O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 28 Ene 2014, 3:37 pm


Chapter 9
 


Maratón 6/?
 
—¡Hey, ____!
 
Estaba de camino a mi AP de Historia de los Estados Unidos, el siguiente martes por la tarde, cuando Spencer, la novia de Justin, agarró mi brazo. Antes de que pudiera alejarme, me arrastró al baño de chicas más cercano.
 
—Tú —ella empezó, dejando ir mi brazo y girándome para encararme. Me estremecí, pensando que estaba en problemas. Como si quizás estuviera molesta conmigo por alguna razón, y aquello no hubiera resultado bien para mí. Spencer estaba en el equipo de baloncesto femenino. Ella era, como, cinco-once y robusta. Si quería, podría realmente hacerme daño.
 
—Tú, ____ Daniels, eres una jodida genio.
 
Suspiré de alivio y Spencer se rió.
 
—De verdad —ella dijo—. Justin y yo salimos el sábado en la noche. Fuimos a The Nest, y yo tenía un buen look. Significa, look Beyoncé. Él quería llevarme al Lyndway Hill para un poco de diversión después, pero en cambio le hice llevarme a mi casa. Él estaba tan confundido. Podría haber hecho algo.
 
—Me alegro que esté funcionando —dije, tirando un botón de mi camisa. Yo también estaba alegre de que sus reservas acerca de la ética de usar el sexo parecían haberse desvanecido—. Sabía que eso podría funcionar, por supuesto, pero es bueno oír a otra gente que está, uh, teniendo éxito.
 
—Sé a lo que te refieres.
 
Se movió para verse en el espejo, buscando inexistentes defectos sobre su tez perfecta.
 
Estaba segura que estaba en lo cierto acerca de cómo había lucido el sábado por la noche. Incluso en sus pantalones elásticos y su camiseta de gran tamaño, Spencer parecía una reina, su pelo castaño claro tirado recogido en una cola de caballo simple en la cima de su cabeza, acentuando sus altos pómulos. Pobre Justin.
 
—En realidad —dijo después de un momento—. Yo estaba pensado: quizás las otras chicas se podrían sentir de la misma manera. Como si pudieran hacerse más confidentes si cada una de ellas oyera las historias de alguien más.
 
—Quizás —digo—. Oh, nosotras podríamos mandar por e-mail nuestras historias la una a la otra a través de la cadena de correos que establecí. Eso podría ser…
 
—En realidad estaba pensando más por la idea de pijamadas —ella calló, girándose hacia mí—. Con más de doce de nosotras, cualquier otra novia de jugadores de fútbol que se una. Estará atestado como el infierno, pero aún podrá ser divertido. Puedo ser la anfitriona de la primera, ¿este fin de semana? ¿Así como después del juego del viernes?
 
Vacilé. Las imágenes de almohadas siendo sacudidas y muebles atravesados vinieron a mi mente. Yo no era exactamente una experta en pijamadas, pero solamente podía imaginar el caos más de doce muchachas amontonadas en una habitación. Es decir, apenas podría dormir en una habitación con Eloise. ¿Doce muchachas? No era algo que pensara que en particular disfrutaría. Pero las otras muchachas podrían. Spencer me miraba con tal entusiasmo, con tal certeza de que esto ayudaría a las otras. Tuve que poner mis principios antes de mis propios problemas de control. Tenía que pensar en Josh y Peter, en los otros chicos que habían salido heridos en esta contienda. Sabiendo que probablemente me lamentaría más tarde, dije:
 
—Eso suena como una gran idea, Spencer.
 
De modo que en la tarde envié un correo electrónico a todas las muchachas que habían prestado juramento en la biblioteca el martes pasado, dándoles instrucciones de estar en la casa de Spencer sobre la Cherry Drive no más tarde de las nueve del viernes por la noche, una vez que el juego de rugby se terminara. Después de una doble y triple confirmación del correo electrónico de ortografía y puntuación, escribí un postdata a Amy que ella debería expedir el mensaje a las novias de los jugadores de fútbol que ella había convencido a unírsenos. Luego pulsé enviar.
 
—¿Estás bien? —Harry preguntó cuándo apagué la computadora de la biblioteca de la cual había enviado el e-mail. Nuestro cambio era sobre comenzar, y esta vez, él había llegado temprano.
 
—Sí. ¿Por qué no lo estaría? —pregunté con un tono demasiado severa.
 
