O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The twists and turns of life | 1D - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The twists and turns of life | 1D - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The twists and turns of life | 1D - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The twists and turns of life | 1D - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The twists and turns of life | 1D - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The twists and turns of life | 1D - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The twists and turns of life | 1D - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The twists and turns of life | 1D - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The twists and turns of life | 1D - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The twists and turns of life | 1D

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 5 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 16 Nov 2016, 11:24 am


Capitulo 8



Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro.

Natasha Torino


- ¡Cuidado!

Un par de manos me hacen caer en el césped mientras caminaba de juego de azar en juego de azar. Ni siquiera cojo mucho tiempo en ver a mi atacante cuando ya estoy enojada. Es la segunda vez en la semana que estoy en el suelo.

- ¡Pero será posible! ¿nadie sabe caminar en este lugar?- me quejo aun debajo del muchacho. Me muevo de lado a lado y él se mantiene ahí ocultando su rostro en la parte trasera de mi cuello.
- Sh, sh, baja la cabeza.- susurra y justo cuando voy a gritarle que se quite, una estampida de gritos nos pasan por encima y yo también grito del susto.

No me jodas, ¿otra vez? Las escandalosas me están persiguiendo. Esto se cuenta y no se cree. Se supone que este lugar era tranquilo, no esta locura de terminar en el piso cada dos minutos. Salgo a correr y termino en el piso, vengo a un parque de diversiones y termino en el suelo. Esto se está poniendo fastidioso. Mi rodilla esta golpeada ya y ahora de seguro cuando me quite las medias tendré un moretón más.

Una vez que pasa la estampida, el chico se queda aun sobre mí. Me resulta bastante incomodo así que me muevo debajo de el.

- Por la caridad del Papa, ¿te puedes mover ya?
- Oh, cierto. Lo siento.- el enorme costal de papas se levanta de encima y me toma por mi espalda para ponerme de pie. Me sorprende con sus enormes manos sobre mi así que me alejo y me doy la vuelta quedando frente a frente con el.-  Hola.- Se saca la capucha y caigo en cuenta de que tengo la suerte que muchas desean. Es otro 1D. uno con unos ojos muy lindos y una sonrisa traviesa.- Soy Louis.
- Ya sé quién eres.- me cruzo de brazos ahora avergonzada por mi mal genio. El chico solo escapaba de las fanáticas. Yo le grite y el solo se para ahí y me sonríe. Pero que me condenen, me tiro al suelo. Extiendo mi mano.- Natasha.
- Un placer, muñeca.- la estrecha y de inmediato la saco de su agarre. Los vellos de mi cuerpo se erizaron y doy gracias a dios por el clima de la ciudad y mi saco de gabardina.- Perdona que te arrojara.
- No te preocupes.- limpio mi saco.- No es la primera vez que alguien me arroja al suelo. Solo que la primera vez no intentaron dejarme como una calcomanía.- Louis se ríe y creo que estoy a punto de desfallecer. Niall era lindo, pero debe ser mi aburrimiento por los rubios que este chico me parece encantador.
- Bueno, De verdad no quise tirarte.- se mueve inquieto de un pie a otro.- ¿No eres de por aquí cierto?
- No, vengo de Venezuela.
- Vaya, genial.- sonríe sorprendido y oculta las manos en sus bolcillos.- ¿vives por aquí cerca?
- ¿Vas a secuestrarme? Porque déjame decirte que tengo un rastreados en mi brazo derecho.- comento con cierta diversión y el parece perturbado por mi comentario pero luego cae en cuenta de algo y se ríe.
- Podría secuestrarte tranquilamente, de aquí a que te encuentren ya habré pasado un rato agradable contigo.
- Pues lamento ser aguafiestas.- suelto el aire que tengo retenido y lo veo evaporarse frente a mí. – Pero tengo que irme.
- ¿Algo así como la cenicienta?
- Mas o menos, pero mis cuatro hadas madrinas son salvajes y no querrán que llegue tarde al punto de encuentro. – Me acerco a él y beso su mejilla rápidamente para evitar los corrientasos. – Fue un placer, Louis.

Ni siquiera lo dejo decirme adiós cuando ya estoy caminando lejos de el. Solo alcanzo a escuchar que quiere mi teléfono pero lo ignoro como si no lo escuchara. Acabo de salir de una ruptura complicada. Lo menos que necesito es intercambiar números con una súper estrella que de seguro solo querrá sexo sin compromiso. Además, si con solo cruzar tres palabras me puso los pelos de punta y el estomago a dar vueltas, no quiero ni hacerme a la idea de tener una conversación con él.  Se ve que es del tipo juguetón, es mejor mantenerlo lejos.

Camino y camino, me harto de caminar y de no encontrar a las demás. Meto la mano en el bolcillo de mi saco y pego el grito al cielo.

- ¡Maldición!

