O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 25 Mayo 2013, 2:25 pm

Maratón 1/3
Capitulo 25
El libo que me regalo Boo-Bear era muy interesante… de cómo dominar la magia… esto estaba muy interesante… casi me sabia todo el libro… lo había terminado de leer al libro en dos horas aproximadamente…
Al tener una semana más de vacaciones, decidimos ir a una fiesta mañana por la noche, rayos! crisis de que ponerme… hasta que encontré un vestido que hace un año atrás me lo habían comprado y me quedaba horrible me lo probé y me quedaba… se que sonara´ egocéntrica… pero me veía realmente hermosa… y unos zapatos que me había comprado un fin de semana con Greci la vez que fuimos al shopping.
El vestido era con cuello en U y la espalda descubierta en forma de corazón, era una tela blanca con otra encima negra de encaje… unos zapatos blancos altos… muy altos un blanco brilloso, no como lentejuela sino algo sutil… sip… por alguna extraña razón quería estar más linda que nunca… Ya que era raro que yo este preocupada un día antes… Muy raro…
Guarde todo para mañana… y recibí un mensaje de texto de… Harry decía si quería ir a tomar un café Bueno ahora somos amigos de vuelta ¿no? Ok conteste a su mensaje, paso a buscarme, y nos fuimos a Starbucks… la pase genial con él… nos reímos de chistes viejos, que no me acordaba de vivencias divertidas, y cosas buenas del pasado… y a él ya no lo veía como un novio o un amigo a él lo veía como un hermano mayor… eso era él es el hermano mayor que nunca tuve…
Después volví a la habitación… nos reímos un rato con Jenny e invitamos a las chicas para hacer una piyama party… vimos una película cómica… casi nos meamos de la risa… “La pantera rosa” luego vimos algunos capítulos de la serie “Friends”… eran las 3 de la madrugada y estábamos jugando al poker… apostando maquillaje gane dos rondas y perdí tres… encima las que perdían tenían que tomar una copita de whisky… seguimos jugando hasta las cinco yo no daba más, ya no veía los números de las cartas, y nos reíamos hasta de la mosca que pasaba… esto era… pues realmente no lo se las palabras eran tan incoherentes… en un momento ya no me acuerdo que paso…
Narra Louis
Eran las 12 y ____Tn aún no abría la puerta y había pasado media hora, hasta que me acorde que tenía una copia de la llave por las dudas, abrí la puerta. Mis ojos se abrieron a tope, Greci mordía el dedo de Jenny; ____Tn utilizando de almohada la panza de Naty; Naty con la pierna por encima de la cabeza de Greci, todas estaban en ropa interior y estaban dormidas, dos botellas de whisky vacías, cartas de poker, maquillaje esparcido… Zayn y Liam aparecieron y quedaron igual de impactado y asombrados que yo.
-¿Qué sucedió aquí?- pregunto Zayn
-No lo sé recién llego.- así que decidí ir despertando despacito a ____Tn; abrió los ojos y los volvió a cerrar de golpe, tenía resaca…
-¿Qué paso?- pregunto con voz aspera
-No sé dime tú- dije ella miro a su alrededor y se empezó a reír- pues verás comenzamos a jugar al poker y la que perdía tenía que tomar una copita de whisky- dijo natural, Zayn despertó a su novia, Liam a Greci… y _____Tn intentaba despertar a Jenny, no pudo así que le susurro algo en el oído, no lo pude oír y se levanto de golpe y cerro los ojos de forma automática, ya que le dolía la cabeza…
