O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Dom 19 Mayo 2013, 4:50 pm

Sipnosis
"Aunque el día este muy soleado, siempre va a haber oscuridad" eso era lo que decía TN TA, ella siempre sintió que nadie la entendía, la inca que la llego a entender fue su mejor amiga Abril, era la única que la entendía, ella nunca vio rayo de luz en la universidad ella al igual que Abril eran de muy buen cuerpo, ellas tenían el cabello castaño TN lo tenía más claro que Abril, Abril le insistía que se diera oportunidad de conocer a alguien, pero ella negaba todo con miedo a que la dañen otra vez, lo que no sabe es que tal vez en este nuevo curso de universidad, el indicado pueda aparecer y la haga confiar de nuevo en el amor y su vida se vuelva a iluminar...

Esta es la sipnosis de mi primera novela espero que les guste:) dejenme presentarme me llamo Andrea pueden decirme Andy:) mi usuario dice que me llamo Jade y es por una de las integrantes de uno de mis grupos favoritos Little Mix, soy directioner, mixer, brat espero que hayan disfrutado de la nove más tarde actualizo mi iPod quiere morir :c lo pondré a cargar Bie besos hasta el rato guapas
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Dom 19 Mayo 2013, 8:11 pm

Hola! les gusto la sipnosis, la verdad no se si quedo bien :/ pero bueno como prometi aqui les dejo el primer capitulo.

Capitulo 1

-TN POR UN CARAJO DESPIERTA QUE LLEGAREMOS TARDE AL CAMPUS Y SI LLEGAMOS TARDE DE NUEVO EL PROFESOR MEYERS NOS PONDRA REPORTE-Dijo Abril tratando de despertar a una dormilona TN.

-Ya ya tranquila ya me desperte, ni que te fuera muy importante llegar temprano al campus-dije algo dormida.

-Si es muy importante, y mas este curso hay que llegar muy pero muy temprano, este curso sera uno de los mejores-dijo mi amiga perdida en las nubes.

-Si es por el rumor de que los monos esos que te gustan estaran en nuestro curso, solo es un rumor nada mas-dije sentandome en mi cama.

-Si eso ya esta confirmado, si van a estar en nuestro curso, que emocion, la verdad mucha, y tambien si te sabes su nombre es One Direction no monos esos-dijo algo molesta.

-Como sea da igual, me voy a ir a cambiar-dije llendome al baño

-Okey te espero en la sala-dijo llendose a la sala.

Abril vestia una polera negra la cual tenia escrito YOLO con color dorado, unos jeans, y unos converse negros, traia su brazalete el cual tenia dijes de One Direction, y un collar el cual decia directioner en un infinito, traia su tipico peinado, su hermoso cabello chinito suelto pero acomodado y su flequillo de lado como de costumbre, sus lentes, y sus libros los llevaba en una bolsa la cual era de One Direction y su infaltable iphone con funda de su grupo favorito.

Sali del baño con una polera tipica de mi superheroe favorito Batman, la polera se veia algo gastada por tantas lavadas, un short de mezclilla, unos converse negros(los high black shearling, tipo como los que usan para jugar basketball), aretes de murcielago, mi cabello castaño lacio solo las puntas tenian curlys los cuales me los hice en la mañana, mi gorra con el logo de batman, una pulsera con el mismo logo, mis audifonos igual, mi iphone con su funda del mismo logo, mis libros los llevaba en una bolsa la cua era del mismo logo.

-Nos vamos TN?-dijo para meterme presion.

-Ya vamonos para que veas que solo es un rumor-dije fastidiada.

*llegamos al campus el cual esta a tan solo 10 cuadras del departamento*

-Donde crees que esten-dijo Abril buscando con la mirada a esos muchachos.

-No se ta...-fui interrumpida por Caroline Flack.

-Abril!! amiga escuchaste lo del rumor--dijo en tono fresita.

-Si si me entere ay estoy muy emocionada-dijo mi mejor amiga.

-Ya lo se, Abby me dijo que estaban alla vienes-dijo llevandosela para aquella direccion.

-Si no te preocupes por mi ire a buscar mi casillero-le grite, para qeu se pudiera ir tranquilamente.

