O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The twists and turns of life | 1D - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The twists and turns of life | 1D - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The twists and turns of life | 1D - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The twists and turns of life | 1D - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The twists and turns of life | 1D - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The twists and turns of life | 1D - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The twists and turns of life | 1D - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The twists and turns of life | 1D - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The twists and turns of life | 1D - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The twists and turns of life | 1D

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Momo. Sáb 05 Abr 2014, 6:28 am

The twists and turns of life | 1D - Página 2 158352849 el capitulo estuvo genial!!! Mori de risa con el final XD todos corriendo desesperadamente arrojando abuelitas al piso jeje. OMG ya salen! Sigue cuando puedas plz  The twists and turns of life | 1D - Página 2 1676952631
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Sáb 05 Abr 2014, 9:09 pm

The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Dom 06 Abr 2014, 11:05 pm

Gracias chicas, mañana subo :(L):
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por .cheshire. Lun 07 Abr 2014, 9:15 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  The twists and turns of life | 1D - Página 2 3275125450
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Lun 07 Abr 2014, 9:52 pm

The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193
The twists and turns of life | 1D - Página 2 961472736

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 08 Abr 2014, 2:04 pm


Capitulo 4



No tengas miedo de cometer errores, son parte del aprendizaje....


Reymar Camacaro



No podría incluso estar más acalorada, es como estar en un jodido sauna. Sin importar el hecho de que justamente estamos volando de Venezuela a Portugal como escala, y que estamos en short o camisetas, el calor sigue siendo el jodido infierno. No tengo que levantar mucho la cabeza para saber que Daniella ya debe estar prácticamente sin nada encima, si es que eso era posible. Sé que Jenn debe de estar quejándose por lo mucho que detesta el calor, cada vez que la llevábamos a la playa actuaba como un jodido vampiro derritiéndose ante la luz del sol. Nat de seguro esta mas que dormida, ella se adapta a las temperaturas, puede pasar de frio a calor sin problemas. Yo por otro lado, estoy acostumbrada a mi clima tropical, Daniella y yo crecimos en la misma costa, nacimos en el calor y la brisa marina, incluso aunque nos mudamos cuando éramos muy pequeñas siempre regresábamos a nuestra costa por largas temporadas. Pero, una cosa es estar bajo el sol y que la brisa o el buen clima te arrope, además del aire acondicionado, y otra muy diferente es estar en una cabina de avión con más de cien personas y que el jodido aire no se dé el suficiente abasto requerido para un vuelo de seis horas. Iba a morir si el gordo a mi lado seguía transpirando por las axilas haciéndome llorar como si picara cebollas. Jesús, este hombre podría ser un gran violinista.

Gimo de frustración volviendo mi cara hacia mi derecha. Majo está concentrado en su ventanilla y aprieta sus manos en el dobladillo de su corto vestido veraniego. Me pregunto si en Londres podremos utilizar nuestra ropa o tendremos que comprar más paraguas que cereal.  Sacudo mi coleta de caballo sacando mis ideas pretenciosas d mi camino, tomo una de las manos de Majo y la aparto de su vestido. Ella se vuelve a mirarme y me regala una pequeña sonrisa forzada que esconde la palabra que me he negado a sentir desde que despegamos: Miedo.

- ¿Por qué tanto miedo?
- No es miedo…solo…- duda y sacude sus rizos dejando su respuesta a medias.- Es algo completamente diferente, estamos acostumbradas a otro ambiente.
- Sera difícil, pero será fantástico.- le animo sacudiendo su hombro haciéndola sonreír un poco mas.-  Piensa en lo hermosa que debe ser la ciudad, la hemos visto en fotos, es grandiosa. Además, imagina todo el dinero que podremos gastar en esas caras Boutiques.- ella se ríe. No miento, no quiero ser siempre la frívola, pero la ropa me tiene tentada.- Sera, ¡Grandioso!
- Lo sé, per…
- Oye- la interrumpo antes de que empiece con sus dulces palabras de amor a lo que dejamos atrás.- Tu nona va a estar bien, tu padre va a estar bien, tus arpías, perdón, tus tías son un montón de golfas- ella ríe de nuevo.- pero van a estar bien aunque no queramos que lo estén, nosotras estaremos bien, tu estarás bien, así que solo; camina hacia el futuro.