Mi teléfono no está. Joder, joder. De seguro se me cayó cuando Louis me tiro al suelo. Maldición. No pude haber sido tan despistada. Miro por encima e hombro y ya ni sé donde estoy parada. Suelto un largo suspiro y no me queda de otra que caminar hasta el carro. Con esperanzas estaré ahí poco tiempo antes de que las chicas aparezcan, si no es que se tardan mil años en llegar igual que siempre.

Salgo del parque evitando a los vendedores ambulantes y me recuesto en la puerta del carro. Ni siquiera tengo efectivo para tomar un taxi, me lo gaste todo en los juegos de azar. Estaba con los nervios a mil por esos ojos y esa sonrisa y ahora estoy a full con mi enojo por dejarme llevar por sus encantos. ¿Cómo alguien no puede escuchar un teléfono caerse? Es absurdo, los Iphone suenan fuerte contra el suelo.

- ¡eh, Polly!- levanto la mirada hacia Jenn y otras dos. Levanto la mano para saludarlas y estas terminan de llegar al auto.
- ¿Dónde está tu teléfono? He estado llamándote.
- Perdí mi teléfono.- le respondo a la rubia y me vuelvo a ver a Daniella- ¿Reymar?
- Dijo que ella haría su camino a casa.- Comienza a atarse el cabello.- Jenn no se siente bien así que nos vamos antes.
- Sigo sin estar de acuerdo en que se quede sola.
- Ella lo decidió, Barbie.- Jenn pasa la alarma del auto y todas abrimos las puertas.- No te metas, ya es grandecita para saber qué hacer.
- ¿Cómo perdiste el teléfono?- Daniella me mira de reojo por el retrovisor.

Nunca tendré a Louis de frente de nuevo, así que no vale la pena esforzarme en contarle como fue. Además no creo poder nombrar la cosa sin sonrojarme.  Tengo bien presente su risa y esos ojos en mi cabeza y es lo suficientemente inquietante. No se parece a Rafael, al menos no físicamente. El me arruino para los rubios y no quiero el tipo de persona como el de vuelta a mi vida, no quiero un chico malo con aires de grandeza.  Louis tiene grandeza, pero lo único que pude ver fue simpatía en el.

Por alguna estúpida razón sonrío.  Solo cruce unas pocas palabras con él y fue agradable. Los ojos de Daniella están quemándome a través del espejo retrovisor e inmediatamente quito la sonrisa y me encojo de hombros.

- Me caí.


The twists and turns of life | 1D - Página 5 Heart_divider_two_by_nniicole-d60nazx

- ¡Nat!

Dejo de recoger mi cuarto cuando los gritos de Dan atraviesan la puerta de mi habitación a todo gañote y salgo. Desde la sima de las escaleras le doy una mirada inquisitiva a la castaña y ella zarandea el teléfono de la casa y lo deja sobre la mesita. Paso de Majo en la sala para llegar al teléfono soltando una risita al notar que la rubia está a punto de llorar.
- ¿Con quién habla?
- Nona.
- Oh.- exhalo y señalo el teléfono- ¿Quién me llama?
- Un chico, creo, tiene voy de marica si te soy honesta.- me rio
- ¿No preguntaste el nombre?- ella sacude su mano con desinterés y se marcha a la cocina. Bien podrían estar a punto de extorsionarme y a ella no le interesa.- ¿Hola?
- Hola, soy Louis ¿recuerdas? Tropezamos anoche.

El silencio se apodera de la línea telefónica y mis nervios hacen que el teléfono medio se me resbale de las manos. Llámenme ridícula, no soy una directioner pero es un chico lindo y no cualquier chico lindo. Miro sobre mis hombros asegurándome de que cada quien sigue en lo suyo y vuelvo a hablar cuando el chico me pregunta si sigo ahí.
- Tus ganas de secuestrarme son preocupantes ya ¿Cómo conseguiste el teléfono de casa?
- Tengo dotes de Sherlock- dice con simpatía
- Ya veo- me rio
- Lo cierto es que ayer cuando tropezamos tu teléfono termino en el suelo, casi lo piso debo decir, pero esta entero y en mis manos.- suspiro con cierto alivio y sonrío.
- Así que lo desbloqueaste mágicamente.
- Se lo lleve a alguien, tenía que buscar un número así te lo devolvía.- explica- Por cierto los nombres en tu lista de contacto son rarísimos: Sirenita, Barbie, Lola… incluso encontré uno que se llama Sansón.- me rio tumbándome en el sofá cuando los ojos de Majo me encuentras y entonces pregunta con quien hablo. La ignoro y sigo escuchando a Louis- comienzo a pensar que eres una caricatura de Disney.
- Solo son apodos de la infancia.- comento- Sansón es el hermano menor de una de mis amigas, de la sirenita. – lo escucho reír y entonces recuerdo el motivo de la llamada- ¿Vas a devolverme el teléfono?
- Oh, si a eso iba. Puedo llevártelo en un rato ¿se puede?
- Claro, quiero mi teléfono el cual asumo que si lo desbloqueaste también lo revisaste.
- ¡No, nada que ver!
- Claro
- Solo unas pocas fotos lo juro, cuando vi que estaba llegando a las fotos calientes lo cerré.  
- No creo que eso sea algo que detenga a un chico.
- Tengo modales.
- Eres un chico
- Pero tengo hermanas y una madre.- bufo con una risita sarcástica.
- Sigues siendo un chico.
- ¿A qué tipo de chicos estas acostumbrada?
- Al molde global
- Bueno, creo que difiero de eso.- Daniella me hace un gesto desde la cocina para que me apure y le doy la espalda- No soy un chico abusador, puedo demostrarlo.
- Podría darte el beneficio de la duda.
- No te defraudaría.
- Poco probable- murmuro para mí misma no lo suficientemente bajo.
- ¿Desconfiada?
- Tengo motivos.

