O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty The world of th secrets (one direction y tu)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 07 Mar 2013, 2:03 pm

Prologo
Hola soy _____ Smith vivo en California, con mi madre y padre; ellos son dueños en una empresa de préstamos se pasan horas trabajando. Ni si quiera me escuchan. Tengo 16 años.
Voy a un colegio en la cual he soportado bromas, insultos y engaños… ya se enteraran a su debido tiempo. Amigas 0, realmente amigas ni ahí, tampoco me importa socializar mucho. Novio menos que menos, he tenido, pero todo pasa por alguna razón que desconocemos. Familia no conozco muchos mis abuelos de parte de padre, no los conozco, tengo entendido que dejaron de comunicarse, departe de madre fallecieron en un accidente y ni siquiera fotos hay, mis padres son muy estructurados, a veces se me cruza por la cabeza si alguna vez se dijeron TE AMO, por que tienen una cara de amargados todo el santo día.
Odio los cuento de hadas son tan irreales, no hay una pisca de realidad, todos terminan y vivieron felices para siempre, en la vida no todo es “y vivieron felices para siempre”.
[/font">
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 07 Mar 2013, 2:03 pm

Espero que les guste!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Cookie Directioner Lun 11 Mar 2013, 11:40 am

Primera lectora reportándose akslnofning siguela please

Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t37291-aceptalo-eres-mia-zayn-y-tu#1992644 :aah:
Cookie Directioner
Cookie Directioner


https://www.facebook.com/pages/Soy-Directioner-y-quetienes-algun

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 12 Mar 2013, 7:27 am

Cookie Directioner escribió:Primera lectora reportándose akslnofning siguela please

Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t37291-aceptalo-eres-mia-zayn-y-tu#1992644 :aah:
me alegro que te halla gustado okis subo un capitulo
ah y BIENVENIDA!!! :(L):
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 12 Mar 2013, 7:29 am

