O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Vie 18 Mayo 2012, 11:40 pm

Ficha:

Nombre: Sparks Fly
Autor: just-florgi (yo xD)
Adaptación: No, pero está inspirada en al canción "Sparks fly" the Taylor Swift
Género: Drama/Romance
Advertencias: Se trata de una novela corta. Son 7 capítulos no muy largos y ya están escritos por lo que la frecuencia en que los publique va a depender de sus comentarios =)
Otras páginas: No.

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Spedited

Prólogo
Me sentía mal, o no, me sentía pésimo, horriblemente mal. Estaba deprimida como pocas veces en mi vida todo por culpa de un maldito idiota que no me merecía y mucho menos mis lágrimas. Pero era inútil que me lo repitiera una y mil veces, aunque no lo mereciera, no podía evitar que me rompiera el corazón su voz diciendo que nos tomáramos un tiempo.

¿Cómo podía decirme eso tan fríamente? ¿Cómo podía tomar esa decisión tan de repente? ¿Acaso los dos años que llevábamos juntos no valían nada? Mi corazón se volvía a partir cada vez que recordaba su mueca de indiferencia cuando le pedía una explicación, una oportunidad.

-Tonta, dejándote en ridículo frente a ese inútil.

En ese momento sonó mi celular y al atender escuché la voz de Tania.

-Paso mañana a las tres por tu casa.

-¿Para qué, Tani?- No me encontraba de ánimos para nada, salvo encerrarme en mí casa y tal vez aturdirme con las canciones más tristes de mi mp3.

-¿Hola? ¿Firma de autógrafos? ¿One Direction? ______, llevamos más de dos meses esperando este día. ¡Es la firma de los chicos en el centro comercial!

Con tanto drama lo había olvidado completamente, y aunque hasta dos días atrás vivía y respiraba por esa firma, en ese momento no apetecía en lo más mínimo.

-No sé…

-______, escúchame con cuidado. Cuando termine esta llamada, te pondrás a escuchar música para sentirte mejor, te conozco y sé que lo harás. Y también sé que el cincuenta por ciento, sino más, de las canciones que escuches serán de los chicos. Vamos, siempre hemos querido conocerlos, no dejes que el estúpido ese te arruine este sueño.

Suspiré profundamente:- Bien, iremos… aunque no creo sacar nada provechoso de esto.



Última edición por just-florgi el Jue 14 Jun 2012, 4:02 pm, editado 1 vez
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Sáb 19 Mayo 2012, 12:31 pm

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Cap1vc
Capítulo 1
And you stood there in front of me just close enough to touch, close enough to hope you couldn’t see what I was thinking of


La firma había sido tal cual la imaginaba, incuso mejor. Cantar con cientos de directioners tus canciones favoritas de la banda que amabas era una experiencia inolvidable. Al fin, las horas de espera se pasaron volando y sin darnos cuenta llegó el momento tan esperado, podríamos ver a Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn a tan sólo un metro de distancia.

Mentiría si dijera que me acordaba del muy estúpido de mi ex, pues el ambiente me distraía lo suficiente. Pero aún así, mi ánimo no era ni tan festivo y tan psicótico como había esperado. Aunque no se notara o lo intentara negar, seguía dolida y un poco depresiva por lo que me había ocurrido.

Pero, como dije, todo paso a segundo plano cuando fue nuestro turno de pasar por esa bendita mesa y poder ver a los ojos a esos cinco chicos que amábamos. Tania estaba totalmente histérica y no hacía otra cosa que decir “Hi” en un tono de voz muy agudo. Por mi parte, iba a intentar saludarlos pareciendo lo más normal posible. Cuando llegué con Louis, que estaba segundo, le di un collar con un dije zanahoria que había visto hace un tiempo y al momento me había hecho pensar en él.

Harry, mi querido Hazza, era el cuarto y cuando llegué frente a él me temblaban las piernas y el pulso se me había acelerado. No podía negarlo, a pesar de amar a todos los chicos de la banda como buena directioner,
Harry había robado mi corazón con esos ojos verdes, esos rulos encantadores y, sobre todo, con su sonrisa de ensueño.

Cuando al final lo tuve frente a mí me quedé paralizada. Él comentaba una cosa con Zayn a su lado y cuando se volteó a verme, me dedicó una sonrisita.