Me encamine hacia la direccion para que me asignaran mi casillero, ya teniendo mi casillero asignado me dirigi hacia donde se encontraba este, al momento de llegar al pasillo donde se encontraba ubicado, no podia pasar, habian muchas chicas amontonadas gritando, ni idea que es lo que traen, pero debo de llegar a mi casillero.

-Compermiso-dije amablemente.

Me ignoraron.

-Disculpe-dije empezando a fastidiarme.

Me siguieron ignorando.

-MUEVANSE!!-grite.

Las muchachas se movieron, se me quedaron mirando raro ya que no estaba causando alboroto ni nada por el estilo, me empezaba adoler la cabeza por tantos gritos, me puse mis audifonos y me puse a escuchar a Katty Perry, tarde un buen rato para llegar hacia mi casillero, la multitud se calmo cuando el supervisor de pasillos llego y se llevo a unas chicas alborotadas a direccion, espero que ninguna halla sido Abril, como quiera ire a buscarla luego, despues de unos minutos llegue a mi casillero, saque libros de mi bolsa y los meti en el, al cerrar mi casillero note que habia unas personas a mi lado lo cual me incomodo.

-Hola!-dijo un chico rubio.

-Hola-conteste algo seca.

-No estas emocionada?-dijo uno de rulos.

-Por que deberia de estarlo, como si nuncahubiera hablado con muchachos-dije algo molesta por su comentario.

-Enserio no te has dado cuante de quienes somos-dijo uno de copete.

-No lo unico que veo esque hay cinco muchachos a lado de mi casillero, esperando que conozca toda su vida-dije molesta.

-TN!! Al fin que te encuentro amiga-dijo Abril llendo a abrazarme.-Veo que estas haciendo amistades con ...-guardo silencio, solo vi como se emocionaba.

-SON SON SON USTEDES!!!!-dijo gritando de la emocion.

-Ella si nos reconocio chicos-dijo el rubio.

-COMO NO HACERLO USTEDES SON LOUIS, LIAM, NIALL, ZAYN Y HARRY!!!!-dijo casi en lagrimas de felicidad.

-Un momento ellos no son los de tus posters Abril?-dije algo confundida.

-Shh! TN-dijo apenada.

-No pasa nada hermosa, adoramos a nuestras directioners-dij el rubio abrazandola.

-Te gusta batman!!-dijo un chico castaño.

-Si lo amo es mi superheroe favorito-dije sonriendo.

-El mio igual, mira veo que no nos conoces, soy Liam Payne espero que podamos ser amigos.

-Lo mismo soy TN-dijimos estrechando las manos.

En eso toco el timbre, genial ahora siempre tardare en llegar a mi casillero lo que resta del curso.



Les gusto el capitulo?? dejen comentarios, besos a mis lectoras, las adoro!!!
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por SamHarrietDirectioner Dom 19 Mayo 2013, 8:58 pm

Hola Soy Abril Directioner fiel y Sensualona lectora :3 me encanto la novela y que coincidencia que la chica se llame Abril ehheh bueno besos siguela!

P.D: te requete amo Andy eres mi mejor amiga :3
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Dom 19 Mayo 2013, 9:22 pm

abril directioner escribió:Hola Soy Abril Directioner fiel y Sensualona lectora :3 me encanto la novela y que coincidencia que la chica se llame Abril ehheh bueno besos siguela!

P.D: te requete amo Andy eres mi mejor amiga :3

Tambien te adoro guapa, bienvenida!!!!!! un beso y un abrazo amigaDark turns to light~ Harry Styles y Tu 352482Dark turns to light~ Harry Styles y Tu 2312883081 gracias por ser la primera en comentar te adoro besos!!!!Dark turns to light~ Harry Styles y Tu 3043557006
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por SamHarrietDirectioner Lun 20 Mayo 2013, 8:15 pm

:3
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por SamHarrietDirectioner Lun 27 Mayo 2013, 8:28 pm

Hey
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 8:37 pm

hola andy me encanto el capitulo al igual que la sipnosis debes seguirla pronto y si necesitas una chica puedo ser con el sexy de zayn
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Miér 29 Mayo 2013, 2:45 pm

dianapena de henderson escribió:hola andy me encanto el capitulo al igual que la sipnosis debes seguirla pronto y si necesitas una chica puedo ser con el sexy de zayn