Harry encogió sus hombros.
 
—No sé —él dijo—. Tú sólo luces realmente estresada.
 
—Siempre luzco estresada —le dije.
 
—Bien, deberíamos hacer algo por eso —dijo él, dándome una sonrisa mientras pasaba por delante de mí, llevando un montón de autobiografías.
 
— ¿Oh, sí? —pregunté—. ¿Y cómo pensamos hacer eso?
 
Él miró sobre su hombro hacia mí.
 
—Podría pensar en unas cuantas maneras de hacerlo.
 
Me quedé boquiabierta, sobresaltada de que él estaba siendo tan sugestivo. La cara de Harry cambió a una expresión de horror y él caminó alrededor para afrontarme.
 
—Oh… no lo quise decir así —sacudió su cabeza y ajustó los libros en sus brazos. — Iba a decir, como, el yoga o llevar un diario o lo que sea que hace la gente para desahogarse… Sí. Disculpa.
 
Pero me estaba riendo ahora. No podía ayudarle… él sólo parecía tan avergonzado.
 
—No te preocupes por eso. Seré gentil. —Las palabras salieron de mi boca antes de que recordara que estaba refiriéndome nuestra noche a lo largo del verano… la noche que estaba pretendiendo que nunca pasó.
 
Harry rió en silencio y me guiñó.
 
—¿Cómo sabes que no lo quiero rudo?
 
Okay, eso definitivamente no fue accidental.
Pero Harry se alejó hacia las estanterías, abandonándome con mis ojos cerrados y apretados por la vergüenza. No era como si podría regañarlo por coquetear conmigo cuando, obviamente, yo había comenzado algo. Agarré unos libros para niños y corrí escaleras arriba para guardarlos en su estante, poniendo un piso entero entre Harry y yo. Lamentablemente, menos de diez minutos más tarde, Valeria me encontró huyendo hacia fuera.
 
— ¿Qué estás haciendo? —preguntó, elevando una ceja hacia mí.
 
—Nada —dije, fingiendo alfabetizar de nuevo el anaquel en frente de mí—. Mi trabajo. ¿Por qué?
 
—Aquel anaquel está bien —dijo ella—. Pero Harry necesita tu ayuda abajo. Solamente facturé un manojo de libros y necesito de ustedes dos para guardarlos en su sitio.
 
Suspiré. Había esperado evitarlo por el resto de la tarde.
 
Debería haber sabido que eso no resultaría.
 
Comencé a andar hacia la escalera, pero Valeria llamó detrás de mí.
 
—¡Hey! ¿____?
 
—¿Sí? —Esperaba que ella cambiara de idea, que me asignaría hacer algo lejos de Harry.
 
—¿Esto, um … tu hermano te recoge esta noche?
 
—Sí. ¿Por qué?
 
—Por nada… Okay, ¿qué esperas? Apura, apura. Harry te está esperando.
 
Rodé mis ojos y seguí caminando. Oh, Dios, Valeria tenía algo por Logan. Y no tengo que saber qué.
 
Harry me sonrió cuando alcancé la primera planta.
 
—¡Hey! —dijo—. Ya he amontonado los libros devueltos aquí. —Él señaló hacia la carretilla—. Ahora solamente tenemos que guardarlos en su sitio.
 
Asentí, no confiando en mi misma para decir algo. Parecía que siempre que abría mi boca alrededor de Harry, decía cosas que no debía. Tenía un novio, después de todo. Uno que yo realmente amaba. No sabía lo que pasaba con Harry, tampoco. No era normalmente del tipo que coquetea, ni mucho menos. Y ni siquiera me gustaba él. Ya no más.
 
También no entendía por qué él trabajaba en la biblioteca conmigo ahora mismo. ¿No tenía práctica de fútbol? ¿Amigos con quienes salir? ¿Otras muchachas para rechazar?
 
—¿Por qué estás aquí?
 
Maldición. Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. Nosotros acabábamos de empujar la carretilla contra la pared de la sección de ficción, y estaba agachada en el suelo, mirando hacia arriba a Cash mientras él me daba una copia de It de Stephen King que necesitaba ir en el anaquel inferior.
 
—¿Huh?
 
Muerdo mi labio, tomando el libro y poniéndolo sobre el anaquel, asegurándome que la columna iba con aquellos alrededor.
 
