O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 02 Jun 2013, 11:58 pm

Nombre: Dark Blue
Autor: No se como se llama la chica.
Adaptación: Si, Dark Blue, Justin Bieber
Género: Romance
Advertencias: Tal vez tenga algunas partes subidas de tono y varios insultos. Y no necesito chicas para ninguno de ellos :( Los chicos no apareceran todos en la novela, ya que es una adaptación, pero Louis aparece y obvi, Harry.
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t30130-my-own-world#1646140
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty ADVERTENCIA

Mensaje por Clau1D Lun 03 Jun 2013, 12:03 am

Hola! Esta es una novela que empecé a leer adaptada a Harry pero la cancelaron luego, así que decidí leer la original que está en serio genial, y ahora la traduzco para ustedes. Espero que les guste.

Voy a subir capítulos si tengo lectoras, traducirlo me cuesta mucho y es en serio importante que comenten, así que, subiré el prólogo, pero por favor comenten luego así subo el primer capítulo mañana. Gracias :)
Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Lun 03 Jun 2013, 12:17 am

Prólogo



Estoy en una relación secreta con Harry Styles.

Si alguien un mes atrás me hubiera dicho que yo estaría diciendo estas palabras y siendo honesta con ellas, hubiera creído que estaban drogados.

No sé porqué estuve de acuerdo con esto.

Tengo un novio.

Quién no es en ningún tipo, forma o estilo Harry.

Si, me atrae Harry. Mayormente.

Pero, ¿yo en serio tengo verdaderos sentimientos hacia él?

No tengo ni idea.

Lo que si sé, es que estoy enredada en una situación en la que nunca me imaginé, y no hay forma de dar marcha atrás ahora.





Curiosidades:
La novela NO es mía, es una adaptación de una de Justin Bieber escrita en inglés, yo la traduzco.
La empecé a leer en español ya que una chica la subía, adaptada a Harry también, pero la canceló después de un tiempo y dejó el link de la original
No me gusta Justin Bieber, nada en contra de él, al contrario me cae bien, pero su música no me encanta, y leí la novela solo porque quería saber que pasaba, en realidad en mi mente el personaje de él estaba protegonizado por Harry, ya que así la había empezado a leer
La amé demasiado, la chica escribe hermoso por eso la estoy traduciendo.
Espero que les guste tanto como a mi. :)

Disfrutenla.


Última edición por Clau1D el Miér 05 Jun 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Lun 03 Jun 2013, 4:02 pm

Capítulo 1: Mala suerte



Ahogué un bostezo, tratando pero fallando en parecer por lo menos algo interesada en lo que mi profesor de español estaba hablando. Era solamente la tercera semana de clases y ya estaba contando los días que faltaban para el verano.

Una ligera toz sonó en el banco a mi lado.

Mirando hacia el costado, vi a mi mejor amiga Natasha sentada erguida en su asiento. Peinó un mechón de su rubio y largo cabello fuera de sus ojos casualmente, antes de rápidamente arrastrar un pequeño papel por el piso con su pie.

Mantuve mis ojos en el profesor, para estar segura de que no posara su vista en mí mientras yo lentamente arrastraba el pie hacia el centro del pasillo. Sentí la nota bajo mi zapato y suavemente la acerqué a mí. Fingiendo tirar mi lápiz, me agaché y tomé el papel del piso. Miré a Natacha y sonreí.

Ella sonrió de vuelta.

Lentamente desdoblé la nota, y comencé a leer las claras letras que estaban escritas con suave lápiz en ella.

Prepárate para vomitar. Última fila a la derecha.


Arrugando mi nariz, dejé mis ojos viajar a través de salón de clases hasta el fondo.

Aubrey Woods, la típica animadora principal (y la chica más popular en la escuela), estaba sentada allí con una pequeña falda color azul jean y un top rosa. Estaba riendo desagradablemente y su mano descansaba en el brazo de su novio.

Él astutamente colocó su brazo alrededor de su cintura y se acercó a ella susurrándole algo al oído.

Puse mis ojos en blanco antes de escribir la respuesta a la nota de Natasha.

Asqueroso. Todavía no puedo creer que ese estúpido arrogante estudie aquí por un año. ¿Qué pasó con lo de estudiar desde casa? Este tarado y el otro de Louis deberían probarlo, ¿porqué no toman el ejemplo de sus compañeros de banda? Son lo suficientemente ricos para eso


Natasha rió mientras leía lo que yo había escrito. Rápidamente contestó:

Tenés razón. Recordame porqué tu primo es amigo de ellos.


Eso era algo en lo que me encontraba preguntándome a mi misma constantemente. ¿Porqué, Ed Sheeran, mi querido primo, eligió como mejores amigos a idiotas como Harry Styles y Louis Tomlinson?. Solamente conocí a Harry un par de veces antes de que entrara a ese programa y formara su banda “One Direction” logrando fama en todo el mundo, y aunque nunca exactamente llegué a conocerlo, nunca me pareció tan especial, al contrario de lo que el resto del mundo parece pensar ahora. Ahora que era famoso, su ego había aumentado y su actitud había empeorado considerablemente.

