O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Mar 2014, 3:29 pm


Chapter 21
 



Estaba haciendo la cena el miércoles por la noche —sólo tres semanas después del inicio de la huelga— cuando finalmente supe algo de Josh. 
 
Lo había visto en la cafetería y había pasado delante de él en el pasillo, pero cada vez que él se acercaba, Eloise me llevaba a rastras hasta el baño de chicas fuera de vista o me metía en clase, sin estar segura de si quería que él me pidiera disculpas o que simplemente me dejara en paz para siempre. El hecho era, que lo extrañaba. Habíamos estado juntos más de un año, así que era algo imposible no hacerlo. Y me di cuenta de que después de ese primer día en la cafetería, "La Rubia" nunca parecía estar con él.


Me preguntaba si él la había dejado. O si ella lo había dejado a él.


Medio había imaginado y esperado que Josh se presentara para disculparse el día después del baile, pero después de que terminara la semana, asumí que eso no iba a pasar. Así que no estaba preparada para que él se presentara en mi casa esa noche.


Acababa de revisar el asado cuando el timbre sonó. Comenzaba a quitarme los guantes para ir a abrir cuando mi papá gritó:


—¡Yo iré!


Escuché las ruedas girar a través de la alfombra, y un segundo después, la puerta se abrió.


El silencio no llamó mi atención al principio —me imaginaba que sólo era alguien intentando vender algo— y fui a poner la mesa. Pero la voz de papá, baja y cansada, llegó a mis oídos.


—Josh. ¿Puedo ayudarte?


—Hola, Sr. Daniels. —Su voz sonaba muy optimista. Muy relajada y normal. Una lanza me atravesó el pecho al escucharlo tan feliz cuando él me había dejado tan miserable.
 
—¿Está ____?


Papá suspiró.


—Ella está, pero no creo que deba verte.


—Escuche señor —dijo Josh un poco más serio—. Sólo necesito…


—Sé lo que pasó en el baile, Josh—dijo papá—. Ella me lo dijo. Y creo que es mejor que te vayas.


—Pero… está bien. ¿Puede simplemente…


Uno, dos, tres, cuatro…


Josh dejó escapar un largo suspiro.


—¿Puede simplemente decirle que lo siento? Sé que metí la pata, pero la amo.


—Seguro.


Un segundo después la puerta se cerró. Puse un plato en el asiento de Logan y me di la vuelta hacia la sala de estar. Papá estaba apoyado en la puerta, observándome.


—Supongo que escuchaste el mensaje.


—Lo hice. Gracias.


—No querías verlo, ¿o sí? Debí haberte preguntado.


—No. Está bien.


—¿Lo echas de menos? —preguntó papá.


Caminé hacia el cajón de los cubiertos y tomé los cuchillos y los tenedores que necesitaríamos esta noche.


—Sí —admití—. Extraño la forma en que podía hacerme reír y su estúpida sonrisa, y lo dulce que podía ser. Sólo que no sé si eso es suficiente para perdonarlo.


—Sí. —Papá suspiró—. Te entiendo. También lo echo un poco de menos. Pero verlo justo ahora y recordar lo mal que estabas este fin de semana… Incluso si resuelven las cosas, no sé si podría verlo de la misma forma otra vez.
 
—Bueno, no tienes de qué preocuparte —le dije, volviendo a la mesa y poniendo los toques finales—. Me voy a unir a un convento después del instituto. No más chicos.


—No te burles de mí de esa manera —dijo papá—. Podría empezar a creerte.


—Lo digo en serio.


—No lo haces.


Sacudí la cabeza y me hundí en una de las sillas.


—El asado estará listo en una media hora —dije—. Esperemos que quede bien.


—Así será.


Sonreí, y papá regresó a la sala de estar, comprendiendo sin que se lo dijera que necesitaba estar sola por un minuto.


No me había sentido tan bien como esperaba al escuchar la disculpa de Josh. No estaba exactamente tentada a correr de nuevo a sus brazos, de la forma en que había temido que estaría. En cambio, sólo seguí imaginándolo besando a "La Rubia" y preguntándome, por enésima vez, por qué no había sido lo suficientemente buena. Por qué sólo valía la pena conservarme si me acostaba con él. Él no sólo me había roto el corazón —me había humillado frente a nuestros amigos.


Amaba a Josh. Lo sabía. Pero nunca podría confiar en él otra vez. Así que, sentada en la cocina, me hice una promesa a mí misma: Sin importar lo que pasara, nunca aceptaría a Josh de nuevo. No una segunda vez. Ni nunca. Esta vez, por difícil que fuera aceptarlo, nuestra relación estaba verdaderamente terminada.


***


El jueves por la noche, decidí que oficialmente odiaba a toda la población masculina. Como si Josh, Harry, y los chicos de la escuela atormentándome acerca de mi vida sexual no fuera suficiente, también había tenido que lidiar con mi hermano, quien,estaba claro, realmente disfrutaba torturándome.


Ya estaba teniendo una mala noche. Todo comenzó cuando Valeria anunció que saldría temprano —lo cual sonaba como algo bueno, ¿no? Pues no.


—Eso significa que ustedes dos tienen que cerrar juntos —nos dijo a Harry y a mí mientras agarraba su chaqueta del respaldo de la silla del escritorio de enfrente—. Terminen  de poner en los estantes los libros devueltos, apaguen todas las luces, asegúrense de apagar la computadora. Y cierren las puertas, por el amor de Dios.


—Valeria, ya he cerrado antes —le dije—. Sé lo que hay que hacer.


Ella entrecerró los ojos hacia mí y se echó su cabello rubio por encima del hombro.


—Sólo no se distraigan —dijo ella, lanzando una para-nada-sutil mirada a Harry, quien estaba a unos pocos metros detrás de mí. Ella bajó la voz cuando se giró hacia mí y añadió—: He visto la forma en que lo miras, y déjame decirte que, los romances en el trabajo, aunque haya una increíble atracción, nunca funcionan.


¿Valeria acaba de llamar a mí no-relación con Harry "increíblemente atrayente"? Puaj, puaj, puaj.


—No hay nada entre…


—Como tú digas —dijo ella, haciendo un gesto con la mano. Pero incuso antes de que Valeria me interrumpiera, sabía que era mentira. Claramente había algo entre Harry y yo; es sólo que no estaba segura de qué era—. Sólo hagan su trabajo. Me tengo que ir, y no quiero estar tras de ustedes mañana.


—Nosotros nos encargaremos —dijo Harry , viniendo a mi lado. Sentí el calor subir a mis mejillas, preguntándome cuánto de la conversación con Valeria había escuchado—. No tienes nada de qué preocuparte.


—Ya lo veremos. —Ella tomó su bolso y, sin decir adiós, salió de la biblioteca.


Y me quedé sola con Harry.


Pero eso no era el final. Después de que mi turno hubiera terminado llamé a Logan, a quien ya se le estaba haciendo tarde para recogerme.


Él contestó después de cuatro timbrazos.


—Mierda, ____, lo olvidé.


—Hola a ti también, querido hermano.


—¿Puedes conseguir otro transporte? —preguntó Logan.


—¿Por qué? ¿Dónde estás?
 
—Tengo una cita esta noche —dijo—. Estoy yendo a encontrarme con ella en este momento. Lo siento, ___. Realmente olvidé que era jueves.


—¿Estás bromeando? —pregunté, esperando que sólo fuera una coincidencia que Valeria hubiera salido temprano esta noche—. Logan, vamos.


—Lo siento, ____. Llama a alguien para que vaya por ti —dijo—. Me haré cargo de ti más tarde. Me tengo que ir. Adiós.


Clic.


—Maldición —murmuré, metiendo el teléfono en el bolsillo trasero de mis pantalones.


—Hey —dijo Harry, rozándome al pasar junto a mí —deliberadamente, estaba segura— en su camino hacia la salida—. ¿Todo está bien? ¿Necesitas que te lleve?


Suspiré, sabiendo que no tenía otra opción.


—Sí, lo necesito. ¿Te importaría?


—Para nada. —Se estiró y presionó el interruptor de la luz cerca de la puerta, haciéndonos quedar en la oscuridad. Di un grito ahogado, sobresaltada por mi ceguera repentina, y Harry dijo—: Perdón. ¿Debería encenderla de nuevo?


—No, está bien —dije. Solamente estaba a unos cuantos metros de la puerta. Tendría que ser realmente torpe para no ser capaz de recorrer exitosamente esa distancia a oscuras.


Di unos pocos pasos tambaleantes hacia Harry y hacia la salida, pero justo antes de llegar a la puerta, mi sandalia se enganchó en un surco de la alfombra, haciendo que tropezara hacia adelante. Naturalmente, caí justo en los brazos de Harry. Dios, él era bueno. Esto estaba claramente planeado para volverme loca. Ahora que él estaba liderando el lado de los chicos, distrayéndome obviamente de su objetivo. Y él sabía exactamente cómo hacerlo, también.


—¿Estás bien? —preguntó, sus labios sólo a unos centímetros de mi oído izquierdo, enviando un escalofrío por mi espalda.
 
—¡Estás haciendo esto a propósito! —espeté. Creo que realmente no quería decirlo en voz alta pero, como siempre, las palabras simplemente parecían fluir cuando estaba cerca de Harry.


—¿Haciendo qué a propósito?


Torturándome.


Burlándote de mí.


Tratando de engañarme para terminar con la huelga.
 
—Nada —dije secamente, encogiéndome de hombros para separarme de sus brazos y alejándome. Encontré la puerta y la abrí.


—Ciérrala desde el interior y sal por la puerta de empleados. Nos encontraremos en tu coche. —Hice una pausa y me aclaré la garganta antes de añadir—: Uhm, ¿por favor?


—Está bien. —Sólo podía distinguir el verde de sus ojos, y por un momento consideré volver hacia él, dejando que sus brazos se envolvieran a mí alrededor otra vez, y seguir esos impulsos que sólo podía admitir en la oscuridad.


Pero no lo hice. En vez de eso, salí rápidamente por la puerta y fui a esperar frente al coche de Harry.


Unos minutos después él salió por la puerta lateral y atravesó el estacionamiento para encontrarse conmigo. Sonrió mientras quitaba los seguros del coche y abría la puerta del pasajero para mí.


—Entra —dijo.


—Gracias —murmuré, deslizándome al interior. Todo esto era culpa de Logan, y Harry sólo estaba siendo un idiota, jugando conmigo de esta manera. Odio a los chicos. A todos ellos. Estaba más decidida que nunca a llevar a las chicas hacia la victoria sobre la rivalidad y los chicos que rompían nuestros corazones y nos hacían perder la cabeza. Teníamos que ganar.


***


Esa noche, después de cenar, subí las escaleras hacia mi dormitorio. Estaba a mitad de mi tarea de física cuando alcancé a ver la copia de Lysistrata, que Harry me había dejado, descansando en mi mesita de noche, sin tocar.


Me apresuré con el resto de mi tarea sin revisar dos veces mis respuestas como normalmente hacía —¿cuándo iba a utilizar la física en la vida real de todas formas? Quería especializarme en inglés, no construir montañas rusas— y tomé el libro. Harry había dicho que había una compleja batalla de sexos. Necesitaba saber qué lado ganaba.


Última edición por Laura Sofia el Mar 29 Abr 2014, 2:44 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Mar 2014, 4:26 pm


Chapter 22
 


La tercera fiesta de pijamas se celebró ese sábado por la noche en casa de Paola. Unas pocas chicas pusieron excusas para no venir porque, bueno, no podían soportar a Paola y no querían estar en ninguna parte cerca de su ―fortaleza del mal‖. Pero me las arreglé para convencer a Eloise de que no se fugara, y nos dirigimos juntas sobre las ocho.


En ese momento, no estaba ni de cerca tan ansiosa por las fiestas de pijamas. Había llegado a conocer a todas las chicas muy bien, e incluso estaba acostumbrada a estar en habitaciones abarrotadas.


Esta noche, estaba en realidad esperando con interés la fiesta.


Resulta que, Paola probablemente debería haber estado montando fiestas de pijamas todo el tiempo. Su casa era enorme. Especialmente su dormitorio. Era tan grande como mi sala de estar y contaba con una ventana gigante de pared a pared con vistas al patio trasero, donde había una piscina de tamaño olímpico y un columpio, —este último, supongo, pertenecía a los hermanos pequeños de Paola. 


