O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The twists and turns of life | 1D EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The twists and turns of life | 1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The twists and turns of life | 1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The twists and turns of life | 1D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The twists and turns of life | 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The twists and turns of life | 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The twists and turns of life | 1D EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The twists and turns of life | 1D EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The twists and turns of life | 1D EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The twists and turns of life | 1D

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 31 Dic 2013, 4:25 pm

Ficha:

Nombre: The twists and turns of life |1D

Autor: Daniella Fariaz

Adaptación: Solo mia, Es mi primera Fic, la estoy reeditando cambiando muchas cosas. Su primer nombre fue un mundo nuevo.

Género: Drama, Romance, Comedia, etc.

Advertencias: Alguna que otra escena y vocabulario fuera de tono, tal vez un poco de sexo explicito, de pende de como vaya acomodando ideas :)

Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.

Proceso: Original terminada |Reeditando.





The twists and turns of life | 1D
Reeditada ||comenzando ||1D







Everything Changes...


Distinto... Si, esa seria la palabra para describir quienes son. rubias, morenas, morochas, castañas, altas, bajas, problematicas, tranquilas. Si, distinto esta bien.
¿Vidas tragicas? No, no todas la tuvieron, algunas solo se buscaron sus propios problemas y otras simplemente no los pidieron.
¿Dinero? habia, si habia mucho dinero.
A veces compartir una vida llena de aventuras es cansado, mas cuando esas aventuras solo te llevaran a la destruccion autonoma.Tener una pasion y una ductrina algunas veces puede salvarte el pellejo. Pero, ¿Y si las cosas no mejoran?¿y si empeoran?, preguntas que pasaron por sus mentes al saber lo que les venia. Chicas que solo viven su sueño ¿no?, Bailar, cantar, viajar y estudiar en la universidad que tanto soñaron.  ¿Y si la persona que pensaste que era tu angel, resulta traicionarte?, ¿que pasa si algo sale mal?.
No era el momento de preocuparse por un pasado, menos teniendo un posible futuro mucho mejor. La danza lo solucionaria, la universidad era un regalo y un beneficio que ella estaba patrocinando. Nada seria igual...
Ocultar lo pasado seria lo mejor, hacer una vida nueva era la meta, sin distracciones, y arrastrando todo a su paso.
Cinco chicas, cinco personalidades distintas y cinco promesas, que flotan en globos de los deseos.

-Que Ella encuentre el amor.
-Ganar de nuevo.
-Una Aventura.
-Sin hipocresia
-Alejarnos de los problemas.

Todos los deseos se pueden cumplir, inclusos los que no queremos que pasen. Hay que aprender a vivir con eso, con nuestros errores, el pasado, avanzar y Estar en un mundo nuevo...



The twists and turns of life | 1D XAcW9g7


Bueno Esta fic fue mi primera vez en el foro. La hice ya hace como cuatro años y la estoy re editando. Es practicamente  en los comienzos de 1D y como todas los veiamos como unos niños aficionados a las zanahorias, la comida, los espejos, los gatos y corrian de las cucharas. Esta fic me llevo a conocer a una de mis mejores amigas así que decidí re hacerla para ella mas que todo. Gracias.


Última edición por Ariel. el Miér 16 Nov 2016, 11:38 am, editado 4 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Momo. Mar 31 Dic 2013, 4:47 pm

Holis new reader here. Soy Lau, nice to meet you :). Yo no lei la novela original, pero te aseguro que esta me encanta, bueno al menos el prologo. Ahora mismo estoy preparandome para año nuevo colgando portalamparas tipo chinos si lo se, soy especial, y me di un tiempo para entrar al foro ¡Y que bien que lo hice! Me super gusto es tan askldfjaldf. Es muy linda la idea realmente, me inspira(?, no ya enserio me encanta. Espero ansiosa el primer capitulo  The twists and turns of life | 1D 1857533193 .Y espero que sea prontito, quiero conocerlas, pero no tanto mañana voy a estar deprimida todo el dia, so... :)
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Dom 05 Ene 2014, 11:25 pm

The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545

Esto es tan bello y sensual(?)
Tú sabes que yo adoro esta fic hasta con el cabello(?)
No sé tiene un no se qué que me da un sabe qué(?) The twists and turns of life | 1D 2551348540
Pero si... De cualquier fic es mi favorita, junto con TL&S so...
AIM JIR!! SINGIN TU YUUUU!!(?)
Ya The twists and turns of life | 1D 1857533193
Quiero que empiece... una vez más, ah! The twists and turns of life | 1D 1857533193

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Capitulo 1

Mensaje por Ariel. Lun 06 Ene 2014, 12:14 am



Capituo 1



tomar decisiones por tu cuenta, resulta doloroso para los demas, no sabes cuales serán los resultados. pero nada resulta mas fascinante que experimentar y luego ver que pasa

Daniella Fariaz


Siento tantas emociones. Veo todo tan perfecto que me cuesta creerlo, las becas, los campeonatos, es como la lotería y la vía de escape perfecta. Todo genial, menos  el ingles de Jenn que era bueno pero aun así se confundía con algunas palabras. La muy tosca lo único que hace es burlarse y sacarme fiesta para irnos de joda en vez de poner de su parte con el Ingles, y solo quedan dos días para largarnos de aquí.  Cuando pienso en eso el recuerdo de mi mama vuela a la mi mente, no quiero dejarla sola, ahora que Jose también ha conseguido una beca deportiva en Texas, me molesta tener que dejarla a merced de mis tios y el resto de la familia hipócrita de mi papa, son un amor por las buenas, pero por dinero matan a su madre. Jose también se iría en dos días, hoy es su graduación al igual que la de Reymar y Nat. Con 17 años ya pueden largarse tranquilamente teniendo todos los permisos en reglas. Lo bueno de tener 18 es que, a donde voy, no necesito pedir permiso a nadie.

-¡Oye! – chilla Jenn trayéndome de vuelta a su sala de estar.- Estas muy distraída y no me estas ayudando- Golpea su cabeza en el libro de ingles con frustración y yo me rio- ¿puedes bajar de la nube y ayudarme? Estoy perdiendo la paciencia.

-Lo siento es que aun no creo todo lo que nos está pasando- Digo mientras tomo el cuaderno de Jenn y me cago de la risa. De pronto quiero tirárselo por la cabeza.- ¿Que es esto, Jenn?

-Es el dialogo que me dijiste que hiciera sirenita de tanque- dice ofendida y me lanza el lápiz a la cabeza- ¿está mal?

-Esta terrible– digo riendo – solo faltan dos días Jenn, por favor pon de tu parte- Agarro mi teléfono mientras niego con la cabeza en dirección a mi amiga. Es tan inteligente para unas cosas y tan tapada para otras que exaspera. -corrígelo mientras hablo con Jose- Me levanto de la mesa y me llego hasta el ventanal de la casa de Jenn.

Estoy emocionada a pesar de la terquedad de Jenn, dejar el pasado aquí en Venezuela me motiva a superar ciertas cosas que aun me persiguen y me molestan. Ya no tengo 16 años, ya han pasado dos años después del último incidente y agradezco haber abierto los ojos y haberme alejado de todo problema en el que estuve. Arrastre a las demás en cosas en las que no tenían por qué estar. Nos portamos muy mal y ahora es mejor dejarlo estar, no quiero mas problemas, por eso pienso que Londres será bueno para todas, allá solo seremos conocidas por bailarinas y de vez en cuando algún tipo molesto buscando fotos para llevarle chismes a Francia. Pero aquí, los chismes y la gente mal intencionada vienen en cantidades masivas.

Espero y espero a que la belleza me responda llevo dos llamadas perdidas. Normalmente lo veo pegado al teléfono charlando con quien sabe quien, pero cuando lo llamo nunca contesta, provoca pegárselo a la oreja.

- Hola.- contesta al fin
- ¿Dónde andas, Negro?
- En la casa.- contesta mientras lo escucho sonar algún empaque.- ¿Qué quieres?- pregunta con la boca notablemente llena.
- ¿Podríamos vernos hoy?- me vuelvo para mirar a la morena concentrada en su tarea.- Podemos ir a Merendar a la dulcería, ¿Te parece?
- Invitas tú.
- No seas tan aprovechado.- le lanzo el bolígrafo en mis manos a Jenn que descansa la cabeza sobre la mesa.- ¡Corrígelo, Jennifer!
- ¡Pensé que estabas al teléfono!- me responde y toma posición de nuevo concentrada en el cuaderno.
- ¿A qué hora?- pregunta el moreno del otro lado del teléfono.
- Luego de tu acto de grado, antes de la fiesta.
- Perfecto.
- ¿A qué hora es el acto?
- A las 12:45 pm.- me responde de nuevo con la boca llena.- No llegues tarde.
- Ok, terminare de ayudar a Jenn y me iré a mi departamento para alistarme.
- ¿Te sientes toda inflada cuando dices “Mi departamento”, verdad?- me rio divertida.
- No sabes cuánto.- se ríe conmigo – Nos vemos en un rato.
- Vale.

Cuelgo la llamada y aprovecho de ver la hora en la pantalla; 10:30 am. Mas vale que Jenn mueva su trasero y terminemos rápido la sesión de aprendizaje, tenemos que arreglarnos para la graduación de Jose y las chicas. Y ella tarda mucho en hacerse solo una cola de caballo, asi que mejor que se apure.

Vuelvo a la mesa y veo a mi amiga reclinada contra ella. El cuaderno está abierto sobre mi puesto. Lo tomo y comienzo a revisar la corrección del dialogo. Lo examino detalladamente y abro los ojos en grande al comprobar que el puñetero dialogo esta perfecto; por fin lo logro. Chillo de felicidad y le doy dos palmaditas en la espalda en aprobación y luego le beso la mejilla con fuerza, ella me mira sin entender y con el ceño fruncido.

