O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All secrets. *Harry Styles*

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Dom 31 Mar 2013, 8:50 am

Are you kidding me?
All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Tumblr_mkc6g8B2NZ1rpr239o1_250

Lancé el despertador al otro lado de la habitación, tenía suerte de haber encontrado uno que soportase bien los golpes así no rompería uno cada mañana. Me levanté de mala gana restregando mis ojos y me dirigí al baño para prepararme antes de salir de la habitación. Me acerqué a la zona de comidas más cercana que estaba prácticamente vacía a pesar de que las clases empezarían en pocos minutos. Preparé un café y me lo tomé antes de caminar a la habitación a por la mochila.

Tras las dos primeras horas de aburrida clase tomando apuntes tocaba la hora del almuerzo. Me dirigí a la cafetería repitiendo la acción del día anterior, es decir, acercándome a por una manzana y sentándome en la mesa central en la que ya se encontraban los chicos.

- Es que no me lo puedo creer, ese estúpido –hablaba Malik.

- Ey, ¿qué pasa? –pregunté totalmente perdida.

- Styles tiene el puesto de capitán en el equipo –explicó Niall a mi lado.

- ¿Styles? –pregunté.- ¿El hijo del director?

- El mismo –me encogí de hombros, había oído hablar mucho de él pero aún no sabía quién era.

- Y sabéis por qué ¿verdad?

- Puro enchufe, el año pasado estaba en el equipo de fútbol americano. –bufó Liam.

- Capitán también. ¿Cómo un estudiante de primer año puede ser capitán?

- Ni idea, no sigo a los ‘Lions’ en fútbol americano. –contestó Niall llevándose una colleja por parte de Louis.

- No hace falta que los sigas, son patéticos –explicó y yo reí.

- Pero, ¿no sois los jugadores quienes elegís al capitán? –pregunté mientras tomaba de mi manzana.

- En parte, se supone que tenemos el 70% de voto, el resto es de los entrenadores.

- Pero teniendo en cuenta que es el hijo del director le daría igual que nosotros tuviésemos el 100% de votos –dijo Liam suspirando.

- Vaya, vaya, vaya… -dijo una voz a nuestra espalda. Me giré y vi a un par de tíos bastante grandes y guapos, seguramente serían del equipo de fútbol americano ya que no les había visto en las canchas de baloncesto, e iban seguidos por otros chicos y unas cuantas chicas.- Así que era verdad eso de que unos idiotas habían ocupado nuestra mesa.

- ¿Vuestra? –rió Louis levantándose al ver el aire de los tíos.- No veo vuestro nombre en ningún lado.

- Porque no es necesario, todo el mundo sabe que es nuestra. –Reí ante su muy poco temible intento de amenaza. Sus ojos se posaron en mí y yo mantuve mi sonrisa.- Deberíais controlar a vuestras féminas si no queréis problemas.

Todos los chicos de la mesa estallaron en carcajadas sabiendo la estupidez que había dicho.

- Mejor dicho, deberíais iros si no los queréis vosotros –contestó Lauren levantándose.

- Mira bonita… -comenzó el chico de al lado que aún no había pronunciado palabra.

- Eh Tom, ¿cuántos puntos conseguisteis la pasada temporada? –Reí ante la presente diversión en las palabras de Zayn y el intento de defensa hacia Lauren. El chico al que había nombrado, el que estaba hablando, bufó mostrando la baja calidad del equipo de fútbol americano de la universidad.

- Sí, quizás deberías haberte cambiado de equipo como hizo tu ex-capitán. ¿Dolido Watson? –dijo ahora Liam ganándose un par de miradas desagradables.

En ese preciso momento sonó el timbre rompiendo la tensión en la sala por parte de los huecos del instituto y nuestra visible diversión ante ello. Todo el grupo de catetos se esfumó y nosotros decidimos seguir divirtiéndonos a su costa antes de ir hacia las clases.

Pronto abandoné la juerga que habían montado en la cafetería para no llegar tarde, y una vez más sentí unos pasos tras de mí que intenté ignorar.

- ¿Qué tal la primera noche en el campus? –preguntó una voz profunda y grave casi en mi oído. Me giré de golpe notando la falta de espacio entre el chico de los rulos y mi cuerpo. Vacilé.

- ¿Podrías dejar de hacer eso? –Él rió.- ¿Cómo mierda sabes que estoy en una residencia? ¿Acaso me espías?

- Vivimos en la misma residencia ____. ¿De veras no me has visto? Estoy justo en el pasillo contiguo al tuyo. –Explicó con presente alegría y diversión.

