O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All secrets. *Harry Styles* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
All secrets. *Harry Styles* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
All secrets. *Harry Styles* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
All secrets. *Harry Styles* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All secrets. *Harry Styles* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All secrets. *Harry Styles* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All secrets. *Harry Styles* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All secrets. *Harry Styles* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
All secrets. *Harry Styles* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All secrets. *Harry Styles*

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por jungkook. Lun 25 Mar 2013, 6:02 pm

Ficha:
Hola!
Aquí esta mi ficha por si acaso.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por king.kylie Lun 25 Mar 2013, 7:53 pm

Oh dios escribes grandioso! Envidia ON! JAJA ocupas a alguna mejor amiga o amiga yo me apunto creo que ya no hay chicos no? Te dejo mi ficha por si acaso, espero aceptes mi petición 'petición suena como que quiero el trabajo no?)' bueno Besos :-)

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Sugg


Nombre: Paola

Apellido: Sugg

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Chico: Como aun no se cual sea tu decisión pondre a Jack Harries

king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 26 Mar 2013, 6:35 am

LinIsInLoveHazza escribió:Hola!
Me encanto:)
Puedo con Liam?

Holi, bienvenida!!
Claro pero me tienes que poner tu ficha :D
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 26 Mar 2013, 6:43 am

LinIsInLoveHazza escribió:
Ficha:
Hola!
Aquí esta mi ficha por si acaso.


Holi, lo siento que antes no vi la ficha e.e
Pues Liam ya es todo tuyo, empezaré a subir en nada. un beso!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 26 Mar 2013, 8:08 am

PaolaStylinson escribió:
Oh dios escribes grandioso! Envidia ON! JAJA ocupas a alguna mejor amiga o amiga yo me apunto creo que ya no hay chicos no? Te dejo mi ficha por si acaso, espero aceptes mi petición 'petición suena como que quiero el trabajo no?)' bueno Besos :-)

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Sugg


Nombre: Paola

Apellido: Sugg

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Chico: Como aun no se cual sea tu decisión pondre a Jack Harries



Aw muchas gracias aunque no creo que sea para tanto ._.
Sí, los chicos ya están cogidos pero te pondré en un personaje que sale mucho aunque al principio es un poco tontita (? anyway, luego te gustará :D
Un beso!!!!!!!!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 26 Mar 2013, 8:38 am

"First day, just curious."


Caminaba directa hacia el gran edificio que se extendía en frente de mí para comenzar un nuevo curso en la universidad, concretamente el segundo. Podía sentir mis pies casi arrastrándose con unas de mis sandalias favoritas; mis piernas se movían involuntariamente dejando un movimiento lento en la falda suelta de mí vestido; y mis brazos agarraban firmemente un par de libros que había olvidado coger justo antes de salir de mi casa. Estaba harta de que el bolso se me cayese del hombro continuamente provocando una sacudida en mi cuerpo y muy probablemente un enrojecimiento en mi morena piel. ¡Joder!, ¿nadie podía inventar un bolso que se mantuviese en su lugar al menos tres minutos seguidos? Suspiré mientras me acercaba cada vez más a la puerta del edificio escuchando así a más compañeros comentando sus fabulosas vacaciones.

- Cariño podrías ayudarme algo, ¿no crees? –Me giré para ver una graciosa escena de mi padre cargando con las tres grandes maletas que había traído. Me acerqué a él y reí mientras agarraba la que llevaba en brazos.- Así está bien. –dijo cuando hice amago de coger otra de las maletas y sonrió.

- ¿En qué residencia estaba? En el este ¿cierto? –pregunté a mi padre mientras él sacaba un papel de su bolsillo para comprobarlo. ¿Qué haría yo sin él? Probablemente me perdería en el vestíbulo de nuestra casa.

- Aquí pone que es en la noreste –dijo repasando con la mirada otra vez la hoja.