Encajaba perfectamente que él y Louis se hicieran amigos. Louis, después de todo, era un gran mujeriego, estaba lleno en si mismo y su prioridad era acostarse con cuantas chicas sea posible.

Harry, caminaba como si fuera el rey del universo, y compartía su obsesión con las chicas.

Era, tal vez, esta facha de mujeriego y su gran ego que atrajeron a Aubrey Woods hasta él. Como la chica más popular de la escuela, ella era, por decir lo último de la lista, muy presumida, y según rumores si su abuela escuchara el número de chicos con los que ha dormido, se desmayaría. En otras palabras, no era solamente la chica más popular de la escuela, ella también era una zorra.

Así fue, que para sorpresa de nadie, con ni si quiera una semana de comienzo de clases, Harry Styles, la superestrella que había vuelto a la secundaria de Holmes Chapel para completar el último año como un estudiante normal, se había casi instantáneamente acostado con Aubrey Woods, poco después eran la nueva gran pareja.

Agreguemos que Ed y Louis, como jugadores estrella del equipo de futbol de la secundaria, eran los dos chicos más populares de la escuela. Harry rápidamente se unió al grupo en el instante en que pisó la escuela tres semanas atrás. Aubrey tenía sus dos mejores amigas, también animadoras, Elise Iman y Christina Palmara, quienes regían junto con Ed, Louis y Harry, las chicas más populares.

Natasha y yo, aunque estábamos relacionadas con el grupo de los populares debido a mi conexión con Ed, nunca hemos sido populares. No es que éramos raras, o no populares exactamente, era que simplemente nunca habíamos sido populares. Con excepción de Ed, a ese grupo nunca les agradamos.

No es que nos importara.

Natasha desprecia la popularidad con pasión. Ella siente que esos chicos eran solamente Neandertales inútiles, y que las chicas perras eran plásticas y superficiales.

No hubiera sido completamente irracional coincidir con ella. Sus observaciones eran, por lo menos la mayor parte, verificables. El grupo popular de la secundaria era generalmente un gran grupo de atletas creídos que sentían que eran superiores a todos los demás en la escuela.

Y mientras ellos se emborrachan todos los fines de semana y lidian con alguna forma de drama todas las semanas como forma de división, nosotras elegimos por gastar nuestro tiempo haciendo cosas que realmente recordemos al siguiente día y no nos importa vivir la vida sin drama.

Les mandé a Harry y Aubrey otra mirada, internamente con el ceño fruncido, estaba frustrada que el profesor no estaba diciéndole nada a ellos porque sus susurros y risas se estaban volviendo considerablemente ruidosas.

Dios, los odiaba.

Si no fuera por el hecho de que Aubrey era una total perra conmigo y que Harry era un estúpido en general, tal vez, yo sería imparcial con respecto a ellos.

Tal vez.

Sigo sin entender porqué Harry tuvo que volver. Él está en una banda famosa mundialmente, es conocido por su grave voz, por su coqueteo, sus hoyuelos y su cabello perfecto. Hizo millones, tiene todo lo que quería, y mantuvo un gran suceso en su carrera de la música. Claro, el chico tiene diecisiete y por supuesto, no se había graduado de la secundaria todavía. Pero le habían dado clases desde casa los últimos años junto con Louis y sus compañeros de banda. ¿Porqué el súbitamente decidió que quería volver a la escuela en Holmes Chapel?

“Él solo quiere graduarse con sus amigos e ir a la escuela como un chico normal”

Eso era lo que la gente estaba diciendo.

Pero de todas formas era molesto.

Nunca antes había ido a la escuela con él. Nunca había ido a la misma escuela que Ed (y por secuencia que Harry) hasta hace unos años en secundaria, y en ese momento, Harry estaba yendo a Londres a perseguir su sueño.

Tenía la esperanza de que se iría y no miraría atrás.

Hubiera sido demasiado bueno.

No se realmente porqué, nunca me ha gustado ese chico. Cada vez que lo vi cuando estaba con Ed, el se veía con un estúpido desinteresado.

Y teniendo que lidiar con él todos los días por las pasadas tres semanas habían solamente confirmado eso.

El único hecho tranquilizador de toda esta situación era que él se sentía de la misma forma hacia mí, nosotros nos disgustábamos mutuamente.

Era probablemente el hecho de que Natasha y yo teníamos cierto resentimiento hacia él y la gente de su grupo (exceptuando a Ed) que no tratábamos de ocultar y hacía que no le gustáramos. De todas formas, realmente no nos importaba.

Un fuerte aplauso vino desde el frente del salón, y yo salté, saliendo un poco de mi ensueño.

Mi profesor, Mr. Reymer, acababa de aplaudir sus manos y sus ojos estaban observando el salón.

-Chicos, ¿en serio? Despierten. – habló.

Miré alrededor. Toda la clase parecía haber sido atrapada en medio de un trance, junto como yo.

-Todos van a querer prestar atención a esto. – dijo Mr. Reymer severamente – Voy a tomar un momento para hablar del primer gran proyecto del semestre.