—Oops!! rica —masculló Eloise cuando entramos en la habitación.


—Sé buena —siseé. Una parte de mí quería decirle lo que Paola me dijo en mi cocina, que ella sólo odiaba a Eloise porque estaba celosa. Pero Paola no querría que ella supiera eso, por lo que mantuve la boca cerrada. Tal vez ellas serían más felices odiándose la una a la otra, de todos modos. Esto las mantenía a ambas lejos del aburrimiento.


Tomamos asiento en un pequeño sofá de dos plazas al otro lado de la cama de Paola.


Esta se había quedado abajo para dejar entrar a unas cuantas chicas más, pero nosotras habíamos llegado un poquito temprano, por lo que casi nadie había llegado aún.


—¿Por qué alguien necesita una habitación tan grande? —preguntó Eloise—. En serio.
 
—No lo sé, pero no me quejo. No vamos a estar muy apretujadas esta noche. Por favor se amable, ¿de acuerdo? Realmente no quiero que ella te eche a patadas, y tú sabes que estará buscando cualquier excusa para hacerlo.


Eloise suspiró dramáticamente.


—Bien. Me voy a portar mejor que nunca.


—Gracias.


En ese momento, Paola volvió a la habitación con Amy, Spencer, Juliette, y algunas de las novias de los jugadores de fútbol.


—Tomen asiento donde se sientan cómodas —dijo Paola—. Simplemente, no desordenen nada.


—Nos trata como si tuviéramos cinco años —gruñó Eloise.


—Yo hago lo mismo —le recordé en un susurro—. Y no te quejas.


—Sí, pero tú me gustas. Esa es la diferencia.


Le golpeé en el pie con el mío y se quedó en silencio.


Diez minutos más tarde el resto de las chicas habían llegado, y Paola estaba jugando a la anfitriona, pasando alrededor un plato de mini-magdalenas y buscando almohadas extras para que las personas se sentaran en ellas. Era un lado de ella que nunca había visto, y me pareció divertido. Creo que Eloise estaba percibiendo una parte de esto, también, porque me miraba a mí y se reía tontamente entre pastelitos.


—Así que vamos a empezar —dijo Paola después de que las magdalenas se había repartido. Se sentó en la cama y cruzó las piernas—. ¿Qué hay en la agenda para esta noche?


—Amiga, es una fiesta de pijamas, no una reunión del consejo de estudiantes —dijo Eloise.


—Pero por lo general tenemos algo planeado para hablar —argumentó Spencer, extendiéndose sobre su estómago en el suelo.


—La primera semana eran divertidas historias sobre hacer miserables a los chicos. La semana pasada fue la virginidad de _____.
 
—Eso suena tan extraño cuando lo dices en voz alta —bromeó Amy.


—Podríamos contar historias divertidas otra vez.


—Sí, eso podría ser divertido.


Asentí con la cabeza a las sugerencias arrojadas por algunas de las chicas. Esta vez, sin embargo, no estaría compartiendo. Pillar a tu novio engañándote en la Bienvenida no es tan divertido, realmente.


Al parecer Juliette estaba pensando lo mismo, porque preguntó:


—¿Alguien tiene historias, entonces? La verdad, yo no.


—Sí, yo tampoco.


—Ni yo.


Eloise y yo intercambiamos una mirada de "el barco se está hundiendo", y a través de la habitación, pude ver una expresión abatida de Paola. Ella debe haber tenido grandes esperanzas para la primera fiesta de pijamas en que era anfitriona. Me sentí mal, pero no sabía qué hacer. Empecé a sentirme nerviosa, esa sensación fuera de control que sentía cuando no tenía un plan o una rutina a seguir, y tuve la súbita necesidad de declarar un juego de esconder y buscar, al igual que había hecho en la fiesta del decimosegundo cumpleaños de Amy cuando las cosas empezaron a ir mal.


De alguna manera, no creía que fuera a funcionar esta vez.


—Eh —dijo alguien al otro lado de la habitación—, ¿por qué los chicos están fuera? —¿Qué?


Todas nos abrimos paso a través de la habitación para mirar por la ventana, ahorrándome el esfuerzo de encontrar algo que hacer. Me apoyé contra el alféizar, encajada entre Eloise y Amy, y miré hacia abajo a la piscina de Paola, donde un grupo de chicos se agrupados, como si estuvieran haciendo un plan antes de un partido de fútbol.


—¿Qué están haciendo? —preguntó Paola.


Nadie tuvo la oportunidad de hacer hipótesis antes de que consiguiéramos nuestra respuesta. El pelotón se rompió y uno a uno los chicos se acercaron al borde de la  piscina. Estábamos solas en el segundo piso, por lo que pude ver las caras de los chicos, sobre todo cuando empezaron a mirar hacia arriba a la ventana de Paola, donde estaba segura que podían vernos a todas mirando embobadas hacia ellos.
 
El grupo era una mezcla de jugadores de rugby y de fútbol. Pude ver a Zayn, y al novio de Spencer, Justin, de donde yo estaba de pie. Un segundo después identifiqué al novio de Paola, Louis, y luego ahí estaba Liam. Conté diecisiete chicos en total, incluyendo a los novios de cada una de las chicas que asistían a la fiesta de pijamas. Sin embargo, Josh no estaba a la vista.


Pero, en la parte de atrás del grupo, sonriendo hacia mí, estaba Harry.


—Oh, no —murmuré.


—¿Qué demonios está pasando? —preguntó Eloise.


Creí saberlo, pero no respondí. No sabía cómo responder.


En el suelo, Harry dio una señal, y todos los chicos se alinearon por la piscina. Al unísono, se quitaron las camisetas y las arrojaron sobre la hierba. Un audible suspiro —como los que escuchas en una comedia de enredo de las que están "filmadas en un estudio con público en vivo"— llenó la habitación. Era casi divertido, de verdad. Tal fuerte reacción a un grupo de chicos sin camiseta.


No es que estuviera juzgando. Es decir, estos eran algunos de los chicos más atléticos en la escuela, lo que significaba que tenían algunos de los mejores cuerpos. Era como un museo de brazos musculosos y paquetes de abdominales en el césped de Paola. Y, naturalmente, me encontré mirando fijamente a Harry. Era la primera vez que lo veía sin camiseta, e incluso desde la distancia… guau.


Esto no iba a ayudarnos con todo el problema de la tensión sexual en el trabajo. Les hizo otra señal y los chicos se quitaron los pantalones vaqueros. Me sentí ruborizarme y casi miré hacia otro lado antes de darme cuenta que todos llevaban puesto bañadores debajo de la ropa.


—Oh Dios mío —oí susurrar a Paola—. Tenemos que conseguir sacarlos de aquí. Si mis padres ven esto... —Pero no se alejó de la ventana.


Quitándose los bañadores, los chicos empezaron a saltar a la piscina de Paola. Se acercaba el final de Septiembre, pero el clima era todavía lo suficientemente bueno para nadar en buenas condiciones. Los chicos se balanceaban y se lanzaban alrededor de la  piscina, mirando hacia arriba cada pocos minutos, ocasionalmente saludando o llamándonos para que nos uniéramos a ellos.


—Tal vez deberíamos… —comenzó Spencer.


—No —dije rápidamente—. No, no, no. Esta es sólo su manera de jugar con nosotras. Quedándose medios desnudos y mojados y pensar que será suficiente para hacernos renunciar a la huelga. Bueno, no funcionará.


—¿Estás segura de eso? —preguntó Eloise, ladeando la cabeza y claramente comiéndose con los ojos a Zayn, que acababa de lanzarse como bala de cañón en la piscina—. Tienes que admitir que estos chicos están bastante bien, ____. Este ha sido un buen movimiento.... Creo que quiero ir a nadar.


—Sí —dijeron otras pocas chicas—. Yo también.


—Esto no significa que algo tiene que pasar.


—No tenemos que hacer nada… sólo nadar. No estábamos haciendo nada divertido de todos modos, ¿no?


—¡No! —grité de nuevo. Rápidamente, comencé a empujar a las chicas alejándolas de la ventana. Violentas protestas lucharon contra mis esfuerzos, pero las empujé de todos modos—. Bajamos ahí, y ellos harán otro movimiento —dije—. Esto es la guerra, y eso es una trampa. —Una buena, añadí mentalmente, enfocando toda mi energía en no girarme para mirar por la ventana a Harry otra vez.


—Sé que todas quieren ir ahí abajo —dije—. Pero la rivalidad no ha terminado. Los chicos sólo están usando esto para obligarnos a romper nuestro juramento. Ustedes no quieren eso, ¿verdad?


Pero nadie respondió; todas siguieron mirando fuera.


Juliette me dio una mirada y corrió hacia el extremo opuesto de la ventana para ayudar. Para ser una chica pequeña, ella podía dar guerra. Juntas conseguimos dirigir a todas las frustradas chicas hacia dentro, y entonces Juliette inmediatamente cerró las persianas.


Las chicas se quejaron y volvieron a sus asientos originales en la cama y el suelo de Paola. En el exterior, los sonidos de los chicos llamándonos, implorándonos que bajáramos y nos uniéramos a ellos, aún se podían oír.


—Esto solo es una farsa —le murmuré a Juliette. Me sentí como si estuviera en mitad de una escena de una comedia adolescente. Yo estaba medio esperando el montaje de una acción épica de los chicos intentando llamar nuestra atención, sonando la canción de Blondie "One Way or Another", para continuar con este momento ridículo en mi vida.


—Oye —dijo Paola, tocándome en el hombro y susurrando al oído para que las demás no lo oyeran—, voy a bajar para hacer que los chicos se vayan antes de que mis padres vuelvan a casa y suelten su mierda.


—Oh, no, no lo harás —dije rápidamente—. No creo…


—____ —dijo ella, sacudiendo la cabeza—. Créeme, no tienes que preocuparte de que caiga en la tentación.


Le fruncí el ceño, pero sabía que ella tenía razón. Si había alguien en quien pudiera confiar, era Paola. Ahora, eso ha sido un pensamiento loco, pero era verdad. Ella me había confesado que realmente no disfrutaba del sexo, ¿así que por qué le tentaría romper el juramento? Asentí y ella cruzó la puerta en silencio mientras yo llamaba la atención de las demás.


—Está bien, todas ustedes, escuchen —dije—. Los chicos ahora están organizados. Lo vieron eso. Están luchando contra nosotras porque quieren sexo. La rivalidad no ha terminado, pero quieren que la huelga termine. Las cosas están a punto de ponerse más difíciles para nosotras.


Juliette se rió de mí.


—Suenas como un comandante del ejército.


—Deberías verla jugar al escondite —bromeó Amy.


—Concéntrense —le espeté. Dios, realmente sonaba como si estuviera en el ejército. Pero era necesario ahora, ¿no? Al hacerse a sí mismo el líder del lado de los chicos, Harry había convertido esto en más o menos una guerra. Si los chicos tenían tácticas, necesitábamos formas de combatirlos.
 
—Entonces, ¿qué hacemos? —preguntó Amy.


—Tenemos que devolverles la pelota —le contesté—. Combatir el fuego con fuego. ¿Ellos quieren estar semidesnudos y seducirnos? Digo que nosotras hagamos lo mismo. Empujarlos un poco, hacer que nos quieran. Son chicos. Se romperán antes que nosotras.
 
—Pensé que no íbamos a provocarles —dijo Eloise.


—Eso fue lo que dijiste en la primera reunión.
 
—Eso fue antes de que los chicos decidieran hacer de esto una pelea. No nos han dado otra opción —argumenté—. No estoy sugiriendo nada extremo… sólo llevar camisetas un poco más cortas de lo normal, o enseñar un poco las piernas. Eso es todo lo que haremos.


—Eso suena verdaderamente divertido —dijo Amy, con una sonrisa—. Yo tengo un nuevo vestido por el que he estado muriéndome por tener una excusa para ponérmelo. Tal vez mi cita de mañana por la noche es precisamente la ocasión.


Otras pocas chicas sonrieron y chillaron de acuerdo, planificando sus métodos de tentación.


Después de que el parloteo se calmara, Spencer suspiró y miró hacia las persianas cerradas sobre la ventana.