—Yo, yo me refiero a que… ¿Por qué estás trabajando hoy? ¿No tienes práctica de fútbol o algo?
 
—Oh —Harry se rió. Eso fue una risa profunda, madura. No como el cacareo ruidoso, embobado de Josh.
 
No debería haber estado comparando a los dos. Dios, yo era una novia terrible.
 
—Bueno —Harry dijo, dándome otro libro de Stephen King—. Técnicamente tengo práctica, pero he hablado con el Entrenador Lukavics y estuvo de acuerdo con dejarme perderla por el trabajo los martes y los jueves.
 
—¿Por qué? —pregunté—. ¿No necesitas práctica? No estoy diciendo que eres malo y necesitas práctica, eres bueno en el fútbol, es decir, cuando te he visto jugar antes, fue, como, una vez cuando pasaba por el campo para ponerme en el puesto de comida durante el juego de rugby, así que no vi mucho, pero… —suspiré. Era una idiota balbuciendo. Odiaba eso—. Solamente quise decir, ¿no necesitas ir a practicar con los otros chicos?
 
Harry sonrió abiertamente hacia mí… una satisfecha y burlona sonrisa, como la que él me había dado cuando sabía que ganaba el cursi juego de las estrellas a lo largo del verano. Miré lejos, deseando dejar de pensar en esa noche.
 
—En realidad trabajo aquí para ayudar a mis padres —dijo él mientras revisaba que todos los libros sobre el anaquel estaban en el orden correcto—. Mi papá fue despedido, así que necesitamos un poco más de dinero alrededor de la casa. Mi mamá no quería, pero decidí conseguir un trabajo para ayudar a pagar las cuentas y las cosas hasta que papá pueda conseguir trabajo otra vez.
 
Levanté la vista hacia él, sorprendida.
 
—¿Así que el dinero que haces aquí es para tus padres? Espera, disculpa, eso no es asunto mío, supongo.
 
—Está bien —dijo él, dejando caer su mano. La tomé de mala gana, y él me levantó—. Pero sí, esto irá. Ellos odiarán tomarlo de mí, pero es lo menos que puedo hacer para ayudar. No hago mucho aquí pues supongo que sabes eso —pero planifico cobrar los cheques y deslizar el dinero dentro de la cartera de mamá cada dos semanas. Ella averiguará que hago eso, pero estamos apretados de dinero, así que realmente no se permitirá pelear conmigo.
 
—Dios, Harry, lo siento. No quería curiosear.
 
—Está bien —me aseguró—. Todos tenemos momentos difíciles de vez en cuando, ¿cierto?
 
—Sí. Tienes razón.
 
No lo pude evitar pero pensé en Logan. Él había dejado de ir la escuela para venir a casa y ayudar a cuidar a papá y a mí después de que mamá murió. Y Harry hacía lo mismo dejando su tiempo, su práctica, para ayudar a su familia cuando ellos ni siquiera se lo habían pedido.
 
De repente me di cuenta que mi mano estaba todavía en la suya desde cuando él me había levantado unos segundos antes. Tiré mi brazo lejos y tropecé hacia atrás, por casualidad mi hueso de cadera chocó contra la casi vacía carretilla de libros.
 
—¡Ouch! Maldita sea. —Froté mi cadera, esperando que no se hiciera daño.
 
—¿Estás bien ahí? —Harry me miraba fijamente, pareciendo un poco divertido, con una ceja levantada como si estuviera a punto de reírse de mí.
 
—Estoy bien.
 
—Cuidado —bromeó—. Estas carretillas… Pueden ser peligrosas.
 
—¡Ja! ¡Já! —mascullé—. Está bien. Nosotros deberíamos volver a trabajar; nos estamos moviendo demasiado lento, y habrá otras cosas que guardar pronto.
 
—Okay, Valeria Junior.
 
Enterré mi cara en mis manos. Dios, él estaba tan en lo correcto. Sonaba justo como ella.
 
—Ugh, lo lamento.
 
—No lo estés —dijo, alcanzando alrededor de mí para agarrar a John Grisham de la carretilla—. Para serte sincero, _____, no hay más nadie con quien me gustaría guardar los libros.
 
Cierto, pensé. Es un consuelo. Le gustaba lo suficiente para trabajar conmigo pero no lo suficiente para darme una verdadera posibilidad. No lo suficiente para llamarme.
 
