O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Sáb 15 Dic 2012, 10:55 am



Una ducha divertida

Nombre: Una ducha divertida.
Autor: Miilu {yo}
Género: Drama , Romance.
Adaptación: Si.
Advertencias: Lamentablemente, no necesitaré chicas.
Otras paginas: Sí.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Scaled.php?server=195&filename=unaduchadivertida1

~SINOPSIS

¿Quién le iba a decir, que una simple interrupción en el cuarto de baño, desencadenaría tanto juego?
Un juego de dos.
Mucha locura.
Muchos piques.
¿Mucho amor?




________________________________________________________

Hi everyone, me llamo Milu y soy de Buenos Aires {Argentina}.
He tenido la idea de adaptar esta novela que leí hace un tiempo en una página de Facebook, que a mi personalmente me gustó mucho.
So; la subo aquí con la intención de compartirla con ustedes. Aviso que es una novela algo corta, pero vale la pena leerla. Como ya dije anteriormente, no es mía. Esta novela pertenece a ines89.


PD: Me gustaría que no haya lectoras fantasmas, ya todo el mundo sabe que las únicas personas que pueden ver el foro en totalidad y comentar son las que están registradas. Así que espero que puedas tomarte un tiempo de 2 a 5 minutos para escribir algun comentario positivo o negativo sobre la novela C:


Última edición por Miilu el Jue 07 Feb 2013, 11:45 am, editado 3 veces
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 10:59 am

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por josydirectioner Sáb 15 Dic 2012, 10:59 am

Holaa soy tu nueva lectora me encanto la sipnosis espero el primer capitulo ee jajaajaj XD :Pme llamo joselyn pero dime josy

pd: si necesitas chicas avisame y si no igualmente seguire leyendo porque me encanto
josydirectioner
josydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 11:01 am

PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY YENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SII QUIERO UNA DUCHA ASIII JAJAJAJ SI OCUPAS CHICAS PUEDO CON HAROLD O DADDY DIRECTION?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Sáb 15 Dic 2012, 11:01 am

Capítulo #0

______ abrió los ojos de pronto, el sonido del agua correr la había despertado.

-No puede ser… -murmuró- no se me va a colar de nuevo…

Se levantó dando un salto de la cama, y se colocó bien la ropa, ¿cómo había podido quedarse dormida?

-Mierda, mierda, mierda...-maldijo mientras abría la puerta y cruzaba el pasillo- Ashley, te dije que tengo una cita, y que no te me colaras… joder, por un día, podrías dejar que me duchase antes y así por una vez podría llegar a mi hora a los sitios, ¿vale?

A paso ligero, terminó de cruzar el pasillo y alcanzó el pomo de la puerta.

-Haz el favor de salir del cuarto de baño ¡ahora mism…!

La voz de ______ se apagó, al ver que el cuerpo de su amiga, no era de su amiga… si no de un increíble hombre, demasiado sexy que se estaba colando ante ella en la ducha.

-Perdona –dijo, ruborizándose hasta la raíz del cabello y cerrando la puerta de pronto- Dios… -susurró.

De pronto, su maldita mejor amiga apareció ante ella.

-¡______!
-¿Se puede saber quien es el hombre que está en mi cuarto de baño, desnudo?

Su amiga sonrió, y la puerta se abrió.

-Zayn Malik… encantado de conocerte –se presentó con una sonrisa muy sexy- ¿eres ______, no? -Mirándolo fijamente, ella asintió- Ash me ha hablado mucho de ti…
-Bueno… creo que ya no hace falta que te presente a mi hermano, ¿no? –rió la rubia, fijándose en el rubor de su amiga- se quedará aquí por unos días…
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 11:03 am

"Zayn Malik… encantado de conocerte" ESO QUIERO QUE ME DIGA EN LA VIDA REALLLLLLLLLLLLL JAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA


Última edición por Yenifer el Sáb 15 Dic 2012, 11:04 am, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Sáb 15 Dic 2012, 11:03 am

Yenifer escribió:PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY YENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SII QUIERO UNA DUCHA ASIII JAJAJAJ SI OCUPAS CHICAS PUEDO CON HAROLD O DADDY DIRECTION?

