O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All secrets. *Harry Styles* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
All secrets. *Harry Styles* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
All secrets. *Harry Styles* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
All secrets. *Harry Styles* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All secrets. *Harry Styles* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All secrets. *Harry Styles* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All secrets. *Harry Styles* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All secrets. *Harry Styles* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
All secrets. *Harry Styles* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All secrets. *Harry Styles*

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Jue 28 Mar 2013, 5:03 am

Nana99 escribió:Me han encantado, siento no haber comentado antes, estoy con prisas :S
Rayis ha conocido a Harreh asdfghjkl :3 ya me imagino, ella acabara cayendo, todas acaban asi... (?)
Escribes genial, tienes mucho futuro :)
Besos <3

Me alegra que te guste y no te preocupes por eso!! :3
jajajajaja más bien todas acabamos* así (?
Muchas gracias!!! Un beso :D
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Jue 28 Mar 2013, 5:04 am

Carololly23 escribió:No la seguiste:c ¡You have a Banana in your Face! asdjhkjdshes okya... ¡Seguíla! Porfavor:c

I knowwwwwwww D: La sigo ya mismo!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Jue 28 Mar 2013, 5:05 am

pauli_directioner escribió:hola puedo estar con Liam!

Hola linda!! Lo siento es que todos los chicos ya están cogidos :/
Lo único que puedo hacer es meterte como un personaje secundario alguna vez, si quieres dimelo ¿si? Un beso!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty All secrets. *Harry Styles* (Aviso)

Mensaje por paulatwenthree Jue 28 Mar 2013, 5:20 am

Holiiiiiiiii pequeñas lectoras!!
Siento decir que no voy a estar desde hoy hasta el domingo, es decir, tooooodo el fin de semana. Voy a estar en un lugar perdido sin internet y rodeada de árboles y cabras (?
Ennnnnnnnnnfin, a lo que voy, os voy a subir ahora mismo un cap y, si queréis, os subo antes de irme otro yayay.
Por cierto, estoy bastante enfadada conmigo misma porque no consigo adelantarrrrrr hasta llegar a lo interesante skjdfhalkdsjfas así que please no me abandonéis (? u.u (Creo que subiré estos aburridos algo más largos para que pase rápido a la acción)
Un besiiiiito psicológico guapas!!!! :(L): :(L):
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Jue 28 Mar 2013, 5:35 am

Who do you think you are?

Giré molesta, raramente molesta, probablemente por el arrogante chico con aspecto de adonis que acababa de interrumpir mi primer día de universidad, y me adentré en la cafetería que ya estaba llena de gente; Era amplia y con grandes ventanales al fondo que daban al patio trasero del campus. Las mesas blancas hacían contraste con las sillas azules y cada una de ellas tenía el emblema de la universidad: “Lions”. El mostrador de comida era amplio y azul oscuro, casi negro, contrastando una vez más con el suelo impoluto de un tono gris claro. Se podía ver de lejos que era una universidad cara pero agradecía que diesen buenas becas, de lo contrario ni yo ni la mitad de mis compañeros estaríamos ahora aquí.
Cogí una bocanada de aire y caminé hacia el mostrador.

- Ey enana –dijo una muy característica voz colocándose a mi lado.

- Zayn necesito explicaciones –dije seria mientras observaba la no cambiada ni novedosa comida que había. Pude sentir como a mi lado mi moreno amigo fruncía el ceño.- No me parece bien que utilices excusas baratas para ir al baño a montártelo con mi mejor amiga.

- ¿Eh…? –giré mi cabeza para observar sus facciones algo confundidas y además avergonzadas. Rompí en una carcajada para dar un pequeño golpe a su hombro y él relajó sus músculos faciales- Muy graciosa la niña, esta te la devuelvo y espera cuando le diga a tu querida Lauren.- dijo divertido mientras estiraba el brazo para coger un plato de espaguetis. Hice una mueca y caminé un poco más para tomar una manzana. Suspiré.

