O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Lun 10 Feb 2014, 8:52 am

ola chicas.. :) sigan comentando ya mero se acerca el final?? ¿sera que zayn y la raya esten juntos?? :)  :jajajaj:  ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 2278276204
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Mar 11 Feb 2014, 7:29 pm

Capitulo 44




“Noche tras noche, lágrima tras lágrima.”



Narrador omnisciente: 



Ella siguió caminando mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas. Ambas manos sostenían su nariz ensangrentada.



Sentía ser una persona a la que todo le duele, sentía dar pena, sentía ser una inútil, sentía no ser fuerte, sentía dejar que ellos ganaran una vez más.



Había tenido un día triste, como los anteriores. Sus pesadillas estaban regresando, estaba cometiendo los mismos errores, su vida era tan enredada que siempre se repetía lo mismo.

Estaba cansada, cansada de todo esto llamado “vida”.

Estaba teniendo pensamientos suicidas, no lograba comprender en lo que se había convertido después de todo.



Quería dejar de llorar, dejar de hacer las cosas mal, quería no decepcionar a nadie… Ella solo quería aceptarse a sí misma.



No aguantó más, esos días en los que había dejado de autolesionarse se fueron a la mierda, la ansiedad la volvía a invadir, esas ganas de sentir recorrer sangre, solo así sintiéndose satisfecha.



Ya no tenía ganas de seguir aguantando todo esto, quería morirse. Pero no podía suicidarse, ganas no le faltaban, pero por cobarde no lo hacía.



Era duro luchar con sus propios miedos, las voces que la atacaban y aun así la incitaban a hacer lo que hacía.







Limpio su nariz con un trapo húmedo, se quejaba del dolor, era tan intenso que ya no quería seguir limpiándola.



Se miró al espejo con cierto asco, lo único que encontraba eran imperfecciones.



Estiro su brazo dejando a la vista sus cicatrices, eran horribles.

Le dolía tanto, porque cada una traía recuerdos.



Camino con paso sigiloso a su buro y de la gaveta saco una pequeña navaja que estaba sin usar yacía días.



Ella decidida volvió a abrir las heridas de su piel como las de su corazón.



La depresión era como una guerra, y ella tenía dos opciones; intentaba ganarla o moría intentándolo.



Se sentía tan enojada consigo misma, lo estaba volviendo a hacer, se repetía la misma historia, la misma rutina de siempre.



Siendo insultada, nuevos cortes, nuevas heridas.



Y de un momento a otro se hundió, cayo y ya no pudo levantarse. Se largaba a llorar mientras sangre volvía a caer de sus muñecas y el dolor en su pecho que se oprimía.



¿Por qué nadie estaba para detenerla? ¿Nadie notaba lo que estaba pasando? 



Palidecía, su respiración se estaba acabando, tomaba con fuerza el cuchillo sin estar consciente de lo que estaba haciendo.

Poco a poco fue cayendo y nadie –Como siempre– estaba para detenerla.

Ella sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, pero se sentía bien haciéndolo.



Fue absurdo, no volvió al instituto, no volvió a esas estúpidas terapias con Hope, mando al demonio a su mamá, su papá trabajaba, no volvió a ver a Niall, no volvió a saber de Louis ni de su pequeña hermana, Harry no la busco más, Liam era otro más del montón y con Zayn… Él estaba hecho un desastre. La buscaba y ella lo ignoraba, no quería ver a nadie.



Zayn se sentía la peor persona del universo, se sentía culpable de todo lo que le estaba pasando a esa chica, aunque no fuera de la toda su culpa. Él no sabía los problemas que tenía en su casa.





____ llego al punto donde llorar ya no era nada, ya no era suficiente.

Su mente se estaba cerrando a que la mejor opción era su suicidarse… Y es que uno se empieza a cansar de la vida y es ahí cuando uno se deja ir y ya no espera nada.



[Zayn]



–Zayn –repitió mi nombre una vez más. –Zayn, ¿Qué pasa? Me estas preocupando.



Solté un suspiro de cansancio. –Vete mamá, por favor –supliqué.



–Eres mi hijo, dios Zayn estas hecho un desastre ¿Qué está pasando en la vida de mi hijo? –Dijo, mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse.



Me levante de la orilla de la cama, donde estaba sentado y la abrase. No podía decirle, amaba tanto a mi mama y lo menos que quería ahora era preocuparla.



–No te preocupes –Bese su hombro. –Solo quiero que tu estés bien –Me separé de él y la miré. –Saldré, vuelvo a la cena.



Tome mi abrigo y salí de la habitación.



*



–Te lo repetiré de nuevo, no sé nada de ella –Dijo fastidiado.



– ¿No la has buscado, Harry?



Negó. –Me odia, no quiere verme… Si intentas no ganaras nada porque es terca, muy terca.



El ruido de un auto estacionarse al frente nos llamo la atención que ambos volteamos a ver.



Miré a la señora que se encontraba adentro.



Flash Back.

– ¿De verdad observas mucho a las personas? –pregunte.



–Ella es mi mamá –Musito.

Fin del flash back.



–Mierda –susurró Harry.



–Es su mamá –Dije en tono de pregunta.



–Zayn –Llamó y me giré a verlo. Su expresión había cambiado, su rostro era de preocupación y esto seguro no era nada bueno. –Ella está mal y a estas alturas no sé si siga viva –Murmuró.



Mis ojos se abrieron como platos, en segundos me abalance a él y lo tome por el cuello.



– ¡¿Qué tipo de amigo eres idiota?! –Le grité.



–El tipo de amigo que se enamoro de ella intentado ayudarla



Lo solté bruscamente. Lleve mis manos a mi cabello desesperado.



Comencé a caminar a mi auto y sentí los pasos de Harry detrás de mí.



*



–Me sentía enfermo, inútil por no saber qué hacer…. Zayn ella comenzó a gustarme y me sentía enfermo por eso, solo quería alejarla porque no quería que conmigo se sintiera protegida, tenía miedo, miedo de que le comenzara a gustar, miedo de lo que pudiera pasar –Comenzó a hablar ya en el auto.



–Necesitaba de ti y tu solo la dejaste –Le dije.



*



Corrimos adentro y comenzamos a gritar su nombre, no recibíamos respuesta y comenzaba a preocuparme más de lo que estaba.



Me quede paralizado al verla sosteniendo un cuchillo en la mano, caía demasiada sangre. No vi la expresión de Harry ya que ni siquiera podía moverme.



No podía creer lo que estaba presenciando, creo que esto era más de lo que ya había visto en el baño del instituto.





Y entonces ella cayó al suelo, para mí todo fue en cámara lenta y la misma imagen se repitió en mi cabeza. Cayó al suelo llevándose con ella el cuchillo.