Ella estalla en carcajadas y yo la sigo. Majo puede que sea la mayor de nosotras, pero es la del corazón más noble, tal vez Raymaris tenga razón y solo es un león dormido, pero por ahora ella solo era Majo la dulce e inocente. Podríamos molestarnos la mayor parte del tiempo por su falta de intuición y malicia al confiar en todo el que le dirigiera un simple saludo. Jenn siempre termina defendiéndola y explicándole que no puede ser siempre corazones y melocotones para todo el mundo, que hay personas que solo buscan de aprovecharse. Pero Majo siempre consigue una explicación al comportamiento negativo de las personas y Jenn solo acaba frustrada tratando de no poner las manos en su cuello.

- Como usted diga, Sra Robinson.

Dice una vez que deja de reír y antes de recostarse de nuevo a su asiento, me da un leve apretón en la mano y cierra los ojos. Podría haber contado cinco minutos desde que me dio el apretón y ya estaba completamente dormida, ella caía rápido y me sentía feliz de haberla calmado un poco. Y admiraba su capacidad para quedarse dormida en este sauna caro, no sé que era peor, si el que faltaban dos horas para aterrizar en Portulandia o el asqueroso violín del Michelline junto a mí.


(**)


Diez horas de viaje, de las cuales seis fueron el jodido infierno, cuatro no estuvieron tan mal. Nos tuvimos que cambiar de ropa cuando aterrizamos en Portulandia, el clima era fresco por el verano, pero a comparación del verano en el Caribe, ahí era bastante demasiado fresco. Cuando aterrizamos en Londres ya la humedad de la ciudad se podía sentir incluso dentro del avión. En Venezuela serian más o menos las siete u ocho de la noche, pues aquí en Londres ya era la una de la madrigada con treinta minutos, y nosotras estábamos agotadas. Cuando esperábamos nuestras maletas junto a Morgan y Max, muchos lindos ingleses o turistas pasaron frente a nosotras, incluso puede que haya recibido un guiño destripador d un lindo rubio bien al estilo Americano. Pero Morgan no me dejo disfrutar mucho de la atención del rubio lindo, nos arrastro lejos del aeropuerto murmurando que moría de hambre y Nat coincido con él, normal, ellos siempre tenían hambre. Estaban incluso más desesperados por el retraso del personal en traernos a nuestras mascotas, Daniella estaba incluso nerviosa por Aquiles, pero el chico grande pudo pasar el vuelvo sin ningún problema.

No se qué clase de fetiche tendría Morgan con las camionetas TAHOE negras, pero parecían el carro de dracula, no me gustaban. Esta era alquilada mientras la que él y Max utilizaban para trasladarnos llegaban, al igual que nuestros autos. Nosotras subimos a la carrosa de Dracula una después de la otra mientras Morgan y el rubio se encargaban de nuestras maletas en la parte trasera. No hacía falta que la camioneta arrancara cuando ya Natasha estaba apretando los dientes, de nosotras ella era la que mas actividades tenia, el Tenis, el atletismo y la natación además del baile despertaban un apetito feroz en la pequeña rubia delgada. Mi prima dormitaba su cabeza de un lado a otro combatiendo el sueño, ella y yo sabemos quien ganara, dos segundos y estará en el regazo de Jenn con los ojos cerrados, ambas serian feliz si su trabajo más duro fuera dormir.

Vi pasar las luces de la ciudad gris por un lado de mi ventanilla. Se veía increíble, incluso a estas horas podía ver cuán refinada eran las personas que aun paseaban por las calles, pude ver el London Eye tan hermoso, como era alumbrado por algunas luces violetas y luego cambiaba a Azul. Una vez que cruzamos el Támesis pude ver el big ben y el parlamento. Majo estaba tan maravillada como yo lo estaba, la ciudad era un sueño, muchos decían que los ingleses eran un montón de engreídos vanidosos que se creían gran cosa por venir del culo de la Reina, pues si en el mundo todas las ciudades fueran así de limpias y seguras, todos fueran igual de ridículos.

