O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 30 Mar 2013, 2:43 pm

Que pasara con rayis....
una duda... dijiste que apareceria con Liam ñ.ñ
pero me pasas el link de t otra nove que saldria con Harry :)
quien era??? o.o
siguela :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por kathia_conde Sáb 30 Mar 2013, 2:55 pm

hola nueva lectora!!! me encanta !!
siguela !!
siguela enserio q mas va a pasar
soy kathia por sierto heheh
te puedes pasar por mi nove nesecito lectoras!!
mi nove
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 31 Mar 2013, 7:05 am

GreciiDirectioner:) escribió:Que pasara con rayis....
una duda... dijiste que apareceria con Liam ñ.ñ
pero me pasas el link de t otra nove que saldria con Harry :)
quien era??? o.o
siguela :)
sip hoy pensaba subirla...ahra cuando la haga te paso el link
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 31 Mar 2013, 7:08 am

kathia_conde escribió:hola nueva lectora!!! me encanta !!
siguela !!
siguela enserio q mas va a pasar
soy kathia por sierto heheh
te puedes pasar por mi nove nesecito lectoras!!
mi nove
BIENVENIDA KATHIA!!!! ok linda yo me doy una vueltita por tu nove :P
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 31 Mar 2013, 7:12 am

NataliaMarinP escribió:WOW, te juro que me encanta tu novelaaa, siempre me deja con la intriga y ganas de seguir leyendo(:
Síguela pronto, ya quiero que salga mi Zaynchiquitobebé
Besos, cuídate mucho.
Me encanta que te encante mi nove... ;) faltan uno o dos cap. para cuando aparezcan chicas!!!
tu tambien cuidate... besito :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 31 Mar 2013, 7:22 am

Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 03 Abr 2013, 3:12 pm

Capitulo 4
-¿Será que esta fría el agua?- pregunte para sacar un temad de conversación, mientras me acercaba al lago. Lo cual no fue muy buena idea.
-no se ¿y si la pruebas?- dijo Harry en tono pícaro, para luego arrojarme al agua.- ¿Y que tal esta el agua?
-Maravillosa- y comencé a nadar, lo cual del todo no era cierto por que estaba algo fría.- ¿quieres ayudarme a salir?- pregunte inocentemente.
-Claro- dijo el tomando mi mano, la cual yo tire y cayo al agua.-_____, no esta tan maravillosa, como dijiste.
-eso lo debiste pensar antes de tirarme al agua.- dijo seria, cual trataba te mantener.
-Me encanta hacerte enojar- dijo el acercándose a mi y tomándome por la cintura.
-¿y eso por que?- pregunte curiosa, no estaba enojada de enserio, era como una especie de revancha por lo que acababa de hacer.
-Por que….- alargo ese ser lleno de rulos- como yo te hice enojar yo te puedo desenojar.
-Ah, si ¿Cómo?-
-Fácil, por que, cuando estés enojada conmigo te voy a decir que te amo- dijo mientras besaba mejilla derecha- por que eres perfecta- beso mi mejilla izquierda- por que te amo con locura-se quedo un rato observando mis labios y se fue acercando lentamente; yo cerré los ojos hasta sentir sus perfectos labios sobre los míos, los cuales se acoplaron a la perfección, fue un beso lento, hermoso… Nos habíamos separado por falta de aire, y unimos nuestras frentes.
-Como extrañe tus labios- dijo Harry.
-y yo los tuyos- dije
-¿Tienes frio?-me pregunto seguro me sintió temblar.
-Algo- dije haciendo una mueca.
Salimos del agua para secarnos en el sol, Harry se había sacado la playera para que se secara, me quede mirándolo, ese físico no lo tiene cualquiera
-Tú no te quitaras la remera para que se te seque- dijo Harry con un tono muy pícaro, y se iba acercando lentamente, con su sexy forma de ser.
-eh, no- desvié la mirada ya que mis mejillas me comenzaron a arder. Harry tomo mi mentón e hiso que lo viera directamente, estaba muy cerca, me ponía bastante nerviosa.
-¿Te, pongo nerviosa?- pregunto susurrando sobre mis labios.
-Eh...eh…n...no- dije tartamudeando… y claro que me ponía nerviosa… y mucho.
-Mentira- dijo, para luego unir nuestros labios.-te pongo muuuy nerviosa- me beso- admite que este sexycurlyboy te vuelve completamente loca- ay Dios me estoy derritiendo por la sensualidad de su voz.
-Si- admití- este sexy ser lleno de rulos me vuelve completamente loca.- lo bese.
Después de jugar, cosquillas, y las bromas malas que hacia hazza, estaba atardeciendo y nos teníamos que volver al internado si no queríamos ser sancionados.
Llegue a mi habitación, Jenni no estaba… así que me bañe y luego me acosté, a pensar… ¿Qué éramos Harry y yo? ¿Por qué hace 4 años atrás éramos novios? ¿Ahora lo seguíamos siendo?... estas vagas preguntas rondaban por mi cabeza. Hasta que caí en profundo sueño.
-Sigues en mi mente, sigues en mi corazón, sabes que te amo y eres mi delirio, y excepción… perdóname pero esto es un error- dijo Harry
-¿De que hablas?- pregunte desentendida…-¿Qué esta pasando?- pero no recibí respuesta ya no estaba se veía a lo lejos, ese ser lleno de rulos que caminaba.
-_____!!!!!!_____!!!!!!- alguien me sacudía y gritaba mi nombre.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-grite yo asustada.
-perdón- dijo Jenni, tratando de contener la risa.
-Me asustaste Jenni- dije
-Perdón- dijo sentándose en mi cama- no sabes lo que tengo para contarte!!!!- dijo emocionada.
-Que cosa?- dije reincorporarme
-Mañana por la noche tengo una…- hiso una pausa como para causarme intriga.- CITA CON NIALL HORAN!!!!- lo ultimo prácticamente lo grito.
-Ay que bueno- ahora ella y yo estábamos saltando de la felicidad supongo. De pronto se escucho que golpearon la puerta.
-¿Esperas a alguien?- me pregunto Jenni
-No, que yo sepa.- dije y fui a abrir la puerta. No había nadie allí, absolutamente nadie, mire hacia abajo y había una carta… la intente tomar y se corto la luz… que raro…
-Jenni, ¿estas bien?- Pregunte ya que no escuchaba nada a mi alrededor, como quisiera al menos tener una vela encendida… y de pronto se prendió una vela de la nada… ¿pero que?... y luego sentí que alguien me tomaba del brazo… no lo pude ver…
Capitulo5
