O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gusta la novela?

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Vote_l10100%Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Vote_l100%Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Vote_l100%Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 28 Jun 2014, 9:38 am

Nombre:Dark Turns To Light
Autor:Una chica de WattPad
Adaptación:Sí, la voy a adaptar.Es de una chica
Género:Hot y romance
Advertencias:La novela tiene muchas escenas hot, si no te gusta no leas.
Otras páginas:WattPad


Sinopsis


Cuando tu familia te da la espalda y los hombres con los que sales solo buscan sexo, pierdes todas las esperanzas de encontrar el amor verdadero...
¿Quién iba a decir que _____ estaría a punto de renunciar al amor? Pero cinco hombres estaban dispuestos a amarla, y ella... solo tiene que decidir entre lo que la sociedad dice y lo que su corazón quiere.
Pasar de ser un estorbo a convertirse en lo más importante de cinco personas que darían su vida por ella.
¿Será la princesita de Liam?, ¿la osita de Niall?, ¿la muñequita de Zayn?, ¿la gatita de Harry? o ¿la pequeña de Louis?

Hola!Bueno puede que me conozcan y puede que no, me presento. Soy Ana y subía novelas aquí hace ya mucho tiempo, con los estudios y eso no pude terminar algunas y las borraron.Bueno esta novela NO es mía, simplemente la amé y me gustaría compratirla con vosotr@s.
Espero que comentéis si os gusta.
Un besazo!
PD:¿Habéis ido a algún concierto del WWAT o vais a ir?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 28 Jun 2014, 10:19 am

Estoy adaptando el primer capítulo, si lo queréis comentad.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 28 Jun 2014, 4:36 pm

¿Os gusta?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Dom 29 Jun 2014, 2:13 pm

Hola Nueva Lectora, Me llamo Mirian, me gusto mucho la sipnosis síguela pronto
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por potatita hor@n Dom 29 Jun 2014, 2:26 pm

holiiisss
nueva y fiel lectora
ame la sipnosis esta super genial
sube el cap 1 plis
ahh
soy Ale
x cierto
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Capítulo 1

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 30 Jun 2014, 3:59 am

Capítulo 1


- Esto es increíble...- dije indignada.- gente muriendo y a ellos les preocupa que haga frío en verano...

- Hay gente que no aprecia lo que en verdad es importante en la vida.- escuché la voz de alguien detrás mía, levanté la cabeza y me encontré a un chico realmente hermoso que iba a sentarse.

- Esa gente tiene un gran poder...- dije sonriéndole. Vi que no venía acompañado.-¿quieres...?.- le señalé la silla que estaba enfrente mía

- Claro, gracias.- se sentó y sonrió.- creí que estaba ocupado, después de todo nunca imaginé que una chica tan hermosa como tu pudiera estar solo en esta ciudad...

- Pues ya ves ...- dije riendo por el cumplido.-  me llamo _____

- Un gusto conocerte ____.- dijo mientras tomaba mi mano

- ¿No me dirás tu nombre? Yo te dije el mío.- me miró con cara de sorpresa

- ¿No me conoces?- me sonrió de lado

- ¿Debería conocerte?- pregunté y sonrió

- No, supongo que no… soy Liam, Liam Payne.- dijo que una sonrisa realmente hermosa

- Ohh… ahora que lo dices…- dije pensando y se quedó mirándome.- no, sigo sin saber quién eres.- Liam comenzó a reír y creo que me enamoré de esa risa

- Me gustan las chicas graciosas.- ¿me estaba tirando la caña en plan indirecta?- Y dime _____ ¿qué haces aquí sola en una día tan bonito como el de hoy?