- Así que ya no sólo me acosarás a las salidas de clase –Sonrió y se adelantó para entrar en el aula.

- Te veo en nuestra residencia –dijo para después guiñarme un ojo.

Decidí ignorarle, a él y a su estúpido sex appeal.

Tocaba clase con el Sr. Samuels así que caminé hacia un asiento libre y, como el día anterior, esperé a que el profesor colocase su material en la mesa. De verdad que se tomaba su tiempo el hombre. Suspiré.

- Hola ____ -escuché una voz a mi lado.

- Hola Luizmar –saludé.

- Llámame Luci, mis amigos lo hacen –sonreí y asentí.

- ¿Qué tal el primer día? ¿Estás en una residencia?

- Sí, pero tuvieron algunos problemas con la distribución. Hoy después de clase tengo que ir a la oficina a que me asignen una habitación definitiva –suspiró.

- Bien, alumnos, buenos días. Hoy, ya que aún estamos a principio de curso, vamos a comenzar con una actividad. Se todas las idioteces que decís sobre que si la universidad es más libre, nada de trabajos grupales, etc. Quiero que sepáis que no será así en mi clase. –Toda la clase suspiró y el profesor sonrió.- Me halagáis. –Reímos.- Lo primero será un trabajo por parejas. Había pensado en que vosotros mismos las hicieseis pero finalmente pensé que lo mejor sería aleatoriamente, así os conoceréis más entre vosotros.- Suspiré aliviada, así habría ¿qué? ¿un 0,1% de posibilidades de que me tocase con Harry? Me inundaron las ganas de restregárselo en la cara.- No habrá posibilidad de cambios a menos que me presentéis una buena argumentación con el por qué. ¿Entendido? Bien, diré un nombre y quiero que la persona baje aquí, recoja el nombre de su pareja, la busque y se siente con ella.

- ¿Conoces a alguien más en esta clase? –pregunté a Luci. Negó con la cabeza.

- Es mi primer año aquí, te conozco a ti, y a la mujer de la oficina –Reí.- ¿Y tú?

- A algunos, pero no tengo demasiada relación con ellos. –Contesté con un encogimiento de hombros.- Ya sabes, los alumnos que cursan psicología no suelen ser muy normales. –Bromeé y ella rió.

- Luizmar Quinter –dijo la voz del profesor.

- Suerte –dije cuando se levantó y me dedicó una pequeña sonrisa. Al parecer su compañera iba a ser una chica rubia que se colocaba a un lateral de la clase. Nueva también, o eso creía yo.

La verdad es que estaba algo ansiosa por saber quién iba a ser mi compañero aunque eso no duró mucho ya que una alta figura se mostró ante mí. Levanté mi mirada para encontrar esa sonrisa arrogante ante mí.

Giró alrededor de la fila de asientos para entrar y sentarse a mi lado.

- ¿Qué haces? –pregunté.

- Serás mi compañera, lo decidió el Sr Samuels –dijo enseñándome un papel donde se encontraba mi nombre para luego guardarlo en su bolsillo trasero.

- ¿Estás de broma? –Negó con la cabeza.- ¿Cómo narices conseguiste eso?

- Debió ser la suerte que me diste –Dijo con un toque bastante claro de diversión en su voz. Giré la cabeza tratando de no propinarle una cachetada.- Y bien, ¿qué tema quieres que escojamos? Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias.

- Cambiaré de compañero –dije seca y él frunció el ceño.

- ¿Tanto te desagrado? De todas formas no conseguirás que el Sr Samuels nos cambie de pareja, ya oíste lo que dijo.

- Soy buena argumentando –me defendí.

- Estoy seguro, pero, ¿qué le dirás? ¿Acaso tienes alguna escusa de peso? –preguntó levantando una ceja. Deshice el lazo que su mirada había hecho con la mía, malditos ojos verdes.

- Me inventaré algo, tenlo por seguro –Rió.

El Sr Samuels nos mandó callar para así poder explicar todos los temas con los que podíamos trabajar. La verdad es que había algunos interesantes, pero la compañía que tenía a mi izquierda resultaba molesta a la hora de prestar atención. No era sano cómo se marcaba su bíceps ni sobresalía su tríceps cuando apoyaba sus codos en la mesa, un día acabaría reventando la camiseta, además de los tatuajes que decoraban la piel de la zona; y eso por no hablar del constante movimiento que hacía con su cabeza para mantener su pelo despeinado, ¿entendible? ni un poquito, pero totalmente seductor.
Cuando me quise dar cuenta la clase había terminado. Recogí mis cosas a toda prisa y casi corrí hacia la salida.

