O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
All secrets. *Harry Styles* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All secrets. *Harry Styles* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
All secrets. *Harry Styles* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All secrets. *Harry Styles* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All secrets. *Harry Styles* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All secrets. *Harry Styles* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All secrets. *Harry Styles* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All secrets. *Harry Styles* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
All secrets. *Harry Styles* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All secrets. *Harry Styles*

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Lun 25 Mar 2013, 7:07 am

Nombre: All secrets.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Suspense, drama, romance, hot.
Advertencias: Tendrá ecenas hot un poco más adelante. Lenguaje inapropiado.
Otras páginas: No, de momento.




Hola chicas, esta será mi nueva y primera novela aquí. He escrito un par de ellas antes y la verdad es que gustaron bastante en otros blogs así que espero que ésta también lo haga aquí.
Trataré de recrear una historia en la que os podáis sentir como la protagonista, algo real pero a la vez con una buena trama.
Necesitaré varias chicas, en total serán cuatro y me gustaría que a las que les interesase me dejaseis en un comentario lo básico: nombre y apellidos, aspecto físico y psicológico, gustos, hobbies, etc...
Además, si alguna quiere otros personajes secundarios (aunque no serán amigas de la protagonista) también pueden decirlo ya que algunas de ellas tendrán bastante importancia.
Bueno, no tengo nada más que decir por ahora, espero que las guste la novela de verdad y que la lean.
Muchísimas gracias chicas y un besito.
¡¡Subiré el primero en cuanto tenga los primeros nombres!!
:(L): :(L): :(L):


Introducción:

Me removí en mi sitio sintiéndome un poco ansiosa por salir de aquel lugar. Podía escuchar a algunas personas llorar intentando callar sus sollozos por respeto al hombre trajeado que no paraba de hablar sobre el viaje que haría la persona inerte que se encontraba en el cubículo de madera; otros, se limitaban a no parar de suspirar probablemente mientras imaginaban algunos de sus últimos momentos con su familiar o amigo. Yo, mientras, me limitaba a mantener la calma mirando la enorme caja de madera oscura fijamente y tratando de evadir mis ganas de aclarar que ese entierro era una equivocación. ¿Acaso no revisaban al difunto antes de enterrarlo? ¿No se habrían dado cuenta de que ese no era Jason Bolton, el querido hijo de los Bolton de mi misma edad? Joder, el hombre del ataúd tendría unos cincuenta años.
Suspiré y coloqué un fino mechón de mi lacio pelo detrás de la oreja derecha. Miré hacia mi izquierda dónde se encontraba mi madre con un pañuelo que hacía la misión de amortiguar los sollozos sobre su boca, y a su lado, mi padre miraba fijamente el cerrado ataúd.
Escuché unas palabras graves que indicaban que nos levantásemos de los asientos. Estiré por fin mis piernas mientras alisaba el negro vestido que decoraba mi cuerpo.
Cerré mis ojos por un momento para mantener mi mente algo despejada pero unos sollozos más fuertes provenientes de una mujer mayor retumbaron en mi cabeza.
Sabía que esto sería una falta de respeto y muy a mi pesar causa de una discusión que se produciría más tarde con mi madre, pero decidí dar la vuelta y comenzar a caminar sin rumbo evocando la leve llamada de mis padres. Necesitaba tomar aire para sustituir las ganas que se estaban formando en mi garganta de emitir un fuerte sonido.
No es que me fastidiase el hecho de que un hombre con, al menos, treinta años más de los que tendría la persona que realmente debería estar descansando en la tumba estuviese ocupando el lugar y ganándose todo este triste afecto, sino que me molestaba el hecho de que era la única persona que lo sabía y no tenía ni idea de qué debería hacer ahora.


*Esta es sólo la introducción para la trama. Los demás personajes, incluidos one direction, aparecerán después del primer capítulo.


