O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 15 Feb 2014, 1:10 pm

chicas las que quieran leer la siguiente novela que subo has clic https://onlywn.activoforo.com/t74833-it-will-rain-zayn-y-___#4069922 comenten porfa
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 15 Feb 2014, 2:41 pm

LO SEEEEEEEEEEEE NO COMENTE, PERO la estupida y zaynsua escuela no me a dejado, hasta tengo que ir los sabados!! ajkldsja en fin

AME LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENSERIO AME TODO DE ELLA, 

¿porque la ame?
no ser si te abras dado cuenta pero si, yo me corto, y siento que mi vida es parecida a la rayis de esta nove, exepto porque ... 1 los insultos son mas fuertes, y de mas personas 2 el que me insulta no me gusta, uno me gustaba, pero por lo idiota que fue me dejo de gustar, aunque hay que admitirlo... siento algo minimo por el... 3no tengo ningun amigo que me apoye como lo hacia harry, 4 hasta ahora NADIE se a arrepentido de lo q me dicen, es mas e dieron cuenta una vez de mis cortadas y no paso nada, aunque tampoco lo esperaba, 5 no creo tener un final feliz como el de ella, ni conseguir o mas bien encontrar a alguien que yo le guste, tengo muy bajo el autoestima, es por eso que leo este tipo de noves,  muchas chicas a las cuales les cuento esto me dicen cosas como "eres hermosa", oo "esas personas son idiotas, no les pongas cuidado", pero, no lo creo asi, primero porque no creo ser una de esas personas a las que no les importa lo que dicen los demas, siempre aparento que no me importan ni me duelen los insultos pero no es asi, y segundo, no soy bonita, muchos dicen que si, pero se que es por subirme un poco el autoestima, obvio tengo amigos, pero, muchos de ellos me insultan aveces, algo asi como harry, pero se que alguno s de ellos me quieren, pero normal, iguual no me han apoyado en esto, y ellos tambien creen que esto no me duele.....

en fin creo que mas que decirte que ame la nove, di un discurso de como me siento, perdon si es largo :3

linda me encanto enserio :) besus
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 15 Feb 2014, 10:47 pm

Mafe_Directioner920 escribió:LO SEEEEEEEEEEEE NO COMENTE, PERO la estupida y zaynsua escuela no me a dejado, hasta tengo que ir los sabados!! ajkldsja en fin

AME LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENSERIO AME TODO DE ELLA, 

¿porque la ame?
no ser si te abras dado cuenta pero si, yo me corto, y siento que mi vida es parecida a la rayis de esta nove, exepto porque ... 1 los insultos son mas fuertes, y de mas personas 2 el que me insulta no me gusta, uno me gustaba, pero por lo idiota que fue me dejo de gustar, aunque hay que admitirlo... siento algo minimo por el... 3no tengo ningun amigo que me apoye como lo hacia harry, 4 hasta ahora NADIE se a arrepentido de lo q me dicen, es mas e dieron cuenta una vez de mis cortadas y no paso nada, aunque tampoco lo esperaba, 5 no creo tener un final feliz como el de ella, ni conseguir o mas bien encontrar a alguien que yo le guste, tengo muy bajo el autoestima, es por eso que leo este tipo de noves,  muchas chicas a las cuales les cuento esto me dicen cosas como "eres hermosa", oo "esas personas son idiotas, no les pongas cuidado", pero, no lo creo asi, primero porque no creo ser una de esas personas a las que no les importa lo que dicen los demas, siempre aparento que no me importan ni me duelen los insultos pero no es asi, y segundo, no soy bonita, muchos dicen que si, pero se que es por subirme un poco el autoestima, obvio tengo amigos, pero, muchos de ellos me insultan aveces, algo asi como harry, pero se que alguno s de ellos me quieren, pero normal, iguual no me han apoyado en esto, y ellos tambien creen que esto no me duele.....

en fin creo que mas que decirte que ame la nove, di un discurso de como me siento, perdon si es largo :3

linda me encanto enserio :) besus



no se por que hay tipo de personas que les gusta tratar asi a otras personas, prácticamente esta novela de la persona que la escribió sufrio lo mismo pero con los problemas de mama y papa en eso se baso para ir escribiendo la novela, yo igual e sufrido por groserías y palabras de personas que se refieren a mi en cuanto a problema de sobrepeso desde chica.. y se que es dificil ser de ese tipo de personas que hace que no le importa lo que le dicen pero la verdad es que a la hora de dormir me acuerdo de todo eso y lo lloro.... una difeencia es que no me corto creo que hay mas motivos para sonreir y no hacerle caso a lo demas.
la unica persona que en verdad nos quiere y te ama con todo el corazón es DIOS , simplemente no le agas caso a ese tipo de personas que te lastiman.