- Bien, pues vamos –dije algo emocionada. No es que me encantase estudiar, eso no, pero el hecho de vivir en una residencia con tus amigos y teniendo en cuenta que yo me había perdido esa experiencia el año anterior, era bastante emocionante para mí.

Pronto llegamos al edificio en el que viviría por los próximos nueve meses. Mi padre me ayudó a desempacar algunas cosas y luego se despidió con presente tristeza antes de huir en su coche de todo este jaleo.

- ¡_____! –gritó una voz aguda a mi espalda cuando me dirigía de vuelta al edificio después de despedir a mi padre. Cogí aire y fingí una sonrisa antes de darme la vuelta.

- Hey –fue lo único que salió de mi garganta. Una guapa chica morena se acercaba a paso firme hacia mí haciendo que su moreno y artificialmente rizado cabello se moviese exageradamente.

- ¿Qué tal el verano A?

- No me quejo –dije tratando de finalizar la conversación al girarme para comenzar a andar otra vez.

- ¿No vas a preguntar a tu buena amiga Paola como ha ido el suyo? –dijo situándose a mi lado. ¿Acaso tenía que preguntárselo? Ella misma iba a decírmelo.

- Claro S –dije exagerando la S indicándole lo molesto que es que te llamen por la inicial de tu apellido, aunque por supuesto ella ni se daría cuenta.

- Pues verás A, no te vas a creer donde fui. ¿Sabes que existe una isla en Italia llamada Malta?

- De hecho no pertenece a Italia, es otro país.

- Como sea. Estuve allí, y no te imaginas la cantidad de marcas que venden, es increíble que… -dejé que continuase hablando sobre su increíble verano en Malta mientras yo asentía cada vez que hacía un punto. Mi camino se hacía eterno a su lado y solo deseaba que cualquier otra persona interrumpiese su tortuosa charla sobre todo lo que había gastado en Vogue o Prada.

Y como si me hubiese oído, Louis apareció de la nada con su blanca sonrisa dibujada en ahora una piel mucho más morena.

- ¿Necesitas ayuda? –dijo divertido mientras se acercaba a paso decidido sujetando su mochila a un costado. Me giré para devolverle una sonrisa dejando a Paola con su definición de unas sandalias que no pudo conseguir de la pasada temporada.

- Me has salvado la vida –susurré abrazándome a su gran cuerpo y soltó una de sus muy conocidas y alegres carcajadas.

- Dios me bendiga entonces.

- Louis –dijo una voz demasiado seria a mi espalda y yo reí aún en su pecho. Me separé dándome cuenta de que probablemente hubiese crecido más durante este verano. Si antes necesitaba un masaje en mi cuello después de hablar con él ahora tendría que pedirle que se agachase para mantener una conversación.

- Paola –dijo él serio tratando de mantener una carcajada en su boca.

- Nos vemos luego A –dijo la chica morena para después dirigirse hacia la entrada del edificio. Rodé mis ojos y Louis soltó esa carcajada retenida en su garganta.

- ¿Qué hacías con ella? –preguntó.

- Me atacó en la entrada –dije haciendo una mueca.

- ¿No puedes decirla que resulta insoportable y que se valla?

- Oh vamos Lou…

- Entonces, puedes hacerlo con todo el mundo pero no con ella –dijo riendo.

- Ya sabes lo que pasa, ella es hija de los Sugg, amigos de mis padres. Me matarían si la trato como a las demás huecas. –suspiré.

- Cierto, siempre olvido esa parte –dijo divertido.

- ¿Dónde están los demás?

- Liam debería estar aquí pero ya sabes, su familia adinerada le permite de todo.

- Suerte tiene –Reí.

- Malik quería hablar con el profesor Walter antes de comenzar las clases –dijo encogiéndose de hombros.

- ¿Y Niall? –pregunté tranquila. Mi moreno amigo levantó un ceja.- Vamos Lou, no seas idiota, sabes que fue solo un lío a principio de verano, está olvidado.