___________________________________________________________

:)
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Mar 11 Feb 2014, 7:33 pm

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 1460158_463357233769749_859137792_n

Capitulo 45




“Estoy sobreviviendo y no sé como.”




Narrador omnisciente:

No pudo hacerlo, no pudo suicidarse, ella simplemente no podía… 

Odiaba el hecho de no tener el suficiente valor de poder hacerlo, ella quería irse lejos, lejos de aquí.

Una vez más cayó en cuenta de que era débil. No quería morir ahora, no quería acabar justo ahora con su vida. Ella solo quería acabar con ese dolor que sentía, ese dolor que ya no aguantaba más.

Su cuerpo sudaba, sus manos temblaban, sangre caía, su vista nublada… Ella creía que era su fin.

Pero no, no todo podía terminar así.

Zayn quien la miraba detenidamente sin aun comprender lo que estaba pasando con ella. Él sentía la necesidad de ayudarla de alguna forma, pues él le había causado bastante daño.


Volteo a ver a Harry quien se encontraba llorando en silencio, regreso su vista a ella y esta estaba perdida en el techo, sollozando sin aun soltar el cuchillo.

Se acercó a ella y se puso en cuclillas. Quito el cuchillo de su mano ensangrentada con cierto miedo.

Lo puso a un lado sobre el suelo sin despegar la vista de ella.

–Mírame –Pidió casi en susurró.

Volteo a verlo, sus ojos estaban empañados por las lágrimas. Él chico que la insultaba estaba enfrente, ese chico por el cual le gusta. No entendía como podía, es que era tan difícil para ella entenderlo, ¿Quién lo diría?
Se miraba tan preocupado, tan débil ante ella en este momento, a ella le daba ternura pero sentía cierto odio hacia él. 

De repente Zayn comenzó a soltar lágrimas que intentaba reprimir, pero le era imposible.

Ella rió por lo bajo, su risa era débil. No se imaginaba esto. ¿Zayn llorando por la torpe?
La chica del instituto –No la única– que se moría por él, pero si la única de la cual se burlaban por eso.

Él la miro desconcentrado trato de entender porque reía; ¿Acaso estaba loca? Pensaba.

– ¿Por qué ríes? –Le preguntó.

No podía responder, pues le dolía cada centímetro de su cuerpo.

–La ambulancia está en camino –Se escucho la voz de Harry, quien había llamado a los paramédicos por la sangre que la chica estaba perdiendo.

Zayn entrelazo su mano con la de ella.

–Vas a estar bien –Prometió.

Pero para ella esas palabras eran pura basura, sabía que no lo estaría.

Minutos después se escuchaban las ambulancias, paramédicos llevando a la chica en una camilla, ____ cerró los ojos hasta quedar completamente inconsciente.

Todo estaba pasando tan rápido que en poco tiempo ya se encontraban en el hospital [...] Dormía plácidamente en la camilla conectada a varios aparatos.
Se encontraba soñando algo realmente lindo, pero claro, solo era un sueño.

La puerta de la habitación se abrió, entrando seguida su madre junto a su padre quienes lloraban y no entendían que pasaba.
La mamá de ____ se hundía en culpa. Ella sabía que su hija estaba mal, sin embargo lo dejo por un lado haciéndosele fácil acudir a un psicólogo pensando que este ayudaría a su hija.

Se acercó a ella y no pudo evitar llorar aun más, pues a nadie le gustaría ver a su hija postrada en una camilla del hospital.

Por otro lado su padre, quien estaba parado un poco alejado, lloraba en silencio haciéndose el “fuerte” que claro por dentro se estaba derrumbando. Era su única hija, la amaba como a nada en este mundo, aunque no lo demostrara como buen padre, que claramente no lo era.

Zayn estaba en la sala de espera junto a Harry, quien solo se la pasaba tronándose los dedos. A ellos les afectaba tanto. 
Harry porque le dio la espalda cuando más la necesitaba, solo por el hecho de que le comenzaba a gustar y a sentirse patéticamente enamorado.

Zayn, él era el principal y claro estaba que era por el daño que le había causado anteriormente.

Algunas personas no se daban cuenta del daño que le estaban causando, como sus padres y quienes la rodean. Ese era el problema. 
Ella era una chica depresiva, suicida.

Lentamente abrió sus ojos, su vista tornada borrosa, solo parpadeo un par de veces para darse cuenta de quienes se encontraban ahí; sus padres.

Miro a su alrededor tomándose el tiempo para recordar que sucedió y el porqué estaba en una habitación a lo que parecía ser un hospital –Lo era–.
Cerró los ojos de nuevo, recordando que estaba haciendo. Los abrió una vez más entendiendo todo. Angustia comenzó a invadirla, tenía miedo de que sus padres ya supieran lo que había sucedido.


Intento moverse, pero su cuerpo le dolió que soltó un grito ahogado haciéndose notar.

–No te muevas –Se acercó su mamá.

–Iré por el doctor –Aviso su papá quien enseguida salió de ahí.

Su madre tenía su mano sobre la de ella, ___ solo quería alejarla, sentía algún concepto de odio, aunque no podía ser “odio” porque era su madre.

El doctor entro y la miró por unos segundos.

–Por favor salgan de la habitación –Ordenó a los padres.

Estos obedecieron y salieron de inmediato, no sin antes darle un beso a su hija en la frente como muestra de afecto y preocupación que sentían.

– ¿Cómo te encuentras? –Le pregunto, minutos después de encontrarse solos en la habitación.

Por su mente rápidamente paso que el doctor era un completo estúpido.
Por supuesto que no estaba bien, había perdido sangre y justo se encontraba débil, eso era obvio.

___ solo lo observaba sin haber respondido su pregunta.

–Dos horas más y hacías las veinticuatro horas –rió por lo bajo. –Por un momento pensé que necesitarías donador de sangre, pero no fue así –Contó.

La chica asintió débilmente.


–Solo te quedarás un rato más, te revisaré y después de eso podrás irte a casa –Aviso.

*



Harry, quien estaba sentado en la orilla de su cama estando en un debate con su cabeza sobre preguntarle algo a ____.

Zayn se fue después de acompañarlos hasta su casa, pues su madre le había llamado preocupada.
Sus padres se encontraban abajo, aun no habían hablado con ella, al menos estaban consientes de que no era el mejor momento.

– ¿Por qué lo volviste hacer? –Pregunto minutos después.


– ¿Por qué me dejaste sola? –Habló ella.

Buena pregunta, pensó Harry.

Y si que la era, pues ella también quería saber que sucedía, suponía que le gustaba y al rato lo vio con otra.

Harry suspiro, le diría que pasaba. Al menos era lo que debía saber después de todo.