-Uhh- dijo ____Tn- ya me listo para ir a almorzar, dijo mirándose, y ahí recién se dio cuenta que estaa en ropa interior debo decir algo provocativa… Trate de quitar esos pensamientos de mi mente, pero fue imposible ya que se sonrojo.
-Bueno, aquí te espero- dije sentándome en el sillón de su habitación. Se fue al baño… y salió con un capri ajustado y una remera también ajustada. La tome de la mano y nos fuimos
-Primero pasemos por algún lugar a comprar algún analgésico- dijo haciendo un gesto de dolor.
-Claro- y fuimos a la farmacia dentro del internado. Tomo la pastilla, y nos fuimos a un restaurante italiano
-Ay, sabes que amo la comida italiana- dijo ¿enternecida?- gracias- dijo plantándome un beso en mi mejilla.
-De nada hermosa- dije como reflejo. Se sonrojo, es tan adorable… y… sexy, muy sexy; ay Louis las cosas que piensas
Entramos al restaurante. Nos sentamos en nuestra mesa.
-Y dime que hacían en ropa interior jugando al poker- dije al recordarlas. Ella se rio.
-Bueno es que- dijo entre risas- en un momento empezamos a apostar nuestra ropa puesta, ya cuando no sabíamos ni que decíamos…- dijo riendo nuevamente, mi sonrisa aumento, luego ya me había contagiado de risa…
-Y…- Dije antes de ser interrumpido por el mesero.
-¿Qué van a ordenar?- dijo muy cortés, pero desnudando con la mirada a ____Tn… la sangre me hervía… y no sé porque.
-Mmm…____Tn- dije mirándola- ¿Qué ordenaras tu?
-Mmm por mi parte ravioles- dijo ella entregándole la carta.
-Yo igual- dije también entregando mi carta.
-Claro ya les traigo- dijo guiñándole un ojo a _____Tn, tenia ganas de levantarme y decirle grrrr no sé… pero me da coraje.
Narra _____Tn
Estábamos en el restaurante italiano, los ravioles estaban riquísimos, terminamos de comer ese platillo, y comimos un helado, él de menta y vainilla; y yo de chocolate y menta. El mesero que nos atendió, me miraba mucho, para no decir que casi me acosaba con la mirada, esto ya se volvía incomodo, me di cuenta que a Lou tampoco le agradaba mucho que digamos, este ambiente no era agradable, el mesero se comenzó a acercarndo, con una mirada picara. Me acerque al oído de Louis.
-Lou, ¿nos vamos? El mesero me pone incomoda.- dije en susurro audible solo para nosotros dos.
-Espera que pago la- lo interrumpió el mesero
-¿Algo mas?- dijo dejando un papel con un numero de celular a mi lado
-no, quiero la cuenta- dijo Lou seco.
-Claro- se fue. Louis no emitía palabra alguna
-Lou ¿estas bien?- pregunte me iba a contestar pero volvió a interrumpir el mesero.
-Aquí tiene- dijo el mesero. Louis pago y nos fuimos estaba serio, más de lo normal…
-Hey Boo ¿Qué pasa?- pregunto él.
-Me molesto que el mesero siempre que estaba por hablar me interrumpiera, y no solo fue en la hora de la cuenta o esas cosas- dijo, no me convencía del todo.
-Mmm, ¿Es eso no más?- pregunte mirándolo
-No…
Maratón 2/3
Capitulo 26
-Mmm, ¿Es eso no más?- pregunte mirándolo
-No…- dijo poniendo sus manos en mi rostro- me daba rabia que él te mirara, y que te coqueteara- dijo dejándome en shock… se fue acercando a mi rostro lentamente, cerré levemente los ojos- Tu me gustas- dijo susurrando sobre mis labios, para luego unirlos con los míos; el beso era suave, tierno, y dulce… deshicimos el beso.- perdón no debí.- dijo