—Me siento tan… sucia. Como, no sé. En este momento, me siento como una pervertida.


—Yo también —dijo Amy—. Dios, nunca pensé que estaría haciendo el tonto sobre esto tanto. Es tan vergonzoso.


—¿Por qué? —preguntó Eloise—. ¿Porque los chicos las tienen a todas a cien? Amy se encogió de hombros, sin mirarla.
 
Eloise suspiró.


—Está bien, no las entiendo chicas. Tal vez soy, como, un mal ejemplo del género femenino o algo así, ¿pero qué hay de malo en pensar en el sexo? ¿Por qué toda esta mierda? Los chicos lo hacen.


—Eso es porque son chicos —dijo Amy—. Es normal en ellos.


—Así que si está bien para ellos, ¿por qué las chicas tienen que sentirse sucias cuando piensan en eso? —exigió Eloise. Me miró en busca de ayuda, pero lo único que podía hacer era encogerme de hombros. Evidentemente, yo estaba a oscuras tanto como las demás. Sólo Eloise parecía saber lo que estaba haciendo. 
 
—Mira. Esto es una estupidez —dijo ella—. Vivimos en una supuesta sociedad igualitaria, así que ¿cuál es el problema? No me avergüenzo de pensar en el sexo. O hablar de ello. O tenerlo.


—Sí, y mira cómo la gente habla de ti. —Paola estaba de pie en la puerta de su dormitorio, con los brazos cruzados sobre el pecho. Ni siquiera yo no la había escuchado volver.


—No me disculpo por lo que soy —dijo Eloise rotundamente.


Los brazos de Paola cayeron a sus costados, y entró en la habitación.


—Entonces eres afortunada, porque no todas podemos decir eso.


Nos miramos a los ojos por un segundo antes de que ella mirara a las otras chicas.


—No me gusta el sexo —dijo Paola, encogiéndose de hombros—. Solía pensar que eso me hacía rara. O que si se lo decía a alguien, se burlarían de mi o me llamarían lesbiana o algo así. No lo soy; sólo que no lo disfruto. Pero si todas vamos a ser abiertas y honestas... Eloise se siente cómoda con quién es, y Juliette y ____ son vírgenes, así que es mi turno.


Eloise miró a Paola con asombro. Me preguntaba si ella estaba sorprendida, al oír que alguien no disfrutaba del sexo. Pero ella dijo:


—¿Acabas de hacerme un cumplido?


—No te acostumbres.


—Me niego a chupársela a Justin—dijo Spencer. Todo el mundo se volvió para mirarla, pero ella solo lanzó sus oscuras trenzas sobre un hombro—. ¿Qué? Hay algo sobre eso que me molesta. Hay algunos lugares a los que las bocas simplemente no tienen sentido que vayan, ¿sabes?


—Eso es lo único que haré con mi novio —dijo alguien desde el fondo de la habitación—. Para mí, eso es menos aterrador que ir hasta el final.


Sonreí para mis adentros. Juliette y yo no éramos las únicas vírgenes en la habitación — y no había sido la única en mantener mi falta de experiencia en secreto. Eso me hizo sentir mejor, sabiendo que no estaba sola, pero dándome cuenta de que también me puso un poco triste. ¿Por qué había tenido miedo de admitir que era virgen? ¿Por qué era alguien?
 
—¿Así que, eh, odias el sexo con todos, o solo con Louis? —le preguntó Eloise a Paola.


—Yo no lo odio. Es sólo que realmente no lo disfruto.


—Está bien, pero eso no responde a mi pregunta. ¿Es malo con todo el mundo, o solo con Louis?


Paola se movió incómoda.


—No es que sea de tu incumbencia, pero sólo he estado con Louis, así que...


—Así que probablemente es que él sólo apesta en la cama.


—Eloise—reprendí—. Se agradable.


—¿Qué? —preguntó ella—. Muchos adolescentes apestan. Créeme, lo sé. Pero Paola debería estar encantada. Esto significa que todavía hay esperanzas para ella. —A menos que me quede con Louis—respondió enfáticamente Paola.


Eloise se burló.


—Por favor. Los novios de secundaria no duran para siempre, y si lo hacen, acaban siendo miserables y empiezan a tener teniendo romances. Pregúntale a mi padre.


—Oye, Paola, ¿tú lo finges? —dijo Amy, cambiando de tema. Gracias a Dios—. Digo… ¿los orgasmos?
 
Paola se puso aún más roja.


—Sí. ¿Por qué?


—Porque también lo he tenido que hacer un par de veces —admitió Amy—. No siempre, pero Liamse pone a la defensiva si cree que no estoy disfrutándolo, así que... Pero de todos modos, no creo que sea tan raro, en realidad. Aprendí como fingirlo, a raíz de esa escena de Meg Ryan en Cuando Harry conoció a Sally.


—¿Cuándo Harry conoció a quién?


—Es una vieja película de los ochenta —dijo Amy, encogiéndose de hombros—. Yo la vi en el VH1.
 
—Puedo decir honestamente que nunca he tenido que fingirlo —dijo Eloise, sonriendo—. Por supuesto, soy una puta, así que si no puedo conseguirlo, solo dejo que el chico sepa lo malo que es.


—Y esa —Spencer gorgojeó—, es la razón por la que Rod Copland pasó de ser un semental a un chiflado emo. Eloise acabó con su juego.


—Oye, la honestidad es la mejor política —dijo Eloise.
 
Spencer parecía un poco avergonzada.


—Sí... la honestidad. De alguna forma jodí eso. Le dije a Justin que era mi primera vez a pesar de que me lié con un tipo en la fraternidad de mi hermano el año pasado, antes de que empezáramos a salir.


—¿Así que él pensó que eras virgen? —pregunté.


Spencer  asintió, viéndose un poco avergonzada.


—¿No pudiste, de alguna forma, decírselo? —preguntó Paola.


—No realmente —dijo Spencertímidamente—. Era su primera vez, por lo que él no sabía exactamente lo que estaba buscando... si saben lo que quiero decir.


—Pero ¿por qué mentirías? —preguntó Juliette.


—No quería que él se sintiera avergonzado. Al igual, que no quería hacerlo sentir mal porque lo había hecho y él no. Por otra parte, ¿estarías muy orgullosa de liarte con un tipo de una asquerosa fraternidad en una fiesta de disfraces?


—Depende —dijo Eloise—. Si él hubiera llevado un disfraz genial…


—Estaba vestido como Bob Esponja —admitió Spencer.


—Ugh. Bueno, sí. Yo también mentiría.


La charla burbujeo mientras todo el mundo comenzó a intercambiar experiencias, teorías y filosofías sobre las relaciones sexuales. Yo estaba tan fascinada por todas las diferentes opiniones del tema que me olvidé de estar avergonzada. Tal vez si hubiéramos discutido esto antes, no habría tenido tanto miedo de reconocer que era virgen. Tal vez las demás no se lo habrían hecho pasar tan mal a Juliette en nuestra primera reunión.
 
Me di vuelta y miré a Juliette a los ojos. Ella me estaba sonriendo, y sabía que estaba pensando lo mismo. Ella no era extraña en absoluto. Ninguna de nosotras lo era.


—Son muy jodidas, las normas —dijo Paola abruptamente, tirando una almohada al suelo—. Debería gustarte, pero no debería gustarte demasiado hablar de lo mucho que te gusta. Deberías hacerlo, pero no deberías hacerlo con demasiadas personas o hablar de lo mucho que lo estás haciendo. Es como que hay demasiadas reglas, pero ninguna de ellas tiene sentido.


—¿Entonces tal vez deberíamos hacer nuestras propias reglas? —sugirió Juliette nerviosamente—. Al igual que... cambiar el juego, ¿sabes?


—Creo que eso es lo que estamos haciendo ahora —dijo Eloise—. Sólo por tener esta conversación. Las otras reglas pueden joderse a sí mismas.


—Vaya, Eloise—dijo Amy—. Eso es tan profundo.


—Lo sé. Debería ser una filósofa estrafalaria o algo.


Me tumbé sobre el estómago, los codos pegados a la alfombra y la barbilla apoyada en las manos.


—Me gusta. Las reglas pueden joderse a sí mismas. Ese debe ser nuestro lema de grupo.


—Oh, Dios mío —gorgojeó Juliette—. Necesitamos camisetas.


Mientras la habitación estallaba a hablar otra vez, me di cuenta de hasta qué punto estaba feliz de que fuera yo la que hubiera empezado la huelga. Claro, que había comenzado debido a la disputa deportiva, pero ahora se trataba de mucho más. Se trataba de independencia, confianza y liberarse de los estereotipos y etiquetas. Ahora, ganando o perdiendo, yo tenía a estas chicas —estas amigas— quienes me habían probado que no hay tal cosa como normal, y que no tenía nada de qué estar avergonzada. Incluso si los chicos ganaban, esta huelga me habría dejado algo. Algo importante.


No es que los chicos tuvieran ni una maldita oportunidad de ganar. Yo personalmente me iba a asegurar de que eso no pasara.



Hi!!!:


Última edición por Laura Sofia el Mar 29 Abr 2014, 2:45 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por vale_tomlinson5 Miér 19 Mar 2014, 3:44 pm

Wou, si Wou ... amor tus capitulos son de lo mejor me encanta como escribes , enserio, me fascina ... continua cuando puedas


xoxox - Vallie
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por BackForNiall Vie 21 Mar 2014, 4:12 pm

Hola!Soy Bea, Nueva Lectora! :)
Qué decir... simplemente ME ENCANTA! 
No puedo esperar a saber cual va a ser el próximo movimiento que harán los chicos para tentar a las chicas.. 
Actualiza pronto plis! que estoy muy intrigada!! 
Besos!
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 05 Abr 2014, 11:21 pm

Siguela! te cuento un secreto una amiga me mando este libro en pdf pero prefiero leerla adaptada con harry asdfghjklñ
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por vale_tomlinson5 Dom 13 Abr 2014, 11:18 am

Hola, amor. solo quiero decirte que estaré de viaje mas o menos una semana y no podre comentar en tu increíble novela espero que no te enfades, cuando vuelva prometo comentar mucho. xoxox


-Vallie
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 15 Abr 2014, 11:20 am

Hola Chicas!
Bueno como esta en mi firma, estoy de viaje. Estoy en Londres para una olimpiada de inglés, por eso no pude subir capitulo. Llego el día 18 pero tengo que descansar e desempacar mis cosas, voy a intentar subir un maratón el día 21 :)
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por king.kylie Mar 15 Abr 2014, 11:42 am

Dios estas en Londres, Olimpiadas EF?, mi hermano fue a unas olimpiadas de ingles en estas dos semanas pero el año pasado, en su escuela le hacían un examen y al final lo escogieron, claro mis padres pagaron todo y el infeliz me trajo solo un llaverito grrr me enoje mucho, bueno linda te deseo suerte busca a mi novio Louis y dile que lo amo, que te diviertas.
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Abr 2014, 2:40 pm

Sorry Girls!!!
Se que prometí que iba a subir un maratón, pero cuando llegué de viaje tuve que ponerme a estudiar porque voy a hacer exámenes, y perdí mucha materia!
Hoy subiré capitulo!!
Discúlpenme enserio!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Abr 2014, 3:01 pm


Chapter 23
 


—Buen trabajo liderando a las chicas la otra noche. 


Estaba en cuclillas en el piso de la sección de referencias, ordenando alfabéticamente las enciclopedias cuando escuché la voz de Harry detrás de mí. Sorprendida, salté y golpeé la parte superior de mi cabeza contra el estante con un fuerte porrazo. 


—Auch —gemí. 


—Oh, mierda. ____, ¿estás bien? —Él se arrodilló y me volteó para mirarlo, sus cejas apretadas sobre unos preocupados ojos verdes que me hicieron olvidar el dolor punzante en mi cráneo, pero sólo por un segundo


—. ¿Necesitas que vaya a buscar un paquete helado o algo así? 


—No, está bien, pero tienes que dejar de aparecerte de la nada cerca de mí —dije con dientes apretados—. Dios, eso dolió. 


—Lo siento mucho —dijo Harry. Antes de que pudiera detenerlo, se acercó y puso una mano en la parte de atrás de mi cabeza, sus dedos acariciando suavemente el lugar donde mi cabeza se había chocado contra el estante de madera—. Eso fue un accidente. 