gracias por leer y espero que no te sigas cortando ya que tu vales mas que todos esos comentarios de personas que no valen la pena.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por lasla Dom 16 Feb 2014, 9:24 am

Ame tu novela.....
mi vida un asco....deje de cortarme....
pero fue un error mis padres no estan conmigo
mis hermanos lejos
amigos? Simplemente falsos...
Casa?.... infierno
Autoestima? .... enterrado


Y la pregunta del millón ..... para que vivir?
lasla
lasla


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por MarthaStylesdeTomlinson Dom 16 Feb 2014, 1:20 pm


By the Angel. Ok, no.
Está más que decir que amé tu novela, y es una suerte que no he sufrido nada de eso. Bueno, algo parecido pero por tener sobrepeso desde niña, los niños son bien crueles a esa edad, aunque no dejé que eso me afectara, me decía "Untate aceite en la piel y lo que digan haz que se te resbale", lo sé, apenas tenía 8 años.
Aún así, la amé, por un momento creí que se iba a suicidar, no me gustan los finales tristes, hubiera entendido uno donde ella se va a otro lugar a empezar otra vez, pero no toleraría un suicidio, no sé, creo que Dios ahoga más no mata.
MarthaStylesdeTomlinson
MarthaStylesdeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 16 Feb 2014, 3:42 pm

:3 shoro gracias por esas palabras... No me habían hecho dar cuenta de esas cosas, gracias....

PD... No has pensado en escribir noves? O ya escribes?, si es así mandame un Link ;)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 16 Feb 2014, 8:23 pm

lasla escribió:Ame tu novela.....
mi vida un asco....deje de cortarme....
pero fue un error mis padres no estan conmigo
mis hermanos lejos
amigos?  Simplemente falsos...
Casa?.... infierno
Autoestima? .... enterrado


Y la pregunta del millón ..... para que vivir?


piensa que hay mas motivos para vivir, no hay mal que dure 100años... :) yo igual no e tenido una buena vida, mi papa dejo a mi madre y a mi y ami otro hermanito durante 5 meses y la pasamos super mal, tenia problemas en la escuela nunca se lo dije a mi mama ya que no queria causar mas problemas pero creo que por cobardía nunca llegue a cortarme y ahora pues trato de enfocarme en mis estudios y tengo amigos falsos o no falsos.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 16 Feb 2014, 8:27 pm

MarthaStylesdeTomlinson escribió:
By the Angel. Ok, no.
Está más que decir que amé tu novela, y es una suerte que no he sufrido nada de eso. Bueno, algo parecido pero por tener sobrepeso desde niña, los niños son bien crueles a esa edad, aunque no dejé que eso me afectara, me decía "Untate aceite en la piel y lo que digan haz que se te resbale", lo sé, apenas tenía 8 años.
Aún así, la amé, por un momento creí que se iba a suicidar, no me gustan los finales tristes, hubiera entendido uno donde ella se va a otro lugar a empezar otra vez, pero no toleraría un suicidio, no sé, creo que Dios ahoga más no mata.


hola :) tienes razon Dios ahorca pero no mata... en cuanto al problema de sobrepeso a esa edad es cierto es cuando uno sufre yo pase por eso pero no les hacia caso, :) saludos ♥
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 16 Feb 2014, 8:30 pm

Mafe_Directioner920 escribió::3 shoro gracias por esas palabras... No me habían hecho dar cuenta de esas cosas, gracias....

PD... No has pensado en escribir noves? O ya escribes?, si es así mandame un Link ;)

JAJA no no me sale la creatividad para escribir novelas , aparte de que soy lectora perver...:3 se de varias novelas si algun dia quieres que te recomiende te puedo pasar algunas ♥️
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Edith 22 Dom 16 Feb 2014, 8:53 pm

La nove es genial, nunca había leído algo asi, yo no me había puesto a pensar en cuanto realmente se puede llegar a sufrir, a mi me han dicho muchas cosas, me han ofendido, pero no creo que valgan ni una sola lágrima, las personas que hacen todo eso es para sentirse mejor con ellas mismas, y lamentablemente escojen a quienes menos lo merecen, bueno, eso es lo que yo pienso, la novela realmente es muy buena, bye
Edith 22
Edith 22


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por magra_xo Dom 16 Feb 2014, 11:46 pm

Asfhj tu novela es hermosa enserio, la ame asdfgj casi lloro con los últimos capítulos. LO AME <3
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.