Capitulo 1
Estaba en mi habitación, armando mi valija, mañana seria mi último día de clase en esa boba escuela; hoy les daría la noticia de mi decisión a mis padres. Se escucho la llegada de un auto, llegaron.
Baje las escaleras y los encontré entrando a la sala.
-Ma, pa- dije
-ah, hola hija-dijo con el menor entusiasmo posible, mi madre, se darán cuenta de lo que vivo día a día, y me comprenderán.
-Hola, quisiera hablar con ustedes dos-si tienen tiempo, termine la oración en mi mente.
-Claro, dinos lo que quieras pero rápido que tenemos muchas cosas que hacer- dijo mi padre sin despegar su mirada de su maldito celular.
-Esta bien, seré breve- dije sin rodeos y con el mismo tono frio que ellos usan conmigo- me quiero ir a un internado que hay en Londres.- dije firme seguir viviendo en esta casa es una porquería.
-Esta bien, envía la inscripción y nosotros te la pagamos- dijo mi madre
-Ya lo hice y tengo mi vuelo, mañana por la madrugada- dije, acaso no les interesaba que su hija se fuera? Esto simplemente me desgarraba el alma, pero no demostraría debilidad enfrente de otras personas, eso NUNCA.
-Ok-dije y fui directo a mi habitación donde se fugo una lagrima, me dolía en el alma que no me quisieran, pero así es mi vida y por eso tome esta decisión, mañana me iría mientras los demás alumnos del colegio festejan el comienzo de vacaciones.
Sentada en mi cama, mire el cuadro que tenia, y me dio curiosidad y lo voltee y cayo una carta, una carta rosa tenue con tinta negra escrito, decía así “dedicado a _____” esto se me hacia raro, muy raro.
La estaba por abrir, lo tome con delicadeza, y en eso, golpearon la puerta, me sobre salte, y guarde la carta en mi bolso el cual levaría mañana.
-Pase- dije
-Señorita ____, va a bajar a cenar?- pregunto una de las empleadas de aquí.
-No gracias, no tengo hambre- acto seguido salió de mi habitación.
Ignorando esa carta me acosté a escuchar música y caí en un profundo sueño.
(…)
-Todos tenemos secretos oscuros, ya te enteraras cual es el mío- dijo una mujer muy bonita.
-Pero de que estas hablando?-pregunte alterada-quien eres?-volví a preguntar, pero ella solo dijo: pronto, muy pronto sabrás, lo que se esconde tras las puertas del vacio.
Y en eso un disparo atravesó su pecho, un fuerte disparo.
Me desperté muy agitada por el sueño, un sueño mas raro de lo común, apague el reproductor de música y sentí la intriga de abrir la misteriosa carta, esa carta la cual estaba escondida, pero ¿Por qué?
Busque la carta y la abrí… una hermosa letra, la cual decía:
“Querida ____:
Seguramente eres ya casi una adolecente, te quiero pedir perdón por no poder estar a tu lado, ya te dare mis motivos, ya te dare el por que.
Seguramente crees que Richard y Lirio son tus padres, pero la realidad es otra.
Cuando naciste, te di en adopción a lo que hoy son tus padres, ellos no podían tener hijos, y yo solo trataba de protegerte, te contare la historia, en la cual me odiaras, pero en otras oportunidades te enteraras.
Te di en adopción, eras una bebe muy linda, yo era una prostituta, lo cual había hecho algunas cosas mal, tu padre en estos momentos debe creer que no tienes vida, pero esta en lo erróneo.
En este momento seguramente no estoy viva, me iban a matar por que había huido, yo estaba involucrada en una mafia en la cual no se salía sana y salva.
Lo lamento, tu madre Sabrina.”
Las lágrimas no paraban de salir, me había enterado de la más fea verdad, a nadie le gustaría enterarse, de algo así. Pero seré fuerte me iré de aquí, con la cabeza en alto.
Eran las 4 de la mañana, me fui a bañar, para las 5 ir al aeropuerto con destino a Londres.
Mis lágrimas amenazaban en salir, pero no las dejaría, no lo haría. Termine de bañarme y me puse esto:
Eran las 4:30 de la mañana y tocaron la puerta.
-Pase-dije sin ánimos
-Señorita el auto esta listo- dijo el chofer
-Gracias, Esteban, mis maletas están por allá- le indique
Salió de la habitación, y tome mi bolso para bajar, e irme de este infierno de vida.
Por mas que me duelan todo estos sucesos, voy a mantenerme fuerte no dejare, que me vean vulnerable, no dejare que se burlen de mi, ahora voy a mantener una postura, y seguiré con la coraza que se ha formado año tras año.