Un quejido general se sintió a través del salón.

Todos estábamos ahora bien despiertos gracias a estas desafortunadas noticias.

Mr. Reymer sonrió sobriamente hacia nosotros - Lo siento chicos. Sé que están ocupados con la escuela ahora, ya que están en su último año y que están esperando por las vacaciones, pero de todas formas tienen que trabajar duro y prepararse para ir la universidad el próximo año. Esta es una clase avanzada, así que van a tener que aplicarse de todas formas.

-Ahora, el proyecto que voy a asignarles va a ser el proyecto más grande que tengan este semestre, contará como el cincuenta por ciento de su nota final.

Todos nos quejamos nuevamente.

-Así es, - dijo Mr. Reymer sonriendo aparentemente satisfecho. – Esto es algo importante. Será un proyecto de investigación en piezas específicas de la literatura y sus roles en la cultura y sociedad Inglesa, Europea e internacional. El proyecto en sí, será una presentación PowerPoint incluyendo diapositivas visuales que serán mostradas al final del semestre.

-Estaré asignando sus compañeros. Trabajaremos en el proyecto en clase en ciertos momentos a través del curso, pero es necesario y requerido que con su compañero se junten fuera de la escuela para trabajar en ello también. Evaluaciones específicas serán colocadas para asegurarnos de que ambos compañeros estén realizando la misma cantidad de trabajo.

-Al final del semestre, con su compañero darán una presentación de diez minutos a la clase acerca de su proyecto asignado, y yo les daré una nota acordando con el trabajo realizado

Intercambié miradas irritadas con Natasha. ¿Estaba este tipo hablando en serio? Este proyecto sonaba enorme, y ni cerca interesante.

Supongo que todo lo que puedo pedir es que me asignen con Natasha. Ya que era la única amiga que tenía en la clase, ella era la única que con la que podía asegurar que iba a trabajar bien conmigo.

Como tenía intenciones de ir a la universidad de Oxford, una de las más prestigiosas en Inglaterra, necesitaba asegurarme de tener la mejor nota posible en este proyecto.

-Hoy asignaré a sus compañeros, como también asignaré los temas del proyecto.

Exhalando, me senté derecha en mi asiento, tomando mi lápiz en una mano y nerviosamente cruzando mis dedos con la otra.

-Sé que ya han sido tres semanas, pero aún no los conozco muy bien a todos ustedes. Por lo tanto, no podría asignarlos con alguien con quien sabría que trabajarían bien, tomé la decisión de que toda la asignación de compañeros será al azar.

-De todas formas, aunque son al azar, también son permanentes. No hay ninguna forma de cambiar de compañero, sin importar si son o no enemigos mortales. En la vida no siempre van a elegir con quien trabajar, y muchas veces, van a tener que verse enfrentados con situaciones en las que estarán forzados a aprender a lidiar con personas que no necesariamente se lleven bien. Así que, esto podría también servirles como una experiencia de vida para todos. Resumiendo: La persona que yo diga que es su compañero, es su compañero. Sin excepciones.

Mr. Reymer se aclaró la garganta, tomó un papel de su escritorio. Natasha y yo nos miramos nerviosamente.
Alisó el papel en frente suyo y lo observó, para luego hablar nuevamente:

-Bien, aquí está con quien trabajaran en este proyecto. Recuerden que trabajar en el proyecto fuera de clase es un requerimiento, y como dije estaré fijándome si están trabajando juntos y si ambos están haciendo la misma cantidad de trabajo.

Aclaró su garganta nuevamente.

-Okay, el primer grupo: Michaela Andrews con Nolan Ryan.

Hubo una pausa mientras Michaela y Nolan se miraron alzándose los pulgares. Eran buenos amigos.

-Trey Bennett y Kendra Chrysler

Mis ojos recorrieron el salón. Natasha estaba sentada en el borde de su asiento, comiendo sus uñas en claro signo de nerviosismo.

Aubrey estaba jugando con las manos de Harry al fondo del salón, susurrándole cosas al oído.

Él le susurró de vuelta que fue obviamente algo sugestivo, una pequeña sonrisa apareció en su cara, mientras ella lo golpeaba juguetonamente en el brazo.

Una gran sonrisa se formó en la cara de él.

Puse mis ojos en blanco nuevamente. Que alguien me amordace con una cuchara.

-Natasha Litzy con Greg Loyle

Natasha arrugó su nariz en clara decepción. Greg era un nuevo chico en la escuela, y nadie conocía mucho acerca de él todavía. Natasha no estaba especialmente decepcionada de que le tocara él en particular, simplemente de que no era yo. Eso fue evidente por la manera en la que me miró a mí; estaba mordiéndose su labio inferior y sus hombros caídos.

Sentí una ola de decepción llegar a mi cuando noté que no estaría trabajando en el proyecto con mi mejor amiga (y única amiga en la clase).

Le mandé a Natasha una mirada de simpatía mientras sentía mariposas volar dentro de mi estómago.
Estaba extremadamente nerviosa ahora.