Quise decirle algo, pero sonó su teléfono
-Me tengo que ir.- dijo el mirándome apenado
-No espera- dije
-Nos ve..mos luego- dijo medio cartadamente
-Pero tú también me gustas- dije en susurro viendo como él se alejaba… Volví a mi habitación, algo desconcertada, no había nadie, y el desastre de esta mañana ya no estaba. Me senté a analizar la situación, el beso me encanto, y no niego que él me atraiga… ya no niego que él me gusta… y mucho
Ya eran las 5 de la tarde a las 10 era la fiesta, para pasar el tiempo me puse a mirar televisión, y así pasaron las horas, Jenny llego para las 7 y se me unió… no le conte nada… de lo que paso ni de lo que me pasaba.
Eran ya las 8 y me fui a bañar… el agua caía de tal forma que mi cuerpo que me relajaba y mucho. Salí de bañarme eso de 8 y 39… entro a bañarse Jenny me vestí, me maquille… salió Jenny con un vestido azul de lentejuelas, era corto, y le sentaba bien… se puso unos zapatos negros, que hacia juego con la cartera negra…
-Wow! – dijimos las dos a la vez; tocaron la puerta
-Abro yo!- dije y me encontré con Niall…
-Hola!- dijo sonriente.
-Hola Niall, pasa Jenny se esta terminando de arreglar…- dije, permitiendo que pase y espere
-¿Cómo estas?- me pregunto
-Bien; quieres algo de comer?- pregunte…
-Claro! – dijo alegre
-Mmm, pues tenemos pastel- dije abriendo nuestra pequeña refri. Le pase un trozo de pastel
-Tú no comerás?- pregunto al ver que volví a guardarlo.
-No, es que no quiero comer estoy llena- menti, realmente sentía nervios, y no encontraba razones a aquello…
Niall justo termino de comer y Jenny salió ya maquillada.
-Hola Niall- dijo ella, él levanto su mirada se quedo boquiabierto… se levanto y se dirigió a ella.
-Estas hermosa- dijo dándole un beso en la mejilla… aww me daba ternura…
-Gracias!- dijo ella, golpearon la puerta… fui abrir ya que los tortolos estaban en su mundo.
Me encontré con Liam, Zayn y Harry… Faltaba Louis
-Y Louis?- pregunte
-Hola yo también estoy bien- dijo Zayn, haciendo notar mi falta de modales
-Hola, disculpen, pasen- dije saludando a cada uno en su mejilla…
Liam fue el ultimo… en pasar
-No quiere ir a la fiesta…- dijo Liam…- y Las chicas?- pregunto
-Ya han de llegar; y por que no quiere ir a la fiesta?- pregunte
-Mmm no me quiso decir- al decir esto tocaron la puerta… fui abrir nuevamente yo, y me encontré con las únicas que faltaban Naty y Greci…
-Hola chicas!- dije con mi emoción
-Hola!- dijeron al unisón
-Pasen chicas- pasaron tome mi bolso- me voy!-dije – nos vemos en la fiesta!- dije para salir e ir a la habitación de Louis, llegue allí golpee la puerta- ya va!- se escucho su voz abrió la puerta… estaba de jogging y una musculosa que marcaba todos sus musculos… un poco mas e iban a tener que secar el piso por la baba.
-Hola- dije a tontita
-Hola- dijo con voz apagada y esquivando mi mirada.
-¿Por qué no… no quieres ir a la fiesta?- pregunte yendo directo al grano.
-Por que no tengo ganas- dijo con tono triste… y aun seguíamos en la puerta … - Pasa- dijo haciendo un ademan, dándose cuenta que no era cómodo hablar en la puerta.
-Pero, vamos va a ser divertido!- dije sentándome en un sillón. Haciendo pucherito, el también se sentó.
-No es que- quería decir algo pero no se animaba. Esquivaba mi mirada.
-Louis que quieres decirme?- pregunte tomando su rostro en manos para que me mirara…
