O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Jue 06 Jun 2013, 9:03 pm

lupercia27 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh es muy buena siguee prontoo me encantó



Awwww que bueno que te gustó!!! Ya voy a seguir capítulo :D
Beso ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Jue 06 Jun 2013, 9:32 pm

Capítulo 3: Chispas


-¿Qué estás haciendo? – pregunté, entrando a la cocina y sonriendo. Dejé mi mochila en el piso y coloqué una pila de libros en el mostrador, mirado hacia dónde Ed estaba parado manteniendo la puerta del refrigerador abierta, mirando dentro de él.

Ed se encogió de hombros – Buscando comida – contestó simplemente

-No creo que haya nada buena ahí dentro – hablé, arrugando mi nariz escépticamente.

Miré a Ed meter sus manos en el refrigerador y sacar una lata de Red Bull y una fuente con sobras de puré de papas. –Si, lo hay – contestó sonriendo. Cerró la puerta y continuó por abrir el cajón que se encuentra a la izquierda de la heladera. Buscó dentro de él por un momento antes de tomar una bolsa de papas Lays. –Ustedes siempre tienen buena comida.

Reí.

Contrariamente a lo que todo el mundo pensaba en la escuela debido a la dramática diferencia de círculos a los que Ed y yo pertenecíamos, éramos extremadamente cercanos. Siendo primos, nos conocemos desde nuestro nacimiento y prácticamente crecimos juntos. Hablábamos en la escuela ocasionalmente, pero solamente tenía dos clases con él, por lo que no lo veía muy seguido. Por el hecho de que no hablábamos en la escuela o pasábamos tiempo juntos, la mayoría de nuestros queridos compañeros no tienen ni idea que nosotros somos amigos. Todos pensaban que éramos primos que nos ignorábamos y que no nos llevábamos bien.

Pero era bastante lo opuesto para nosotros.

Paso mucho tiempo en su casa y él pasa mucho tiempo en la mía. Podíamos entrar en la casa del otro sin si quiera tocar la puerta y nuestras familias no se molestaban –tal vez porque éramos familiares, pero de todas formas.

Aunque odiaba a sus amigos, a él no le molestaban los míos, Natasha, él y yo salíamos siempre que podíamos.

Nuestra relación de muy buenos amigos era probablemente uno de mis mejores secretos.

No es que lo tuviera que guardar en secreto o algo, solo que nuestra escuela convenientemente no lo sabía.

Sus amigos probablemente tratarían y lo persuadirían de dejar de salir conmigo si supieran que tan cercanos éramos.

Pero no es que él pudiera hacer que dejáramos de ser parientes, por lo que no estaba exactamente preocupada.

Ed trajo las Lays, el puré de papas y la lata de Red Bull al mostrador mientras se sentaba, abrió la lata de Red Bull y la bolsa de papas Lays. Luego continuó por buscar una cuchara en uno de los cajones bajo el mostrador y la colocó en el recipiente con el puré de papas. Lo miré con disgusto mientras tomaba con su cuchara una gran porción de puré y se lo comía.

-Eso es asqueroso – comenté arrugando la nariz.

Él me miró sonriendo divertido – Tu eres asquerosa

Puse mis ojos en blanco – Ja Ja, muy gracioso – dije secamente – eres tan maduro Ed

Él rió.

-¿Tienes a Reymer en literatura? – pregunté curiosamente, cambiando de tema.

Él negó con su cabeza – Tengo a Meers

Fruncí el ceño.

Él rió, metiendo varias papas chips a su boca, todas de una. -¿Por qué? – preguntó con la boca llena.

Me encogí de hombros –Primero que nada, no hagas eso. – dije señalando a su boca.

Él comenzó a masticar con la boca abierta.

-¡Ewww! ¡Edward! – grité, golpeándolo en el brazo.

Él comenzó a reir.

-Cállate. No es gracioso. – dije

Amaba a mi primo hasta la muerte pero podía ser tan inmaduro y asqueroso a veces.

Típico adolescente.

-Segundo, - dije – solamente te preguntaba porque Raymer nos asignó este enorme proyecto para este semestre y apesta. Y solamente quería saber si también tendrías que hacerlo.

-¿Ese proyecto acerca un libro en particular y su influencia en Inglaterra, Europa, el mundo y toda esa mierda? - preguntó

Yo asentí – Sip

-Si, escuché acerca de eso. Apesta – habló - ¿No te tocó con Harry?

Puse mis ojos en blanco – Desafortunadamente

-Hey, Hazz es genial, - dijo Ed – Es mi mejor amigo.

-El también es el mayor idiota del mundo – dije sarcásticamente

Ed rió, tomando un poco de su Red Bull.

-¿Cómo sabías que era mi compañero? – pregunté

Él rió de nuevo. –Harry me dijo – contestó

-Más bien quejándose acerca de eso, estoy segura – murmuré

Ed Rió – Así fue exactamente como pasó, de hecho.

Puse mis ojos en blanco – Asombroso – dije – Bien, de todas formas, si, él es mi compañero. Él debería estar llegando en cualquier minuto para trabajar en ese proyecto. – miré hacia el reloj que estaba sobre el horno, tratando de recordar a qué hora él debía estar llegando.

-Oh, ¿Harry va a venir hoy?

Asentí.

-¿Quieres que me vaya? – preguntó

Negué con mi cabeza – No, te puedes quedar. No creo que en realidad importe, no es que hagamos demasiado en estas estúpidas reuniones, de todas formas.

Ed levantó una de sus cejas hacia mí, con una expresión sugestiva en su cara.

Lo fulminé con la mirada – Pasamos la mitad del tiempo discutiendo porque no nos soportamos – dije categóricamente. – Deja de interpretar cualquier cosa Ed.

Él rió.

Habían pasado dos semanas desde que había ido a la casa de Harry por primera vez y había accidentalmente leído una canción que él había escrito. Honestamente, todavía estaba curiosa acerca de esa canción, pero Harry no había mencionado nada, y era dolorosamente obvio de que estaba tratando de evitar el tema y actuar como si nada hubiera pasado.

Como sea.

En ese momento, el timbre sonó, reverberando en toda la casa. Ed metió una papa chip en su boca, mordiendo con un fuerte “crunch” y mirándome deliberadamente.

Exhalé -¡Pase! – grité

Ed me sonrió – Haragana

-¡Hey! – exclamé justo en el momento en que la puerta de entrada se abría.

-¿Qué? La puerta está a unos metros de distancia, ¿no podíamos levantar tu trasero y abrirla? - dijo Ed, sonriéndome burlonamente.