Estaba afuera de mi casa, por entrar al auto, esperando que venga un de las empleadas.
-señorita- dijo al llegar a mi- ya le avise a sus padres, le desea un buen viaje.- dijo ella con una triste mirada
-Gracias-dije y me metí al auto, como ven ni siquiera les importa mi existencia, y no, a demás soy adoptada, una cruel verdad, que tendré que cargar y ocultar, por ahora.
Llegamos al aeropuerto y de ahí directo a mi avión.
Adiós California, adiós aunque ni siquiera se note mi ausencia.
(…)
Ya en Londres, ahora al internado, mientras iba en taxi veía la ciudad, una hermosa ciudad, espero poder olvidar los malos momentos y llenarlos de buenos, en esta ciudad, en esta nueva clase de vida, ya lejos del pasado, doy paso al presente.
Llegue al internado, un hermoso establecimiento, igual que en el folleto y las imágenes de internet, es verano, pero puedes estar en el internado en la época del año que quieras.
Baje del taxi, le pague y con mis maletas en mi mano fui hacia las habitaciones de chicas, seguro tendría que compartir una habitación con alguien mas. Fui a la habitación Nº 116, era un numero que me transmitía mucha seguridad, como verán soy de creer en que todo simboliza algo, y soy una chica que cuando se propone algo, lo consigue, con esfuerzo, pero lo consigo. Acomode mis cosas en mi lado de la habitación, y decidí dar un recorrido al lugar.
Tome mi guitarra y salí a dar una vuelta al campus, era un hermoso día soleado, había algunos chicos y chicas, que me miraban, pero estas veces no bajare la cabeza, no van a opacar mi personalidad, ya no mas.
Me senté debajo de un árbol, no había nadie, así que empecé a tocar y cantar, algunas tonadas, con los ojos cerrados. Cuando de repente escuche unos aplausos, abrí los ojos, y me encontré con un chico rubio de ojos azules, guapo, a decir verdad. Este traía una guitarra en su espalda.
-Tocas muy bien y tienes una maravillosa voz- dijo el.
-Gracias- dije, nadie me había dicho algo así nunca.
-Soy Niall- dijo presentándose, con una galante sonrisa.
-Soy ____- devolví el gesto.
-Puedo sentarme aquí contigo?- pregunto, muy educadamente.
-Claro- no tenia problema, no cuando son chicos que pretenden ser amigos, tuve un amigo pero se mudo y no lo vi más.
-Tu tocas?- pregunte señalando la guitarra en el estuche.
-Si- me dijo el- me transporta a otro mundo.
-Me pasa exactamente lo mismo- dije la verdad, era los únicos momentos en los cuales no veía mi realidad.
-Y a ti por que te inscribieron aquí?- pregunto el chico
-Pues decisión propia- dije sin ningún problema, y abrió los ojos a tope.
-Por? Si se puede saber- dijo
-No me gusta hablar del tema- dije mirando hacia el horizonte.
-Perdón si te incomode- se disculpo
-No hay drama-
-Y a ti, por que estas aquí?- pregunte
-Mis padres, han decidido inscribirme aquí hace algunos años, porque…- quedo pensativo- porque querían que vaya por un buen camino.- dijo no muy convencido.
-Ah- solo atine a decir- me tengo que ir, un gusto conocerte- dije despidiéndome.
-Nos vemos, el gusto es mío-
Me fui estaba cansada, así que decidí irme a mi habitación a dormir.
Iba caminando hacia mi habitación distraída todavía no entraba al edificio de las chicas, cuando choque con alguien.
-Perdón- dije sin ver aun quien era.
-No importa ____-dijo el- _____!!!!!!
-Harry!!!!!-dije gritando, el era mi amigo que se había mudado.
-Como has estado?- dijo abrazándome, el era el único que me sacaba de las tristezas y conocía como era mi supuesta familia.
-Mas o menos.- dije- te extrañe mucho Harold.
-No me llames así- dijo serio, odiaba que le diga así- yo también te extrañe un montón.
Charlamos un rato, intercambiamos números, y me fui a mi habitación a dormir. Abrí la puerta y una chica de tés blanca y cabello color negro azabache me saludo
-Hola, soy Jenni tu compañera de cuarto- dijo ella, parecía amable.
-Soy ____- me presente-
-Un gusto- dijo ella
Me acosté en mi respectiva cama, y me puse a pensar todo lo que me paso en tan solo 24hs.
Todo lo que menos pensaba que pasaría, paso, pero me di cuenta que al llegar aquí al menos hasta ahora han sido cosas muy buenas.
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 12 Mar 2013, 2:13 pm