Trate de ver quien era pero me era imposible… quería gritar pero no podía mi voz no me lo permitia… ¿Qué MIERDA ESTA PASANDO? Ya no tenia voluntad de mi cuerpo, solo podía oir y mirar, pero nada más. Alguien me llevaba en brazos, y no sabia quien era ni que quería, y ¿Jenni? Maldita sea que es lo que pasa se escuchaban ruidos voces, hablaban pero no entendía lo que decían.
Llegamos a un lugar y me sentaron, ahí pude recuperar mis 5 sentidos… se encendieron las antorchas en las paredes
-Que rayos esta pasando?- pregunte se formo un eco
-Acaso no lo sabes- alguien susurro en mi oído, esa persona se había mostrado era un chico con una mascara, digamos que tenia un muy buen físico y unos ojos llamativos, hipnotizantes.
-No!- respondi secamente
-Acaso no sabes quien eres? O mejor dicho que eres?- pregunto mirándome a los ojos.
-Soy _____, y soy una persona que no entiende a que se refiere.- me estaba asustando, ¿Por qué mi vida es todo un misterio?
-Error, eres una de las mas poderosas brujas-WTF?
-De que esta hablando?- no entendía lo mas minimo de lo que pasaba.
-Pues veras, Tu madre es una prostituta- como mierda sabia eso?- que estudiaba en la academia, tu padre el mas poderoso brujo y mafioso.
-Tu como sabes eso?- pregunte, que mierda estaba pasando
-Es fácil, veo el pasado y algo del futuro- dijo mirándome.- y crees que soy guapo?- ahora resulta ser que lee mentes
-Ya no.
-No intentes jugar conmigo, no te lo aconsejo.- dijo con mirada peligrosa.
-Acaso me estas amenazando-
-Si te lo quieres tomar así- hiso un gesto con los hombros.
-Vamos al grano, que hago aquí?- me estaba frustrando.
Capitulo 6
-Vamos al grano, que hago aquí?- me estaba frustrando.
Me desperté, era una pesadilla? Era real?
-____despertaste, me asustaste!- dijo jenni con lagrimas en los ojos.
-Que me paso?- se me hacia difícil respirar
-Te desmayaste justo cuando ibas a levantar la carta; espera aquí que llamare al doctor para avisarle que despertaste.- y ella se fue por la puerta.
Fue tan real, como puede ser parecía que todo paso, pero no… estoy aquí, en mi cuarto, difícilmente respiro.
Se abrió la puerta… un hombre de estatura mediana entro, llevaba puesta una bata blanca (la que usan los medico)
-como te siente?- pregunt
-Me cuesta respirar- dije con un poco de dificultad, comenzó a inspeccionarme.
-Te voy a dar unas vitaminas y te las tienes que tomar cada 6 horas…
-bueno- lo único que pude responder
-y lo de la respiración ya volverá a normalizarse
No entiendo nada, todo era real exactamente todo parecía real… Tal vez me estoy volviendo loca, si eso debe ser… pero a quien engañas ____ si tu vida nunca fue normal… y nada fue, ni es, ni será coincidencia.-me contesto mi mente…
Mi mente… una laguna de pensamientos y confusión mucha confusión. Lo de mi sueño raro en california, luego tuvo sentido… pero este dudo que haya sido un sueño… lo dudo y mucho.
Tal vez deba comenzar un curso de Verano aquí en il internado… Debo distraerme, tal vez algún baile como tango… si eso hare…
-Como te sientes?- pregunto Jenni interrumpiendo mis pensamientos.
-Mejor…- dije y ahí me acorde de algo…- Jenni y la carta.
-Oh, cierto aquí tienes- me la entrego- ahorita vengo voy por una botella de agua… si?
-Claro ve.- se fue. Quede sola con la dichosa y bendita carta… no tenia emisor ni remitente… blanco simple… pero en la parte de atrás tenia una sello rojo como los de antes con un ZE… No entiendo, pero para que formular mas preguntas si la puedo abrir.
_______:
Eres muy hermosa, ¿Lo sabias? Pues te lo vuelvo a decir… HERMOSA.
Hoy te vi, iluminaste mi día, y me llenaste de alegría.
Tus ojos que no me dejan desifrar lo que piensas, lo que deseas, ni lo que sueñas…
Hoy te vi con Styles, la furia viajaba por mis venas…
Pero te conquistare vida mía…
Sere tu sombra, y guradian…
Nos veremos pronto… no lo dudes.
ZE
QUE? Un interrogatorio muy grande en mi cara… no se que pasa… y ahora admirador secreto…algo cursi… debo decirlo… y solo firmo con sus iniciales.
-Volvi!!!- dijo Jenni.
-Hola…- dije como si nada
-Se puede saber quien te envio la carta?
-Admirador secreto.- le dije haciendo una mueca
-Nooo!!!- se quedo boquiabierta.- OMG!!! Muéstramela- le di la carta, cuando termino la carta se largo a reír a carcajadas. Yo solo la miraba.- Parece que tienes un enamorado mayor de 40 pues yo que sepa un adolecente no escribe tan de la época de Santa Catalina.
-Ay… que cosas dices… aunque puede ser que tengas alg de razón…. Agh- dije con repulsión, un viejo, MI ADMIRADOR??? Si esta para reírse a carcajadas.
-Aparte ya no se utilizan estos sellos- dijo Jenni un poco más calmada de su ataque de risa desquiciado.