Levanté mis manos en defensa -¡Ni si quiera estoy sentada!

-¡Sabes lo que quiero decir! –
Exclamó Ed, soltando una carcajada.

-¡Eres un tonto! – exclamé

Ed tomó carias papas chips y me las tiró hacia mi.

Con cautela tomé una que había aterrizado en mi cabello y lo miré con furia extrema.

Él simplemente se apoyó en el mostrador, tratando de reprimir las risas.

La tiré tan fuerte como pude hacia su cara y luego los dos soltamos varias carcajadas justo cuando alguien aparecía en la entrada a la cocina.

-¿Sheeran? – preguntó

-¿Qué pasa Haz? – habló Ed

Harry avanzó y dejó su mochila junto a la mía, -¿Qué estás haciendo acá?

Ed se encogió de hombros –Pasando el rato con Mandy.

Los ojos de Harry viajaron de Ed a mí y devuelta -¿Por qué?

-No es necesario ser rudo, Styles – dije – Contrariamente a lo que vos y el resto de la gente piensa, Ed es mi primo y pasamos tiempo juntos siempre.

-Sabía que era tu primo


Ed y yo intercambiamos miradas por un momento.

-¿Qué? – preguntó Harry

-Nada – contestamos a la vez, encogiéndonos de hombros.

Harry le mando a Ed una mirada cautelosa, mirando el puré de papas que Ed estaba en ese momento poniendo en su boca. -¿Cómo es que nunca mencionaste qué eras amigo de ella anteriormente?

-No lo sé. – Respondió Ed simplemente, tomando un gran trago de su Red Bull -Nunca realmente lo pensé

Harry lo miró por un momento antes de que negara con su cabeza un poco y girara a mirarme a mi –Bien Nash, vamos a terminar con esta mierda, así me puedo ir y llevar a Sheeran conmigo.

Puse mis ojos en blanco y me senté en uno de los bancos frente al mostrador de la cocina –Suena bien – murmuré.

Comencé a revolver dentro de mi mochila buscando mi carpeta. –Mierda – murmuré cuando fallé en encontrarla. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi carpeta estaba subiendo las escaleras, en mi cuarto. –Ya vuelvo – dije

Ed y Harry me miraron y asintieron. Parándome, avancé rápidamente a través de ellos y subí las escaleras.


****

Harry Styles:

Una vez que estuve seguro que Mandy estaba fuera de la habitación, me giré hacia Ed y dije, en voz baja – Ed… ¿Cómo es que nunca me dijiste que eras legítimamente amigo de ella?

Ed simplemente se encogió de hombros –Ya te dije, nunca lo había pensado. ¿Cuál es el gran problema?

-No lo sé –
murmuré –Es simplemente algo… raro.

-Harry, la conozco a ella desde más tiempo del que te conozco a vos – dijo exasperado – No es tan raro.

-Si, pero en todos estos años, ¿nunca te molestaste en mencionar que salías con esta chica que todos nosotros odiamos? –
pregunté escéptico

-Yo no la odio – dijo Ed simplemente –Obviamente, porque es mi prima. Vos, Aubrey, Chrstina, Louis y Elise son los que la odian por alguna razón

-Ella es realmente molesta –
murmuré moviéndome incómodamente

Él se encogió de hombros –No en realidad. Salgo con Natasha un montón también

Lo miré con incredulidad -¡¿Litzy?! – exclamé

¿Quién en sus cinco sentidos saldría con Natasha Litzy? Su nariz estaba en el aire acerca de todo lo que pasaba alrededor suyo y ella ni si quiera sabía las primeras cosas acerca de las palabras ‘dejarse llevar’ o ‘diversión’

Ed asintió lentamente. –Natasha es muy divertida, Haz

-Ed… ella nos odia aún más de lo que Nash lo hace. Ella es como… anti-atletas

Ed resopló –Odio bajarte de la nube amigo, pero no eres exactamente un atleta

-Bueno, lo era. – murmuré – Esta bien, ella es anti-fiestas, anti-emborracharse, anti-sexo, anti-diversión. Mandy también.

Él se encogió de hombros – No lo sé – contestó

-Sigo sin entender porque recién ahora me estoy enterando que sos amigo de ella y de Litzy

-¡Ella es mi prima Harry! ¿Qué esperabas? Y… no lo sé, es decir, odio decir esto, pero estas tan… absorbido en ti mismo de vez en cuando que llegas al punto de que en realidad no… prestas atención a ese tipo de cosas.
Lo miré fijamente, algo desconcertado.


¿Absorbido en mi mismo? ¿Qué mierda?

-¿Qué se supone que significa eso? – pregunté irritadamente

Ed se encogió de hombros – No lo sé. Desde que te fuiste a Londes con Louis, y los chicos, y volviste con la fama, solo… estas algo obsesionado contigo mismo. ¡No hay nada malo con eso! – Aclaró rápidamente – Creo que está bien, también. Pero… a veces piensas tanto en ti mismo que te olvidas del resto de nosotros

Puse mis ojos en blanco. Genial, Ed.

No.

-Por ciento, ¿Cuándo vuelves a Londres? – preguntó Ed, obviamente tratando de cambiar el tema.

-El domingo – gruñí- tenemos que ir a pasar el día con algunas chicas quienes ganaron un concurso, o algo así – puse mis ojos en banco –Esperemos que estén calientes – sonreí – aseguro que puedo obtener algo de ellas.

Ed rió – Probablemente.

Tomé algunas papas chips de la bolsa que Ed tenía ceca. –Este proyecto es una mierda, es una gran pérdida de tiempo.

-¿No se supone que toma todo el semestre? –
preguntó Ed

-Si…- murmuré, negando con mi cabeza irritado – La cosa más estúpida que escuchado

-Bueno, por lo menos tenés a Mady como compañera y no a algún idiota. –
dijo Ed razonablemente

Lo miré con incredulidad. -¿Me estás jodiendo? ¡Preferiría que me tocara un idiota! No me importa si es tu prima, o si salís con ella, Mandy es irritante.

-Por lo menos es inteligente –
dijo –Ella quiere ir a Oxford. Van a tener una A seguro.

-Si. Creo que tienes razón-
murmuré – Pero de todas formas. ¿Todo un semestre con ella? Creo que nos terminaremos matando.

