O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 13 Mayo 2013, 7:43 am

Capitulo21
Y me encontré con… Louis que me miraba fijamente.
-Hola ____Tn,- dijo dándome un beso en la mejilla, no se porque pero sentí, cosquilleo en mi estomago…
-Hola Louis ¿Cómo estás?- pregunte ignorando aquel extraño cosquilleo.
-Bien ¿y tú?- pregunto tomando asiento en una silla al lado mío.
-Bien- dije mirando a mis amigas que nos miraban atentamente.
-Me imagino que le contaron que yo seré su maestro de magia- dijo Louis.
-Claro que le dijimos, ya esta enterada- dijo Naty
-Bueno ¿Qué tal si comenzamos hoy?- pregunto Louis tomándome de la mano, una extraña sensación corrió por mi cuerpo…
-Claro- dije atontada
-Nosotros nos vamos- dijo Louis, nos levantamos de la mesa aún agarrados de la mano…
-Adiós, chicas- dije saludándolas.
-Adiós- dijeron con un tonito de ¿burla? Y guiñándome el ojo.
Todos en el campus nos miraban atentamente a nuestras manos… Louis me hacía reír, y mucho, era divertido y podía ser quien soy… me sentía protegida… él me protegía…
-Entonces- dijo mientras se sentaba en el pasto indicándome que yo también lo hiciera, y así lo hice.- ¿No recuerdas nada?- pregunto
-No, nada- dije decepcionada
-Bueno no te preocupes, empecemos con meditación ¿si?
-Si- respondí
-Bien, cierra tus bonitos ojos- acaso dijo ¿bonitos? Casi me derrito, cerré mis ojos- ahora piensa en cualquier lugar y concéntrate- dijo muy cerca de mí.
Me sumergí en mis pensamientos, en un campo con bonitas flores, arboles con muy fresca sombras, sol como de verano… y ahí estaba yo, con un vestido de una época antigua, sentada bajo un árbol, y al lado mío estaba… Harry con un traje antiguo, peinado de manera elegante… esto ya no era mi imaginación… si yo estaba acá observando pero a la ves estaba allí… acaso ¿estoy recordando?; abrí mis ojos y vi a Louis observándome, ya era algo tarde, estaba oscureciendo.
-¿Qué paso? ¿Qué hora es Lou?- pregunte
-Son las 7:30 pm, ¿Has visto algo?- pregunto
-Si me vi a mi sentada bajo un árbol, y al lado mio estaba Harry pero lo mas curioso que yo me observaba de lejos- dijo mirando hacia el suelo
-Son tus recuerdo, ahora vámonos que mañana comenzamos las clases y es tarde.- dijo el levantándose, mientras extendía su mano hacía mi. Tome su mano, y entrelazamos nuestros dedos, sentí la mirada de alguien sobre mí y no era Louis… me gire y vi dos puntos rojos a lo lejos, me dio un escalofrío, esos puntos desaparecieron, pero sentí miedo y mucho.
Me acompaño hasta mi habitación, se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Se fue, entre a la habitación, y ahí estaban Greci, Niall y … Harry…
-Buenas noches- dije desviando mi mirada de la de Harry.
-Buenas noches- me dijeron todos, no sabía donde meterme, así que decidí comportarme como si nada.
-¿Cómo están?- dije sentándome en mi cama
-Bien- dijeron todos, pero se me hacía a mi o todos se callaron porque me ¿criticaban?- y tu?- dijo temeroso Harry
-Bien- dije seca.
-______tn eh Harry quiere hablar contigo- dijo Greci.- Niall y yo nos retiraremos- se fueron, dejándonos solos.
-¿Qué sucede Harry?- dije calmada.
-he venido aquí para saber si me perdonas y si podríamos ser amigos- dijo mirando al suelo
-Te perdono- dije – yo tampoco puedo estar enojada contigo demasiado tiempo – dije regalándole una sonrisa
_________________
ok chicas luego les subo otro cap cuando tenga tiempo... :hug: cuidence!!!! TKM
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:38 pm

Perdón Agus, no había podido comentar, pero ahora estoy de vuelta:)
Me encanto este capítulo y el anterior. Que horrible es la sensación de sentirse observada, me da no se que, jajajaja.
Com sea, debes seguirla YA! Necesito otro capítulo:)
Un beso, cuídate, chaooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:42 pm

wOW..... Y oWWW...... fue tan hadshkasdlajdjla... baba muy lindo y tierno y emocionante, amo como escribes............. siguela.. quiero saber que sucedera en el proximoo..... siguellaaa!! :bye: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 14 Mayo 2013, 6:15 am

NataliaMarinP escribió:Perdón Agus, no había podido comentar, pero ahora estoy de vuelta:)
Me encanto este capítulo y el anterior. Que horrible es la sensación de sentirse observada, me da no se que, jajajaja.
Com sea, debes seguirla YA! Necesito otro capítulo:)
Un beso, cuídate, chaooo.