–Por miedo –Confesó.

– ¿Miedo? –Guardó silencio. –Creó que esa impresión causo ahora.

–…. Me comenzaste a gustar –Su voz temblorosa comenzó. –No sabía qué hacer, tenía miedo de lo que pudiera pasar, ¿entiendes eso? Tú me comenzaste a gustar, eso era algo loco porque para ser sinceros, fue lo menos que espere. –Dijo.

–Claro, ¿Quién se enamoraría de mí? –rió sin ánimo. – ¿Entiendes eso? Soy una chica con cortes en las muñecas, soy horrible…. –Le dijo quebrantada.

–Yo lo hice –Musitó.

Soltó un suspiro y se hecho para atrás recargándose en la cabecera de su cama.

–Estoy cansada –Murmuró. –Cansada de ti, de él, de ellos y de todos…

Para la chica seguía siendo la misma mierda. Acaba de pasar por algo y no le sorprendía, aunque miedo tenía.

Ya no sabía ni lo que sentía, estaba jodida, emocionalmente como físicamente.


Sus padres discutían en el living, la madre de ___ le había contado lo que hace unos días había visto en los brazos de su hija.

– ¡Es tu culpa! –Le gritó con toda la rabia que sentía, estaba rojo, no se sabía si del coraje o de las ganas de tirarse a llorar.

– ¡También tuya! –Decía la madre en sollozos, que impedían que hablara bien. –No solo es mi hija, los dos tenemos la responsabilidad. –Agregó. 

El señor llevo ambas manos a su cabeza, iba a explotar. Quería golpear a su esposa pero no podía sabiendo en el estado que estaba su hija.


–Te iras de la casa –Le dijo. –Vas a irte y solo volverás cuando tu hija este del todo bien –Le dijo amenazante.

Tal vez ahora no estaba pensando el señor lo que decía, amaba a su esposa, la amaba pero no era amor era obsesión.
Pero en este momento su hija lo necesitaba, necesitaba de ambos.

Pero el solo quería que ella se fuera, que se fuera porque para él la culpable era ella. Aunque en el fondo estuviera consciente de que el también tenía culpa.


–No puedes hacerme esto, es mi hija –Le dijo, con sus ojos bañados en lagrimas.

–Le debes las gracias, porque créeme, tú y tu amante ya estarían muertos.


*


– ¿Se irá? –Le preguntó asustada a su padre.

Ella esperaba una respuesta, no quería ver a sus padres separados. Sería una tortura para ella.

–Sí –Contesto.

Su madre le dirigió una última mirada a su hija, cogió su valija y acerco unos pasos a ella.

–Sera lo mejor –Murmuró su madre.

Tragó duro y dijo:

–Te extrañaré, mamá.

Pues no sería lo mejor tener a su madre alejada. No, para ella no.
Sí, podía odiarla y todo, pero era su madre.

Ella quería una madre como la de las novelas. Que entendiera a su hija, que le diera consejos, se preocupara por ella y le dijera lo hermosa que era, aunque no fuera cierto.

Agacho la cara, se iría. Tal vez solo así escucharía menos gritos retumbar las paredes, menos golpes.
Tal vez… tal vez solo así podría mejorar alguna parte de su infeliz vida…
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 12 Feb 2014, 8:18 pm

HOOOOOLIIIIS PERDUN POR NO COMENTAR :c estaba ocupada, siguela me encanto
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 13 Feb 2014, 6:55 pm

hoy la termino chicas comenten ¿si les encanto? ¿como se sintieron al leerla? etc :3 quiero mas comentarios para poderle subir los últimos que le queda, estoy pensando subir otra novela SIEMPRE NO ES MIA pero es una que me encanto y me hiso llorar mucho al final comenten si les gustaría que la suba y con quien famoso la pondría... :) Mafe_Directioner920  gracias por comentar y ser mi fiel lectora me gustan ver tus comentarios nena :)


Última edición por Meri´Lucia el Jue 13 Feb 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 13 Feb 2014, 6:56 pm

y a todas las demas chicas que comentaron :) gracias por leer. :)
 :aah: 
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 13 Feb 2014, 8:23 pm

Capitulo 47 [Parte I]

"Quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente."


Él tomo su delicada mano con cierto miedo al rechazo. La miró con media sonrisa y ella desconcentrada se la devolvió.

– ¿Está bien….? –Le pregunto. Pues no quería tenerla incomoda, pero Zayn realmente quería hacer eso.

Asintió. –Sí. 
De alguna manera ella sentía paz al hacer contacto físico con Zayn.

Continuaron caminando hacia la primera clase.
Zayn trataba de brindarle su confianza y a como diera lugar que ella hiciera lo mismo. Pero le estaba costando demasiado que ella accediera, tenía en cuenta que no sería fácil y por eso seguía ahí, para ella […]



Besó su frente y le susurró un “te veo en un rato” para luego continuar a su salón correspondiente […]

Ella observaba a la profesara, exactamente deteniendo su mirada en sus labios. No estaba prestando la más mínima atención a lo que explicaba


–_____ –Le llamo.

Ella se sobresalto en cuanto escucho su nombre. – ¿Eh? –Titubeo.

– ¿Te pasa algo? –pregunto. –Te veo distraída y claro está que no estás poniendo atención ¿quieres acompañarme a la dirección? –continuo.


Negó. –Lo siento.

La profesora asintió y continúo su clase. ____ trataba de poner un poco de atención, pues no quería ir a dar a la dirección.

Después de unos treinta minutos más el timbre sonó en anuncio a la siguiente clase.
La profesora salió seguida de alumnos de dicho salón. ____ comenzó a meter su libreta y lapiceros que tenía en su pupitre, lo hacia lo más lento que podía sin restarle importancia.

Sintió la presencia de una persona al frente de ella por lo que levanto su cabeza para ver de quien se trataba.

–Vaya –Musito la chica de enfrente, acomodo su cabello y la miro con cierta burla.

– ¿Qué quieres, Holly? –dijo ___ firme.

–Para ser sincera, nada –le dijo. –Me gusta molestarte, eso es todo –agregó.

___ acomodo su bolsa en su hombro y se levanto quedando frente a frente con Holly.

–Púdrete imbécil –Le susurró y salió de ahí.

Estaba harta de ser la burla de todos. 
Maldita sea Holly.
Maldito sea Greg.
Maldita sea Zayn.
Maldita sean sus padres.
Maldita sean los profesores.
Maldita sea el instituto.
Maldita sea ella.
Maldita sean todos.

Camino hacia el campo, donde suponía que estaría vacio. Pero se había equivocado pues los del equipo de futbol americano estaban entrenando.
Regresó por donde vino y al dar la vuelta hacia el pasillo que daban los baños se topo con Louis, a quien no quería ver ni en pintura.