- ¡Esto es asombros!- chillo cerca de su oreja.
- ¡Ay!- se queja- ¿Esta bueno?
- Este perfecto.- vuelvo mis ojos al cuaderno y luego a ella. Me mira con sus enormes ojos negros bien abiertos.
- ¿De verdad?- pregunta incrédula. Yo asiento con la cabeza y ella pega un salto fuera de la silla y se monta sobre la mesa.- ¡Bitch Please! Tengo una gringa dentro de mí.- me tiro a reír y ella baila la masucamba sobre la mesa.
- Ya bajate, Jessica va a matarte.
- Nah, la vieja no está. – mueve el trasero varias veces y canta.- ¡La masucamba yo no sé qué cosa tiene que cuando empiezo a bailarla mi corazón salta y dice, tiquitiki ti tiki tiki ta! – me rio como puerca y me levanto de la mesa para recoger los cuadernos del suelo. No pasan ni dos segundos cuando escucho la puerta de la entrada abrirse.
- ¡Jennifer!- la voz escandalosa de Jessica retumba en mis oídos y mi amiga pega un brinco cayendo como rol casero hasta el piso. Contengo la risa mientras la morena se levanta y acomoda su cabello.
- Hola, mami
- ¿Qué hacías dando saltos en mi mesa?- termina de entrar y coloca las bolsas de comida sobre la mesa.
- Celebrando que tengo cerebro.

Me rio por la cara perturbada de Jessica y le ayudo a acomodar las bolsas en la cocina. Jenn le explica lo del ingles y lo emocionada que esta por manejarlo mejor y de inmediato pillo los ojos cristalizados de Jessica. Claro es comprensible, Jess no tiene a mas nadie aquí, cuando se fueron de México Jenn tenía un año, nuestras madres eran amigas. A los dos años de vivir aquí los padres de Jenn se divorciaron, no es que Jessica sea fea, todo lo contrario, para estar en los 40 y tantos está bastante buena, pero prefiere andar sola y salir de joda por ahí. Tal vez se replantee la idea de un novio ahora que Jenn se va.

Me distraigo un segundo con el sonido de mi teléfono. Escucho desde la cocina a Jess y Jenn discutir sobre el viaje de nuevo y riéndome me alejo para abrir el mensaje de una muy enojada Majo, la cual me recrimina que la deje hace una hora tirada en el centro comercial comprando los regalos de graduación y un vestido para ponerse en la noche. Me rio burlona por el posible regaño que me dara cuando la busque y me vuelvo en dirección a las morenas.

- Tengo que buscar a Majo e irme a alistar para la graduación.- les digo captando su atención.- ¿Te vienes conmigo, Lola?- mi amiga chasquea los labios.
- No me digas así.- señala.- déjame ir por mi ropa. – se aleja.
- No te basta con llevártela lejos si no que cuando la tengo aquí te la llevas.- se queja Jessica rodando los ojos y yo me rio y me acerco para abrazarla.
- No seas llorona.
- Cuando ustedes sean madres, lo van a entender.
- Nunca tendré hijos.
- Claro que si.
- Nah, no les voy a dar el gusto a ustedes.- me rio burlona y me aparto de ella robándole una rebanada de pan.
- ¡Lesta!- grita Jenn corriendo por el pasillo.

Beso la mejilla de Jessica y me alejo de la cocina dejando que Jenn se despida. Salgo de la casa ya con mis cosas y le envío un mensaje a Majo para avisarle que ya voy a ir a buscarla y que no tarde mil años en salir. Abro el sistema de alarmas de mi Mustang vino tinto y me subo en el puesto de chofer. Jenn corre hasta el otro lado y se monta en el copiloto.

- Llamare a Rey o a Nat a ver como les va.- le pido a la morena y esta asiente con la cabeza.

Enciendo la radio y Daddy yanke me hace bailar atravez de los parlantes. Seguramente una de las cosas que mas voy a extrañar es la música tropical.



The twists and turns of life | 1D Qlyb61o


Reymar Camacaro


No me gusta, no me agrada ni un poquitín lo que veo. Soy morena, el amarillo me hace ver como una fiesta floral y me veo más morena, pero parece que mi mama no lo comprende. Si me pusieran a alguien molestando en este justo momento, le ahorcaría, no tendría piedad, estoy tan molesta que comería personas. Veo a Nat de reojo, preciosa con ese vestido azul cielo que le resalta los ojos y me da envidia no ser rubia y con ojos azules.

- ¿Todo bien?
- Mi madre y sus gustos.
- Te queda hermoso.- se cruza de brazos.- no seas mamita. Daniella también utilizo uno amarillo.
- Daniella es bronceada, yo soy morena son cosas distintas.
- Ya.- rueda los ojos y niega con la cabeza.- Te vez bien.
- Y tu, pareces una muñequita.
- Mi madre.- levanta los brazos exasperada.- No eres la única que esta complaciendo a otros.
- Falta una hora para el show.
- Asi es.- sonríe y da dos palmadas.- y dos días para largarnos de aquí.
- Si eso es lo que mas me emociona.- murmuro con la mirada baja. Pensar en la mierda que hemos vivido los últimos años y que solo mejor hace poco me pone de la patada.- Asi podre sacarme varias cosas de la cabeza.
- Lo superaras.- me da aliento la rubia y suelta un suspiro.- he escuchado que los ingleses son unos caballeros excelentes, de seguro sacaras todo eso de ti.
- Eso espero.
- Adoro tus piernas.

Me rio cuando mi amiga pasa sus manos por mis piernas de forma lésbica con la intención de hacer que cambiemos de tema. Siempre es así, tratando de hacerme olvidar lo mierda que fue todo. Pero hoy no es el día para martirizarme,  es mi graduación, tendre fiesta a la noche y estoy con mi mejor amiga en mi habitación con vestidos cortos de dia listas para ir a recibir nuestros diplomas de parte de esos putos profesores que me hicieron la vida imposible. Meneo mis cadera para hacer mover la falda amarilla de mi vestido y me relajo un poco, podría tirarle mi diploma al profe de educación física por la cabeza cuando me lo entreguen.

- ¡Chicas!- escucho a mi madre llamar desde el piso de abajo y la rubia y yo compartimos un abrazo.

Nat sale de mi habitación y yo me paro frente al corcho de mi cuarto para poner un pequeño clip en forma de birrete sobre una foto de nosotras dos y la fecha de hoy, 28/ 07/2011 nuestro ultimo dia como Bachilleres. La próxima fecha que tachare será la del 30 de este mes, Londres será nuestra parada triunfal para la universidad.

Salgo de mi habitación y me encuentro con mis hermanos todos bien vestidos para una ceremonia de dia, mi madre combina conmigo, lleva un vestido amarillo que le queda perfecto, ya veo porque el empeño. Todo rastro de mal humor ha desaparecido al ver a mi familia conmigo, listos para celebrar mi momento.

Tomo el brazo de mi papa y el me lleva hasta afuera. Todos suben a la camioneta menos Nat, la rubia cruza la calle y se une junto a su familia. Veo a la pequeña Valerie de 14 años, verla me hace viajar a hace unos meses y recordar al pervertido de Jose, comprendo que Val es hermosa, pero no se puede ser tan pedófilo en la vida, hay que tener estándares.

- Listo, hora de irnos.


***


Me toca en la fila dos por orden alfabético, genial, no hay más que hombres en esta fila. Nat, está casi en la última fila y Jose va en dos filas más detrás de mí. Me volteo para mirarles, el moreno me dedica un guiño de ojos y yo me rio mostrándole mi dedo medio, luego busco a Nat y la pillo concentrada charlando con Leticia. En la parte superior del anfiteatro se encuentran nuestras familias, veo a Jenn, Daniella y Majo sentadas junto a mi tia Carlu charlando, lo más seguro es que platiquen del viaje próximo a llegar. Es impresionante el como Daniella no se parece en nada a mi tia Carlu, la mocosa es la cagada del padre.

No quería sonar fastidiosa, pero la ropa interior se me metía por el trasero, el vestido me apretaba el pecho, la falda me hacía ver caderona y la toga azul pesaba más de 500 kilos y quería quitármela. Definitivamente no hay nada mejor que ponerte la ropa que de verdad deseas ponerte, nada mejor que tu ropa. Me molestaba hasta el puto birrete en mi cabeza. El pendejo de Antonio y el idiota de Gennaro no dejaban de parlotear quien de los dos follaria mas en el viaje de egresados, al parecer es de lo único que todos hablan menos Jose, Natasha y mi persona. Me gustaría ir con ellos y pasar unas cálidas semanas disfrutando de nuestro último viaje juntos en Cancún, pero creo que me sale mejor no quejarme por el momento, al menos no de eso, ya tengo suficiente con todo lo que tengo encima. Además, no han llegado a Cancún y ya están hablando de a quien se van a coger primero en el hotel, los baños de las discos, en las playas, cuantas orgias harán, etc.…

Es preferible seguir con el viaje a Londres. Cada vez que una chica regresa del viaje de egresados lo hace con una etiqueta en la frente que dice “Me han dado hasta por las orejas” No quisiera ser una de ellas, igual Jose y Nat no me dejarían, pero preferiría no correr el riesgo de que me droguen, ya he tenido suficiente de hombre aprovechados.

Sacudo mi cabeza viendo el camino que mis pensamientos han cogido y me doy una cachetada mental para alejarme de ahí. Hoy no es el día para pensar en el pasado y en lo poco que disfrute del cariño de alguien que no fuera mi familia o amigo.