Seguro que lo fue, quise reprocharle. Pero por supuesto, lo que salió de mi boca fue completamente diferente. 


—Todo está bien. —Aclaré mi garganta—. ¿Necesitabas algo, Harry? 
Dejó escapar una risita. 


—En realidad no. No importa. 


—Me alegro de que mi dolor sea en vano. 


Rodé mis ojos y él se rió. 


—Entonces… —dijo, todavía acariciando mi cabeza con movimientos suaves y relajantes— ¿Cómo estuvo tu fin de semana? 


—Todo iba bien, hasta que un grupo de chicos idiotas decidieron colarse a la fiesta de pijamas a la que estaba asistiendo. 


—Maldita sea, qué lástima —dijo Harry inocentemente.


—Uh-huh… ¿Cómo estuvo el tuyo? 


—Bastante bien… excepto por la parte en la que fui sacado a patadas del césped de Paola. Hablando de eso, ¿es verdad que tiene rottweilers entrenados para atacar a la orden? 


No pude evitar sonreír ante eso. Paola tenía una rottweiler, Gidget, pero por lo que había visto en su casa el sábado, era una perra perezosa y gorda, que apenas dejó su puesto en el piso de la sala, mucho menos iba a atacar a las personas. 


—Sí, —dije—. Sí, los tiene. 


—Qué miedo. 


—Sí. 


Hubo una breve pausa, y luego dijo: 


—En serio, sin embargo. ¿Cómo has estado? En realidad no te lo he preguntado desde que fuimos a dar un paseo el fin de semana pasado, porque no quería molestarte ni nada, pero… ¿Cómo estás? Quiero decir, con todo el tema de Josh.
 
—Ah. —Dejé escapar un largo suspiro—. Estoy bien. He estado evitándolo. 


—He oído que te quiere de vuelta.


—Tendrá que superarlo. 


Harry sonrió. 


—Supongo que no estás interesada en reavivar el romance.
 
—Definitivamente no —dije—. No me malinterpretes, lo echo de menos a veces, pero sólo las cosas buenas de él, de todos modos, no lo suficiente como para volver. No puedo confiar en él nunca más. 


—Bueno, me alegro —dijo Harry. Luego se apresuró a añadir—: No que no puedas confiar en él. Lo siento por eso. Estoy… estoy contento de que no vayan a volver a estar juntos. 


—¿Por qué? —pregunté lentamente, recordando la incomodidad en la mesa del almuerzo la semana pasada cuando salí a trompicones, cuando había dicho que sólo consideraría salir con alguien especial. Antes me había atrevido a esperar que su apoyo, su aliento para que me alejé de Josh, había sido un poco egoísta de su parte. Que tal vez le gustara, pero ese momento amargo en la mesa del almuerzo había 
barrido toda la esperanza, pero a lo mejor… 


—Porque… —Los dedos de Harry quietos, descansando ligeramente contra la parte de atrás de mi cabeza, que ya no me dolía. Me miró por un segundo antes de continuar—. Porque quiero verte con alguien mejor que él. Alguien que vea la suerte que tiene de tenerte a su lado. Me mordí el labio, nerviosa, pero decidida a realizar mi siguiente pregunta. 


—Por casualidad, ¿tienes en mente a alguien en particular? 


—Tal vez. 


Nos miramos el uno al otro durante un largo tiempo. Luego la mano de Harry se deslizó hacia abajo, desde la cabeza hasta la parte de atrás de mi cuello, y suavemente me atrajo hacia él. Era como una toma de película en cámara lenta. Tenía un montón de tiempo para volver la cabeza, para esquivarlo, para decirle "espera", pero no me moví, no hablé, no respiré. En su lugar, vi su cabeza bajar hasta la mía y sentí caer su mano libre sobre mi rodilla. Mis ojos se cerraron, y conseguí soltar un rápido jadeo, ansioso de aire. 


Y después Harry Styles me besó. 


Mi corazón se aceleró cuando los labios de Harry se movieron sobre los míos. Abrí mi boca a la suya, mientras mis brazos se envolvían alrededor de su cuello. Su mano se deslizó hasta mi muslo y se posó sobre mi cadera. Sentí sus dedos enroscarse en el cinturón de mi pantalón, empujándome más cerca de él. Avancé voluntaria y ansiosamente, necesitando estar cerca para tocarlo. Mi cuerpo era recorrido por choques eléctricos mientras que sus besos se intensificaban. Mis dedos se aferraron a su corto y marrón pelo, tirando de él hacia mí. Nunca me había sentido así, como si quisiera estar en la piel de la otra persona. Al igual que quería que cada pulgada de él tocara cada centímetro de mí, enlazarme a él y nunca dejarlo ir. Nunca había besado a nadie de esta manera. Ni siquiera a Josh. Estaba eufórica. Me besó. Una vez más. Todavía le gustaba. Debe haberse dado cuenta del error que había hecho al no llamarme nunca. Mi piel estaba en llamas, mientras que nos apretábamos aún más el uno contra el otro. Me encontré subiendo al regazo de Harry, sentándome en sus muslos mientras que sus manos se deslizaban por la parte de atrás de mi pequeña espalda, tirando de mí hacia él. 


—Oh, Dios mío, ¿me estas tomando el pelo? 


La boca de Harry se apartó de la mía mientras que la voz de Valerie atravesaba el acalorado silencio. Me tomó un minuto recuperar el aliento, pero ya podía sentir mis mejillas ardiendo al darme cuenta de la delicada situación en la que me había metido. Me escabullí del regazo de Harry, enderezando mi ligeramente torcida camiseta y corrí mis dedos por el cabello. 


—Bonito, ____ —me espetó cuando miré tentativamente hacia ella—. ¿No te advertí acerca de esto? 


—Voy a volver al trabajo —le dije, tropezando con mis pies. Harry hizo lo mismo. 


—Sí, por favor —dijo Valerie—. Hay una niña aquí que necesita ayuda para utilizar el catálogo. ¿Por qué no lo haces y dejas que Harry termine con las enciclopedias? Tal vez ustedes dos no deban trabajar juntos a partir de ahora. Si lo hacen van a ser una distracción para el otro. 


—T… tal vez —balbuceé—. Iré a ayudar con el… um, catálogo. 


Evité deliberadamente los ojos de Harry, que se apresuró hacia el frente de la biblioteca. Sin embargo él me alcanzó a los pocos minutos. Nuestros caminos se cruzaron cuando cada uno de nosotros vino a recoger algunos de los libros que necesitaban ser guardados.


—Hey —dijo, apuntando hacia debajo de la pila de libros en sus brazos—. Parece que alguien acaba de terminar de leer Lysistrata. Tal vez fue una de las otras chicas en huelga. 


—Puede ser —le dije.
 
Él sonrió y se fue hacia las estanterías, mientras subí las escaleras para guardar algunos de los libros para niños. Acababa de archivar una copia de Hop on Pop, cuando las palabras de Harry me golpearon.

La huelga.


Mierda.
 
Sentí repentinas lágrimas asomando en las esquinas de mis ojos mientras me daba cuenta, con una miserable sacudida, que había sido usada otra vez. Él había estado tratando de jugar conmigo, hacerme romper el juramento. Estaba usando mis sentimientos en mi contra para que los chicos ganaran. Era una idiota por seguir teniendo esperanzas.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Abr 2014, 3:39 pm


Chapter 24
 





—¿Estás bien, cariño?
 
—¿Huh? —Miré a través de la mesa del comedor a papá. Su frente estaba arrugada con preocupación, sus ojos buscando mi cara. Me sonrojé y miré hacia el otro lado. La verdad es que había estado pensando acerca de lo sucedido con Cash en la biblioteca—. Estoy bien papá. ¿Por qué?


—Nada. Sólo parecías más tranquila de lo habitual —dijo—. Quiero decir, ni siquiera me has preguntado qué he comido o me has sermoneado acerca de los riesgos para la salud que lleva éste filete que busqué y asé a tus espaldas. —Clavó su tenedor en una rosa y jugosa pieza de carne y se la llevó a sus labios.


—Lo siento. —Suspiré—. Simplemente estoy….distraída. Pero tienes razón, no deberías estar comiendo eso. Tendrías que cenar una ensalada la mayoría de las noches. Supongo que por hoy lo dejaré pasar.


Papá se echó a reír y tragó el bocado de carne.


—Oh querida, algo tiene que estar mal.


Normalmente me arrebatarías el plato y me forzarías a comer la ensalada en éste instante.


—¿Es Josh? ¿Te lo encontraste en la escuela o algo así?


—No —dije—. Es…estoy agotada. —Empujé mi plato con la comida que apenas toqué y me puse de pie—. Creo que voy a ir arriba a acostarme un rato.


—Muy bien —dijo papá—. ¿Segura que estás bien? ¿Necesitas "Tylenol" o…


—Estoy bien —le aseguré—. Sólo necesito…relajarme. Cuando Logan regrese de su cita con la "Chica Misteriosa" ¿puedes pedirle que saque la basura, por favor?
 
—Seguro.


—Gracias. —Me acerqué y lo besé en la mejilla—. Y disfruta la carne mientras puedas. Mañana vuelvo a ponerme en guardia.


Él sonrió y le dio otro gran mordisco, claramente saboreándolo.


Después de haber masticado dijo.


—Sólo grita si necesitas algo.


Asentí con la cabeza y me apresuré escaleras arriba. La verdad era que no necesitaba acostarme y no estaba cansada. De hecho, estaba completamente despierta, mi cuerpo seguía en el borde de ese beso que Harry y yo habíamos compartido.


Lo que realmente necesitaba era hablar de ello, y no con mi padre. Dios, ese habría sido un nuevo nivel de incomodidad.


Cuando llegué a mi habitación, lo primero que hice fue llamar a Eloise. Pensé en marcar el número de Amy, ya que le había confesado brevemente lo que sucedía entre Harry y yo, pero de alguna manera necesitaba a Eloise para esto. Después de todo, siempre parecía tener todas las respuestas, incluso cuando el resto no tenía la menor idea.


—¿Qué pasa, amor? —preguntó Eloise tan pronto como respondió el teléfono.


Tomé una profunda respiración.


—Bueno —dije—. Tengo que contarte algo, y no te enojes conmigo por ocultártelo, es que estaba muy avergonzada para hablar de ello, pero ahora necesito tu ayuda.


—Vaya —dijo Eloise—. Relájate. ¿Es esto algún tipo de extraña telenovela escandalosa? ____ Daniels, ¿eres secretamente un hombre?


Dejé escapar mi aliento y me reí, así lo hizo ella también. Es por esto que amo a Eloise.


—Bien —dijo ella—. Voy a tratar de no enojarme. Ahora, ¿Cuál es el problema?


—Besé a Harry.


—Espera, ¿Harry Styles? Mierda. ¿Cómo ocurrió eso? Él no llega tan lejos con cualquier persona, él es muy provocador.
 
Me estremecí, recordando cómo los amigos de Josh me habían gritado insultos similares. Calientapollas…


—No puedo creerlo —continuó Eloise—. Está bien, ¿cuándo? ¿Dónde? Y lo más importante, ¿cómo fue?


—Hoy, en la biblioteca y… —suspiré— fantástico. Incluso mejor que la primera vez.


—¿La primera vez? ¿Qué demonios, ____?


—Sí, esa es la parte que no te conté. No te enojes, ¿sí? —Y procedí a hablarle sobre la fiesta del verano, la forma en que me besó y me dijo que era increíble, sólo para rechazarme al final. E incluso le hablé un poco acerca del tonto "Juego de Estrellas". Eloise escuchó en silencio hasta que terminé.


Luego hizo un ruido reflexivo antes de decir:


—Pero te besó de nuevo. Eso tiene que significar algo.


—Al principio también pensé que significaba algo, pero luego mencionó la huelga y me di cuenta de lo que estaba haciendo. Su plan de éste fin de semana no funcionó, por lo que estaba intentando una estrategia nueva. Él sabe que me gusta, y estaba tratando de hacerme romper mi juramento.


—Mmm, tal vez, —dijo Eloise—. O quizás está caliente por ti y simplemente pensó que besuquearse contigo en el piso de la biblioteca era una buena idea.


