O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Mar 11 Jun 2013, 7:22 pm

MichelleARogers escribió:
holaaa
Me llamo michelle, YO TAMBIEN LEIA DARK BLUE!!
pero ella la canceló ): a mi me da flojera leerla en ingles.
pero que bueno que la estas subiendo!
me encanta, ademas a mi tampoco me encanta
JB, tu sabes.
espero que sigas subiendo, quiero seguir leyendola C:
no me haria mal leerla desde el principio n__n
bueno eso era todo Jaja
byeeee

HOLA!!!!!!!!!! BIENVENIDAAAAAA Michelleeee!!!!! :D
Sii, yo la leia y me encanto completamente y por eso la lei en ingles, aunque era en ingles y con Justin la lei igual porque la ame, esta genial y bueno aca estoy traduciendola. ;)
Si, no la voy a cancelar, y espero seguirte leyendo por aqui :)
Bueno, beso enorme linda, gracias por comentar ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por nerack Mar 11 Jun 2013, 10:05 pm

ME ENCANTA TU NOVELA, ES INCREIBLE :D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 12 Jun 2013, 1:19 pm

nerack escribió:ME ENCANTA TU NOVELA, ES INCREIBLE :D

HOLAA!!!! 
Que genial que te gusto, hoy subo capituloooo!!! :D

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por clari styles Miér 12 Jun 2013, 3:01 pm

Holaaaa, ¡aqui tienes una nueva lectora!
Me encanta la novela, que bien te tomes el tiempo en adaptarla.
Por cierto, me llamo Clarisa dime como quieras.


Un beso, espero capitulo linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 12 Jun 2013, 3:49 pm

clari styles escribió:
Holaaaa, ¡aqui tienes una nueva lectora!
Me encanta la novela, que bien te tomes el tiempo en adaptarla.
Por cierto, me llamo Clarisa dime como quieras.


Un beso, espero capitulo linda.

HOLA!!!! BIENVENIIIDAAAA Clariiii!!!! (te digo así, por cierto, me gusta tu nombre)
Que bueno que te gustó, y que te tomes el tiempo de leerla ;) 

Ya estoy traduciendo el siguiente que creo que es el mejor de toda la novela, asi que preparadas! Hoy subo!!! :) 

Beso grande! 
Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por KarlaaMay Miér 12 Jun 2013, 9:48 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!!! jajaja no ma esta buenisima siguela:D puedes decirme may
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Jue 13 Jun 2013, 8:18 am

KarlaaMay escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!!!! jajaja no ma esta buenisima siguela:D puedes decirme may


HOLA MAY!!!!! :) BIENCENIDAAA!!! :D
Que bueno que te gustó! Ayer no subi al final porque me dormi u.u jaja pero ahora subo ;)
Beso grande!!!
Gracias por comentar 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Jue 13 Jun 2013, 9:02 am

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Tumblr_moc5qjcyvy1rsii48o1_500
Capítulo 5: Totalmente 
desconcertada 





Levanté mi mano y a regañadientes toqué la puerta de la casa de Harry, tomando la correa de mi mochila con una mano y entrecerrando mis ojos por el sol hacia la casa que se encontraba al lado.

Realmente no quería estar ahí.

Tenía menos ganas de las usuales.

No había visto a Harry o a Louis desde que Greg y yo nos los topamos en el barrio del lago dos días atrás. Era lunes por la tarde, y había manejado no cruzármelos en todo el día.

Hasta… bueno, ahora.

Harry y yo habíamos acordado la última vez que nos juntamos (él miércoles pasado) que nos volveríamos a reunir en su casa, luego de la escuela hoy, así que, allí estaba, deseando estar en cualquier otro lado.

Luego de unos momentos de espera afuera de su puerta sin recibir respuesta, levanté mi mano irritada y golpeé la puerta nuevamente (esta vez más fuerte y ansiosamente).

De todas formas, varios minutos pasaron y nadie contestó.

Justo mientras levantaba mi mano para golpear la puerta nuevamente, ésta finalmente se abrió revelando a un molesto Harry.

-Dios, ¿muy impaciente? – me preguntó. Lo miré mientras se abotonaba los últimos tres botones de su camisa de vestir blanca. No pude evitar fruncir mis cejas ante esto, ¿Qué estaba haciendo?