- ¿Lista para los ingleses?- pregunta Antonio haciéndome volver a la tierra. Sacudo mi cabello para centrarme en los dos chicos a mi lado y asiento con la cabeza.
- Muero por irme.
- Es una lástima que te vayas justo antes del viaje a Cancún.
- Claro.- murmuro con desconfianza.- Lo que te da lástima es no tenerme en la lista de culos por apalear, ¿No, Gennaro?- le pregunto pellizcando una de sus mejillas y el pequeño italiano frunce el ceño al escuchar la carcajada de Antonio y se sonroja.- No sean tan pervertidos, se les va a caer de tanto utilizarlo.
- Al revés cariño.- Antonio hace un gesto con su mano derecha forma un puño y levantando su antebrazo mostrandolo duro y recto.- Así se mantiene en forma.- me rio.
- Eres un cerdo sin remedio.
- Nos hemos unido a la campaña de “Condonizate hazlo por ti”.- comenta el pelinegro italiano imitando la voz de la mujer en el comercial.- estaremos seguros, no te preocupes Rey, te esperaremos sin ninguna enfermedad y sin pañales llenos de mierda.
- Eso espero.

 El sonido de un órgano me hace volverme hacia el escenario, el show ha comenzado y este montón de vagos que lo único que han hecho durante todos estos años ha sido pagarles a los profesores para que les pasen las materias, en eso me incluyo, y vaya que tengo calificaciones excelentes. He seguido el ejemplo de Daniella, la perra tiene buen promedio gracias a la buena plata que le daba a los profesores, no sé cómo es tan inteligente si lo único que hacía era escaparse o hacer bromas en la escuela, bueno no es que las demás hayamos sido muy diferentes, Jenn también fue de armas tomar.  Diviso a mi profesor de educación física en la tarima y contengo mi diversión, ese imbécil no me dejaría graduarme, él y su estúpido peluquín.

La ceremonia transcurre tranquilamente, nada más que comentarios de algunos de mis compañeros en el escenario y risas en el área de representantes, la caída de Yaro seguida de la risa de puerco de Jenn cuando nadie se reía de la pobre chica, los “sh” de Majo para callarla, prácticamente ellas tenían su propia fiesta allí arriba. De mi fila el primero en pasar es Gennaro y el idiota tropieza con el ultimo escalón de la tarima produciendo que todos riamos. El se vuelve a nosotros y nos muestra el dedo medio haciéndonos negar con la cabeza señalando a sus padres para joderle la paciencia, el se encoje de hombros y leemos la palabra “Sapos” en sus labios. Sonrió con malicia a verle decir algo a la profesora de Química a la que le ha tenido ganas todo el año, pero Antonio se le adelanto en el baño.  Lo bueno de estar en una de las primeras filas es que puedo pillar todo lo que hacen en la tarima, la profesora se ha sonrojado y Antonio bufa a mi lado.

- Pendejo.- se queja y yo me carcajeo.
- No te pongas celoso.- me burlo y el castaño rueda los ojos.

Escucho mi nombre atravez de la voz de la directora y me levanto sonriente y segura. Antonio me brinda un abrazo y una palmada en el trasero y yo se la correspondo, nos conocemos desde bebes, a las personas a nuestro alrededor ya les da igual nuestro trato. Me susurra la palabra “Felicitaciones” yo le sonrio y corro a buscar mi premio por tantos años de fastidiosas clases. La primera en recibirme es la ridicula de la profesora de Ingles que tantas ganas de rasparme la materia tenia. Le sonrio agradecida por su amabilidad al ponerme la medalla. Cuando me separo de ella murmuro un “Zorra” y me vuelvo a mirarla, esta estupefacta mirandome con rabia. Yo me encojo de hombros y me vuelvo a la psicóloga para tomar mi diploma de sus manos y de la codirectora, con ellas si no tengo ninguna guerrilla asi que les doy las gracias. Por ultimo me detengo frente a mi profesor favorito, Educacion Fisica, Mister Peluquin Gonzalez.

- Al fin me libro de verla holgazanear todos los dias, Camacaro.- me encojo de hombros.
- No sea tan malo profesor.- le sonrio.- Es mas, para que vea que cualquier mal momento ha sido borrado, le tengo un regalito.- le guiño el ojo y bajo de la tarima buscando a mi familia con la mirada.

Mi papa manteniene una mirada de orgullo al igual que mis hermanos; Ramon y Raymaris, ambos con una sonrisa. Mi madre llora a moco tendido mientras Daniel como buen padre de Daniella, la mira raro y hace ademanes con la mano restandole importancia. Las chicas sonrien y les devuelvo la sonrisa. Regreso a mi fila y miro a Jose detrás, haciendo sus pulgares hacia arriba, le tiro un beso a mi primo y me siento junto a Gennaro de nuevo.

- De ahora en adelante, solo sexo, droga y alcohol, papa.- sentencia el chico dando tres aplausos. Me rio por su comentario y me concentro en la ceremonia.


***


Lo mas interesante que ocurrió cuando termino la ceremonia, fue cuando le entregue mi regalo al profesor de Educacion Fisica. Todo el mundo presente se tiro a reir cuando el tipo inocente de mi broma saco un nuevo peluquin de la bolsa, ya que era la última vez que me vería, que disfrute lo ultimo que vera de mi. Por supuesto el tipo nos regalo una mirada envenenada a Jenn y a mi, la morena se tiro de la risa cuando comprendió que ella había sido autora de la idea, claro, ella fue quien le dijo a todos lo del peluquin el año pasado cuando subió a la tarima a recibir su gafete por parte del hombre. Definitivamente lo chocante e imprudente no ha cambiado nada.

Me acerco a Jose, Gennaro y Antonio quienes platican amenamente, de seguro dándole sisaña a Jose porque no irá al viaje de egresados y no podrá volverse loco con ellos. Pero conociendo a mi primo, difícil mente podría sentirse abatido porque ese par le de caña con la cantidad de chicas de nuestra promo que se pasearan por sus camas.  Verlos charlar si me da un poco de nostalgia, a diferencia de Natasha que se lleva bien con las chicas del salón, pues yo solo me llevaba bien con los hombres, Jose pasaba más tiempo coqueteando con todas que hablando con nosotros pero igual siempre estaba presente.

- ¿Qué hacen?
- Le decíamos a este idiota de lo que se perderá si no va al viaje.- bufo y me cruzo de brazos, ya sabía yo que hacían eso.
- Ya he tenido suficiente de las mocosas con las que estudiamos.- el moreno le resta importancia con la mano.- solo me falto cogerme a Reymar y a Natasha.- le doy un puñetazo en el brazo y el se rie.- lo sé, seria rarísimo.
- Eres un desgraciado.- se queja Gennaro.
- Sí, pero para mí consuelo, al menos me singue a la de Química.- Jose se ríe en la cara de Antonio con burla.
- Yo a la de Ingles, ¿Por qué crees que era el mejor?
- Pensé que era por las tutorías de Majo.- se queja el castaño y Gennaro abre la boca hasta el piso al escuchar lo que mi primo acaba de decir.
- Ustedes dan asco.
- Felicidades.- llega Nat junto a nosotros.
- Rubia.- cantan los tres chicos hacia mi amiga y ella rie.
- ¿De qué hablan?
- Jose y Antonio hacen una competencia de testosterona.- responde Gennaro y nosotras sonreímos con diversión.- Pero lo que ellos no saben es que yo me singue a la mejor de las mejores, Sierra Camacho, de la sección de Daniella, Jenn y Majo, el año pasado.
- Vaya.- murmura Jose palmeando su hombro.- pero yo me cogí a tu hermana. – se encoje de hombros y nosotras nos tiramos a reir con burla por la cara del pelinegro. Eso no era un secreto para nadie.
- ¿Por qué lo vuelves a decir? – pregunta ahora irritado, todo rastro de grandeza se ha borrado. – Me basto con el dia que lo hiciste y me lo restregaste en la cara.
- El no fue el único que se la.- Antonio hace un gesto con sus dos brazos hacia atrás y levantando sus caderas en un Swagger. Gennaro abre la boca tan enorme que creo que se le caera. Los otros estallamos en carcajadas.
- ¿Tu también?- pregunta horrorizado.- Maldito traidor, de el me lo esperaba.- golpea a Antonio en el brazo haciéndolo reir y luego señala a Jose cuando se refiere a el.- ¿A mi hermanita?
- Se me abrió de piernas, la carne es débil.- el castaño levanta las manos librándose de toda culpa mientras todos reimos.
- Le pondré un maldito cinturón de castidad.
- No, ya para que.- le lanza un empujón y luego niega con la cabeza.
- Dejen de burlarse ustedes dos.- nos señala a ambas.- Recuerda que también tienes una hermana menor Nat, y ella se queda aquí.- la rubia y mi primo se ponen serios.
- ¡Eh!.- jose le da un empujon.- Cuidadito con Val.
- Yo no soy como tu.- se arregla su toga con un puchero caprichoso y volvemos a reírnos.

Veo a Daniella y a Jenn cuchuchar a lo lejos y le doy un codazo a la rubia  a mi lado. Nat, me mira inquisitiva y le señalo a la castaña y la morena con desordenes mentales a lo lejos, ella asiente y comenzamos a caminar hasta ellas. En el trayecto busco a la otra rubia con la mirada, Majo como siempre se desaparece a hablar cosas cursis y sentimentales con nuestras familias. Me rio al estar en lo cierto, mi amiga esta con mi madre que le abraza y de seguro le esta diciendo que debemos cuidarnos en el viaje y toda esa chorrada.

Las chicas se mantenían hablando sobre el profesor que entro este año a dar clases en la escuela, no tuvieron la oportunidad de ver Física con él, y Jenn parece estar con las hormonas a mil mientras lo ve de reojo y reprocha al suelo por haberse graduado el año pasado. Recuerdo que cuando lo vimos entrar en el laboratorio de física, Natasha se atraganto con el agua que estaba bebiendo y todo el salón tuvo que ponerse a su alrededor para palmear su espalda, la desgraciada nos asusto a todos y no fue hasta que el profesor le soplo el rostro que se le paso la “ahogada” que tenia, fue súper vergonzoso la cara de mi amiga, al menos a mi me dio pena ajena.