-Kate Nabby con Reece Redmond - continúo Mr. Reymer, mientras sus ojos se deslizaban en la hoja color celeste que se encontraba en sus manos.

Continuó nombrando pares de mis compañeros de clase mientras yo me sentaba ansiosamente en mi asiento, tratando de que mis nervios vueltos locos dentro de mi estómago no se notaran en mi cara.

Miré a través del salón, tratando de tratando de elegir y determinar quienes podían ser aún mis compañeros.
Había aún dos personas en particular que todavía no habían sido llamadas y que yo definitivamente no quería como mi compañero.

Finalmente escuché a Mr. Reymer anunciar mi nombre

-Mandy Nash-

Mis ojos inmediatamente se alzaron mirándolo a él, mis manos estaban entrelazadas sobre mis piernas y sentía mi corazón latir más fuerte de lo que debería.

Estaba tratando de calmarme, honestamente no podía ser algo tan grande.

Pero llámenme nerd todo lo que quieran, buenas notas eran importantes para mi. Las necesitaba si quería mantener las esperanzas de ir a una buena universidad. Así que era esencial que me fuera bien en este proyecto.

Y desafortunadamente, quien tuviera como compañero podría mejorar o empeorar la forma en que el proyecto terminaría.

En otras palabras, era extremadamente importante.

Mr. Reymer juntó sus cejas por un momento mirando hacia la lista, pausando un momento. Él parecía como si hubiera perdido su lugar en la lista.

Luego de unos momentos de silencio tenso, él pareció encontrar el punto, y aclarándose la garganta, habló – Harry Styles.

Me sentí inmediatamente congelarme en shock

… ¿Que?

Cerré mis ojos lentamente, rogando que esto sea nada más que una muy, muy fea pesadilla.

Luego de unos momentos de silencio, abrí mis ojos, lentamente girando para mirar hacia la esquina derecha del salón.

Aubrey me miraba lanzándome dagas. Harry estaba sentado allí mirando a Mr. Reymer con su mandíbula tensa, claramente molesto.

Sus ojos me encontraron y ambos soltamos un quejido.

Aparentemente no notando esto, Mr. Rermer continuó con su lista, anunciando los siguientes compañeros.

Le mandé a Natasha una mirada que decía “Por Dios, matame ya.”

De toda la gente en el salón, Harry y Aubrey eran probablemente las dos últimas personas con quien yo quería ser emparejada. Y, como yo debía haber predicho, mi asombrosa cantidad de suerte me permitió ser compañera de uno de ellos.

Noten mi sarcasmo.

Mr. Reymer aclaró su garganta. Él había evidentemente terminado de dar los pares de compañeros.

-Bien, ahora que sus compañeros han sido asignados, me gustaría que todos vinieran aquí y colectaran su papel que describe cual es el tema que le han asignado.

Natasha y yo nos mandamos miradas llenas de significado, antes de lentamente pararnos junto con el resto de la clase.

Todos esperamos frente al escritorio de Mr. Reymer a que distribuyera los temas.

Aubrey estaba siguiendo y murmurándole airadamente a Harry, quien se notaba todavía molesto mientras los dos avanzaban al frente del salón.

Harry y yo nos miramos nuevamente al mismo tiempo, mandándonos miradas de puro odio antes de rápidamente sacar la mirada.

Cuando Mr. Raymer finalmente retiró mi particular trozo de papel, me apuré nuevamente a mi asiento lo más rápido posible, cayendo en él en el instante que llegué.

Dejé mis ojos viajar por el papel azul, con ciertos detalles de la guía, antes de que llegara al final de la página. Un solo título de un libro estaba escrito en tinta roja debajo del título “Su tema es…” El título había sido remarcado para enfatizarlo aún más:

Romeo y Julieta.

Dejé escapar un gruñido, recostándome abruptamente en mi asiento.

Honestamente no recuerdo haber tenido peor suerte.

¿Pasar el semestre entero trabajando en el proyecto de Romeo y Julieta que valía el 50% de la nota final, con Harry Styles, uno de los chicos más populares en la escuela, sin mencionar mundialmente famosos perteneciente a una banda pop, a quien desprecio gravemente y él me desprecia a mi?

Si. Este iba a ser seguro un gran semestre.

No.




__________________________

Hola chicas!!!!! :D subí el primer capítulo de la novela, es una adaptación y estoy traduciendola para ustedes, espero que les guste!!

Besos! Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Jun 2013, 4:33 pm

Primera y fiel lectora. Hola, me llamo Laura y me ha encantado el prólogo y el primer cap :) Espero que la sigas pronto porque está genial!! Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Lun 03 Jun 2013, 8:42 pm

Laura ☮ escribió:Primera y fiel lectora. Hola, me llamo Laura y me ha encantado el prólogo y el primer cap :) Espero que la sigas pronto porque está genial!! Cuídate, besos ♥


AAAWWWW BIENVENIDA! :D
Que genial que te guste y la leas. Cuidate, beso grande querida lectora!! ♥

Clau :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por lupercia27 Miér 05 Jun 2013, 6:23 pm

me encantó sube prontoooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 05 Jun 2013, 6:42 pm

lupercia27 escribió:me encantó sube prontoooo

Hola!!! :D
Que bueno que te gusto! :)
Voy a subir capítulo hoy, dentro de un rato! ;)
Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 05 Jun 2013, 8:48 pm

Capítulo 2: Documentos trillados
.
e irritación frecuente.


