O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Light Up My World (One Direction & Tu) EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Light Up My World (One Direction & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Light Up My World (One Direction & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Light Up My World (One Direction & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Light Up My World (One Direction & Tu) EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Light Up My World (One Direction & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Light Up My World (One Direction & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Light Up My World (One Direction & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Light Up My World (One Direction & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Light Up My World (One Direction & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les Gusta La Nove?

You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l10100%You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l10 100% 
[ 2 ]
You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l100%You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l100%You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l100%You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l100%You Light Up My World (One Direction & Tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

You Light Up My World (One Direction & Tu) Empty You Light Up My World (One Direction & Tu)

Mensaje por Michelle styles Lun 20 Ago 2012, 3:36 am

Nombre: You Light Up My World
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: General
Advertencias: No
Otras Páginas: Mi Cuaderno & En World


*~Sinopsis*~

You Light Up My World (One Direction & Tu) 1342795758668585

Hola soy ______ tengo 19 años, hace 2 años vine de vacaciones con mi mejor amigo Niall, vinimos a paris, habia audiciones para participar en una pasarela de vogue, yo audicione y gane ahora soy modelo, de muchas marcas reconocidas, tengo todo en la vida.tengo dinero,coches,una casa, TODO menos el amor! Lose, soy un poco joven pero realmente me siento sola. Los hombres solo me quieren por mi imagen y porque tengo dinero, espero encontrar a alguien que realmente me quiera por lo que soy, no por lo que tengo.
Michelle styles
Michelle styles


Volver arriba Ir abajo

You Light Up My World (One Direction & Tu) Empty Re: You Light Up My World (One Direction & Tu)

Mensaje por Michelle styles Lun 20 Ago 2012, 3:40 am

Holaaaa!!!!!!!
Me llamo Michelle pero me pueden
decir Mich,Miki o Michy
mm....tengo 16 Años & soy de Italia
esta es mi 1 nove asi que
tenganme un poco de paciencia
si veo 4 comentarios subo cap

Michy :(L):
Michelle styles
Michelle styles


Volver arriba Ir abajo

You Light Up My World (One Direction & Tu) Empty Re: You Light Up My World (One Direction & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 20 Ago 2012, 5:38 pm

Holis Michy :(L): tu amiga Any por aquí baba

La sinopsis me gusto, se ve que es interesante y espero que pronto la sigas :3

Por cierto , necesitas alguna chica para alguno de los chicos??? Porque me gustaría participar. creepygusta Sino, da igual , espero que la sigas :3

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You Light Up My World (One Direction & Tu) Empty Re: You Light Up My World (One Direction & Tu)

Mensaje por Michelle styles Lun 20 Ago 2012, 6:15 pm

Javiela_1DLover escribió:Holis Michy You Light Up My World (One Direction & Tu) 3613480495 tu amiga Any por aquí You Light Up My World (One Direction & Tu) 779977

La sinopsis me gusto, se ve que es interesante y espero que pronto la sigas :3

Por cierto , necesitas alguna chica para alguno de los chicos??? Porque me gustaría participar. You Light Up My World (One Direction & Tu) 266591853 Sino, da igual , espero que la sigas :3

Besos, Any You Light Up My World (One Direction & Tu) 3613480495

Amixx!!! Holaaaaaa!!!!! :cheers:
que bueno que te gusto la sinopsis You Light Up My World (One Direction & Tu) 88550944
si veo mas comentarios la sigo :D
claro.....tu dime con quien quieres estar & listo creepygusta

Michy :(L):
Michelle styles
Michelle styles


Volver arriba Ir abajo

You Light Up My World (One Direction & Tu) Empty Re: You Light Up My World (One Direction & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 20 Ago 2012, 8:58 pm

Con el hermoso de Liam Payne :$ nena :cheers:

Espero que esta nove siga teniendo lectores porque no puedo esperar a ver los capítulos :grupo:

Besitos, Any :(L):




Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You Light Up My World (One Direction & Tu) Empty Re: You Light Up My World (One Direction & Tu)

Mensaje por Lidita Mar 02 Abr 2013, 7:35 pm

olaaaaaa!!!!!soy nueva y fiel lectoraaaa!!!me encanto la sipnosis!!!!me encantaria que me pusieses con el sexy de hazza!!!te dejo mi ficha:

Nombre completo:Lidia del Barrio

Apodo:Ly

Edad:13 años,pero ponme los que quieras

Chico:Harry Styles

Cumpleaños: 5 de enero

Descripción fisica:soy de una estatura de 1,60 ,soy de cuerpo normal y con curvas, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros,castaño,liso y a capas,tengo los ojos color miel,muy claritos,la nariz normal,y los labios carnosos y de un rojo intenso,las orejas tambien normales.

Descripción psicologica:soy muy lokaaaaa!!!!divertida y atrevida,soy muy sociable y muy dulce y tierna cuando quiero,soy de mucha confianza y soy la consejera de todas mis amigas,me dan sus secretos y yo nunca se los he dicho a nadie,me encanta conocer gente nueva y soy muy gocha!!!(no engordo,jejeje)

me encanta:comer,divertirme,salir con mis amigas,ir de compras,las tardes de pelis,cantar,bailar LA MUSICA ES MI VIDA,viajar a otros paises...

odio:la gente falsa,que me mientan y el pescadoooo!!!

miedos:a las arañas,inyecciones y pelis de miedo

Espero que te sirva y que me pongas con el sexy de hazzaa!!!

Besazoooos!!

Lidialokisforeveeeeeeeer!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

You Light Up My World (One Direction & Tu) Empty Re: You Light Up My World (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.