O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
unexpected twists. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
unexpected twists. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
unexpected twists. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
unexpected twists. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
unexpected twists. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
unexpected twists. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
unexpected twists. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
unexpected twists. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
unexpected twists. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

unexpected twists.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unexpected twists. Empty unexpected twists.

Mensaje por taeyong. Sáb 12 Abr 2014, 8:03 pm

Titulo: unexpected twists.
Autor: Sersh.
Adaptación: no.
Género: drama, romance.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no.



unexpected twists. KPpGE4v
unexpected twists.

Cuando el dolor llega a tal punto de que sientes que no puedes vivir con ello, lo único que puedes hacer es escapar. Y eso es lo que hizo Casey Rossenberg, luego de que inconscientemente le rompieran el corazón decidió acabar con su sufrimiento y escapar a Nueva York, intentando liberar su mente de su anterior vida.
Allí se encontró con el ex-mejor amigo del chico que le había hecho daño, quien pasando el tiempo se convertiría en su mejor amigo, confidente y casi hermano.
¡Pensaba que se había escapado del sufrimiento para siempre!
Y casi lo logró, casi. Estableció todo un nuevo círculo de amistades y logró mantener la felicidad junto a las personas que la rodeaban.
Hasta que le informan que debe volver a la ciudad en la que experimentó muchas cosas por tiempo indefinido, volviendo su mundo de cabeza.
Volvería a estar confundida, volvería a llorar como una niña, volvería verlo verlo a él y volvería a sufrir.
Pero quizás, esta vez Casey no quería que le rompieran el corazón, quizás estaba dispuesta a jugar para enamorar a quien anteriormente la había rechazado.
Pero el mundo da tantos giros inesperados

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 8:18 pm

beio, beio. :c ¿por qué siempre haces cosas beias, eh? ¡eh? no se vale  :timon: .me dejaste con la semilla de intriga. xd so, la debes seguir y esop; ly;<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por Sunrise. Sáb 12 Abr 2014, 8:44 pm

unexpected twists. 1129725545
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por carlile. Sáb 12 Abr 2014, 10:48 pm

holú, nueva lectora aquí. deos, me encanto realmente la historia; el hecho de que Casey quiera "vengarse" (por así decirlo) del que algún día la lastimó se me hace interesante (?)
bien, como te podrás haber dado cuenta no soy buena con los comentarios xd pero aquí estaré fielmente, esperando a que subas lo que tengas que subir.
carlile.
carlile.


Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por Cold Dom 13 Abr 2014, 2:27 pm

Hols ;Me encanto la sinopsis y la idea;Team Casey. Va a serlo sentir como sufrió ella,creo; well.. Seguila. - Prometo esforzarme mas en los comentarios-. 
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 1:43 am

Oh dioh mioh' EMS QUE HERMOSO. Espero que Cassey este bien y le rompa el corazón a ese hijoueputa. Me sentí por un momento ella, hasta leí su mejor amigo xd, espero el prologo y esop, bai te amo.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por Sunrise. Miér 11 Jun 2014, 4:30 pm

;-;
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por taeyong. Miér 11 Jun 2014, 4:46 pm

Parker escribió:beio, beio. :c ¿por qué siempre haces cosas beias, eh? ¡eh? no se vale  :timon: .me dejaste con la semilla de intriga. xd so, la debes seguir y esop; ly;<3
gracias ann c: no siempre, pero gracias <3 me alegra que te haya llamado la atención, ilysm <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por taeyong. Miér 11 Jun 2014, 4:47 pm

Sunrise. escribió:unexpected twists. 1129725545
 unexpected twists. 1054092304 
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por taeyong. Miér 11 Jun 2014, 4:48 pm

carlile. escribió:
holú, nueva lectora aquí. deos, me encanto realmente la historia; el hecho de que Casey quiera "vengarse" (por así decirlo) del que algún día la lastimó se me hace interesante (?)
bien, como te podrás haber dado cuenta no soy buena con los comentarios xd pero aquí estaré fielmente, esperando a que subas lo que tengas que subir.
hola, pues bienvenida c: me alegro que te haya llamado la atención, no creí que a alguien lo haría xd no te preocupes, con el hecho de que comentes me alegras muchísimo, gracias<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por taeyong. Miér 11 Jun 2014, 4:49 pm