- Eh, _____ -llamó una voz a mi espalda.

- ¿Qué quieres ahora? –pregunté sin girarme mientras caminaba por el pasillo. Sujetó mi muñeca con su mano para hacerme parar, y teniendo en cuenta el tamaño de su brazo por supuesto que lo iba a conseguir. Me giré y le miré directo a los ojos esperando a que hablase.

- ¿Huyes? –preguntó con esa sonrisa ya conocida que provocaba que mis hormonas se revolucionasen y que mi rabia descendiese hasta mis puños.

- No me jodas Harry, ¿qué? –aumentó su sonrisa, probablemente por mis primeras palabras y yo rodé mis ojos.

- Escúchame un momento –dijo poniéndose serio.- Soy de los mejores estudiantes aquí, si el trabajo fuese individual probablemente obtendría un 10, y lo que no quiero es que un imbécil me baje la nota. Sé que eres una alumna de buena nota, aunque a primera vista no lo parezcas –fruncí el ceño.- no es malo, sólo no vas vestida como una empollona y todo eso.

- Al grano Harry –exigí.

- Pues eso, tú me beneficias, yo te beneficio. –Concluyó bastante seguro.

- No.

Realmente me daba igual obtener un par de puntos menos en mi nota del trabajo con tal de no pasar tiempo con ese chico. ¿Qué por qué? Ni yo lo sabía. Bueno, quizás algo sí; él era ese tipo de chico arrogante, misterioso, mujeriego y denigrante, además de lo obvio que era su atractivo físico. Y es de ese tipo de chico del que se suelen colgar todas las tías, yo incluida; y no pensaba, bajo ningún concepto, acabar arrastrándome por el suelo de mi habitación por un chico que no valdría la pena, porque lo cierto es, que Harry no la valía.
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por spitfire. Dom 31 Mar 2013, 11:00 am

Asdfghjkl
Me ha encantado!! :3
Así que Harry es el hijo del director...
Y le tocó hacer el trabajo con rayis! Pobecilla, en todas las novelas es gafe (?)
Aunque si no lo fuera no acabaría con el chico xD
Quiero el siguiente!
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por *ali * Dom 31 Mar 2013, 11:28 am

kjdksljdls, o mi dios.. jajaj pobre rayis le toco toda al suerte del mundo, a tyles como pareja, perfecto... y ademas el hijo del director?? por dios que mas tiene el!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por jungkook. Dom 31 Mar 2013, 12:02 pm

Me encanto el capítulo:D
Le toco hace pareja con hazza!!
WOW es hijo del director!!
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Dom 31 Mar 2013, 6:37 pm

Nana99 escribió:Asdfghjkl
Me ha encantado!! :3
Así que Harry es el hijo del director...
Y le tocó hacer el trabajo con rayis! Pobecilla, en todas las novelas es gafe (?)
Aunque si no lo fuera no acabaría con el chico xD
Quiero el siguiente!
Besos <3

Me alegra que te gusteee asñfkjahñsd
Sí pues ya quisiera yo ser así de gafe e.e jajajaja
No creo que tarde en subir, un beso!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Dom 31 Mar 2013, 6:39 pm

*ali * escribió:kjdksljdls, o mi dios.. jajaj pobre rayis le toco toda al suerte del mundo, a tyles como pareja, perfecto... y ademas el hijo del director?? por dios que mas tiene el!!

jajajaja hay más, hay más... espera a ver!! Un beso guapi :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Dom 31 Mar 2013, 6:42 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:D
Le toco hace pareja con hazza!!
WOW es hijo del director!!
Lo ame<3

Adsjfhñask me alegra que te guste!! Un besito :3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por king.kylie Dom 31 Mar 2013, 7:42 pm

Me encanto el capítulo!
Harry consiguio estar con rayis .___.
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sisisisisisi All secrets. *Harry Styles* - Página 5 1857533193

Besos y abrazos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por Carl´s® Lun 01 Abr 2013, 9:13 pm

Hola:) Perdón por no comentar antes:c Pero ¡Aquí Estoy! *bailando improvisado* Vale, a nadie le importa ahque:3, me encantó babe, la tenes que seguir:c ¡Cuídate! xx.
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 02 Abr 2013, 12:28 pm

PaolaStylinson escribió:Me encanto el capítulo!
Harry consiguio estar con rayis .___.
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sisisisisisi All secrets. *Harry Styles* - Página 5 1857533193

Besos y abrazos :-)

¡Te gustó, yay! :D
La sigo en un ratito!! Un beso guapiiiii :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 02 Abr 2013, 12:29 pm

Carololly23 escribió:Hola:) Perdón por no comentar antes:c Pero ¡Aquí Estoy! *bailando improvisado* Vale, a nadie le importa ahque:3, me encantó babe, la tenes que seguir:c ¡Cuídate! xx.