Ed rió. –Ustedes simplemente van a tratar de encontrar la forma de llevarse bien. Nunca entendí porqué se llevan mal de todas formas… entiendo porqué no te gusta Natasha, porque ella siempre ha sido anti-nuestro-grupo-de-amigos, pero…

-Mandy es igual que Natasha –
comencé – Natasha tiene la mente atascada y piensa que ser popular te convierte en un Neandertal idiota. Siempre está haciendo algún tipo de remarque hacia nosotros, y si de casualidad eres una persona que te gusta salir de fiesta y tener algo de diversión, a ella automáticamente le disgustas. Mandy no es tan extrema como ella pero de todas formas es su mejor amiga, y siempre ha sido una perra con nuestro grupo. Ella es solo… ugh. Irritante. Es por eso que no me gusta.

-Bueno, también eres un idiota con ella. – Remarcó Ed – Es por eso que no le gustas a ella.

Me encogí de hombros – Simplemente no nos llevamos bien, no somos parecidos en nada.

-Solo porque no se parecen en nada no significa que deban odiarse. ¿O sí? –
preguntó escéptico

-¿En este caso? Si. Nunca me ha caído bien, es tan molesta e irritante.

Él suspiró un poco – Como quieras.

En ese momento, Mando convenientemente decidió entrar en la cocina, sus brazos llenos de carpetas y cuadernos.

Avanzó y los dejó en el mostrador. Luego me lanzó una copia usada de Romeo y Julieta.

-Ahí tienes Pop star. – Habló – Así puedes leer la maldita obra. Por su puesto, con tu nivel de lectura, se te va a dificultar un poco.

-Creo que me manejaré – contesté rudamente, abriendo el libro y mirando la primer página.

Por la esquina de mi ojo vi a Mandy poner sus ojos en blanco y sentarse en uno de los bancos que había ocupado momentos antes.

-Simplemente empecemos – murmuró

Ed simplemente nos observaba, su expresión con una mezcla de aprehensión y diversión

Esto era tortura.

*****

Mandy Nash

-¿Qué hora es? – le pregunté a Natasha luego de bostezar

Se encogió de hombros -No lo sé, dejame que me fijo – contestó. Ella estiró su brazo hasta su celular y cliqueo un botón para que la pantalla se prendiera y dejara ver la hora -tres y media –

-Bien, - comenté – mientras esté en casa para las cinco estoy bien.

Natasha asintió

Estábamos sentadas en el pasto en un parque que estaba cerca de nuestra escuela, había compañeros de clase mirando como otros estudiantes merodeaban por el campus, subían a sus autos o saludaban a sus amigos, cada uno preparándose para ir por caminos separados.

Habíamos terminado nuestro horario hacía unos minutos, Natasha y yo habíamos procedido a caminar a través de la calle hasta el parque en que estamos ahora, en el que íbamos a trabajar en nuestra tarea domiciliaria por un rato.

Natasha tomó un poco de su bebida de Starbucks que había comprado durante su período libre, inconscientemente dibujando símbolos de paz en su manco con una Sharpie. –Así que, ¿Cómo estuvo tu día? – preguntó

La miré –Estuvo genial, Mamá, ¿el tuyo? – pregunté sarcáticamente

-Solamente hacía conversación – contestó, poniendo sus ojos en blanco.

Riendo, levanté la mirada, solamente para ver algo que me hizo querer vomitar instantáneamente: Harry y Aubrey estaban parados a unos metros cruzando la calle, besuqueándose ferozmente. Las manos de Harry estaban sobre todo el cuerpo de ella, y Aubrey parecía como si estuviera pronta para quitarse toda la ropa.

Miré a Natasha con una mirada repulsiva –Ew. – dije – Sexo en público a las doce en punto.

Natasha levantó la mirada y dejo sus ojos viajar por la calle hasta donde le había indicado. Ella inmediatamente se encogió, arrugando su nariz. –Asqueroso - dijo – Esos dos necesitan aprender a conseguir un cuarto. Todos nosotros podríamos llevarla bastante bien sin verlos prácticamente procrear todos los días, gracias

Resoplé –Si ellos actualmente se preocuparan por ser un poco elegantes – dije sarcásticamente

Natasha asintió.

-Estoy sorprendida de que los medios no se hayan enterado de que Harry tiene novia ahora – comenté cuestionándome

Era verdad. Tomando en cuanta cuán famoso y adorado Harry era, la prensa era muy ingenua en no darse cuenta con quien salían ellos (o, en la mayor parte, con quién se acostaban).

Ah, bueno, era solo algo de tiempo hasta que la verdad fuera revelada.

Si solamente ellos vieran que tan mujeriego era él realmente, entonces tal vez ellos se darían cuenta que no es tan genial como piensan que es, y pararían de tratarlo como si fuera un Jesús moderno. Entonces, tal vez, su ego bajaría de las nubes, y dejaría de andar por la vida pensando que es el mejor regalo dado a la humanidad.

…Si, como si eso fuera a pasar alguna vez.

Repentinamente, Harry y Aubrey se separaron y Harry nos encontró a mi y a Natasha mirándolos.

Él se burló, con una mueca divertida, bastante fastidiosa, en su casa –Hey, chicas, no necesitan estar celosas. Es decir, sé que quieren algo de esto, pero estoy segura de que pueden encontrar la forma de tener algo de diversión entre ustedes. Son dos de ustedes. No importa que sean las dos chicas. – Él nos guiñó el ojo.

Natasha y yo fruncimos el ceño al unísono, ambas verdaderamente disgustadas.

-Vete al diablo, Styles. – hablé, ruidosamente.

Aubrey dejó salir un chillido burlándose en el momento en que Harry rió -¡Buena esa! – gritó sarcáticamente.

Lo miré con gran molestia mientras él colocaba su brazo alrededor de la cintura Aubrey y habló de forma que lo escucháramos –Vamos, bebé

Aubrey asintió, sonriedo –Suena bien. Vamos a continuar lo que empezamos en algún lugar en que no vamos a tener a perras desesperadas y celosas mirándonos

Natasha y yo fruncimos el ceño en el mismo momento en que Harry reía y guiaba a Aubrey fuera del lugar.

-Ambos pueden joderse a sí mismos. – murmuré

Natasha resopló –Probablemente demasiado tarde para eso.

Solté una carcajada

-Los odio tanto – dijo Natasha amargamente –Su grupo entero de amigos es tan desagradable. Me molesta que Ed elija mantener su compañía.

Suspiré –Si, lo sé. Es una porquería, pero es lo que es

Natasha asintió con la cabeza –Cierto.

De repente, una sombra cruzo su cara y alguien se nos acercó.

-¡Hey, Greg! – sonrió Ntahsa, su cara iluminándose.