Fue ahí cuando lo noté sacudir su cabeza, y pasar la mano por su pelo tratando de acomodarlo. En ese momento, su pelo tenía ese look de ‘Sex-hair’

Que solamente podía significar…

-¿A la misma hora mañana? – Una chica rubia con aspecto de zorra, se acercó a Harry y lo tocó su brazo. Ella tenía una sonrisa seductora en su cara, y estaba vestida con una pollera extremadamente corta y una remera justa.

Harry hizo una mueca con su cara que mostraba clara falsa lástima –Lo siento linda, no puedo mañana. Pero gracias por venir hoy de todas formas, la pasé bien. – Él le giñó un ojo y le dio una sonrisa, antes de tomarla por la cintura y guiarla hacia la puerta.

Ella mostró su labio inferior mostrando tristeza antes de asentir con aceptación y girar para quedar de frente mío. Ella me miró fríamente, observándome de pies a cabeza. Claramente pensaba que era “la próxima cita” de Harry.

Ja. Ya quisiera él.

Ella continuó mirándome hasta que giró, sonriendo tratando de coquetearle (intento fallido, ya que estaba siendo claramente molesta), y caminó hasta la salida.

Harry y yo la miramos irse por un momento antes de que girara a mirarlo a él de mal humor, cruzando mis brazos.

Él me miró -¿Qué? – preguntó luego de un largo momento 

-¿Tienes que tener un rapidito con alguna perra antes de cada reunión para este estúpido proyecto?

Él me sonrió -¿Por qué? ¿Celosa?

-Preferiría pegarme un tiro en la cara – contesté fríamente

Él río un poco.

-Sigo sin entender cómo es que Aubrey está de acuerdo con esto. Ella tiene que ser una idiota para no darse cuenta de lo que haces en cada momento libre de tu vida.

Él se encogió de hombros – Como dije antes, no es como si ella no está haciendo la misma cosa. 

-No los entiendo a ninguno de los dos, para nada. – dije, moviendo mi cabeza

Él se encogió de hombros - ¿Por qué? ¿Por qué nuestra relación no es como un ridículo cliché sacado de un cuento de hadas? – él rió – En caso de que no tu hubieras dado cuenta, Nash, Woods es hot. Y obviamente, también yo. No nos importa tener una relación legítima

-¿Por qué? – pregunté

Él dejó salir una risa brusca -¿Y, yo me debería sentir obligado a decirte esto, porque…?

Puse mis ojos en blanco –Vamos a simplemente empezar con el proyecto – murmuré, ignorando su pregunta y caminando hacia adentro de la casa. 

Él me miró asombrado antes de cerrar la puerta luego de que yo pasara y me siguió subiendo las escaleras hacia su habitación.

Me senté en el piso, recostando mi espalda en la pared y colocando mi mochila al lado mío. Abrí mi bolso y comencé a buscar dentro de mi carpeta de Español al mismo tiempo que Harry se sentaba a mi lado revolviendo su cabello.

-Hablando de relaciones y toda esa mierda – comenzó Harry casualmente, abriendo la copia de Romeo y Julieta que yo le había dado. -¿Qué pasa entre vos y ese chico nuevo?

Sentí como mi estómago bajaba y subía.

Oh, Dios. Aquí vamos.

-¿Quien? – pregunté, frunciendo el ceño un poco y fingiendo confusión.

-Ese chico con el que estabas el sábado – contestó Harry, giró a mirarme con una media sonrisa -¿Craig o algo así?

-Greg   - lo corregí rápidamente

Una vez que me di cuenta lo que acababa de decir, sentí mis mejillas quemar lentamente.

Genial, simplemente asombroso.

Harry continuaba con su sonrisa en la cara –Si, él – contestó 

Lo miré antes de mover mi cabeza irritadamente y mirar de vuelta a la carpeta en mis manos, abriéndola y buscando los papeles en los que había escrito las notas de nuestra última reunión. 

-Entonces… - dijo Harry

-¿Entonces, qué

-¿Qué es lo que está pasando entre el chico perdedor y tú? 

-El no es un perdedor – murmuré

Harry resopló burlonamente. –Claro.

-Eres un inútil– dije mirándolo 

-Y vos no me contestaste la pregunta. contestó sonriéndome 

-¿Porqué te importa? – le pregunté, girando mi cabeza para mirarlo. 