- Ya, claro –rió y yo bufé.- Pues la verdad es que…

- ¡Eh tíos! –gritó una voz sofocada. Me giré y… ¡hablando del rey de Roma!

- Hey Niall –saludó Louis dándole uno de esos abrazos de chicos.

- _____ –dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa para después darle un abrazo viendo como Louis sonreía descaradamente. Rodé mis ojos.- ¿Cuándo has vuelto?

- Hace un par de días.

- Mentirosa –me acusó Louis.- Realmente vino hace dos semanas pero se volvió a ir.

- Imbécil estuve en el entierro de Jason Bolton –dije tragándome el hecho de que Jason no fue el difunto, por supuesto.

- ¿Y cómo estás? Él era tu amigo ¿cierto? –hice una mueca.

- Amigo de mi familia. Ya sabéis, como Paola pero más soportable. –Ellos soltaron una carcajada.

- ¿Alguien me puede decir dónde está Lauren? –pregunté. Ambos se encogieron de hombros.

- Puede que Zayn se equivocara al decir que iba al despacho del señor Walter a, el baño con la señorita Lauren Jackman. –Reí.

- ¿Acaso salen? –pregunté.

- Quedan de vez en cuando a solas pero nada formal, aún. –dijo Niall sonriente.

Un firme y agudo sonido que se repitió tres veces nos señaló la entrada a nuestras primeras clases.

- Suerte el primer día –dije divertida antes de caminar hacia mi edificio.

Primera clase del curso, psicología fisiológica, ugh.
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 26 Mar 2013, 8:41 am

SIGUELA ME GUSTO EL CAP..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por jungkook. Mar 26 Mar 2013, 8:42 am

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty All secrets. *One Direction*

Mensaje por paulatwenthree Mar 26 Mar 2013, 8:44 am

Holiii chicas C:
Bueno, acabo de subir el primer capítulo. Al principio está un poco sosa hasta que comience lo más interesante así que espero que aguantéis por aquí u.u
Me gustaría que comentaseis lo que os gusta y sobre todo lo que no, así puedo ir mejorándolo!! Ah, y si me podéis contestar, ¿se ve mal? es que me parece que la letra en cursiva no se lee muy bien, ¿verdad? e.e
Un besito :(L):
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por *ali * Mar 26 Mar 2013, 9:05 am

kjdlakfsf linda e amado el capitulo, me encanta como escribis no puedo esperar a que la sigas!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por king.kylie Mar 26 Mar 2013, 11:05 am

Soy insoportable lalalalalalalala JAJA
Me encanto el cap. escribes grandiosisisisisimo All secrets. *Harry Styles* - Página 2 1857533193 ya lo había dicho no? pero lo repito dah!
Tienes que seguirlaaaaaaa y gracias por dejarme estar en tu novela!
Besos y abrazos

P.d: Si se ve bien la letra cursiva, también lo que puedes hacer es hacerla mas grande y se vera mas :-)

byeeeee:*
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 26 Mar 2013, 11:22 am

louisa styless <3 escribió:SIGUELA ME GUSTO EL CAP..!!!

La seguiré pronto (:
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 26 Mar 2013, 11:23 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)

Me alegra te gustase!! (:
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 26 Mar 2013, 11:25 am

PaolaStylinson escribió:
Soy insoportable lalalalalalalala JAJA
Me encanto el cap. escribes grandiosisisisisimo All secrets. *Harry Styles* - Página 2 1857533193 ya lo había dicho no? pero lo repito dah!
Tienes que seguirlaaaaaaa y gracias por dejarme estar en tu novela!
Besos y abrazos

P.d: Si se ve bien la letra cursiva, también lo que puedes hacer es hacerla mas grande y se vera mas :-)

byeeeee:*

Jajajajaja si, lo siento u.u Pero luego cambiará!!! :D
Muuuuchas graciasssss :hug: :(L):
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Mar 26 Mar 2013, 5:47 pm

I know you, and you'll know me.