Miré hacia arriba para ver a Greg Loyle, el compañero de Natasha para su proyecto de literatura, parado allí frente a nosotras. Su figura delimitada por el sol, y él estaba sonriendo hacia nosotras –Hey – habló - ¿Qué hacen?

Me tomé un momento para examinarlo. Como era nuevo en la escuela, no tuve la oportunidad de observarlo completamente, incluso cuando él tenía un par de clases conmigo y era el compañero de Natasha.

Greg era un chico de altura promedio y piel tostada. Tenía cabello rubio y ojos café oscuro, y tenía un gran número de pecas esparcidas por su nariz y brazos. No era el chico menos atractiva del mundo, pero no era chace Crawford tampoco. Le daría un sólido 6 en una escala del 1-10 (1 siendo “Eres desagradable”, 10 siendo “A la mierda, vamos a tener sexo ahora”)

Como era nuevo, Greg no había hecho realmente muchos amigos aún, sabía que él y Natasha habían empezado a salir y pasar tiempo juntos, pero además de ella, no conocía a nadie más que se haya hecho amigo. Ed era amigable con todos, entonces sabía que por lo menos habían hablado, pero no había forma de que a Harry o a Louis les gustara (y por supuesto, Aubrey, Christina, y elise tampoco – a ellas solo le gustaban los chicos que eran considerados satisfactoriamente “calientes”), así que Greg definitivamente no era parte del grupo de los populares. No creía que era un fiestero o algo así, así que, estoy segura de que no salía con nadie que hiciera eso, pero estaba bastante segura de que no era un nerd paranoico tampoco.

Creo que es seguro decir que no tenía muchos amigos todavía, pero en cuanto a lo que a mí concierne, él todavía era un enigma.

Así que supuse que todo lo que había asumido acerca de él no estaba necesariamente establecido en piedra.
Todavía.

-Nada en realidad, solamente comenzando la tarea – dijo Natasha respondiéndole a Greg, señalando a la pila de libros esparcidos por el pasto. -¿Has conocido a Mandy?

Los ojos de Greg llegaron a mi y negó con su cabeza –No – contestó

-¡Oh! Bueno, Greg, ella es mi mejor amiga Mandy Nash, él es Greg Loyle – dijo Natasha haciendo las presentaciones adecuadas.

Le sonreí amigablemente –Hola – dije, saludando con la mano.

-Hola Mandy, un gusto conocerte – dijo él, sonriendo de vuelta.

-Tenemos un par de clases juntos, solamente que todavía no nos habíamos conocido oficialmente – dije
Greg asintió –Si

-¿Qué hacias? –
le preguntó Natasha

Greg se encogió de hombros –No lo sé, supongo que iré a casa. No tengo nada mejor que hacer.

-¿Quieres quedarte a hacer la tarea con nosotras? –
preguntó Natasha

Greg nos miró con obvio interés pero algo nervioso -¿Eso estaría bien para ustedes?

-¡Si! –
contestó Natasha mirándome para asegurarse de que estuviera bien con eso.

En realidad ni me molestaba. Él parecía agradable, así que no tenía una objeción para eso.

-Okay, genial – dijo Greg, agachándose y sentándose a nuestro lado en el pasto.

-Tal vez podemos trabajar en esa hoja de tareas que Reymer nos asignó – sugirió Natasha

Greg y yo asentimos en unísono

Pasamos algo así como una hora sentados en el pasto y trabajando en nuestra tarea de español, hablando animadamente acerca de una variedad de cosas.

Greg era un chico genial, y siendo honesta, nos llevamos bien inmediatamente. Él era realmente tierno y bastante gracioso, y debo admitirlo, para el fin de la tarde, desarrollé un cierto enamoramiento en él. Parecía repentino, pero todo acerca de él me parecía atractivo. Creo que simplemente nos podría ver juntos.

¿Algo gracioso que tan rápido estas cosas se pueden dar, huh?

Como ya eran las cinco de la tarde, todos decidimos guardar nuestras cosas e ir a casa. Había sido una tarde relajante y productiva, y todos estábamos listos para irnos.

-Bueno, eso fue divertido. – dijo Natasha, parándose del pasto y sonriendo.

Resistí mi necesidad de poner mis ojos en blanco y bufar.

Solo Natasha puede encontrar hacer deberes como una actividad divertida para hacer.

Sin embargo, voy a admitir, que si disfruté esta tarde. Pero eso fue sobre todo por el hecho de que nosotros tres habíamos bromeado más de lo que hicimos la tarea. Y, fue lindo comenzar a conocer a Greg. Disfruté coqueteando un poco con él sutilmente.

¿Y quién no ama pasar tiempo con chicos que se convierten en intereses sentimentales?

-Hey, deberíamos salir de vuelta – dijo Greg, acercándome una de sus manos para ayudarme a pararme.

Sonreí un poco, sintiendo mis mejillas enrojecerse.

Debo admitirlo, cualquier signo de caballerosidad, ya sea un chico ayudándome a pararme o mantener la puerta abierta para que pase, es una gran debilidad para mi, y un gran atractivo en un chico.

-Gracias – dije, quitándome algo de pasto de mis jeans – Si, deberíamos salir de vuelta. – dije, asintiendo en acuerdo.

-Aquí, dame tu número así puedo mandarte textos alguna vez – dijo Greg, sacando su teléfono fuera de su bolsillo.

-Bien – contesté, tomando mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón, -intercambiemos números – dije acercándole mi celular.

El asintió, tomando mi teléfono y acercándome el suyo.

Hubo unos momentos de silencio exceptuando el sonido de las teclas chiqueando mientras Greg y yo escribíamos nuestros respectivos números en el celular del otro.

Una vez que terminamos, Greg y yo nos sonreímos e intercambiamos teléfonos.

Deslicé el mío dentro de mi bolsillo, y me agaché para tomar mi mochila del piso.

-Bien, genial. Debería irme yendo, mi madre me quiere en casa a las cinco.

Greg y Natasha asintieron.

-Nos vemos, Mandy – dijo Natasha

-Adiós – agregó Greg

-Adiós – dije sonriendo.

Colgué mi mochila sobre mi hombro y giré para tomar mi camino cruzando la calle hasta el aparcamiento, dónde se encontraba mi auto.

Mientras caminaba, lo único en lo que podía pensar era en que tan tierno era Greg, y lo contenta que estaba de haberlo conocido. Mientras abría la puerta de mi auto, un Honda Civic negro y tiraba mi mochila en el asiento del copiloto, todo lo que cruzaba mi mente era solamente una pregunta:

¿Por qué no me pudo haber tocado él como mi compañero?