-No creo que pueda haber tenido un peor compañero para el proyecto de literatura de Reymer – hablé molesta, arrastrando la bandeja de mi almuerzo sobre la mesa y sentándome frente a Natasha.

Ella me dio una mirada simpática, arrugando un poco su nariz – Si, lo sé – habló – Lo siento, es una porquería.

-Es que, ¿en serio? Esa clase tiene como treinta personas en ella, y por su puesto a mi me toca con la persona que no quiero como compañero. – me quejé, moviendo mi cabeza. – Es simplemente mi suerte.

-Bueno, si esto te hace sentir algo mejor, yo no tuve tan buena suerte con mi compañero. No conozco a Greg tan bien, pero él parece algo… raro

-De todas formas, es mejor que Harry.

-Tal vez.


-¿Qué libro te toco para el proyecto? - pregunté, mirándola y comiendo un poco de mi emparedado.

Ella me dio una mirada de molestia – 1984

-Ooh. – Comenté haciendo una mueca – Ouch

-Sip – contestó, remarcando la ‘p’ – ¿y vos?

-Romeo y Julieta – contesté con el seño fruncido

Natasha se exaltó en su asiento –¡Amo esa obra!

-Yo no – hablé – Es probablemente mi última favorita de todas las obras de Shakespeare. Es tan solo, tan irrealista, es decir las personas no se enamoran con simplemente unos días lo suficiente como para matarse por ello, eso simplemente no tiene sentido. Y después todo eso de que las familias…

-Si, si… sé que odias la obra. – me interrumpió Natasha, sonriéndome adrede -No necesito escuchar todo el discurso, me has hablado de ellos cerca de cincuenta veces anteriormente

-Lo siento – dije

Ella rió – Bueno, si pudiéramos, yo cambiaría de tema contigo. Yo tomaría Romeo y Julieta entes que 1984 cualquier día.

Me encogí de hombros, dejando salir un pequeño suspiro –Si, ojala pudiéramos cambiar, pero Reymer estaría muy molesto.

Natasha asintió – Desafortunadamente

-¿Has hablado con Greg acerca de cuándo van a juntarse? - cuestioné

Luego de asignar los compañeros, Mr. Reymer había procedido a explicar las bases del proyecto y que las parejas debían comenzar a juntarse lo más pronto posible para establecer un enfoque introductorio al proyecto, el iba a preguntar acerca de la reunión la semana siguiente, entonces hizo claro que los compañeros debían juntarse en algún momento entre hoy y la siguiente semana.

Natasha sacudió la cabeza – No lo he hecho – comentó – Todavía no. ¿Que tal tú? ¿Has hablado con Harry?

-Estoy alargando ese momento lo máximo posible
– contesté

Natasha rió.

-En serio. Esto va a apestar tanto. Nos odiamos mutuamente – hablé – No sé cuándo le hablaré

Natasha se aclaró la garganta – Bueno… - comenzó incómodamente – Ahora puede ser tu momento

Le mandé una mirada confundida, uniendo mis cejas hacia ella cuestionándola.

Sus ojos miraron a algo sobre mis hombros, pero antes de que tuviera la chance de girar y ver que era, me encontré a mi misma observando a una camiseta azul oscura que delineaba abdominales tonificados. Mis ojos lentamente viajaron por el cuerpo hasta que estaba mirando a la persona a la cara, Harry Styles.

Me quejé interiormente.

Él no lucía exactamente alegre de estar parado allí.

-Muy bien, Nash, vamos a terminar con esto. – Habló irritadamente

Levanté una de mis cejas, cruzando mis brazos y mirándolo a él.

Hubo un momento de silencio.

-Nuestro proyecto - habló él, mirándome como si hubiera sido la cosa más obvia del mundo.

-Sé de lo que estabas hablando – contesté fríamente.

Harry simplemente parecía molesto – Bien. – declaró de mala gana.

Dejé salir un suspiro lleno de irritación -¿Cuándo quieres que nos reunamos?

Se encogió de hombros – Tiene que ser entre hoy y el Lunes.

-Sé eso – dije de mala gana

Él frunció el seño – Solamente digo lo obvio

-Claramente – murmuré. Lo miré a él, pausando por un momento – En serio, ¿Cuándo quieres que nos juntemos?

Harry parecía agarrado con la guardia baja - ¿Nos juntemos? – preguntó con sorpresa burlona. Una mueca sugerente se vio en su cara. –Wow, Nash, ¿Quién hubiera dicho que ibas a ser tan lanzada? Si hubiera sabido que de esto se trataba el proyecto, tal vez no estaría tan molesto acerca de ello

Lo miré con desagrado, realmente tentada en avanzar y estrangularlo.

Que pervertido. Honestamente.