Cold escribió:
Hols ;Me encanto la sinopsis y la idea;Team Casey. Va a serlo sentir como sufrió ella,creo; well.. Seguila. - Prometo esforzarme mas en los comentarios-. 
¡hola!, me alegro que te haya gustado cccccccc': team casey too, ah. no te preocupes, y gracias por comentar <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por taeyong. Miér 11 Jun 2014, 4:51 pm

lerman. escribió:Oh dioh mioh' EMS QUE HERMOSO. Espero que Casey este bien y le rompa el corazón a ese hijoueputa. Me sentí por un momento ella, hasta leí su mejor amigo xd, espero el prologo y esop, bai te amo.<3
gracias, leila, really. créeme, lo va hacer, quizás demore su tiempo pero lo hará alksjfa (?) ahrelok. bue, me alegro que te hayas sentido por un momento identificada (?) gracias por tu comentario, ilysm <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por taeyong. Miér 11 Jun 2014, 4:52 pm

Sunrise. escribió:;-;
coméntame una vez con palabras, poh ;-;
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por taeyong. Miér 11 Jun 2014, 8:03 pm

unexpected twists. Tumblr_n5na36U4g11szxfwno2_250unexpected twists. Tumblr_n5na36U4g11szxfwno1_250
prólogo.

Durante toda su vida Casey amó a William, William amó a Juliette, Juliette amó a Jackson, Jackson no amó a nadie, Charlie amó a Mía, Mía se amó a sí misma, e infinitos casos más que jamás se terminarían de mencionar. Lo que importa es que Casey amaba mucho a William, y aunque cualquier persona lo notara, él no.
Y ella no podía dejar de mirarlo durante cada segundo que tuviera la oportunidad, e imaginar tantas fantasías de que algún día él se fijaría en ella, se enamorarían, casarían, tendrían hijos y vivirían felices por siempre.
Lamentablemente, eran, como se mencionó antes, imaginarias fantasías.
Esa tarde parecía estar más soleada de lo normal, el cielo estaba de un tono azul casi irreal y las nubes parecían blancos algodones que adornaban el cielo.
Casey se sentó en la pequeña banca que adornaba el colorido patio de la secundaria, en espera de Will, con los nervios apoderándose completamente de ella. Y podía parecer una situación completamente normal ya que Casey siempre estaba nerviosa junto a William, pero esta ocasión era especial. Y no era de menos.
Sin duda, Casey jamás confío mucho en sí misma, se menospreciaba y alentaba a la felicidad de los otros por sobre la tuya, y después de mucho tiempo se había decidido a demostrar que ella tenía valor para confesarse amorosamente frente a William.
Lo había citado, y todo el discurso que había preparado en su mente parecía desvanecerse cada vez más rápido. No hacía más que jugar con sus manos y mover levemente sus piernas de un lado a otro.
Sin duda, esa chica tenía mucho miedo de la decisión que había tomado.
—¡Eh, Casey! —corrió un chico rubio, con una sonrisa de felicidad adornándole el rostro en dirección a ella.
—Will. —su voz salió como un susurro y sus mejillas se tiñeron de rojo al verlo frente a ella. —Tengo que... decirte algo. —dijo la muchacha, o en realidad tartamudeó.
—¡Igual yo! ¡Ah, estoy tan feliz! —William parecía más entusiasmado que nunca.
—He estado pensando mucho en esto...—comenzó la oji-azul. —Y...creo que debía decirte que... me gustas.
Silencio.
William volteó el rostro, como si estuviera evitando mirarla a los ojos, todo su entusiasmo se había ido repentinamente.
Casey sentía que su corazón dejaba de latir, ya que él no le daba una respuesta, y estaba muy asustada en ese momento. Bajó la mirada y la dirigió a sus zapatos que en ese momento parecían ser más interesantes que cualquier otra cosa.
Y de la nada, el silencio fue interrumpido ruidosamente por algo. O concretamente, el término que se aplicaba era alguien; Juliette.
La castaña prácticamente se lanzó sobre la espalda de William con una emoción indescriptible.
—¡No vas a creer lo que pasó, Casey! —Will estaba callado y Rossenberg levantó la mirada, para indicarle a Julie que prosiguiera. —¡Acepté! —el rostro confundido de Cas se hizo notar casi al instante. —Después de mucho tiempo, decidí darle una oportunidad a William. ¡Hoy me pidió que fuera su novia y acepté!
Imposible.
No había más opción de que estuvieran tomándole el pelo, porque era imposible que Juliette le diera una oportunidad a William, simplemente imposible.
¡Si hace 3 años Juliette había estado a punto de caer en depresión por la ida de Jackson, y durante toda su vida no paraba de rechazar a William, esperando que el primero le diera una oportunidad! ¡No podía estar sucediendo eso! ¡No cabía duda de que era una pesadilla!
—Wow. —se limitó a decir, intentando progresar la idea. —Creo que...es grandioso. Muchas felicidades.
Juliette sonreía de oreja a oreja, William la miraba con incredibilidad y ella se dió la vuelta para marcharse. Se había dado cuenta de que sobraba allí. Solo estaba estorbando la felicidad de sus amigos. Y pensó que debía parar de hacerlo.
Se sintió inútil, y un peso entre ellos. Sintió que haría sentir incómodo a William y a su vez a Juliette, que luego nadie le hablaría.
Ahora, su corazón que por un minuto había parado de latir, se había roto en millones de pedazos que ella creía serían imposibles de reparar.
Tantas ideas inútiles pasaron esa noche por su cabeza que lloró a tal punto de que le dolía la cabeza de tanto hacerlo. Y se sintió estúpida, porque lloraba por un chico, como una niña tonta que no había logrado su capricho. Lloró de tal manera que no solo soltó el sufrimiento de estar enamorada y no ser correspondida, si no que todo el dolor de su infancia y el rechazo que significó para las personas la mayor parte de su vida, la acomplejaban haciéndola sentir insignificante.
Esa noche le pidió permiso a su padre para mudarse a Nueva York, quien en un principio había estado en total desacuerdo, pero luego de la interferencia del primo y confidente de Casey, Connor, lograron convencerlo de la decisión.
Su padre la había obligado a también postular a universidades del extranjero (para asegurarse, claro) por lo que solo tuvo que aceptar una beca que le habían ofrecido justamente en la universidad Columbia, que se encontraba en Nueva York, California.
Nadie sabía que la había llevado a tomar tal decisión, ni ella misma sabía. Pero creía estar haciendo lo correcto.
Decidió preparar todas las maletas en ese mismo momento y compró unos boletos de avión por internet, saldría en dos días.
No le quiso avisar a nadie de que se iría, no le gustaban las despedidas. No quería que la convencieran de quedarse porque ya había tomado una decisión.
Y sabía que le costaría mucho todo eso, porque no es solo que se fuera a Estados Unidos, era que ese día, sería su graduación. Su añorada graduación, la cual ahora no tendría. Pero ella se lo había buscado, y sabía que si se quedaba para cumplir su fantasía de graduarse seguramente después no tendría valor para marcharse.

