O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por vale_tomlinson5 Miér 08 Ene 2014, 10:23 am

Siii .... * Sentada y esperando*  :P  ;)  :oops:  ;)  :roll:
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Jue 09 Ene 2014, 7:46 pm

.
Mañana subo Capitulo!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Vie 10 Ene 2014, 4:15 pm

Chapter 2

 

Me alejé de él, jugando con los diales de su radio otra vez.
 
 
—Sólo llévame a casa, ¿de acuerdo?
 
 
—_____ —murmuró. Su mano se cerró alrededor de la mía, alejándola gentilmente de la radio y levantándola hasta sus labios. Besó mi nudillo, susurrando— Lo siento. Siento mucho que ese imbécil arruinara nuestra noche.
 
 
Eso no era por lo que quería que se disculpara.
 
 
—Sé que lo sientes.
 
 
Su mano se deslizó a mi muñeca y empezó a ascender por mi antebrazo y hombro, parando cuando alcanzó mi cuello. Sus dedos acunaron mi mejilla y me giró para enfrentarlo.
 
 
—Te amo —dijo.
 
 
—Yo también.
 
 
Se movió hacia adelante y le dejé besarme esta vez. Solo un beso rápido y ligero, no la clase de beso que sabía que estaba esperando.
 
 
—Todavía quieres que te lleve a tu casa, ¿cierto?
 
 
—Sí.
 
 
Josh sacudió su cabeza, medio riendo mientras alcanzaba el asiento trasero ciegamente intentando localizar su propia camisa.
 
 
—Me sorprendes, _____ Daniels. La mayoría de las chicas caerían tan pronto les doy la mirada de cachorrito con estos ojos sorprendentes.
 
 
—Lo siento. Me gustan los chicos. No los perros. Deberías haber salido con una chica diferente si querías a alguien que se inclinara ante tu voluntad.
 
—Eso es correcto —dijo, poniendo su camisa sobre su cabeza y girando para manipular las llaves, todavía colgando del encendido—. Me gusta tener chicas que me mantengan en línea. Eres fuerte, inteligente, sexy y…
 
 
—Y todavía vas a llevarme a mi casa —dije, dándole una sonrisa dulce.
 
 
—Sí, lo adiviné. Pero, hey, no lo hace menos cierto.
 
 
Sacudí mi cabeza, incapaz de retener una pequeña sonrisa ahora.
 
 
—Oh, solo llévame a casa, adulador.
 
 
Y, simplemente así, el drama de la noche casi estaba olvidado.
 
 
Casi, pero no completamente.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Papá—grité mientras bajaba las escaleras la siguiente noche—. ¿Dónde está Logan? Ya debería estar en casa—me detuve en la puerta, mirando a mi padre, o más exactamente al gran tazón de helado en su regazo.
 
 
—Hola cariño—dijo tratando de ocultar el tazón a mi vista y tristemente fallando—. Estoy seguro que Logan esta…
 
 
—Papá, ¿qué estás comiendo?
 
 
—Eh…
 
 
Caminé hacia él y le arrebaté el tazón de sus manos.
 
 
—No puedo confiar en ti—dije llevando el tazón a la cocina, pude escuchar las ruedas de la silla de papá chirriando en la alfombra girando en la esquina después de mí, mientras tiraba el helado de remolinos de chocolate restante en la basura.
 
 
—Oh vamos _____.
 
 
—Escuchaste al Doctor Collins decir que tú deberías estar cuidando tu dieta. —Abrí la llave para enjuagar el tazón—. Necesitas perder algo del peso que has ganado desde el accidente o vas a tener más problemas de salud. Comer esto no te va a ayudar con eso, papá.
 
 
—Un tazón de helado no va a matarme—protestó.
 
 
—Eso no lo sabes. —Alcancé una toalla de papel y me giré para enfrentar a papá mientras secaba el tazón, la expresión en su rostro me desgarro un poco. Aquella que decía que sabía que estaba en lo correcto pero que no quería escucharlo. Esto no hubiese sido un problema hace cinco años, antes del accidente; su trabajo en la construcción y su amor por los deportes lo mantenían en muy buena forma.
Pero todo eso cambió una noche de Enero, su auto se deslizó en un camino congelado enviándolos a él y a mamá al carril contrario. Incluso después del funeral de mamá con toda la comida que nadie podía tocar, después de que empezó su nuevo trabajo como consejero en la escuela primaria, después de que empezó a sonreír de nuevo—aún estaba en la silla de ruedas. No más ciclismo. No más futbol. Para algunos parapléjicos estas cosas eran posibles pero no podíamos darnos el lujo de ninguna clase de silla o bicicleta especial que mantuviera a papá activo. Así que era mi tarea vigilarlos. A él y a Logan. Sin mamá cerca, ellos necesitaban a alguien para cuidarlos. Esa era mi responsabilidad ahora, incluso si eso significaba ser dura algunas veces.
 