Morgan detuvo la camioneta en frente de un enorme portón al estilo Bel Air, estaba como a seis kilómetros del centro, lo cual era genial, y justo en frente tenía una enorme plaza, más parecida a un jardín que a una plaza que haya visto antes. Pero era grande y tenía bastantes quioscos, una caminera, había una especie de caney que supongo era para fiestas y también canchas. Pude notar unos cuantos locales más abajo y entre ellos un Gimnasio. Estaremos más que cómodas en este lugar. Marcus entro a la hermosa urbanización cerrada donde solo habían tres casas, de las cuales la primera era la nuestra. Me alegro de que tuvieramos la oportunidad de escoger nuestra choza y que además lo que iba dentro de ella. Tenían enormes terrazas al aire libre y que además de alguna extraña forma se conectaban con las terrazas de las otras casas. Solo espero que no vivan un montón de violadores o violadoras en esas casas.  

- Creo que voy a llorar.- escucho un murmullo por parte de Majo y me rio por lo familiar de sus palabras. Incluso yo podría llorar.
- No sería raro.- Jenn bosteza y se pone recta aun con ojos entre cerrados.- ¿Por qué vas a llorar?
- Esto es hermoso.

Jenn sigue la mirada de Majo y se queda pegada a la ventana con la mirada iluminada, se ha despertado lo suficiente como para apreciar el lugar. Bajo la mirada a su  regazo y veo a Daniella aun dormida. La camioneta se detiene en la entrada principal de una de las casas y Max es el primero en bajar para abrirnos la puerta.

- Marida, ya llegamos.

La morena zarandea los hombros de Dan y esta medio abre los ojos luchando contra la luz que se filtra por la puerta. Majo baja y yo le sigo. Detallando cada detalle del lugar todo pintoresco y las casas son de estilo mediterráneo, son perfectas. Me voy a la maletera y cojo a mi Rocky en su kenert y tomo su bolso, lo saco de ahí y lo dejo sobre la grama verde para que haga sus necesidades. Las demás comienzan a hacer lo mismo mientras los dos hombres llevan nuestro equipaje adentro. Natasha se detiene junto a mi mientras carga a Leo en sus brazos y el pequeño Arturito da vueltas por todo el lugar junto a Afrodita y Aquiles.

- Muero de hambre.
- Siempre.- murmuro y tiro mis ojos a la casa frente a nosotros. Tiene distintos autos en su garaje y supongo que en el subterráneo deben de tener más, son carros bastante ostentosos.- ¿La reina es nuestra vecina?
- La mayoría de los ingleses gastan una gran cantidad de dinero en buenos autos.- explica la voz ronca y adormilada de mi prima. Dan se sienta en el césped.- Quiero dormir.
- Lo harás después de que me hagas la cena.
- Nat, amor, no seas ilusa.- rueda los ojos y señala con la cabeza en dirección a la Barbie.- Majo te puede hacer algo.
- No, quiero comida de verdad.
- ¿A esta hora?- la morena pone mala cara.- Te vas a ir en mierda, corazón.
- O vas a soñar con chuki.- concuerdo con Jenn.
- Prefiero todo eso que acostarme sin comer.- Se aprieta a su sobretodo color beige y suspira hasta que da un enorme grito y se aleja:- ¡Arturo!

Las chicas se llevan las manos a los oídos y se quejan, pero el mayor afectado fue mi oído izquierdo. Veo a la rubia alejarse para buscar a perro y cuando me vuelvo, Daniella y sus dos mascotas se han escabullido y podría apostar que se encerraran con llave en su nueva habitación. Miro a Jenn tomar a Pussy y luego alejarse. Cuando una ráfaga de brisa me abraza y mis dientes chocan entre sí, me inclino y tomo a Rocky para entrar a la casa. Escaneo el lugar y una paz me llena de inmediato. Este es el hogar, aquí estaremos más que bien,  seguras y protegidas. Cometimos errores, demasiados, pero nada que no se pueda mejorar, supongo. Nadie volvería a utilizarme ni a romper mi corazón, ninguna de nosotras estará en vuelta en ese dolor de nuevo.