Hola mee encanto la sipnosis yen capítulo
Te quedaron geniales!!!!
Ocuparas chicas?
Me encantaria salir :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 13 Mar 2013, 4:28 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Hola mee encanto la sipnosis yen capítulo
Te quedaron geniales!!!!
Ocuparas chicas?
Me encantaria salir :)
Me alegro que te halla gustado
y BIENVENIDA!!!
y si mas adelante, te tendre en cuenta mandame tu ficha
puede ser? ah y que chico de 1D
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 13 Mar 2013, 4:30 pm



Grecia Agron Blaker




Nombre: Grecia Agron Blaker



Descripción Psicológica:

Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.


Descripción Física:


Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
:

Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.

Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.

Edad:
18 años pero puedes cambiarla
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)

Chico:
Harry :)

Nacionalidad: Londres







Kirsten Denalie


GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 13 Mar 2013, 4:30 pm

Ya quiero capítulo quiero saber que pasa
Se volverá a encontrara con Niall? :O
Se enamoraran? Les presentara a los chicos?
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 20 Mar 2013, 6:17 am

holA CHICAS LAMENTO NO PODER HABER ESTADO ESTOS DIAS ESTABA MUY OUPPADA :( AHORA SUBO EL CAPITULO AH Y GRACE NRESTOS PRIMEROS CAPITULOS YO LOS HABIA HECHO EN ENERO Y LUEGO VS APARECER TU CON HARRY OK?
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 20 Mar 2013, 6:21 am

Capitulo 2


Todo lo que menos pensaba que
pasaría, paso, pero me di cuenta que al llegar aquí al menos hasta ahora han
sido cosas muy buenas.



De un momento a otro caí en un
profundo sueño…



Me desperté por los rayos del sol
que posaban en mi cara, mantuve mis ojos
cerrados un poco más para no cegarme momentáneamente por la luz del sol.



Abrí mis ojos, y mi compañera de
cuarto salía del baño.



-_____, despertaste- dijo ella con
una sonrisa



-Si, buen día- dije saludando


-Buen día- me respondió ella


-Eres nueva, no?- me pregunto, yo
asentí- pues que te parece si te muestro el lugar?- dijo ella, su propuesta no
estaba mal, y ella era algo tímida.



-Ok- dije


Así entonces ella se fue a bañar
mientras que yo encendí mi laptop, entre a Twitter, pero me aburrí y Salí
después me haría una cuenta nueva de Facebook, no quería, y no quiero
relacionarme con mi pasado.



Jenni salió del baño, y me tocaba a mí me fui a bañar, seque mi
cabello en el baño, y Jenni y yo estábamos vestidas así:


























JENNI YO


Al estar listas nos fuimos a
recorrer el lugar, ella sin duda es una chica divertida, un poco tímida al
principio, pero es re buena onda.



Jenni- le llame-


-Que?


-Tienes amigas?- pregunte, y su cara
se torno algo triste.



-No, siempre me han dejado de lado.


-Pues me ha pasado lo mismo en
california, pero sabes yo ya te considero una amiga- era verdad, ella es muy
transparente



-Enserio- dijo asombrada- porque yo
también te considero como tal- dijo con una sonrisa.-Oye- me dijo Jenni



-Que?-respondí.


-Te voy a decir una cosa favorable-
por que mi cara se torno seria.- Como le haces para caminar tan segura, y en
todos los lugares que pasamos te voltean a ver?



-No lo se, bueno no soy tan segura
como me veo.



-Muestras como cierta imponencia y
me gustaría aprender algo de eso para no sentirme tan inferior- decía en voz
baja.



-Ok, ten en cuenta que cuando caminas
mira al frente, si estas mal o algo no le demuestres a nadie, y como veo que
eres sincera te voy a contar lo que pienso para ser un poco mas segura, te digo
mi logo de confianza, “Soy lo que soy, NO lo que dicen, y se tengo que superar
a alguien es a mi misma.- le di estos tips, por que es tímida, y no me gusta
que cuando son así las pasen por encima y menos a mi amiga, no le contare mi
historia del pasado, tal vez algunas cosas del presente.



-Pero me pongo muy nerviosa, cuando
me miran y esas cosas- dijo ella preocupada



-Mira si te miran, es por que al
mostrar tu seguridad, a las personas les llama la atención, y eso si nunca pero
nunca hagas algo que no te guste para estar en un grupo se tu misma, no cambies
tu forma de ser solo para caber en un grupo.



-Ah, ok- dijo insegura- pero me va a
costar un poco.



-Yo te voy a ayudar- dije segura


-_______!!!!!!!!!- escuche que
gritaban a lo lejos, visualice y era Harry.



-Conoces a Harry Styles- me dijo
Jenni sorprendida



-Si era mi mejor amigo en california
y luego se mudo, y lo encontré aquí ayer.



-Es…- no término la oración por que
Harry ya estaba frente a nosotras.