Él se encogió de hombros -¿Por qué te importan mis invitadas o lo que hago con ellas y si son Aubrey o no?

Touché.

Hice un sonido de queja al mismo tiempo que quitaba mi mirada de la suya y movía mi cabeza irritada -Nada 

Él frunció el ceño y me mandó una mirada confundida -¿Qué? 

-No hay nada entre Greg y yo – contesté calmadamente 

No es como si fuera una mentira completa. 

Nada oficial estaba pasando entre nosotros dos. Luego de que Greg y yo nos besamos, él 
me había dejado en casa. Así de simple. Nos habíamos estado mandando mensajes toda la noche y hablado por teléfono el domingo, e incluso había almorzado con él (y Natasha) hoy, pero no era como si estuviéramos saliendo o algo.

Seguro, estaba loca por la idea, y secretamente esperando que él me invitara a salir, porque lo aceptaría enseguida. Él era tan tierno, teníamos una obvia conexión y amaría ser su novia.

Pero había recibido suficiente mierda de Harry, Louis Aubrey y el resto de su grupo (excluyendo a Ed) que si dijera que estaba saliendo con Greg (a quién Harry consideraba un “perdedor”) ese simplemente sería otro punto por el que burlarse.

Así que, supongo que fue por eso que decidí… evitar ese detalle. 

-¿Nada? ¿Nada de nada? – preguntó Harry, levantando sus cejas hacia mí.

Era muy claro que no me creía. 

Pero asentí con mi cabeza de todas formas –Sip. 

Él rió –Claaaaaro… definitivamente parecía como “nada” – dijo.

-¿De qué estás hablando? – pregunté 

Él se encogió de hombros –No lo sé. Tú estabas usando su campera, y estaban prácticamente tomados de la mano y saltando de alegría como estúpidos enamorados en alguna patética película para chicas. Si, eso de seguro es “nada”

-¿Qué eres, una chica? – pregunté 

-Trata con observador. 

Puse mis ojos en blanco –Como dije, no está pasando nada. Y todavía me cuesta entender porque te importa.

-No me importa – rió – Simplemente me gusta tomar cada oportunidad que tengo para burlarme de vos. 

-Wow, gracias – respondí sarcásticamente. 

Él se limitó a reír.

Yo me quejé. 

-Hablando de observador, no debo ser tan bueno si fallé en notar que vos y mi mejor amigo actualmente se hablan – dijo 

Excepto que sea simplemente algo mío, él sonaba algo… ¿amargado?

-Aparentemente no. – murmuré, mirando algunas páginas en mi cuaderno y buscando la hoja en la que había marcado algunos de los requerimientos que Reymer nos había dicho hace unas semanas. 

-¿Desde hace cuanto son amigos? – Preguntó Harry.

Paré lo que estaba haciendo y lo miré, mandándole una mirada molesta –¿Vas a continuar hablando toda la tarde, o podes callarte por un minuto así hacemos algo de este proyecto? Porque me gustaría salir de aquí lo más pronto posible.

Él levantó sus manos, en defensa. –Okay, Dios – murmuró – simplemente preguntaba

Un silencio incómodo comenzó mientras centraba mi atención en el cuaderno en mis manos y él pasaba las hojas de su copia de la obra, leyendo al azar algunas partes de ella.

-Hemos sido amigos toda la vida – dije finalmente, dándome por vencida y decidiendo por contestar su pregunta. 

La razón por la que estaba de repente interesado en los chicos en mi vida, era realmente desconocida para mí, ni que me importara. Pero por alguna razón, sentí la necesidad de dar respuestas.

-Somos primos, obviamente y… no lo sé. Nuestras familias son muy cercanas. La mayoría de la gente en la escuela no sabe que somos amigos porque no fuimos juntos hasta la secundaria, y no hablamos demasiado allí. Pero… somos muy buenos amigos. Él es como mi hermano mayor. – expliqué. 

Él asintió un poco, imposible de leer su expresión. 

No pude evitar preguntarme que estaba pensando. 

No sé porque, estaba curiosa. 

-Bien – dijo luego de un largo momento de silencio

-Supongo – dije, encogiéndome de hombros. Lo miré –Estoy algo sorprendida de que nunca te diste cuenta, ya que vos, Louis y Ed con cómo, inseparables. Es raro que nunca haya salido el tema.