- Pues busco trabajo, soy escritora pero si no pago la hipoteca me echarán, así que debo encontrar un trabajo rápido.- dije un poco avergonzada

- ¿Qué dices si dejas la búsqueda por hoy y te escapas conmigo?- estiró la mano para que la cogiera, y lo hice. Salimos de la cafetería y nos acercamos a su coche, Liam me abrió la puerta y dijo.- te voy a enseñar lo más bonito de Londres.- me susurró al oído, cosa que hizo que mi piel se erizara

NoahElizabeth1023 Hola Mirian! Bienvenida aquí está el primer capítulo
potatita hor@n  Hola Ale! Muero con tu nombre de usuario awwa¡w bienvenida! Aquí dejo el primer capítulo
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 6:01 am

jajaja
gracias linda
pero nooooo
no puede ser mi nombre de usuario es un asesino
nooo no mueras
jajaja
me fasino el cap esta muuuyyy padre apuesto a que liam es rico
jajaja
siguela linda
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 30 Jun 2014, 9:05 pm

Hola me encanto el capi creo que ya se que novela es esta pero nunca la termine de leer espero que aquí si síguela pronto besos Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ 2686721104
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 10:43 am

Tienes nueva lectora Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ 1477071114 Siguelaa  Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ 360532865  Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ 360532865
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Capítulo 2

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 02 Jul 2014, 2:58 pm

Capítulo 2

- Tienes que conocer este parque, déjame que te lo enseñe.- me guiñó un ojo y me cogió de la mano

Comenzamos a caminar por un hermoso jardín hasta llegar a un gran lago. Sentí sus manos en mi cintura y me puse nerviosa, aunque nos separara la ropa sentía un gran calor desprenderse  de su cuerpo.

- Es muy hermoso, pero no más que tu.- giré para quedarme enfrente de él y me acerqué a su oído.

- Tampoco más que tu.- le susurré pero un flash me desconcertó.- ¿qué fue eso?

- Mier.da.- Liam me tomó de la mano y comenzó a caminar hacia su coche, me monté en él y cuando arrancó muchas personas se acercaron con cámaras, micrófonos y haciendo preguntas.

- ¿Esos eran paparazzis?- lo miré confundida, claro que lo eran.- Eres famoso-. Lo miré incrédula y vi como agachó la cabeza.- por dios….- susurré y sentí un frenazo del coche. Estábamos en un callejón.

 - Lo siento.- dijo mirándome.- debí decírtelo antes… es la primer vez es mucho tiempo que salgo con alguien que me quiere por mí mismo y no por ser famoso.- miré sus ojos y estaban tristes

Me acerqué a él y lo besé, sentí su mano en mi mejilla y la otra en mi cintura acercándome a él. Lo malo es que necesitamos aire para vivir y tuvimos que separarnos, su mano subió y se metió debajo de mi blusa.

- Nos pueden ver.- miré hacia atrás pero no había nadie y sonreí

Me arrodillé en el asiento y me estiré hacia los asientos de atrás, sentí las manos de Liam en mis piernas, subiendo poco a poco por mis muslos perdiéndose por debajo de mi falda. Cerré mis ojos al sentir el contacto de su piel en mi zona más sensible, haciendo que soltara un gemido al sentir como sus labios se presionaban en mis muslos. Volví a sentarme bien y noté los ojos de Liam más oscuros y llenos de placer, abrí lo que había cogido para ponerlo en el parabrisas y que no nos vieran.


Hola!! Aquí está el segundo capítulo

potatita hor@n HAHAHAH nooo no es un asesino pero es que es bcuedwcvha potatita hahwqhdq muero de amor hahahaha
NoahElizabeth1023 No pasa nada yo la he leído varias veces hahahh pero me apetecía adptarla y mejorarla hahaha
AHAHAH6
trodden Bienvenida!! Aquí tienes el segundo capiii
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Miér 02 Jul 2014, 6:24 pm

Jijiji ya me estoy acordando de la novela aunque no se porque la deja de leer si esta buena, siguelaaa quiero saber que pasara que se me olvido jaja Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ 1857533193
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por potatita hor@n Miér 02 Jul 2014, 7:07 pm

ohhh
que alivio
x un momento crei q te perdia
uff
ya hiba a yamar ala policia
jajaja
ohh
ame el cap
ohh
q rayis mas perver
lo acaba de conocer y ya 1313
jajaja
me gusta
siguelaaaaa
ok
besos
linda
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Capítulo 3

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Jul 2014, 5:06 am

Capítulo 3




- No.- dije sonriendo y comencé a besarlo, sus manos estaban en mi cintura y me acomodé con mis piernas a ambos lados de él.- mi plan es solo que lo disfrutes.- susurré sobre su cuello

Comenzamos a de una forma lenta, tierna… pero poco a poco se volvió apasionada y fiera. Puse mis manos sobre su camisa y tiré de ella para abrirla, cosa que provocó que los botones saltaran por todo el coche.