- ¿No se dan cuenta de que da bastante asco el modo en el que no ordenan la comida?

- Yo no lo llamaría comida –repuso mi amigo meneando el plato de espaguetis.

Caminamos hacia una mesa libre en el centro de la gran sala. No entendía la razón de que esa mesa estuviese desocupada ya que todas las demás a su alrededor se encontraban llenas de gente exceptuando un par de ellas al fondo y laterales.

- Eh tío, ¿has oído sobre el campeonato de baloncesto de este año? –Comenzó a hablar Liam sentándose a mi lado y clavando su mirada en Zayn.- Vamos a jugar contra las universidades dentro del primer periodo, nos han subido de categoría.

- Joder, ¡por fin! –exclamó Zayn mostrando su sonrisa.- Vamos a machacarles –dijo entusiasta chocando el puño con su amigo.

- ¿Participarás como animadora? –preguntó Liam mirándome mientras llevaba un pedazo de hamburguesa a su boca.

- Ni lo pienses Payne –contesté y ambos rieron.

- ¡Hola ____! –dijo una aguda y conocida voz a mi lado. Me giré para toparme con tres figuras estilizadas. Dos de ellas acababan en una cabellera rubia adornada con una mueca de asco mientras que la otra, morena, sonreía feliz.

- Paola –dije no tan entusiasta.

- Creía que no te vería por aquí, hay miles de estudiantes, es un poco estresante –dijo la chica adelantándose un poco de sus amigas.

- Sí –contesté escuchando un par de risas disimuladas a mis espaldas.

- Paola vamos, hay que informar a los chicos –dijo una de las rubias.

- Oh –suspiró mi ‘amiga’ apenada.- ¿Creéis que es necesario? ¬____ es una buena chica, no quiero problemas para ella –dijo girándose. ¿Problemas? ¿Qué estaba diciendo?

Ni un comentario al respecto, ya veríamos de qué se trataba.

Me centré en la mesa viendo que ésta se había llenado con la presencia de Niall, Louis y Lauren.

- ¡Maldita seas! ¡Anda que llamas! –grité al darme cuenta de que mi amiga me miraba sonriente.

- ¿Y lo dices tú perra? –respondió levantándose para tirarse a abrazarme. Reí cuando casi caímos al suelo.

- Pero, ¿dónde te metiste? ¿Prisión Malik?

- Cállate –dijo dándome en el brazo.- Vamos, tenemos mucho que hablar –dijo mientras tiraba de mí y yo gustosamente me coloqué a su lado caminando hacia el patio.

- ¡Girls’ time! –gritaron los idiotas de mis amigos y nosotras reímos.

Al parecer veían divertido el hecho de que necesitásemos tiempo a solas y pensaban que eran esos momentos en los que únicamente hablábamos de chicos, maquillaje, ropa y “esa mierda de chicas” –frase citada por ellos mismos. Aunque realmente no se alejaban demasiado de lo que hacíamos.

- Vale, habla, ya. –dije emocionada mientras nos sentábamos a la sombra de un árbol del patio.

- Tampoco hay mucho, sólo quedamos de vez en cuando y bueno, ya sabes lo que pasa. –explicó bajando la mirada.

- ¿Ahora te avergüenza hablar de eso? –pregunté divertida. Nosotras siempre hablábamos abiertamente de temas relacionados con chicos, incluido el sexo.

- Es que es diferente. De verdad me gusta. Es tan dulce cuando estamos solos, y atento, siempre me lleva a casa o me obliga a que le mande un mensaje cuando voy yo sola. Me llamaba cada día cuando estuve esa semana fuera. Es tan…

- Vale, vale, vale, lo pillo. –dije divertida viendo su cara.- ¿Habéis hablado de algo más? Ya sabes, una relación.

- ¡Oh no! Ya sabes cómo es _____, es Zayn Malik, no se implica. –dijo rodando los ojos.