Hola diana me alegra te halla gustado:) la verdad estaba buscando novia para zayn, gracias por ofrecerte, un gusto en conocerte hoy actualizare, los mugres examenes no me dejan respirar :3 hoy continuare besos
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 2:51 pm

Jade Horan691313 escribió:
dianapena de henderson escribió:hola andy me encanto el capitulo al igual que la sipnosis debes seguirla pronto y si necesitas una chica puedo ser con el sexy de zayn

Hola diana me alegra te halla gustado:) la verdad estaba buscando novia para zayn, gracias por ofrecerte, un gusto en conocerte hoy actualizare, los mugres examenes no me dejan respirar :3 hoy continuare besos
gracias linda quieres que te envie mi ficha por mp?
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Miér 29 Mayo 2013, 2:56 pm

dianapena de henderson escribió:
Jade Horan691313 escribió:
dianapena de henderson escribió:hola andy me encanto el capitulo al igual que la sipnosis debes seguirla pronto y si necesitas una chica puedo ser con el sexy de zayn

Hola diana me alegra te halla gustado:) la verdad estaba buscando novia para zayn, gracias por ofrecerte, un gusto en conocerte hoy actualizare, los mugres examenes no me dejan respirar :3 hoy continuare besos
gracias linda quieres que te envie mi ficha por mp?

Sipi necesito informacion tuya para poder ponerte:) en la nove hoy actualizo
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 3:04 pm

Jade Horan691313 escribió:
dianapena de henderson escribió:
Jade Horan691313 escribió:
dianapena de henderson escribió:hola andy me encanto el capitulo al igual que la sipnosis debes seguirla pronto y si necesitas una chica puedo ser con el sexy de zayn

Hola diana me alegra te halla gustado:) la verdad estaba buscando novia para zayn, gracias por ofrecerte, un gusto en conocerte hoy actualizare, los mugres examenes no me dejan respirar :3 hoy continuare besos
gracias linda quieres que te envie mi ficha por mp?

Sipi necesito informacion tuya para poder ponerte:) en la nove hoy actualizo
listo hermosa ya te la envie espero y te aya llegado
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Miér 29 Mayo 2013, 10:21 pm

Capitulo 2

Abril y yo ibamos en camino a clase cuando nos topamos a Diana, teniamos dos años de que no la veiamos las tres hicimos la escuela juntas toda la vida desde primero de kinder hasta tercero de prepa, creimos que se habia ido de intercambio a londres, que habia conseguido beca alla, la verdad cambio mucho, seguia siendo de estatura mediana al igual que yo aunque un poco mas alta, le crecio mucho el cabello, se le volvio ondulado y castaño, sus pestañas crecieron tambien, de buen cuerpo, teniamos mucho de no verla, la verdad Abril y yo tambien habiamos cambiado; a Abril se le aclararon los ojos, su cabello chinito chinito paso de chinito chinito a tipo ondulado, su fleco se le veia muy bien, se volvio de bonita figura por la cual todos los muchachos babeaban, era mas alta que Diana y yo; y yo beno yo creci mas de como cuando estaba en prepa estaba muy chaparrita ahora estoy alta no tanto como Abril pero alta, mi cabello seguia siendo largo como de costumbre, me volvi de buen cuerpo, mi cabello tenia ondulaciones leves no muy notorias, me hize fleco de lado el cual cuando estoy a vergonzada me cubre mi rostro.

-Dan!!!!!-grite al verla.

-TA!! Abril tanto tiempo-dijo corriendo hacia nosotras.

-Dan te extrañamos muchisimo!!!!-dijo Abril.

-Yo igual, pero miren nomas ya estan muy cambiadas, no se parecen a las niñas que conoci en primero de kinder-dijo Diana al vernos detalladamente.

-Pero mirate a ti tambien, estas muy cambiada Dan- dijo Abril.

-Hahahaha tenemos tanto de que hablar chicas-dije muy feliz ahora mientras Abril habla o se va con Flack estaria con Dan hablando.

-Dan conoces a One Direction??-pregunto Abril, esa es la pregunta tipica que hace para conocer directioners.

-Claro obviamente, ellos son mis cinco chicos de las escaleras-dijo Dan.

-Sabes que ellos estan estudiando aqui-dijo Abril emocionada.

-No inventes, no lo puedo creer Omg!!!-dijo llamando la atencion de los que estaban en el pasillo y uno de esas personas era Caroline.