El se queda callado y por un segundo lo agradezco. No estoy acostumbrada a tratar con alguien tan dulce que provenga del género masculino. Sacudo ciertos pensamientos de mi mente y sonrío recordando con quien estoy hablando.
- Podría enseñarte que no todos somos iguales.
- Dije que te daría el beneficio de la duda- sonrío- por ahora solo devuélveme mi teléfono pequeño ladrón.

The twists and turns of life | 1D - Página 5 Heart_divider_two_by_nniicole-d60nazx

- ¿Dónde están las chicas?
- Majo y Dan salieron a comprar un postre y a llevar a los perros a pasear.
- ¿y quién va a hacer la comida?
- Ya la sirena la hiso, Lola.- le doy una mala mirada- debería de considerar aprender a cocinar.
- Se me quema el agua- se encoje de hombros.
- Pues aprende a que no pase eso.
- Me cortaría los dedos.
- Te las sabes todas más una ¿no?
- Y si no se las sabe las inventa.- entra Rey en mi habitación
- ¿Encontraste a la gata?- le pregunto a la morena cuando recuerdo sus gritos hace un rato.
- Si, la tenía el imbécil de nuestro vecino.- se queja- ya les había dicho.
- A mí no.

Reymar suelta una risita traviesa y se tira sobre la cama dándole toda su atención a Jenn, pero la morena solo bufa y pone los ojos en blanco con molestia.
- Te va a dar un ataque cuando sepas quienes son nuestros vecinos.
- ¿Quiénes son?
- Son los ridículos estos que cantan
- ¡Lola!
- ¿Tienes idea de cuanta gente en el mundo canta?
- Los direction esos.
- ¡¿Ah?!- siento como mi mandíbula está rosando el suelo- ¿Me estas jodiendo? Estábamos bailando y cantando medio desnudas esta mañana en la terraza. ¡Tienen una vista VIP!
- ¿No es genial?
- ¿Qué tiene de genial Reymar? Hicimos un escandalo
- No creo que les haya molestado, me cruce con Niall anoche y fue agradable.
- Bueno, el peludo no lo es si soy sincera.
- Solo porque tu gata regalada estaba siguiéndolo no lo hace odioso.

Ellas se entablan en su conversación sobre si son o no son agradables y yo me tiro sobre mis almohadas dando mil suspiros avergonzados. Con ese escándalo que hicimos seguramente se dieron cuanta y salieron a mirarnos en esos diminutos pijamas que utilizamos siempre. Mi madre siempre dijo que algún día terminaría pasando una pena horrible por andar de nudista todo el tiempo. Justo tenía que ocurrirme ahora y delante de ellos. Con razón Louis no me pregunto dónde vivía cuando dijo que traería mi teléfono.
- ¡¿Por qué me regañas solo a mí de tratar con desconocidos?!- me sobre salto con el chillido de Rey.- Nat también trato con ellos.
- Solo me caí mientras trotaba, eso no cuenta.
- No hablo de tu encuentro con Niall.- se mofa- Louis tiene su teléfono- me señala acusatoria mente y mis ojos están por salirse de mi cara al igual que los de Jenn.
- ¿Qué?
- ¡Que chismosa que estas!- grito saltando en mi cama- ¿Estabas escuchando de la otra línea?- los ojos de la chica brillan con cierto miedo y se encoje de hombros.
- Estabas con un misterio y me comía de la curiosidad.- se excusa.
- Bueno, me encantaría saber cómo paso- la otra morena se sienta en la cama y palmea un lugar para que me siente y deje de mirar a Rey con ganas de matarla.

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 5 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Dom 05 Feb 2017, 8:11 pm

¡OK!
Lamento no haber comentado esto antes y dejar que pasen mil trillones de años antes de dejar mi post...

¡MEE ENCAAANTOOOOO!
Sabes que me encanta esta fic, marida. Es mi favorita junto con TL&S.
De verdad la amo, la amé antes y ahora que está más pulida pues la amo más.
Sólo me queda decir que la continúes, esperaré paciente el próximo capítulo The twists and turns of life | 1D - Página 5 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 5 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 5 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 5 1857533193

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.