- Bueno, ahora se está implicando –reí. Ella echó la cabeza hacia atrás mientras movía nerviosamente sus pies enfundados en unas moradas convers y supe que había zanjado el tema, al menos por ahora.

- Bien, te toca, tema Horan, habla. –Reí ante su forma inquisitiva de hablar.

- Pero si ya lo sabes.

- No, no lo sé. Sólo sé que pasasteis la noche juntos hace dos meses, a partir de ahí te recuerdo que desapareciste –dijo mostrando casi molestia.

- Es que no hay más que contar. Y por cierto, no pasamos la noche juntos.

- ¿Nada de sexo? –Negué con la cabeza. Miró al suelo frunciendo el ceño.- Pero ¿y no pasa nada entre vosotros? ¡Algo hay, no mientas!

- No hay nada Lo, estábamos borrachos -repuse levantándome debido al timbre que señalaba la entrada a las clases.

- Por esta vez te libras señorita –dijo y yo reí.

¿Por qué ostia parecía tan importante para el grupo que pasase algo entre Niall y yo? Puede que por eso mismo, porque seríamos como la primera pareja del grupo, si es que no se adelantaban Zayn y Lauren. Pero no, joder, él era mi amigo. Guapo, divertido, atractivo, con un toque tímido, inteligente… sí, tenía muchas cosas geniales, y probablemente sí él me lo pidiese podríamos intentarlo pero, ¿qué? ¿para qué iba a hacer nada? No es como si él me gustase en ese punto

Las siguientes cuatro horas fueros como una tortura constante de matemáticas y psicología analítica, pero por supuesto sólo era la presentación a los profesores y su asignatura, cosa que vi estúpida en matemáticas teniendo en cuenta que el profesor era el mismo y la asignatura no era demasiado desconocida.

Salí del aula tranquila, hasta que me di cuenta de que olvidé el archivador en la clase. Maldije por lo bajo girando.

- ¿Buscabas esto? –dijo una voz grave. Mis ojos se pararon en el archivador con el mismo estampado que el mío, ¿qué decía? ese era el mío.

- Sí, gracias –sonreí observando de quién se trataba. La imagen de Harry se mostraba ante mí, con esa sonrisa perfectamente arrogante y su intensa mirada penetrando en mis ojos.

- No es nada. En realidad, lo es, y quiero algo a cambio –dijo expandiendo un poco la sonrisa, ¿así es como conseguía las cosas?

- ¿Algo a cambio? –Reí.- ¿Por recoger mi archivador? Por supuesto, es algo que yo no podría haber hecho.

- El profesor Samuels mandará trabajos por pareja y te quiero en mi equipo.

- Pues que tengas suerte. –dije girando.

- Eh, vamos, he visto que eres buena y tienes ganado al Sr Samuels.

- Entonces conseguiré buena nota en el trabajo –contesté sonriendo irónicamente.

- Exacto.

- Sin ti –corté rápidamente antes de acelerar el paso a la salida del edificio.

- Vamos _____, ¿por qué huyes? No es como si te estuviese diciendo todo lo que se me pasa por la cabeza. –Fruncí el ceño y paré.

- ¿Qué? Déjalo. Mira, Harry, no estoy interesada en hacer ese trabajo que ni siquiera sé si existe contigo, ¿vale?

- Está bien, tendré que cambiar el juego entonces –dijo con esa sonrisa arrogante antes de irse.

Estaba sorprendida de las narices que le echaba la gente a las cosas, únicamente sabía el nombre de aquel chico y ya pretendía que le consiguiese nota para un trabajo por su cara bonita, increíble.
Me dirigí a la salida de la institución avistando pronto a algunos de mis amigos sentados en uno de los bancos.

- Ey –saludé y ellos respondieron con otro ‘ey’ al unísono. Quizá pasaba demasiado tiempo con los chicos.