—Me gustaría —admití en voz muy baja, sabiendo que Eloise aún podía oírme, sabiendo que podía confiar en ella—. Sin embargo, esto tiene más sentido al estar vinculado con la huelga. De lo contrario, ¿por qué ahora? ¿Por qué hacer esto después de que él me ha dicho que está liderando el lado de los chicos? Si le gustara realmente, habría actuado éste verano. Incluso le abrí la puerta, y las dos sabemos que no hago eso a menudo. Y él me dejó plantada.


—Mira, ____, incluso si no le gustaras, como te gusta a ti, está claramente más atraído hacia ti que hacia cualquier otra chica en Hamilton —señaló—. No sé de nadie más que él haya besado, e incluso te ha besado dos veces. Así que ánimo, porque tiene que sentirse atraído por ti.
 
—Bien, él no cree que soy lo suficientemente especial como para salir realmente —le dije, pensando en el momento incómodo durante el almuerzo de la semana pasada—. Olvídate de cómo me siento por él, sólo quiero ganar, para demostrarle que sus pocos disimulados planes no van a funcionar conmigo. En cualquier otra chica… Hey, espera un segundo. —Me senté en la cama—.Creo que ya lo tengo. Ya sé cómo ganar.


—Uh-huh —dijo Eloise lentamente—. ¿Y cuál es esta nueva y brillante idea?


—Tienes razón —le dije—. Harry  está obviamente, al menos, atraído hacia mí físicamente, la forma en la que estuvo hoy sobre mí en la sección de referencias no podría haber sido del todo un actuación. Y eso es todo lo que necesito, que esté atraído hacia mí físicamente. No tiene que ser especial. Sólo tengo que tentarlo. 
 
Eloise vaciló.
 
—Creo que sé a dónde vas con esto, pero no estoy segura.


—Es perfecto —le dije—. Si puedo lograr que Harry quiera dormir conmigo, y luego rechazarlo al último minuto, lo dejará frustrado y me querrá aún más. No tiene que querer salir conmigo, sólo para tener sexo. ¿Qué tan difícil puede ser? Jugaré con él hasta que haga que los chicos se den por vencidos. Si pierden a Harry , pierden su organización. Es casi a prueba de tontos.


—____, escúchame un segundo —dijo Eloise—. No creo que esta sea una buena idea, ¿de acuerdo? Cuando comenzaste esto, sólo era para terminar con la rivalidad. Para hacer que los chicos dejaran de actuar como idiotas. Todo lo que hacíamos era negarles el sexo. Sí, a veces era divertido y un poco mañoso, pero no fue cruel. Ahora, algunas de las otras chicas lo están llevando más allá, como les dijiste, y eso me preocupa, pero lo que estás considerando es... Bueno es bastante jodido. Negárselos es una cosa; jugar con la cabeza de Harry  es un asunto completamente nuevo. No te limitarás a decir no, jugarás un juego mental bastante serio.


—Sólo estoy dándole lo que se merece. Después de la forma en que jugó con mi cabeza, creo que estoy en todo mi derecho a jugar con la suya.


—Tal vez, pero ____, esto suena como si se tratara de una venganza por lastimar tus sentimientos al rechazarte. ¿Es esto realmente sólo por la rivalidad?


—Sí —repliqué—. Vamos, Eloise. ¿De qué lado estás? Se trata de poner fin a la rivalidad y de recuperar nuestra libertad sexual. Y la única forma de que podamos ganar es que seduzca a Harry . Nadie más puede hacerlo, después de todo, he conseguido llegar más lejos con él de lo que nadie en Hamilton ha podido. —Sentí las ganas de reírme como una maniática por la pura simplicidad del plan—. Si puedo hacer esto, nosotras ganamos y la guerra se termina.
 
Ella suspiró.


—Bien —dijo—. Ten cuidado.


—Confía en mí —le dije—. No tienes nada de qué preocuparte. Si alguien puede controlar esta situación, esa soy yo. Estás hablando con la chica que logró repeler al excitado quarterback de la secundaria por más de un año. Creo que puedo manejar una noche con Harry Styles.


No hice caso a la pequeña voz en la parte de atrás de mi cabeza, recordándome que hoy, en la biblioteca, había estado en cualquier cosa menos "en control". Pero voy a estar preparada esta vez, me dije. Voy a tener el poder, y Harry  nunca sabrá qué lo golpeó.


Sonreí, sabiendo que no había nadie cerca para verme.


—Pero, bueno, Eloise… ¿Me puedes llevar a casa desde la escuela mañana? Creo que voy a necesitar de tu ayuda con una parte del plan.


***


Pasé el siguiente día maquinando el plan. Eloise vino el miércoles por la tarde y me ayudó a elegir la ropa que vestiría el jueves, cuando Harry  y yo trabajemos juntos otra vez. Nos decidimos por una corta falda negra, que al mismo tiempo cubría la parte superior de mis muslos, y daba un gran aspecto a mis largas piernas —uno de mis mejores atractivos físicos. Eloise me hizo probar una serie de Tops que combinaba con la falda, pero al final me dijo que usara una de mis viejas camisetas que me iban un poco ajustadas, para resaltar mis pechos, sin distraer la atención de mis piernas. Dijo que pasarse con la ropa, sería demasiado obvio y me haría ver como una cualquiera.


—¿Has visto el vestido que Amy llevó a su cita? Me envió una foto al celular. Era lindo, pero la hacía ver como una bailarina de Striptease —dijo, hojeando mi armario.
 
—Y hablando de parecer una cualquiera, ¿te has enterado de los planes de Spencer? Sus padres estarán fuera, por lo que invitó a Justin a su casa. Al parecer, compró ropa interior en una tienda de ―Oak Hill‖, y dijo que quería modelar para él. Es curioso, ya que ella es la que estaba preocupada acerca de lo poco ético que era usar el sexo, ¿verdad?


—Más o menos —dije—. Pero me alegro de que tenga algunas tácticas también.  Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir ahora que los chicos están tratando de terminar con la huelga.


Eloise me dio una mirada que no podía leer, algo como decepción o preocupación. Antes de que pudiera preguntar, sacó una percha de mi armario y me mostró una remera color rosa bebé.


—Este es un buen color para ti.


Después de que se había ido, modelé varios peinados diferentes frente al espejo del cuarto de baño, tratando de decidir cuál me haría ver más sexy. Casi todo me hacía ver linda, como una "inocente y virginal niña", que en realidad era. Pero eso no iba a funcionar, necesitaba algo que me hiciera ver candente. Tenía que verme madura y atractiva. Todo sobre mi apariencia tendría que hacer que Harry  quisiera desgarrar mi ropa.


Vi mi reflejo enrojecer ante el pensamiento de Harry  rasgando mi… Bueno, ya sabes. Me recordé a mí misma que no llegaríamos tan lejos, así que no había razón alguna para pensar en ello. Nunca. Esto sólo era un juego.


Después de una hora y media en el baño, con Logan golpeando la puerta, y diciéndome que me diera prisa para que pudiera tomar una ducha, encontré la apariencia adecuada. Mi pelo negro que llegaba hasta mis hombros estaba recogido en
una coleta alta y apretada, mostrando mi cuello, lo que me daba un aspecto maduro. Fenomenal.


La perilla se sacudió en la puerta.


—_____ lo digo en serio ¡Sal de ahí ahora mismo para que pueda asearme e ir a la cama! Algunos de nosotros tenemos trabajo por la mañana, ¿sabes?


Abrí la puerta.
 
—Y algunos de nosotros tenemos que estar en la escuela incluso antes de que te levantes para ir al trabajo —le dije—. El cuarto de baño es todo tuyo.


Logan rodó sus ojos y me empujó. Podía oler el perfume sobre él, justo antes de que me diera un codazo para sacarme del baño y que cerrara la puerta. Había estado saliendo con su misteriosa novia casi todas las noches de la semana. Incluso la noche pasada, me había recogido de la biblioteca y me dejó en casa, para luego salir a toda velocidad a encontrarse con ella de nuevo.




—¿Estamos seguros de que no está ejecutando una operación de drogas ilegales? —le pregunté a papá en la cocina mientras me servía un vaso de leche—. Quiero decir, eso podría explicar la frecuencia de estas supuestas citas.


Papá se echó a reír.


—O quizás simplemente le gusta mucho y quiere verla todos los días. Antes, cuando empezamos a salir con tu madre, quería volver a verla todas las noches. No podía estar alrededor de ella el tiempo suficiente. Así fue como supe que estaba enamorado. Incluso sus chistes malos nunca se volvían viejos.


Me acerqué a la mesa de la cocina y me senté frente a él.


—Pero, ¿la veías en secreto? ¿Les dijiste a las personas que estabas con ella?


—¿Estás bromeando? —Papá sonrió, recordando—. Le dije a todo el mundo. Estaba muy orgulloso que una chica como tú madre estuviera saliendo conmigo. Lo hubiera gritado a los cuatro vientos si hubiera podido.
 
Asentí con la cabeza y tomé un sorbo de mi leche.


—La extraño —le dije al final—. No tanto como antes, era más difícil al principio, pero todavía la extraño. A veces quiero llegar después de la escuela y hablar con ella, ¿sabes?


—Lo sé —dijo—. Créeme, lo sé. La extraño todos los días. Pero, ¿sabes lo que me ayuda?


—¿Qué? —pregunté.


Papá llegó a través de la mesa y me cogió la mano.
 
—Mirarte a ti —dijo—. Eres igual a ella, ____. Inteligente y divertida, hermosa y un poco mandona, quizás demasiado. —Sonrió—. Estaría orgullosa de ti.


Me preguntaba si estaba en lo cierto. Si mamá se sentiría orgullosa de mí. ¿Qué pensaría de la huelga de sexo? ¿Qué diría sobre lo que estaba planeando hacerle a Harry mañana? Ese fue uno de mis más grandes remordimientos sobre mi madre. Nunca tuvimos la oportunidad de hablar sobre chicos, o el sexo o cualquier otra cosa como esa. A veces me preguntaba si era por eso que todo este tema me resultaba tan confuso, porque no había tenido una madre para discutir estas cosas.


Y no había manera de que pudiera hablar de ello con mi padre. Nuestra versión de "La Conversación", era aclararse la garganta y hablar torpemente por acerca de diez minutos seguidos mientras que intentaba explicarme la importancia de los condones.


Tenía catorce años, y por así decirlo no era una experiencia que quisiera volver a vivir. A veces, me hizo desear que mi padre se hubiera vuelto a casar, para poder tener una madrastra. No tanto para llenar ese espacio vacío que mamá había dejado en nuestras vidas, nadie podría hacer eso, pero para hablar conmigo acerca de cosas que sólo las chicas pueden saber. Pero siempre he sabido que nunca sucedería. Mi padre había estado muy enamorado de mi mamá para seguir adelante después de su muerte. Me había dicho una vez que las citas nunca funcionarían porque compararía a todas las mujeres con ella, y la verdad es, que nadie se le podía comparar.


Sin embargo, me preguntaba lo que mamá diría si me viese ahora. De alguna manera, me preocupaba que no estuviera tan orgullosa como papá pensó.


—Me voy a la cama —le dije, terminando mi leche y poniéndome de pie—. ¿Te vas a quedar despierto?


—Sólo por un rato —dijo rodando su silla hacia la sala de estar—. Quiero ver las noticias y el informe de los deportes. Lo de siempre.


—Bueno —dije—. No te quedes despierto por mucho tiempo, ¿de acuerdo? Necesitas tener un buen descanso. Es una parte importante para mantenerte saludable.


Papá me sonrió.


—Buenas noches, _____.


—Buenas noches, papá.
 
Subí las escaleras, reacomodando una imagen ligeramente torcida en la pared, en mi camino y me preparé para dormir.


El día de mañana era día de partido.


Última edición por Laura Sofia el Jue 01 Mayo 2014, 12:56 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Abr 2014, 3:51 pm


Chapter 25
 




Le escribí a Logan desde el trabajo la tarde siguiente y le dije que no necesitaba que me buscara esa noche. Tenía otro plan—que estaría haciendo después del trabajo.