Hola Naty... que bueno que te haya gustado! yuppppiiiiiiiiiiii ok la segiuire bueno cuidate :hug: bye kisses TKM
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 14 Mayo 2013, 6:18 am

Antonella escribió:wOW..... Y oWWW...... fue tan hadshkasdlajdjla... baba muy lindo y tierno y emocionante, amo como escribes............. siguela.. quiero saber que sucedera en el proximoo..... siguellaaa!! :bye: :hug:










hOLA Anto me alegro que te guste! 🍌 jajajjaa amo el bailecito ese yo t 🍌 yo tambien amo como escribes .... la seguire! cuidate bye
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 7:48 am

Agus_Directoner_Latina escribió:
Antonella escribió:wOW..... Y oWWW...... fue tan hadshkasdlajdjla... baba muy lindo y tierno y emocionante, amo como escribes............. siguela.. quiero saber que sucedera en el proximoo..... siguellaaa!! :bye: :hug:










hOLA Anto me alegro que te guste! 🍌 jajajjaa amo el bailecito ese yo t 🍌 yo tambien amo como escribes .... la seguire! cuidate bye



oHHH.... de nada.... jjajjaja.... gracias po el alago.... cariño me haces sonrijar... :amor: jajajaajaja........... siguela..... :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 15 Mayo 2013, 7:54 am

