O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Jue 30 Mayo 2013, 2:06 pm

dianapena de henderson escribió:me encanto el cap ja qe bueno qe puse en su lugar a la zo**a de carolina eeeeeen fin siguela pronto hermosa

Me estan haciendo sentir como pavoreal, no se imaginan el orgullo que me ponen al decirme que les gusta mi nove, las adoro mucho chicas, me encanta llegar de la escucela y ver comentarios, jajajaja tambien me encanto que pusieras en su lugar a la bitch, no cae esa tipa pero weno hoy actualizo hermosas las adoro
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Alex Love Jue 30 Mayo 2013, 2:54 pm

tienes que seguirla ya no puedes dejarla así me va a dar algo :lloro:
https://onlywn.activoforo.com/t47650-un-pasado-oscuro-harry-styles#2470740 pasate cuando puedas es nueva


Última edición por Alex Love el Jue 30 Mayo 2013, 3:13 pm, editado 1 vez
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 3:01 pm

cchicas qeria preguntarles si pueden leer esta novela es de una amiga https://onlywn.activoforo.com/t47647-the-love-is-ours-liam-payne-y-tu
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por SamHarrietDirectioner Jue 30 Mayo 2013, 9:43 pm

Me encantooooo (cantando)
Siguelaaaaaa me siento alado de Horan y tomlinson me hiciste ese hermoso honor gracias y porque rayos soy amiga de Flack?!
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Vie 31 Mayo 2013, 9:13 pm

Capitulo 3

*Gracias a Dios toco el timbre, sali lo mas rapido que pude del salon, iba caminando hacia el patio del colegio donde Abril y yo nos vemos cada hora de receso, ahi no va nadie nunca es como nuestro lugar secreto, iba escuchando musica cuando...*

-TN!! TN-escuche que me llamaban, voltie para ver quien era, era uno de los que aparecia en los posters de Abril, era el rulso.

-Mande??-le conteste quitandome los auidifonos para poder oirlo

-Me...me puedes dar tu nu...numero-dijo ¿nervioso?

-Claro toma-se lo di.

Chicas se que esta cortito ni es nada pero es un pequeño adelanto mañana lo subire completamente, las amo!!!!!!!!!
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Sáb 01 Jun 2013, 11:42 am

Continuacion del Capitulo 3

-Me...me puedes dar tu nu...numero-dijo ¿nervioso?

-Claro toma-se lo di.

-Gra...gracias, uhm desde cuando tee gusta batman-dijo ¿nervioso?

-Desde siempre-sonrei.

*Los dos empezamos a hablar de todo, me platico de su familia y yo de la mia, la verdad no es como yo pense que era, estabamos tan bien platicando hasta cuando...*

-Upss-dijo Caroline vaciandome el capuchino encima.

-Por...que...hi...te-tartamudee.

-Que haces estorbando en mi camino-dijo burlonamente.

*Sali corriendo de ahi, estaba muy avergozada, me fui a donde yo y Abril nos vemos siempre*

-TN por que estas toda mojada-me dijo Diana al verme.

-Ca...Ca...Caroline me vacio su capuchino-dije con lagrimas traicioneras en mi rostro.

-Esa bitch!!! se las va a ver conmigo-dijo diana enojada.

-Por que te vacio el capuchino-dijo abril enojada.

-No lo se, solo llego y me lo vacio encima-dijo tratando de parar las lagrimas.

-Se las va a ver conmigo, recuerda las niñas boitas no lloran-dijo tratando de calmarme.

*Despues de un rato pare de llorar, ellas no se como le hacen per hacen que pare de llorar siempre, toco el timbre para regresar a clases, ahora me tocaba artes, a Dan y a Abril literatura*

-Nos vemos en literatura-dije sonriendo.

-Que suertuda eres tu no tienes dos horas seguidas de literatura-dijieron las dos.

-Hahahaha ya se nos vemos-me despedi y me meti al salon de artes.

-Buenos dias jovenes-dijo la maestra Paty.

-Buenos dias-se escucho muy aguado el saludo.

-Que saludo, se nota que vienen dormidos aun-dijo sonriendo-bueno van a pintar un cuadro de lo que se les venga a la mente,lo primero que se les ocurra va a ser lo que van a dibujar-dijo la maestra.

*Estaba muy concentrada dibujando cuando...*

-Hola-dijieron a mi oido.