- Lo bueno de nuestra promoción, aunque no tuvo un sexy chaperón, fue que tuvimos alcohol.
- La directora llego a la conclusión de que era mejor sin alcohol, el año pasado ciertos personajes hicieron desastres.  Asi que no te quejes.- Nat tiempla un mecho de pelo de Jenn y esta la mira mal.
- ¿Vendran a la fiesta de la noche?
- Claro.- contesta Daniella mientras separa a Nat y a Jenn que han comenzado a templarse mechones de cabello.- Ire a merendar con Jose, y de ahí me ire a vestir a mi depa.
- Te gusta mucho alardear de tu nuevo depa ¿no?- me quejo rodando los ojos y ella se rie.
- Envidiosa.- me saca la lengua.
- Bellezas.- Jose aparece junto a Majo.
- Guapo.- canturrea Jenn.
- Escucharon que no pondrán alcohol ¿no?- se queja el moreno.- que flojera festejar y no tomar, es como ir a Mexico y no comer tacos.
- Nadie te mando a ser un menor.- La morena se lleva los dedos en forma de “L” a la frente y Jose se los tumba.
- Bastante que deseas que este menor te de una buena tunda.- le sonríe burlon enarcando una ceja hacia ella. Nos reimos y ella lo empuja.
- Ya quisieras.- se cruza de brazos.- eres un peligro cuando estas borracho, te llevas a cualquiera a la cama, te enfermaras algún día.
- No le desees esas cosas al príncipe, Jenn.- Le reprende Majo y se alza para darle un beso a Jose en la mejilla. Este sonríe coqueto.
- Déjala Majo, esta celosa.
- ¿Podrías defenderme de tu hermano?- le da un toque fuerte a Daniella en el brazo y esta se mueve hacia adelante y se vuelve a mirar a Jose seria.
- Déjala ya.
- Bueno ya.- Nat se pone en el medio de la “discusión” – dejen la joda, el problema sigue siendo que no podremos tomar esta noche.
- Eso no es un problema, considerando los acontecimientos del año pasado, asi es mejor.
- Hablo mama Majo.- me burlo.
- No beberas tu, pequeña.- comenta Jenn con sarcasmo.

La morena se vuelve a mirar a Daniella en complicidad y yo contengo la risa negando con la cabeza. Estas dos son un peligro juntas. Ambas se vuelven a sus carteras y de ellas sacan dos botellas de Ron cada una. Estallamos en risas por las caras de idiotas que ponen ambas y ahí la dejamos, es mejor esconder el pecado antes de que alguien lo vea. No solo la directora se volveria loca, Francia nos mataria.





Última edición por Nirvana el Sáb 04 Oct 2014, 12:20 am, editado 8 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Lun 06 Ene 2014, 12:21 am

Sunny. escribió:
Holis new reader here. Soy Lau, nice to meet you :). Yo no lei la novela original, pero te aseguro que esta me encanta, bueno al menos el prologo. Ahora mismo estoy preparandome para año nuevo colgando portalamparas tipo chinos si lo se, soy especial, y me di un tiempo para entrar al foro ¡Y que bien que lo hice! Me super gusto es tan askldfjaldf. Es muy linda la idea realmente, me inspira(?, no ya enserio me encanta. Espero ansiosa el primer capitulo  The twists and turns of life | 1D 1857533193 .Y espero que sea prontito, quiero conocerlas, pero no tanto mañana voy a estar deprimida todo el dia, so... :)


Hola Lau, me alegra mucho que postees y que te guste la fic The twists and turns of life | 1D 2841648573
Esta es muy especial para mi y me alegra compartirla de nuevo con todos tanto para los que postean y los que no :$ De verdad me alegra que te guste y pues bienvenida, espero verte por aqui pronto.
Besos xX
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Lun 06 Ene 2014, 12:25 am

Coraline Jones escribió:The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545

Esto es tan bello y sensual(?)
Tú sabes que yo adoro esta fic hasta con el cabello(?)
No sé tiene un no se qué que me da un sabe qué(?) The twists and turns of life | 1D 2551348540
Pero si... De cualquier fic es mi favorita, junto con TL&S so...
AIM JIR!! SINGIN TU YUUUU!!(?)
Ya The twists and turns of life | 1D 1857533193
Quiero que empiece... una vez más, ah! The twists and turns of life | 1D 1857533193



Jajajajajaja Rela mareda, creo que hago esto mas por ti que por mi T.T Gracias a esta fic te conoci - ya me puse cursi- le cambie un monton y espero que te guste xD recuerdo que antes te daba por comentar con un monton de gif locos... bah no recorde solo que me meti en el viejo tema y vi los comentarios, me rei un monto xD
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Lun 06 Ene 2014, 1:14 am


The twists and turns of life | 1D 1129725545 The twists and turns of life | 1D 1129725545The twists and turns of life | 1D 1129725545The twists and turns of life | 1D 1129725545The twists and turns of life | 1D 1129725545The twists and turns of life | 1D 1129725545The twists and turns of life | 1D 1129725545


Esto es tan bello y sensual(?)
Tú sabes que yo adoro esta fic hasta con el cabello(?)
No sé tiene un no se qué que me da un sabe qué(?) The twists and turns of life | 1D 2551348540
Pero si... De cualquier fic es mi favorita, junto con TL&S so...
AIM JIR!! SINGIN TU YUUUU!!(?)
Ya The twists and turns of life | 1D 1857533193
Quiero que empiece... una vez más, ah! The twists and turns of life | 1D 1857533193



Jajajajajaja Rela mareda, creo que hago esto mas por ti que por mi T.T Gracias a esta fic te conoci - ya me puse cursi- le cambie un monton y espero que te guste xD recuerdo que antes te daba por comentar con un monton de gif locos... bah no recorde solo que me meti en el viejo tema y vi los comentarios, me rei un monto xD


¡Ay! Es que me amas(?) :-w-::-w-:
Pero bueh HFKDHSDJDKLJDKLSDLKDSLÑKSÑA
Eres una amorosa aunque no lo aceptes xDDD lo noté todo este tiempo desde TL&S The twists and turns of life | 1D 3232760151The twists and turns of life | 1D 3232760151
Veré si puedo postear con muchos gifs en este tema ya que, bueno, me he hecho una floja de lo peor y el buscarlos y blah blah blah pues me quita calorías(?)
Pero en fin...

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH!(?)
Recuerdo este cap - obviamente diferente - como si hubiese sido ayer que lo subiste The twists and turns of life | 1D 1926951358
Siempre me meaba de la risa con tus caps, mareda xDD y el primero no fue la excepción, sin embargo, este cap me hizo reír más... como puerca, de hecho The twists and turns of life | 1D 961472736
Me hace recordad tanto(?) The twists and turns of life | 1D 3962251205
Porque cuando yo era una niña(?) :aysi::aysi::aysi:

Espero ansiosa (no tanto porque me hace daño(?) ) el siguiente cap y sé que será orgasmeante(?) leerlo The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427The twists and turns of life | 1D 779623427

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! The twists and turns of life | 1D 350222609

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Lun 06 Ene 2014, 4:12 pm

Coraline Jones escribió:
post:


JAJAJAJAJAJAAJJAAJ NO SOY UNA SENSIBLONAA :enojao:  :enojao:  :enojao:  :enojao: 
Me alegra que te gustara otra vez mareda xD
En un rato subo el que sigue, quiero subir rapidin T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Lun 13 Ene 2014, 4:09 pm



Capitulo 2



Superarlo y pasar la pagina, ese es el plan

Jennifer Garibay



Ver a las chicas graduarse fue sumamente emotivo, al menos para Majo y Marisol, ninguna de las dos paraba de decir estupideces y lloriquear por las pequeñas princesitas, por el amor de todo lo que es puro, esas niñas son unas perras, nosotras si éramos ángeles y nadie lloro por nosotras, Daniel nos regalo un vibrador a cada una ese día, dijo que ese seria nuestro único consuelo y que si nos aparecíamos con un novio en nuestras casa más le valía al carbón estar cubierto como un jugador de futbol americano si no quería morir. Majo se desmayo al abrir la caja que nos había dado el castaño, la pobre casi sufre un paro al ver el aparato, Daniella y yo solo nos limitamos a reírnos y luego venderlo. Vaya que hay gente necesitada que da tanto dinero por esa estupidez de juguete. La pareja de Gays que compro el de Daniella sin duda alguna fueron los más emocionados con su aparato.

A lo largo de la ceremonia no pare de reírme; la idiota de Yaro se cayó al suelo en frente de todos, Gennaro tropezó, jose grito como marica cuando le dieron el diploma y Daniel no dejaba de quejarse de Marisol llorando por Reymar. Eso fue desesperante un segundo pero luego que el hombre comenzó a burlarse junto a Ramón el padre de la morena, todo fue glorioso. Pensé que el teatro no terminaría nunca, ya estaba fastidiada y tenía hambre, el pequeño vestido color lila ya me estaba dando piquiña y mi cabeza picaba, parecía chimpancé rascándome. No me duro mucho rato el fastidio, cuando el show termino y nos fuimos fuera del anfiteatro fui tan feliz que daba envidia. Incluso me puse más feliz cuando vi salir del lugar al papito profesor de Física, maldición era caliente y yo no tuve la oportunidad de conocerle, el muy idiota comenzó a dar clases justo este año. Eso sí que es injusto, tuve que acostumbrarme a los asquerosos profesores viejos y panzones que nos dieron clases tantos años y nunca apareció un sexy hombre como él.