¡Holi! Bienvenida Yeni C: Lamentablemente, no necesitaré chicas, la novela trata exclusivamente de Zayn & ____. Así que perdoname :c

josydirectioner escribió:Holaa soy tu nueva lectora me encanto la sipnosis espero el primer capitulo ee jajaajaj XD :Pme llamo joselyn pero dime josy

pd: si necesitas chicas avisame y si no igualmente seguire leyendo porque me encanto

¡Holi! Acabo de subir el primer capítulo C: Gracias por leerla.
Pd: Lamentablemente no necesitaré chicas, la novela trata exclusivamente de Zayn&_____.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 11:03 am

Tienes que seguirla *-* Nueva y fiel lectora fkjbefgsherb :lloro:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 11:05 am

DESCUIDAA IGUAL QUIERO A DJ MALIK EN MI DUCHA!! JAJAJJA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Sáb 15 Dic 2012, 11:06 am

Vanessa_ escribió:Tienes que seguirla *-* Nueva y fiel lectora fkjbefgsherb :lloro:

¡Holi Vane! ¿Te puedo decir así? Gracias por leerla C: De verdad la acabo de subir la novela y nunca creí que tan rapido tenga tres lectoras, es decir en menos de 5 minutos C: Que bueno que te guste.
¡Besos!
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 11:09 am

Miilu escribió:
Vanessa_ escribió:Tienes que seguirla *-* Nueva y fiel lectora fkjbefgsherb :lloro:

¡Holi Vane! ¿Te puedo decir así? Gracias por leerla C: De verdad la acabo de subir la novela y nunca creí que tan rapido tenga tres lectoras, es decir en menos de 5 minutos C: Que bueno que te guste.
¡Besos!
Oh si *-* llamame Vane :oops:
me sonrojoooooooooooooooo
jajajajajajaja enfin estoy impaciente
no me extraña que tengas tantas lectoras
estoy impaciente por la parte hot creepygusta
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 11:13 am

Apoyo a Vane badumtss
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Sáb 15 Dic 2012, 11:14 am

Capítulo1|

-¿Se puede saber cómo se te ha olvidado avisarme de que tu hermano vendría a quedarse con nosotras? ¿cómo se te puede olvidar preguntarme eso? ¿cómo, Ash?, porque no me lo explico
-Tranquilízate ______, tenemos sitio de sobra… no pensé que te importara…
-¡Y no es que me importe! Pero no te hace mal preguntar, ¿sabes?
-Lo sé… lo sé… pero llegó, y me preguntó, no le iba a decir; no, vete… cuando le pregunte a ______ te aviso, ¿no?
-Vale, vale…
-Además, ni te vas a enterar de que está aquí. Es un hombre ocupado.
-Ya… y como veo, tiene tus genes de colarse antes en la ducha…
-Él no sabía que te ibas a duchar tú.
-Eso espero…
-Además, eres tú quien lo ha pillado in fragantti…
-¡No me lo tienes que recordar! Por dios… si me hubieras avisado, no habría entrado como una energúmena a echarlo de la ducha… no sé que se habrá pensado.
-Pues no me ha importado mucho… -una voz masculina surgió de la nada, ______ miró congelada la cara de su amiga Ashley, que sonreía disimuladamente. Y se giró con cuidado- de hecho, podrías haberte unido a mi baño…

Como un tomate, el rostro de ______ se tiñó. Y después la incredulidad se hizo dueña de ella.

-¿Perdona?
-No le hagas caso… es un poco… uhm… ¿cómo decirlo?
-¿Cretino? –preguntó la chica.
-Iba a decir coqueto… pero cretino también le pega.

Zayn no dejó de sonreír mientras las dos chicas lo “insultaban”, algo que no le importaba en absoluto, ya que seguía encontrando cómica la situación pasada, y le resultaba muy divertido ver la cara sonrojada de ______, a quien conocía por su hermana, que la mencionaba cuando hablaban por teléfono.

-Bueno… tengo que irme, que he quedado –dijo el chico.
-¡Oh dios, mi cita! –exclamó ______- ya voy tarde, y aun no me he duchado…
-Si tuviera más tiempo, te frotaba la espalda…

Ignorándolo, ______ salió de allí y se dirigió al baño con rapidez.

-Bueno… quizás para la próxima… -le gritó antes de que ella cerrara la puerta.

La puerta se abrió.

-¡Que más quisieras! –gritó la chica, y la puerta se volvió a cerrar.

Una sonora carcajada escapó de la garganta de Zayn.