Respiré hondo al entrar en la clase donde muchos alumnos ya se encontraban sentados charlando. Subí hacia la quinta fila de asientos y me senté en uno bastante centrado esperando mientras el profesor terminaba de colocar su material en el escritorio.

- Buenos días alumnos del segundo curso de la carrera de psicología, soy el Sr Samuels. Este año ha habido unos cuantos cambios en el profesorado así que, por supuesto, ustedes no me conocen. Voy a ser vuestro profesor de psicología fisiológica, asignatura que nunca habéis tenido por cierto. ¿Alguien hace el favor de explicar con sus palabras a los demás compañeros de que se trata esta asignatura?

- Oh por favor –susurré poniendo mis ojos en blanco.

- ¿Te importa si me siento aquí? –preguntó una voz suave a mi lado. Me giré y vi a una chica con, por cierto, un pelo increíble. Su color original era castaño claro pero las largas puntas comenzaban en un tono morado para acabar en un llamativo fucsia.

- Claro, no importa –dije retirando un poco mis cosas.

- ¿Cómo te llamas? –preguntó.

- Eso, ¿cómo se llama señorita? –formuló alto y claro una voz grave. Miré hacia el centro de la sala encontrándome con los ojos del profesor de mediana edad clavados en mi.- ¿Y bien?

- _____ Adams –dije firme.

- ¿Usted, _____, puede contestar a mi pregunta? Si es que sabe la pregunta que formulé.

- ¿La psicología fisiológica? –Asintió expectante.- Estudio de las bases fisiológicas del comportamiento para explicar los cambios del organismo durante una conducta.

- Bien, bastante bien. –Asintió complacido.- Ahora, ¿la señorita de al lado, puede poner un ejemplo para que sus compañeros menos puestos en el tema puedan entenderlo?

- La relación entre cualquier fobia con los impulsos de la amígdala.

- ¿Su nombre? –preguntó el profesor a mi compañera.

- Luizmar Quinter.

- Bien, señoritas Adams y Quinter, salgan al encerado.

- Venga ya –dije sin pensar ganándome la mirada e incluso risas de mis compañeros.

- ¿Perdone señorita Adams?

- Nada – susurre esperando que no preguntase más. Asintió divertido.

Suspiré levantándome del asiento. Joder, el primer día y ya molestando, ¿no se supone que en la universidad son clases más teóricas sin tomar en cuenta a los alumnos? Maldita sea.

Me coloqué al lado de la chica morena y el profesor nos separó colocándose en medio. Miré hacia la extensión de la clase viendo más de cien pares de ojos colocados sobre nosotros. ¡Oh por dios, contrólate _____!

- Bien chicas, ¿cómo os sentís aquí?

- Es… intimidante –dije y Luizmar lo afirmó.

- ¿Miedo? –preguntó el profesor.

- Lo definiría mejor como agobio. –Dijo mi compañera y él se rió.

- Es decir, os sentís intimidadas ante tanta gente observándoos. ¿Diríais que os sentiríais más seguras si supieseis lo que tuvieses que hacer aquí?

- Probablemente –contesté.

- Chicos –dijo señalando a un par de amigos a un lado de la clase.- Quiero que habléis, cualquier cosa. El rubio que le cuente lo que hizo en verano al moreno o lo que os de la gana. Hacedlo cuando yo os avise. Ahora, vosotras presentaos, tú primera señorita Adams. Sabe lo que tiene que hacer así que no se sienta incómoda –Dijo sonriente. Levanté una ceja.- Vamos, no tenemos todo el día.

- Está bien, me llamo _____ Adams. Tengo 19 años, curso segundo año de la carrera de psicología. Vivo en el campus sudeste de la universidad y… -Un par de voces me interrumpieron, las voces de los chicos que el señor Samuels había mandado que hablasen. Carraspeé.- Pertenezco al club de ballet del campus y… oh por dios, diles que se callen. –Me quejé haciendo que toda la clase riese.