-Sabes lo que quise decir. – Le respondí secamente, con un tono de exasperación en la voz.

Él me sonrió, su expresión mostrándose aún más sugestiva –Seguro

-Cállate, Styles.

Dejó escapar un bufido.

Puse mis ojos en blanco.

Natasha aclaró su garganta, y ambos, Harry y yo giramos a mirarla. Ella parecía encogerse en su silla.

-Perdón – susurró

Sacudí mi cabeza un poco y voleé a mirar a Harry, quien ahora había endurecido su mandíbula y parecía bastante molesto.

Él me volteó a mirar y su expresión claramente mandaba odio.

-Mañana luego de la escuela. En mi casa. – Habló amargamente – ¿Eso funcionaría para ti, princesa?

Entrecerré mis ojos hacia él. –Bien – contesté

Él sonrió –Bien.

-¿Dónde demonios es tu casa de todos modos?
Harry puso sus ojos en blanco antes de coger una servilleta y una de las plumas de Natasha, y escribió una dirección en ella, y la tiró hacia mí. La servilleta se agitó en el aire por un momento antes de que a regañadientes estire el brazo y la agarré, mis ojos aún en él. Lo miraba con el ceño fruncido positivamente y él me miraba de vuelta.

-Ahí tienes. – habló – ahora sabes dónde es.

Le di una sonrisa falsa. –Amoroso.respondí con un falso tono tierno

-Te veo mañana, Nash. – habló, parándose.

-No estoy esperándolo desesperadamente – contesté

-El sentimiento es mutuo – habló sobre su hombros mientras giraba para irse.

En ese momento, él llegó a Aubrey, quien estaba pasando para llegar a la mesa dónde ella, las animadoras principales y todos los amigos inútiles de Harry se sentaban.

-¿Porqué estabas hablando con ella? – preguntó Aubrey, mirándome.

Harry le murmuró algo en respuesta, moviendo su cabeza irritadamente, antes de pasar su brazo por su cintura y guiarla por la cafetería hasta su mesa.

Solo puse mis ojos en blanco.


*******


-Tash, no quiero hacer esto – me quejé al teléfono, parada en el pórtico y mirando a una larga casa marrón con molestia. Miré hacia abajo revisando la servilleta que Harry había escrito ayer, dónde su lamentable escritura mostraba la dirección de su casa. La dirección coincidía con el lugar, y se suponía que debería estar caminando hacia adentro ahora mismo para comenzar a hacer nuestro proyecto.

-Lo sé Mandy, esto apesta. Realmente lo hace. Pero… tienes que hacerlo. – me contestó Natasha, su voz algo amortiguada.

Fruncí el ceño con fuerza. -¡Esto es estúpido! – exclamé

-Cuanto más pronto entres allí y empieces a hacer ese proyecto, más rápido sales de allí.

Suspiré.

Ella tenía un buen punto.

-Bien – me quejé

-Mándame un texto cuando termines, tal vez podamos ir a Starbucks – sugirió Natasha

-Bien – contesté

-¡Buena suerte!

-Adiós – respondí miserablemente. Corté la llamada, antes de girar a mirar la casa frente a mí. Solté un bufido.

Luego de unos segundos preguntándome el porqué de mi miseria, comencé a arrastrar mis pies hasta la puerta ajustando la mochila que llevaba y tratando de estar lo más optimista posible.

Fallé totalmente.

Solamente se puso peor cuando llegué a la puerta principal y se abrió antes de que tocara. Fui bienvenida con la vita de dos perras, ajustando sus pequeños vestidos y arreglando su cabello. Una de las chicas arregló su bra, colocándolo bajo su vestido.

Ellas voltearon y sonrieron a alguien detrás suyo, tirando besos y mandado miradas seductoras mientras salían de la casa.

Harry apareció en la puerta, sonriéndoles sugestivamente. – Me divertí hoy chicas. Siéntanse libres de volver cuando quieran

Una de las chicas soltó una carcajada – Adiós Harry – habló guiñándole un ojo

Harry estaba observando detenidamente los traseros de ambas chicas mientras caminaban, pasando a mi lado sin si quiera mirarme.

Estaba disgustada.

Él es tan mujeriego.

Harry pareció recién percatarse de que yo estaba allí en ese momento, y sus ojos se posaron en mí.

-Es bueno ver que te presentaste, Nash – él me mandó una descarada sonrisa.

Fruncí el ceño.

-Eres asqueroso, Styles – contesté

Él resopló –Esas dos no parecían pensar lo mismo – El asintió al retratar las figuras de las dos perras que obviamente lo habían estado entreteniendo.

-Independientemente, eres un cerdo. – Contesté – Tienes una novia.

Se encogió de hombros –No es que ella no está haciendo la misma cosa. – Él contestó –Lo que ella no sabe no la herirá

Puse mis ojos en blanco –Vamos a terminar con esto – murmuré

-Con gusto – contestó. Él dio un paso hacia atrás e hizo un gesto para que entrara a la casa primero.

De mala gana, lo hice.

