eso que me quieres.


—A veces–murmuré.


Ella me lanzó un beso sobre la mesa y me guiñó un ojo.


—En serio, no habrá ningún problema. Con lo de la fiesta de pijamas, quiero decir. Voy a venir el sábado y te ayudaré a preparar las cosas antes y a limpiar después, ¿de acuerdo?


— ¿En serio? Gracias.


—Lo que sea. Esto me da una buena razón para alejarme de mi madre. Ella ha decidido dejar de fumar de nuevo, por lo que está de un humor como el infierno. — Eloise se puso de pie y caminó alrededor de la mesa detrás de mí—. Ahora —dijo, inclinándose sobre mi hombro—, averigüemos lo que estás haciendo para la cena. Estoy muerta de hambre, y he decidido que me alimentarás, también.





Ábreme y te sale Haroldo desnudo!!!:


Última edición por Laura Sofia el Mar 11 Mar 2014, 11:37 am, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Lina Garcia Sáb 08 Feb 2014, 11:53 am

ohhhh mi gad Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 4098373783 primis estan hermosos los capitulo!!!!!!!  
Tienes que seguirla pronto quiero saber como que va a pasar ahora con rayis y con Harry Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 2529252940 jajajaja
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por vale_tomlinson5 Sáb 08 Feb 2014, 8:03 pm

jajaja estaban divertidos Pero "La Malvada bruja de la biblioteca" enserio ¿?, me ofendes - Nah, mentira...síguela  :oops:  :P  :roll:  ;) 


-Vallie
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por king.kylie Dom 09 Feb 2014, 1:05 pm

Ya todos saben lo de la huelga OH NO!
Espero los chicos cambien, me estresa demasiado Josh!, Harold es un bello me lo como a besos Akdgkmhkgf!
me encantó el maratón Lau
Espero la sigas pronto
Besosssssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Valen. Dom 09 Feb 2014, 7:41 pm

Te juro que quiero leer, pero no he tenido tiempo  Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 1926951358 
Yo solo venía a reportarme, a decirte que estoy pendiente... solo que tengo tantas cosas que hacer que no he tenido tiempo  Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 1129725545 
Estoy en depresión.
Apenas leea los capítulos, comento.
Besos <3
 Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 1129725545  Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 1129725545  Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 1129725545
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Jue 13 Feb 2014, 10:27 am

Te digo igual que Valen, 24 horas no son suficientes  :muere: 
No doy a basto para leer.
Cuando lo haga te dejaré un gran comentario.
Lo siento, y espero que me entiendas cielo♥️
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Jue 13 Feb 2014, 11:05 am

Chicas no se preocupen si no pueden comentar ahora, es probable que no tengan mucho tiempo!
Comenten cuando puedan :)
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Dom 16 Feb 2014, 6:29 am

¡Me encantaron todos los capítulos!
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 2601966501 
Esta novela es tan sdkjgldfg
Harry, me tiene enamorada.
Quiero que la sigas muy pronto, cielo.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 25 Feb 2014, 3:25 pm

Lina Garcia escribió:ohhhh mi gad Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 4098373783 primis estan hermosos los capitulo!!!!!!!  
Tienes que seguirla pronto quiero saber como que va a pasar ahora con rayis y con Harry Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 2529252940 jajajaja
ATT.Lina
Holaa, que bueno que te gusten los capitulos!!!
Ahorita la sigo!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 25 Feb 2014, 3:26 pm

vale_tomlinson5 escribió:jajaja estaban divertidos Pero "La Malvada bruja de la biblioteca" enserio ¿?, me ofendes - Nah, mentira...síguela  :oops:  :P  :roll:  ;) 


-Vallie
Hola!! Jajaja disculpa Raya es una mala persona contigo jajaja
Ahora la sigo!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 25 Feb 2014, 3:29 pm

PaolaDelevingne escribió:
Ya todos saben lo de la huelga OH NO!
Espero los chicos cambien, me estresa demasiado Josh!, Harold es un bello me lo como a besos Akdgkmhkgf!
me encantó el maratón Lau
Espero la sigas pronto
Besosssssss xx
Si ahora todos sabe de la huelga!!!
Sii que cambien a mi tambien me tienen estresada!!TODOS!!Menos Haroldo baba 
Que bueno que te encanto el maraton!! Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 1857533193 
Ahora mismo la sigo!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 25 Feb 2014, 3:31 pm

Converse. escribió:¡Me encantaron todos los capítulos!
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 2601966501 
Esta novela es tan sdkjgldfg
Harry, me tiene enamorada.
Quiero que la sigas muy pronto, cielo.
Besotes, xx.
Ahhh Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 2841648573 que encantador es que te encanten los capitulo(?
Haroldo nos enamoro a todas babaShut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 2841648573
Ahora la sigo!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 25 Feb 2014, 3:33 pm


Chapter 14
 


El jueves, estaba tomándome mi descanso de quince minutos en el sofá en la parte trasera de la biblioteca, comiéndome una manzana y leyendo, cuando Harry entró. Mantuve los ojos en la página mientras el calor me abrasaba el cuello. Había estado intentando evitarlo desde que la lucha comenzó —era casi imposible mirarlo después del sueño de la otra noche.


—Hey, ____ —dijo sentándose al otro lado del sillón—. ¿Qué estás leyendo?


No respondí, sólo levanté el libro unos centímetros para que viera el título.


—Historias cortas de H.P Lovecraft —dijo—. Bueno. No sabía que te iba la ciencia ficción.