 
—Entonces porque Logan no ha regresado—pregunté de nuevo, mirando el cronometro del microondas—. Él suele llegar justo a las 5:32. Esta casi diez minutos retrasado.
 
 
Papá rió. Mis músculos se relajaron un poco al escuchar ese sonido. Incluso si fue mi neurosis lo que él encontró divertido.
 
 
—_____, ¿estás realmente preocupada por él, por estar menos de diez minutos retrasado?—pregunto papá.
 
 
—Tal vez—admití.
 
 
—Bueno no deberías—dijo moviendo su silla de ruedas hasta la mesa de la cocina—, estoy seguro que estará en casa antes que Josh llegue. Josh viene a ver el juego, ¿cierto?
 
 
—Si—respondí girándome para poner el tazón en uno de los gabinetes sobre el fregadero—, estará aquí a las seis.
 
 
Josh venía a mi casa todos los sábados en la noche, primero él y papá verían cualquier juego que estuviera en ESPN. Luego saldríamos por un par de horas antes que regresara a su casa. En el año y un tercio que habíamos estado juntos, nunca había faltado a una cita. Ni siquiera cuando estaba enfadada con él.
 
 
Detrás de mí escuché la puerta de enfrente abrirse y cerrarse. Me giré y pasé por delante de papá y entre a la sala.
 
 
— ¿Dónde has estado?—pregunté mientras mi hermano se desataba las zapatillas y las tiraba a la pila de zapatos que estaba al lado de la puerta.
 
 
—Eh, ¿trabajando? ¿Dónde más estaría?
 
— Estas retrasado— le dije.
 
 
—No, no lo estoy.
 
 
—Sí, si lo estás—señalé su reloj—. Mira estás llegando diez minutos más tarde de lo habitual, me estaba preocup…
 
 
—_____—dijo mi hermano, acercándose y poniendo sus manos en mis hombros de una forma despreciable, quería gritar—. Cálmate, estaba hablando con mi jefe después del trabajo.
 
 
— ¿Sobre qué?—pregunté.
 
 
—No te preocupes por eso—dijo dándome un palmadita en la mejilla y rodeándome para entrar en la cocina—. ¿Alguien tiene ganas de ordenar pizza? Si Josh viene deberíamos pedir una grande.
 
 
Fruncí el ceño y me incliné para erguir la pila de zapatos en la alfombra. ¿Por qué no podía Logan solo responder mi pregunta? Odiaba cuando me hacía sentir como una niña. Yo, era diez años menor que él, pero no era una bebé y once minutos podrían ser nada para él pero era tiempo suficiente para que cualquier cosa pasara. Tenía derecho preocuparme. Mamá fue asesinada en menos de treinta segundos.
 
 
—¡¡_____!! —Gritó desde la cocina—. ¿Qué pizza quieres? Estoy pidiéndola ahora mismo.
 
 
Me puse de pie, habiendo alineado los zapatos y estando feliz de que al menos de que alguna parte de la casa estuviera en orden.
 
 
—Salchicha con jamón, pero recuerda que papá tiene que comer una ensalada.
 
 
—Oh, vamos—escuché a papá quejarse mientras Logan reía y empezaba a recitar su orden por el teléfono inalámbrico. A través de la sala, vi el Buick Pull en la entrada, siempre a tiempo, esa era una de las cosas que más amaba de Josh, estaba siempre a tiempo a diferencia de mi hermano, abrí la puerta para él mientras se dirigía hacia los escalones de la entrada.
 
 
—Hola nena—dijo apoyándose para besarme, dejé que sus labios frotaran por un momento los míos antes de echarlo hacia atrás.
 
— ¿Aún enojada?—pregunto él.
 
—Enojada no, frustrada, ¿recuerdas?
 
 
Josh bajó sus dedos por mi brazo, bajando su voz así papá y Logan no escucharían.
 
 
—Puedo des-frustrarte si tú quieres.
 
Lo alejé de un golpe, todo me cuerpo se puso rígido.
 
 
—¿Estás seguro que no estarás muy ocupado limpiando tu parabrisas?
 
 
—Nunca estoy muy ocupado para ti, nena.
 
 
—Lo estabas la noche anterior.
 