Trabajamos en silencio mientras guardamos en su sitio los restantes dieciséis —sí, los conté— libros. Cueste lo que cueste me dije a mi misma, sabía que no podía odiar a Harry, sobre todo ahora que sabía por qué trabajaba aquí. Lo cierto es, que él era un buen chico.
 
Un buen chico que simplemente… no me quería de la manera que lo quería a él. Incluso aunque amara a Josh y no quería estar con Harry más, sabía que pasaría un tiempo antes de que superara su rechazo completamente. 
Eso estaba fuera de mi control.
 


Última edición por Laura Sofia el Mar 28 Ene 2014, 4:29 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Ene 2014, 4:20 pm

Hola soy key me encanto muchisssimooo
Solo que no entendi lo del beso de Harry eso paso tiempo atraz no??
fue antes del papacto de adstinenciaaa no??
Jejejeje sigela porfaaaaaaaa
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 28 Ene 2014, 4:24 pm

Chapter 10

Maratón 7/7
 
—Pasa las palomitas de maíz por aquí, Eloise.
 
—Cálmate. Déjame tomar un primer puñado.
 
—¿Hay más Coca-Cola light?
 
—Aquí tienes... ¡No te atrevas a derramarlo sobre mi alfombra, o mi madre me va a matar!
 
Dieciséis chicas se empujaban en la habitación de Spencer en la noche del viernes después de que las Panteras de Hamilton perdieran ante los Tigres de Oak Hill —dije que mi novio era un mariscal de campo, no que era bueno. Dieciséis chicas en una habitación; y lo creas o no, esas no era ni siquiera todas los que habían tomado el juramento. Amy dijo que había conseguido que todas las novias de los jugadores de fútbol se unan a la causa. Pero, como era de esperar, algunas chicas no pudieron ir a pasar la noche por varias razones.
 
Pero dieciséis de nosotras nos presentamos, y eso era más que suficiente para tenerme en vilo. Me encontré en el suelo, en la esquina de la habitación de Spencer, con mis rodillas levantadas hasta el pecho, contando y recontando a las chicas, las tejas en el techo, los carteles de los Lakers en la pared de Spencer; cualquier cosa simplemente para relajarme un poco. Pero con todo el mundo hablando unas sobre otras y tirándose almohadas y paseando descuidadamente alrededor de platos desbordados de comida, la calma parecía estar bastante lejos de la esfera de lo posible.
 
Sabía que la huelga era mi idea y eso significaba que debería ser la líder aquí, pero no podía dejar de pensar que habría tenido un tiempo mucho mejor en un día agradable y tranquilo con Josh.
 
—¡Hey, escuchen! —gritó Eloise por encima de la charla. Todo el mundo guardó silencio y se volvió hacia donde ella estaba de pie, justo en el centro de la habitación. Estaba vestida en su pequeña pijama rosa, con su cabello castaño y rizado en lo alto en una pinza—. Muy bien —dijo—. Así que ____ nos pidió reunirnos a todos aquí para que pudiéramos tener un poco de diversión y compartir historias acerca de nuestras intrigas y mierdas, y comer bizcochos de chocolate y... y ¿qué carajo? ¿Por qué estoy haciendo esto? ____, trae tu trasero hasta aquí. Tú eres la que dirige el espectáculo.
 
Alargó la mano hasta mí, con su sonrisa tranquilizadora como si hubiera un secreto entre nosotras mientras me empujaba a mis pies. Luego me arrastró hasta el centro de la habitación.
 
—Adelante, chica —dijo, dejándose caer en el suelo y agarrando su quinto brownie de la caja Tupperware que había traído de casa.
 
Las chicas de inmediato comenzaron a formar un círculo alrededor de mí, como alumnos de primer grado durante el tiempo de contar historias. Unas pocas se sentaron en la cama de Spencer. Otras estaban tendidas boca abajo o sentadas con las piernas cruzadas en la alfombra a mis pies, mirándome expectantes.
 
—Bueno —dije, golpeteando mis dedos contra mi pierna. Podía hacer esto. Ahora que las chicas estaban quietas y en silencio y atentas, podía manejarlo—. Así que Spencer pensó que sería interesante compartir nuestras historias acerca de lo que ha sucedido hasta ahora en nuestros esfuerzos para poner fin a la rivalidad. ¿Alguien tiene una buena historia?
 
—Yo la tengo —dijo Paola, levantando la mano.
 