-Me gustas- dijo- pero a ti te gusta Harry- dijo rápido completando lo demás… sacando falsas conclusiones… me sentía mal… porque él estaba mal.
-No- dije él alzo su mirada hacia la mía- Harry ya no me gusta… a él lo veo como a un hermano… y tu… también me gustas- dije mirando a sus ojos iluminados…
-Es enserio?- dijo él…
-Por supuesto Boo… me gustas y mucho…- dije sonriéndole se fue acercando a mi rostro, lentamente fui cerrando mis ojos… sentí sus labios sobre los míos… disfrutaba este momento… nuestras lenguas se acariciaban… tuvimos que hacer el beso, por la falta de aire…
-Quieres ser mi novia?- me pregunto
-Claro que si- dije poniendo mis brazos en su cuello, con una sonrisa…él coloco sus mano en mi cintura…
-Te dije que estas hermosa?- me dijo él formando en sus hermosos labios, una hermosa sonrisa.
-No- dije acercándome a sus labios-
-Estas hermosa- dijo afirmando su pregunta.
-Gracias, tu estas muy sexy vestido asi- dije para volver a unir nuestro labios…- ¿Vamos?- pregunte sacando mi labio inferior…
-Vamos!- dijo parándose- esperáme, me voy a arreglar- dijo no sin antes darme un corto beso en mis labios…Novio, él era, mejor dicho es mi NOVIO! Una sonrisa automática salió de mi… y antes sentía nervios ahora sé que son, son mariposas en la panza…
Louis salió con una camisa a cuadros, un jean azul y su perfume era hechizante… Me levante, y me acerque a él.
-Estas guapísimo- ¿Acaso dije eso? Eso se tenia que quedar en mi mente… jijij pero es la verdad_
Salimos de ahí y fuimos a la fiesta… estaba lleno, que lleno repleto! La música era movida, yo comencé a balancear mi cuerpo, y Louis se puso delante de mí tomandome de las manos… la estábamos pasando Genial!
-Hey, con que aquí estaban- dijo Naty… mirando nuestras manos entrelazadas
-Lou no era que no querías venir- dijo Zayn
-Em, cambie de opinión.- dijo- les contamos me susurro en el oído cuando estábamos todos, yo asentí
-Bueno, chicos que tal si vamos afuera, quiero o mejor dicho queremos comentarles algo- dijo Lou… salimos a un jardín donde había poca gente…
-Qué es lo que nos tienen que decir?- dijo Harry
-_____Tn y yo somos novios- dijo para marcar una sonrisa en su rostro, y en la mía no quería desaparecer. Los chicos sonrieron complices… Las chicas asombradas…
-Te lo tenias bien guardadito ____Tn- dijo Grecia. Yo solo me sonroje.
-Beso, beso! Beso! Beso!- comenzaron a gritar… Louis me tomo por la cintura, una de mis manos se apoyaba en su mejilla y otra estaba en su cuello… nos acercamos para dar el esperado beso… sus labios, me hacían olvidar de todo… nos perdimos tanto en el beso… que
-Chicos, bueno ya era cortito- dijo creo que Liam… pero nosotros nos seguíamos besando… nos separamos... y volvimos adentro a bailar… pasaron música muy variada… desde electro hasta cuarteto…nosotros bailábamos alegres al cuarteto que sonaba en el momento “Como olvidarla” nos fuimos eso de las 7 de la mañana… yo había tomado… pero no tanto como la noche anterior… Lou me acompaño hasta mi habitación y nos depedimos con un apasionado beso… al principio timidos, luego se tornaban más salvajes…
_________________
bueno chicas espéro que les guste mañana les subo la tercera parte ¿si? Las Quiero Mucho:)
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:37 pm