 
Él inclinó la cabeza para un lado, batiendo sus largas y perfectas pestañas hacia mí.
 
 
—Tú me perdonaras. Sé que lo harás.
 
 
—Veremos—quise que sonara como broma, pero sonó frio.
 
 
—Siempre lo haces—dijo sobre su hombro, mientras paseaba en la cocina.
 
 
Sacudí mi cabeza, sabiendo que él estaba en lo correcto. Siempre lo perdonaba y estaba segura que siempre lo haría. Lo supe tan pronto como entró a la cocina, tan pronto como papá le sonrió, tan pronto como Logan lo palmeó en su hombro. Siempre perdonaría a Josh porque era parte de mi familia. Él lo había sido desde el primer momento que lo lleve a casa. Viéndolos mientras estaba en la puerta. Sabía que me había enamorado de Josh esa noche cuando caminó hacia mi padre como si ni siquiera hubiese notado la silla de ruedas y le estrechó la mano. Él hizo mi familia feliz, y después de todo hemos estado a través de los últimos años viéndolos sonreír así… bueno eso también me hace algo feliz. Me forcé a relajarme, soltarme un poco, mientras caminaba dentro de la cocina para sentarme en la mesa al lado de Josh, no había necesidad de estar en el borde ahora, no con mi familia, no con Josh.
 
 
— ¿Así que como va el inicio de temporada?—Logan preguntó mientras se sentaba frente a Josh—. ¿Los idiotas del equipo de futbol ya los están jodiendo?
 
 
—Si—Josh suspiró apoyando su silla en dos patas hacia atrás y doblando sus manos tras su cabeza—. Pero da igual, también los estamos jodiendo.
 
 
Mordí mi labio.
 
—Josh, ¿puedes poner la silla en cuatro patas por favor? —pregunté—. De esa manera te caerás y dañaras la silla.
 
 
—Sí señorita Daniels—dijo Josh, girando sus ojos mientras dejaba que la silla bajara y se pusiera en su posición correcta—. Pero, ¿es por mi o la silla por lo que estas preocupada?
 
 
—Me reservo el comentario. —Josh me miró con una falsa expresión de corazón roto.
 
 
—Mi último año—dijo Logan, ignorando mi deliberado cambio en la conversación—. Nosotros le dimos a todos los novatos del equipo de futbol una sumergida de cabeza en los baños.
 
 
—Viejo eso es estúpido—Josh se apoyó recto y sonriendo—. De hecho hay un plan para mañana que…
 
 
—Del cual no vas a ser parte—repliqué antes de que pudiera detenerme. Josh, Logan y papá se voltearon para mirarme fijamente—. Creo que no deberías estar involucrado en todo eso, Josh, es estúpido ¿Qué clase de escuela tiene una rivalidad entre dos de sus propios equipos? Además, ¿qué tal si alguien sale herido?
 
 
—Oh vamos _____—Logan se burló—. Es inofensivo, no es un gran problema.
 
 
—Tal vez no lo era cuando tú estabas en la escuela secundaria, pero la pelea se ha vuelto peor desde entonces. En esta época el año pasado, Josh y el equipo de rugby rompieron todas las ventanas del auto del portero. Pudieron haberse metido en problemas bastante serios—le conté a Logan, luego me giré de nuevo hacia Josh—. No vas a participar, ¿cierto? Déjalo a Zayn y a los otros si ellos quieren ser unos idiotas, pero tú no tienes que hacerlo.
 
 
Josh dudó por un momento, mirando entre Logan y yo. Le di una mirada bastante penetrante. Una advertencia sin palabras sobre que podría pasar si no se ponía de mi lado en esto.
 
 
—De acuerdo—dijo Josh—. No seré parte de eso.
 
 
—Júralo.
 
 
—Lo juro.
 
 
—Eres muy amargada, _____—Logan refunfuñó.
 
—No la molestes—dijo papá—. Ella está cuidando gente, es dulce.
 
 
Dulce, pensé con amargura mientras el timbre sonaba detrás de mí, Dios eso era muy condescendiente como si fuera una niña pequeña demasiado delicada. No podían ellos ver cuán ridícula era esa rivalidad, cómo continuar tomando venganza solo haría que esto durara para siempre. Soccer, Futbol americano eran sólo juegos, ningún deporte era digno de tanto drama. Fui hacia la sala, abrí la puerta. El repartidor me entregó la pizza grande y la ensalada de papá.
 