-Hola, lindo collar.- Oh, claro, el collar de gatitos que siempre llevaba conmigo porque me hacía acordar a él. Vino al momento a mi cabeza, una escena en la que yo le ponía el collar y luego lo besaba mientras el tomaba mi rostro tiernamente. Me perdí en aquella imagen unos segundos olvidándome de dónde estaba.

-No te responderá, está embobada contigo, Harry.- Esa había sido la que se hacía llamar mi mejor amiga. No intenté matarla sólo porque estaba demasiado avergonzada; de pronto aquél metro que me separaba de Harry me parecía poco, como si desde allí pudiera ver lo que había pensado. Realmente esperaba que eso fuera sólo mi imaginación.

Sin otra respuesta, Harry sonrió ampliamente y toda la escena pareció tomar un color diferente. Tomó un papel de la mesa y me lo pasó junto con el marcador que estaba usando.

-Ven, dame tu número.- Entré en shock y no fui consciente de lo que pasaba hasta que no terminé de escribir mi nombre debajo de mi celular.

-Continúen, por favor, tienen que subir los siguientes.- Los de seguridad nos hicieron avanzar pero antes pude escuchar a Harry decirme “Te llamaré”.

Todo había pasado tan rápido que no me había dado cuenta, pero cuando salimos con Tania al exterior, enloquecí totalmente. Harry Styles me había pedido mi número… ¿qué sucedería ahora?

just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 19 Mayo 2012, 4:27 pm

PRIMEERAAA LECTOOOORAA AQUIIII :D
MEE ENCANTAAAAAA!
PD: Sii necesiiitas chiiicas paraa alguunoo de los chiicoos me aviisas sii?
Besiitooos cuidateee :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Sáb 19 Mayo 2012, 5:40 pm

HOLAAAAAAAAAAA

ALSDFJLASKFAL Supongo que ya viste mi comentario por twitter alfdjlañsdf así que ya sabes que lo AMÉEEEE...

Oh, pero el que yo leí no era con rayita, tenía nombre la chica, lo cual me deprimía (?) alsdfjalñsdfj

Anyways (? sabes que amo esta historia, yo también siempre relacioné esa canción con Harry (bah, en realidad más que nada un verso xDDD) Así que fui muy feliz mientras leía alfjlañsdfla me encantaaaa

AÑLFJALÑDSFALSFJAS OSEA, HARRY LE DIJO TE LLAMARÈ AÑLDFJALÑSFJALFJAL No sé pero personalmente, yo morí con eso xD

Ya quiero seguir leyendo así ves mis reacciones jajaja xD

Un beso flor, sabes que me encanta ♥

PD: Tu portada... ALFDJLASKÑFJALSÑFJALSDÑFJASL Es perfecta *_________*
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por Vanellope Sáb 19 Mayo 2012, 5:55 pm

Tercera lectora. Me llamo Noemi, haha quiero que la sigas. :)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Sáb 19 Mayo 2012, 6:34 pm

por RaquelMalikCriss(:

PRIMEERAAA LECTOOOORAA AQUIIII
MEE ENCANTAAAAAA!
PD: Sii necesiiitas chiiicas paraa alguunoo de los chiicoos me aviisas sii?
Besiitooos cuidateee

gracias por ser la primera en comentar ^^ me alegra mucho que te guste. Lo siento, como dije en la descripcion, la historia es HIPER corta y centralizada en rayis y harry xD por lo que no entra ninguna relación de los otros chicos =) un beso!

por Naty11c

HOLAAAAAAAAAAA

ALSDFJLASKFAL Supongo que ya viste mi comentario por twitter alfdjlañsdf así que ya sabes que lo AMÉEEEE...