—Te apuesto diez dólares a que es aburrida hasta la mierda —susurró Eloise, demasiado fuerte, a Paola.
 
Paola le lanzó una mirada de muerte antes de volver a mí. Le hice un gesto para que continuara.
 
—Así que, Louis vino la noche del sábado de forma inesperada. Le mencioné que mis padres no iban a estar en casa, pero yo no, como que, lo invité, ni nada. Así que él simplemente aparece de la nada con esta sonrisa tonta de oreja a oreja y una botella de vino que había convencido a su hermano que le comprara. Él por completo pensó que al decirle que mis padres estaban fuera de la ciudad era una señal de que iba a conseguir algo. Lo que, duh, es una estupidez de todos modos. —Ella negó con la cabeza—. Lo que sea. Cuando le dije que no, parecía un cachorro herido. Siguió preguntándome si estaba enojada con él. Le dije que no, pero no me creyó. Así que, ¿saben lo que hizo después?
 
Miré a Eloise, en silencio rogándole que no dijera nada.
 
Ella se quedó callada.
 
—Él me hizo toda la cena. Como, que fue a la cocina y me cocinó una comida del carajo ¿Desde cuándo sabe cocinar? Pero de todos modos. Sí. Estaba tan seguro de que yo estaba molesta haría cualquier cosa para enmendarlo. Fue tan lindo... y patético. Sobre todo lindo.
 
—Por lo tanto, en otras palabras, Paola tiene una novia ahora —bromeó Spencer. Algunas chicas se rieron. Otros gritaron cosas como:
 
—¡Afortunada! ¡Seth nunca cocina para mí! —Incluso Eloise sonrió y negó con la cabeza. Me preguntaba si, como yo, estaba imaginando a Louis —un chico robusto, musculoso, con una constante sombra a las cinco— llevando un delantal rosa y revoloteando en torno a una cocina.
 
—Vaya, Paola —dijo Eloise, sonriéndole—. Tu novio resultó ser un ama de casa y el de ____ se convirtió en un canino. Transformaciones interesantes para la primera semana.
 
De repente todo el mundo me estaba mirando otra vez, esperando una explicación. Sentí el calor arrastrarse hasta mi cuello. No tenía la intención de compartir mi experiencia. Prefería mantener mi vida privada en privado, excepto cuando me decidí a compartir con Eloise.
 
—Cuéntales —dijo ella—. Vamos. Es muy gracioso.
 
Traidora.
 
—Josh, um, me rogó como un perro. Literalmente.
 
Las chicas rieron, y Eloise le dio un codazo a mi pierna, instándome. Suspiré.
 
—Rodó sobre su espalda, mostrándome su vientre, mirándome con ojos de conejo. Hizo sonidos de perrito y todo.
 
—Le da al "estilo perrito" un significado totalmente nuevo, ¿eh? —dijo Eloise, y todo el mundo rompió a reír otra vez.
 
Incluso yo rompí en una sonrisa.

—Creo que dudaba antes de ti, _____ —dijo Paola, su desprecio habitual contorsionado en una —santa mierda, ¿sinceramente?— sonrisa—. Pero ahora, creo que tienes razón. Apuesto a que va a funcionar, y gracias a Dios, porque esta lucha tiene que parar. Esta era una buena idea, ____. En serio.


Viniendo de Paola, eso era enorme.


Y no fue la única con una historia que compartir. Vi como varias de las otras chicas se levantaron y contaron sus historias. Todas ellas me sonreían al llegar al final. Todas riendo y orgullosas y confiadas. Todas realmente creían que mi plan iba a ser el que pondría fin a la rivalidad. Su confianza me hizo confiar.


—Me gustaría tener una historia que contar —me murmuró Juliette mientras llenábamos otro cuenco de palomitas de maíz en la cocina de Spencer. Dado que ella y yo habíamos comido las últimas piezas, las otras chicas decidieron que era justo que nosotras hiciéramos la siguiente bolsa. Estaba más relajada lejos de la muchedumbre, y el aire en la cocina se sentía mucho más fresco que el de la habitación llena de Spencer.


—No te preocupes por eso —le dije, agitando la bolsa caliente de granos sin estallar en el cuenco naranja que habíamos estado usando—. Tener historias no es lo que realmente importa.