Uh, a mi me importa *movimiento de cabeza* e.e
Me alegra que te gustase ajsfhñasd, ahora la sigo!! Un beso :3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 02 Abr 2013, 1:35 pm

What I supposed to do now?

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Tumblr_m5q842uUPY1qd4q01o1_500

Tras las clases y almuerzo, decidí coger el trasporte público e ir a hacer una visita a mis padres ya que tenía la tarde libre. Aunque en realidad lo que trataba es ir en una hora en la que no estuviesen en casa. Parecería estúpido, pero si quería obtener alguna información sobre el entierro confuso al que había asistido hacía unas semanas, necesitaba que mi padre no estuviese merodeando alrededor de su oficina.

Era bastante ventajoso el hecho de que mi padre era el jefe de la policía municipal y, teniendo en cuenta que el chico del que quería saber, Jason Bolton, había pasado toda su vida en éste lugar y había hecho sus estudios aquí también, sus documentos debían estar recogidos por la policía del municipio ¿no?
Aunque se me había pasado por la cabeza que el entierro sólo hubiese sido una equivocación, que hubiesen confundido los ataúdes y punto; pero entonces eso no explicaba el que aquel hombre con pinta de mafioso estuviese merodeando por los alrededores, ni que no hubiesen dejado a la madre del joven ver su cuerpo por última vez con la excusa de que no estaba en condiciones de ser observado, ¿no es que había muerto por un ataque al corazón al quedarse encerrado en un ascensor ya que era claustrofóbico? Eso no destroza demasiado físicamente.

Froté mis manos por toda mi cara para después echar el pelo que caía por ella hacia atrás. Metí las llaves en la cerradura y entré en casa, bastante tranquila a primera vista.

- ¿Hola? ¿Mamá? ¿Papá? –pregunté esperando respuesta, pero sólo me respondió el silencio. Sí, esta era la oportunidad.

Entré rápidamente en casa dejando el bolso en el sillón y camine rápido hacia el despacho de mi padre. Encendí el ordenador a toda prisa y comencé a buscar entre los archivos policiales. Tendría que verse la ficha de Jason Bolton, supuse que en casos cerrados, pero al no encontrarle busqué en los que todavía estaban en investigación. Nada. ¿Cómo que nada? ¡En algún lugar tenía que aparecer! Revisé todo otra vez, ahora parándome a mirar las fotos por si reconocía al hombre del ataúd.

- ¡Joder! –grité. Comencé a abrir otras carpetas por si encontraba algo, pero todo eran tonterías como fotos familiares.

Escuché como las llaves de la puerta de la entrada se hacían paso por la cerradura y apagué corriendo el ordenador.

- ¿_____? ¿Hija estás en casa? –Era mi padre. Salí corriendo del despacho hacia la entrada.

- ¡Hola papi! –dije yendo a abrazarle.- ¿Cómo sabías que estaba aquí? –pregunté algo curiosa.

- El bolso, lo vi en el sofá al entrar –suspiré más tranquila.- ¿Qué haces aquí? Sólo han pasado dos días –dijo riendo.

- Sí, ya sé. Tenía algo de tiempo libre y decidí venir a visitaros, pero no estabais ninguno.

- Trabajo, ya sabes –dijo él suspirando mientras se aflojaba la corbata.- ¿Quieres algo de beber?

- No, gracias. De hecho ya me iba. –dije cogiendo mi bolso y dejando un beso en su mejilla.- Vendré pronto a veros.

Salí de la casa cogiendo aire y sintiéndome un poco más libre. Esperaba que no se diese cuenta porque si lo hacía, el interrogatorio que me haría de por qué había entrado a su oficina sin permiso sería mortal, sin exagerar. Una vez, cuando tenía cerca de doce años entré a su oficina para esconderme de mi amiga, a quien la tocaba buscarme, y el nivel de enfado que registró por haberme metido bajo su escritorio no tuvo ni pies ni cabeza, pero supongo que todos tenemos manías.

Los chicos me llamaron para que me pasase por la habitación de Louis y Niall, pero antes tenía que comprar algo de comida en las tiendas del campus si no quería acabar muerta de hambre. Caminé por la residencia de los chicos hasta toparme con la habitación 74. Golpeé mis nudillos sobre la superficie de madera y un sonriente Louis abrió la puerta.