Oh, pero el que yo leí no era con rayita, tenía nombre la chica, lo cual me deprimía (?) alsdfjalñsdfj

Anyways (? sabes que amo esta historia, yo también siempre relacioné esa canción con Harry (bah, en realidad más que nada un verso xDDD) Así que fui muy feliz mientras leía alfjlañsdfla me encantaaaa

AÑLFJALÑDSFALSFJAS OSEA, HARRY LE DIJO TE LLAMARÈ AÑLDFJALÑSFJALFJAL No sé pero personalmente, yo morí con eso xD

Ya quiero seguir leyendo así ves mis reacciones jajaja xD

Un beso flor, sabes que me encanta ♥

PD: Tu portada... ALFDJLASKÑFJALSÑFJALSDÑFJASL Es perfecta *_________*

hfdgbkjsdhmgbvdksj jajaja no había visto tu tweet xD jaja bueno, me alegra muchisimo que te haya gustado. Como que tu opinión es re importante por ser swiftie y por tu crush con Harry=P jaja y sí, en lo que te pasé estaba con nombre porque no me sale escribir con una rayita, pero ya estaba pensado para ser un "y tú" jaja bueeeno, no reveles nada eh?
desde que soy directioner, cada vez que escuhco sparks fly pienso en hazza, no sólo por el "get me with those green ayes baby", para mí toda la canción es una descripción perfecta de harry (si, obsesión on xD)un beso y gracias por lo de la portada ^^


por Electra Crown

Tercera lectora. Me llamo Noemi, haha quiero que la sigas.

Bienvenida! ^^ muchas gracias por leer, ahora pongo el segundo capítulo =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Sáb 19 Mayo 2012, 6:45 pm

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Cap2zs
Capítulo 2
My mind forgets to remind me you're a bad idea, you touch me once and it's really something

-Ni siquiera sé por qué lo ha hecho, él está saliendo con esa modelo…- Me negaba a creer que acababa de hablar por celular con Harry Styles y mucho menos a aceptar que me acababa de invitar a salir.

-Tú sabes que no es así.- Me dijo Tania.- Sólo fueron unas fotos en las que se los veía besándose, Hazza nunca dijo nada de esa relación.

-¿Y qué hay de la actriz esa? Con ella estuvo saliendo hace unas dos semanas. O de la otra chica, diablos no recuerdo el nombre…- De pronto caí en la cuenta de la cantidad de chicas con las que se lo relacionaba o había relacionado a Harry en el pasado. Había olvidado completamente que era un rompecorazones, un donjuán de primera… y probablemente yo había caído en su juego. Abatida me dejé caer en el sillón.

-Le llamaré y le diré que no voy.- Tania tomó el teléfono antes que yo y se alejó varios metros de mí.

-¿Por qué quieres hacer eso?- Parecía verdaderamente incrédula.

-Tani, es Harry, somos directioners y sabemos mejor que nadie que es un mujeriego. ¡No lo niegues! Yo lo adoro pero debo aceptarlo.- Solté un gran suspiro.- Por ahora lo que menos necesito es otra persona que me
rompa el corazón.

-_____, mírame.- Alcé mi vista a mi mejor amiga que se había sentado junto a mí.- Harry, no es como el tarado de Derek...- Quise objetar pero ella no me dejó.- No lo es, y puede que haya estado con muchas chicas, pero nunca ha sido nada serio.

-¿Y es que yo seré la excepción?- Le dije sarcásticamente. Ella sólo se encogió los hombros.

-Quién sabe…

Al final, me encontraba allí, a punto de que Harry me pasara a buscar para nuestra cita, el sueño de toda directioner, y yo hecha un manojo de nervios y dudas.

Siempre diciendo que era inteligente y racional, y aquella vez mi mente se había olvidado de advertirme que aquello era una mala, terrible idea. Porque aunque intentara que no fuera así, al termino de esa cita estaría llena de ilusiones y probablemente el doble de enamorada de Harry, y lo más probable es que para él sólo sea una chica más… y mi corazón, herido como estaba, no lo soportaría.

Pero, irracional como me descubrí en esos últimos días, cuando Harry tomó mi mano, conduciéndome hasta su auto, aquél pequeño roce causó una sensación extraña. Provocó un “algo” imposible de ignorar, una sensación de calidez que recorrió todo mi cuerpo e hiso que mi corazón latiera con fuerza. Un “algo” que me hiso olvidar todos mis miedos y sólo poder concentrarme en tener a Hazza más cerca de mí.
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 19 Mayo 2012, 6:50 pm

Graaaciiiias poor laa bienvenniidaaa :D
AHHHH Mee encantooo demasiiadooo el capiitulooooooooooo!
Porfaaavorr siiguelaa prontooo sii?
Besiiitoooos Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Mar 22 Mayo 2012, 12:34 pm

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Cap3y
Capítulo 3
You're the kind of reckless that should send me running but I kinda know that I won't get far

-Estás un poco callada.- Harry me miró con sus ojos verdes de los que me quedé colgada unos segundos. Luego de cenar decidimos ir a dar un paseo por un parque cercano, aprovechando que no era muy tarde.
Mientras comíamos habíamos hablado de todo y con absoluta confianza, como si nos conociéramos de toda la vida. Pero mientras terminábamos el postre, ocurrió algo que me dejó un poco mal.