Luego de tanta charla y bobada con Jose y las demás, al fin pudimos largarnos a comer, buscamos a mi vieja y nos fuimos todos juntos al Restaurante de la familia de Natasha, estaba hasta reventar, éramos demasiado en una sola mesa: La familia de Natasha, su hermanita Valerie, su madre Francisca, su padrastro Julián y claramente su papa con la golfa de su mujer Robert y Maritza, así que se sentía la tensión en ese lado de la mesa, era cortante siquiera mirar en esa dirección. Por el otro lado estaba Majo, junto a mí y mi madre, a mi lado estaba Daniella y al frente Jose, La familia de los hermanos estaba también, Carlu, Daniel, el tío Franklin y el tío Javier –al menos no llevaron a los monstruitos- y claro los abuelos, Margot y Abel. Éramos 18 personas hasta que llegaron Reymar, Marisol, Ramón 1, Ramón 2 y Raymaris, ahí fue incluso pero, solo faltaban los perros y nuestro adorado Morgan que nos observaba desde la puerta del restaurante.

Fuimos jodidamente escandalosos y revoltosos, los chistes de los hombres y las carcajadas de las mujeres, eran estruendosos. Nadie se quedo callado nunca, me volvían loca, los amo pero me gusta comer en paz. Cuando al fin trajeron la comida pude sentir el silencio, todos tenían hambre, así que aproveche el silencio para murmurar “muertos de hambre” y las carcajadas volvieron a aparecer. En parte agradecía esto, se que mama y yo estamos solo nosotras, mi papa tiene su vida aparte y le veo de vez en cuando. Ahora que me voy, se que Jessica no estará sola todo el tiempo, los Faríaz, los Camacaro, Los Torino e incluso los Quintero, estarían con ella de algún modo, ellos eran nuestra familia también. Aunque no dejaba de rogar al cielo porque la mujer consiguiera un novio, ya era hora. No estaría ni mal, tener un compañero para su vejes mientras yo ando por ahí jodiendo.

- ¿Qué tanto piensas?
- En que necesitas un novio, vieja.- pone los ojos en blanco y se recarga del sofá de nuestra sala donde yacemos tranquilas mirando los Simpson.
- De nuevo con eso
- Te hace falta.
- Tal vez.- murmura- pero no para lo que tú quieres.
- Puerca.- me rio al notar su mueca de picardía en el rostro.
- Algún día lo probaras y te harás puerca como yo.
- ¡Mama!- chillo horrorizada y ella se ríe a carcajadas.- No quiero que te juntes mas con la tía Emilia, dios, te pones terrible.
- Ha, ya no te metas con esa pobre mujer.- dice mientras deja de reírse un poco y su cara se cambia a divertida.- Deberían dejar de hacerle Bullying a esa mujer, se ha metido a monja.
- Eso no cambia lo perversa que es mama.
- La ultima vez la hicieron llorar de tanta joda.- dice ahora con reproche.
- No tengo la culpa de que sea tan sentimental.
- Es Monja.- exclama como si esa fuera la explicación de todo.- Esta falta de sexo, claro que esta sentimental, no sabe nada de la vida.- le dedico una mirada ponzoñosa achicando mis ojos y ella levanta las manos con inocencia.
- Todo lo ligas al Sexo vieja, estas pasadita, he.
- No me digas Vieja, Lola.- me apunta con el dedo índice y se inclina sobre la mesilla donde tiene sus pies bien cómodos y toma su copa de vino.- Me hará falta tenerte en casa.
- Mama, no empieces.- levanto mis manos y las ajito para detenerla.- de verdad no quiero preocuparme por ti, ya estas grande.
- ¿Desde cuándo eres la madre?- pregunta enarcando una ceja.
- Desde que te volviste ninfómana y tengo que ponerte mano dura.- me levanto del sofá y camino a la cocina mientras la escucho reír.

Tomo las palomitas que había puesto en el micro a hacerse y las sirvo en el bol. Lleno una copa con jugo de naranja y me regreso a la sala con mi madre. La golfa se ríe a carcajada limpia con la televisión, me alegra que le gusten los Simpson, es nuestra forma de pasar tiempo juntas, si no andará por ahí tirando físico y saliendo con hombres. Es preferible tenerla amarrada con la TV.

***

Si no conociera bien a Daniella, pensaría que esta drogada, pero no, para la suerte de ella la conozco perfectamente y sé que por más que se caiga de la tabla- cosa que pasa muy poco- ella seguirá metiéndose al mar. No como yo, le huyo como perro y gato a un baño de agua fría, no sé nadar y prefiero andar así, lo único que sé hacer es flotar como mojón.  Daniel y Jose han intentado ayudarme pero aun no puedo hacer mucho. Veo las fotos de mi amiga surfeando y me pega un poco de nostalgia, la mayoría de las veces cuando Daniella se siente amenazada o intimidada huye hacia el mar para desahogarse, no le gusta llorar en frente de nadie, de hecho no le gusta llorar, sentir que llora lo detesta se siente débil y vulnerable, por eso escapa y deja que el mar se lleve cualquier sensación de poco control que tiene. Me pregunto si allá tendrá lugar a donde escaparse, Londres es muy frio, no quiero conseguir a mi amiga congelada en una clínica. Paso la pagina del álbum y veo a Reymar de cinco o seis años, sin los primeros cuatro dientes y me rio, le hago una foto sin que nadie me vea y la guardo en mi teléfono, algún día esto valdrá oro. Hay demasiados recuerdos en este álbum.

Una foto en particular llama mi atención y frunzo el ceño al notarla y estudiarla con fijeza. Fuimos idiotas durante tanto tiempo que molesta recordarlo, definitivamente irnos es lo mejor que podemos hacer, en este caso es mejor huir del problema y no quedarse a ver qué pasa, nuestras familias no necesitan más dolores de cabeza. Saco la foto y  meto el álbum en la caja de la cual lo he sacado y me levanto de la cama de Daniella.
- Deberías de romperla y quemarla.- sugiero jugando con la foto en mis dedos. La castaña me observa y niega con la cabeza con desinterés
- Son solo recuerdos.- aletea su mano derecha.- ya déjalos en esa fase.
- Es mejor que estos “recuerdos”- hago las comillas con mis dedos para enfatizar.- queden en cenizas.
- Es una simple foto, las representaciones graficas de sus protagonistas aun andan por alguna parte jodiendo las vidas de otras. Solo déjalos estar.
- ¿Hablaste con jose?- le pregunto para cambiar el tema y tiro la foto en la caja.
- Si, el también esta algo triste por dejar a mama.- responde lanzándose sobre el puf negro en el centro de su habitación y levantando a afrodita para dejarla en sus piernas. Me acerco y me tiro en el puf blanco junto a ella.- La hipocresía por parte de la familia de mi papa es inmensa y me jode que siempre mi mama salga herida.
- ¿Entonces qué?
- Le he dicho que hable con los ingenieros que trabajan en la casa de Plaza Caribe, que se apresuren a terminar la remodelación así ella y papa pueden regresar a casa y dejar de estar en casa de mi abuela. En vez de una casa parece Troya, todos van a formar problemas ahí. Me vuelven loca.
- ¿Por qué no se vienen aquí? – levanto las manos señalando el departamento.
- También les dije eso; al fin acepto.- pone los ojos en blanco y yo me burlo de lo estresada que es.
- Tal vez no quería molestar, Sirena.
- Son mis padres, Lola.- exclama.- No podrían molestarme, por mas cascarrabias que soy los amo y detesto que estén metidos con tanto problemas en esa casa.
- Lo bueno es que la remodelación va genial y pronto estarán en casa, mi mama extraña echarse unos vinitos con Carlu.- mi amiga se ríe y se estira para atraer al Viejo no hasta nosotros. La pug en sus piernas se levanta y comienza a buscarle juego al gran lobo, Aquiles. – hola Nono, hermoso.- le tomo la cara entre mis manos una vez que se pone junto a nosotras.- ¿Crees que aguante las ocho horas de viaje?
- El veterinario dijo que si.- se encoje de hombros.- Mi príncipe esta fuerte, Viejo peo no enfermo, solo me dijo que debía darle unos tranquilizantes por si se altera con el ruido de las turbinas. Igual con la loca esta.- levanta a la pequeña pug y la hace bailar para al final besarla.- ¿Te llevaras a pussy, supongo?
- Pues claro.- me recuesto hasta quedar bien cómoda.- siento que mi mama solo está esperando que ponga un pie fuera de la casa para echarla.
- Jess detesta los gatos.- se ríe.
- Sí, pero no le daré el gusto. Pussy es hermosa.- Claro que lo es, es blanca y peluda, se parece a Duquesa de los aristogatos, no voy a echarla por un capricho de la vieja.- ¿Jose se llevara a Phineas?- pregunto con curiosidad. Tengo entendido que el moreno se irá a vivir en el campus universitario, no sé si le dejan llevar al pequeño perro salchicha.
- No tengo idea.- besa a Aquiles y se levanta.- de lo que si tengo idea es de que si no nos arreglamos ahora llegaremos tarde.

Veo el reloj en mi muñeca y compruebo la hora: 7:30 pm, la fiesta comienza a las 9:00 pm. Refunfuño con flojera mientras me levanto del puf, siempre llegamos tarde a las fiestas por esto, nos distraemos con cualquier pendejada. La castaña me arroja una toalla blanca y luego desaparece de mi vista. Con flojera me arrastro al baño y me miro al espejo, doy un grito dramático al ver mi aspecto pálido y mi maquillaje corrido de esta tarde, ya mi vestido lila se ha arrugado. Espero quedar presentable en unos minutos.


The twists and turns of life | 1D Qlyb61o

Majo Quintero



No puedo evitar sentir tristeza por dejar a mi padre y a mi nana, ellos han estado siempre, desde que mama se fue mi única madre fue mi abuela. Sé que apenas me vaya todas mis tías se instalaran en la casa y eso me da unas ganas tremendas de llorar, todas solo están esperando a que mi nana muera para quedarse con todo. Lo bueno es que papa estará con ella y no dejara que nada pase. Por más que les insisto en que no es necesario que yo viaje, fácilmente podría encontrar una beca aquí mismo y seguir ayudando a mi abuela con los negocios tal y como lo he hecho todo este tiempo. Papa viaja demasiado con el trabajo, es posible que no pueda estar con ella siempre, lo que la deja más tiempo dependiendo de ellas.