 
Desde la cocina pude escuchar risas y aplausos mientras los chicos discutían el juego que estarían viendo esa noche. Apostando quien ganaría o perdería, el tema de torturar novatos terminado y olvidado. El tema de la rivalidad no surgió de nuevo sino hasta más tarde esa misma noche, cuando Josh y yo nos sentamos afuera en las escaleras del portón, el juego había terminado y Logan y papá ya estaban en cama.
 
—Siento lo de la otra noche—dijo Josh tranquilamente su brazo deslizándose sobre mis hombros, apretándome contra él—. Esos idiotas tenían que aparecer y arruinar todo.
 
 
Tuve que tragarme un suspiro de frustración, él aún no lo entendía, no entendía que huir y dejarme era la razón de la cual estaba enojada, no el hecho de que alguien había cubierto su auto de huevo, pero al menos lo estaba intentando, supongo.
 
 
—Louis tiene un plan para regresárselos—continuó—, uno bueno.
 
 
—No vas a ayudar, aunque—lo presioné—, sé que no debería haberte gritado enfrente de papá y Logan pero es en serio, no quiero que te involucres en eso.
 
 
Josh me dio una mirada sin esperanza.
 
 
—Zayn y los otros chicos van a joderme por retractarme.
 
 
—Aww, ¿se van a meter contigo amorcito?—pregunté—. ¿Debería llamar a sus padres?
 
 
—Es en serio—dijo—, me llamaran coño.
 
 
—Pero si los ayudas yo te llamaré polla, así que no importa que hagas vas a ser alguna clase de genital—me reí de él, finalmente estaba lo suficientemente relajada para bromear. Eso había tomado toda la noche—. Zayn y los otros chicos te tomarán el pelo un poco pero será peor de lo que te podría hacer.
 
Josh me contempló por un segundo—. ¿Qué me harías?
 
—Obviamente no puedo decírtelo, eso arruinaría la sorpresa.—Lo hurgué en el pecho—. Pero puedo decirte que no sería esto—miré alrededor para asegurarme de que no había autos viniendo, ningún vecino estuviera viendo por la ventana, nadie que viera. Luego lenta y tentadoramente, me incliné y presioné mis labios contra los suyos. El beso fue largo y candente, pero antes que se volviera más intenso, me separé, dejando a Josh con una impresionada y hambrienta mirada en su rostro y dejando mis mejillas en llamas.
 
 
—Apuesto a que Zayn no puede hacer esto —dije.
 
 
—Tal vez si pueda, tú no lo sabes.
 
 
— ¿Cómo sabes que no lo sé?—Josh me miró con asombro y reí—. Estoy bromeando, nunca he dormido con Zayn, tú eres el único neandertal con el que puedo tratar.
 
 
—Gracias me siento halagada.
 
 
Lo besé en su mejilla y descansé mi cabeza en su hombro.
 
 
—Es en serio no te metas con los jugadores de soccer, solo déjalo pasar, ¿por mí?
 
 
Josh soltó un gran suspiro.
 
 
—De acuerdo, supongo.
 
 
—Te lo agradezco.
 
 
Sus dedos se entrelazaron a los míos, me acurruqué contra él. Ahora que parecía estar escuchando mis ruegos, estaba segura de que podríamos pasar este otoño; sobreviviríamos la rivalidad. Estaba segura que todo funcionaría. Caímos en un cómodo silencio, observando una de las últimas noches estrelladas del verano.

 
 
 
Hi!:


Última edición por Laura Sofia el Lun 27 Ene 2014, 4:09 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Valen. Vie 10 Ene 2014, 7:51 pm

holuuu.
Soy Valen, y... estoy reportandome.
Dejame decirte que ¡me encanta!
Hasta ahora esta genial, genial, genialsota.
Rayis se pone un toque intensa con el Josh ajajajajaj, pobre. Eso es lo que pasa cuando las gente se enamora...
¿Qué haría yo para controlar al padre de Rayis?
well... cuando leí que no lo dejaba comer pizza ni helado, estaba yo como que ¡Dejalo vivir, mujer!
Pero siendo por sus salud, tal vez contrataria a alguien ya que Logan y rayis no estan siempre en la casa.
Lo pondria a regimen, un estricto, duro y exsaustivo regimén.
akshdksa.