Al darse la vuelta él la llamo:

– ¡___, espera! –Gritó.

Ella no volteo y siguió caminando, segundos después sintió una mano sostenerla del brazo.

–Por favor –suplico Louis.

– ¿Qué quieres? –dijo ella de mala gana.

–Que me escuches, solo eso –pidió.

Respiro hondo y le hizo una seña para que la soltara. Louis entendió y lo hizo procurando que no fuera a escapar.

–Lo siento –murmuró él chico. Guardo silencio unos segundos. –Diablos, soy un idiota

–Creí en ti Louis, y me decepcionaste como todos –interrumpió.

–Es que tampoco puedo conmigo –exclamo. –Mi mamá se llevo a Camila con ella, ahora viven en otro país ¿sabes lo difícil que es para mí? Me acostumbre y ella solo se la llevo –Su voz cada vez tomaba un tono quebrantado. –Lo siento.


– ¿Se fue? –preguntó. –No, discúlpame. Soy tan egoísta –Negó con la cabeza.
Se sentía tan patética, pues no tenía en cuenta que los demás también tenían sus problemas personales.
Y sí, estaba siendo egoísta.

–Me iré en cuanto termine acá –dijo.

– ¿Qué? ¿Tú también?

Louis asintió. Ella se acerco y de un impulso lo abrazo muy fuerte. El chico correspondió el abrazo.

Estaba dejando su orgullo atrás, no podía seguir así. Louis también tenía sus problemas y tenía que estar consciente de que no todos estarían para ella.


La envolvió en sus brazos mostrándole el cariño que sentía por ella. 
Sí, se equivoco al principio. 
Sí, cometió errores.
Pero todos solemos equivocarnos y todos cometemos errores. Y lo mejor es reconocerlos.

La chica torpe como solía llamarla se volvió importante en su vida. ¿Como podía ser tan cierto esto?
Pues tenía a una hermana pequeña y no le gustaría que fuera posible que en un lugar lejano pasara lo mismo con ella […]


–Te estaba buscando –dijo el chico llegando hasta ellos.

Quienes ahora estaban sentados en el piso platicando, sobre que había pasado en estas semanas.

– ¿A mí? –respondieron al unisonó.

–A ti –apunto hacia ____.

Louis miro a Zayn con una cara picara y volvió la vista a la chica, quien sonreía abiertamente.

–Así que, ¿te saltaste esta parte? 

____ lo miro confundida a lo igual que Zayn, eran tan tontos para no entenderlos o demasiado idiotas para hacerse los que no sabían.

– ¿Qué parte? –pregunto Zayn.

–Nada, Zayn –contesto Louis, mientras se levantaba luego extendió la mano hacia ____ pero ella negó, ya que quería seguir sentada ahí.

–Aquí estoy bien –le dijo.

–Bueno, yo tengo que ir a clases ¿te veo luego? –asintió.

Louis se fue de ahí dejando solos a Zayn y ___. Quienes no decían palabra alguna, pero no era incomodo.

Zayn tomo lugar al lado de ella, donde minutos antes se encontraba Louis.

– ¿Estás bien? –le pregunto.

– ¿Yo? Siempre estoy bien, nunca me pasa nada –dijo incrédula.

Él chico rió por lo bajo, llevo la vista a sus manos entrelazadas la recorrió hasta llegar a sus ojos, quienes lo miraban.

– ¿Qué? –le dijo ella.

– ¿Quieres salir hoy? –le pregunto.

– ¿Salir…. –pauso. – ¿Como en una cita? –Arqueo una ceja.

– ¿Quieres que sea una cita?

–Bueno, si es contigo no quiero que sea una cita –respondió dudando de sus palabras.

Pero por dentro la chica tenía esa sensación de emoción, esa sensación llamada “mariposas en el estomago”.

–Oh, claro si así lo deseas –dijo Zayn un poco decepcionado.


–Cita… –Susurró para sí misma.

Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 13 Feb 2014, 8:24 pm

Capitulo 47 [Parte II]







"Es hermosa e inalcanzable para mí"



– ¿Es algún tipo de parque? –Le pregunto al chico, mientras observaba a su alrededor.

Árboles grandes, pasto, flores y un pequeño arrollo.
«Lindo» pensó.

– ¿Te gusta?

– ¡Me encanta! –exclamo la chica feliz.

Oh, claro que lo estaba. Ese lugar era hermoso, era tan tranquilo.
A ella le encantaba sin duda alguna.
Su sonrisa era tan grande, eso era lo que más le daba gusto a Zayn porque, esperen… ¿Cuándo la ha visto sonreír así?

–Ven aquí –Palmeo a su lado, ya que ahora se encontraba sentado. –Quiero darte un abrazo.

– ¿Por qué?

–He visto tu linda sonrisa –contesto.

Ella llevo ambas manos a su boca. – ¿Linda? –Habló quitando poco a poco sus manos para poder hablar claro. –Eso ni en broma me lo creo.

–Siéntate –Ordeno Zayn rodando los ojos.
Vaya que sería difícil hacerle un alago a la chica.

Ella obedeció y se sentó a su lado.

– ¿Sabes? Yo le platique a una buena amiga sobre ti –contó.

– ¿De mi? –Le pregunto extrañada.

– ¿Recuerdas cuando te vi en el baño y luego fui a dejarte a tu casa? 

Asintió. –Sí, lo recuerdo.

–Pues estaba muy desesperado, jamás en mi vida había visto algo así. No sabía qué hacer, así que acudí a ella –Explicó.

Ella bajo la vista apenada.

–Su nombre es Hope…

¿Hope? ¿La misma Hope que había sido su psicóloga? Bueno, no es la única llamada Hope.

–Hope –repitió ella. –Hope se llamaba mi psicóloga –Lo miró.

– ¿Enserio? –dijo asombrado. –Ella es… –Guardó silencio.

No le diría, no ahora.
En realidad era un buen momento para que recordara el pasado […]

Zayn miró una flor amarilla a unos cuantos metros, era hermosa y quería dársela a ella.
Se levanto y camino hacia la flor, con cuidado corto la flor y regreso a su lugar. 
La chica lo miraba con el seño fruncido.

Zayn le puso la flor enfrente y le sonrió. –Para ti, de mí.

Ella cobro un tono rojizo en sus mejillas y soltó una risita tonta. –Me gusta –le dijo ella.

–Por eso la corté –Admitió. –Me gusto para ti –Le sonrió. 

Tomo la flor en sus manos y la observo como la cosa más hermosa que jamás haya visto.
De verdad que lo era, nunca le habían dado una flor, y esta era la primera… Sí que era hermosa «Todo lo contrario a mí» pensó.