_____

Así que... aqui esta el capítulo 3! Espero que les guste. SI LEEN COMENTEN POR FAVOR :) Gracias! :D

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por lupercia27 Vie 07 Jun 2013, 10:13 pm

sube prontoooooooooooooooooooooo me encanta
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Laura ☮ Dom 09 Jun 2013, 6:31 am

OMG OMG Me ha encatadooo el cap :)) Tengo ganas de ver que pasa!! Espero que la sigas pronto :) Sube sube please <33 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 09 Jun 2013, 12:22 pm

lupercia27 escribió:sube prontoooooooooooooooooooooo me encanta


Hola! Hoy en un rato suboo!!! :D
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 09 Jun 2013, 12:22 pm

Laura ☮ escribió:OMG OMG Me ha encatadooo el cap :)) Tengo ganas de ver que pasa!! Espero que la sigas pronto :) Sube sube please <33 Besos ♥


awww gracias !!! :D Subo hoy en un ratooo!!! ;)

Beso!! :)

Clau ♥
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:46 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 09 Jun 2013, 9:39 pm

direction escribió:nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa


HOLA!!! Bienvenida!! :D
Estoy por subir capitulo ;)

Besos, Clau.
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 09 Jun 2013, 10:36 pm


Capítulo 4: Una cita no oficial

en el lago


Me sentí ruborizar cuando Greg abrió la puerta del auto, retrocediendo para dejarme salir.

Pisé en el pavimente y miré alrededor de nosotros. Estábamos en un pequeño lago, que estaba ubicado a unos kilómetros de nuestra escuela, en un barrio tranquilo de Holmes Chapel. El lago era pequeño, parecía más un gran estanque que un lago, pero era realmente lindo. El agua, de color azul oscuro se ondulaba gentilmente por la briza y chocaba contra la orilla. Algunos patos merodeaban en el agua, ocasionalmente llamándose unos a otros.

Greg y yo nos habíamos estado texteando durante la pasada semana, llegándonos a conocer más y más cada día, y discutiendo que estaba pasando en nuestras vidas. Mientras la semana progresaba, habíamos acordado salir solamente nosotros dos.

Supongo que se podría decir que era algo así como una “cita” no oficial, pero no lo diría de esa forma en voz alta.

Todavía.

Me había preguntado si quería salir este fin de semana, y yo había estado de acuerdo, fue tan simple como eso. Él de ninguna forma me pregunto para ir en una “cita” con él, simplemente a pasar el rato.

Pero de alguna forma, tenía la sensación, dentro mío de que él quería llamar a esto una chita tanto como yo lo quería.

Sin embargo, aquí estamos, en una caminata cerca del lago, en un hermoso día de Setiembre.

Estaba vestida con un jean justo color negro, sandalias plateadas y una blusa azul claro. Había parecido apropiado cuando salí de casa más temprano ese día, pero ahora que estábamos cerca del lago y soplaba un poco de viento, me di cuenta de que probablemente debería haber traído una campera. Ya tenía piel de gallina en los brazos.

Le sonreí a Greg en forma de agradecimiento y comencé a caminar hacia dónde se encontraba el lago, sintiendo mi blusa pegarse a mi cuerpo gracias al viento. Greg cerró la puerta de su auto y comenzó a caminar alcanzándome.

-Es tan lindo aquí – comenté, admirando el lago.

-Si, lo sé – contestó Greg. Me volteó a mirar y sonrió –Estoy contento de que pudiéramos salir hoy

Le devolví la sonrisa –Lo sé, también lo estoy – contesté genuinamente

-Así que, dime. – dijo Greg, mirando al frente mientras comenzamos a caminar lentamente por el pasto -¿Desde cuándo vivís en Holmes Chapel?

Me encogí de hombros –Toda mi vida – comenté

Greg me miró -¿En serio?

Yo asentí –Sip. Nací y crecí aquí.

-Eso es genial –
dijo

Lo miré y me encogí de hombros –Supongo –reí -¿vos? ¿Viviste aquí toda tu vida?

Greg negó con su cabeza –En realidad soy de Manchester

Lo miré sorprendida –Oh, entonces no eres por acá cerca – comenté –Interesante

Él rió – ¿Es eso algo malo?

Negué con mi cabeza – No, para nada – le sonreí

Él me devolvió la sonrisa -¿Alguna vez has ido a Manchester?

Negué –He oído que es hermoso, es decir, Natasha fue y lo amó. Me encantaría ir algún día.

Greg asintió –Si, me encanta Manchester, es asombroso – Él me miró, curioso pero con un poco de nervios en su cara –Creo que te gustaría. Tal vez un día podríamos ir y te lo mostraría.

Me sentí ruborizar un poco y una sonrisa se formó en mi cara –Eso sería genial – contesté sonriéndole cálidamente

Él sonrió – Bien

Continuamos caminando por un momento en silencio, rodeando el lago lentamente.

-¿Porqué te mudaste a Holmes Chapel? – Pregunté curiosa – Es decir, Manchester es una gran ciudad, Holmes Chaple es un pequeño lugar. Hay una gran diferencia allí.

Él rió –Si, tienes razón en eso

Sonreí.

Él se encogió de hombros –Mi madre consiguió un nuevo trabajo. Ella es abogada y su firma se transfirió aquí. No sé realmente porqué. Ella trabaja en una gran corporativa, y la mudaron a ella para una sucursal más chica aquí. Trabaja en la parte de inmigración, y creo que tiene algo que ver con eso. No lo sé, aparentemente la sucursal de aquí necesitaba a un abogado en su especificación y su jefe la mandó a aquí.

Yo asentí entendiendo la situación

Hubo silencio por un momento

-¿Te gusta aquí? – pregunté –Es decir, seguramente es un gran cambio para vos, pasar de una gran ciudad a un pueblo minúsculo.

-Si, lo es – estuvo de acuerdo. Pausó por un momento mordiendo el costado de su labio –Es decir, - comenzó – Me gusta aquí, es lindo y todo eso. Y la gente es amigable, supongo. Pero... es en otro lado del país, y las cosas aquí son algo diferentes de cómo estaba acostumbrado. Y, tenés razón, es realmente un lugar pequeño, estoy acostumbrado a la vida rápida de Manchester, así que venir a un lugar tan tranquilo dónde todos se conocen es definitivamente un cambio dramático, y algo de lo que me va a llevar un tiempo acostumbrarme

-¿Volverías a Manchester si tuvieras la oportunidad? –
pregunté

Hubo silencio por un largo momento, él miraba al frente con su ceño algo fruncido, mientras continuábamos nuestro camino alrededor del lago.  