Siguela prontisimo.
Besos, Valen xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Sáb 11 Ene 2014, 7:30 am

Awwwwwwww, me encanto.
Josh tiene su encanto realmente.
Pobre el padre de rayita. Yo haría igual que ella, pero más estricta(?) no lo sé, tendría que ponerme en la situación.
Bueeeee, ya quiero leer el siguiente.
Amo tu nove.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por king.kylie Sáb 11 Ene 2014, 3:34 pm

¡HOLIIIIII!
Ahí Logan le diste un tremendo susto a rayis ¡Que sea la ultima vez muchachito!
Ahí papa de rayis, debe estar a dieta ¡Adiós helado, mejor démelo a mi!, yo le coceria la boca y listo, olvida eso eso es macabro
Josh...querido Josh sabes que mejor no digo nada porque me enojo!
Espero la sigas pronto sisisi
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Dom 12 Ene 2014, 2:47 pm

En homenaje al cumpleaños de DJ Malik subiré un capitulo hoy(quien sabe subo uno mas tarde!!)
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por king.kylie Dom 12 Ene 2014, 2:53 pm

¡YAAAAAAAY!
Arriba DJ Malik
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Dom 12 Ene 2014, 3:19 pm

Valen. escribió:holuuu.
Soy Valen, y... estoy reportandome.
Dejame decirte que ¡me encanta!
Hasta ahora esta genial, genial, genialsota.
Rayis se pone un toque intensa con el Josh ajajajajaj, pobre. Eso es lo que pasa cuando las gente se enamora...
¿Qué haría yo para controlar al padre de Rayis?
well... cuando leí que no lo dejaba comer pizza ni helado, estaba yo como que ¡Dejalo vivir, mujer!
Pero siendo por sus salud, tal vez contrataria a alguien ya que Logan y rayis no estan siempre en la casa.
Lo pondria a regimen, un estricto, duro y exsaustivo regimén.
akshdksa.


Siguela prontisimo.
Besos, Valen xx
Hi!!!!
Que bueno que te encanta!!!!
Rayis es un poquito MUY  intensa en con Josh!!!
Si es horrible si yo fuera el papa de rayis ya estaría muerta SIN CHOCOLATE!! SIN PIZZA!!NO AGUANTO!!!JAJAJA
Ya la sigo!
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Dom 12 Ene 2014, 3:21 pm

luzmariasweet escribió:Awwwwwwww, me encanto.
Josh tiene su encanto realmente.
Pobre el padre de rayita. Yo haría igual que ella, pero más estricta(?) no lo sé, tendría que ponerme en la situación.
Bueeeee, ya quiero leer el siguiente.
Amo tu nove.
Besotes, xx.
Hi!!!
Que bueno que te encanto!!!!
QUE?!?! MAS ESTRICTA!!! JAJAJA POBRE HOMBRE!!! JAJAJAJ
Ya la sigo
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Dom 12 Ene 2014, 3:26 pm

PaolaStylinson escribió:
¡HOLIIIIII!
Ahí Logan le diste un tremendo susto a rayis ¡Que sea la ultima vez muchachito!
Ahí papa de rayis, debe estar a dieta ¡Adiós helado, mejor démelo a mi!, yo le coceria la boca y listo, olvida eso eso es macabro
Josh...querido Josh sabes que mejor no digo nada porque me enojo!
Espero la sigas pronto sisisi
Besos xx
HIIII!!!!
Si ese Logan es un rebelde, quien se cree para llegar 10 minutos retrasado!?!
jajaj seria algo como 
"Rayis:papa no puede comer helado
Papa:Y onde lo dejo
Rayis: dámelo yo lo boto a mi boca"
Cocerle la boca que buena idea!!  :maloso:jajaja okno
Jajaja Josh mejor haz lo que te dice rayis
Ya la sigo!!
Si arriba DJ Malik!!!!!
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Dom 12 Ene 2014, 3:29 pm


Chapter 3
 


 

 
Sé que la mayoría de las escuelas tienen competencia con otras escuelas, pero así no es como fue en Hamilton High. Nop. Nuestras batallas más grandes se libraron en el frente interno.

Todo empezó cuando Logan era un alumno de tercer año en la escuela secundaria. Ahí fue cuando el comité escolar decidió empezar un equipo de rugby oficial patrocinado por la escuela.


No sé todos los detalles —estaba en el segundo año, y cualquier cosa que no involucrase ponis no se merecía mi tiempo—, pero en una ciudad pequeña como la nuestra, quitar la mitad de los fondos del equipo de rugby para crear un equipo de fútbol fue bastante escandaloso.


Aparentemente, los jugadores de fútbol se enfadaron por tener que compartir tiempo en la sala de entrenamiento, y las multitudes que normalmente llenaban los sitios en los partidos empezaron a disminuir debido a que más y más gente empezó a ir a ver a jugar al equipo de fútbol. Hostilidad se elevó entre ellos —y entre los entrenadores de los equipos—, y al final una completa guerra estalló.


Ahora pensarás que el drama desapareció con el tiempo, ¿verdad?