{xxxx}


Estaba cansada.
Ya casi no sentía las piernas de tanto caminar, y las manos le dolían a tal punto que se imaginaba cayendo al piso y botando todas las bolsas que estaba cargando.
¿O eso acababa de pasar?
Sintió un golpe fuerte y un dolor en el trasero, mientras las bolsas yacían desparramadas en el piso. Pero eso no era lo peor.
Había tirado a alguien con ella.
—Por dios. Lo siento mucho. —Casey se sentía apenada, y un poco avergonzada. El chico se limitó a responderle con un asentimiento de cabeza y le ayudó a levantar sus bolsas en silencio.
Casey, por otro lado, aún no se levantaba, pues estaba sorprendida. Un extraño estaba ayudándola con sus cosas, y eso solo pasaba en las películas. Él le extendió la mano, y ella la aceptó, levantándose de una vez.
—Perdón. —pidió de nuevo la castaña, con voz tímida.
—No importa. —le dijo una voz que le parecía ligeramente familiar, pues Casey tenía una grandiosa memoria. Levantó la mirada, encontrándose así con la de una persona completamente conocida para ella.
—¡Jackson Ravenscroft! —soltó sorprendida y casi en un grito. Jackson era el típico chico más popular de la clase, amado por todas las chicas. A diferencia de que él no era mujeriego, y tampoco muy agradable. En realidad, era muy callado e inteligente; venía de una prestigiosa familia. Y guapo, por supuesto, desde el jardín de niños todas las damas caían a sus pies. A excepción de Casey, que si bien lo conoció durante todo ese tiempo, siempre estuvo enamorada del estúpido mejor amigo de este, del que nadie quería, hacían a un lado, y que a pesar de ser algo torpe tenía buenas intenciones; William Armitt.
—Casey Rossenberg. —exclamó frío, como siempre, sin embargo no dejó de lado su educación y no fue grosero. —Deberías tener más cuidado a la próxima. —La muchacha agachó la cabeza, a ella no solían ocurrirle esas desprevenidas torpezas. —Es una sorpresa encontrarte por aquí.
—Oh, sí. Me mudé hace unos días. —habló ella. —Una vez más, siento mucho el incidente de hace un momento. —Él sonrió, y Casey solo unas pocas veces lo había visto hacerlo.
—Basta de preocuparte. ¿No quieres ir a tomar un café o algo? Hace mucho no veía una cara conocida.  —Casey sabía que lo proponía solo por ser amable, pero aún así, ella aceptó.
Cuando llegaron a la modesta cafetería se sentaron en una mesa apartada del lugar y hablaron de temas triviales durante un rato, quizás uno que otro tema interesante, pero no mucho en realidad. La incomodidad estuvo presente durante mucho tiempo ya que prácticamente nunca se había hablado.
Luego de ello, Jackson la llevó al departamento donde se alojaba, le tendió su número por si necesitaba algo y se despidió de ella con un amable movimiento de mano.