—Lo sé. Y no he besado a Niall desde que comenzamos la huelga, como me dijiste. Pero es sólo… —Juliette se detuvo, retorciendo los dedos de su mano izquierda en su cabello de color castaño. En su derecha tenía aferrada la lata de Coca-Cola light que la mamá de Spencer le había entregado a la fuerza, sabiendo que Juliette nunca se la pediría.


—¿Sólo… qué? —pregunté, recogiendo mi propia Coca-Cola light y tomando un sorbo.


—¿Soy rara? —susurró mientras miraba por encima del hombro hacia la sala, donde la Sra. Brooks estaba viendo una película en Lifetime—. Quiero decir... ¿es raro que Niall y yo nunca hemos...?


—No —dije, luego dudé—. Es decir, estoy segura de que no eres la única. No creo que seas rara.


Juliette se encogió de hombros, todavía retorciendo su cabello.

 
—Es sólo que acabo de oír todas estas historias, y a veces siento que soy la única que nunca lo ha hecho. Siento como si estuviera rezagada o algo así. Como si eso me hace una mojigata.

—No eres rara, o una mojigata, o una molestia, ni nada de eso —le aseguré—. En realidad, creo que es genial que estés esperando. Es en parte estimulante. Y el sexo es un gran problema, por lo que no debes apresurarte sólo porque todo el mundo lo esté haciendo. Creo que es una decisión importante. Honestamente, yo…


—¡____! ¡Juliette!


Di un salto, casi derramando mi Coca-Cola light cuando la voz de Eloise sonó por las escaleras. Estaba tan atrapada en mi conversación con Julietteque había olvidado por completo a las chicas en la habitación de Spencer.


—¿Qué diablos les está tomando a las dos tanto tiempo? ¡Quiero un poco de palomitas de maíz, maldita sea!


—Creo que se terminó todos los brownies —dije con una pequeña risa.


—¿Chicas, pueden bajar un poco el volumen? —gritó la Sra. Brooks, sin enojo, sobre el respaldo del sofá del salón.


—Vamos —le dije a Juliette—. Vamos a subir antes de que la pobre Eloise se muera de hambre.


Juliette se rió entre dientes y le sonreí. Había tomado un par de horas, pero después de escuchar las historias de todas y comer muchísima comida chatarra, me había aflojado un poco.


—Por fin. —Eloise agarró el cuenco de palomitas de maíz de mí tan pronto como llegamos al escalón más alto, y corrió a la habitación de Spencer. Juliette y yo nos miramos la una a la otra. Respiré hondo y le sonreí por última vez, y luego volvimos a la habitación llena de gente.




Hi!!!! Open Me!!!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por king.kylie Mar 28 Ene 2014, 8:19 pm

Holiiiiiiiiiiiii
¡Dios me encantó el maratón
Dios yo y Eloise juntas somos un desmadre ¡Me encanta!
Estuvo grandiosa la idea de rayis
Louis me cocinó asi me gusta jajajajjaa
Espero la sigas pronto
Besosssssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Ene 2014, 11:41 am

magic directioner forever escribió:Hola soy key me encanto muchisssimooo
Solo que no entendi lo del beso de Harry eso paso tiempo atraz no??
fue antes del papacto de adstinenciaaa no??
Jejejeje sigela porfaaaaaaaa
xox
Hola!!!!!
Harry y Rayis tuvieron algo algún tiempo atras, que fue cuando ella termino con Josh, pero despues de ese Verano ella volvio con Josh, y el resto es lo que esta pasando ahora en la novela!!
Me encanta que te encante(?) jajaja
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Ene 2014, 11:44 am

PaolaStylinson escribió:
Holiiiiiiiiiiiii
¡Dios me encantó el maratón
Dios yo y Eloise juntas somos un desmadre ¡Me encanta!
Estuvo grandiosa la idea de rayis
Louis me cocinó asi me gusta jajajajjaa
Espero la sigas pronto
Besosssssss xx
Jelow!!!!
Que bueno que te encante  baba  baba 
Jjajajaj si son peor que perro y gato jajajjaja
Si rayis tiene ideas grandiosas jajaj
Si así deberían ser todos los hombres jajajaja
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Valen. Miér 29 Ene 2014, 10:33 pm


hellooowww.
No se por donde empezar. Primero, agradecerte por tan hermoso maratón, o sea lo amé, literal.
Partes favorita todas, smdhaskjdhskaksjkas. En serio que todas, ajajajajajjaja.
Paola y Eloise, ajajajajaj son geniales, amo como qse agreden. Y Eloise, akajska me encanta su personalidad.
Yo y Harry, ese recuerdo me mató, Dios fue hermoso ¿por qué no me habra llamado el idiota ese?
Josshh, en serio que amo a Josh, no se pienso que es el amor de mi vida xd. Y amo a Harry también, pero Josh me mata, te lo juro.
ME ENCANTÓ, FUE ASOMBROSO (Así me dijo Harry :B)
 
Siguela pronto.
Pdt: estaba repasando para mi examen de calculo y me puse a leerte, así que si pierdo el examen sientete culpable.
 