Me encanto:) Louis y rayita ya son novios, awn:).
Que monos, los amo.
Síguela pronto:). Un beso, chaooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:10 am

Hello Tina!
OMFG! fue una fabulorasa maraton!
ME SUPER ENCANTO ESTUVO GENIAL!
Owww..... Boo y Rayis *yop* son novios.... no lo puedo creer es tan ahhh....... *baile bajo la lluvia* y... ohh.. no lo se... ya quiero la tercera parte...!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............. quiero cap... quiero cap... siii.... yo quiero cap!!!!!!!!!!!!!! Siguela cariño......... muero de la intriga!!!! *me mastico el cabello como Ally de *Austin & Ally* jajajja!!!!
:bye: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 26 Mayo 2013, 1:06 pm

NataliaMarinP escribió:Me encanto:) Louis y rayita ya son novios, awn:).
Que monos, los amo.
Síguela pronto:). Un beso, chaooo:)





Me encanta que te encante jajaj ok gracias por comentar...:) Tkm...
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 26 Mayo 2013, 1:15 pm

Antonella escribió:
Hello Tina!
OMFG! fue una fabulorasa maraton!
ME SUPER ENCANTO ESTUVO GENIAL!
Owww..... Boo y Rayis *yop* son novios.... no lo puedo creer es tan ahhh....... *baile bajo la lluvia* y... ohh.. no lo se... ya quiero la tercera parte...!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............. quiero cap... quiero cap... siii.... yo quiero cap!!!!!!!!!!!!!! Siguela cariño......... muero de la intriga!!!! *me mastico el cabello como Ally de *Austin & Ally* jajajja!!!!
:bye: :hug:





Me Alegro muchisimo de que te haya gustado!!!!! ahora subo el CAP siiiiiiiiiiii wisiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiji locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TKM CUIDATE! :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 26 Mayo 2013, 1:20 pm


Maratón 3/3
Capitulo 27
Me desperté por unas caricias en mi mejilla… mis parpados lentamente se abrieron para encontrarme con unos hermosos ojos celeste-verdoso, una sonrisa se formo en mi rostro…
-Buen día- me saludo él
-Buen día ¿Qué haces aquí?- pregunte
-Pues vine a invitarte a un día de campo ¿Te gustaría ir?- pregunto entrelazando su mano con la mía…
-Claro que si vida- respondí haciendo de su sonrisa más deslumbrante- ¿Qué hora es?- pregunte
-11 y 30
-Me voy a duchar- dije levantándome y tomando una toalla, solo había un detalle que se me pasa siempre yo me había dormido con una remeras que llegaba hasta mi cintura, y mis bragas rosaditas… él me miraba pícaro… Así que me metí rápido al baño y abrí la llave de la ducha… las cálidas gotas caían por mi cuerpo, relajándome… masajeaba mi cabello… el sol entraba por el venti-luz; cerré la llave de agua, y me envolví en la toalla, sintiéndome en perfectamente bien… tome la ropa que había tomado al azar un jean ajustados y una remera básica negra, y una pupera de color fucsia con un signo de la paz y para completar mi look! Salí de la ducha, abrí el armario para sacar mis Convers fucsia… mire hacia la cama de Jenny y no estaba… Lou miraba acostado televisión…
-Boo- me acerque a él para abrazarlo cariñosamente- ¿y Jenny?- pregunte
-Salió cuando llegaba, no me preguntes a donde porque no lo sé- dijo haciendo una mueca rara…-¿Nos vamos?- pregunto
-Si- dije parándome, él tiro de mi brazo haciéndome sentar de nuevo
-Yo quiero besito- dijo como niño pequeño cuando quiere la golosina del día, me acerque a sus labios, el puso sus manos en mi cintura, nuestros labios se movían lentamente… el introdujo su lengua en mi boca… ahora nuestras lenguas jugaban sin control… el aire se nos agoto y tuvimos que deshacer como tantas veces nuestro beso…- vamos hermosa- dijo sonriéndome
-Vamos cariño- dije levantándome… caminábamos por un sendero, a nuestro alrededor todo era hermoso… el simple hecho de estrar con él es hermoso… el sol brillaba, el pasto era verde brillante, los pájaros cantaban con sus melodiosas voces… Nos sentamos en sobre un mantel a cuadros rojo y blanco.
Sacamos la comida de la canasta, sándwiches, pie de… mora azul… mmm que rico… jugo de naranja exprimido
-Te pasaste… esto esta riquísimo- dije degustando las exquisiteces…
-Yo daría las estrellas por vos- dijo
-Awww sos un tierno… te quiero mucho!- le dije acercándome a su rostro él también se fue acercando…
-Te quiero hermosura de mis ojos- dijo para colapsar nuestros labios en un maravilloso beso…
Mirábamos las nubes que pasaban, diciendo a que se parecen… era muy divertido estar con Lou… lo amo.
Con Naty y Zayn
-No, no pues si estoy feliz que mires el cu** de las chicas… me fascina- dije sarcástica.
-Aww mi vida estas celosa- dijo tomándome de la cintura. Yo evitaba mirarlo a los ojos. Tomo mi mentón, para que lo mirara a los ojos, sus ojos avellanas me hipnotizaban…- Yo a ti te AMO! Me escuchaste Te amo!- me sentí tonta al sentir tonta…
-Yo también te amo- al decir esto sellamos nuestro amor con un apasionado beso…
Jenny y Niall
-Vamo Niall dime lo que tienes que decirme- dije desesperada…
-Me gustas… Te amo… me encantas… y quiero que seas mi novia ¿quieres ser mi novia?- pregunto muy cerca de mi rostro… yo no me queria alejar…
-Si quiero ser tu novia… por que tu también me gustas… también me encantas y sobre todo también te Amo!- dije
-Puedo besarte- ay es un amor, asentí, nuestro tímido pero mágico beso… era Perfecto…
Greci y Liam
-Liam me gustas… y pues bueno em
-Tu también me gustas- dijo sonriendo de mi estado de nerviosísimo
-Se que queda algo raro pero ¿Quieres ser mi novio?- pregunte esperando la ansiosa respuesta
-Si quiero ser tu novio… Te amo- dijo tomandome de mi cintura y besándome… mi primer beso…