{xxxx}


—Maldición, Casey, despierta. ¡Despierta, Cas, despierta! —le gritaba su mejor amigo en un susurro mientras la zarandeaba de un lado a otro.
—¿Qué sucede? —preguntó ella abriendo los ojos, encontrándose con la imagen de Jackson en ropa interior y con cara desesperada. Cuando escuchó que golpeaban la puerta de tal manera que parecía que la derrumbarían ella puso cara de entendimiento. —¡No, Jackson, en serio que no! ¡No voy a sacar de aquí a alguna conquista tuya otra vez!
Se habían mudado juntos unos dos meses después de encontrarse, lo que fue una decisión loca y apresurada. Pero en ese tiempo lograron consolidar una amistad única. La idea de compartir departamento fue en realidad del chico, quería tener un compañero con quien compartir un departamento y en la primera que pensó fue en Casey, quien para su sorpresa aceptó.
Ella incluso le había contado lo de William, logrando enfurecer al chico, quien inmediatamente lo bloqueó de todas sus redes sociales y cortó de golpe el contacto. Casey lo reprochó, pero él le dijo que lo que le hizo a ella no fue la única razón. La castaña no volvió a insistir.
—¿Qué? ¡No! ¡No estás entendiendo…! —los golpes se escucharon aún más fuertes, y la cara de Jackson parecía palidecer cada vez más.
—Sé un hombre, Ravenscroft. —lo cortó Cas, pero él entonces la interrumpió para que de una vez por todas lo dejara hablar.
—¡Es tu primo! —y parecía que ahora Jackson no era el único pálido. —¡Anda a abrirle!
—¡Hazlo tú! —le gritó de la misma manera. Él enarcó una ceja.
—¿En serio quieres que vaya yo? —preguntó señalándose a sí mismo.
Demonios.
—Yo iré, anda a esconderte.
—¿Por qué debería esconderme en mi propia casa?
—¡Jackson! —lo reprochó.
Sin esperar una respuesta, la chica se dirigió a la puerta con nerviosismo absoluto y suspiró justo antes de abrirla.
Se encontró con la enojada figura de su primo, quién sin duda había perdido los estribos aunque fuera una persona calmada. Cuando se trataba de ella, parecía perder la tranquilidad que lo caracterizaba.
Pero cuando él la vio, la abrazó.
—Casey. —susurró, estrechándola en sus brazos. —Hace tanto que no te veía.
—¿Cómo conseguiste mi dirección? —preguntó Cas, rompiendo el abrazo y observándolo con ojos fulminantes.
—Seth. —se limitó a decir, y ella asintió entendiendo. Seth era uno de los amigos de Connor y ella, el cual era un grandioso hacker. Seguramente él le había dado la dirección.
Connor se adentro al departamento y cuando se encontró a Jackson recostado en el sillón, con una sonrisa sarcástica y en ropa interior, volvió a perder los nervios.
—¡¿Qué demonios?! ¡Casey! ¡¿Qué hace este chico en tu casa?! —se dirigió a ella rugiendo ferozmente.
—Eh, que ésta también es mi casa, hombre. —Cas sabía que lo estaba haciendo a propósito. —Vivimos aquí desde hace tres años.
El primo de la chica estaba que soltaba humo por las orejas.
—¡Yo no voy a soportar esto! ¡De inmediato debes pedirle matrimonio a la señorita Casey! ¡Ella no es una chica vulgar! —la castaña casi se desmayó mientras Jackson estaba a punto de explotar en risa.
—¡Escúchame, Connor! —lo paró. Ambos chicos la miraron. —Primero; sí, vivo con Jackson, pero no somos pareja, es mi mejor amigo. Ni siquiera es algo malo, él tiene su habitación y yo la mía. Segundo; ¡No entiendo porque te apareciste así! Por último pudiste haber llamado. Y tercero —dirigió su mirada a Jackson—; tú no intentes hacerte el graciosito.
—Necesito hablarte de algo urgente. —exclamó su primo con seriedad. —De verdad lo siento.
Cas no sabía a qué se refería, pero Jackson pareció captar que sobraba allí y salió de la habitación para que pudieran hablar con tranquilidad.
Hablaron durante un largo rato sobre momentos antiguos y se pusieron al día para apaciguar el ambiente, sin embargo, el momento de revelar el verdadero motivo de la visita de Connor había llegado.
—Debes volver a Bristol. —fue como un balde de agua fría para ella, pero no lo dejó relucir.
—¿Por qué? —preguntó la chica con la voz temblándole y un nudo en la garganta.
—Tú eres la heredera directa de tu padre, por lo cual ciertas acciones de su empresa caen directamente a ti, y tienes que ir a recibirlas o transmitírselas a alguien más.
—Bien, pues te las transmito a ti, Connor. —le sonrió amable como siempre lo hacía y él se sintió halagado por el deseo de su prima. Pero aún así, no le pudo devolver la sonrisa.
—No se puede. Créeme que busque todos los medios posibles pero no existían. Es un trámite que se debe hacer personalmente y cada cierto tiempo. Se termina a lo largo de un año.
—¿Debo hacerlo, verdad? —los nervios esta vez si resaltaron. —¿No tengo otra opción?
—Lamentablemente no.
—Pues entonces, que así sea.