-_____ ¿Cómo estas?- pregunto Harry


-Bien y tu?- dije- siéntate- le
ordene.



-Bien, bien.


-Te presento a una amiga- le dije a
Harry-Jenni, Harry, Harry, Jenni.



-Un gusto- dijo Harry


-Un gusto- dijo Jenni algo sonrojada


-Que cuentas?- pregunto Harry- hace
tanto que no nos vemos, como están tus padres?- dijo Harry claro aun no le
había contado el era mi persona de confianza pero se lo contaría luego.



-Bien, como siempre… nada que no
sepas- le dije



-Harry te estuve buscando- dijo el
rubio corriendo hacia Harry,



-Ah hola _____! Como estas?- dijo el
rubio al notar mi presencia. Mientras que Jenni y Harry se miraban cómplices



-Bien y tu?- dije ignorando a Harry
que me miraba como si me fuera a comer con la mirada.



-Bien siéntate- dije acto seguido se
sentó.



-Yyyy… ustedes de donde se conocen?-
pregunto Harry



-Escuche alguien tocando la guitarra
y cantando, y era ____ y conversamos en un rato.- dijo el algo ¿incomodo?



-Ah… con que ____ es la chica auch–
dijo Harry.



-No le hagas caso, solo bromea- dijo
Niall



-Ok!


-mmm, ____- me llamo Jenni.


-¿Qué?- dije mientras mire a Harry
el cual ¿me guiño un ojo?



-Me voy a nuestro dormitorio,
necesito hacer una llamada a mis padres.- dijo ella para luego dirigirle la
mirada “disimulada” al rubio… onda…?



-Okis, nos vemos allá- le dije
sonriente.



-Yo te acompaño- dijo Niall


-Bueno, nos vemos chicos- dijo Jenni
despidiéndose con la mano.



-Bye- dije y le guiñe un ojo a
Jenni, lo cual me miro con cara de WTF…



-Y quieres dar un paseo por
Londres?- dijo Harry



-Mmm, se puede salir del internado?-
pregunte insegura.



-Si, hoy es sábado el único día que
se puede salir… ¿vamos? Por fa- hizo tal puchero que cuando niño que no pude
negarme.



-Ok, vamos- al decir esto un poco
mas salto de la silla para decir un sonoro wiiiiiiiiiiiiiii.



-¿Y a donde vamos?- pregunte


-mmm, sorpresa- dijo con cara
picara.



-Por que será que siempre dices eso
algo sale mal- dije con cara de susto



-Oh, vamos cuando dije algo sorpresa
y salió mal? ¿Cuándo?- dijo el deteniéndose



-mmm, déjame pensar, ah… ya se la
vez que me dijiste que me tenias un sorpresa en el laboratorio, y terminamos
hechos carbón, la vez que hiciste un torta y un diente incrustado se hallaba en
el.



-Es que justo cuando estaba haciendo
la torta, justo en ese momento se me salió, y no lo encontraba en la mezcla.-
dijo el interrumpiéndome.



-si, aja- dije golpeándolo de joda
en el estomago.



-Oh, vamos no creo que esta sorpresa
salga algo mal- dijo con una sonrisa en su rostro.- ahora ven aquí- de su
bolsillo saco un pañuelo de color azul y me vendó los ojos.



-Harry…- alargue, pero no recibí
respuesta, solo sentía la mano de Harry
en mi espalda guiándome
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 20 Mar 2013, 6:32 am

espero que les guste besos xx
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 20 Mar 2013, 2:07 pm

Si no importa :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 20 Mar 2013, 2:21 pm

Me encantaron!!!
Ya quiero salir :)
Que se traerán Jenni y Niall?
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 2:32 pm

Holaaa(: nueva lectora aqui(:
Me gusto mucho la nove, espero que la sigas pronto.
Me gustaría salir en tu nove, de preferencia con Zayn. Si necesitas chica, me avisas para mandarte mi ficha(:
Síguela prontoooooooo! Besos


Pd. Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.