Capitulo 22
-Te perdono- dije – yo tampoco puedo estar enojada contigo demasiado tiempo – dije regalándole una sonrisa.
-Eres la mejor- dijo abrazándome… deshicimos el abrazo…
Despues de que nos mejoramos con Harry… se fue Jenny entro con una sonrisota…
-____Tn!!!!!!!- dijo emocionada
-Qué???- dije yo con el mismo tono que ella.-Niall me invito a salir a una cena. Dijo saltando
-Salen siempre, no entiendo cual es la emoción…- dije yo…
-Cuando te enamores sabrás lo que se siente.- dijo ella sentándose al lado mio.
-No está en mis planes enamorarme- dije yo con orgullo
-Tarde o temprano llegara quieras o no- dijo Jenny, dicho esto se levanto y se fue al baño… Jenny me había dejado umm pensativa. Trate de sacar esos pensamientos de mi cabeza, pero fue imposible… enamorarme devuelta… ¿Quién seria mi próximo amor? ¿será apuesto? ¿Será gracioso? Y todas las preguntas me empezaron a aturdir… así que me dispuse a pensar en mañana que sería nuestro primer día de clases, un calvario… de seguro… y así me fui quedando dormida.
El despertador de Jenny sonaba y sonaba y sonaba, era torturador, Jenny seguía durmiendo. Acaso no escucho su despertador… así que decidí despertarla.
-Jenny despierta- dije bastante alto, y de repente se me ocurrió una idea- Jenny aquí esta Niall- le dije en el oído.
-Niall ¿Dónde?- dijo sentándose en la cama exaltada.
-Buen día, no Niall no está aquí solo lo dije para que te despertaras… además de que tus alarmas dan dolor de cabeza- dije mirándola divertida…
-Buen día _____Tn, sabes no comprendo por que no escucho las alarmas… dice mi madre que me puede pasar un tren por al lado y no lo escuchare.- dijo pensativa, adormilada
-Pues tu madre tiene razón, me alistaré por que sino llegaremos tarde… - me fui al baño tome una refrescante ducha, me cepille los dientes, me vestí y Sali, luego Jenny entro al baño, mientras ella se duchaba, yo decidí maquillarme de forma muy natural.
Tanto Jenny como yo estábamos listas, todo el mundo iba al gran establecimiento de colegio dentro del internado…
-odio los primeros días de clases- dijo Jenny…
-Yo tampoco los amo…- dije largando una carcajada
-________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JENNY!!!!!!!!!!!!!!!!!- girtaron a lo lejos, nos dimos vuelta, Naty y Greci venían corriendo hacia nosotras.
-Hola ¿Cómo están- dijo Naty como si nada.
-Bien ¿no estas cansada?- le pregunte
-No ¿por?- me pregutno extrañada
-No nada solo que como corriste y no te cansaste- dije yo
-Estamos acostumbrada- dijo esta ves Grecia- siempre salimos a correr una vez a la semana.
-Wow!- dijo Jenny que acomparacion de nosotras dos era mas común una vez a la semana comida chatarra y películas!
Sonó el maldito timbre, hora de entrar… las personas nos miraban al pasar… luego se hicieron a un lado cuando un grupo de niñas, se ve que “populares” iban por el medio del pasillo.
-Muévanse- dijo supongo que la “líder” del grupito
-Tienes el resto del pasillo para pasar- le dije odiaba esta clase de estúpidas
-Pues fíjate que no se me da la gana- dijo desafiándome
-Ay pero que lastima yo no me pienso mover- dije copiando su actitud, pero con la diferencia que yo tenía una arrogante sonrisa en mi rostro
-Muévete o te ira mal- me dijo
-Alison, YA TIENES EL RESTO DEL PASILLO PARA PASAR PARA QUE RAYOS TIENES QUE PASAR POR AQUÍ- Dijo una muy furiosa Naty. Toda las personas del instituto estaban ahí
-Ya dejala Naty- le dije- has dicho demasiadas palabras para que las pueda asimilar en su teñida cabeza. Alison estaba roja de la rabia, a nuestros alrededores solo murmuraban
-Mira, ten cuidado en donde te metes, por que puede ser que no salgas ilesa- dijo Alison amenazándome
-Mira cielo, yo- dije señalándome- no te tengo miedo a ti- dije señalándola ahora a ella- ¿captas?- dije le dije aniquilándola con la mirada.
-Todos al gimnasio AHORA!- dijo la voz de una mujer, todos salieron casi corriendo hacia allá nosotras también nos íbamos a ir- no señoritas ustedes se quedan aquí me explica porque tanto alboroto- dijo haciendo ruido con su zapato
-Ella empezó- dijo La rubia teñida por mi, acaso pensaba que yo iba a ser como en las películas, de huecas. Pues estaba muy equivocada si pensaba eso.
-Primero señora?- dije para continuar
-La secretaria del establecimiento, Marissa White- dijo la señora de 30?
-Señora wihte, primero nosotras nos íbamos caminando por el pasillo y de repente aparece ella teniendo todo el resto del pasillo para cruzar y prácticamente nos empezó a mandar que nos moviéramos y le dijimos que tenía el resto del pasillo, pero seguía encaprichada con eso – dije de manera clamada lo cual, a “Alison” la enfureció.
-Bueno, esta vez lo dejare pasar por alto, ahora vallan al gimnasio.
-Si señora- dijimos nosotras 4… ja en tu cara Alison! La cara de la rubia oxigenada era épica.
Fuimos al gimnasio donde todos estaban sentados un gran bullicio se escuchaba, entramos el director aún no se había presentado, al entrar por esa puerta se voltearon a vernos… nosotras con una sonrisa…
Unos chicos nos indicaban que nos sentemos con ellos, pero Louis, Niall, Liam, Harry y Zayn nos llamaban fuimos con ellos, nos saludamos, me senté al lado de Louis y un chico desconocido.
-¿Cómo estas?- me dijo centrando toda su atención en mi
-Bien, muy bien ¿ y tú?- pregunte quedando hipnotizada por sus ojos celestes como el cielo, pero más hermosos
-Bien, muy bien.- y allí entro el director

____________________________
Hola chicas espero que les guste el cap..... ok espero que esten bien :hug: cuidence
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:29 pm

Ohh... salto, y salto de la emocion!! lo amee... me encanto, estubo de fabula... *que rara palabra* jajaj!! o.... quiero decirt eque me encanto y que amo como escribes...... siguela... sino moriree....* de la intriga* jjaja!!! wow.. que malota soy he.. con lo de Alison... jjjajja esa BITCH se lo merecia... wajajajja!!! SIGUELA MUJER QUE MUERO DE LA INTRIGA!
bye Tina... ♥️
:bye:
by Ela♥️ :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:13 pm

Me encantó lo de Allison. Así soy yo, siempre defiendo a mis amigas:).
Me gusto el capítulo, síguela pronto:).
Un beso, cuídate. Chaoooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 20 Mayo 2013, 6:12 am

[quote="Antonella"]Ohh... salto, y salto de la emocion!! lo amee... me encanto, estubo de fabula... *que rara palabra* jajaj!! o.... quiero decirt eque me encanto y que amo como escribes...... siguela... sino moriree....* de la intriga* jjaja!!! wow.. que malota soy he.. con lo de Alison... jjjajja esa BITCH se lo merecia... wajajajja!!! SIGUELA MUJER QUE MUERO DE LA INTRIGA!
bye Tina... ♥️
:bye:
by Ela♥️ :)
[/quote
























yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiii me alergro que te haya gustado..... :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: jajajaj ok cuidate!!!! Te Quiero Mucho!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 20 Mayo 2013, 6:15 am

NataliaMarinP escribió:Me encantó lo de Allison. Así soy yo, siempre defiendo a mis amigas:).
Me gusto el capítulo, síguela pronto:).
Un beso, cuídate. Chaoooo:).