Última edición por paulatwenthree el Mar 26 Mar 2013, 11:30 am, editado 4 veces
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por spitfire. Lun 25 Mar 2013, 8:22 am

WoW escribes muy bien, te felicito! :D
Es bastante misterioso, no se entiende mucho, pero está genial :)
Espero que subas pronto el capítulo 1
He leído que necesitas chicas, aquí me tienes, con Zayn estaría genial :) en cuanto me respondas subo la ficha :D

P.D.: Si quieres pásate por mis otras novelas
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Z.M.}
Everything About You
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Lun 25 Mar 2013, 8:37 am

Nana99 escribió:WoW escribes muy bien, te felicito! :D
Es bastante misterioso, no se entiende mucho, pero está genial :)
Espero que subas pronto el capítulo 1
He leído que necesitas chicas, aquí me tienes, con Zayn estaría genial :) en cuanto me respondas subo la ficha :D

P.D.: Si quieres pásate por mis otras novelas
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Z.M.}
Everything About You

Muchas gracias, me alegro que te guste :D
Pues Zayn entonces todo tuyo!! :3
Me pasaré más tarde por tus novelas y te voy comentando, un beso! (:
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 25 Mar 2013, 8:40 am

holis puedo estar con hazza me gusto tu nove ya te dejo mi descripcion
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 25 Mar 2013, 8:43 am

NOMBRE:LUIZMAR QUINTER
APODO: LUCI o louisa
FISICO: PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS CEJAS DEFINIDAS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO ASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUES ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS
DESCRIPSION PSICOLOGICA: SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE E INTELIGENTE SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! Y SOY COMO DECIRLO LA PSICÓLOGA DE MIS AMIGAS PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO CON MUCHA FACILIDAD PERO DESPUÉS SE ME PASA NO ME GUSTA MENTIR NI TRATAR A LAS PERSONAS POR INTERÉS SI ERES MI AMIGA ESPERO QUE TE APRECIO Y TE QUIERO SI TE METES CONMIGO PUES AVECES PUEDO SER UN POCO VENGATIVA JAJA ..!!

ME GUSTA: TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECES PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA

NO ME GUSTA: LA. GENTE QUE ME MIENTA Y HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LO ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTA ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ)
CHICO HAZZA.!
MANIAS O MAÑAS: PUES TENGO LA MAÑANA DE SIEMPRE MORDER LOS LABIOS INCONSCIENTE MENTE LA MERLOS O CUALQUIER COSA JAJA ME PONGO NERVIOSA CUANDO ME MIRAN MUCHO NO ME GUSTA ME TOCO MUCHO LAS MANOS O LOS DEDOS CUANDO ESTOY NERVIOSA O ASUSTADA Y SIEMPRE LLORO CUANDO ESTOY MUY ENOJADA.!!
EDAD NO SE LA QUE QUIERAS XD
ESPERO QUE TE SIRVA..!! BESOS
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por spitfire. Lun 25 Mar 2013, 8:46 am

paulatwenthree escribió:Muchas gracias, me alegro que te guste :D
Pues Zayn entonces todo tuyo!! :3
Me pasaré más tarde por tus novelas y te voy comentando, un beso! (:

No se dan!! (Las gracias xD) Está genial, claro que me gusta! :D
Te dejo la ficha en spoiler :)

Haz un sensual click para ver mi ficha (?):
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Lun 25 Mar 2013, 8:48 am

louisa styless <3 escribió:NOMBRE:LUIZMAR QUINTER
APODO: LUCI o louisa
FISICO: PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS CEJAS DEFINIDAS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO ASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUES ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS
DESCRIPSION PSICOLOGICA: SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE E INTELIGENTE SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! Y SOY COMO DECIRLO LA PSICÓLOGA DE MIS AMIGAS PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO CON MUCHA FACILIDAD PERO DESPUÉS SE ME PASA NO ME GUSTA MENTIR NI TRATAR A LAS PERSONAS POR INTERÉS SI ERES MI AMIGA ESPERO QUE TE APRECIO Y TE QUIERO SI TE METES CONMIGO PUES AVECES PUEDO SER UN POCO VENGATIVA JAJA ..!!