Subo las escaleras y abro la puerta de madera  que dice Rey en la parte de arriba con un letrero de Neón Rojo. Con una sonrisa lo descuelgo de la puerta, el no va en ese lugar, lo han puesto ahí para que sepa cuál es. Abro la puerta y veo que ya mis cosas están aquí, las que envié hace una semana y las que acabo de traer, mi cuarto es una mezcla de Animalprint con rojo y blanco, estoy enamorada y cuando mis ojos se detienen en la enorme cama blanca mis ojos comienzan a hacer cambios de luces. Dejo a Rocky en el suelo y si pensar mucho en que tengo que arreglar maletas, me tiro sobre mi cama y mi perrito no tarda en llegar. Definitivamente aquí será perfecto, no hay duda de eso, este es nuestro nuevo hogar. De los errores se aprende, son parte de la vida, pero bien puedes quedarte en ellos o seguir adelante, yo elijo cerrar mis ojos y disfrutar de todo lo que me rodea justo ahora.


(**)


Si había algo chistoso en el mundo, eran aquellas mañanas cuando Natasha se levantaba muerta de hambre sin haber cenado, se ponía como un ogro y comenzaba a caminar de un lado para otro. Tal como predije que seria, Daniella se encerró en su cuarto para hacerse la loca, por lo que la pobre rubia tuvo que cenarse una zanahoria. No había nada bueno en la cocina, había muy pocas cosas, tendría que ir al supermercado y comprar tanto quesos y fiambres, como carnes y cereales. Natasha caminaba de mal humor esperando a que Morgan apareciera  con la comida y así ella podría irse a correr, ya era tarde, ella acostumbraba a correr a las seis de la mañana, pero ya eran las ocho treinta, igual iría pero no con el estomago vacío.

- ¡Jesus!- exclama la rubia desde el sofá.- Si no aparece me comeré a Afrodita.
- Arturo también esta gordito.- Dice la castaña defendiendo a su fea Pug. Detesto esa cosa.
- Pero Afrodita tiene menos pelo.
- Tu rata también tiene poco pelo.- Como siempre Jenn saltando a atacarme.
- Comenzare a creer que si son lesbianas.
- ¿Celosa?

Ruedo los ojos y me alejo de la barra de desayuno para acostarme con Nat en el sofá y esperar a Morgan. Majo está viendo Friends en la televisión y se ríe cada vez que suenan las carcajadas de la misma serie. Está obsesionada con ella así como yo con las series colombianas sobre el narcotráfico. Veo a Afrodita acostarse encima de Aquiles y este la acepta cariñosamente, mi prima lo educo para que protegiera al pequeño monstruo y el noble Aquiles lo hace.  

- Daniella y yo iremos al Gym una vez que Morgan aparezca, ¿Ustedes que harán?
- Yo iré a correr.- Nat señala su ropa deportiva.- Creo que es obvio.
Veo a Max salir del espacio de mantenimiento, ya vestido y arreglado.
- Yo iré con Max y Morgan al supermercado.- les informo levantándome para ir a darme un baño.- ¿Necesitan que les traiga algo especifico?
- Parrarían
- Gatarina
- Vale.- zarandeo mi mano restando importancia a lo obvio.- Me refiero a ustedes, no al zoológico que vive con nosotros.
- Sabes lo que tienes que traer a cada una, no preguntes tanto.

Después Majo me pregunta porque Jenn y yo pasamos tanto tiempo de los pelos. La adoro, pero ella siempre me saca de quicio y Daniella en vez de apoyarme, le da créditos.  Sé que el que Dan y Jenn se unieran tanto, en parte es mi culpa. Cambie cosas que no debían ser cambiadas y cometí errores, mi prima me acepto de regreso pero ahora no es a mi a quien recurre. Si antes ellas dos eran unidas, ahora parecen piojos.

Entro a mi habitación siendo seguida por Rocky entrar detrás de mi y cierro la puerta para darme un corto baño, alistarme y salir a ver un poco de la ciudad, aunque fuera el supermercado.



(**)


Una vez en el súper mercado suelto un suspiro largo y cansado, solo de pensar en los gustos de todas las locas en casa; ya me siento cansada. Camino por los pasillo y lo primero que encuentro son las golosinas (galletas, cupcakes, ponques, waffles, etc) Meto galletas de todos los sabores, Nat come de fresa pero Daniella las odia y de chocolate que Majo las odia, pero a Jenn le gustan. Lo que no lo come una, lo come la otra. La más mañosa es Daniella por lo que tengo que conseguir la mayor cantidad de cereales posibles, a Jenn le gusta la comida picante así que tengo que comprar suficiente salsa Hooters para que sea Feliz. Morgan me sigue el paso de cerca mientras Max toma un numero para comprar quesos y fiambres, lo que me recuerda que el mayor reto de Morgan estando aquí será una dieta dirigida por mí. Nosotras llevamos una dieta sin gluten, o al menos lo hacíamos de vez en cuando por eso somos sanas, pero ahora que no lo hacemos tenemos que cuidar a Morgan o le dara un infarto.