Él cerró la puerta detrás de mí, mientras yo estaba observando la entrada en forma de caverna en la que me encontraba. Una doble escalera se encontraba frente a mí y un gran candelabro adornaba el cielo raso. Amueblado clásico que combinaba con las paredes color beige estaban colocados estratégicamente a través de la habitación.

En ese momento, escuché una puerta a nuestra izquierda abrirse, y alguien entró a la habitación.

Miré. Una mujer algo baja con cabello marrón y ojos claros quien parecía estar en sus cuarentas entraba, con una cierta mirada curiosa en su cara.

-Harry… ¿otra vez? – preguntó ella, girando a ver intencionadamente a Harry. Ella estaba claramente de cierta forma molesta.

-No, mamá – contestó Harry irritadamente – Ella solo está acá para trabajar conmigo en un proyecto para la escuela

La mujer que era evidentemente su madre no parecía creerle o estar sorprendida, pero apenas asintió con su cabeza.

-La cena es a las seis Harry, Frank va a venir, así que… - ella le mandó una mirada llena de significado – Ella no debería estar para entonces

Harry asintió, claramente molesto – Lo tengo – contestó. Con su mandíbula tensa y parecía de alguna forma molesto.

No sabía quién era este tal Frank, pero debo admitir, estaba algo curiosa acerca de él. ¿Por qué Harry parecía molesto cuando so madre lo mencionó?

Harry puso sus ojos en blanco.

No pude evitar sentirme algo incómoda.

Y en ese momento Harry me volteó a mirar. –Ven, podemos empezar el proyecto en mi habitación

Levanté una ceja hacia él.

Que idiota.

Él frunció el seño – vamos – murmuró, caminando delante de mí hacia la escalera y guiándome hacia el segundo piso. Lo seguí por un vasto y extenso pasillo hasta una puerta cerca del final.

Harry abrió la puerta y caminó hacia adentro, invitándome a hacer lo mismo.

Era grande, una habitación espaciosa con una cama (actualmente deshecha, asqueroso), varias sillas, una gran televisión, una Xbox, y varios instrumentos. Un sistema de sonidos y un sistema de grabación estaba en el fondo de la habitación. Una de las sillas estaba sacada del escritorio como si Harry hubiera estado allí escribiendo una canción, y levantado a tomar una soda o algo.

Estaba verdaderamente de alguna forma sorprendida. No sabía que Harry tenía todo esto en su habitación. Supuse que debería hacerme dado cuanta, considerando que él es un cantante y todo eso, pero… de todas formas. Me tomó un poco con la guardia baja.

Harry se dejó caer en un sillón frenta a su Xbox y TV. -Muy bien, entonces, vamos a hacer esto tan rápido como podamos.- Abrió su mochila y empezó a rebuscar en ella todas sus cosas para la clase de Reymer.

Asentí con la cabeza, queriendo nada más que irme de allí.

Caminé hacia adelante para tomar asiento en una silla junto a él, pero me distraje con una hoja de papel que yacía en el suelo. Acababa de pisarla por accidente, y me agaché para recogerla, pensando que podría haber caído de mi mochila.

Pronto me di cuenta que no tenía nada que ver con la escuela, y sin duda no era mío.

En la parte superior de la página con la letra de Harry leí las palabras, "Down to Earth".

Debajo de esto, fueron listadas todo un conjunto de lo que parecía ser letras. Había muchas tachaduras y manchas de tinta que Harry había evidentemente rayado.

"Esta es una canción de Harry escribió..." Me di cuenta.

No pude evitarlo. Mis ojos viajaron a lo largo de la hoja, leyendo algunas de las frases:

I never thought that it’d be easy,
Cause we’re both so distant now.
And the walls are closing in on us,
And we’re wondering how.

No one has a solid answer,
We’re just walking in the dark,
But you can see the look on my face,
It just tears me apart.

So we fight, through the hurt,
And we-


-¿Qué estás haciendo?- Harry preguntó bruscamente.

Mis ojos se apartaron del papel para mirar hacia él, alarmada. Al instante sentí mis mejillas ponerse coloradas.

-Lo siento.- Murmuré cuando Harry se puso de pie.

Se dirigió a mí y me arrebató el papel de las manos. -¿Qué diablos crees que estás haciendo, tocando cosas que están en mi habitación?- disparó. Era evidente que estaba enojado, pero yo podía sentir algo más en sus ojos… ¿vergüenza? ¿Alarma?

-Lo siento.-, Le contesté. -Lo pisé, y pensé que era mío. Yo no estaba tratando de leer tu mierda.- Lo miré.

Él me devolvió la mirada.

Hubo un largo momento de silencio.

-Es muy buena.- Admití después de un momento, mirándolo directamente a los ojos. -Lo que hatas escrito, quiero decir.- Casualmente señalé a la hoja arrugada de papel que ahora tenía en sus manos.

-Gracias.- Murmuró a regañadientes.

-¿De qué se trata?- Le pregunté con curiosidad.

-Nada.- Respondió. -Es sólo una canción estúpida.- Él arrugó la hoja de papel y la arrojó a la papelera, dándome la espalda. –No significa nada.