{xxxx}

En realidad no quería hacerlo. Por un lado era bueno, pues vería a su hermana, padre y antiguos amigos. Pero lo malo es que vería a William y a Juliette, que aunque no tenía la certeza de si seguían juntos, se sentiría apenada.
Cuando Jackson se enteró de la noticia le informó que no la dejaría pasar por ello sola, por lo que salió de la nada del departamento y cuando volvió Cas se encontró con la sorpresa de que había ido a hacer una transferencia de universidad para acompañarla. Se sintió feliz de tener un mejor amigo como él.
Cuando se subieron al avión, ambos estaban nerviosos, y Casey no sabía porque Jackson lo estaba, se notaba que se encontraba cansado y la mirada perdida que llevaba su rostro era algo que nunca había visto.
—¿Qué sucede?
Y allí él lo soltó. Su pequeño secreto que nadie sabía y lo había afectado desde pequeño. Le habló a Casey de cómo era la amistad de William y él durante la infancia, que aunque nunca se lo haya dicho lo quiso mucho. Ella pensó que eso no era nada malo. Hasta que Jackson le contó como tuvo que sacrificar su felicidad por la de Will.
Cuando ambos tenían 10 años, Jackson se enamoró de Juliette. Nunca había llamado su atención, ya que era su amiga, pero aparte de eso encontraba fastidiosa su actitud de chicle con él. Él no podía elegir a quien amar. Pero un tiempo después, William le confesó su sentimiento por la misma chica, y Jackson se hizo a un lado, aun siendo correspondido. Siempre la había amado, y cuando se hicieron novios creyó que no soportaría que Will le comentara todos los detalles de su noviazgo.
Casey no era la única que sufría, y no se esperaba eso.
—Está bien, Jackson. Tranquilo. —le sonrió cálidamente y en un esfuerzo por animarlo, lo cual logró.
—Gracias, Cas. —exclamó Jackson, sintiéndolo de verdad. Luego desvió su mirada a la ventana y volvió a hablar: —Estaremos bien.


taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por Sunrise. Jue 12 Jun 2014, 3:53 pm

Jackson, te doy toda la noche (?) ah. En primera, amé el capítulo. En segundo, amo a Jackson. No sé, la forma que es con Casey, cómo trata de cuidarla, de hacerla sentir bien y al mismo tiempo se hace el cúl con el primo, pero no le sale (?) Después, se me rompió el corazón cuándo Casey le confesó a William que lo amaba. Había estado tanto tiempo enamorada y el pelotudo le pide a Juliette para ser novios unexpected twists. 563750256 Casey la de la mala suerte, shoro. Connor me pareció medio boludo también, pero está bien. Julie es... Julie (?) Y Casey también es Casey. Pero desde ya, Jackson es mi preferido. Esop, chua.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

unexpected twists. Empty Re: unexpected twists.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.