-Lo siento Nash, supongo que simplemente no hablamos tanto acerca de ti. Verás… solamente nos gusta hablar de las chicas hot de nuestra escuela – dijo Harry arrogantemente, encogiéndose de hombros un poco. 

Puse mis ojos en blanco. 

Casi había olvidado que tan pervertido era. 

Casi. 

Miré de vuelta a mi cuaderno e irritadamente giré la hoja, destapando mi lapicera y escribiendo algo, presionando más fuerte de lo que debería. 

Harry resopló. 

-¿Qué? 

-Alguien está algo sensible. dijo, burlonamente. 

-No… ¿en serio? – Pregunté sarcásticamente - ¿Porqué pensas que sería eso? 

-No hay necesidad de estar celosa de las chicas de las que si hablamos, Nash. No te han hecho nada a vos - contestó

-Eres un maldito, ¿Lo sabías? – dije resoplando. 

Parecía que era exactamente lo que  estaba esperando que pasara, ya que solo sonrió de lado –Orgulloso de eso. 

-Dios, odio esto – murmuré – Honestamente, ¿Qué tipo de horrible crimen hice para merecer estar estancada trabajando con un inútil mujeriego como vos? – mis palabras fueron punzantes y, honestamente, duras, pero en realidad esperaba que dolieran tanto como lo había planeado. –Seriamente, no creo que pude haber tenido peor suerte. Estoy obligada a hacer esto con un compañero que no es solo es un idiota, sino que también un desgraciado.  

Harry me miró, sus labios ligeramente separados y una mirada furiosa en su cara. Sus ojos estaban endurecidos y podía decir que había tocado un punto débil, exactamente lo que había esperado. 

-No eres nada más que una rica estrella pop que piensa que la raza femenina morirá si algo te pasara – dije – Si pudiera, elegiría tener cualquier otro compañero. ¡Todo lo que haces es insultarme!

Por la mirada en sus ojos se podía decir que Harry estaba claramente molesto. Pero también podía sentir algo más, algo más fuerte, más sentimientos escondidos. 

¿…Estaba Harry Styles actualmente herido por las cosas que dije?

Harry hizo una mueca parecida a la mía –Lamento decepcionarte princesa. Supongo que no podemos obtener todo lo queremos. 

-Supongo que no, ¿no? – contesté, mirando fijamente a sus ojos.

-¿Qué vas a hacer, ir a casa y llorarle a papá acerca de eso? – dijo 

Entrecerré los ojos hacia él. 

-Seriamente – continuó – Adelante, princesa, ve a quejarte con tu papá acerca de cómo tu vida no es justa porque tenés como compañero a una persona tan horrible como yo. 

Le mandé una mirada con mi mayor odio. 

En respuesta, me sonrió.

-¿Qué? ¿Asustada? –Bromeó - ¿No le va a importar? ¿No eres la pequeña niña de papá?

-No – contesté duramente entre dientes. 

-Oh, ¿Realmente? - Preguntó Harry alzando sus cejas, sonriendo con falsa lastima -¿Y por qué es eso?

Lo miré 

-En serio, Nash, ilumíname. Realmente quiero saber – dijo Harry

-Él no está aquí – murmuré

Harry puso una de sus manos en su oreja –Lo siento ¿Qué dijiste? No escuché – sonrió 

-¡Mi papá ya no está aquí! – le grité, finalmente carcomida por lo bastardo que Harry podía ser. 

Un silencio tenso siguió en el que Harry me miraba en shock, tomado completamente fuera de guardia. 

-Se fue cando era chica, - contesté quietamente. Mi voz vaciló ligeramente. –Nos dejó a mi madre y a mí, y nunca volvió. Hemos sido solo nosotras dos desde que tengo memoria. – negué con mi cabeza, bajando mi voz a un susurro – Todavía no lo perdono. – Entonces lo miré –Ahí tienes. ¿Estás contento? – dije amargamente.

Más silencio nos envolvió. 

Harry se aclaró la garganta quitamente –Lo siento – murmuró incómodamente, su voz rasposa. –Yo… uh, no tenía idea. 

Simplemente miré mis manos, enredándolas y colocándolas sobre mis piernas.

-En serio, Mandy. – Dijo Harry mirándome – Lo siento. No quería – murmuró

Negué con mi cabeza lentamente, cortándolo –No, está bien. – Conteste calmadamente – No sabías.   