Me alegro mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho *tina toma aire para no morir* mucho mucho mucho mucho que te haya gustado!!!! Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: soy feliz y se feliz y que todas las personas sean felices..... como te habras dado cuenta estoy rara *Tina piensa que tal vez sean las vitaminas jajaj ok :bye:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 20 Mayo 2013, 6:20 am

Capitulo 23
-Buenos días alumnos- dijo aquel serio director.
-Buenos días- dijimos todos los presentes.
Comenzó a hablar del comienzo de clases y de las reglas y todo esas cosas a las cuales no prestaba atención, yo me quede mirando un lugar fijo, pero a la vez no, mire a mi alrededor, no estaba sentada, estaba parada en un lugar, era una casa grande lujosa, antigua; las mujeres usaban vestidos largos, con corseé, los hombres con trajes elegantes, me mira a mi misma y tenia un vestido antiguo largo, el corseé era incomodo, el vestido era rosa magenta. Y además todos allí llevaban antifaz pensé involuntariamente… comencé a mirar alrededor no conocía a nadie, o eso cría yo.
Sentí unos brazos a mi alrededor de mi cintura, me dio un beso en mi mejilla… yo no me movía, yo no reaccionaba.
-cielo estas terriblemente tensa esta noche- dijo besándome el hombro. Me gire y lo mire, esos ojos verdes, esos hoyuelos, esa sonrisa traviesa… Harry. Sus rulos estaban peinados para atrás.
-em, me puedes decir que fecha es hoy?- dije mirándolo con cierta intriga…
-bien hoy es 12 de marzo de 1455- estábamos en el siglo XV?- estás bien?- pregunto mirándome preocupado- estas pálida- dijo informándome
-Si, pero me gustaría tomar algo de aire- tenia tantas preguntas en la cabeza.
-Claro amor- dijo él tomando mi mano… salimos a un elegante jardín, muy hermoso, caminamos por un sendero, él me miraba, no, no solo me miraba, me hechizaba con ella, mire hacia la luna, era noche de luna llena…
-Noche de magia- dijo Harry con su profunda y atrapante voz.
-lo mire, me miro, nos miramos… se acercaba lentamente a mi… hasta que volví al colegio… volví. Louis tomaba mi mano…
-¿estás bien?- pregunto… ¿preocupado?
-Sí- dije aún en estado de shock- ¿puedo decirte algo?- pregunte
-Si, claro cielo ¿Qué sucede?- pregunto, el director seguía hablando… Louis tenía su vista en mi… pero sentía que alguien más nos observaba pero no era humano… parecía estar detrás de mi… una incómoda y extraña situación.
-Volví a vivir un momento en mi vida pasada.- dije mirándolo… Louis estaba asombrado… o eso creo yo.
-Te transportaste espiritualmente y te situaste en tu cuerpo- dijo murmurando- ¿me puedes decir la fecha?- pregunto… su mirada era indescifrable
-Sí, 12 de marzo de 1455- dije en susurro
-Oh, la fiesta de cumpleaños de Lord Styles- dijo él, estaba tenso.
-¿Qué sucede?- pregunte, al ver que permanecía en silencio.
-Nada, nada- dijo en cierto modo preocupándome, ¿Qué habrá pasado luego del casi beso? ¿Qué era lo que le preocupaba? Mi mente no paraba de hacer preguntas, ern tantas preguntas que no tenían respuesta que mi mente se nublo… decidí ver que sucedía con lo que decía el director…
-Y aquí jovencitos, no es hotel ni nada por el estilo para andar haciendo sus intimidades- ah, eso era lo que decía, desde hoy que había comenzado con las reglas del internado.- Ahora pueden pasar a sus respectivas clases…- dijo retirándose, había unos cuantos dormidos… y para no… me levante y seque de mi bolso los horarios, tenia Geografía agh! No me gustaba esa materia pero no hay nada que hacerle.
Fui hasta el salón, había energías negativas, se sentían en el aire. Había la presencia de alguien o algo que me molestaba, y que me daba miedo… entro el prfesor; parecía muerto en vida, pálido tipo gris, con unas enormes ojeras, ojos cansados, flaco raquítico. Pero a la vez mirada siniestra, parecía que poseía maldad en su cuerpo… sentí un escalofrío por el cuerpo, y lo peor que esta clase era la única que me tocaba sin mis amigos. Esto no era agradable…