Asentí.


—A veces. Intento leer un poco de cada género.


—Genial. ¿Has leído a Lysistrata?


—No —dije, pasando la página—. Disculpa. Primero quiero terminar esta colección.


—Muy bien —dijo Harry, sonando decepcionado—. Sólo tenía curiosidad por ver que pensabas de él.


—Te lo haré saber.


—De acuerdo.


Espié sobre el libro para ver a Harry abriendo una barrita de Snickers. Sólo lleva una camiseta ceñida y unos jeans, pero aún estaba increíble. Sintiéndome culpable por espiarlo, volví mi atención al libro. No pienses en él me dije, manteniendo la vista en un punto de la página mientras tomaba mi bolígrafo rojo. No pienses en él… sólo sigue leyendo…


—_____ —dijo él suavemente—. Corrígeme si me equivoco, pero… ¿acabas de marcar un error en tu libro?


Me mordí el labio.


—No. Claro que no. ¿Por qué dices eso?


—Porque acabas de marcar algo en la página con un bolígrafo rojo, como hacen los profesores cuando corrigen.


—No lo hice.


—_____.


—¿Qué? —pregunté, levantando la cabeza—. Imaginas cosas.


—Déjame ver —dijo, sin molestarse en ocultar su risa—. No te creo.


—¡Harry, basta! —grité. Ya se estaba inclinando sobre mí, quitándome el libro con suavidad de las manos. Luché por él, y estuvimos así unos minutos. Luego Harry me tocó en el costado y rompí a reír. En mi momentánea distracción, me arrebató el libro.


—Harry —gemí.


Sacudió la cabeza, mirando la página 124.


—¡No me lo puedo creer! Rodeaste un error ortográfico. ¿Y es que tienes tu bolígrafo rojo a mano cada vez que lees?


Volví a sacudir la cabeza y no respondí. Harry estaba demasiado cerca, con su hombro contra el mío, nuestros dedos casi tocándose ya que ambos sosteníamos el libro. Mi corazón se aceleró —por su cercanía o por la reciente lucha, no estoy segura de cuál.


Harry comenzó a recorrer las páginas.


—Maldición —dijo—. Esto está cubierto de rojo.


—Es una edición nueva —dije, tirando del libro hacia mí—. Suele ocurrir.


—Deberías ser una editora —dijo, dejando ir al libro—. Serías buena en eso.
 
—Quizás —murmuré. Honestamente, corregir la ortografía y los errores de puntuación para vivir se me hacía una idea tentadora.


Se alejó de mí y volvió a sentarse en su lugar del sofá otra vez.


—¿Entonces —preguntó, haciendo una mueca—, naciste así de neurótica, o es algo que apareció eventualmente?


—En realidad tomé una clase. Retención anal 101. —Harry rió, y le sonreí, sacudiendo la cabeza—. No. Eh, comenzó después de la muerte de mi madre.


La cara de Harry cayó.


—Oh, mierda. Lo siento. No debería haber preguntado. No tienes que decirme nada si tú…


—Está bien —dije comprendiendo mientras lo decía que era verdad. —Fue hace mucho. Pero después del accidente, me volví tan loca, me daba tanto miedo que pasara otra cosa mala, que decidí que tenía que tener todo bajo control. Empecé a volverme mandona y luego a contar todo, y eso desplegó un abanico de idiosincrasias. Es ridículo, lo sé, pero…


—No es ridículo —me corrigió—. Algo ridículo es mi miedo irracional a los peces.


Hice una mueca.


—¿Peces? ¿Cómo, los que se comen?


—No, esos no me molestan tanto. Los peces vivos, no puedo nadar en un río o un lago porque sé que están nadando cerca de mí todos pegajosos y… ugh.


Reí, y Harry sonrió.


—Todos tenemos nuestras cosas —dijo—. Esta es la tuya. No serías tú sin esto.


—Gracias —dije mirando hacia otro lado, sintiéndome avergonzada.


—Todo lo que dije —continuó, y cuando volví a mirarle noté que había vuelto a acercarse. No nos tocábamos, pero definitivamente cruzaba la raya del espacio personal—. Sí que creo que deberías aflojarte de vez en cuando. Para tu seguridad.


—Es fácil decirlo.
 
—Lo sé.


Estaba tan cerca, y con esos ojos verdes mirando directamente a los míos. En ese momento sólo me sentí cómoda. Estaba relajada. Completamente. Demasiado relajada, noté cuando la puerta de la biblioteca se abrió de par en par y me alejé de un salto.


—____ —dijo Valeria desde la entrada—, tu descanso terminó hace un minuto. Vamos, no puedes holgazanear cuando llegas tarde.


—Claro —dije poniéndome de pie—. Perdona, tengo que volver a trabajar.


—Bien —dijo—. Hay unas revistas que deben reorganizarse. Y cuando termines con eso, ¿puedes colocar los libros que acabo de ingresar?


Asentí, y Valeria se fue.


—Creo —dijo Harry sonriéndome—, que ella simplemente nació así.


—Sí, probablemente —dije tomando mi libro y tirando la manzana a la basura—. Nos vemos Harry


Me obligué a pensar en Josh mientras trabajaba en las revistas. A pesar de nuestros problemas, tenía un gran novio. Uno que no se merecía una novia a la que se le iban los ojos. O la mente.


Pero la Bienvenida era la próxima noche, y estaba decidida a pasarlo bien con mis amigos y mi novio y sin la interferencia de Harry en mis pensamientos.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.