Esta vez, yo era la que se acercaría sigilosamente a Harry . Él estaba en el salón de revistas en la parte de atrás de la biblioteca, reorganizando una pila de National Geographic que algunos nerds de doce años habían atacado temprano en la tarde. Me quedé en la puerta, observando los músculos de su espalda y brazos flexionarse y cambiar a medida que los llevaba a la estantería, justo al nivel de sus ojos, y acomodaba cada revista cuidadosamente en la parte superior de la pila. El perfecto orden en el que acomodó cada revista me hizo desmayar.


Ajusté mi postura, pasé las manos por mi falda, y tomé un tranquilo respiró antes de contonearme hacia él.


—¡Hey! —dije, apoyándome en un estante lleno de temas del Newsweek.


Harry saltó.


—Oh, finalmente te agarré con la guardia baja.


Se volvió y me sonrió.


—Un punto para _____.


—Sí, bueno…no es como si te hubieses caído de la escalera o roto tu cabeza contra alguna estantería de madera, por lo que no es del todo aún.


Harry se echó a reír y se volvió a las revistas.


—¿Qué pasa?


Esa es nuestra maldición. Estábamos condenados a nunca, nunca reconocer el hecho de que nos habíamos besado. Ya estaba sintiendo un patrón aquí.
 
—Yo, um, tengo que pedirte un favor—dije. Podía sentir el calor en mi cara y cuello, pero luché para mantener la calma. Después de todo, había ensayado. Esto era parte del plan.


—Está bien, ¿qué es?


—Se supone que debo escribir una tesis para Inglés—dije justo como lo había practicado frente al espejo del baño en la mañana—. Estoy trabajando en este artículo acerca de cómo participar en los deportes afecta a, um, notas y otras cosas... para los adolescentes, ¿Sabes? Y, eh, la señora Perkins dice que necesito testimonios de primera mano o algo para validar mis argumentos. ¿Estaría bien si te entrevisto?


Harry volvió a mirarme.


—¿Quieres hacerme una entrevista? ¿Por qué no entrevistas a tu hermano? Jugó rugby en la escuela secundaria, ¿no?


—Um, sí.... Pero ese es apenas un solo deporte—señalé—. Necesito la opinión de varios deportistas. Así que me encantaría tu punto de vista sobre el fútbol y cómo afecta a tu salud.


—¿Te refieres a mis notas?


Mierda. Ya estaba arruinando la historia.


—Claro. Notas. Así que, ¿puedo entrevistarte? —Agité mis pestañas en un intento de parecer seductora, pero estaba bastante segura de que terminaría luciendo ridícula—. ¿Por favor?


Harry me sonrió mientras ponía lejos la copia más reciente de National Geographic, la última que faltaba por guardar.


—¿Seguro que quieres hablar conmigo? —preguntó—. ¿No será raro con esto de la huelga en general? Somos como enemigos, ¿no?


—¿Enemigos? —Me obligué a reír—. No, por supuesto que no. Va a estar bien. Siempre y cuando no trates cualquiera de las tácticas de batalla en mí, voy a estar bien. —Le guiñé un ojo y sonrió.


Me deleité con mi propia hipocresía por un minuto. Él no tenía idea de lo que estaba por venir.
 
—Creo que es genial—dijo—. Pero no podemos hacerlo aquí, Valerie estará sobre nosotros en un instante. ¿Para cuándo lo necesitas? Podrías simplemente enviarme un e-mail con las preguntas.


—Estaba pensando hacerlo en persona—le dije un poco demasiado rápido. Dios, tenía que calmarme. Enfócate—. Y, bueno, ¿qué tal esta noche? ¿Después del trabajo? Podríamos hacer la entrevista en tu casa si no hay problema.


Lo pensó por un segundo, y luego asintió.


—Está bien. Funcionará. Te llevaré a casa después. ¿Suena bien?


—Perfecto—dije con una sonrisa—. Te veré después del trabajo.


Cuando salí de la habitación, me aseguré de que mis caderas se movieran en una especie de balanceo sexy, haciendo que mi falda girara alrededor de mis muslos mostrando mis piernas de la forma correcta sin mostrar de más. Tenía la esperanza de que Harry estuviera viéndome ir. No miré hacia atrás para revisar.


Harry me llevó a su casa esa noche después del trabajo. Era la primera vez que había estado allí, y estaba ansiosa por ver dónde vivía. La respuesta me sorprendió. Los Styles vivían en un remolque en el lado este de la ciudad, a pocas cuadras del complejo de apartamentos estrechos donde Eloise vivía con su mamá. De alguna manera, me esperaba que un chico tan guapo y popular como Harry viviera en un tipo de casa con cerca, sólo más bonita y más grande que mi casa. No es que esté juzgando ni nada. Es sólo inesperado.


Harry parecía un poco avergonzado de dejarme ver su casa. Sonrió y abrió la puerta del coche para mí y me acompañó hasta el pequeño porche, pero me di cuenta por la forma en que no se encontraba con mis ojos que él se sentía incómodo. ¿Pensaba él que era del tipo que pensaría menos de él por donde vivía? Yo, realmente no lo era, y estaba el hecho de que, obviamente, se sentía de esa manera.


—Lo siento, el lugar es una especie de caos—dijo, abriendo la puerta de entrada—. No traigo amigos a menudo.


—Oh.


O tal vez debería sentirme honrada de que haya accedido a traerme aquí. Pudo haber dicho que no, pero en lugar de eso me dejó venir a su casa. Tal vez eso me hace especial.
 
 
No lo suficientemente especial para salir con él, pero especial en alguna lejana forma.


—Mis padres no están—dijo, dejando que pasara por delante de él—. Mamá está en el hospital, ella es una enfermera, y tiene esta noche tiene turno. Y mi padre va a pasar la noche en Chicago, una entrevista para un nuevo trabajo. Así que sólo estamos nosotros. ¿Estás de acuerdo con eso?


—Sí, por supuesto. —Sentí que mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Estaba sola con él. No Valerie. No hay nadie que nos separe si las cosas se ponen calientes—. Estoy bien con eso.


Harry me dio una pequeña sonrisa antes de hacer un gesto para que lo siguiera hacia la cocina. En realidad no estaba tan desordenado como él había afirmado. Los platos fueron lavados y puestos en el escurridor, a la espera de ser llevados lejos. En realidad, su casa parecía casi tan limpia como la mía.


—¿Puedo conseguirte algo para beber? —preguntó.


—Oh, no, estoy... estoy bien. —Podía sentirme rebotar, mi talón martillando a un ritmo ansioso sobre el linóleo. Tenía que terminar con esto antes de que mi interior explotara—. Así que, ¿puedo ver tu habitación?


Parecía un poco sorprendido, y me preocupaba que hubiera ido un poco demasiado hacia adelante, pero él sólo asintió con la cabeza y señaló hacia el pasillo que conducía fuera de la cocina. Caminé por el estrecho pasillo por delante de él, mirando las fotos que habían sido colgadas en las paredes. Foto a foto de Harry y su familia.


Me detuve y sonreí a una imagen en particular que destacó para mí. Un niño pequeño, presumiblemente Harry , estaba parado sobre un campo de fútbol, agarrando una pelota de fútbol negra y blanca en sus pequeñas manos. Él no podría haber tenido más de cuatro o cinco años de edad. A cada lado de él estaban sus padres: una bonita mujer castaña con su mano sobre la cabeza de su hijo, empujando el largo flequillo castaño de sus ojos de color verde brillante, y un hombre con cara robusta que tenía su mano sobre el hombro de Harry , y parecía ser el padre más orgulloso del mundo.


—Esa fue tomada después de mi primer partido—dijo Harry , de pie junto a mí y mirando a la imagen—. Era una liga que jugaba en Oak Hill. Uno de los mejores días de mi vida.


—¿Ganaste el primer juego?
 
Se echó a reír.


—Oh, no. Perdimos bastante mal, pero no me importó. Estaba feliz de que mi entrenador me dejara salir del banco. Me encantó el juego desde el momento en que pisé el campo, incluso cuando era tan pequeño.... Puedes poner eso en la entrevista si lo deseas.


—Sí... mi entrevista. —Miré la foto, el pequeño Harry , la sonrisa tonta. Me recordó la sonrisa que mi padre llevaba siempre que hablaba de fútbol, la forma en que recordaba cuando jugaba de niño.


—¿Deberíamos empezar a trabajar en eso? —preguntó Harry , señalando a la puerta que supuse era la de su dormitorio—. No quiero llevarte a casa demasiado tarde, ni nada.


—Correcto—le dije—. Está bien. Vamos a empezar.


Ya era hora de ponerse a trabajar en el plan. No sería difícil, me dije. Todo lo que necesitaba era conseguir que Harry me besara de nuevo.


Si pudiera conseguir que me besara, podría hacer que quisiera más. Podría hacer que lo quisiera todo, y luego alejarme de él. Sólo tenía que hacer que él me besara.


El dormitorio de Harry era pequeño, pero, afortunadamente, ordenado. Una pequeña cama doble estaba en la esquina derecha, y una cómoda de pie en la pared opuesta. Había un escritorio con una computadora y una impresora en él. Un calendario deportivo colgaba en la pared, pero aparte de eso, la habitación era bastante vacía... Casi sin vida.


—Sé que no es mucho—dijo Harry , nervioso, me miraba mirar a su alrededor—. No hemos vivido aquí mucho tiempo. Después de que despidieran a papá, hemos tenido algunos problemas de dinero y tuvimos que vender la casa y vivir aquí.


—¿Por qué no decoraste? —pregunté, dejando caer mi bolso en el suelo y me senté en la cama. Crucé las piernas, mi corazón latía con fuerza mientras le daba a Harry una buena vista de mi muslo.


Se encogió de hombros y fue a sentarse junto a mí, sus ojos apenas se volvieron hacia mi piel expuesta.


—No veo el punto. Iré a la universidad en menos de un año, y papá conseguirá otro trabajo. Van a poder comprar otra casa. Esto es sólo temporal... eso es lo que ellos dicen, por lo menos. —Suspiró y miró hacia otro lado por un momento antes de dejar  que sus ojos encontraran los míos otra vez—. Honestamente, tengo un poco de miedo de que si me instalo mucho, papá va a pensar que he aceptado este lugar como hogar. Es como si, al no acomodarme mucho aquí, estuviera diciéndole que va a encontrar otro trabajo, ¿sabes?
 
Asentí con la cabeza. Lo sabía. Yo sabía lo que era sonreír y fingir para hacer a un padre feliz, para protegerlos. Harry es el tipo de persona que haría cualquier cosa para mantener a su familia adelante, aunque le costara. Al igual que Logan. Al igual que yo.


NO, NO, NO. Tenía que dejar de pensar en Harry de manera favorable. Tenía que recordarme a mí misma lo imbécil que era. Cómo iba a hacerme daño. Me usó para ayudar a los chicos a ganar. Tenía que recordarlo, así mi plan podría funcionar, por lo que podría usarlo a él sin culpa.


Me acerqué un poco más a él, dejando que mi rodilla desnuda rozara sus pantalones de jean.


—¿Cuáles son tus planes para la universidad?


—¿Esto es parte de la entrevista? —preguntó.


—No, sólo soy curiosa.


Harry asintió y se frotó la cabeza haciendo que los pelitos se le pararán. Su cabello estaba un poco más largo cada vez que lo veía. Me pregunto si lo va a mantener corto. Espero que lo deje crecer un poco. Quiero ver cómo luce con cabello largo, al igual que lo tenía de niño. Quería pasar mis dedos por sus suaves rizos marrones y…


—Bueno, es por eso que tengo que conseguir una beca—explicó Harry , inclinando su cuerpo hacia el mío—. Mis padres no pueden permitirse el lujo de pagarme la universidad, así que tengo que mantener mis calificaciones y obtener esta beca de fútbol. Al entrenador le preocupa que esté faltando dos veces a la semana al entrenamiento a causa del trabajo, cree que eso puede afectar mis posibilidades.


—¿Crees que lo haga?


Suspiró.


—No sé. Espero que no. Estoy trabajando muy duro para mantenerme al día, pongo todo de mí en los otros entrenamientos…pero no dejaré el trabajo en la biblioteca. Mi familia está primero, y ellos me necesitan, ¿sabes? Además… —me sonrío—… me gusta trabajar ahí…contigo.
 