Dejó salir un suspiro por lo bajo –No lo sé – contestó honestamente – Es decir… Realmente extraño a mis amigos y familia, y extraño el aspecto de gran ciudad de Manchester, pero… - él me miró, sonriendo un poco – No lo sé, Me gusta aquí. No he llegado a conocer a muchas personas todavía, pero… parece muy lindo.

Asentí – Entiendo lo que quieres decir

Repentinamente un fuerte viento sopló, haciendo nuestro pelo volar y nuestras remeras pegarse a nuestro cuerpo. Me estremecí violentamente, sintiendo mi piel erizarse en mis brazos.

Greg inmediatamente me miró preocupado

-¿Tenés frío?- preguntó

-Un poco – contesté, mis dientes castañanado. Comencé a frotar mis brazos, tratando de darles algo de calor. –Fui una idiota y me olvidé de traer una campera

Grag se quitó su propia campera y me la dió –Ten, usa esto

Negué con mi cabeza –No, estoy bien – contesté educadamente
Él negó con su cabeza y me la alcanzó –No, no quiero que tengas frío. Estaré bien, no tengo tanto frío ahora.

-¿Estas seguro? –
pregunté

Él asintió.

-Okay, Gracias – murmuré, tomando su campera, l coloqué sobre mis hombros y luego de pasar los brazos la cerré, inmediatamente sintiéndome más calentita.

Greg me sonrió.

Él continuó caminando, recorriendo el lago lentamente.

-Juguemos a las 20 preguntas – sugerí, mirándolo

Él me miró y sonrió –Okay, suena bien. Vos primero.

-Bien… ¿Si pudieras ir a cualquier lado ahora mismo, a dónde irías y porqué?


Greg pensó la respuesta un momento –Probablemente a Roma - contestó – siempre he querido ver el Coliseo y se dice que Roma es una hermosa ciudad. Así que… si, Roma.

Asentí – Es genial. Me encantaría ir ahí también. Aunque mis vacaciones soñadas son a ñas Bahamas. ¿Conoces el Atlantis Resort?

Greg asintió

-He querido ir hasta allí, desde que vi la película de Mary-Kate y Ashley en que van ahí, - reí – Es algo vergonzoso, pero… no lo sé. El lugar parece asombroso.

Greg rió – Es genial

-Sip –
respondí – tu turno

Greg estuvo en silencio  por unos segundos - ¿Es Natasha tu mejor amiga?

Yo asentí –Si, ella ha sido mi mejor amiga desde segundo grado.

-¿Es tu única mejor amiga? –
preguntó Greg

Le sonreí - ¿Esa es tu tercer pregunta?

Greg rió – Si, supongo.

-Um, no, ella no es mi única mejor amiga. Supongo que también soy bastante cercana a Ed Sheeran. Va a nuestra escuela, ¿lo conoces?

Una mirada de decepción apareció en el rostro de Greg, y pausó por un momento. Luego asintió en silencio –Uh… si… si, creo que lo he conocido. ¿jugador de fútbol?

Asentí

Greg no dijo nada, y apareció un incómodo silencio entre nosotros.

No sabía porqué pero tenía la sensación de que Greg estaba de alguna forma, acongojado

-¿Desde hace cuanto conoces a Ed? – preguntó Greg finalmente, luego de un largo momento

-De toda mi vida – contesté

-¿En serio?

Yo asentí –Sip. Por cierto, esa es tu cuarta pregunta – bromeé

Greg sonrió un poco.

Inspiré hondo. –Si, Ed es mi primo, por lo que prácticamente crecimos juntos. Un montón de gente en la escuela no tiene ni idea de que somos amigos, porque no tenemos ninguna clase juntos y no hablamos demasiado en la escuela.

Una ola de alivió pareció caer instantáneamente sobre Greg -¿Es tu primo? – preguntó rápidamente

-Si – contesté

-Oh- Me miró y sonrió un poco – No sabía eso

Me encogí de hombros – Como dije, la mayoría de las personas en la escuela, no tienen ni idea.

-Bueno… me cae bien Ed. Solamente he hablado con él un par de veces, pero… él parecía ser un chico genial

-Si, lo es. Él es amistoso con todo el mundo, así que a la mayoría de las personas en la escuela le cae bien.

Greg asintió, seguido de un largo momento de silenció –Creo que es tiempo de que vos me preguntes algo, creo que ya he preguntado como cinco.

Lo miré y sonreí – bien- contesté – Hmm… - pausé por un momento, mordiendo mis labios mientras pensaba en una pregunta para hacerle - ¿Quién es tu mejor amigo?

Greg exhaló –Hmm… bueno, no tengo en realidad un mejor amigo, acá todavía, ya que recién me mudé hace unos meses, pero… tengo un mejor amigo en Manchester. Su nombre es Seth

Asentí – Bien, tu turno

Greg rió – Okay

Él estuvo en silencio por un momento mientras continuábamos nuestra caminata alrededor del lago, caminando sobre el césped y sintiendo algunas ventiscas ocasionales.

Tomé los puños de las mangas entre mis dedos mientras esperaba que le surgiera una pregunta.

-¿Tenés novio? –preguntó repentinamente, mirando directamente a la cancha de basquetbol comunitaria que estaba construida cerca del lago. No la habíamos pasado todavía, pero se podían ver dos personas a la distancia jugando.

Negué con la cabeza –No. – contesté, y dejé a mis ojos viajar a través de la cancha de basquetbol también. –Estoy soltera.

Podía sentir los ojos de Greg en mi mientras giraba su cabeza para mirarme –¿En serio?  - preguntó, sonando algo sorprendido.

Giré y nuestras miradas se chocaron, asentí –Si – respondí. Sonreí. –Pareces tan sorprendido

Él se encogió de hombros sonriendo –No lo sé, solo pensé que alguien como tú tendría un novio.

Negué con mi cabeza –Bueno, no, no lo tengo.

Él me sonrió

-Entonces… ¿Vos? – pregunté, decidida a realizar mi tercera pregunta - ¿tenés novia?

Greg negó con su cabeza –No, no la tengo – contestó

Fue extraño lo increíblemente feliz que eso me hizo. Esa tarde con Grag había probado que él era relajado y gracioso. Es decir, solo me hizo estar más atraída hacia él. Él era realmente un chico tierno, no como la mayoría de los chicos en mi escuela.

Le sonreí – Interesante – contesté

Él rió -¿Gracias? – preguntó, con sus cejas alzadas.