- De verdad, no es necesario.
- No empieces Mariajose.- advierte la mujer de cabellos rubios, cortos y piel pecosa.- Es una gran oportunidad.
- Ella aun no parece comprenderlo, mama- dice mi padre negando con la cabeza mientras se lleva los dedos a sus sienes.- Han tenido mucha suerte, No todo el mundo puede pagar una universidad en Londres, y a ustedes simplemente les dieron las Becas por Danzas. Eso no pasa nunca.
- Pero…
- No hay pero que valga.- me interrumpe mi abuela.- Mariano tiene razón, cariño.
- ¿Quién va a ayudarte?
- Estoy vieja no manca, Maria.- se rie. Dejo caer mi espalda en el respaldo de mi cilla y me cruzo de brazos dedicándoles una mirada exasperada.

Ambos me miran esperando a que les de mi veredicto, lo que mas me jode es que tienen razón, estas cosas no pasa todos los días, tuvimos suerte. Ademas el viaje nos ha caído como anillo al dedo, no hay razón para desperdiciarlo y las chicas lo necesitan; Daniella, Jenn y aun mas Rey, ella necesita huir de aquí.  Suelto mis brazos de mi estomago y las levanto en señal de rendimiento.

- Bien.- digo al fin.- solo prométeme que no dejaras que mis tias arruinen a la nana.- papa sonríe complacido y asiente.
- Tu promete que te portaras bien, se que las demás te estarán cuidando pero debes dejar de ser tan noble y tener un poco mas de malicia, cariño.-El tono de advertencia en la voz de mi abuela me hace sonreir. Tiene razón, me paso de noble y crédula, pero me gusta ser asi, ya hay demasiado mal genio con Daniella y demasiada viveza con Jenn, para que un grupo sea perfecto tiene que haber todo tipo de humor.
- Bien, lo prometo.
- De acuerdo.- papa se levanta y le da dos golpecitos a la mesa. Mi abuela le imita y luego les sigo yo hasta la sala.-Debes irte a la promoción.

Abro los ojos hasta el tope al recordar la promoción y me llevo la muñeca a los ojos; 7:27 pm. Llegare tardísimo y las demás me quemaran viva. Corro a darles un beso a ambos rubios y tomando mi bolso y mis llaves salgo disparada de la casa de mi nana en dirección a mi auto y le enciendo. Cojo mi teléfono el cual hace rato lo había dejado aquí tirado y veo dos mensajes:

Te vamos a esperar para irnos juntas a la fiesta, no llegues tarde
Nat xX :)

¡He Barbie! Tardate un poquito al menos
la Siren y yo nos despistamos hablando
no les digas a las demás. xD
Jenn xX

Me rio al leer los dos mensajes, una no quiere que lleguemos tarde y la otra me pide que me tarde, volverían loco a cualquiera. Les respondo un “Oks” a ambas y me dispongo a salir en dirección a mi departamento.

***
29/07/2011

Abro los ojos de golpe gracias al escandaloso sonido de mi teléfono avisando que ya es hora de despertarme. Con toda la pesadez del mundo me levanto quedando sentada a la orilla de la cama, no siento mis pies y mi cabeza está a punto de reventar. Deslizo el dedo por la pantalla de mi teléfono y apago la alarma, lo dejo en la mesilla de madera oscura y me vuelvo la vista aun dormida al frente, estoy pesada y cansada. Miro de nuevo hacia mi izquierda y abro los ojos recordando para que he puesto la alarma, se supone que tendremos el último ensayo general con Francia y los demás a las 7:00 am y son las 6:15 am, me levanto rápido haciendo ruidos con las manos alrededor de toda la habitación de Jenn y caminando de aquí para allá.

En todo momento no saco de mi cabeza el castigo de Francia. ¡Dios! El ultimo castigo fue terrible aun me duele el cuerpo de recordarlo. Natasha se levanta corriendo y se me adelanta en el baño, me quejo haciendo que Reymar despierte y me golpee la pierna. Aun llevan puestos sus vestidos de anoche, yo fui la única decente que se puso una pijama.

- ¡Basta, dejen de holgazanear y arriba!- grito ya enojada.
- Callate, barbie.- se queja Jenn sentándose sobre sus rodillas. Se lleva las manos a los ojos y comienza a estrujárselos mientras bosteza.- Mi mama va a arrancarte la cabeza si sigues haciendo escándalo.
- Si, la gente normal duerme, rubia.- murmura Daniella aun con los ojos cerrados abrazando las piernas de la morena.
- Claro, Entonces Francia no es normal, porque permítanme decirle que será ella quien nos arranque la cabeza si llegamos tarde.
- Aun es muy temprano.
- Son las 6:20 de la mañana.

No hizo falta que dijera mas nada, Las tres se levantaron tan rápido que casi se caen enredadas con las sabanas. Golpeaban la puerta del baño donde Natasha se había encerrado y nada que salía. Reymar se separo con cara de pocos amigos y luego sonrió con auto suficiencia tomando su toalla y saliendo de la habitación. Me auto cacheteo al haber olvidado el baño del pasillo y no haberlo tomado antes. Natasha sale y ambas chicas entran poniendo el seguro. La rubia mira la puerta con irritación, prácticamente la empujaron hacia afuera.

- ¿Por qué no fuiste al baño del pasillo?
- Reymar se adelanto.
- ¿Y el de huéspedes?

Le dedico una sonrisa de idiota y ella niega con la cabeza. Aun estoy dormida, con dificultad puedo recordar sus nombres y no confundirlas. Me acerco al closet y tomo una toalla color lila para salir del cuarto camino al cuarto de huéspedes. Aun con toda la pereza en mi cuerpo, espero que este ultimo dia en el estudio de danza junto a Francia y los demás, sea bueno y que no tengamos ningún tipo de confrontamiento.



Última edición por Nirvana el Vie 03 Oct 2014, 3:26 pm, editado 3 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Momo. Lun 13 Ene 2014, 6:12 pm

Hola sexy, perdón por no comentar ): ahora me siento mal en serio sorry. En fin que interesante el regalo de Daniel ._. el sabrá .___.. Y... ah! el perrito de Jose se llama Phineas, se me hace muy lindo y tierno. Que hijas de playas las tías de Majo! Y pensar que así va a estar mi hermana ): nah mentira, espero que no D:. Majo se me hace un sobrenombre lindo, me gusta mucho :3. Que hermoso el final del 2do cap, salvo por mi primera impresión de francia :). Pero fue un momento como de SUPER AMIGAS! Lo se soy rarita :3
Me gusto mucho, espero no decepcionarte la próxima vez, besos.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Littlewoman Miér 12 Mar 2014, 7:38 pm

Me encanta esta nove cuando la sigues??
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Jue 13 Mar 2014, 11:36 pm

jfroihdlhdslkjdslkjs
Well, no posteé pero sabes que amo con todo mai jart esta novela The twists and turns of life | 1D 961472736

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Jue 03 Abr 2014, 5:46 pm


Capitulo 3



No puedes tener una vida positiva si tienes una mente negativa.

Natasha Torino


Majo y yo somos las primeras en llegar, ambas nos vinimos en mi auto porque no cabíamos todas con Daniella. Las muy pesadas tomaron la misma ruta, pero según Rey; Daniella y Jenn se pusieron a discutir por la música y pues se les paso el semáforo, ahora lo más seguro es que Francia las haga correr como locas por todo el estadio mientras todos hacemos el último ensayo.  Majo me dice que necesita el baño y lo presto atención cuando se marcha, solo miro la cantidad de bailarines y músicos que la selección ha adquirido este año. Es una gran cantidad, habrán al menos 50 bailarines de todas razas y colores y unos 65 músicos de igual variedad racial, eso es bueno para todos los que ya estamos dentro. En especial para Francia, ella nos mantiene cautivas durante dos meses entrenando ocho horas diarias, para que manejemos a la perfección cara canción, cada baile y cada tonada. Solo nosotras cinco durante un mes, y solo Daniella durante un mes por igual, antes de que nos toque a los cinco – ella tiene que manejar las coreografías antes de que nosotras cuatro entremos a entrenar sin descanso.-  así que en realidad ella entrena  tres meses seguidos sin descansar, es normal que cuando lleguen los ensayos generales ella no quiera participar y solo se mantenga al margen dirigiendo cuanto puede, interviene si le provoca, al igual que nosotras. A Francia solo le importa que tengamos nuestro mes de represalia y Dan sus tres meses, lo demás ya es pan comido para ella. Así que ahora con tantas personas en la cuadrilla no tendrá que estar tan mortificadas por nuestros ensayos en Londres.

Miro a los nuevos aspirantes para la categoría de entre catorce y quince años. En unos meses Valerie cumplirá los catorce años. Ella no está interesada en la parte de la danza, pero si en la música.  Francia no le hará ninguna prueba, la dejara entrar solo por ser mi hermana, pero si hay algo en lo que Val se parece a mí es en que no le gusta hacer de enchufada y le gusta conseguir las cosas por sus propios medios. Espero Francia la deje hacer su prueba, al igual que a Aria, la prima de Dan. Dejo las filas de nuevos y camino hacia el pequeño estudio donde están practicando las niñas, hoy les toca Ballet. Ya son las 7:30 am, Ivana e Isis están acostadas en el suelo durmiendo mientras las demás niñas bailan por todo el lugar. Tenían que ser familia de Dan y Jenn.  