Me encantó la forma en que me sonrió. Cálido y dulce. Eso me hizo olvidar que me había herido. Era difícil conspirar y engañar cuando un chico como Harry Styles me miraba fijamente con sus hermosos ojos verdes.


—Ya sabes—dijo—, dejando de lado todo esto de la huelga, me gusta trabajar contigo. Quiero decir, cuando no me estás evitando o mandándome —sonrió—. Me fascinas. Eres…


Nunca supe lo que era. Debido a que metí la pata.


El plan era esperar hasta que Harry me besara. Pero en cambio, me incliné hacia delante y apreté mis labios a los suyos.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Abr 2014, 4:08 pm


Chapter 26
 




—____.
 
El sabor de mi nombre en sus labios era embriagador. Quería escucharlo una y otra vez. Los besos habían
comenzado lento. Se inclinó suavemente hasta encontrar mis labios, dándome tiernos y pequeños besos que rápidamente se volvieron más lentos y profundos. Sus manos ahuecaron mi cara, y lentamente se deslizaron hacia atrás para tocar mi cuello y jugar con mi cabello. Cuando los besos se hicieron más profundos, mis manos comenzaron a recorrerlo. Exploré sus bíceps y abdominales, maravillada por los atléticos y tonificados músculos de la parte superior de su cuerpo.


Esto continúo por un tiempo, Harry manteniendo las cosas lentas y dulces, y yo estando en control. Sabía lo que estaba haciendo. Conocía el plan, y luego...Y luego Harry estaba murmurando en mi boca, mi nombre en sus labios, y me estaba derritiendo en él, sintiendo la misma necesidad que sentí en la biblioteca hace dos días. El deseo de meterme debajo de la piel de Harry, de fusionar mi cuerpo con el suyo.


Comencé a sentirme mareada y a recostarme, tirando de él hacia abajo, a la cama junto a mí. Harry se apartó por un momento, sus ojos verde encontrándose con los míos, interrogantes. Asentí con la cabeza rápidamente y lo besé, tirando de él más cerca. Sus labios se movieron lentamente contra los míos y sus manos se quedaron cerca de mi cara, moviéndose a través de mi pelo o tocando mi mejilla, nunca cruzando los límites. Fui yo la que impulsó más las cosas. Una de mis piernas se envolvió alrededor de su cintura, y pude sentir todo el cuerpo de Harry tensarse. Después de un momento, se relajó y continuó besándome, sus manos cada vez más valientes deslizándose por mis brazos, una avanzando lentamente bajo la camisa. Arqueé mi espalda y sus dedos fríos se deslizaron debajo de mí, moviéndose a través de mi columna vertebral, trazando la curva entre los omoplatos.
 
Harry me deseaba. Podía sentirlo. No sólo a través de sus pantalones—aunque este factor sin duda estaba presente—sino que también en la manera en que me besaba. Todavía era lento, pero había un borde de hambre ahora. Eso era todo lo que había necesitado, cuando decidí hacerlo. Que él me deseara, que me necesitara. Podría haberlo rechazado entonces, dejándolo con el deseo insatisfecho, hacer lo que me había propuesto. Pero no me detuve. En cambio, puse una mano en el hombro de Harry y lo rodé sobre su espalda así estaba encima de él, a horcajadas sobre su cintura. Metí las manos bajo su camisa y Harry se inclinó para que la pudiera empujar sobre su cabeza. Los dos estábamos jadeando, pero nos seguimos besando. No podía dejar de tocarlo, no podía apartar mis manos o mi boca de su piel. Como si yo fuera el polo norte de un imán y él el sur. Se habría necesitado un gran esfuerzo para separarnos.
 
No tenía ese tipo de resistencia en mí.


Sus manos se movieron a mis caderas, sosteniéndome contra él, nuestros cuerpos oprimiéndose juntos por un largo rato antes de que una de sus manos se elevara ligeramente, vacilando en el dobladillo de mi camisa.


—Sí—murmuré en su boca.


Sentí el pecho de Harry subir debajo del mío cuando tomó una respiración profunda. Su mano levantó lentamente mi camisa, sus nudillos rozaron mis costillas. Hizo una pausa con la camisa levantada a tan sólo unos centímetros, y la retiró. Sus ojos encontraron los míos de nuevo, interrogantes, siempre interrogantes. Subí mis brazos sobre mi cabeza en respuesta. Se sentó conmigo aún en su regazo y tentativamente quitó la camisa. La camisa cayó al suelo, pero Harry se quedó congelado, mirándome, tomándome. Por un momento, me sentí cohibida. Luego con una mano tocó mi rostro, arrastrando un dedo por mi mandíbula, cuello y clavícula, parando en el pecho, justo encima del lugar donde sentía que mi corazón se aceleraba.


—Dios—suspiró—. Eres herm…


Mis labios encontraron los suyos de nuevo, silenciándolo. Me apreté más fuerte contra él, sintiendo la novedad de su piel caliente contra la mía y lo empujé sobre la cama. 
 
Fue un poco más tarde, después de muchos largos y tiernos besos, que me encontré siendo recostada sobre mi espalda, y tomé un respiro mientras la boca de Harry dejaba la mía y comenzaba a trazar un sendero por mi cuello y hombro.


—_____—murmuró de nuevo en mi oído.
 
Sólo mi nombre, y me pareció tan maravilloso en su voz grave y profunda, tan relajante. Tan correcto, pero...


Pero luego sentí su mano en mi espalda, buscando a tientas el broche de mi sujetador, y recordé. El juramento, la huelga, el plan que debía cumplir. Nada de eso me hizo dejar de querer lo que sabía que íbamos a hacer, porque todas las hormonas de mi cuerpo gritaban que eso era lo que quería. Pero recordarlo me llenó de una repentina sensación de miedo. Estaba aterrorizada al darme cuenta de cuán lejos dejé ir las cosas. Cuanto control había perdido.


—No—jadeé, empujando el hombro de Harry—.No. No te preocupes. Yo-yo no estoy…


Harry retiró sus manos de mí y se alejó, casi cayéndose de la cama doble cuando me catapulté a través de la habitación, lejos de él.


—_____—dijo él—._____, está bien. No teníamos que…no esperaba…


—Te odio—dije toscamente mientras tiraba de mi camisa de nuevo. Lo dije en voz baja al principio, así que tal vez él no pudo oírme, y luego lo dije fuerte, más, mucho más fuerte—.Te odio. Te odio.


—¿Qué? —preguntó, sonando sorprendido.


—Lo hago —pero era mentira.


No lo odiaba. Solo odiaba la manera en que él me hacía sentir. Lo amaba y lo odiaba. Estar con él, era estimulante, pero también peligroso. Muy, pero muy peligroso. No me puedo controlar con Harry, nunca pude, y eso me aterrorizaba. Esto nunca había sido un problema antes. Siempre, siempre fui capaz de mantener el balón en mi cancha con Josh. Pero con Harry... era difícil alejarlo. En su mayor parte, porque ni siquiera quería, a pesar de que sabía que tenía que. A pesar de que había jugado conmigo, y volvería a hacerlo.


—Eres un idiota—dije, me giré para enfrentarlo. Estaba sentado en su cama, con los ojos muy abiertos, confundido, su camiseta olvidada—. ¡Tú sólo juegas con las personas! Todo esto es sólo un juego para ti, ¿no? Haciendo que las chicas caigan rendidas por ti y luego nunca... juegas con las cabezas de las chicas haciéndolas pensar que son especiales cuando, en realidad, no te importa un carajo.
 
Parpadeó ante mí una vez antes de encontrar su camiseta y tirar de ella por encima de su cabeza.


—____—dijo, habiendo re cuperado el aliento. Su voz era suave pero baja—. ¿De qué estás hablando?
 
—Juegas juegos mentales—dije—. Haces desastres con las cabezas de las chicas, y no deberías. Es malo, egoísta y cruel.


—Espera, ¿yo juego juegos mentales? —Harry estaba de repente de pie, mirándome a través de la habitación como si estuviera loca—. No sé porque estás diciendo esto, pero estás siendo realmente hipócrita. Si alguien juega con las mentes de las personas eres tú.


—¿Disculpa?


—Toda esta cosa de la huelga se está convirtiendo en una forma de joder a las personas, ____—espetó—.Una cosa era cuando sólo era boicotear el sexo, pero ahora... Mírate. Estás usando el sexo para obtener lo que quieres, jugando con mis
sentimientos para tu propio beneficio. Es por eso que viniste, ¿cierto? No soy estúpido. Tú eres la que es cruel, ____. No yo.


Me burle de él.


—No eres mejor liderando a los chicos que intentando seducirnos.


—No estamos manipulando a nadie—dijo.


—¡Sí lo están haciendo! —grité.


—_____, los chicos no han hecho nada como esto—argumentó—. Quizás la cosa de la piscina estuvo mal, pero ni siquiera se compara a...


—No estoy hablando de la maldita piscina.


—No hemos estado coqueteando y gastando bromas a las personas como tú has estado haciendo.


Lo fulminé con la mirada.


—¿Así que estás de acuerdo con los otros chicos de la escuela? Crees que soy una calientapollas, ¿verdad?
 
La cara de Harry se suavizó un poco.


—_____—dijo en voz baja—.El que escogieras no dormir con Josh no te hace una calienta pollas. Te hace... bueno, te hace inteligente, pero aparte de eso, te hace independiente. No había nada de malo con tu decisión. Y no había nada de malo con la huelga al principio, cuando sólo era decir no… —Se acercó un poco más a mí, sus ojos verdes insistiéndome—.Pero hay algo malo con usar los sentimientos de las personas en su contra. Manipulándolos. La forma en que algunas chicas de la huelga lo están haciendo. La manera en que estás tratando de manipularme... Eso es lo que te hace una tentadora. Joder la mente de las personas para obtener lo que quieres, para obtener ese control por el que dicen estar tan desesperadas, sin dar nada a cambio.


Tenía razón. Cuando todo esto comenzó, dije que no usaríamos el sexo como arma. Sin embargo algunas chicas lo hicieron. Incluso me animé.


Pude sentir el escozor de las lágrimas en mis ojos. Dolía escuchar, dolía saber que realmente era una tentadora. Pase semanas discutiendo las etiquetas sexuales con las otras chicas, pero ahí estaba, deliberadamente atormentando a Harry con sexo. Estaba avergonzada de mí misma.


Pero no podía dejar de pelear con él.


—¿Así que soy una mala persona por no dormir contigo? —demandé, sabiendo queeso no era lo que él quería decir, pero necesitando herirlo. Necesitaba que se sintiera tan furioso como yo. Que se odiara a sí mismo como yo me odiaba en ese momento. Quería que lamentara todos los malos momentos entre nosotros como yo.


Harry se estremeció.


—No dije eso—dijo—.Y no tuve la intención de decir eso. ____, yo…


—Bien—grité—.Porque... porque nada va a volver a pasar entre nosotros. —Estaba retrocediendo hacia la puerta de su dormitorio. Tenía que salir de ahí antes de que más cosas estúpidas salieran de mi boca—. Hemos terminado. Era solo un juego, ¿verdad? Toda la cosa entre nosotros, besarme en la biblioteca el otro día, todo el coqueteo. Todo fue un juego, así que tú ganaste la guerra. Bueno, fin del juego. Jugué, y ahora terminé. No puedo seguir haciendo esto.


—No era un juego—susurró Harry—.No para mí.
 
Pero apenas lo escuché, salí corriendo de la habitación. Poniendo una mano sobre mi boca para no decir nada más. No me dejé parar a pensar en lo que podría haber querido decir con eso. No me dejé sentir esperanza o soñar. Sólo corrí. Lo había perdido. Mi cordura, mi habilidad de pensar, mi control. Dejé a Harry tener lo mejor de mí. Perdí mi calma física y verbal. Estaba avergonzada, y antes de salir del remolque, lamentaba cada palabra que había dicho.