Se miraron directo a los ojos y después de unos segundos Zayn bajo la vista a sus labios.
«Cielos» No creería que la idea más loca se le estuviera cruzando por la cabeza. Quería besar a la chica.
____ solo se limitaba a mirarlo, quería tratar de descifrar que era lo que pensaba, pero claro no pensaría que él chico quería besarla.


– ¿Besarías a alguien que odias? –Le pregunto volviendo la vista a sus ojos.

La chica más confundida que nunca lo miró con cara de no entender en lo absoluto lo que había dicho y de sus labios salió un enorme: – ¿Qué?

– ¿Me besarías?

Su corazón comenzó a latir muy rápido como si de alguna forma fuera a explotar. Sus manos comenzaron a sudar, estaba temblando.
No se arrepentía de lo que había dicho, pero no era fácil después de haberlo dicho y que la chica no respondiera aun. Pues una vez dado el primer paso te invade el miedo y sabes que ya nada volverá a ser como antes, así que esperaba a que fuera mejor. Aunque solo habían pasado unos segundos.


– ¿Por qué? –pregunto ella.

Y en ese momento su cabeza la llevo a las semanas anteriores, donde él la trataba como la peor mierda.
Le tenía miedo ahora, porque su mirada fría no la tenía, no atacaría esta vez y eso le aterraba, de alguna manera se había acostumbrado a él, pero de una forma rara… Porque la humillaba sin importarle lo que sintiera.

¿Ahora qué? ¿Le importaba? ¿Ella le importaba?


Estaba muriendo por dentro, porque ciertamente nunca le había importado, ¿Por qué habría de importarle ahora?

Quería llorar.
Quería salir corriendo para no verlo.
Quería irse lejos.

Se levantó de donde se encontraba sentada, cuidando de la flor que no fuera a pasarle algo. Miró a Zayn y presiono los ojos para no ver sus hermosos ojos que amaba.

–Te odio. Me odias –Abrió los ojos. –Nos odiamos, ¿entiendes?

Se dio la vuelta sin esperar respuesta alguna y camino lejos de ahí.
Apresuró el paso.
Segundos después se encontraba corriendo con lágrimas recorriendo sus mejillas.

Absurdo para ser cierto, patético para ser ella.
No simplemente se encontraba llorando por haberle preguntado eso. Sino que le había hecho desatar una vez más todos sus sentimientos, porque aun los sentía.
Pero no quitaría como había sido tratada por él.
La había hecho sentirse la peor basura. 
Todas esas humillaciones… Cada una estaba marcada. Y no solo en su piel, también en su corazón, su alma […]


El taxi paro enfrente de su casa. Sacó un par de billetes de su bolsillo y se los entrego al taxista.
Bajó y camino a la puerta de su casa aun con lagrimas en su cara.

En cuanto entró se encontró con su padre, quien la miraba confundido por verla entrar de manera brusca.
Recorrió la mirada hacia sus manos, traía la flor.




– ¿Y, esa flor? –Le preguntó.

La chica sonrió al recordar el motivo. 

“Para ti, de mí”.

–Me la regalaron… –Musito.

– ¿Quién? –Preguntó como todo padre celoso. Ella al verlo preguntar de esa manera sonrió melancólicamente.

Negó, pues no le diría a su padre que un chico –Zayn– se la había dado.

–Mi pequeña tiene a un chico detrás de ella –Molestó el padre.

No pudo evitar soltar más lágrimas y rió por lo bajo. Esta vez de alegría, su padre se estaba comportando como lo hacía años atrás.

«Idiota, papá. Un chico idiota» Se dijo para sí misma.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 13 Feb 2014, 8:25 pm

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 936622_472760249496114_1052997546_n
Capitulo 48


“Somos demasiado jóvenes para ser tan infelices”


El chico acomodo su cabello desordenado para luego llevar su dedo índice al timbre de la casa de _____. Toco dos veces consecutivas y después de unos minutos su padre salió.


–Buenas noches –saludo Harry. – ¿Se encuentra ____? –pregunto tímido. Pues el padre de ___, le asustaba.


–Buenas noches. Sí, adelante –le dijo, y se hizo a un lado para que de tal forma Harry se adentrara.




Ella entró al baño y se detuvo enfrente del espejo observando la peor mierda; su reflejo.
Detenidamente se observo, y pensó una vez más “¿Zayn quería besarme?” 
Odiaba el simple hecho de que le afectara.
Odiaba no poder controlar sus sentimientos hacia él.
Tenía los ojos cristalizados y estaba a punto de llorar.


«Tenias la oportunidad de besarlo, ¿Qué mierda pensabas? »


–Lo odio –Susurró y lagrimas comenzaron a caer resbalando por sus mejillas.
Su mente le decía “ya no te hagas más daño” pero su autoestima insistía “nunca le gustaste y nunca le gustaras”. 


Por el rabillo del ojo pudo divisar una de sus navajas que estaba junto a su pasta dental.
La angustia comenzó a invadirla y su respiración se comenzaba a acelerar. 
Necesitaba hacerlo, lo necesitaba ahora.


Con un ágil movimiento tomo la navaja en sus manos y rápidamente la puso sobre su muñeca descubierta llena de cicatrices.
Estaba asustada, yacía días no lo hacía. 
Maldito Zayn.
Malditos sus sentimientos.


Presionó sus ojos, lista para hundir el filo de la navaja en su piel.
–Me odio.


Y justo cuando iba a hundir el filo, entró él. Sin pensarlo dos veces corrió a ella y la abrazo, quito la navaja de sus manos y la aventó lejos de ella.




–Estoy aquí –Le susurró.


–Pensé que era lo suficientemente fuerte. Lo siento, lo siento, lo siento –repetía en sollozos.


Se volteo y hundió su cara en el pecho de Harry. Se sentía tan mal.


–No te preocupes, todo estará bien –dijo creyéndoselo más para sí mismo [...]


Después de que ella se tranquilizara regresaron a la habitación. Harry la ayudo a sentarse en su cama y él jalo una silla para sentarse justo enfrente de ella.




Harry después de insistirle preguntando qué había pasado ella comenzó a contarle lo de Zayn. El chico de rulos no pudo evitar sentirse un poco celoso, pero claro no demostraría nada ante ella, más que solo asentía a todo lo que decía.


–Tienes miedo –le dijo. –Miedo porque lo quieres, y solo con verlo retrocedes el tiempo y recuerdas todo el daño que te causo –explico.


–Lo odio


–Lo quieres –contradijo.


– ¿Alguna vez te ha gustado una persona a la que no le gustas?


Media sonrisa se formo en la cara del chico haciendo notar uno de sus hoyuelos. –Sí, tú me gustas.