Me vuelvo hacia el pasillo que conecta los baños con el estudio, guiada por los gritos de Majo y corro cuando veo a Francia tratando de sacarle a Jenn de encima a alguien, sea quien sea, pobre. Llego al círculo y veo a Carrie y Claudia lloriquear, lo que significa que la no, tan pobre victima que está debajo de la morena, es Brenda. Daniella ayuda a Francia y logran levantar a Jenn que patalea en dirección a la castaña. Claudia intenta ayudarla a levantarse y yo la empujo lejos.

- Ella puede solita.- le señalo y ella da un paso atrás para resguardarse con Carrie.
Veo de reojo a Majo y me voy con ella, tiene un rasguño en la ceja que Reymar está intentando ver pero la barbie no se deja.
- ¡¿Qué carajo paso?!- exige Francia posicionándose en el medio del circulo. Brenda logra levantarse.
- Esa loca se me tiro encima.- Jenn forcejea con Daniella.- Estaba intimidando a Majo, así que la puse en su lugar…- La morena le da una mirada de reproche a la Siren y esta encogiéndose de hombros la suelta.- No soporto la realidad y se me tiro encima.- lo ultimo lo agrega con un tono de malicia típico cuando está disfrutando de la vergüenza de alguien más.
- ¡Eres una pendeja egocéntrica!- le escupe la castaña tratando de dar un paso al frente pero yo me pongo detrás de ella entonces para.- Todas lo son, un montón de reinas de barrio. Estoy jodidamente feliz de que al fin se vayan y yo sea la capitana junto a las que si se merecen los puestos principales.

Lo primero que escucho es una sonora carcajada por parte de Reymar y luego otra por parte de Jenn, las demás vienen del resto de la cuadrilla. Brenda tiene razón, si somos egocéntricas, pero no pendejas.
- Así nos mudemos a la china, la capitana seguirá siendo Daniella.
- Tu calla, Barbie.- le empuja Carrie.
- Sh, sh.- Reymar se pone en medio de la pelirroja y pone las manos en alto.- Llevemos la fiesta en paz, ya una de tus perras tiene la nariz rota.
- Y vaya que le quedo bien rota.- se burla alguien a nuestras espaldas entonces todos rien.
- Bueno, basta con eso.- sentencia Francia agitando sus manos con desinterés.-¿Estas más tranquila?
Jenn asiente y Francia le corresponde poniendo su mano en la espalda de la morena y llevándola hacia el estudio.
- Qué bien, calmaron al machito.

Un silencio se hace presente solo dejando el eco de la chillona voz de Carrie. No debió abrir la boca. Dan, con una sonrisa perversa en el rostro, se hace a un lado y le deja el camino Libre a la rompe narices. Jenn solo da dos pasos y ya la nariz de Carrie está como las cataratas del Amazonas. Carrie chilla junto a sus amigas.
- Deberias aprender a mantener la boca cerrada.- me burlo.

Ellas me regalan una mirada de odio, pero como Reymar dice siempre: Tus malos ojos entran en mi culo. Me guindo del brazo de Daniella y ella me da una sonrisa, cuando estas cosas pasan ella no interviene solo porque le gusta presenciar una buena pelea donde usualmente es Jenn quien gana.
- Eso la enseñara a no meterse con ella.
- No le enseñara nada.- niega ella riendo.- la última vez fue un ojo morado y no comprendió la directa de Jenn, la próxima tal vez sean unos cuantos dientes rotos.
- O un lugar en el cementerio metropolitano.- murmura la morena con los dientes apretados.- serán jodonas.
- No entiendo porque Francia no las ha corrido.
- ¿Tu estas bien?- le pregunto a la Barbie y busco a Reymar con la mirada. La encuentro junto a Francia discutiendo sobre algo.
- Si, el rasguño no me lo hizo ella.
- ¿Entonces?
- Me tropecé con la puerta del cubículo cuando iba a hacer pis.- confiesa con una sonrisa estúpida mientras se rasca la cabeza. Le doy un zape.
- Serás, mangameada.
- Es que casi se me cae el teléfono.
- Recuérdame porque siempre andas con nosotras.
- Porque me aman.- dice ella con seguridad dándole un beso a la morena en la mejilla y nosotras reímos.
- Estoy comenzando a dudarlo.


(**)


Llego a casa junto a Reymar, ambas exhaustas nos tiramos en el suelo de la habitación. Francia nos saco la madre durante unas ocho horas justas de entrenamiento. Solo nos dio dos horas de descanso para almorzar y hacer la digestión, el que no la hiso en esas dos horas, pues triste por él. Veo el reloj de mi muñeca y verifico las seis de la tarde. Escaneo la habitación sin levantar mucho mi cuerpo, aun me falta recoger muchas cosas. Me pongo sobre mis pies sin prestarle mucha atención a los quejidos de Reymar en el suelo. Arturito y Leo no tardan en entrar colados a mi habitación, Leo se sube a la cama y como si fuese un gato real, adopta pose de príncipe, a diferencia de Arturito que corretea por todo el cuarto hasta que consigue el cabello de Rey para comerlo. Me pongo en frente a mi closet y corro las maletas que ya están hechas para terminar las demás.

- Este perro… ¡Sera, Jodon!
- Te ama.- se mofa.
- Seguro, está acabando con mi cabello.- cuando me vuelvo la morena ya está dentro del closet ayudándome. Mi bebe no deja de ladrarle y brincarle, pero ella lo ignora, más le vale no decir nada, sus perros pinscher son una amenaza, hasta nos muerden y ella no les hace nada.- oye, ¿crees que la Adidas nos siga patrocinando?
- Si, de hecho ya todas las marcas que nos patrocinan cambiaron nuestra locación.
- ¿No podremos comprar aquí?
- Sí, pero no tanto como podremos gastar allá.- le explico agachándome para levantar el cajón de mis trajes de baño.- La UCL, nos otorgo las becas por deporte a la carrera que escogiéramos, seguimos siendo atletas también.
- Así que, ¿por eso no nos quitan el patrocinio?
- Correcto.

Ella se calla antes de decir algo cuando sus manos sacan de entre mis cajones un pendón escrito que mantenía escondido para no volver a verlo. De reojo lo miro en sus manos y mi cuerpo se tensa tan rápido. Ella lo escanea detenidamente y yo le doy la espalda para que no tenga la oportunidad de escanear mi reacción. Lo tenia lo suficientemente escondido para no toparme con el, supongo que al remover todo por la mudanza ha hecho que lo encuentre.

- ¿Por qué siquiera lo conservas?- pregunta con irritación mientras lo arruga entre sus manos.- Ya no significa nada para nosotras y espero que para ti tampoco.
- No lo hace.- le asegure, pero sonó mas que trate de asegurármelo a mí misma.- llevaba escondido hacia mucho.
- Hare de cuenta que te creo.

Me miro poco complacida y siguió metiendo cosas en mis maletas. No iba a discutir con ella, yo tampoco me hubiera creído de estar en su lugar. Pero tenía asegurarme de que mis palabras fueras tan ciertas como fuera posible. No había espacio en nuestra nueva vida para los dolores de esta.


(**)


Al día siguiente...

Me desperté tan temprano como mis despertador sonó, mi corazón latia desbocado de tanta emoción, podía sentir la adrenalina correr dentro y fuera de mi, incluso cuando me daba un baño. Mi mama me llamo sádica por darme un baño con agua fría a las siete de la mañana, pero no me importo, solo me rei y cante y baile dentro de la ducha como una dramática adolecente de película, mientras disfrutaba de lo que probablemente sería mi último baño con agua bien fría por un largo tiempo. Aquí el clima se prestaba para el agua fría en Londres, seria hipotermia segura. Sali del baño dando saltos con el albornos sobre mi cuerpo y Lady gaga cantando a través de las bocinas conectadas a mi Ipod. Me pare frente a mi peinadora y cogí el secador junto al cepillo para comenzar el proceso de secado rápido, no podía darme el lujo de hacerme un moño y andar con ondas naturales como lo hacían Dan y Jenn, mi cabello era lacio pero era rebelde.  Apreté “replay” en el aparato y la canción volvió a sonar, era una de las canciones que más había escuchado últimamente, y justo ahora que estaba tan emocionada no podía faltar. Me importaba poco si el ruido levantaba a mi hermana.

- Boy, we've had a real' good time, and I wish you the best on your way Eh, I didn't mean to hurt you, I never thought we'd fall out of place, Eh eh, hey ey...

Termine de sacar la humedad de mi mata rubia y camine hasta mi cama donde ya había tendido mi ropa designada para el viaje. El vuelo de aquí a Portugal seria caluroso, pero de Portugal a Londres seria frio y soñoliento.  Así que tendría que poner un cambio de ropa en mi bolso de mano. Cogí mis vaquero oscuros y los deslice por mis piernas sin la infaltable sacudida sobre la cama para que me q2uedaran bien ajustados. Tome la camiseta color azul celeste de algodón con las mangas dobladas por dos dedos debajo de mis hombros. El cuello en “V” dejaba ver mi cadena de oro con un crucifijo que mi padre me había regalado antes de dejar a mama. Me senté sobre la cama para coger mis Vans del mismo color que la camisa y seguido de las calcetas comencé a ponérmelos hasta que me percate de la presencia de Valerie en la puerta de mi habitación. Valerie era completamente preciosa a la vista, incluso recién levantada, mi hermana menor tenía muy pocos rasgos de mi madre, por ende tenía muy poco de mis rasgos físicos, pero conservaba los más notorios, entre ellos la forma achinada y grande de sus ojos azules. Francisca era tan rubia como yo, sin embargo, Valerie tenía el cabello castaño, tanto que se veía negro algunas veces. Roberth dejo a mi madre cuando se entero de que la bebe que estaba esperando Francisca no era suya, sino de otro hombre. Yo era pequeña como para notar que papa y mama se habían faltado el respeto tantas veces, solo tenía tres años cuando Valerie nació y se que la ame de inmediato, pero el padre de Val no se hizo cargo el era un tipo italiano de esos mafiosos que gracias a dios no tuvo intención de meterse en nuestras vidas, a mama no le hacía falta su ayuda, mama era rica de cuna, no necesitaba de ningún hombre; excepto de Roberth. Pero papa no iba a soportar que una niña producto de una aventura de mama, se uniera a su perfecta familia, bien podía darla en adopción o olvidarse de él. Pero parece que en este caso el corazón de madre pudo más que los buenos revolcones que mama y papa se echaban. Francisca se aferro a Valerie y a mi, pero Roberth intento pelearme, no consiguió nada, mi madre era abogada y una muy sucia, no fue hasta que crecí un poco mas que ella me dejó visitar por más tiempo a papa.