*Flashback*

-Y entonces cuando Tania no miraba la empujé a la piscina, completamente vestida. Casi se muere de frío.- No sabía cómo habíamos terminado hablando de las bromas que nos gustaba gastarle a nuestros amigos.

-Bueno, yo una vez…- Se interrumpió un momento al escuchar su celular. Lo sacó con rapidez y le dio una corta mirada a la pantalla y después cortó la llamada sin siquiera atender.

-¿Quién era?- Pregunté suavemente, no quería parecer metida.

-Nadie…- Me lo quedé mirando esperando una mejor respuesta. El bufó un poco.- Una chica... con la que salí el fin de semana, pero realmente no me interesa.

-Oh…

*Fin Flashback*

Y luego de aquello me había sumido en un extraño mutismo, sólo interviniendo en la conversación cuando Harry me preguntaba algo directamente o con un asentimiento o un “ajam”.

-¿Sucede algo?- Volvió a insistir y yo negué distraídamente con la cabeza. Así sería mejor, si me quedaba con este trago amargo sería más fácil olvidar toda esta locura y volver a ser la misma fan anónima de antes.- ____, dímelo.

-No, en realidad no es nada…- Harry me miró alzando las cejas mientras detenía su marcha. Tomó mis brazos,
parándose frente a mí.

-¿Segura que estás bien?- Yo asentí mínimamente y él se quedó mirando mis ojos fijamente, acortando el espacio entre nosotros. Cuando apenas nos distanciaban unos pocos centímetros, corrí mi rostro, recibiendo su beso en mi mejilla, y luego me aparté un paso hacia atrás.- ¿Qué…?- Harry me miraba confundido, mis ojos se habían llenado de lágrimas.

-Lo siento, vale, pero no puedo.- Aparté la vista un momento tratando de calmarme.- No puedo aceptar ser una más en la lista de las chicas que salieron contigo, Harry, ¿sabes? Ya lo había pensado pero cuando apareciste en mi casa todo eso se borró de mi mente, y regresó cuando no recibiste la llama de esa chica.- Me lo quedé mirando fijamente.- No quiero ser esa llamada perdida la semana que viene.- Él se había quedado mudo. Me acerqué y tomé su rostro con ambas manos, uniendo nuestras miradas.- Eres el tipo de rebelde del que me debería alejar.

-¿Y por qué no lo haces?- Preguntó con una pequeña sonrisita que dio vuelta mi mundo, mientras posaba sus manos en mi cintura y me acercaba un poco más a su cuerpo.

-Porque sé que no llegaría lejos.- El soltó una risita se acercó a besar la comisura de mis labios con infinita ternura.

-Te prometo que te demostraré que no soy así.- Me dijo al oído.

-Eso espero.


Bien, muchachas, esto ha sido el 3er capítulo... espero que les haya gustado y pues, comenten si quieren que llueva M&M... okno, no hace falta q comenten (? jaja un beso y gracias a todas las lectoras =) las quieroo!

por RaquelMalikCriss(:

Graaaciiiias poor laa bienvenniidaaa
AHHHH Mee encantooo demasiiadooo el capiitulooooooooooo!
Porfaaavorr siiguelaa prontooo sii?
Besiiitoooos

hermosa, muchas gracias por comentar =) que bueno que te haya gustado el cap anterior, espero tu opinión sobre este =)



Última edición por just-florgi el Mar 22 Mayo 2012, 1:29 pm, editado 1 vez
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por Sa7mϟ Mar 22 Mayo 2012, 12:59 pm

¡Nueva lectora!
Puedes llamarme Sam :) me encantaron los capítulos. En verdad que Hazza es un rebelde y rompecorazones jajaja. Y eso que dicen que es el más romántico... Bueno, pues se tendrá que inventar citas nuevas cada semana, porque cada vez que busco "Harry Styles girlfriend" me salen fotos con una chica diferente 8-) jajaja.
¡Síguela!
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 22 Mayo 2012, 1:56 pm