__________________________________
Aqui chicas les dejo 2 cap que los disfruten :P
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:58 pm

En serio..... ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOS!
Eres lo mejor, síguela pronto me dejaste con la intriga no dormiré hoy!
Síguela yaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 04 Abr 2013, 7:28 am

NataliaMarinP escribió:En serio..... ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOS!
Eres lo mejor, síguela pronto me dejaste con la intriga no dormiré hoy!
Síguela yaaaaa!
Ok me alegro! :P jjajaja
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 08 Abr 2013, 6:03 am

Capitulo 7


Ese día me la pase en
el cuarto mandándome textos con Harry,
ya que los chicos no podían entrar en las habitaciones de las chicas.



Tenía sueño, me
despedí de Harry y me dormí, mañana iría a tango…



Eran las 9 de la
mañana cuando mi tormentoso despertador sonó, Jenni dijo algo entre dientes y
media dormida que no pude entender, me fui a bañar a las 10:30 am tenía que
estar en el salón de baile del internado, así que me puse una pollera
deportiva, y una remera blanca lisa.



……


Ya estaba llegando al
salón y yo por despistada me choque con dos chicas que estaban conversando muy
animadamente… así que estábamos en la misma.



-Oh, lo siento, no fue
mi intención- dije



-No hay drama nosotras
también íbamos despistadas- dijo la chica rubia de ojos verdes.- Por cierto soy
Grecia Blaker per me puedes decir Greci.



-Un gusto soy _____Tn
Smith, pero me puedes decir ____Tapodo.



-y Yo soy Natalia
Marín- dijo la chica castaña.



-Un gusto-dije y las
mire a las dos.- Ustedes van a clase de tango, Verdad?- pregunte



-Si, ya deberíamos
entrar, tu también vienes?



-Sip- y entramos al
salón de ensayo.






Narrador Omnisciente.


_____ hoy había
conocido a Greci y Naty pero lo que ella no sabe que ella ya se conocían… en
vidas pasadas…



Ella mismo lo había
dicho su vida estaba lleno de secretos… y los tenía que descubrir… nada de lo
que parece es lo que debería ser.



Y sus amigas que había
conocido hoy ya sabían que se conocían… pero eso ya es otro tema



Grecia
Agron Blaker



Siempre
fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le
importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada a veces. Nunca llora.
Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre está a tu disposición.
Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increíble. Sobresale en
su inteligencia y en la escuela. Le importa demasiado la opinión de los demás
acerca de su cabello o su apariencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con
palabras y golpes. Tierna y dulce.

Ella tiene el pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su
fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como
la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa
sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello
suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
Le encantan los animales. Hacer
ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No
puede durar un día sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus
bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y
convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas
cosas más.






No
le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas
caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a
los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados, etc.
Tiene 16 años.


Siempre
está a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre
elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)
En esta vida nació en Londres.


Amiga de Liam
Payne pero lo quiere más que un amigo…



Natalia Marín.


Tiene 16 años.


Ella es alta, delgada con curvas no muy marcadas, pero si muy
lindas. Su cabello es castaño claro, ondulado
y largo hasta el codo. Sus ojos son cafés y son muy intensos, puede hacer que
la gente haga lo que les pida con su mirada. Sus labios no son gruesos ni finos,
normales, color rosa pálido y mi piel es trigueña.
Al principio es una chica tímida y
reservada, pero una vez que la conoces es la chica más rara y alocada que puede
haber. Le gustan las aventuras y suele ser muy curiosa. Aunque es alocada, no le
gusta pasarse (fumar, tomar, etc.). No deja que las personas le digan que
hacer, y siempre defiende lo que cree. Es una chica orgullosa y tiene una
paciencia moderada. Considera a sus amigos muy cercanos y le cuesta mucho considerar a alguien "amigo
de verdad", pero los que se ganan su afecto deben tener por seguro que
nunca los dejara solos.
Me encanta cantar, escuchar música, colorear, dibujar, hacer deportes, dormir,
estar con mis amigos, salir al aire libre e imaginar historias dentro de mi
cabeza.
No tolera las mentiras, no se le hacen fáciles de perdonar, tampoco soporta a
las chicas "fáciles" o "regaladas" y nunca será una de
ellas. La hipocresía y las personas que se creen superiores a otras le enfadan.
Tiene una horrible fobia a las arañas, por más pequeñas que sean.
Y tiene un novio llamado Zayn Malik.




Narra ___


Las chicas me cayeron
muy bien siento una rara confianza hacia ella es my raro, no suelo tener esta
clase de confianza.



Entramos al salón nos
asignaron con chicos para bailar tango, a Greci le toco un chico llamado… Liam
Payne, si no me equivoco, pero se ve que se conocen por que hablan muy
animadamente.



Y a Naty le toco con
su novio, va ella le pidió a la profe… ah y su novio se llamaba o mejor dicho
se llama Zayn Malik.



Y a mí un chico con ojos
hipnotizan tés, color celeste y era un poco más alto que yo y su nombre era…
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 2:16 pm

Oh por Dios, esta parte me encantooooooooooo<3
Aparecí en el CAP! Gracias mil gracias(:
Me encanta es perfecta!
Tienes que seguirla
Besos, cuidate(:
Chao, hasta pronto.
-Naty(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 09 Abr 2013, 6:13 am

NataliaMarinP escribió:Oh por Dios, esta parte me encantooooooooooo<3
Aparecí en el CAP! Gracias mil gracias(:
Me encanta es perfecta!
Tienes que seguirla
Besos, cuidate(:
Chao, hasta pronto.
-Naty(:
De nada, me alegro que te haya gustado, la seguire..
Kisses.
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 18 Abr 2013, 5:46 am

Capitulo 8


Varios días después…


Me hice muy amiga de
Greci y Nati; y Jenny también se ha integrado al grupo, son chicas con sus
propios estilos y originales.