La chica comenzó a sentirse nerviosa y ya no sabía que decir.
Recordó cuando se había besado con Harry, lo quería. Pero no de la forma a la que él le hubiera gustado, no podía.


–No te preocupes, luego pasara y será como la cosa más normal del mundo –dijo para evitar la pequeña incomodidad que sentía.


–No sabes lo mal que me siento –Agacho la cara.


–Ni yo al saber lo que sientes por Zayn, ____. Pero eso no cambiara que te quiera como lo hago ¿entiendes? 




Harry se acercó a ella y la abrazó, no la quería presionar. Estaba consciente que ella no lo veía como algo más que amigos, por lo que no debía insistir con el tema.




–Si lo quieres no huyas –Aconsejo.


{…}






El viento pegaba con la acera, las hojas de los arboles eran arrancadas y volaban entre sí. Sentada en la banqueta de la entrada de su casa abrazándose a sí misma. 


“– ¿Me besarías?” No podía sacarse de la cabeza a Zayn, y se sentía estúpida por no hacer lo que tanto anhelaba. 




A lo lejos diviso a una persona con campera acercándose a su dirección, cuando pudo estar más cerca se dio cuenta de que era Zayn […] el chico se dejo caer a su lado, ambos se miraron y un brillo se formo en los ojos de la chica.


–Hola –le dijo zayn.


Ella simplemente sonrió en forma de respuesta.


–Hace frio y estas afuera, ¿pasa algo? –le preguntó y ella solo se limito a negar. – ¿Acaso no hablas? 


Rió. –Pensé que no vendrías.


–Bueno, –pauso. –Creí haber hecho mal las cosas y solo decidí alejarme de ti, claro, por un día. No soportaría el hecho de dejarte sola –le sonrió.


–Igual y no te extrañe –le dijo ella en tono orgulloso. ¿Pero a quien engañaba? Sola ella se engañaba, porque sí que lo había extrañado… y demasiado para no verlo solo 24 horas.


–Lo sé –rió por lo bajo. –Pero yo a ti sí, ____. 


–Yo solo extraño cuando no son sábados –le dijo. –Y los días como hoy, me siento aterrada sabiendo que mañana será lunes y tendré que verle la cara a Greg y a Holly.


–Yo solo extraño los días cuando no te veo, como ayer.


– ¿Quieres callarte? –pidió.


– ¿Quieres besar… –Calló antes de terminar la oración arrepintiéndose.


– ¿Besarte? Si, si quiero. ¿Y sabes que más quiero? Que… 


Zayn la tomo de las mejillas y la acerco a ella para besar su nariz. ¿Gracioso no? Su nariz.


–Tranquila, no te voy a besar si no quieres –le susurró al ver su expresión. Se había asustado y sonrojado a la vez. 
Maldito Zayn, la ilusiono pensando en que si la iba a besar.


Ambos chicos se quedaron el silencio por un buen rato. Solo ellos dos, acompañados del frio viento. Queriendo encajar.


–Zayn… –Llamó y volteo a verla mientras ella desviaba la mirada. –También te extrañe…


El moreno sonrió en forma satisfactoria, justo eso quería oír.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 13 Feb 2014, 8:26 pm


Capitulo 49 [Penultimo capitulo]







“Fácil no es, pero imposible tampoco.




–Te quería, ¿sabes? –le dijo ella mirando hacia las estrellas. 
Ya llevaban un buen rato afuera, mientras el frio incrementaba.

–Lo siento –murmuró Zayn cabizbajo. 

–No. Lo peor es que aun lo hago –susurró.

– ¿De verdad? –dijo él un tanto emocionado. Pero esa no era la definición correcta comparada a lo que justo sentía ahora.

La quería.
Pero al mismo tiempo sentía miedo. Miedo a no ser lo suficiente bueno para ella.

Pero de algo si estaba seguro… Esa chica le gustaba.

–Patético –menciono ___.

– ¿Por qué?

–Loco, a decir verdad –le dijo. –después me arrepentiré de esto. Te odio y me gustas a la vez.

–Entonces si después de esto tengo que arrepentirme, prefiero no hacer confesiones ahora.

–Confiesa –ordeno.

– ¿Sin arrepentimientos? –le preguntó.

Asintió.

–Me gustas.

–Sin mentir.

–Me gustas –repitió él.

–Mientes, Zayn

Zayn suspiró, parpadeo un par de veces y con una voz grave y firme repitió por tercera vez: –Me gustas, ___.

Ella entrecerró los ojos y miro con detalla miento a Zayn. ¿De verdad le gustaba?

« ¿Por qué habría de gustarle? » se preguntaba.
«Vamos, mírate. ¿En serio? » Burlaba su subconsciente –autoestima hecha mierda–.

Movió su cabeza en forma de negación para borrar sus malos pensamientos.
Miró directo a los ojos a Zayn, y por primera vez no haría caso a lo que su cabeza le decía «No esta vez».


– ¿Me crees? –preguntó Zayn con voz tierna y sincera.

– ¿Sabes por cuánto tiempo desee que dijeras eso? –le preguntó.

Negó.

–Desde que entramos al instituto, Zayn –admitió.


Y era cierto, desde que lo vio le gusto.
Estaba tan fuera de realidad esto, porque hace unas semanas era humillada por él –Sin contar a los otros idiotas–.

Las cosas cambian de un día para otro. Pues mira ahora a dos chicos totalmente diferentes:

___, chica suicidad. Enamorada de un patético chico, que a pesar de todo lo que le hizo sus sentimientos no habían cambiado en lo absoluto.

Zayn, idiota compulsivo. Cargando culpa desde el día en que la vio en el baño del instituto. Arrepentido de todo lo que hizo.


Ella jamás creyó que algún día Zayn se fuera a fijar en ella.
Y Zayn, ni por la mente se le pasaba que todo esto iba a suceder.



Entonces, ¿Por qué no cambiar las cosas? Si no quieres la misma rutina, has por cambiar tú.

Estaba aturdida de tanto pensar, y esta vez estaba decidida. 

Se levanto de la cama, tomo la caja donde se encontraban sus navajas y se adentro al baño. Se miro al espejo y luego fijo su vista en la caja –ahora– abierta dejando ver las navajas.

–Se acabo. Basta –susurró y vacio los filos en el contenedor de basura.

Dejo la caja a un lado –Ya vacía–, agarró el contenedor y bajo a dejarlo afuera de su casa, para que cuando pasara el carro de la basura se lo llevara […] 


En cuanto escucho la sonara voz de su padre llamarla diciendo que un chico la buscaba automáticamente pensó: “Zayn”.


– ¿Saldrás? –le preguntó su padre.

–Sí, ¿puedo? –pidió permiso.