Bueno chicas aqui les dejo!!!!!!!!!!! :)))))))) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 3:57 pm

Me encantó el capítulo:) estuvo asdfghjklñ
Zayn no debe verles eso a las chicas-.-, si no yo misma lo mataré, jajajaja okno.
Síguela pronto Agus:). Un beso,mcuidate, chaoooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:35 am

OwWwW baba
ME SUPER ENCANTO EL CAP!!!!!!! oww.... Boo.... es tan romantico y tierno!!! y lo mejor es MIO!!!! jjaaja..... y luego los chicos!!! Ohhh zayn! tienes prohibido hacer eso hee!!! y Niall mi sexy Niall!! Owww!!!!!!!!!!!!!!!.... Y Liam!!! oww!!!! ohh!! quiero que a Harry se ponga celoso! muy celoso!!! Wajaajajjajajaj!! Wajajajajajja! *risa maniática*
Ok linda.... siguela!!!!!!!!!!! TE AMODOROOO!!!
:bye:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 29 Mayo 2013, 1:22 pm

NataliaMarinP escribió:Me encantó el capítulo:) estuvo asdfghjklñ
Zayn no debe verles eso a las chicas-.-, si no yo misma lo mataré, jajajaja okno.
Síguela pronto Agus:). Un beso,mcuidate, chaoooo:)





Hola Naty me alegro muchisimo que te haya gustado :P la seguire :) quidate tu tambien kisses y abrazos virtualse :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 29 Mayo 2013, 1:25 pm

Antonella escribió:
OwWwW baba
ME SUPER ENCANTO EL CAP!!!!!!! oww.... Boo.... es tan romantico y tierno!!! y lo mejor es MIO!!!! jjaaja..... y luego los chicos!!! Ohhh zayn! tienes prohibido hacer eso hee!!! y Niall mi sexy Niall!! Owww!!!!!!!!!!!!!!!.... Y Liam!!! oww!!!! ohh!! quiero que a Harry se ponga celoso! muy celoso!!! Wajaajajjajajaj!! Wajajajajajja! *risa maniática*
Ok linda.... siguela!!!!!!!!!!! TE AMODOROOO!!!
:bye:







Hola Ela!!!! me alegroque tae haya gustado el capitulo jajajajjajajajaj ok la seguire...... TKM cuidate abrazos virtualesbye
PD: tengo hambre
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 22 Jun 2013, 12:00 pm