- Molesta, ¿cierto? –Asentí dándolo por obvio.- ¿Usted también quiere probarlo señorita Quinter? –Ella negó efusivamente con la cabeza.- Bien, entonces váyanse a sus asientos y déjenme dar la clase. Vamos, vayan.

Reí y me dirigí hacia los asientos del medio. Gracias al Señor Samuels ahora sería conocida en toda la clase de psicología fisiológica, algo que ni me gustaba ni me disgustaba ciertamente. Realmente estaba acostumbrada a algo de atención y el hecho de que algunos compañeros supiesen mi nombre y que hacía danza no me asustaba.

Tras dos horas de tortuosa entrada hacia su asignatura, el agudo sonido del timbre sonó dejándome en libertad por el campus durante media hora.

Guardé mis cosas en la bolsa y salí de la clase con alguien en mis talones, ¿quién? ni idea.

- ¿Quieres algo? –pregunté girándome para encontrarme dos ojos verdes intensos a más o menos una cabeza de altura sobre mí. Un chico moreno se extendía ante mí, guapo, mucho; y arrogante, eso también era visible gracias a la sonrisa de suficiencia plasmada en su cara. Una preciosa sonrisa a decir verdad.

- Soy Harry –dijo extendiendo su mano.- No hace falta que te presentes, ya se tu nombre. Me gustó tu presentación.

- Genial, entonces puedo irme –dije girando sobre mis talones y dirigiéndome hacia la cafetería. No es que evadiese todo acercamiento con cualquier ser humano, si no que solía evitar a los chicos como él, es decir, extremadamente atractivos y con conocimiento de ello; a no ser que fuese yo la que se acercase a ellos, entonces las posiciones eran muy distintas.

- Eh, _____, ¿o prefieres que te llamen de alguna otra forma? –dijo su grave voz colocándose a mi lado. Una ráfaga de un olor a miel y madera entró por mi nariz provocando un desequilibrio momentáneo. ¿Era él lo que olía así de bien? Aclaré mis pensamientos.

- ¿Te importa? Intento llegar a la cafetería para almorzar algo.

- Entonces deberías ir en el otro sentido –dijo divertido mostrando una vez más su blanca dentadura.- ¿Sabes? Conozco esto bien, podría guiarte por aquí.

- ¿No tienes mejor un plano? –rió.

- Vamos, no hullas, soy un chico agradable –dijo. ¿Se estaba quedando conmigo?

- Agradablemente pesado –susurré.

- Te enseñaré un atajo –concluyó agarrando mi muñeca para hacerme girar y comenzó a caminar por un pasillo tirando de mí.

- Mira, Harry, te lo agradezco mucho pero ya sabes que tengo 19 años y creo que soy bastante mayor como para saber guiarme por…

- Voilà –dijo con una sonrisa de suficiencia en su cara cuando abrió una puerta que dirigía directamente a la cafetería. Me miró sin haber soltado aún mi muñeca.- Y aún está vacía para que no tengas que esperar para comprar. Agradécemelo más tarde –Dijo para después darse la vuelta e irse.

¿Qué coño había sido eso? Sacudí mi cabeza mientras veía como caminaba hacia el otro lado del pasillo. Mi mirada cayó en los pantalones ajustados negros que colgaban de su cadera, aumenté mi campo de visión hacia su suelta camiseta blanca que se movía con su forma de andar dejando a mis ojos ver la trabajada espalda que se escondía bajo ella.

Quise aumentar algo más mi visión para obtener una bonita imagen de su cabello suavemente rizado, pero entonces su cabeza giró y otra vez una de esas sonrisas cargadas de arrogancia apareció en su cara. Fruncí el ceño y él amplió su sonrisa dejando ver así un par de hoyuelos a cada lado de su sonrisa. Joder, hoyuelos no –maldije en mis adentros.
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.