Hubo un largo silencio en el cual ambos simplemente nos sentamos allí, metidos en nuestros pensamientos. Ninguno dijo nada, ni nos miramos el uno al otro. 

Finalmente Harry eligió hablar –Mis padres se separaron cuando yo era chico – su voz era calmada, pero clara, por lo que podía escuchar cada sílaba – Ellos, uh,… ellos se separaron cuando tenía dos, y mi padre se mudó a la otra punta del país. 

Debo admitirlo, estaba algo sorprendida. No tenía ni idea acerca de esto. He visto a su madre anteriormente, pero nunca he visto a su padre. Para ser honesta, nunca he pensado acerca de eso. Pensé que trabajaba hasta tarde y volvía luego cuando yo ya no estaba allí. 

Pero aparentemente no. 

De repente, sentí una extraña ola de simpatía hacía Harry pasar por mi y giré a mirarlo, con una expresión solemne plasmada en mi cara.

Harry estaba mirando hacia el piso con una mirada algo amargada. 

-Lo siento – dije quietamente. 

Harry giró y me miró fijamente a los ojos. Él se encogió de hombros –Nada que pueda hacer acerca de eso, ¿no? – él pausó por un momento, mandándome una media sonrisa –pero, yo, uh… sé lo que se siente. 

Asentí. 

-Perdón por ser un estúpido – murmuró – Solamente estaba tratando de sacarte de tus casillas, pero no lo hubiera hecho si hubiera sabido…

-No, en serio – dije – Esta bien. Como dije, no lo sabías. 

Hubo un largo silencio. 

Lo miré – ¿Te importaría… no decirle a la gente acerca de… mi padre? – Pregunté tentativamente – Natasha y Ed son los únicos en la escuela que lo saben, y… yo simplemente… no estoy… lista para que otras personas los sepan. Es solo… personal

Harry asintió. –Si. Si, por su puesto. No le diré a nadie – prometió

Le di una pequeña sonrisa – Gracias

Harry pausó por un momento, antes de hablar – ¿Podrías no mencionar el divorcio de mis padres tampoco? – Preguntó – Estoy igual que vos, mucha gente no sabe acerca de eso. 

-Si, no lo mencionaré – dije, asintiendo lentamente.

Hubo una pausa 

-Estoy sorprendida – dije, rompiendo el silencio – De la forma en que la prensa te sigue a todos lados y la obsesión de la gente contigo… no lo sé, hubiera esperado que saliera a la luz

-Lo ha hecho – Harry dijo lentamente – pero… simplemente no hablo de ello. Ahora mismo, mis padres podrían estar felizmente casados para el resto del mundo. Es algo difícil para mí hablar de eso, así que solo pretendo como si todo estuviera bien – su voz se quebró.

Nunca en mi vida había visto este lado de él, y honestamente, estaba pasmada. ¿Quién iba a pensar que atrás de esa capa ruda y pervertida una persona sensible existía?

Harry pausó – ¿Viste, uh… viste ese… papel que encontraste en el piso hace algunas semanas? – Él me miró cuestionándome 

Lo miré confundida por un momento antes de darme cuenta de lo que estaba hablando. 

La canción que había descubierto, que había escondido de mí y me había gritado por haber mirado. 

Asentí. –Si – dije tragando 

Harry pasó la lengua por sus labios, mirando hacia el piso y evitando mi mirada –Uh… es acerca del divorcio

Sentí mi boca abrirse pero sentí las palabras fallarme. No parecía capaz de dar con una respuesta, pero sentí mi boca secarse instantáneamente. 

Harry movió su cabeza, todavía mirando hacia el piso –La escribí una noche cuando estaba realmente triste acerca de… todo esto – pausó – Lo sé, era muy chico para realmente recordar cuando paso exactamente, pero… es algo que me ha molestado mi vida entera. – Su voz era calmada y baja – Mis padres raramente se hablan, y casi nunca veo a mi padre, solamente… es una mierda, ¿sabes? – Exhaló – a veces me pregunto si fue mi culpa 

Me limité a mirarlo, todavía sin saber que decir. 

-No lo sé. – Dijo Harry, moviendo su cabeza – La canción fue solo una forma de… expresar como me sentía acerca de eso. 