Capitulo 28
Narrador omnisciente
Todos amándose, todos sintiendo ese hermoso sentimiento… todos llevándolo en su corazón… llenos de ilusiones, enamorados, felices al estar con la persona que aman… Todos menos una persona… todos menos Harry Styles.
Sufrió una triste y horrible historia… cuando vivía en california y se hiso novio de ____Tn estaba en ese maravilloso estado… enamorado… se lo conto a sus padres… los cuales no estaban contentos de aquello… sus padres eran y son personas malas… y Harry era un sol… sus padres decidieron llevarlo a Londres, él no podía estar enamorado… sufrió mucho, sufrió demasiado… tanto que tuvo que darle su alma y corazón al ser más temido de todos… al demonio… Harry ya no quería seguir sufriendo, sus padres tampoco ya que lo usaban para la maldad… y ese estado no les convenía… por eso él no siente nada por nadie… finge, actúa sus sentimientos… pero él ya no los tiene. Pero si le quedaron algunos… tristeza, maldad… esos se lo habían dejado, como castigo, como venganza, como la destrucción que le desean.
Narra Harry
La tormenta arrasara con esos tortolos… ya no tendrán alma, ni sentimientos como yo… serán mis esclavos, y sufrirán como yo sufró.
Narra ____Tn
Era uno de esos brillantes días, justo los días relacionados con el colegio, ya habíamos partido hacia él colegio… Jenny pues no estaba cuando desperté me preocupe, y sigo preocupada, no contesta su teléfono y siento maldad cerca… Lou no había podido pasado a buscar, ya que se había dormido. Así que me arriesgue y me fui, hice un hechizo de protección antes de salir de mi casa… pero no me siento segura ni protegida… estoy algo asustada… mire hacia el suelo, había una sombra más que la mía, y lo más raro es que nadie estaba a mi lado… esto no es bueno, así que apure mi paso, hasta que sentí que me tomaban, pusieron un pañuelo con… ¿somnífero?
Narra Louis
_____Tn no llega nunca, mi preocupación aumenta, así que fui en busca de ella… sentía que algo malo estaba cerca.
En el camino encontré su collar, con dije de estrella y luna… oh no
Mi celular sonó, era Harry, respondí
Narra ____Tn
Abrí mis ojos, sentí presión en mis muñecas y tobillos, estaba amarrada, en contra de una pared… maldita sea y estaba en interiores
-Cariño mio- dijo esa voz aspera, ¿HARRY? Me gire a mi derecha para mirarlo su mirada era sombría, oscura, mala.
-Harry, ¿dime qué rayos sucede?- pregunte algo alterada.
-NO te puedo decir lo que sucede… - yo mientras tanto trate de hacer hechizos para liberarme, era imposible… era hierro hechizado, o sea que no puedo hacer nada por que es magia negra. Y yo no he podido dominar mis poderes a la perfección.- lo que si puedo decirte es que eres extremadamente sexy.- dijo deslizando sus dedos por la silueta de mi cuerpo.
-Alejate- luchaba- dejame- gritaba aun seguía en terapia y esto no ayudaba; él se reía de mi… se burlaba
-ay linda…- dijo
-¿Qué paso contigo Harry? Tú no eras así- dije indignada
-Claro que no, no soy él mismo chiquillo de California, le he dado mi alma y corazón al demonio- cuando dijo eso me dio un escalofrío.
-O sea que no sientes nada?- pregunte
-Si han dejado ciertos sentimientos, como maldad, odio, tristeza…- esto último lo dijo con voz apagada.- y mucha calentura al verte así tan grrrr- dijo babosamente.
-Eres un asco de persona- dije con repugnancia, se acerco violentamente a mi, asustamdome con su actitud.
-lo único que haces es querer tomarte y follarte bien duro y no me va a importar que seas virgen- como mierda sabia eso, no lo sé
-Lo sé todo cielo…Todo- dijo Tomando mi braga con fuerza… apreté mis ojos asustada.
-Todavía no es el momento de tomarte, aún no- dijo malignamente…- pero podríamos divertirnos un rato… bueno tal vez más yo que tú, pero eso lo veremos.- dijo bajando mis bragas.
-Nooo!!!- grite,
-Cualquier cosa que hagas me enciende mas…- dijo como un gato… mis lagrimas comenzaron a caer.- Yo al menos terminare el trabajo de Zack…- mis lagrimas caían a mayor velocidad, esto era mi tortura y tormento.
Su lengua comenzó a rozar mi feminidad…- Maldito bastardo, hijo de ahh- el muy desgraciado me había mordido.
-Este muy desgraciado te va hacer suya, en cuerpo y alma, aunque este ultimo tal vez no lo vayas a tener…
Metió su lengua en mi vagina… mis lagrimas caian mis sollozos eran audibles… y mis ganas de morir eran notorias…
-Que lastima que no lo hice del principio, tal vez hubiese sido más satisfactorio para ambos…-
-Eres un cerdo- dije
-El cerdo, el bastardo, el señor que recibe los insultos… bla bla bla.
La puerta del escalofriante lugar se abrió…
Capitulo 29
La puerta del escalofriante lugar se abrió… Louis estaba agarrado a dos hombres, malignos y fuertes… su mirada era de preocupación al verme en este estado
-Dejala maldito hijo de pu**, no se te ocurra- dijo Louis enojado
-O sino que?- pregunto Harry- NO puedes hacer nada. Solamente mirar como la hago mía, y ella grita de placer…- mis sollozos se hacían cada vez mas audibles, no podía creer que este sea Harry Styles… este no era el que yo conocía.
 ***
Narra Naty
____Tanto ____Tn y Louis no vinieron a clases… eso no era tan raro ya que debes en cuando con Zayn nosotros también nos “escapamos” lo raro ere Jenny       q      que no contestaba… su celular… Llame a ____Tn no respondía, llame a Louis tampoco respndia…
Raro desfinitivamente raro…
-Hola amor- dijo Zayn besándome
-Hola cielo, como estas?- pregunte
-Bien, mejor ahora que veo a mi princesa
-Sos un tierno- dije
Entramos a clase, ignore toda clase de preocupación…
Narra ____Tn
-¿O si no que?- pregunto desafiando a Louis, intento hacer un hechizo pero fue imposible, todo el lugar estaba encantado, la magia negra, era la única que se manifestaba…
-Harry rio, de los intentos de Lou… y fue encadenado a una pared… yo lloraba no podía hacer mas… en eso aparecieron los padres de Harry… envueltos en una ola de humo…
-Ya Harry dejala… este no es nuestro propósito.- dijo su padre.
Ellos se acercaron a mí… ya no podían impedir nada… la madre de Harry saco un cuchillo en punta, y atravezo mi corazón… todo se volvió negro.
Narra Louis