-De que tanto hablan-dijo Caroline como siempre metiendose en las vidas de los demas.

-Uhm te conozco-le contesto Dan.

-Como no me conoces, todo el mundo me conoce, como puedes no conocerme-dijo con tono de supeoridad.

-Uhm no no te conozco y no me interesa nada en hacerlo-dijo Dan.

Caroline se fue perpleja por como Dan la habia tratado.

-Esa quien era-pregunto despues de que Caroline se habia ido.

-La diva de la universidad-conteste.

-Ahhh okay-contesto Dan.

Llegamos al salon las tres agarramos lugar juntas ya que en una mesa de trabajo era para tres alumnos, luego como 5 minutos despues un monton de chicas amontonadas entraron eso significaba que los de One Direction habian llegado.

-Que onda con eso-pregunto Dan.

-Llegaron los de 1D-le respondi.

En menos de haber respondido eso todas las mujeres se pararon de sus asientos excepto yo a ver a esos cinco muchachos, luego el profesor Meyers llego.

-Ya ya ya jovencitas dejenlos respirar, son personas como nosotros asi que tratenlos como a todo compañero en un nuevo curso escolar-dijo calmando a las muchachas del salon y sacando a las que eran de otros cursos.

-Bueno, ahora veo que se acomodaron como ustedes quisieron pero ahora los voy a acomodar a mi gusto:Malik, Payne y Henderson(Diana)se sientan juntos, Horan, Hearts y Tomlinson se sientan juntos,... ... Y por ultimo Styles, Flack y TA se sientan juntos, ahora sientense como los acomode.

*Genial lo que me faltaba trabajar con la diva y la superestrella del colegio*

-Harry tu ponte enmedio-dije yo ya que no queria estar a lado de Caroline.

-No! tu ponte a mi lado-dijo Caroline.

-Me pondre enmedio para poder escuchar a las dos-dij Harry poniendose enmedio.

-Bueno alumnos haran un trabajo de economia, sera en equipos con los que estan en su mesa haran el proyecto.

*Doblemente genial ahora tendre que ir a casa de harry, de Caroline y ellos vendran a la mia*

-Les doy 20 minutos para que se pongan deacuerdo- dijo saliendose del salon.

-Buen yo digo que sea la primera semana en mi casa Harry-dijo Caroline poniendose casi encima de Harry.

-Ejem yo tambien estoy en el equipo-dije haciendome notar

-Pedi tu opinion-dijo Caroline.

-Pero ella esta en el equipo-dijo harry quitandose a Caroline de encima

-Bueno en mi casa la primera semana-dijo Caroline.

-Bueno-dijimos Harry y yo.

-Harry va a traer papel bon, Caroline vas a traer cartulinas y marcadores, lapices y plumas y yo informacion-dije repartiendo lo que necesitariamos.

-Okey-dijieron los dos

-Nos vemos a las 6 en mi casa-pregunto Caroline.

-Claro pero donde queda tu casa-dijo harry.

-Toma-le entrego un papelito, nada mas vi donde harry se ponia rojo.

-Me pasas la direccion de la casa de Caroline-le pregunte.

-Preguntaselo a ella-me contesto.

-Caroline me pasas tu direccion-le pregunte.

-Toma-me dio la direccion.

El sobre decia "Alejate de Harry el es mio, yo soy bonita tu no no tendras oportunidad alguna con el" y la direccion de la casa.

*Gracias a dios toco el timbre de receso*

Hasta ahi le dejo al segundo cap. espero que les este gustando, gracias por leer nos vemos los amo lectores y lesctoras!!!!!
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por alex@dictioner Jue 30 Mayo 2013, 7:46 am

tienes que seguirla como la dejas asi Dark turns to light~ Harry Styles y Tu 1755303498
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 1:34 pm

me encanto el cap ja qe bueno qe puse en su lugar a la zo**a de carolina eeeeeen fin siguela pronto hermosa
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Jue 30 Mayo 2013, 2:02 pm

alex@dictioner escribió:tienes que seguirla como la dejas asi Dark turns to light~ Harry Styles y Tu 1755303498

jajajaj perdon por no sguirla ayer, no esque no quisiera tengo examenes pero no te preocupes hoy actualizo
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.