Su padre le dedico una sonrisa nostálgica, ¿Por qué hace cuanto no le pedía permiso de esa manera?
Amaba tanto a su hija, que daría la vida por ella. No era malo, y jamás dejo de querer a su hija. Pero también para él era difícil después de saber que su mujer lo engañaba.

–No llegues tarde, por favor.

Asintió. Después de darle un abrazo a su padre, salió de su casa para montarse en el auto de Zayn.

– ¿Lista? –le preguntó antes de dar marcha al auto.

–Créeme, jamás en mi jodida vida lo había estado –aseguró.

Zayn sonrió y emprendió camino hasta casa de Hope. Sí, ahora ____ la conocería. Aun sin saber que era de la misma Hope con la que antes había estado […]

La puerta de la casa se abrió dejando ver a una mujer más alta que ellos –Hope–.

___ la miró sorprendida. “Una madre prostituta, un padre alcohólico y una hermana con leucemia”.

– ¿Hope? –Dijo ella al mismo tiempo que Hope decía “¿____?”.

Después de unos minutos del pequeño shock, pasaron a la casa de Hope. Los tres se dirigieron al living y después de acomodarse comenzaron a charlar: 

– ¿Por qué no me dijiste? –le preguntó a Zayn.

–Quería estar seguro de que fuera la misma –se defendió.

–Pensé que jamás volvería a verte –le dijo Hope a ___.

–Pensé lo mismo

–Ella es de la que te hable… –Agregó Zayn.

–La misma a la que le di terapia por unos días y jamás regreso

–Pero esta acá porque volverá a las terapias –Zayn volteo a ver a ___. – ¿Cierto?

Con dificultad ella asintió, no sería fácil. Pero tampoco imposible.




Ella iba a seguir yendo a sus terapias con Hope, esta vez en su casa. Pues aun no del todo estaba superado, y estaba consciente que para eso necesitaba tiempo. En cualquier momento podría agarrarle ese ataque de angustia.

Se inscribió en una escuela de repostería, eso sería una buena distracción. Hacer algo que realmente le gustaba.
Así podría distraerse y no pasarla en su casa haciendo nada y pensando en todo.



Su padre había estado de acuerdo respecto a las terapias que recibiría su hija, por lo que también había estaba de acuerdo en que también asistiera él.

En el instituto Greg había sido expulsado por golpear a un chico dos años menor que él.
Holly se canso de molestarla por lo que solo se alejo…

Liam frecuentemente se acercaba a ella a saludarla y a preguntarle como estaba.


Con paso pesado acompañada de Zayn entró al salón, era la cuarta hora de clases y esta la tendría con Zayn.
Ashley alzo la vista hacia ambos y se levanto de su asiento para acercarse a ellos.

____ la miro desconcentrada en cuando la tuvo enfrente a lo igual que Zayn, estaban confundidos.

Ashley les sonrió tímida sin mostrar dientes y dijo: –Perdón, ____. Sé que fui tan mala y egoísta contigo, sin contar la basura de amiga que fui contigo. Solo espero que algún día me llegues a perdonar, no espero que volvamos a ser amigas pero sí que me perdones.

Sonaba tan sincera, tan la Ashley de antes. Cuando se suponía que eran mejores amigas. Pero no lo era aunque pareciera, las personas cambiaban.

____ suspiró y asintió. –Te perdono.

–Gracias, de verdad gracias –le sonrió y luego se dio la vuelta para regresar a su asiento.


Casi todo estaba cambiando en su vida… Casi. Pero era un gran avance para ella.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 13 Feb 2014, 8:27 pm

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 734203_474166986022107_1978439525_n
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 13 Feb 2014, 8:29 pm

mañana subo epilogo y final♥  :cosi: como dije anteriormente espero comentario buenos y de la novela que les dije :)  :aah:  
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 15 Feb 2014, 12:39 pm


Capitulo 50 {Capitulo final}






“Prometo no volver a hacerle eso a mi cuerpo. Por mí.” 




Su teléfono comenzó a vibrar, lo saco del bolsillo de su pantalón y contesto:

– ¿Sí?

–Hija… –Se escucho del otro lado del teléfono. Y solo esa palabra basto para romperse a llorar. Era su madre.

– ¡Mamá! –dijo entre lagrimas. –Te extraño, ¿Cuándo volverás?

–También te extraño hija, ¿cómo has estado? –le preguntó. Se podía escuchar que también ella lloraba.

–Bien, mamá estoy bien ¿Y, tú? –contesto.

–Igual, pero me haces falta. ¿Qué crees? –sonó emocionada.

– ¿Qué? –dijo ___ contagiándose de cierta emoción.

– ¡Estoy embarazada! 

La chica soltó un grito de alegría y no pudo sentirse más feliz que nunca. Feliz porque su madre lo era ahora.
Llevaba dos meses y solo vivía al sur de la ciudad con su actual pareja. 

____ la iría a visitar acompañada de Zayn, quien estas últimas semanas había estado en todo para ella.

La llevaba a las terapias, a la escuela de repostería y a visitar a su madre frecuentemente y sin ser nada aún.




Louis se había despedido de ella, pues viajaría para tener una nueva vida. Esta vez junto a su familia, a las personas que más amaba en este mundo; su madre y su hermanita.
Viviría a solo algunas horas y le había prometido volver con Camila a visitarla.
Pues esto solo sería un “hasta luego”…



Camino por las frías calles, llevaba su ipod y sus audífonos puestos.
Paró en seco al darse cuenta donde estaba.
Había un auto y unos jóvenes besándose adentro de este.

Y recordó el momento cuando vio a su mamá en la misma escena, con diferentes personajes.

Levanto su brazo y levanto la manga de su sweater.
Ese día comenzaron sus pesadillas.

Sus ojos se cristalizaron. Estaba recordando todo, y ahora todo estaba cambiando.
Solo se estaba haciendo más fuerte, esta vez sin aparentar nada.

Sintió una mano sobre su hombro derecho, rápidamente se giró a ver quién era.
Su boca se abrió en forma de “O”.

– ¿Tú? –salió de su boca.

Él sonrió y agacho la cara apenado. 

–Hola –dijo tímido.

– ¿Hola? –dijo incrédula.

Subió su vista de nuevo a ella, se acerco a ella y el la abrazo tan fuerte como fuera posible, evitando que la lastimara.

–Me hiciste falta, Niall –musito.

–Y tu a mí, demasiada –le dijo.

Después de varios segundos se separaron. Ambos ya se encontraban llorando.

– ¿Cómo estás? –le pregunto él.

–Comenzando una nueva vida –le respondió. –Y, ¿tú?

–Tratando de empezarla ahora con mi madre

– ¿Tu padre?

–Estará tres años en la cárcel –dijo dolido.

– ¿Estás bien con eso?