- ¿Dónde te metiste? Estábamos esperándote –dijo tirando de mí. La habitación estaba hasta arriba, no creí que pudiese caber ni una persona más. Teniendo en cuenta que estaban los cuatro chicos, Lauren, Linda y ahora yo también, en una habitación de dos personas, creo que era más que comprensible.

- Hola –saludé dejando la bolsa de comida sobre un escritorio.- ¿Se puede saber qué pasa aquí? –Reí viendo la graciosa escena. Cada uno estaba sentado, y quien dice sentado dice tirado, por todos lados de la habitación. Algunos ocupaban las camas, Zayn estaba sentado en la silla, y los restantes ocupaban el suelo.

- Decidimos que este sería nuestro espacio grupal. –Explicó Louis y los demás asintieron. Reí y conseguí un espacio en el suelo al lado de Lauren.

- ¡Adivinad a quién vi hoy y donde! –gritó Linda.

- Sorpréndenos querida –La instó Niall.

- ¡Pero adivinadlo!

- ¿Brad Pitt en mi cuarto de baño? –pregunté divertida y ella me asesinó con la mirada.

- Es un niñito rico de la universidad, capitán por honores –Rió ella.

- Styles –bufó Zayn.

- ¿Dónde? –preguntó Linda.

- Le vi saliendo de sus clases de ballet –dijo ella tranquila. Louis echó el agua de su boca y los demás rompimos en carcajadas.

- ¿Cómo?

- Retrocede por favor –dijo Lauren entre risas.

- Vale creo que exageré –rió ella.- Sólo le vi mirando en mi clase.

- ¿En tu clase? –preguntó Liam y ella asintió.

- ¿Quién es Styles? –pregunté interesada.

- ¿No sabes quién es?

- El otro día lo dijiste –me reprendió Zayn.

- Sé que es el hijo del director pero no sabría decir quién es si le viese. –Expliqué encogiéndome de hombros.

- ¿De veras? Juraría que cursa tu misma carrera –me informó Niall.

- Pelo moreno y rizado, ojos verdes…

- Alto, fuerte, tatuado –siguió la definición Lauren.- Y juraría que tiene un par de hoyuelos.

Mi boca se abrió inconscientemente y todas las miradas recayeron sobre mí.

- ¿Harry? –pregunté y ellos asintieron.

- Cielo te veo la campanilla –rió Lauren.

- Creo que le conoce –dijo ahora Louis divertido.

- ¡Pero es un idiota! –dije quizás en un tono más alto de lo normal y por consiguiente, la voz mucho más aguda. Aclaré mi garganta.

- Vaya, aplausos por el gran descubrimiento –dijo Liam y todos aplaudieron. Les enseñé mi dedo medio y ellos rieron.- Así que le has conocido ya.

- Algo así. No sé como narices me consiguió de compañera para un trabajo… ¡oh! –Me di cuenta. Harry era hijo del director, probablemente consiga siempre lo que quiere gracias a eso. ¡Maldita sea!- ¿Y ahora como ostias voy a conseguir el cambio? –Todos hicieron una mueca.

- Míralo por el lado positivo, el aprobado lo llevas aunque no hagas nada –dijo alegre mi amiga y yo rodé los ojos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola mis duendecillas del bosque! ¿Cómo andan?
Ya, ya sé, este capítulo es corto, insustancial, aburrido, y un largo etc... y lo siento u.u Peeeeeeero, he de decir que estoy bastante liada con algunas cosas y que mañana estaré aquí para subirlas otro capítulo (:
Creo que nada más que añadir, por ahora, lo único es que estoy ya intentando meter lo interesante poco a poco, tanto con Hazza como lo misterioso (?
Ennnnnnnnnfin, muchas gracias a las que leéis y me comentáis (me hacéis feliz askdfhlakdsj) y espero que les vaya gustando. ¡Un besiiiii!
:(L): :(L):
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por jungkook. Mar 02 Abr 2013, 1:53 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por king.kylie Mar 02 Abr 2013, 2:45 pm

Me encantaaaaaaaaaa!
Mañana subiras cap?
sisisi All secrets. *Harry Styles* - Página 5 1857533193
Tiene que seguirlaaaaaaaaaaaaa

Besosss
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por *ali * Mar 02 Abr 2013, 6:58 pm

jjkfjskfjñkfja, el capitulo estuvo buenisimo.. auq solo e aparecido un vez :( bueno pero no importa todos los capitulos han estado buenisimo, no puedo esperar a que la sigas
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 5 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.