- ¿Vendrás a nuestro primer entrenamiento ____? –preguntó Louis.

- Sí, de animadora –jugó Liam.

- No puedo, tengo ballet a las cuatro –dije con una mueca mientras tiraba del pelo de Liam hacia atrás. Los demás rieron divertidos.- Podrías venir tú a animarme a mí Payne.

- Si me sueltas a lo mejor –propuso y yo reí soltándole.- Pero no puedo, Linda vendrá a verme y prometí que luego iríamos al cine.

- ¿Hay cine en este lugar? –preguntó Niall curioso.

- No exactamente, pero tengo una gran pantalla en el cuarto –respondió orgulloso. Niall frunció el ceño, amaba el cine y para él eso no era un cine.

- Cosas de ricos –le dije y se rió.

- ¿Cuándo comenzáis con las competiciones? –preguntó Lauren.

- El sábado, primer juego.

- Vamos a machacarles.- Repitió Zayn y yo me limité a reir. ¿Acaso le encantaba esa expresión?

- Sí, no podemos permitirnos perder el primer partido.

- ¿Quién es el capitán este año? –pregunté curiosa, normalmente lo era Louis, posiblemente por su naturaleza competitiva.

- Hoy se decide, pero Lou tiene todas las cartas para ganar el puesto. –Él sonrió orgulloso y yo reí revolviéndole el pelo.

- Bueno chicos, yo me voy. Suerte esta tarde –grité mientras me dirigía hasta mi residencia.

Tiré el bolso al lado de la cama sin hacer. Joder, aún tendría que preparar toda la habitación, y ni siquiera sabía quién sería mi compañera.

Comencé a desempacar toda la ropa y meterla en el armario, hice la cama y después me tiré sobre ella para descansar un poco. Pronto tendría mi primera clase de ballet y no quería llegar tarde así que preparé la bolsa con lo necesario, me vestí y salí de la residencia caminando por los jardines hacia la zona de actividades, ese lugar era increíblemente grande, parecía una ciudad al completo con, incluso, algún que otro bar y tiendas de comestibles a la salida, lugar que tendría que visitar pronto si no quería morirme de hambre.

Entré en la clase y avisté en el fondo de la clase a una chica con el pelo casi hasta la cintura y de un color cercano al naranja, Alice.

- Señorita Mccain ¿qué cree que está haciendo? –dije tratando de imitar la voz de nuestra profesora y ella se giró riendo dejándome ver sus increíbles ojos verdes.

- ¡Hola! –exclamó lanzándose a darme un abrazo.- No sabía si estabas este año también conmigo.

- ¿Pensabas que con el año pasado fue suficiente? –dije preparándome para estirar.

- Es que hay a algunas chicas que las cambiaron de horario, Linda ya no está en esta clase –dijo.

- Oh, por eso podía quedar hoy con Liam –razoné y ella asintió.- Bueno, ¿qué tal el verano? Ni con esas te pones morena. –dije divertida y ella bufó.

- Sólo conseguí quemarme.

- ¿Qué tal la crema solar? ¿Sabes de su existencia? –Bromeé y ella rodó los ojos con una sonrisa en su cara.

- Señoritas déjense de cháchara, es hora del ballet –anunció una voz aguda proveniente de la Srta. Thompson.

Comenzó la clase y en dos horas y media me encontraba, por fin, en los pasillos de mi residencia. No me había fijado hasta entonces de lo grande que era, casi como un par de bloques de pisos unidos. La residencia noreste era la más pequeña de las cuatro y estaba compuesta de 170 habitaciones, de las que 150 eran para alumnos, dos en cada habitación, y las otras 20 restantes para vigilantes. Era una residencia mixta, gracias a dios, y además tenía múltiples salas comunes y salas para comer.
Los compañeros de habitación eran elegidos aleatoriamente, pero a pesar de ello Louis y Niall tuvieron la suerte de compartir habitación, aunque en la residencia del sudeste, mientras que todos los demás estábamos en la que yo viviría.