Besos, Lau xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Jue 30 Ene 2014, 11:28 am

Ay diiiiiiios. Me encanto el maratón.
Simplemente fue PERFECTO.
¡¡La guerra ha comenzado, oh sep!!
Quiero que la sigas muuuuuy pronto.
Esto se va a poner bueno.
El juego de las estrellas fue tan.... sjodejiefr.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por vale_tomlinson5 Vie 31 Ene 2014, 11:30 am

Me encanto...perdón por no comentar antes...es que tenia problemas con el Internet y la tarea de la escuela... ENSERIO PERDÓN !!!!¡¡¡¡ espero que la sigas xoxo 


- Vallie 
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 01 Feb 2014, 7:31 am

Valen. escribió:
hellooowww.
No se por donde empezar. Primero, agradecerte por tan hermoso maratón, o sea lo amé, literal.
Partes favorita todas, smdhaskjdhskaksjkas. En serio que todas, ajajajajajjaja.
Paola y Eloise, ajajajajaj son geniales, amo como qse agreden. Y Eloise, akajska me encanta su personalidad.
Yo y Harry, ese recuerdo me mató, Dios fue hermoso ¿por qué no me habra llamado el idiota ese?
Josshh, en serio que amo a Josh, no se pienso que es el amor de mi vida xd. Y amo a Harry también, pero Josh me mata, te lo juro.
ME ENCANTÓ, FUE ASOMBROSO (Así me dijo Harry :B)
 
Siguela pronto.
Pdt: estaba repasando para mi examen de calculo y me puse a leerte, así que si pierdo el examen sientete culpable.
 
Besos, Lau xx
Hiiiii!!!!!!!!!!
Que bueno que te encanto el maratón!!! Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 1857533193 
Jajajajaja si Paola y Eloise son LAS enemigas jajajaja yo también amo como se agreden jajajaja.
Si Harry es tannnnnnnnnnnnn lindo, pronto vas a descubrir porque no llamo a rayis!!
Josh es tierno pero tenemos a Harry por otro lado, ahhh rayis tiene tanta surte
Ohhh  no casi pierdes el examen nooo me siento mal nunca mal subo maratón :lloro: jajajjaja
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 01 Feb 2014, 7:34 am

luzmariasweet escribió:Ay diiiiiiios. Me encanto el maratón.
Simplemente fue PERFECTO.
¡¡La guerra ha comenzado, oh sep!!
Quiero que la sigas muuuuuy pronto.
Esto se va a poner bueno.
El juego de las estrellas fue tan.... sjodejiefr.
Ahhhhhh que bueno que te encanto!!!!!
 Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 3917340093  Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 3917340093  
La sigo haci que pueda!!! Estoy super ocupada con el colegio ahhh voy a morir!!!!
Sip la guerra finalmente empezo JAJAJA
si fue hermoso eso juego de las estrella ohhhhh Harry ES TAN TIERNO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 01 Feb 2014, 7:36 am

vale_tomlinson5 escribió:
Me encanto...perdón por no comentar antes...es que tenia problemas con el Internet y la tarea de la escuela... ENSERIO PERDÓN !!!!¡¡¡¡ espero que la sigas xoxo 


- Vallie 
Que bueno que te encanto!!!!!!!!!!! 
No te preocupes, yo tambien estaba ocupada, te entiendo!!!!!
Te perdono  :meh: pero no lo vuelvas a hacer jajajjajaj
La sigo así que pueda!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 7:38 am

Ohh listo ya entendi porfa sigueaaaaaaaaaa xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Vie 07 Feb 2014, 2:35 pm

Chicas lamento no haber subido capitulo en estos días pero estuve muy ocupada estos días!!! Ahorita mismo les subo 3 capítulos!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Feb 2014, 2:44 pm

Okidoki no problem esperamos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 5 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.