Como si después de que los equipos se graduasen y entrasen nuevos jugadores, moriría.


Este no es el caso.


Una década después, la competencia todavía pisaba fuerte. Cada otoño, cuando la temporada de deportes empezaba, la batalla bramaba de nuevo. Y la parte más tonta era, para empezar, que ni siquiera creo que los chicos supieran por qué había comenzado. Se lo pregunté una vez a Josh y simplemente se encogió de hombros.


— ¿Realmente importa? —preguntó.

 
Para mí, una chica que tenía que compartir a su novio con la guerra cada otoño, sí que lo hacía. Pero para los jugadores no. Lo único que sabían era que se odiaban los unos a los otros. Eso era suficiente.

— ¡Gilipollas! —gritó Josh a través de la cafetería al mismo tiempo que Kyle Forrester, el portero del equipo de fútbol, le enseñaba el dedo corazón.


Me encogí ante el volumen del espanto en mi oído, y le di un golpecito a Josh en el hombro.


—Oye, ¿te importaría bajar un poco el volumen? Me gustaría conservar mi audición un par de años más —me destelló una rápida sonrisa y pasó un brazo por mi cintura mientras devolvía su atención a la mesa del equipo de rugby.


Me alegro de que no se diese cuenta de la forma en la que me puse tensa.


Estaba sentada en la mesa del almuerzo, comiendo sándwich entre Josh y mi mejor amiga, Eloise. Aunque Eloise estaba demasiado ocupada coqueteando con Zayn Malik como para darse cuenta de las miradas que estábamos recibiendo por parte del resto del cuerpo estudiantil. Esto no era lo que necesitaba un lunes.


Ya me dolía la cabeza por quedarme despierta hasta muy tarde la noche anterior. Ese fue el fatídico desperfecto en mi horario del fin de semana —con Josh en las noches de los sábados, no pude hacer los deberes hasta el domingo. Con tres clases AP en mi matrícula, eso significaba un montón de deberes y trasnoches estudiando. ¿Tener gente gritando insultos sobre mi cabeza al día siguiente, cuando todavía estaba exhausta? Nada divertido.


Y también completamente lamentable. Golpeé mis nudillos contra la mesa en un rápido e inquieto ritmo.


—Oye, ¿podrías calmarte? En serio —le dije a Josh al mismo tiempo que uno de los amigos de Kyle nos gritaba: "¡Que los jodan!"


Josh le lanzó una mirada antes asentirme en forma de disculpa.


— ¿Estás bien? —preguntó.


—Estoy bien, simplemente me duele la cabeza.


Puso una mano en un lado de mi cabeza y alisó mi pelo, quitando algunas hebras negras de mis ojos.

 
— ¿Algo que pueda hacer para ayudar?

—Bueno, puedes…


Y ahí fue cuando el globo de patatas molidas aterrizó en un asqueroso montón en la mesa, justo delante de mí.


Fueron lanzadas, indudablemente, por uno de los jugadores de fútbol de la mesa Kyle.


—Asqueroso —dije, retirando mi silla lejos de la mesa—. Josh, ¿puedes por favor poner fin a esto?


Pero no estaba escuchando. Estaba demasiado ocupado mirando furiosamente a la mesa del equipo de fútbol; una apariencia de profunda concentración en su enrojecido rostro. Por alguna razón, me recordó a un hombre de las cavernas considerando cómo hacer fuego. Sólo que Josh no quería fuego. Él quería una forma de conseguir venganza sin que lo que castigasen —o peor, que lo expulsasen—, en el proceso.


Me puse de pié justo cuando uno de sus mejores amigos, Zayn, cogió una naranja y echó hacia atrás el brazo, apuntando a una de las cabezas de los jugadores de fútbol.


— ¿A dónde vas, nena? —preguntó Josh, apartando la vista de sus enemigos y tratando de alcanzar mi mano.


—A la biblioteca —murmuré, zafando mi mano de un tirón de su agarre sin siquiera tener la intención. Solté un suspiro y moví mis hombros, teniendo intención de relajarme. Sólo era Josh, después de todo.


Arrugó la nariz de asco ante mis palabras.


— ¿A la biblioteca? ¿Por qué?


—Tengo que terminar algunos deberes —le di a su hombro un rápido y tranquilizador apretón para dejarle saber que no estaba enfadada —aquel bochorno no era completamente culpa suya; Kyle había sido quien había empezado, en realidad—, antes de recoger mi bandeja y bordear la mesa, dirigiéndome al frente de la cafetería, así podría tirar mi comida apenas tocada y alejarme rápidamente de la locura.