Hi!!!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Jue 01 Mayo 2014, 8:47 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Amé cada uno de los capítulos.
Esta adaptación es realmente increíble. Estoy amando este libro cada vez más, y el papel de Haroldo es tan sdjksdg.
Todo este lío del sexo es gracioso.
Pasaron tantas cosas que yo  :alfie: solo quiero leer y leer.
Me da tristeza que ya este acabando esto, pero todo lo bueno tiene final t.t
La química entre ellos es tan notoria que ohhhhhh my feelings.
Espero que la sigas MUY pronto porque ya echaba de menos los capítulos.
Nuevamente: ¡muchas gracias!
Besos, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Jue 01 Mayo 2014, 1:23 pm


Chapter 27
 




Ya estaba afuera en el porche antes de que recordara que Harry me había traído en su automóvil hasta aquí.


—Mierda —gemí, hundiéndome en la escalera frontal de la casa rodante y enterrando mi cara en mis manos.


Respiré hondo y me obligué a calmarme. Perder el control sólo haría esto infinitamente peor. Tenía que mantener la calma. Para mantener en control. Para pensar y encontrar una manera de salir de aquí.


Oí que la puerta de la casa rodante era abierta detrás de mí.


—____ —dijo Harry, su voz suave mientras sus pasos sacudían las tablas sueltas de madera en la que estaba sentada—. ¿Quieres que te lleve?


—No, gracias —dije con una voz inflexible y cortés. Tímidamente metí el dobladillo de mi falda por debajo de mis rodillas, sintiéndome expuesta.


—¿Cómo llegarás a casa? —preguntó.


—Llamaré a alguien.


—Dejaste tu bolso adentro. —Sentí la bolsa caer en el suelo a mi lado—. ¿Seguro que no...? Podría llevarte, _____. No es... No tenemos que hablar de esto si no quieres.


—Gracias —dije, poniendo mi bolso encima de mi regazo—. Pero estoy bien. Te agradezco la oferta.


Eso era la verdad. Le agradecía. Agradecía que viniera detrás de mí, incluso teniendo en cuenta como le había hablado. Josh nunca habría corrido tras de mi así. Habría esperado a que me tranquilizara, esperado a que volviera y me disculpara por las cosas que había dicho. Simplemente me habría dejado ir. Caray, simplemente me habría dejado ir.
 
Por otra parte, había dejado mi bolso adentro. Harry no tenía otra opción, más que sacármelo.


Agaché mi cabeza y comenzó a excavar buscando mi teléfono celular. Podía sentir a Harry aún de pie tras de mí, observándome en silencio.


—No tienes que esperar —le dije después de encontrar el teléfono.


—Sé que no tengo que hacerlo —dijo—. Pero tampoco te voy a dejar aquí sola en la oscuridad.


Resoplé.


—Vivimos en Hamilton, Harry. No en Detroit. No es como si algo aterrador y peligroso fuera a pasarme mientras estoy esperando.


No respondió.


Una parte de mí quería que dijera: "Está bien", y entrar de nuevo al interior pisando fuertemente, dejando de ser molesta y fuera de mi vida. Pero la otra parte de mí, la parte más emocional, y más ruidosa, estaba encantada de que le importaba lo suficiente para quedarse. Para cuidarme. Quería que eso significara algo.


Dudé con el dedo sobre el teclado. Podría llamar a Eloise. Caray, podía caminar hasta su casa desde aquí. Pero eso no habría sido una buena idea.


Porque ella había estado en lo cierto. Tan en lo cierto. Me había dicho que no hiciera esto, que no jugara con fuego. Pero yo había discutido. Había dicho que podía manejarlo a pesar de que obviamente no podía. No quería oírla regodearse de mí. No quiero que supiera cuánta razón había tenido. No esta noche, de todos modos. En cuanto a eso, no quería ver a ninguna de las chicas en huelga. Porque si se dieran cuenta de la casa de quien me estaban recogiendo… ni siquiera quería saber lo que pensarían que había estado ocurriendo.


Así que llamé a la única persona en la que podía pensar.


—¿_____, pensé que habías dicho que no necesitaba que te llevara esta noche?


Logan sonaba agitado. En el otro extremo de la línea, podía escuchar el sonido de tenedores raspando sobre los platos por encima del murmullo de conversación.


—¿Dónde estás? —le pregunté—. ¿No deberías estar en casa?
 
—No —dijo Logan, sonando un poco molesto—. Estoy en una cita. ¿Cuál es el problema, _____? ¿Por qué llamaste?


—Necesito que me lleven.


—Pensé que tu turno terminaba, hace como, dos horas.


—Lo hizo. No estoy en el trabajo. ¿Puedes venir a buscarme? —Estaba muy consciente de Harry, tan cerca de mí, siendo capaz de escuchar todo lo que dije. Me aclaré la garganta—. Sólo necesito ir a casa. ¿Por favor, Logan?


—¿Estás bien? —sonaba preocupado.


—Estoy bien. Sólo necesito que vengas a buscarme. Mira, también puedes traer a tu cita. Sólo recógeme, déjame en casa y vuelve a salir. No me importa. Sólo…


—No, no —dijo Logan rápidamente—. La enviaré a casa y estaré en camino. ¿Dónde estás?


Le di la dirección y podía sentir el tono de sospecha mientras me la leía. Estoy segura de que se preguntaba por qué estaba al otro lado de la ciudad en el parque de casas rodantes. No había manera de que le diera una respuesta a eso.


Colgué el teléfono y lo deslicé de nuevo en mi bolso.


—Mi hermano está en camino —le dije, como si Harry no hubiera acabado de escuchar cada palabra—. Así que no tienes que preocuparse más. Gracias.


—____, yo… —comenzó Harry, pero luego se detuvo. Finalmente, dijo—: ¿De verdad quieres que te deje sola?


No.


—Sí.


No lo estaba mirando, así que no pude ver su reacción a esto. Pero sentí el dolor de mi propia decepción cuando dijo:


—Está bien. —El porche crujió, y un momento después oí que la puerta con mosquitera se cerraba tras de mí. Cuando di vuelta, vi que había dejado la puerta más grande de madera abierta, y me preguntaba si aún estaba vigilándome desde el interior, aún observando para asegurarse de que estaba bien.
 
Deseaba que se hubiera quedado.


Algo estaba mal en mí. Debería haber estado feliz de Harry se había ido. Lo odiaba. Lo odiaba por hacerme sentir de esta manera. Por convertirme en una fanática loca por el sexo. No podía creer lo dispuesta que había estado. Las ganas que había tenido de que las cosas fueran más allá. Estaba avergonzada.


No debería haberlo estado, lo sabía. Si había una cosa que esta huelga me había enseñado era que no había una respuesta correcta, estaba bien querer o no querer tener sexo. No había nada por lo que sentirse culpable. Lo sabía, lo sabía, lo sabía...


Pero creo que a veces el saberlo no arregla todo. Había seguido las reglas del secreto y la vergüenza toda mi vida. Aprender a romperlas tomaría tiempo.


No era justo. Lysistrata nunca tuvo este problema. En la obra, las otras mujeres anhelaban a sus maridos, extrañaban el sexo, pero ella no. Se mantuvo fuerte. ¿Por qué no puedo ser así? ¿Por qué, tras un año de tener miedo, de evitarlo con Josh, estaba de repente codiciándolo con Harry?


Una parte de mí ni siquiera quería saber la respuesta.


Diecisiete minutos y seis segundos más tarde, el automóvil de Logan se detuvo en la entrada.


—Hola —dijo, asomándose por la ventana abierta mientras me paseaba hacia él—. ¿Qué está pasando? Te ves... Tu pelo... No importa.


—Mi cabello, ¿qué? —Comencé, pero pude ver el color rojizo en las mejillas de mi hermano, y negué con la cabeza. Cabello de besuquearse. Me subí al automóvil y le di a la casa rodante una última mirada. Por un segundo, pensé que podía ver la silueta de Harry en la ventana, pero entonces nos estábamos alejando, y no había manera de que estuviera segura, de saber que se había quedado allí, observando para asegurarse de que abandonara el lugar bien.


Cuando llegamos a casa corrí escaleras arriba, diciéndole papá que tenía un montón de tareas que hacer y dejándolos a él y a Logan valerse por sí mismos entendiéndose con la cena.


Necesitaba estar sola por un tiempo, así que cerré la puerta de mi habitación, me acurruque en mi cama, y empujé mi cara contra la almohada. Las lágrimas que había estado conteniendo en la habitación de Harry ansiaban ser liberadas, y esta vez no luché contra ellas. Estaba enojada, con Harry por hacer que fácilmente pierda el control, conmigo misma por seguir queriéndolo. Pero también estaba avergonzada.
 
Había arruinado esta huelga. Había tomado una buena idea y la deje salirse de control, alentando a las chicas para ser crueles, hacer bromar, sólo para que pudiera vencer a Harry.


Sólo un pensamiento me ofreció algo de consuelo: Harry también estaba equivocado. Los chicos habían sido manipuladores. Él, especialmente. Recordaba ese beso en la biblioteca, ese beso que me habría hecho muy feliz, y cómo había dolido al darme cuenta de que había sido una táctica de batalla. Harry era cruel, también, incluso si no podía admitirlo.


Razón por la cual aún no me daba por vencida.


Me senté y me sequé los ojos. La huelga no terminaría debido a esto. Hablaría con las chicas, le diría a Spencer y Amy que detuvieran los actos seductores, y yo también me detendría. Podríamos volver a la forma en que empezamos, podríamos manejar esta huelga de la manera correcta. Aún podríamos, podríamos, hacer lo que nos propusimos hacer al principio: poner fin a la rivalidad.


Con un pequeño suspiro, me bajé de la cama y me acerqué a mi escritorio, donde me esperaba mi tarea física.


Mañana, arreglaría las cosas. Si Harry quería que jugara limpio, lo haría. Pero aun así las chicas van a ganar.


La huelga no había terminado.


Eloise me llamó más tarde esa noche, sabía que lo haría, pero fue una llamada telefónica que no había estado anhelando.


—Entonces, ¿cómo te fue? —preguntó—. ¿Lo rechazaste?


Dejé escapar un suspiro.


—Um... más o menos, pero no en la forma en que había planeado. —Antes de que pudiera preguntar, me sumergí en la historia de lo que había sucedido en la habitación de Harry. Esperó en silencio, y hablé tan rápido como pude para no avergonzarme y perder el valor.


—Y sé que me lo dijiste —le dije.
 
—_____…


Y sé que metí la pata —le dije, interrumpiéndola—. Sé que lo que hice estuvo mal, como me dijiste. Lo siento.


—_____…


—Por favor no me sermonees, Eloise.


—____ —su voz era ruda, y estallaba a través de mi teléfono y me sobresalte—. ¿Me dejarás hablar? No iba a sermonearte.


—¿Oh?


—No. Iba a preguntar si estás bien —dijo Eloise—. Eso suena un poco... intenso.


—Sí. S-Supongo que esa es una buena palabra para ello. Intenso.


—¿Así que lo estás? ¿Bien, quiero decir?


Suspiré y me aparté de mi escritorio, donde había estado tratando de hacer la tarea física durante la última hora. Tratando y fallando. Mis pensamientos estaban demasiado consumidos. Con Harry. Con la rivalidad. Con esta guerra entre los chicos y las chicas, la batalla de los sexos que habían surgido. Al igual que en Lysistrata. Las chicas habían ganado. En Lysistrata, las mujeres habían ganado. La guerra entre los atenienses y los espartanos terminó, y las mujeres tuvieron éxito. Había terminado la obra unas noches antes, y había decidido que si ellas pudieron ganar, nosotras también podíamos.


Lo estaré —le contesté—. Así que, fiesta de pijamas donde Amy este fin de semana, ¿verdad? —Giré hacia mi computadora y abrí mi correo electrónico.


Eloise resopló.


—No tengo ni idea. Dejé de leer tus correos electrónicos hace semanas. Sólo hago lo que me dices que haga, dado que tengo que llevarte de todas formas.


Puse mis ojos en blanco y comprobé el calendario que había establecido en el servidor de mi correo electrónico.


—Bueno, me llevaras a donde Amy mañana en la noche, entonces. —Hice clic en el botón para apagar mi computador—. Tengo que irme o nunca terminaré esta tarea.
 
—Entonces, ¿todavía haces la tarea? —preguntó Eloise—. ¿Por qué? Somos estudiantes de último año. Ya has presentado tus SATs. ¿Por qué molestarte?


Me reí.


—Buenas noches, Ellie. —Y colgué el teléfono
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 8 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.