Yo simplemente miraba su espalda.

-Tenemos que comenzar a trabajar en esto.- Dijo, cayendo de nuevo en el sillón. Su voz era un poco impaciente.

Asentí con la cabeza, y me dirigí hacia adelante, sentado en una silla a su lado.

-No tengo ni idea de por dónde mierda empezar, nunca he leído Romeo y Julieta.- Harry murmuró, mirando la guía del proyecto con clara molestia grabada en su rostro.

Dejé escapar un suspiro de irritación. -Bueno, eso podría ser útil.- Le disparé, sarcasmo goteaba de mis palabras.

Él me dio una mirada, antes de mirar hacia abajo en el esquema en sus manos. -Así que estoy asumiendo que significa que lo has leído.-

-Sí.- Le contesté. Hice una pausa por un momento, tratando de ser paciente. -Es una historia de amor, acerca de estas dos personas que sus familias se odian entre sí -

-¡Sé de qué se trata!- Harry disparó irritado. -Dios, no soy un idiota.

-Lo siento.- Murmuré en voz baja, poniendo los ojos en blanco.

Era serio tan grosero, y había empeorado desde que me había visto leyendo su estúpida canción.

Si no quería que la gente leyera letras que había escrito, no debe dejarlas tiradas por el suelo de su dormitorio, donde estoy seguro que un buen número de chicas pasan tiempo en el día a día. Además, si está pensando en grabar esta canción, todo el mundo va a escucharla (incluyéndome, por desgracia, aunque aseguro, que lo más probable es que sea en contra de mi voluntad), así que ¿por qué importaría si yo la leyera ahora? Por otra parte, no es que me burlaba de la letra. De hecho, en realidad lo felicité. Él no necesita ser tan sensible.

Negué con la cabeza, irritada con el hecho de que Harry me lanzó una mirada de molestia.

-¿Podemos acabar con esto?- Él y yo murmuramos al mismo momento.

Nos miramos el uno al otro antes de que a regañadientes volviera a mirar la hoja que tenía en la mano, y mi enojo siendo tamizado a través de mi mochila en busca de mi copia del libro.

Pero aunque físicamente, yo estaba buscando materiales relacionados con nuestro proyecto, emocionalmente, estaba en otro lugar. Mi cerebro se sumergió con un número de pensamientos.

No era capaz de conseguir que la canción se fuera de mi cabeza.

No podía creer lo que le había admitido, pero la parte de la letra que yo había sido capaz de leer había sido buena.

Me preguntaba de qué trataba.

Obviamente tenían que significar algo para que Harry esté tan molesto conmigo por leerla.

¿Pero por qué era eso, exactamente?

Me mordí el labio, sintiéndome cambiar a un tono ligeramente más contemplativo.

Tal vez hay algunas cosas acerca de Harry que nadie sabía, cosas que, obviamente, le afectan de alguna manera.

Pero, ¿qué eran?

Y... ¿por qué de repente me importa?

_________________________

Aqui el segundo capitulo. Si la leern, por favor comenten!! Se lo agradecería montones! :)
Beso grande!
Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Laura ☮ Jue 06 Jun 2013, 1:50 am

Holaaa :) ¡Me ha encantado el segundo cap! Está genial la nove <333 Espero que la sigas pronto, quiero ver que pasa en casa de Harry jajaja Subee please es muy buena :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Dai Tomlinson Jue 06 Jun 2013, 6:29 pm

Nueva Lectoraaaaa!! :D seguila por favor! es hermosa :3 me re encantó! ksajdaksdnaksj :aah: Espero ansiosa el siguiente capitulo :D
Atte: Un poni Salvaje :3 ah
Daii :) xx :bye:
Dai Tomlinson
Dai Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Wonderwall.- Jue 06 Jun 2013, 8:04 pm

Hola! Nueva lectora (:
Esta muy buena la nove
Espero que la sigas pronto!!
Me llamo may y esooo (:
Bye besos!
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por lupercia27 Jue 06 Jun 2013, 8:18 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh es muy buena siguee prontoo me encantó
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Jue 06 Jun 2013, 9:01 pm

Laura ☮ escribió:Holaaa :) ¡Me ha encantado el segundo cap! Está genial la nove <333 Espero que la sigas pronto, quiero ver que pasa en casa de Harry jajaja Subee please es muy buena :)
Cuídate, besos ♥


HOLA!
Que bueno que te haya gustado! :) Ya subo el próximo capitulo y veremos que pasa con Harry :p
Beso! ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Jue 06 Jun 2013, 9:02 pm

Dai Tomlinson escribió:Nueva Lectoraaaaa!! :D seguila por favor! es hermosa :3 me re encantó! ksajdaksdnaksj :aah: Espero ansiosa el siguiente capitulo :D
Atte: Un poni Salvaje :3 ah
Daii :) xx :bye:

HOLA Dani, nueva lectora, BIENVENIDA!!! :D
Que genial que te gustó! :)
Ya voy a subir capítulo
jajajajaja tu Atte, me hizo reir mucho :p
Beso grande! ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.