O por lo menos, ese era el plan.


Chocar con Harry Styles lo arruinó un poco.

 
En un minuto estaba limpiando mi bandeja y devolviéndola al estante, pensando en lo tranquila que estaría la biblioteca, y al siguiente me giré —sin revisar detrás de mí, por supuesto—, y choqué contra algo duro. Por un segundo estuve completamente aturdida; la parte superior de mí cabeza martilleando por el impacto contra algo muy sólido. Cuando mis sentidos volvieron, me di cuenta de que la cosa que mí cabeza golpeó fue la barbilla de Harry, y que la única razón por la que seguía en pie era porque uno de sus brazos se envolvió rápidamente alrededor de mi cintura, guardándome de caer hacia atrás dentro de los cubos de basura.

Sabía que era él sin ni siquiera levantar la vista. Me ruboricé, avergonzada por la forma en la que conocía su perfume. Odiando que me acordé.


— ¿Estás bien? —preguntó con su ronca voz.


Me alejé de él, poniendo apresuradamente unos cuantos metros de distancia entre nosotros.


—Estoy bien.

 
Harry estaba todavía frotando su barbilla donde chocamos.

—Lo siento. No te vi.


—No pasa nada —le dije, fingiendo que no me importaba si me había visto o no—, pero no deberías permanecer tan cerca detrás de la gente. Recuerda tal vez las burbujas personales la próxima vez o… o algo.


Sacudió la cabeza, medio riendo, y se pasó una mano sobre su rizado pelo marrón. — ¿Burbujas personales, eh?

 
Casi me río también. Eso sonó realmente poco convincente.

Pero me forcé a mantener una expresión clara, a quedarme tranquila y distante. Harry Styles no me haría sonreír. No le dejaría.


—Sí —dije fríamente—. Es como un radio de tres metros para la mayoría de la gente.


Sonrió; sus ojos verdes arrugándose en las esquinas.

 
— ¿Te sorprendería si digo que apenas aprobé geometría?

—Oh —dije—. Bueno, un radio es la distancia de cualquier parte del perímetro de un círculo al centro directo de cualquier círculo. Es la mitad del diámetro. Así que si un círculo tiene seis metros de ancho medio, el radio mide tres metros y… —Y estaba divagando.


Moví mis pies y suspiré.


—Y yo tuve una A en geometría.


—No me sorprende —dijo—. Parece que debería haberte contratado como tutor, ¿eh?


—Dudo mucho que hubiese podido salvarte si el radio está más allá de tu comprensión —la broma salió antes de que me diese cuenta.


—Cierto —dijo, acercándose un poco más a mí—. Pero si hubiese sido lo suficientemente inteligente para contratarte, quizás hubiese sido lo suficientemente inteligente como para aprenderme el material.


Estaba luchando contra una sonrisa cuando vi a Josh acercarse por detrás de Harry. Eso mató la sonrisa. Y de una rara forma, estaba agradecida. Me hizo sentir incómoda estar tan confortable con Harry.


Aunque tampoco quería estar presente en el drama que estaba a punto de desplegarse.


—Oye, perdedor —dijo Josh bruscamente—. Deja a mi chica en paz.


Calor inundó mis mejillas mientras la expresión de Harry se oscurecía y se daba la vuelta para enfrentar a Josh.


—Lo siento, no sabía que ____ fuese de tu propiedad.


—No te pongas así conmigo —dijo Josh—. Te patearé el culo justo aquí y…


—Josh, para —dije entre dientes, poniéndome delante de Harry para mantenerme entre ellos—. No hagas algo de lo que te arrepentirás después. Hay profesores alrededor.


Josh miró furiosamente a Harry, quien era por lo menos dos centímetros más alto.


—Si se está metiendo contigo, le daré una paliza.

 
Pero sabía que no era por mí. Si Harry hubiese sido otro chico —o jugase a cualquier otro deporte—, Josh no habría dejado su asiento. Realmente no era un novio celoso o posesivo la mayor parte del tiempo. Esto era al cien por cien sobre la competencia y sobre el hecho de que Harry jugaba al fútbol. Yo simplemente servía como una buena excusa para empezar una pelea.

Y desde luego eso no me gustaba.


—No me estaba metiendo con nadie —dijo Harry—. Me acercaba aquí a agarrar un tenedor —señaló al contenedor de la vajilla de plata que estaba al lado del estante de bandejas—, cuando me choqué accidentalmente con ella —utilizó la misma mano para señalarme—. Sólo me estaba asegurando de que estaba bien. No sabía que eso era cruzar la línea. La próxima vez, la dejaré caer en los cubos de basura, si eso te hace sentir mejor.