Asentí lentamente 

Harry pausó. –Solo… desearía que todavía estuvieran juntos. Apesta tenerlos a ellos… separados. 

Asentí –Me siento de la misma forma acerca de mis padres 

Harry dejó escapar un gruñido amargo. –Y no ayuda que mi madre tenga un nuevo novio cada mes. Ella pasa por chicos como si fuera dinero. No puedo soportarlo. Y ella no tiene ni idea cuanto me molesta, o que tanto odio el hecho de que ella y mi padre no pueden encontrar una manera de… levarse bien.

Asentí, dando a saber el hecho de que lo entendía. 

Y de repente, fue como si una luz su hubiera prendido, brillando dentro de mi cerebro e iluminando un brillante descubrimiento. 

Lo entendía. 

Entendía a Harry Styles. 

Ahora entendía por qué él tenía diferentes chicas todos los días, y porqué su relación con Aubrey era puramente física, porqué era tan irritante con gente que no era como él o que no estaba en su grupo de amigos. 

Él simplemente quería atención. 

Quería sentir que valía la pena para algo. Obviamente la separación de sus padres había sido algo que realmente lo afectó, pero no estaba dispuesto a dejar que el mundo lo supiera. Teniendo sexo todo el tiempo, yendo a fiestas, y siendo un maldito con todo el mundo, pero luego poniendo una apariencia falsa y actuando diferente frente a las cámaras (lo cual lleva a más chicas, mas fiestas y mucho dinero) él se estaba revelando. 

El sexo, las fiestas, y su actitud eran un intento de llamar la atención de sus padres. 

Siendo famoso, y logrando todo lo que él con la banda logró, tenía atención garantizada. 

No conozco a su madre para nada, pero tengo la sensación de que no le dio la atención que quería. Por alguna razón, parecía que tal vez ella no le prestaba mucha atención a Harry o no le hizo notar que es importante para ella. 

Entonces él actuaba como un maldito y se acostaba con chicas tan seguido como lo hacía para obtener su atención así ella lo hacía sentir importante.

Y obviamente, como sus padres se habían divorciado, no había crecido en el ambiente de hogar necesario.

Nunca he sabido lo que una relación real era ya que mi padre nos abandonó cuando era pequeña. 

Y ahora sabía que él tampoco tenía idea de cómo era. 

Esa era la razón por la que probablemente él y Aubrey no tenían una relación emocional, todo lo que a Harry parecía importarle era el sexo. 

Respiré hondo, sintiendo oleadas de nervios pasar por mí. -¿Piensas que puedo… bueno… podría leer el resto de la letra que escribiste? – mi voz era baja y algo tímida, pero también esperanzada

La verdad sea dicha, estaba muy curiosa por leer el resto de lo que había escrito en esa canción. La parte que había leído había sido muy buena, y quería ver el resto.

Harry me miró, observándome un momento en silencio. Finalmente, habló -¿preferirías escucharla? – preguntó

Estuve un poco tomada fuera de guardia con eso. 

Pero instantáneamente supe la respuesta

Asentí lentamente, dándole una pequeña sonrisa –Si – contesté – sería genial

Harry asintió, antes de pararse e indicándome que haga lo mismo. 

Me paré y lo seguí hasta donde tenía una guitarra acústica parada en el soporte. Había dos sillas agrupadas allí. Harry tomó la guitarra, colocó la correa sobre sus hombros y se sentó en una de las sillas. Luego le dio una palmadita a la silla que se encontraba a su lado, mirándome.

Entendiendo lo que implicaba, caminé hacia allí y mi senté a su lado mirándolo impacientemente.

Él comenzó a rasgar las cuerdas de la guitarra lentamente, con una expresión solemne plasmada en su cara. 

Esperé pacientemente y miré sus dedos viajar por la guitarra marcando diferentes acordes. 

Y luego, comenzó a cantar, su voz angelical resonando por toda la habitación


Oh, oh-ooh, oh,
I never thought that it’d be easy, 
Cause we both so distant now, 
And the walls are closing in on us, 
And we’re wondering how, 
No one has a solid answer, 
We’re just walking in the dark. 
And you can see the look on my face,  
It just tears me apart. 


So we fight, through the hurt, 
And we cry, and cry, and cry, and cry, 
And we live, and we learn, 
And we try, and try, and try, and try,


 Me miró en ese entonces, diciendo,  -Se supone que en el coro cantan Liam y Zayn, pero como no están aquí cantaré esa parte.