-Buenos días alumnos- dijo con una voz como de zombie; me miro- veo que tenemos una nueva alumna este año- dijo fijando completamente su vista en mi- preséntese por favor- dijo, me levante de mi asiento
-Hola, soy _____Tn Smith- dije, el otro día dijo Louis que nadie podría darse cuenta de quien era por que era adoptada y tenía otro apellido… raro… si demasiado… pero escalofriante
-Ya veo- dijo sin quitar su tenebrosa vista de mi. Quería salir corriendo de ahí. La clase continuo, comenzó a hablar de la importancia de los lugares, y que podían marcar nuestras vidas- esto último lo dijo mirándome… acaso me quería decir algo… sentí como si tocaban mi columna vertebral, nadie estaba sentado atrás mío… me sentía incomoda… era como que me incaban con el dedo… luego sentí un susrro… suave y aterrorizador… eso fue lo que escuche, daba miedo y mucho, una imagen vino a mi mente… la estrella que de cinco puntas que dibujan los judíos, me la dibuje en la palma de la mano… simbolizaba protección, ya no sentía de nadie malo a mí alrededor, no más susurros, ya no sentía que me hincaban… me sentía segura…
Capitulo 24
Salí del salón, encontré a Louis… fui y lo abrace.
-Hola- dije
-Hola!- dijo asombrado correspondiendo a mi abrazo. Tomo mis manos las giro, en la derecha vio la estrella que dibuje- ¿de qué te protegías?- me pregunto.
-Sentí malas energías, me susurraron en el oído, me hincaban en la espalda, y no había nadie sentado atrás mío. – le dije tranquilamente, Louis parecía alarmado…
-Te prometo no dejarte sola- dijo tomándome la mano.
-Pero ¿Qué pasa?- pregunte asustándome…
-Nada vida, nada; hiciste bien en dibujar la estrella…- dije él- tengo un regalo para ti-
-¿Para mí?- pregunte muy obvia.
-Si para ti- sonreía divertido. Saco su mano de su espalda y me entrego un paquete con un moño.
-No te hubieses molestado- le dije abrazándolo, y el correspondiéndome.
Abrí el paquete y me encontré con un libro “La magia de los cuatro elementos”
-Esto te ayudara a recordar y practicar- me dijo
-Me encanta- dije abrazándolo y dándole un beso en su mejilla.
-Y a mí me encanta que te encante.- dijo tipo trabalenguas.
El director dijo que teníamos libre la semana, razones desconocidas, a todos no extraño primer día y unas mini vacaciones de vuelta, nadie estaba desconforme, al contrario; pero nos parecía raro.
Nos fuimos; el libro que me regalo Boo-bear era muy interesante…
_____________________________
Lamento que sean cortos :lloro: es que estuve ocupada y no tuve mucho tiempo y alksjdlaksjdkasjdkajslkjdal luego subire caps y perdonde si no entre el finde lo que pasa es que tuve que hace muchas cosas perdon me voy.... ya comenzo la clase de historia las quiero
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 3:10 pm

Oh, me encantó el capítulo.
Fue misterioso y lindo a la vez.
Te comprendo Agus, no te preocupes.
Cuídate mucho, un beso, chaooo.
Síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 3:16 pm

Ohhhhhhhhh... Ow............ Wow...... es tan increible... AME LITERALMENTE LOS CAPS... me fascinaron... increible.... no veo las horas que la sigas... necesito saber que sucedera luego...... Nooo.... morire de un ataque al corazon... Te amodoroo.. SIGUELAAA!!! MUERO DE LA INTRIGA!!! AME EL CAP..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 22 Mayo 2013, 7:54 am

NataliaMarinP escribió:Oh, me encantó el capítulo.
Fue misterioso y lindo a la vez.
Te comprendo Agus, no te preocupes.
Cuídate mucho, un beso, chaooo.
Síguela pronto





ME Alegro que te haya gustado yo subire maraton todos los findes ya que no puedo entre semana :sad: es que el tiempo no me alcanza para todo asi que espero que sepas comprender :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: cuidate!!! The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 2841648573 yo con mi loura jhjhdfkshfkjdhfsjhfjksdhfs jajajajjaTKM
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 8 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.