Ahh Harry :$ me encanto el capitulo quiero leer mas :D
Siguela apenas puedas hermosura si?
Besitos te adoro :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Miér 23 Mayo 2012, 2:50 pm

por Sa7mϟ

¡Nueva lectora!
Puedes llamarme Sam me encantaron los capítulos. En verdad que Hazza es un rebelde y rompecorazones jajaja. Y eso que dicen que es el más romántico... Bueno, pues se tendrá que inventar citas nuevas cada semana, porque cada vez que busco "Harry Styles girlfriend" me salen fotos con una chica diferente 8-) jajaja.
¡Síguela!

Bienvenida linda!
realmente q harry es un rompecorazones, son tantos los rumores de chcias con las que sale q ya decid´que sólo le voy a creer a él -.- sino me voy a volver loca con tantas "novias" xD jaja
dfhbvsdkl ame tu firma, que me lleva a decir que entre a tu historia y la ame y tambien las portadas de los capitulos... =p re pancha diciendotelo por aca pero no me di tiempo de comentarte xD jaja
Gracias por leer y ahora pongo el siguiente capi =)


por RaquelMalikCriss(:

Ahh Harry :$ me encanto el capitulo quiero leer mas
Siguela apenas puedas hermosura si?
Besitos te adoro

jaja que bueno quete haya gustado =) mcuhas gracias por comentar en todos los capis *-* jaja ahora publico el capi =) un beso
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Miér 23 Mayo 2012, 2:58 pm

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Cap4pt
Capítulo 4
I'm on my guard with the rest of the wrold, but with you, I know it's no good.


La noche parecía hecha para que aquél paseo durara eternamente, y así lo quería. Hablar con Harry era fácil como respirar. Era sencillo y me hacía sentir mejor. Al igual que caminar tomados de la mano o como cada vez que me abrazaba. Me sentía feliz.

-¿Puedo decirte algo?

-Lo que quieras.- Nos encontrábamos sentados en el césped frente a un pequeño estanque, Harry rodeando mis hombros con su brazo derecho mientras yo recostaba mi cabeza en su hombro.

-Ya me di cuenta que estás mal por alguien.- Me enderecé sobresaltada por aquél comentario. Al momento dejé caer la cabeza recordando todo con más fuerza. Durante toda la cena había sido atacada por flashes, momentos de mis citas con Derek, lo feliz y enamorada que me sentía; y luego del triste momento en que me
dijo que nos tomáramos un tiempo.

-¿Tanto se nota?- Me sentía terrible, no debería estar pensando en Derek mientras estaba en una cita con Harry, pero todo era tan reciente… Sentía las heridas aún abiertas.

-Sólo para alguien que se sepa mirarte… en especial tus ojos.- Tomó mi mentón levantando mi rostro con ternura.- ¿Qué te hiso para que estés así?

Y sin previo aviso, toda mi angustia decidió escapar por mis ojos liberando miles y miles de lágrimas que no pude contener. Cubrí al momento mi rostro avergonzada mientras los sollozos comenzaban a sacudir mi
cuerpo.

Me sorprendió sentir los brazos de Harry abrazándome. De algún modo terminé sentada en su regazo, escondiendo mi rostro en su pecho al tiempo que él acariciaba mi espalda y mí cabello.

Le conté todo, todo lo que había pasado con Derek, lo mucho que sentía que lo quería y cómo se me había partido el corazón cuando me pidió un tiempo. Y Harry, él escuchó cada una de mis penas con la mayor atención y me consoló hasta que mis lágrimas se acabaron.

-Sabes, yo soy muy reservada con todos.- Había acomodado mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro y agarraba su remera a la altura del pecho con ambas manos.- No suelo hablar de mis problemas más que con Tania y tú…- Me enderecé un poco para mirarlo.- Tengo siempre cuidado con todo el mundo pero contigo no funciona.

-Siempre podrás contar conmigo, princesa.- Acarició mi mejilla e intentó besarme, pero nuevamente se lo impedí.

-Harry, yo… siento que te estoy usando para olvidarme de Derek y eso no está bien.