- ¿Te gusta el se.xo salvaje? – me apoyé en el volante y lo empujé.

- Quizá sí… quizá no… ¿lo comprobamos?- pregunté mordiendo mi labio y pasando mis manos por su pecho, recorriendo cada parte de él haciendo que gimiera.- ¿te gusta lo que te hago?- mordí su cuello y noté como algo duro estaba entre mis piernas, estaba excitado y se notaba mucho así que moví un poco mi cintura rozando nuestras zonas más sensibles.

- _______.- gimió y sentí sus manos acariciando mis muslos hasta llegar a mis nalgas las cuales apretó haciendo que gimiera.- me separé de él para poder quitarme la camiseta y lo vi sonreír.

- Eres muy hermosa…- sus manos subieron a mis pechos los cuales acarició durante un rato. Se deshizo de mi sujetador y fue directo a mi pechos los cuales besó.- y deliciosa también.

- Ohhh por dios.-. grité cuando sentí sus dientes morder en mis pezones, mi espalda se arqueó y le di más entrada a ellos.- hazlo por favor.- llevé mis manos a su pantalón y comencé a quitárselo.- solo hazlo.

Sentí sus manos entre mis piernas y tocó mi parte íntima haciéndome morir de placer. Fue entrando en mi hasta que entró del todo, clavé mis uñas en su fuerte espalda y solté un gran gemido apoyando mi cabeza en su hombro.

- _______.- dijo pero no le contesté, me alejó un poco de él para que lo mirara a la cara.- acaso… ¿es tu primera vez?- asentí avergonzada y me acercó a él besándome con mucha ternura.- debiste decírmelo… hubiera sido más suave.- dijo en mi oído mientras sus manos acariciaban mi cuerpo.

- Shhh lo disfruté mucho, no te preocupes, ahh házmelo otra vez.

Comenzó a besar mi cuello y me tomó de la cintura marcando el ritmo, lento y suave, pero cada vez más rápido y salvaje, creí que iba a morir. Mi espalda se arqueaba con cada envestida y mis gemidos eran cada vez más fuertes.

- Mírame... mírame cuando te corras.- dijo, cosa que me hizo sonrojar. Sentí miles de mariposas cuando me corrí, soltando un gritó que resonó en el coche, el gruñó llegando en mi, lo sentí caliente dentro de mí.- sus brazos rodearon mi cintura mientras me besaba en la frente

- ¿Te lastimé?

- ¿Si me hiciste daño?- acaricié su mejilla.- me hiciste sentir mejor que en toda mi vida.- sonreí de lado y mi móvil comenzó a sonar.


 NoahElizabeth1023 HAHAH LA NOVE ESTÁ GENIAL!!!! Ya la seguí besos

potatita hor@n Hhahaha sii rayis ya 1313 con LIAM xdbhwshq
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por ZaynMalik. Lun 07 Jul 2014, 3:47 pm

¡Hola! Tu novela está muy bien, debes seguirla linda.

PD:¿Por qué no te pasas por ésta novela? Está padrísima y acaba de empezar.Tiene pocas lectoras y no quiero que la abandone ¿Podrías ser una linda y nueva lectora? Aquí el link-> https://onlywn.activoforo.com/t81791-adoptadaone-directionzayn-malik-tucapitulo-2?highlight=one+direction
Muchas gracias♥
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 14 Jul 2014, 12:35 pm

¿A alguien le gustó?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/ Empty Re: Dark Turns To Light (One Direction) Adaptación /Hot/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.