ME GUSTA: TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECES PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA

NO ME GUSTA: LA. GENTE QUE ME MIENTA Y HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LO ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTA ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ)
CHICO HAZZA.!
MANIAS O MAÑAS: PUES TENGO LA MAÑANA DE SIEMPRE MORDER LOS LABIOS INCONSCIENTE MENTE LA MERLOS O CUALQUIER COSA JAJA ME PONGO NERVIOSA CUANDO ME MIRAN MUCHO NO ME GUSTA ME TOCO MUCHO LAS MANOS O LOS DEDOS CUANDO ESTOY NERVIOSA O ASUSTADA Y SIEMPRE LLORO CUANDO ESTOY MUY ENOJADA.!!
EDAD NO SE LA QUE QUIERAS XD
ESPERO QUE TE SIRVA..!! BESOS


Hola Luci :)
Está perfecta tu definición y muchas gracias por pasarte, lo único que Harry no puede ser, lo siento :/ Las primeras que saldrán serán para Zayn (está cogido), Liam y Louis!! Si quieres puedes elegir cualquiera de ellos dos o a Niall pero saldrás más adelante!!
Un beso guapa :3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 25 Mar 2013, 8:52 am

paulatwenthree escribió:
louisa styless <3 escribió:NOMBRE:LUIZMAR QUINTER
APODO: LUCI o louisa
FISICO: PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS CEJAS DEFINIDAS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO ASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUES ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS
DESCRIPSION PSICOLOGICA: SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE E INTELIGENTE SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! Y SOY COMO DECIRLO LA PSICÓLOGA DE MIS AMIGAS PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO CON MUCHA FACILIDAD PERO DESPUÉS SE ME PASA NO ME GUSTA MENTIR NI TRATAR A LAS PERSONAS POR INTERÉS SI ERES MI AMIGA ESPERO QUE TE APRECIO Y TE QUIERO SI TE METES CONMIGO PUES AVECES PUEDO SER UN POCO VENGATIVA JAJA ..!!

ME GUSTA: TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECES PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA

NO ME GUSTA: LA. GENTE QUE ME MIENTA Y HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LO ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTA ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ)
CHICO HAZZA.!
MANIAS O MAÑAS: PUES TENGO LA MAÑANA DE SIEMPRE MORDER LOS LABIOS INCONSCIENTE MENTE LA MERLOS O CUALQUIER COSA JAJA ME PONGO NERVIOSA CUANDO ME MIRAN MUCHO NO ME GUSTA ME TOCO MUCHO LAS MANOS O LOS DEDOS CUANDO ESTOY NERVIOSA O ASUSTADA Y SIEMPRE LLORO CUANDO ESTOY MUY ENOJADA.!!
EDAD NO SE LA QUE QUIERAS XD
ESPERO QUE TE SIRVA..!! BESOS


Hola Luci :)
Está perfecta tu definición y muchas gracias por pasarte, lo único que Harry no puede ser, lo siento :/ Las primeras que saldrán serán para Zayn (está cogido), Liam y Louis!! Si quieres puedes elegir cualquiera de ellos dos o a Niall pero saldrás más adelante!!
Un beso guapa :3

ahh no importa entonces que sea con luchoo ( tambien lo amoo :enamorado: de hecho a todos pero no puedo escojer a los 5) igual un beso y siguela :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por *ali * Lun 25 Mar 2013, 8:53 am

Alalkjan linda e amado el prologo no puedo esperar a que la comienzes!!

PD: quería sabe si poder estar con niall??
Mas tarde te mandaría mi ficha
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Lun 25 Mar 2013, 9:01 am

louisa styless <3 escribió:
paulatwenthree escribió:
louisa styless <3 escribió:NOMBRE:LUIZMAR QUINTER
APODO: LUCI o louisa
FISICO: PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS CEJAS DEFINIDAS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO ASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUES ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS
DESCRIPSION PSICOLOGICA: SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE E INTELIGENTE SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! Y SOY COMO DECIRLO LA PSICÓLOGA DE MIS AMIGAS PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO CON MUCHA FACILIDAD PERO DESPUÉS SE ME PASA NO ME GUSTA MENTIR NI TRATAR A LAS PERSONAS POR INTERÉS SI ERES MI AMIGA ESPERO QUE TE APRECIO Y TE QUIERO SI TE METES CONMIGO PUES AVECES PUEDO SER UN POCO VENGATIVA JAJA ..!!