-Ahh-salte del susto.

-Shhh soy yo, harry-dijo

-Ah harry me sacaste un gran susto, que pasa -sonrei.

-Ah nada solo te queria preguntar que si querias ir por nieve despues de las escuela-sonrio.

-Claro-le sonrei-que dibujas-le pregunte.

-Trato de dibujar un rostro, pero no me sale-dijo cabizbajo.

-No es muy dificil de hacerlos-le dije tratando de animarlo.

-Enserio, me podrias enseñar despues de escuela-me pregunto.

-Claro-le sonrei.

-Y tu que dibujas-me pregunto.

-No lo se, deduzco qu es un rostro o una persona, es raro usualmente se que es lo que dibujo pero tengo rato con un rostro que no sale de mi mente y siempre esta oscuro no lo veo muy bien que digamos-dije.

-Uy algun novio-dijo bromeando.

-Nee no lo creo el ultimo que tuve ni en pintura lo quiero ver-dije algo rencorosa.

-Tan malo fue contigo-dijo interesado en lo que decia.

-La verdad si, fue todo un patan-dije recordando todo lo que me hizo y cabizbaja.

-Hey levanta la cabeza que se te cae la corona-dijo

-Hahaha gracias-sonrei.

*Toco el timbre de cambio de hora*

Chicas alrato actualizo las amo!!!!
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 01 Jun 2013, 11:58 am

creme qe se me vinieron barias forma de tortura para esa bitch,awww harry es un lindo
siguela cuando puedas linda un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Lun 03 Jun 2013, 2:51 pm

dianapena de henderson escribió:creme qe se me vinieron barias forma de tortura para esa bitch,awww harry es un lindo
siguela cuando puedas linda un besote

Hahahahaah:) hoy actualizo hermosa, gracias por ser una lectora muy pero muy fiel, como muchas qeu hay aqui pero les da pena comentar o no se pero, que no les de pena, las amo a todas mis fieles lecotras, son ustedes motivo de mi creatividad, y motivo de mi felicidad, amo entretenerlas a travez de las palabras que escribo, que las disfruten, que se puedan imaginar todo lo que sucede, en realidad son mi motivo de existir, las amo!!!!!!!!! besos hoy actualizo
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Lun 03 Jun 2013, 9:28 pm

Capitulo 4

*Toco el timbre de cammbio de clase*

-Que clase te toca?-me pregunto harry.

-Literatura-le respondi.

-A mi tambien, sera que tenemos el horario igual-sonrio.

-Hahahaha supongo.

*Estabamos los dos hablando y riendo mientras ibamos camino a la clase de literatura, sentia muchas miradas sobre mi mientras iba caminado con harry*

*Entramos al salon, y mas miradas sobre mi, luego el se fue a sentar con los chicos y yo con Abril y Diana*

-OMG!! No lo puedo creer TN estabas con el mismisimo Harry Styles-dijo Abril.

-Y eso que tiene de malo...-dije yo.

-Como no captas uno de los chicos mas guapos mundialmente estaba hablando contigo, y tu tan tranquila-dijo Diana.

-Chicas creo que exageran un poco el asusnto, solo es un amigo y me invito un helado-dije tranquila.

-Vezz tu y el terminaran siendo novios-dijo Abril.

-Chicas no estoy para tener novio ahora.

-Pero TN no lo dejaras con el ramo de flores en las manos, caeras rendida a sus pies lo apuesto-dijo diana.

-Chicas no me gusta-repondi.

-Asi eso lo veremos.

-Directioners-dije en un suspiro.

*Entro el maestro de literatura*

-Bien alumnos, en este semestre, debemos montar una obra de teatro, tengo dos obras a escoger, El Fantasma de la Opera y la de Romeo y Julieta, todos deberan audicionar para una obra, deben de quedar tan siquiera en una de las dos, primero seran las audiciones para Romeo y Julieta, quienes quieran pueden asistir- dijo el maestro y los susurros iniciaron.

-TN para cual vas a audicionar-me pregunto Abril.

-Señorita Abril, puede guardar silencio, no he terminado de dar el anuncio-dijo el maestro- bueno como decia antes de ser interrumpido, habra una tercera ora pero esa obra sera seleccionada, por mi, ya que ustedes van a traer una novela escrita, no la quiero bajada del internet ni nada por el estilo, sera de ustedes y el escritor de la obra la protagonizara, la obra debe tener siquiera dos protagonistas, un hombre y una mujer-esas fueron las caracteristicas que dio el maestro.