¿Liam y Zayn?

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando volví a escuchar su voz.

So it’s up to you, and it’s up to me,
That we meet in the middle,
On our way back down to earth,
Down to earth, down to earth,
On our way back down to earth,
Oohwhoa, whoa, ooh.

 Volvió a mirar hacia la guitarra, cambiando los acordes.

Mommy you were always somewhere,
And Daddy, I live out of town,
So tell me how could I ever be,
Normal, somehow? 

You tell me this is for the best,

So tell me, why am I in tears? Whoa,
So far away, and now I just need you here. 

So we fight, through the hurt,
And we cry, and cry, and cry, and cry
And we live, and we learn,
And we try, and try, and try, and try.


 So it’s up to you, and it’s up to me,
That we meet in the middle, 
On our way back down to earth,
Down to earth, down to earth.

 On our way back down to earth.
Ooh whoa, whoa, ooh.


 Fell so far away,
From where we used to be,
And now we’re standing,
And where do we go?

 When there’s no road,
To get to your heart,
Let’s start over again.


 So it’s up to you, and it’s up to me,
That we meet in the middle,
On our way back down to earth,
Down to earth, down to earth.
On our way back down to earth
I never thought that it’d be easy,
Cause we both so distant now,
And the walls are closing in on us,
And we’re wondering how.


Pausó por un largo momento, dejando la nota final sonar en el silencio, antes de mirarme con una expresión ilegible en su rostro.

Estaba sorprendida. Esa canción describía exactamente como me sentía acerca de mis padres y mi situación. 

En realidad tenía lágrimas en los ojos.

Y dejame decir, que no normalmente lloro o cosas como esa, espacialmente no frente a gente como Harry. He crecido convirtiéndome en una persona bastante fuerte y no me gusta mostrar mis emociones así frente a la gente que no conozco muy bien, o que no soy muy cercana.

Harry me miró por un momento.

Yo tragué saliva, parpadeando rápidamente para deshacerme de las lágrimas que amenazaban con salir. 

-Harry – susurré – Eso fue asombroso 

Creo que estaba tan sorprendida como él parecía 

Nunca lo había llamado Harry cara a cara anteriormente

-¿En serio? – preguntó

Asentí –Si 

Una pequeña sonrisa se formó en su cara por un momento –Gracias – dijo suavemente. Revolvió su pelo y lo acomodó con su mano –No sé si estoy listo para compartirla con el mundo todavía, pero…

Asentí –Si – contesté sin aliento 

Hubo un largo silencio en el que ambos simplemente nos miramos el uno al otro. 

Harry se aclaró la garganta –Um… deberíamos probablemente volver al proyecto… - él asintió con su cabeza hacia donde nuestras cosas se encontraban esparcidas por el piso. 

Rápidamente asentí con mi cabeza –Si, de-definitivamente – tartamudeé

Nos paramos en el mismo momento. Ambos reíamos incómodamente, antes de que Harry girara y dejara su guitarra en el soporte, dejándome caminar de vuelta a nuestros asientos en el piso. Me senté y él rápidamente se me unió. 

Tomé mi carpeta y comencé a buscar nerviosamente en ella, tratando de encontrar mis notas nuevamente.

Decir que la situación era incómoda hubiera sido poco. 

Lo que empezó como una pelea entre ambos había llevado a una conversación extremadamente profunda, donde ambos revelamos esos secretos nuestros que prácticamente nadie sabía. Liego, como si no fuera poco, Harry me mostró una nueva canción que había escrito que literalmente nadie más había escuchado a excepción de sus compañeros de banda. 

Estaba confundida y tomada fuera de guardia.

¿Qué acababa de pasar? 

No es que Harry y yo fuéramos amigos. Ni si quiera nos caíamos bien. De hecho, nos odiábamos  el uno al otro con pasión.

Así que, ¿de dónde salió todo esto? 

Volví de mis pensamientos confundidos gracias a mi teléfono sonando repentinamente.

Saqué el celular de mi bolsillo y miré la pantalla dónde un nuevo mensaje de texto se mostraba

De: Greg

Hey Mandy : ) Hay algo de lo que te quiero hablar. Me gustaría hablarlo en persona de todas formas. ¿Nos podemos juntar por un Starbucks o algo luego? Déjame saber. Espero que tú tarde este yendo bien.