ME GUSTA: TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECES PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA

NO ME GUSTA: LA. GENTE QUE ME MIENTA Y HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LO ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTA ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ)
CHICO HAZZA.!
MANIAS O MAÑAS: PUES TENGO LA MAÑANA DE SIEMPRE MORDER LOS LABIOS INCONSCIENTE MENTE LA MERLOS O CUALQUIER COSA JAJA ME PONGO NERVIOSA CUANDO ME MIRAN MUCHO NO ME GUSTA ME TOCO MUCHO LAS MANOS O LOS DEDOS CUANDO ESTOY NERVIOSA O ASUSTADA Y SIEMPRE LLORO CUANDO ESTOY MUY ENOJADA.!!
EDAD NO SE LA QUE QUIERAS XD
ESPERO QUE TE SIRVA..!! BESOS


Hola Luci :)
Está perfecta tu definición y muchas gracias por pasarte, lo único que Harry no puede ser, lo siento :/ Las primeras que saldrán serán para Zayn (está cogido), Liam y Louis!! Si quieres puedes elegir cualquiera de ellos dos o a Niall pero saldrás más adelante!!
Un beso guapa :3

ahh no importa entonces que sea con luchoo ( tambien lo amoo :enamorado: de hecho a todos pero no puedo escojer a los 5) igual un beso y siguela :bye:

Vale entonce lou es todo tuyo!! :D
Necesito a una chica más antes de subir pero intentaré que sea lo antes posible. Un beso!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Lun 25 Mar 2013, 9:04 am

*ali * escribió:Alalkjan linda e amado el prologo no puedo esperar a que la comienzes!!

PD: quería sabe si poder estar con niall??
Mas tarde te mandaría mi ficha

Holii, bienvenida!!
Claro, Niall para ti si quieres lo único es que saldrás un poco más adelante en la nove ¿vale?
Eviamela cuando puedas, un besito!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por *ali * Lun 25 Mar 2013, 9:16 am

paulatwenthree escribió:
*ali * escribió:Alalkjan linda e amado el prologo no puedo esperar a que la comienzes!!

PD: quería sabe si poder estar con niall??
Mas tarde te mandaría mi ficha

Holii, bienvenida!!
Claro, Niall para ti si quieres lo único es que saldrás un poco más adelante en la nove ¿vale?
Eviamela cuando puedas, un besito!

gracias linda, en un momento te la mando, solo me falta un cosita
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por *ali * Lun 25 Mar 2013, 9:16 am

All secrets. *Harry Styles* Tumblr_mf1w8lwEZm1rurlvxo1_500_large
ALICE MCCAIN



*nombre y apellido:alice mccain
*apodo:ali
*edad:en la vida real tengo 13, pero pon la edad que tu quieras

*descripcion fisica:soy de estarura alta, soy flaca pero tengo un buen cuerpo, mis cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, mis ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,mis pestañas son largas, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mis labios son delgados y tengo un pirsin en mi oreja. y mis sueño siempre a sido tener un tatuaje en mi espalda que viene desde mi hombro hasta el centro. algo asi:
All secrets. *Harry Styles* Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_thumb


*descripcion psicologica:soy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa. amo hacer reir a la gente, casi siempre esoty de buen humor menos cuando me despierto por algun ruido o molestia (casi siempre) no te acerques por tu bien. siempre me veras con una sonrisa en mi cara (soy muy risueña), pero nunca sabras q es lo que verdaderamente estoy sintiendo. cuando estoy en confianza converso mucho, siempre tengo una respuesta para todo y me gusta también contar chistes, aunque la gente se rie por mi risa no por el chiste . amo hacer bromas y cantar y bailar es cualquier lado y siempre me e creído bastante madura para mi edad! y soy demasiado detallista y perfeccionista ( mucho muchisismo), soy inteligente, pero me da pena participar de alguna manera u otra.. y casi nunca me muestro como verdaderamente soy con miedo de que no les guste quien soy

*vestir:




*pasa tiempos: bailo ballet y hip-hop, practico equitaje, toco el piano la guitarra canto , pero toco demasiado el violin me gusta leer, escribir o dibujar, me gusta salir a montar skate o bicicleta en las tardes y sentarme en el pasto a escuchar musica, amo la fotografia ( siempre llevo mi camara a todos lados), me gusta jugar con mi hermana menor, jugar con mi gato (me lo compraron hace poco, estoy muy emocionadita con el) y salir con mis amigas de compras o al cine, me gusta hacer graffities auq e terminado regañado varia veces y mi mayor hobbie es hacer bromas o es dormir y comer