-¿Te vas a dedicar a coquetear con ella? –preguntó Ashley divertida.
-No… solo es que tu amiga me hace gracia. Es divertida.
-Ya… Ten cuidado Zayn, que cómo has dicho es mi amiga…
-Lo sé. Bueno, hermanita, me voy, que he quedado.
-¿Alguna chica?
-Un buen amigo.
-Oh…
-No seas mal pensada, Ash.
-No lo soy, Zayn –respondió la rubia- pásalo bien –añadió, desapareciendo del salón.
-Lo haré…

Su cita estaba siendo algo extraña, ______ lo podía reconocer. Miró a Dylan e intentó sonreír.

-Que bien huele tu pelo… -dijo el chico.
-Gracias –contestó ella.

Le acarició la mejilla y ella, nerviosa, se retiró un poco.

-No sé por qué Ash no me avisó que vendría, de verdad que me da mucho coraje. Lo interrumpí en la ducha…
-¿A quien?
-A Zayn, te lo dije antes… el hermano de mi amiga.
-Ah…
-Sí, y encima nada más que soltaba comentarios groseros. ¡Yo no sé quien se ha creído que es!
-Yo tampoco…
-Sabía que me entenderías.
-La verdad, es que… me interesan más otras cosas –susurró acercándola a él.
-Sí, pero es que de verdad no comprendo, no me conoce de nada, y me dice esas cosas –contestó soltándose de él.
-¿Quién?
-¡Zayn! Te lo he dicho como…
-¿Me llamabas?

Dios… la estaba persiguiendo. Con cuidado se giró, para cerciorarse que no era él.

-¿Qué haces aquí? –preguntó la chica.
-Oí que me llamabas y vine corriendo.
-¿Me estás siguiendo?
-En realidad no, vine a tomar algo con un amigo… y oí que me llamabas –repitió.
-¿Es este el de la ducha? –preguntó Dylan.
-Oh, veo que le has hablado de mi a tu cita…
-No sabes cuanto –murmuró el chico.
-Me sentiré halagado.

______,furiosa, se ruborizó.

-No le he hablado de ti –dijo.
-¿No? –preguntaron los dos hombres a la vez.
-¡No! –contestó, mirando a Zayn- tal vez le comenté algo de lo ocurrido antes… -murmuró.
-¿El cómo te colaste en la ducha, cuando yo estaba?
-¡Zayn!
-Oh, veo que te has aprendido bien mi nombre…
-Por dios…
-Pues te doy permiso para interrumpirme cuando quieras…
-Yo… eh… mejor me voy –interrumpió Dylan.
-No –dijo ______.
-Si –la contradijo Zayn.
-No se va…
-¿Y por qué no? Si ya estoy yo aquí.
-¿Y eso, qué? –preguntó enarcando una ceja, después resopló- Mira que no se va y ya…

______ se giró hacía Dylan, pero vio que no estaba.

-Bien, por tu culpa ahora se ha ido, y ¡para colmo me ha dejado la cuenta! Será…
-Poco caballero… -terminó el moreno- no te preocupes, pagaré por él…
-No hace falta.
-Oh, si… porque ahora estás conmigo.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Sáb 15 Dic 2012, 11:15 am

Vanessa_ escribió:
Miilu escribió:
Vanessa_ escribió:Tienes que seguirla *-* Nueva y fiel lectora fkjbefgsherb :lloro:

¡Holi Vane! ¿Te puedo decir así? Gracias por leerla C: De verdad la acabo de subir la novela y nunca creí que tan rapido tenga tres lectoras, es decir en menos de 5 minutos C: Que bueno que te guste.
¡Besos!
Oh si *-* llamame Vane :oops:
me sonrojoooooooooooooooo
jajajajajajaja enfin estoy impaciente
no me extraña que tengas tantas lectoras
estoy impaciente por la parte hot creepygusta

JAJAJAJAJAJAJ. Dios C: Chicas, esperen tranquilas, respiren hondo.... Okno; yo que ahora la estoy leyendo por 3era vez con ustedes también estoy esperando la parte hot :B
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 11:17 am

Te asustaras por que leo tan rapido pero asi soy cuando las noves me encantannnnnnnnnn jajaja hay DIOSS SI YA LE DIJO

"porque ahora estás conmigo"

YA ME QUIERO IMAGINAR QUE HARA DESPUESSSSSSSSS AAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.