Zayn y Nati se ven
adorablemente tiernos juntos; Liam y Greci que puedo decir son “amigos” pero se
gustan en silencio; Jenny Y Niall pegaron onda, pero ninguno de los dos se lo
quiere decir al otro, jajaja, encima se ponen rojos ante nuestras cargadas… y
bueno yo con Harry, pues no lo sé, hace días
que no lo veo y no contesta mis llamados ni mis mensajes, lo cual me
pareció bastante raro, Niall me cambia de tema o directamente me inventa una
escusa para irse, cuando le pregunto sobre él, la confusión y preocupación
crece en mi…



Ahora, estoy yendo a
mi clase de tango, me copa mucho, el chico Zack (mi pareja de baile) es
misterioso y buen bailarín, gracioso,
divertido y no lo niego es apuesto, pero AMO MUCHO a Harry… es no sé las
mariposas en el estomago, rubor en las mejillas, la sonrisa no se me va de la
cara cuando lo veo a él… es ahhh…



¿Pero qué? No puedo
creer lo que mis ojos están viendo, esto no puede estar sucediendo, ilusión
óptica, tal vez, a quién engaño es Harry besando a otra chica apoyada en un
árbol, rayos, que estúpida soy, esto era medio obvio no contestaba el teléfono
y Niall prácticamente huía a mi pregunta… Las lágrimas empezaron a caer como
agua de manantial, no quiero seguir viendo, pero mi cuerpo, no responde a mis
pedidos, parece ser que mi cerebro quiere torturarme… él la dejo de besar, la
beso de nuevo, Wow! A mí me deberían el premio Nobel de TARADA, lo debería
llevar escrito en la frente, cada movimiento de labios que hacen me duele más.
Reacciono mi cuerpo, a la mierda la clase de Tango.



Me fui a un lago cerca
del internado, no había dejado de llorar, ¿Acaso todas las cosas bonitas que me
dijo fueron mentira?-SI- respondió una voz en mi mente- Todo lo que dijo fue un
engaño, TODO, ____Tn no te olvides que fue, es y seguirá siendo un Don Juan-
Dijo otra voz en mi mente, parecía ser que tenía mucho resentimiento- Fuiste
una Tarada, al haberle creído sus cuentos baratos- dijo otra voz- Te agarro
para el juego- dijo otra voz, ahora mi cabeza solo me reprochaba, pero era la
verdad, fui una TONTA, la depresión crecía en mi, un dolor en el alma, la
angustia en mi garganta, mi llanto era incesante y el mundo no conspiraba a mi
favor, pero si a mi estado de ánimo, llueve, llueve fuerte y parece ser que no
quiere parar, yo no me pienso mover de aquí, me senté bajo un árbol muy cerca
de allí, me cubría muy poco.



Todo lo que parecía
perfecto se esfumó, tal vez todo fue producto de mi imaginación, todo ese
supuesto amor que él sentía hacia mí, lo creí como una tonta más, una más a su
lista, una más con el corazón añicos.



La felicidad dura
poco, muy poco, porque siempre llega el problema que lo arruina todo. Llueve,
estoy empapada, las lágrimas no cesan.

______ hasta aqui les dejo chicas, persdon por npo subir los capitulos antes, es que me llenaron las semana de exámenes
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:40 pm

Oh Dios mío este capítulo me encanto te lo juro! Asdfghjklñ síguela pronto
Necesito saber que pasa con Harry y Rayis:)
Besos, chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 22 Abr 2013, 6:12 am

GreciiDirectioner:) escribió:Que pasara con rayis....
una duda... dijiste que apareceria con Liam ñ.ñ
pero me pasas el link de t otra nove que saldria con Harry :)
quien era??? o.o
siguela :)
sI apareces en las dos noves :)
Si ya la sigo linda lo que pasa es que las profes aman darnos pruebas y tengo que estudiar como condenada
Bueno Cuidate BYE
:cherry:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 3 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.