-Úsame, no me importa… _____, yo te voy a enamorar y te voy a amar mejor que él, te lo prometo. Soy paciente, y podré esperar hasta que te saques a ese bobo de tu cabeza. Cuidaré de tu corazón hasta que puedas quererme a mí.- Solté una pequeña risa.

-Con frases como a esas debes ganarte a muchas chicas.

-Sólo a una.- Y luego, sin previo aviso, besó cortamente mis labios.

espero que les guste ^^
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Dom 27 Mayo 2012, 9:57 pm

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Cap5g
Drop everything now, meet me in the pouring rain, kiss me on the sidewalk, take away the pain,
‘cause I see Sparks fly whenever you smile.

Y apenas habían pasado dos semanas. Dos semanas en las que no podía irme a dormir sin hablar antes con Harry. Dos semanas donde me fue a buscar todos los días a la salida de la universidad. Dos semanas en las que poco a poco iba olvidando a Derek. Es más, por un momento creí que esas dos semanas maravillosas habían sido suficientes.

Pero al parecer me equivocaba, y terriblemente.

Era un día nublado, que en cualquier momento descargaría su lluvia. Yo salía de una mis clases hablando con un grupo de amigos. Era el cumpleaños de uno de nuestros compañeros, por lo que decidimos ir todos a un café para celebrarlo.

Las primeras gotas caían cuando llegamos al local, y entre risas y charla ocupamos una mesa donde cupiéramos los once que éramos.

Al principio todo fue normal, hasta que me pareció reconocer el cabello castaño de un chico sentado en una mesita en la otra punta del lugar. Y entonces comenzó la pesadilla, pues se trataba, tal y como temía, de Derek.

Comencé a maldecir por lo bajo, apartando mi vista de allí para no llamar su atención. Traté de concentrarme una vez más en la conversación del grupo, pero la curiosidad era más poderosa. “La curiosidad mató al gato” dice el dicho, y en ese momento lo entendí perfectamente. Pues al momento en que fijé mi vista en la mesa de Derek, lo pude ver besándose con una chica… pero no una cualquiera. Derek se estaba besando con mi mejor amiga, con Tania.

La rabia me invadió al momento y sin pensarlo dos veces me acerqué a esos dos traidores y les escupí en la cara la mierda de personas que eran. Ella parecía sorprendida y un poco asustada, pero Derek me miraba burlón.

-Siempre preferí a Tania, pero ella ya tenía novio… hasta hace tres semanas.

No soporté más aquella escena y me marché sin darle explicaciones a nadie. La lluvia azotó con fuerza mi rostro metiéndome el frío bajo la piel. Comencé a caminar sin rumbo, dejando que mi ropa se mojara y se pusiera pesada. Dejando que mis lágrimas se fundieran con las del cielo. Porque después de la rabia, el dolor había ocupado mi pecho. El dolor de la traición, de la pérdida de una amiga, de la humillación y el desprecio.
Aquello era demasiado para mí por lo que tomé mi celular.

-Hola, ¿Harry?

Y luego me sentiría culpable por obligarlo a dejar todo por ir a consolarme, pero en ese momento, además de destruida por dentro, estaba perdida. Me senté en un banco cerca de una pequeña plaza, sin importarme lo más mínimo la lluvia. Así me quedé por unos largos minutos.

-¿_____?- Me puse en pie como un resorte y me quedé mirando al figura con paraguas frente a mi.- ¿Qué te pasó, pequeña?- Se acercó para acariciar mi mejilla mientras yo perdía mi vista en su expresión de preocupación y especialmente en sus labios.

-Bésame.- Dije en voz baja y él, obediente, lo hizo. Fue un beso profundo y cargado de ternura, de cariño. Un beso que se llevo toda la tristeza, toda la pena. Harry dejó caer su paraguas para poder abrazarme con fuerza por la cintura del mismo modo que yo abrazaba su cuello.

-Te amo.- Me dijo cuando nos apartamos para tomar aire, aún sin soltar el abrazo.

-Yo también te amo.- Y ante aquellas palabras, en sus labios se formó la sonrisa más grande y más hermosa que vi en mi vida. Esa sonrisa, que nunca se borraría de mis recuerdos, iluminó el día como si no hubiera lluvia, como si el sol brillara sobre nosotros. Y es que podía ver las chispas volar cada vez que Harry sonreía.
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 10:41 pm

me encanta tu nove y soy tu nueva lectora te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA] Empty Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.