- ¿Qué hacemos en este pasillo? Pensé que habían dejado de comer comida para diabéticos.
- Lo hicimos.
Sonrío de manera diabólica y avanzo por el pasillo tomando paquetes de todo lo que encuentro para una comida saludable. En Venezuela, seguir esta dieta era terrible, sobre todo, con toda la comida grasienta que hay era ridículo resistirse. Miro a Morgan de reojo y esta sonrojado,  apuesto a que porque ha descubierto mi plan.
- Todo esto sabe bien.
- Por una razón está en un pasillo distinto a las cosas que saben bien, cariño.- murmura poco animado y yo le sonrío para darle ánimos.
- Te hará bien, comes demasiadas porquerías. Tú siempre cuidaste de nosotras, déjanos devolverte el favor.
Antes de que volviera a Discutir me di la vuelta y salí de ahí.


(**)


Luego de dos horas de tortura, por fin regresamos a la casa. El tráfico del centro fue infernal a la hora pico, quería bajarme y mostrarle mi dedo medio a la perra con traje que se detuvo con la luz amarilla, Joder, nunca han escuchado que la luz amarilla significa: Corre que te quedas. Estaba frustrada, estaba acostumbrada a no seguir tantas leyes, en casa eran más pilas como para dormirse en la luz amarilla. Mañana llegarían nuestros autos, y que dios me cuide de todas las multas que iban a pegarme, además aquí manejan por la izquierda ¿cuán rarito ya es eso? Encima cuando regresamos a las puertas de la urb, una trifulca enorme de locas y maricones estaban atravesadas como vacas en el llano. Soy demasiado impaciente y quiero cortar cabezas, ya tengo hambre no he almorzado.  Morgan se puso nervioso, supongo que porque no quiere pisarlas; yo estaría feliz.

Bajo un poco la ventana y las escucho gritar, y cuando veo a las caras de algunas incluso veo lágrimas en sus ojos, otras cantan y agitan carteles  como locas eufóricas. Morgan les toca la bocina y escucho a Max reírse, claro el no ve el peligro de pisarlas, el es muy joven aun, que sea bueno cuidándonos no significa que sea muy maduro. Cuando logramos traspasar los portones eléctricos y Morgan se estaciona veo que en la casa de al frente hay un montón de hombres vestidos de negro, así que bajo corriendo y me meto a la casa y sorprendo a las chicas hablando.

- No estoy acostumbrada a esas cosas.
- ¿Qué cosas, Nat?- pregunto soltando mi cartera y alejándome de la entrada para que Morgan y Max entren con las bolsas.
- Fans locas.

Observo a ambas rubias sin comprender que hablan, obvio se que las locas de afuera parecían fans pero no creo que nuestras. Me tumbo en el mueble con Majo y la palida Natasha.
- ¿De qué hablan? No entiendo un carajo.
- ¿No viste el monton de locas afuera?
- Obvio, quería que Morgan las arrollara.- Majo niega con la cabeza robándole la palabra a la Polly.
- Son Fans de One Direction.

Me quedo en silencio por unos minutes analizando las palabras de la Barbie y luego pienso en la trifulca y la banda del momento, no he escuchado mucho de ellos, solo sé que son cinco y son lindos.
- One direction como, ¿One direction, los de la chica que no sabe que es bonita?
- Esos mismos. Natasha se tropezó con uno.- sigo la mano de majo a la rodilla descubierta y extrañamente raspada de Nat.
- ¡No me jodas!
- No lo hago.- se ríe la rubia tomando un poco de compostura- Esos tipos viven cerca así que supongo que tendremos a esas locas cerca muchas veces.
- Eso hasta que les prenda candela.- amenace cuando me levante del sofá y mire en dirección a la cocina. No soy muy fan de las bandas juveniles, conozco las que Francia nos obliga a interpretar sus canciones, pero solo eso.- No quiero matar la burbuja One Direction, pero tengo hambre ¿Daniella y Jenn volvieron?
- No, tuvieron que ir a llevar nuestros papeles a la universidad, Así que dejaron el box para luego del almuerzo, almorzaran en otro lugar.
- Bien, ¿Quién cocina entonces?