Yo reí.

-Okay, creo que es mi turno de vuelta – dijo Grag

Yo asentí, mirando al piso mientras nos acercábamos al pavimento de una calle que nos dirigía un vecindario aislado. Era en esta calle donde la cancha estaba situada, y ahora podía escuchar a las dos personas que estaban jugando en ella gritando y diciéndose cosas mutuamente. Sonaban como dos chicos.

Miré hacia nuestras manos dónde la mía se balanceaba cerca de la de la de Greg.

Greg frotó suavemente su mano contra la mía.

Acto intencional, o no intencional, creó una explosión de mariposas en mi estómago.

-Bien, ya sé – dijo Greg repentinamente, sacándome de mi trance.

Lo miré cuestionándolo, retirando mis ojos de nuestras manos y centrándolo en su cara.

-¿Qué tal sí-?

Greg fue cortado por el sonido de una voz rasposa que venía del otro lado de la calle con un todo sorprendido en ella.

-¿Nash?

Greg y yo miramos hacia el sonido de la vos. Parado al otro lado de la calle, en la cancha de basquetbol con una pelota en su mano y respirando pesadamente, estaba no otro que el rey de la arrogancia y de la idiotez, Harry Styles.

Estaba vistiendo un short de basquetbol gris y una camiseta justa blanca que estaba ahora pegada a su cuerpo, marcando sus tonificados músculos. Su pecho subía y bajaba rápidamente debido al hecho de que estaba jadeando y traspirado. Sus rulos no estaban tan perfectos como usualmente, sino pegados contra su frente, pero en una forma extremadamente sexi.

Lo admitiré.

En la escala del 1 al 10 que hablábamos anteriormente, dónde Greg era un 6

Por mucho que me duela decir esto

Styles era un sólido 11.5

Y él respirando pesadamente y sudando

Lo haremos un 12.

Parado detrás de él en la cancha con sus manos en las caderas, también jadeando, estaba el mejor amigo de Harry y Ed, Louis Tomlinson.

También conocido como jugador, mujeriego y un completo bastardo. (Hmm… ¿Suena como alguien a quien conozco?)

Otra vez, nunca entenderé que ve Ed en Harry o Louis para ser sus mejores amigos.

Pero ese es un misterio de la especie masculina que supongo que nunca podré resolver.

De vuelta a lo que estaba diciendo.

Louis y Harry, estaban ambos parados de espaldas al sol mirándonos mientras nos cuestionaban.

Inmediatamente me paré algo más lejos de Greg

No era que estuviera avergonzada de estar con él en frente a dos de los chicos más populares de la escuela, es que no quería darles otra razón para burlarse de mi.

-¿Qué estás haciendo acá?- preguntó Harry. Sus ojos viajaron a través de mi cuerpo, mirando la campera que estaba usando. Sus ojos se movieron repentinamente haya Greg, mirándolo como si estuviera a punto de soltar una carcajada.

-¿Qué te importa, Styles? – dije, cruzando mis brazos y mirándolo – Podría preguntar exactamente la misma cosa

Harry miró a Louis, y hubo un momento de silencio antes de que ambos rieras fuertemente.

Harry levantó la pelota de basquetbol. – creo que es bastante obvio lo que estoy haciendo aquí

-Y yo creo que es bastante obvio lo que yo estoy haciendo –
contesté calmadamente.

-¿Qué? Buscando a Litzy así pueden comenzar un trío de lesbianas – Habló Louis descaradamente.

-¿Lesbianas? – pregutó Greg, juntando sus cejas.

Él claramente no entendió lo que Louis estaba diciendo suyo.

Negué con mi cabeza –Nada, solo ignóralos. – murmuré

-¿Cómo estuvo Litzy el otro día Nash? – preguntó Harry –Es decir… sé que ver a Woods y a mi juntos te encendió completamente.

Louis comenzó a reír fuertemente

-Cállate Styles – grité, poniendo mis ojos en blanco

Harry y Louis simplemente rieron más fuertemente.

Bufé ruidosamente, moviendo mi cabeza con molestia viendo que tan inmaduros podían ser.

-Vámonos. – murmuré, tomando el codo de Greg y guiándolo fuera de la ruta y de vuelta a dónde el auto estaba aparcado.

-Que se diviertan con su trío – gritó Harry – No se molesten en contarme como les fue, no quiero saber

Sin mirar atrás levanté mi mano y le enseñé mi dedo medio.

Louis reía a carcajada ahora.

-Uhg, no gracias – gritó Harry, sonando disgustado, como si hubiera estado arrugando su nariz.

Puse mis ojos en blanco.

Él era un inmaduro y pervertido idiota.

Greg y yo continuamos nuestro camino alrededor del lago en silencio, llegando al auto rápidamente.

Greg abrió la puerta para mí y yo agradecidamente me senté cerrando la puerta detrás de mí. Greg caminó alrededor del auto y se sentó en al siento del piloto.

Hubo silencio por un momento mientras Greg arrancaba el auto y ambos colocábamos nuestros cinturones.

-Entonces ese era… uh… ese era Harry Styles, ¿No? – preguntó Greg luego de unos momentos.

-Desafortunadamente – respondí secamente.

Greg me miró sorprendido. – Tu eres probablemente la primera chica que he escuchado decir eso cuando escucha el nombre de Harry Styles

-Sí, bueno, estoy segura de que cualquier otra chica con la que has hablado no lo conoce realmente –
contesté, poniendo mis ojos en blanco.

-¿Por qué? ¿Cómo es él? – preguntó Greg

-Bueno, ya lo viste recién. Él es un total idiota. – murmuré. Exhalé. –Básicamente, él piensa que es la persona más genial que se ha posado en la tierra. Él camina pensando que es mejor que todos los demás y cree que puede tener a cualquier chica que quiera. Él es un idiota. Sin mencionar un total mujeriego. Él está saliendo con la animadora principal, Aubrey Woods, ¿la conoces?

Greg asintió –Si, la he visto por ahí.

-Sí, bueno, ella es su novia. Pero el hecho de que tenga novia no le impide estar con otras. Si sabes a lo que me refiero – puse mis ojos en blanco.

Greg me miró curioso.

-Él se acuesta con básicamente todo el escuadrón de animadoras, al igual que cada fan que puede, y quién sabe a quien más. – Moví mi cabeza con disgusto – Es… ni si quiera lo sé. Simplemente no puedo soportarlo.