Niall asintió. –Lo merece, y ahora estoy bien con mi mamá. Fue lo mejor.

–Lo es… –susurró ella.

– ¿Qué hay de ti?

–Te sorprenderías de todo lo que ha pasado –dijo ella sin poder creérselo aun.

–Vamos, tengo todo el día para ti –le sonrió.

Y así comenzaron a caminar, ella contándole todo lo que hasta ahora había pasado. Claro, hasta Niall estaba sorprendido pero muy feliz, porque ella merecía todo esto que ahora sucedía, hasta más.



Zayn no podría llevarla hoy a la escuela de repostería por lo que Harry se ofreció. Después de todo nada había cambiado entre ellos, y seguían siendo buenos amigos.


– ¡Apúrate! –gritó Harry desde abajo.

Ella se miro una vez más al espejo, aun sabiendo que no le gustaba lo que veía, había un cambio. Lo más mínimo sin poderse notar, porque el cambio estaba adentro.

Se dio cuenta de que ella siempre fue el problema, y ahora solo ella podía solucionarlo.

–Y… ¿Qué has aprendido? –escucho la voz de Harry.
Podía verlo desde el espejo recargado en el marco de la puerta.

Volteo a verlo y dijo: –Las últimas marcas se están yendo –Alzó su muñeca para que Harry lo viera.

– ¿Ya no más?

–Ya no más.

Harry se acercó a ella y la abrazó […]


Salió a las ocho de su escuela y Zayn llegó por ella esta vez.
Miró a ambos lados antes de cruzar la calle para así llegar hasta el otro lado donde se encontraba el auto de Zayn y él a un costado mirándola.

Corrió en cuanto no vio auto cerca.

–Vamos rápido, mi padre me matara –apresuró.
Pues ya era demasiado tarde, su hora de salida era a las seis y llegaba a su casa a más tardar seis y media. Pero esta vez se tomo el tiempo en hacer más pasteles y le llevo tiempo.

Zayn rió. –Espera –La tomo del brazo antes de que entrara al auto.

–Por favor –le rogó.

–Tranquila, tu padre sabe que estarás bien –le dijo calmándola.

– ¿Estás seguro? Porque si estas mintiendo, Zayn el nos matara a ambos –exagero agitando sus manos desesperadamente.

–Lo prometo

Ella suspiro rendida y dijo: –Entonces, está bien.

–Genial, ¿te acuerdas de la flor que te di aquel día?

“Para ti, de mí.” Recordó.

–Claro, aun la conservo –respondió.

Zayn regreso al auto y de la parte trasera saco un ramo de la misma flor que le había dado.

___ llevo ambas manos a su boca realmente sorprendida. Sus ojos soltaron un brillo y su corazón comenzó a acelerarse.

–Para ti, de mí –repitió exactamente las mismas palabras que dijo cuando se la entrego.
Él le extendió el ramo y ella gustosa lo tomo.

– ¡Cielos! –exclamo. –Jamás me habían dado algo así –admitió.

–Me alegra ser el primero –Sonrió satisfecho.

Ella rió y se quedaron mirando por un minuto, quizá.

– ¿Besarías a alguien tan estúpida? –le preguntó y Zayn la miró confundido. – ¿Me besarías?

Zayn se quedo en completo shock. Y en ese instante todo se detuvo.
Solo ellos dos, pasada de las ocho enfrente de una escuela de repostería. En la calle.

Salió de su transé. –Todo el día si fuera eso posible –le dijo.

Zayn se acercó a ella hasta poder sentir se respiración. Sus labios temblaban y nunca en su vida había estado tan nervioso por besar a alguien.
Después de poder controlar su nerviosismo estampo sus labios contra los de ella.

La besaba tan delicadamente. Con dulzura, con sinceridad, con cariño, con amor…

Se separaron por falta de aire y se miraron un tanto avergonzados.

– ¿Crees arrepentirte ahora? –le preguntó.

–No. Porque en algún momento desee tanto esto.

Zayn sonrió. Estaba tan feliz, como también ella lo estaba.


–Eres mi peor error, ¿sabes?

– ¿En serio?

–Porque aun te quiero, a pesar de todo –admitió.

–Te quiero, ____.

– ¿Estás seguro de eso? Porque mírame, no estoy a tu altura –se despreció.

–Estás sobre mí –aseguró.

– ¿Cómo puedo gustarte?

–Fácil, siendo tú

Ella presiono los ojos evitando soltar lágrimas. 

Los volvió a abrir y esta vez estaba empapada. – ¿Puedes quererme con esto? –Alzó su muñeca.

–Con todos tus defectos que para mí son perfectos –contesto seguro de sí mismo.

– ¿Qué pasara? –le pregunto aterrada.

–Podemos empezar algo nuevo, algo donde solo tú y yo vivamos una historia –le propuso.

– ¿Novios?

– ¿Novios? –la imitó y se acerco a ella para que con el pulgar de su mano limpiara sus lagrimas.

–Novios –dijo ella. 

–Novios entonces –le susurró. Bajo a sus labios para una vez más besarla, pero esta vez como novios…

No era un final aun, pues esto en realidad era un nuevo comienzo. Una nueva historia, una nueva vida.

Sí que cambio, y para bien. El dolor y las decepciones cambian a las personas.
A veces puedes sentirte tan sola, y es ahí donde caes en cuenta que no mereces seguir viviendo.

Pero te equivocas y simplemente te niegas a aceptarlo. Hay miles de personas en el mundo ¿Cuántas desean morir? ¿Cuántas desean seguir viviendo?

Hay cosas mucho peores, y nada es permanente. Todo pasará y en algún momento de tu vida mejorara. 


Solo vive. Porque las cosas si cambian, te lo aseguro.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 15 Feb 2014, 12:40 pm

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 1482912_474168519355287_1748737740_n
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 15 Feb 2014, 12:41 pm

Epilogo.


Y después de un tiempo, ella comprendió que lo que hacía estaba mal... Ella entendió que sus muñecas no eran papel, sus navajas no eran pinceles y las personas a su alrededor no eran un motivo de inspiración.
Comprendió que la vida solo se vive una vez.
Comprendió que todas las personas cometían errores, y nadie era perfecto…

No te rindas.
No cedas.
Aunque el frio queme.
Aunque el miedo muerda.
Aún hay fuego en tu alma.
Aún hay vida en tus sueños.


Porque todas las personas merecemos ser felices. Nadie tiene el derecho de hacer menos a nadie, porque TÚ amigo mío, no eres perfecto.

No todo lo que perece ser broma lo es, a varias personas les afecta y mucho, entonces antes de proseguir con eso piensa, y sigue consiente de qué:

“¿Tu broma aun es divertida?”
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.