Majo se levanto del sofá y troto a la cocina, no me quedaría de otra que ser su asistente hoy. Natasha no sabe ni rellenar un pan; no es que yo sepa mucho tampoco. Me vuelvo a mirar por la venta y recuerdo la casa de enfrente llena de guardias de negro, de pronto siento que estoy viviendo frente al capo.

- Creo que nuestros vecino son narcos.
Las chicas se rien y siguen en lo suyo. Continuo a lavarme las manos para ayudar a majo y pienso en lo que Natasha ha dicho, ese monton de golfas mojadas estarán merodeando por aquí todo el tiempo ya que los menudos actuales viven cerca, simplemente Genial.







Última edición por Nirvana el Vie 03 Oct 2014, 3:29 pm, editado 4 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Miér 09 Abr 2014, 12:48 am

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!  The twists and turns of life | 1D - Página 2 1098156028  The twists and turns of life | 1D - Página 2 1098156028  The twists and turns of life | 1D - Página 2 1098156028  The twists and turns of life | 1D - Página 2 1098156028  The twists and turns of life | 1D - Página 2 1098156028  The twists and turns of life | 1D - Página 2 1098156028 


El capítulo fue tan genial, weona  The twists and turns of life | 1D - Página 2 3917340093  The twists and turns of life | 1D - Página 2 3917340093  The twists and turns of life | 1D - Página 2 3917340093 
Si antes moría con esta novela pues ahora quedo bien muerta  :abby:  :abby: 
Porque simplemente es asombrosa. No puedo esperar a que pongas lo de la Nat con un idiota que la tiró, que por cierto no recuerdo quién fue The twists and turns of life | 1D - Página 2 4222964207  pero muero por leerlo The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193
OH GOD!! The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193
Esta fic está más buena que comer pollo empanizado con las manos(?) ah que, saqué la frase creo que de la Càndëláh The twists and turns of life | 1D - Página 2 4222964207
Pero bueh, muero porque la sigáis, mareeda The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193 The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193 

Por cierto, morí con lo siguiente:

- One direction como, ¿One direction, los de la chica que no sabe que es bonita?


 The twists and turns of life | 1D - Página 2 2914770506  The twists and turns of life | 1D - Página 2 2914770506  The twists and turns of life | 1D - Página 2 2914770506  The twists and turns of life | 1D - Página 2 2632422674  The twists and turns of life | 1D - Página 2 2632422674  The twists and turns of life | 1D - Página 2 2787663562
Fue tan cool xDD

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Momo. Vie 11 Abr 2014, 5:08 pm

Me encanto el cap!!!!sorry por no comentar antes agradecele a los examenes diagno ¬¬ Repito, me encanto el capitulo :D Me senti re identificada con Nat Viva las muertas de hambre!! y Rey es igual a mi mamá en el super XD "lo que no come una, lo come la otra" tal cual. Bueno y millones de cosas mas me ha ENCANTADO :)
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Vie 11 Abr 2014, 11:18 pm

The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 16 Abr 2014, 1:48 pm

estoy de viaje, voy adelantando por el cel... xD Paciencia
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Miér 16 Abr 2014, 2:30 pm

The twists and turns of life | 1D - Página 2 1857533193

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 16 Abr 2014, 2:49 pm

Mimaaa :(
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Miér 16 Abr 2014, 3:05 pm

The twists and turns of life | 1D - Página 2 3373640616

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por .cheshire. Jue 17 Abr 2014, 5:08 pm

Como amo tus capitulos maldita zorra, siguelaaaaaa
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Bart Simpson Jue 17 Abr 2014, 6:32 pm

The twists and turns of life | 1D - Página 2 917567405 The twists and turns of life | 1D - Página 2 917567405 The twists and turns of life | 1D - Página 2 917567405

___________________________________________

The twists and turns of life | 1D - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The twists and turns of life | 1D - Página 2 Empty Re: The twists and turns of life | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.