 
Miré a mi teléfono con el ceño fruncido.

Primero esta extraña situación con Harry y ahora un enigmático “necesitamos hablar” de Greg

Esto era demasiado por un día. 

Moviendo mi cabeza un poco, respiré profundamente antes de escribir una respuesta a Greg

De: Mandy

Heeeyyy. ¿De qué quieres hablar? Jaja. Claro, Starbucks suena bien. ¿A las 7? Mi tarde ha sido… interesante, eso es seguro. Jaja.
 
Hubo un momento de silencio mientras esperaba la respuesta de Greg. Por el rabillo de mi ojo, vi a Harry sostener el libro de Romeo y Julieta abierto, mirándolo. También pude ver, sin embargo, que sus ojos no se estaban moviendo.

Interesante.

De repente, mi celular sonó de nuevo, miré a él leyendo la respuesta que Greg me había mandado

De: Greg 

Ya verás : ) y a las 7 suena bien. Nos vemos. 
 

Bloqueé mi teléfono y lo volví a colocar en mi bolsillo lentamente, una expresión de real desconcierto.

Fruncí mi ceño aún más, seguramente iba a tener arrugas en la cara por el resto de mi vida.

¿Qué era lo que quería Greg?

…Y sinceramente, ¿Qué mierda acababa de pasar entre Harry y yo?

Apoyé mi cabeza en la pared detrás de mí, cerrando mis ojos y a la vez dejando salir un suspiro.

Es seguro decir que estaba muy, muy confundida. 

_______________________


Así que, este es el capitulo! Es uno de mis favoritos de la novela
Espero que les haya gustado! :)
Beso grandeee!!! :D
Clau .xx





Última edición por Clau1D el Jue 13 Jun 2013, 5:50 pm, editado 2 veces
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Vicky. Jue 13 Jun 2013, 2:09 pm

Me Encanta!!! Puedes hacer un maratón?
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por clari styles Jue 13 Jun 2013, 2:31 pm

Wooow, ¡que capitulo! 
Fue fuertisimo todo esto... Me encanta esta parte de Harry es muchisimo mejor que lo que muestra ser sin dudas.


Ooooh necesito otro capitulo mas... Coincido con Vicky quiero maraton.
Porfiiiiiiiiis, si necesitas ayuda aqui me tienes pero hazla :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por lupercia27 Jue 13 Jun 2013, 5:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermosaaa eso es genial !!! sigue prontooooo me encanta
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Jue 13 Jun 2013, 5:53 pm

Vicky2001 escribió:Me Encanta!!! Puedes hacer un maratón?


HOLA! Que bueno que te guste, pero no creo poder hacer maratón, los capítulos me llevan pila de rato traducirlos, pero mañana subo seguro, :( Perdon!!! Pero se me hace imposible, no me da el tiempo.
Gracias por leer y comentar, mañana vendre con un nuevo capitulo! Prometido!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Jue 13 Jun 2013, 5:55 pm

clari styles escribió:
Wooow, ¡que capitulo! 
Fue fuertisimo todo esto... Me encanta esta parte de Harry es muchisimo mejor que lo que muestra ser sin dudas.


Ooooh necesito otro capitulo mas... Coincido con Vicky quiero maraton.
Porfiiiiiiiiis, si necesitas ayuda aqui me tienes pero hazla :D


Si, QUE CAPITULO! Es uno de los mas lindos, en mi opinión. Harry es un amor en realidad y se hace todo el malo, ah (?
Mañana subo, prometido, pero no creo poder hacer maratón, porque los capitulos me llevan pila traducirlos y adaptarlos, ya que son muy largos pero mañana subo si o si. Perdooooooooooooooonnnnnn!!!!!!!!!!! :(

Beso grande, gracias por comentar!!! 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Jue 13 Jun 2013, 5:56 pm

lupercia27 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermosaaa eso es genial !!! sigue prontooooo me encanta


Ese capitulo es una tarnuuuraa! :)
Que bueno que te gusto.Como ya prometí, mañana subo un capitulooo!!! :D

Beso grande! Gracias por comentar ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por JonasTomlinson Vie 14 Jun 2013, 2:31 am

Nueva lectora aquí, me encanta la adaptación, espero con ansias el próximo capítulo :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 3 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.