Greg estuvo en silencio por un largo momento, antes de preguntar tentativamente -¿No son él y tu primo buenos amigos? Los he visto en la escuela juntos anteriormente

-¿Ed? Si. – Contesté – Odio eso, porque Ed es la persona más tierna que puede haber, entonces honestamente no veo porqué son tan buenos amigos con Harry o Louis. Pero, ellos han sido amigos desde que tengo memoria, así que… - me encogí de hombros

-¿Así que los conoces a los tres básicamente desde toda tu vida? – preguntó Greg

-Bueno, conozco a Louis mejor de lo que conozco a Harry. No fui a la misma escuela que ellos hasta le secundaria, así que no los había visto anteriormente tan seguido. Sin embargo a Louis lo he visto varias veces con mi primo anteriormente y solo conocí a Harry un par de veces entes de que se fueran y se hicieran famosos. – expliqué

-¿Porqué decidió volver? – preguntó Greg -¿Qué está haciendo de vuelta en la preparatoria de Holmes Chapel?

Me encogí de hombros - ¿Honestamente? No estoy muy segura. Se supone que quería volver para graduarse en la secundaria como un chico normal con todos sus amigos. – negué con mi cabeza – No tengo ni idea. Es algo raro, porque por varios años él y Louis tomaban clases en casa junto con sus compañeros de banda, y funcionaba para ellos – puse mis ojos en blanco – no tengo ni idea porque tuvo la necesidad de volver – dije amargamente

Greg rió – Estoy suponiendo que no sos su más grande admiradora

-¿Te ha llevado tanto tiempo darte cuenta de eso? –
pregunté, riendo y mirándolo tentativamete
Él rió de vuelta.

-Sí, amo a Ed, pero no exactamente amo a sus amigos. Probablemente te des cuenta del porqué en la escuela.

Greg me sonrió – Bueno, por lo menos no tienes que lidiar con ellos fuera de la escuela

-Uh, desafortunadamente si tengo que hacerlo. Tengo que lidiar con el peor de ellos frecuentemente –
lo corregí

-¿Quien, Ed? – preguntó Greg, frunciendo el ceño – Pensé que tu-

-No, no, no –
Lo interrumpí – No Ed, Harry

-¿Harry? ¿Por qué? –
Greg estaba claramente confundido.

-Es mi compañero para el estúpido proyecto de literatura de Reymer – contesté amargamente

-Oh, cierto.

Yo asentí – Sip.

-¿Cómo ha estado funcionando eso para tí?

Le di una mirada.
Él rió.
-Simplemente digamos que desearía a alguien más como mi compañero – dije cualquiera menos Styles hubiera sido genial. Honestamente, preferiría incluso a alguien como Aubrey Woods antes que Harry. Ella podrá ser una perra conmigo, pero por lo menos es mejor que él.  

Greg asintió – Si, entiendo lo que dices – se encogió de hombros – Es decir, supongo que fui bastante afortunado en que me tocara con Natasha

-Si – contesté. Gruñí y hablé – ¡Harry es tan molesto! ¿Porqué no pude tener a alguien como como mi compañero?

Greg me miró – No lo sé – contestó suavemente – Esa es una buena pregunta – me sonrió

Le devolví la sonrisa.

Greg pausó por un momento, girando su cabeza para mirarme. Luego él comenzó a hablar, lenta y claramente. – Me gusta tener a Natasha como compañera. Pero… - sonrió –es una lástima que no me tocaras tú

Lo miré a los ojos, asintiendo lentamente – Si. – contesté, mi voz sonaba como un suspiro.

-Eres genial, Mandy – dijo Greg quietamente

Me sonrojé – Gracias, también lo eres.

Él rió un poco – Gracias.

Hubo un largo momento de silencio en el que simplemente nos miramos el uno al otro. Había clara química entre nosotros.

-Me gustas – dijo Greg finalmente – Mucho. Sé que simplemente nos conocemos por una semana, pero… - se encogió de hombros – No lo sé, Simplemente, me gustas.

Le sonreí – También me gustas

Hubo un momento de silencio en el que simplemente nos miramos el uno al otro.

Luego, lentamente, Greg se acercó a mí y gentilmente me besó, presionando sus labios castamente sobre los míos.

Le devolví el beso, gentilmente posando mi mano en su mejilla.

El beso duró por unos momentos antes de que ambos nos separáramos, lentamente hasta que estuvimos sentados correctamente en nuestros asientos.

Me dio una sonrisa de lado, mirándome felizmente

Sentí una oleada de alegría y serenidad pasar sobre mí en ese entonces.

Lo único que pude hacer fue sonreirle de vuelta.


_________________

Aquí el capítulo! Espero que los disfruten! Comenten si leen! :)

Clau .xx


Última edición por Clau1D el Miér 12 Jun 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por lupercia27 Mar 11 Jun 2013, 2:14 pm

ahhhhhhhh subee que ´pasará con harry
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Vicky. Mar 11 Jun 2013, 2:41 pm

¡Nueva Lectora!
Me Encanto, amo a Greg, es tan tierno.
Siguela cuando puedas linda... <3
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por MichelleARogers Mar 11 Jun 2013, 2:48 pm

holaaa
Me llamo michelle, YO TAMBIEN LEIA DARK BLUE!!
pero ella la canceló ): a mi me da flojera leerla en ingles.
pero que bueno que la estas subiendo!
me encanta, ademas a mi tampoco me encanta
JB, tu sabes.
espero que sigas subiendo, quiero seguir leyendola C:
no me haria mal leerla desde el principio n__n
bueno eso era todo Jaja
byeeee
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Chiomirandaa Mar 11 Jun 2013, 4:11 pm

dioooos! eh buscado por todasbpartes esta novela y nunca la encontre! jajaja gracias por adaptarla jajdhajdgaf espero pronto el proximo capitulo saludos!
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Mar 11 Jun 2013, 7:17 pm

lupercia27 escribió:ahhhhhhhh subee que ´pasará con harry

Harry anda de jugador de basquetbol, no se que onda. Ah (?
jaja, hoy o mañana subo, tengo que traducir un capitulo.... y son largos, pero prometo hacerlo ;)

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Mar 11 Jun 2013, 7:18 pm

Vicky2001 escribió:
¡Nueva Lectora!
Me Encanto, amo a Greg, es tan tierno.
Siguela cuando puedas linda... <3


AWWWWWWWWWWWWWWWWWwwwwww BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :D
Me encanta que te guste!!!! :D Greg es un tierno si, y es tan asdkgsajdkjhgsad pero Harry es Harry :p
Hoy subo, o mañana veo cuanto demorare en traducir el siguiente ;)
Beso grande!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 2 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.