La madre de Harry le atravesó el pecho con una espada en punta… y la mato… y en ese momento también morí yo. Y el padre se acerco a ____Tn le arranco el cuchillo se  acerco a mí y me lo clavo, nuestra sangre se mezclo y yo perdí noción de mí.
FIN
_______


Hola ufff! hace cuanto que no subia caps! ok este es el final... les hare una pregunta ¿Segunda temporada?
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 4:54 pm

Hello Tina!!!!!!!!!
OMFG!!!! que puedo decirte... are un resumen, oye Harry que malote.... no?.... como puedes hacerle eso a Rayis, nunca te crei capaz hehehe!!! pero bueno, no todo es como aparenta ser, al principio Hazza era dulce y tierno y ahora.. Umm... no pieso lo mismo, ya no. Pero siguiendo... Ohhh.... la madre de Harry... alias BITCH!!! como puede asesinarme .. que se cree...!!!! ohh.... me las pagara, vendré de entre los muertos  y la jalare de los pies!! jajjajaj!!!!
Ok... y ohhhh... tambien mataron a Louis!!! Nooo porque???? WHY?... 
Debes hacer segunda temporada....!!!!!!
POR FAVOR, NO DESTRUYAS MI MUNDO...!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bechos! 
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:23 am

Oh POR DIOS 
¡¿Cómo vas a dejarla ahí?!
¡¿Es en serio?! Eso no se pregunta, CLARO que queremos segunda temporada, no pueden morir Lou y rayitaaaaaaa.... O si no, moriré yo también:(
Por favor Agus, sube la segunda temporada, te lo imploro de rodillas:( 
Maldito Harry, pero ya verá la va a pagar muy caro.
Síguela por faoooor, te lo suplico.
Cuídate Agus, un beso, chaoooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 23 Jun 2013, 11:14 am

Ok chicass mnme alegro que les haya gustado pues dentro de Ya! hago la pagina de la 2° temporada
PD: Las quiero
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 23 Jun 2013, 11:51 am

https://onlywn.activoforo.com/t50370-the-world-of-the-secrets-2-temporada
bueno chicas aqui les dejo..... 2° temporada siii... ya subí el primer cap!
TKM
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 9 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.