- Me vas a abandonar.- se recostó del marco de la puerta y saco su puchero mas pobre haciéndome reír.
- Creí que estabas feliz de que me fuera de aquí.
- Nah, lo que me alegra es que ahora tengo excusa para ir a Londres.
- Cuando salgas de vacaciones, tal vez.- me reí.

Cogí mi chaqueta de Jean y la pase por mis brazos antes de tomar mi bolso de mano y pasarlo por mis hombros. Me fui al espejo y puse un poco de rímel a mis pestañas, luego pellizque mis mejillas y estaba lista, mi cabello lacio caía delicadamente por mi costado derecho. Me di la vuelta y arrastre junto a Val el resto de mis maletas. Apague la luz de mi viejo cuarto y cerré la puerta, quería sentirme triste por Val y mama, pero no podía estaba demasiado excitada, tanto que incluso creo que estaba mojada. Se me están pegando las malas palabras de Danielle y Jennifer, incluso en mis pensamientos ya habían cosas morbosas, yo era la payasa del grupo y ellas me estaban pervirtiendo.
Le di una última mirada a mi casa antes de encontrar a Max a fuera subiendo mis maletas a la enorme TAHOE negra, Valerie estaba aun en sus pijamas y mi mama estaba con ella, Julián su esposo las cuidaría muy bien a ambas, le se hizo cargo de Valerie y le dio su apellido. Es una buena persona y sé que las dejo en buenas manos.

- Bien, quiten esas caras de pánfilos, ¿vale?- mi madre se cruzo de brazos y me miro acusadora.
- Al menos finge que no disfrutas abandonándome.
- No disfruto dejándote mama.- puse los ojos en blanco y pude escuchar el murmullo de una carcajada.- disfruto marchándome a una experiencia completamente nueva, ¿Te agrada mas así?
- Es lo mismo.- me acuso y luego dio unos pasitos al frente para darme un abrazo.- Ten cuidado.
- Creo qu7e olvidas quien además de Julián, es el cerebro en esta casa.- otro murmullo de carcajadas provenientes de las espaldas de mi madre me acunaron.
- Niña arrogante.- me palmeo el culo y se hizo a un lado para dejarme pasar.- ve y despídete.
Me reí y camine hasta los brazos de Julián, el era como un padre, no solo para Valerie, sino también para mí. Me había ayudado a dormir tantas veces y había jugado conmigo cuando otro no lo hizo por su estúpido orgullo herido.
- Pórtate bien, Polly.- se inclino para dejar un beso en mi frente y antes de apartarse murmuro:- Se que puedes hacerlo.
- Gracias.- asentí y bese su mejilla para luego ir con Val. Apenas le abrase supe que estaba llorando. Sus lagrimas llegaron a la parte baja de mi cuello donde su rostro estaba escondido. La vida de Val no era tan fácil, todos en la escuela la respetaban por ser mi hermana y porque Jose velaba por ella, pero ahora que todos nos vamos, no se cómo se ponga la cosa. Y me parece que ella no se senté muy cómoda con eso.- Te llamare todos los días.
- Eso espero.
Yo no era del tipo; Amor para todos, ya habían herido mis sentimientos y se que mi familia no tenía la culpa, pero simplemente no podía mas que abrazarla y decirle que la extrañaría. Pero las palabras no cambiarían nada, ella seguiría triste, asi que para que molestarme.
- Te amo.
- Y yo.- ella respondió en un sollozo para cuando me aleje.

Le dirigí una última mirada a mi familia y con un asentimiento de cabeza me subí a la camioneta con Max. Tampoco era como si nunca volviera a verlos, vendría a visitarlos tanto como pudiera. Ya no podía esperar para llegar a Londres, además de eso haría un pequeño viaje a Italia antes de comenzar las clases. Shakira comenzó a sonar y me relaje un poco por la música que tanto se escuchaba en la parte baja de mi continente, extrañaría mucho mas de la cuenta casa, aunque no lo quisiera admitir. Pero ni por todo el oro del mundo dejaría de subirme a ese avión.


(**)


Como siempre; Danielle no había llegado al aeropuerto, era imposible que la castaña fuera puntual por una vez en su vida. Jenn no dejaba de molestar a Reymar con que sus maletas rojas eran de perra, y la verdad es que ese color tan rojo si parecía de golfa, pero no seria yo quien se lo diría a la morena, Jenn ya se lo estaba dejando claro. Reymar tenía un gusto divino y el rojo le quedaba bien, pero compartía el mismo desagrado que Jenn por él. Majo nos compro el desayuno a todas, la Barbie se ve más dormida que despierta, y eso que ella se despierta siempre tan temprano. Miro mi reloj frustrada de que Dan sea siempre la última en llegar, solo faltan cinco minutos para abordar y aun no aparece por ninguna parte.
- ¡Joder!- me volteo para ver la frustración de Reymar.- Ya déjame, serás necia.
- Lo hubieras pensado antes de cargar con ese color tan feo.
- ¡Maldición! No es tu problema.- me reí al igual que majo, Rey y Jenn se sacaban de quicio la mayoría del tiempo.- Tienes tus gustos y yo los míos.
- Gracias a Dios.- Jenn ya sabía que solo una mueca burlona y unas palabras ocurrentes la harían estallar y eso la excitaba más.
- Deja de molestarme, Lola.
La morena saco aire de donde no conseguía y se tranquilizo tomando asiento. Una señora junto a nosotras nos miraba con cariño en sus ojos viendo posiblemente sus hijas. O mejor sus nietas, ya estaba bien viejilla. Los llamados comenzaron a sonar y comencé a maldecir, si perdíamos el vuelo la mataria.
Majo se sacudió cuando un montón de voces comenzaron a alarmarse. Me di la vuelta para ver lo que ocurría y una melena castaña bailaba de lado a lado a punto de perder su vuelo, la muy torpe se tropezó y todas nos reimos, no le diríamos nada, ya se había avergonzado cuano un chico la levanto y la escaneo de arriba abajo en esos diminutos shorts que apenas le tapaban el culo. Ella asintió desviando su mirada, Danielle no era fácil de intimidar ni de hacer sonrojar, pero ocasionalmente se sentía incomoda bajo la mirada de un chico, de resto era tan perra y poderosa como había aprendido a ser.
- Pensé que nos harias llegar a Londres nadando.- se rie Reymar agitándole el cabello a su prima.
- No le haría esa maldad a mi marida.- sonríe y la morena bufa.
- Todos siempre tienen que proteger a Jenn.
- No te pongas celosa amor.- Jenn intento darle un abrazo a Reymar pero la morena se rio y se alejo.
- Pensé que íbamos tarde.
- De hecho, es así.- comunico Majo acercándose a la pantalla de vuelos, hay que correr a la puerta 22.
- ¿Y estamos…?
Reymar se inclino sobre sus pies y arrugo el rostro, tomo su bolso rojo de mano y echo a correr:- tenemos dos minutos.
Todas la miramos raro hasta que notamos que estábamos en la puerta número tres, y que más de dos minutos nos tomaría llegar a la 22. Todas corrimos llevándonos a la gente por en medio, ni siquiera pillamos que Morgan y Max venían detrás de nosotras. Nuestras maletas grandes y nuestras mascotas ya debían estar con el equipaje sobre el avión y nosotras aun no estábamos. Majo dejo de corre en la puerta diez y Danielle la levanto y la cargo para llévasela. Yo era la más rápida de las tres pero no pasaron minutos cuando ya estaba montada sobre el hombro de Morgan. Este viaje cambiaria todo, todo lo malo por lo que pasamos se quedaría aquí y sé que si seguimos adelante con una mente positiva, conseguiríamos superarlo todo y vivir una nueva etapa. Intentar ser feliz y jóvenes tanto como fuera posible.


Última edición por Nirvana el Sáb 04 Oct 2014, 12:24 am, editado 5 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por .cheshire. Jue 03 Abr 2014, 6:39 pm

Me había olvidado de pasar completamente, que mala lectora soy  The twists and turns of life | 1D 3619577255 
Como amo releer esta novela, la verdad que vale la pena 
AMO A JEEEEEEEEEEEEEEEEEENN Y ENCIMA MARI/NATI(ahora) ES ANNASOPHIA, LA AMOOOOOOOOOOOOOO
YEEEAH, que lindo revivir momentos así, ya quiero que lleguen a Londres y vuelvan a bailar y cantar en la terraza; y que Harry le diga Lola a Jenn y que Dani vaya a surfear y que nada lpm
Quiero mas
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Vie 04 Abr 2014, 11:48 pm

¡OH MY GOSH!
Marida, déjame decirte que siempre, siempre, son buenísimos tus caps baba
Y ahora me enamoro más de esta novela The twists and turns of life | 1D 4222964207

Es la única que leo de 1D que no sea colectiva(?) The twists and turns of life | 1D 1187795894 no sé, me gusta demasiado porque es tan HFUIDHKASJDKSAJDKLSADKALSKDLÑ

Mencionaste a la Isis xDDD
Fue tan gracioso porque la mocosa va a clases de ballet y la imaginé dormida The twists and turns of life | 1D 3232760151 

SEGUIR! The twists and turns of life | 1D 1857533193

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.