— ¿Siendo un sabiondo? —gruñó Josh.


—Josh, vamos —le exigí, tirando de su brazo—. Me estás avergonzando. Déjalo.


Josh se resistió por un segundo antes de finalmente ceder y dejar que lo alejase.


—Gilipollas —murmuró después de que hubiésemos dado como tres pasos.


—Sí, lo es —dije, a pesar de que estaba segura de que teníamos diferentes razones para pensarlo.


—Josh, espera.


A pesar de mis esfuerzos por seguir arrastrándolo hacia adelante, Joshse dio la vuelta para enfrentar a Harry.


— ¿Qué?


Eché un vistazo por encima de mi hombro y vi a Harry dar un paso hacia delante. — No sé si lo has oído, pero Pete fue al hospital anoche. Se desgarró su ACL (ligamento cruzado anterior) después de ese truco que tú y tus amigos pusieron ayer. No podrá jugar toda la temporada. Espero que estés orgulloso.

 
Me congelé. ¿Qué?
 
Josh se encogió de hombros y Harry se dio la vuelta y se alejó.

—Vamos —Josh me dijo—. La biblioteca puede esperar, ¿cierto? Vamos a sentarnos y…


— ¿Qué truco?


— ¿Eh?


— ¿Qué truco pusieron tú y tus amigos? —pregunté. — ¿De qué está hablando Harry? ¿Cómo se desgarró Pete su ACL?


Josh miró para otro lado, paseando sus ojos por un segundo antes de por fin dejarlos fijos en el suelo.


—Nada —dijo—. Quiero decir, no le hicimos nada al chico. Es culpa suya. Debería haber sabido que no debía correr a través del bosque cuando estaba tan oscuro, y…


— ¿Nosotros? —Mis manos se cerraron en puños en mis costados—. Josh, hace dos días me prometiste que no ibas a involucrarte en esas cosas.


—_____, relájate. No es nada grave —me aseguró.


—Me lo prometiste —murmuré. Quería gritar —estaba lo suficientemente enfadada—, pero mi voz no se elevaba—. Me prometiste que no te involucrarías. Ahora ese chico no podrá jugar toda la temporada por tu culpa.


—Juro que no es nada grave. Además, es culpa suya. Se hirió cuando intentaba escapar de nosotros.


— ¿Qué ibas a hacerle si no escapaba? —Josh empezó a abrir la boca, pero sacudí la cabeza rápidamente—. No importa, no quiero saberlo. Ya no importa. Lo que importa es que un pobre alumno de primero está ahora en el hospital, y no importa cómo intentes excusarlo, me mentiste.


—Estará bien —dijo Josh, encogiéndose de hombros—. No veo por qué estás perdiendo los papeles.


Me lo quedé mirando. Después de más de un año, pensé que habíamos pasado esto.

Que habíamos pasado las mentiras y la rotura de promesas.
 
Una lesión dejó a mi padre sin poder volver a jugar deportes nunca más. Racionalmente, sabía que la situación de Pete no era nada como lo de papá, pero para mí, no importaba. El hecho de que las acciones de Josh —las acciones del equipo de fútbol entero—, habían herido a alguien, habían arruinado la temporada de alguien, me ponía enferma. Esto era más grande que simplemente incitar o unos cuantos gritos a través de la sala del almuerzo.

Esto era peligroso.


Y Josh, la única persona en la que confié que entendería mis sentimientos sobre esto, pensaba que estaba "perdiendo los papeles". Esa era la peor parte de todo. Peor, incluso, que él hubiese roto su promesa.


—Me voy a la biblioteca —murmuré, yéndome a toda prisa y dirigiéndome hacia las puertas de la cafetería. Todo el lugar parecía de repente demasiado ruidoso, demasiado caótico.


Podía sentir al familiar pánico asentarse mientras luchaba por contenerme. Necesitaba salir de ahí.


—Vamos, ____ —le oí llamarme—. No te enfades. Lo siento, ¿vale?


Pero seguí andando.


 
 
 
Hi!!:


Última edición por Laura Sofia el Lun 27 Ene 2014, 4:11 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Dom 12 Ene 2014, 5:45 pm

.
Espero que le haya gustado el capitulo!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Lina Garcia Dom 12 Ene 2014, 6:11 pm

Hola! primis me encantaron los capítulos!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por vale_tomlinson5 Dom 12 Ene 2014, 6:46 pm

me encantaron los capítulos...
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 2 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.