Tras esa larga tarde decidí que me estaba muriendo de hambre así que compré un sándwich y prácticamente lo engullí en dirección a mi habitación. Me duché y me acosté a leer un rato hasta dormirme.
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por jungkook. Jue 28 Mar 2013, 8:26 am

Me encanto el capítulo!!
Lo ame:D
Sube pronto!!
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 11:23 am

Meeeee encanto el cap! Porque me odian tanto! Mee encantaaaaa jajajja
Tienes que seguirla yaaaa si
Te iras con las cabras? :O
Besos y abrazos byeeeeeeeee
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por spitfire. Jue 28 Mar 2013, 3:01 pm

Me encantó!! :D
Zayn y yo asdfghjkl :3 1313
En serio, escribes genial :)
Soy la mejor amiga de rayis!!! Increíble, me siento importante!
Que lo pases bien, esperamos capítulo el domingo o el lunes!!
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por Carl´s® Jue 28 Mar 2013, 6:09 pm

Ajhsdfkdsfkdjkd espero que la sigas:c ¡Me encanto! ajshjsdkdhf:) Seguíla babe, pronto ¿si?:) Chao. :bye:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por *ali * Jue 28 Mar 2013, 8:43 pm

KDSHDLSAHFAL, apereciiiiiiiiiiiiii (party hard 🍌 )

jajaja eso siempre me pasa, juro que nunca me e bronceado en la vida, puedo nadar en protector solar, pero seguire quemandome mas que todo el mundo, quedo toda rojit es vanstante gracioso ajajajaja

linda seguila prontisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Dom 31 Mar 2013, 8:30 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo!!
Lo ame:D
Sube pronto!!
Me fascino.

Yayy me alegra que te gustase!!!!! Subiré ahora. Un beso :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Dom 31 Mar 2013, 8:32 am

PaolaStylinson escribió:Meeeee encanto el cap! Porque me odian tanto! Mee encantaaaaa jajajja
Tienes que seguirla yaaaa si
Te iras con las cabras? :O
Besos y abrazos byeeeeeeeee

Ayyy me alegra que te guste afjañskd. Ya, lo siento u.u aunque no te odian(? jajajaja
En realidad no había cabras pero estuve en el campo ._.
Un besiiiiiiii guapa!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Dom 31 Mar 2013, 8:34 am

Nana99 escribió:Me encantó!! :D
Zayn y yo asdfghjkl :3 1313
En serio, escribes genial :)
Soy la mejor amiga de rayis!!! Increíble, me siento importante!
Que lo pases bien, esperamos capítulo el domingo o el lunes!!
Besos <3

Me alegra muchiiito que te gustase :D
Jajajajaja eres casi como la segunda protagonista (?
Subiré ahora (: Un beso!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Dom 31 Mar 2013, 8:35 am

Carololly23 escribió:Ajhsdfkdsfkdjkd espero que la sigas:c ¡Me encanto! ajshjsdkdhf:) Seguíla babe, pronto ¿si?:) Chao. :bye:

La sigo ahora mismo guapiiii y me alegra mucho que te guste!! :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por paulatwenthree Dom 31 Mar 2013, 8:36 am

*ali * escribió:KDSHDLSAHFAL, apereciiiiiiiiiiiiii (party hard 🍌 )

jajaja eso siempre me pasa, juro que nunca me e bronceado en la vida, puedo nadar en protector solar, pero seguire quemandome mas que todo el mundo, quedo toda rojit es vanstante gracioso ajajajaja

linda seguila prontisimo

Siii, ya por fin saqué a todas e.e
Really? jajajajaja, yo me quemo pero luego se me pone moreno xD
Ahora mismo la sigo!!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

All secrets. *Harry Styles* - Página 4 Empty Re: All secrets. *Harry Styles*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.