*Gustos: amo el helado, el cafe, tengo una adiccion con la comida y con el auzcar (XD pero no engordo)l, la danza,la musica, el cine, el teatro, la literarura, la naturaleza, los bebes, la moda, la nieve, el amor, las historias romaticas y las de terror,tambien lo extremo, el mar, la playa, las flores, los peluches (tengo un osito llamado timothiny, que nombre tan raro XD), los recuerdos, los juegos pirotecnicos, la decoracion, los regalos, las fotos en blanco y negro, y los collage, tambien amo los gatos y los perros (son muy tiernos), y amaria estudiar fotografia o psicologia

*Disgustos: la sangre, las mentiras, las matematicas, la gente hipocrita y desagradecida, las agujas, las peeleas, los desamores, las serpientes,las arañas, los hamsters y los conejos (que estupido)

*Chico:
All secrets. *Harry Styles* Tumblr_mk3114K3Vp1rc0x4po2_500

PD: linda aqui te dejo mi ficha para niall, si hay algun problema avisame y espero que la comenzes muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Lun 25 Mar 2013, 9:43 am

*ali * escribió:
All secrets. *Harry Styles* Tumblr_mf1w8lwEZm1rurlvxo1_500_large
ALICE MCCAIN



*nombre y apellido:alice mccain
*apodo:ali
*edad:en la vida real tengo 13, pero pon la edad que tu quieras

*descripcion fisica:soy de estarura alta, soy flaca pero tengo un buen cuerpo, mis cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, mis ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,mis pestañas son largas, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mis labios son delgados y tengo un pirsin en mi oreja. y mis sueño siempre a sido tener un tatuaje en mi espalda que viene desde mi hombro hasta el centro. algo asi:
All secrets. *Harry Styles* Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_thumb


*descripcion psicologica:soy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa. amo hacer reir a la gente, casi siempre esoty de buen humor menos cuando me despierto por algun ruido o molestia (casi siempre) no te acerques por tu bien. siempre me veras con una sonrisa en mi cara (soy muy risueña), pero nunca sabras q es lo que verdaderamente estoy sintiendo. cuando estoy en confianza converso mucho, siempre tengo una respuesta para todo y me gusta también contar chistes, aunque la gente se rie por mi risa no por el chiste . amo hacer bromas y cantar y bailar es cualquier lado y siempre me e creído bastante madura para mi edad! y soy demasiado detallista y perfeccionista ( mucho muchisismo), soy inteligente, pero me da pena participar de alguna manera u otra.. y casi nunca me muestro como verdaderamente soy con miedo de que no les guste quien soy

*vestir:




*pasa tiempos: bailo ballet y hip-hop, practico equitaje, toco el piano la guitarra canto , pero toco demasiado el violin me gusta leer, escribir o dibujar, me gusta salir a montar skate o bicicleta en las tardes y sentarme en el pasto a escuchar musica, amo la fotografia ( siempre llevo mi camara a todos lados), me gusta jugar con mi hermana menor, jugar con mi gato (me lo compraron hace poco, estoy muy emocionadita con el) y salir con mis amigas de compras o al cine, me gusta hacer graffities auq e terminado regañado varia veces y mi mayor hobbie es hacer bromas o es dormir y comer

*Gustos: amo el helado, el cafe, tengo una adiccion con la comida y con el auzcar (XD pero no engordo)l, la danza,la musica, el cine, el teatro, la literarura, la naturaleza, los bebes, la moda, la nieve, el amor, las historias romaticas y las de terror,tambien lo extremo, el mar, la playa, las flores, los peluches (tengo un osito llamado timothiny, que nombre tan raro XD), los recuerdos, los juegos pirotecnicos, la decoracion, los regalos, las fotos en blanco y negro, y los collage, tambien amo los gatos y los perros (son muy tiernos), y amaria estudiar fotografia o psicologia

*Disgustos: la sangre, las mentiras, las matematicas, la gente hipocrita y desagradecida, las agujas, las peeleas, los desamores, las serpientes,las arañas, los hamsters y los conejos (que estupido)

*Chico:
All secrets. *Harry Styles* Tumblr_mk3114K3Vp1rc0x4po2_500

PD: linda aqui te dejo mi ficha para niall, si hay algun problema avisame y espero que la comenzes muy pronto

Está perfecta :D
Bueno aún necesito una chica más pero la empezaré en nada ¡un beso!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por jungkook. Lun 25 Mar 2013, 5:59 pm

Hola!
Me encanto:)
Puedo con Liam?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.