-TN cual vas a audicionar-me dijo Abril.

-No se tal vez no audicione, prefiero hacer mi propia obra-dije.

-Yo pienso hacer la de Romeo y Julieta-dijo Abril.

-Yo la de el Fantasma de la Opera-dijo Diana.

-Espero que mi novela quede-dije.

-Si va a quedar, eres una gran escritora-dijo Diana y Abril.

*Con los chicos*

-Y??-dijo Niall.

Y?? Que?-dijo Harry.

-Como te fue con TN, vi que venian juntos.

-Ah nada solo la invite por una nieve y a la casa-dijo harry sonriendo inconsientemente.

-Wow tna rapido son novios-dijo Liam.

-Noo claro que no, la verdad si me parece muy atractiva pero me gusta Caroline, lo recuerdan, solo la quiero poner celosa-dijo Harry.

-Cuidado Harold estas jugando con Fuego-dijo Louis.

-Podrias terminar enamorandote de ella-dijo Zayn.

-No es bueno jugar con los sentimientos de las mujeres-dijo Liam.

-Como si le fuera a gustar, a ella o le intereso en lo mas minimo, dentro de como dos meses estara todo perfecto para declararmele a Caroline.

-Solo cuidado-dijo Louis.

-Bueno, para que obra van a audicionar-dijo Niall.

-Yo para la de Romeo y Julieta-dijo Niall.

-Yo la de El Fantasma de la Opera-dijo Zayn.

-Yo para Romeo y Julieta, pero quiero ser un personaje secundario-dijo Liam.

-Yo para el Fantasma de la Opera pero quiero ser el Persa-dijo Louis.

-Yo audicionare para la obra que seleccionara el maestro-dijo Harry.

Chicas mi mama me mando a dormir T.T esque tengo el enlace -.- me cae gordo ese examen, bueno en este capitulo harry se ve algo mas maligno, pero ya veran por que lo escogi asi. muajajaja las amo!!!!! cuidense, luego subo. I love you Lectoras <3
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Dom 30 Jun 2013, 6:16 pm

Holaaaa se olvidaron de mi :sad: perdon por no poder actualizar, hoy mismo lo hare, espero que no se hallan olvidado de mi, saben que las amo a todasss
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por SamHarrietDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 12:54 pm

Nigga siguelaaaaaa!!!! Te amo hermosa amigosha siguelaaaaaaa
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Sáb 06 Jul 2013, 12:56 pm

SamHarrietDirectioner escribió:Nigga siguelaaaaaa!!!! Te amo hermosa amigosha siguelaaaaaaa

 Gracias preciosa, pero voy a salir y mi mama me va a matar si me ve en la computadora, las amo gracias, si pueden pasense por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t49259-girl-you-just-caught-my-eye-louis-tomlinson-y-tn-jade-horan#2682037 besos
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Jade Horan691313 Dom 07 Jul 2013, 1:03 am

Capitulo 5 Adelanto
Era una tarde verano, de las ultimas tardes que quedaban, el otoño casi se aproximaba, se encontraba TN escribiendo una obra de teatro, no podia dejar de pensar en el dia anterior donde habia ido a casa de Harry y por una nieve, sinceramente se estaba enamorando, y de quien menos pensaba, no sabia que poner lo unico que venia a su mente era la imagen del ruloso.
-Mierda no se que escribir-dije
-Por que no sales de mi mente, por que-me agarre el cabello.
ahi llego la idea, me llego la inspiracion, agarrle mi lapiz y escribi, lo que escribi fue de un amor platonico, un amor prohibido entre un humano y una chica sobrehumana, que ambos luchan por su amor, lo titule Rosario + vampire, en el protagonista me inspire en harry, una vez haber terminado, me fui a dormir, esa noche soñe con el ruloso, soñe que eramos pareja, que sueño tan mas absurdo no creen 




Holaaaaaa no se como quedo creo que me falta algo de inspiracion :3

 
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por dianapena de henderson Jue 11 Jul 2013, 3:44 pm

me encanto debes eguirla pronto:bye:
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Dark turns to light~ Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Dark turns to light~ Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.