O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Mar 28 Ene 2014, 8:15 pm

SEGUILA!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 29 Ene 2014, 12:05 am

"Mi papa esta en la cárcel" ESO ES TODO WEEOOOON!!1 NO PUEDE DEJARLO ASÍ ES UN DELITO TE DEMANDARE!!! Asdfghjlñ ya me tranquilizo u.u Síguela pronto, e siento tan identificada con la nove en mi pasado u.u


 :(L): 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 30 Ene 2014, 10:52 am

*subiendo capitulos*
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 30 Ene 2014, 10:58 am

Capitulo 32




“Si escuchar sus problemas te parece difícil, ahora imagina vivirlos”.


- Mi papá está en la cárcel –Soltó inundando sus ojos de lagrimas.
- ¿Qué?
- Necesito un abrazo –Rompió en llanto.
Lo abracé fuerte, me sentía tan mal por él.
Después de unos minutos se aparto un poco de mi para mirarme.

-Ayer mi mamá quedo inconsciente por un fuerte golpe en la cabeza –Explico.
- ¿Y, como esta ella? –Pregunte.
- Bien, solo le tuvieron que poner algunos puntos –Limpió sus lagrimas con su camisa.- Ella fue a denunciarlo hoy en la mañana
- Es lo mejor, Niall –Alenté. 
- Es que es mi papá, ____ –replicó.- ¿Sabes lo duro que será mirarlo en la cárcel? Tal vez, ni lo vea. Él no es malo. Es mi padre.
- Pero ella sufrió –Dije.
Guardo silencio. Agacho la cara, realmente estaba triste. A mí tampoco me gustaría ver a mi padre en la cárcel.

-Todo estará bien –Murmuré.
Me miro con los ojos cristalinos.
- ¿Lo prometes? –Musito.
-Te lo juro –Asintió y sentí sus brazos rodearme. 

Estuve un rato alentando a Niall para que se sintiera mejor hasta que dio la noche y tenía que ir a ver a su mamá. Mis padres aun no llegaban por lo que decidí hacerme algo de comer, cena más bien. 
Dieron las 10p.m. y aun no llegaban. Minutos después se escucho la puerta abrirse dejando ver a mi papá, borracho.

Me miro y luego cerró la puerta, para después acercarse a mí.

-¿Dónde está tu mamá? –Pregunto.
- Estoy bien papá, gracias por preguntar –Susurré.
- ¿Qué dijiste?
- No ha venido –respondí.
- De seguro a de estar revolcándose con su amante –Gruño.- ¿Sabes algo cierto? –Alzo la voz.
Negué temiendo a que fuera a golpearme.
-¡No la cubras más ___! –Gritó.
- Te juro que no sé donde está –Prometí a punto de llorar.

Pasó al lado de mi furioso y se dirigió a arriba, después de unos segundos se escucho la puerta de su habitación cerrarse con furia.

Subí a mi habitación y me tire a la cama a llorar, como todas las noches.

*
La alarma comenzó a sonar en anuncio que ya eran las 6:00a.m. Me levante, sentí mis ojos pesados y hinchados.

Me vestí y una vez terminado baje a la cocina, encontré a mi mamá preparando desayuno.

-¿Vino borracho? –Pregunto.
Asentí.- ¿Dónde estabas?
-Traté de venir lo más tarde posible para no verlo. Me marcó diciendo puras tonterías –Explicó.

Ya no dije más, avise que me iba y salí rumbo al instituto.

*
Cuando llegué el primero que se me acerco fue Louis.

-Hey –Habló.
Paré de caminar para ponerle atención.
-Hola –Dije.
- Ayer no te vi, ¿viniste? –pregunto.
- Sí. Solo tuve que irme temprano –Conteste.
- Oh, bueno solo quería decirte que mi mamá ha llegado a vernos y Camila está feliz por eso –Comento sonriendo.
- Eso me da gusto, Louis –Sonreí.- Espero ver pronto a Camila –Asintió.
- A ella le daría gusto
- Si, eso espero –Dije.
- Bueno, te veo luego –Se despidió.
Asentí, mientras lo veía alejarse para luego continuar caminando para llegar a mi casillero.

Las primeras clases pasaron rápido, hasta dar el toque en anuncio a receso.

-¡Puta! –Gritaron.
Pude reconocer esa voz, era de Holly. Voltee a verla y se estaba riendo, gire de nuevo mi cara y seguí caminando.

Narra Zayn: 

Llegue al instituto demasiado tarde, con el cabello todo alborotado y mi uniforme arrugado. No había dormido muy bien anoche, esto era absurdo, la culpa me estaba comiendo vivo.

Necesitaba más información sobre ella, él único que podría decirme era Harry. Él era su amigo.

Llegue a mitad de receso y me dispuse a buscar a Harry. Lo divise a lo lejos hablando con mi novia, supongo que sigue siendo mi novia. ¿Qué mierda hacia hablando con Harry?

Me acerque y ambos posaron su vista en mí. No voltee a ver a Ashley y solo mire serio a Harry.

-¿Podemos hablar, un momento? –Pregunte controlando mi ira de golpearlo por estar hablando con Ash.
Sentí como Ashley se ponía de pie y se alejaba, ni siquiera me limite a verla, estaba muy enojado.

-Dime –Habló Harry.
-Bueno… Es sobre tu amiga –Frunció el seño.- ____.
- ¿Qué hay con ella? –Pregunto.
- ¿Tiene problemas? –Continúe.
- ¿De qué hablas?
- Tu amiga se corta Harry, ¿sabes algo sobre eso? –Solté de una vez.
Harry se tensó y se puso de pie.
-¿Como mierda sabes eso? –Pregunto.
- Ayer la vi en el baño, yo solo iba a ponerme un poco de agua en el cabello y ella paso corriendo y se encerró, cuando entre estaba tirada y sangrando, Harry ella tiene marcadas las muñecas –Explique agitado.
- Eso no te incumbe –Espeto enojado.
- ¿No la estas ayudando? Ella puede matarse o algo –Me alteré.- Harry, ella necesita ayuda 
Harry apretó los puños.
-No te importa su vida Zayn, no te metas con ella –Amenazó.

Salió de ahí sin decir más.

¿Qué haría ahora? Estaba jodidamente mal. ¿Acaso no quería ayudarla? Necesitaba de Louis, ahora.

Narra ____:

Después de ir por un jugo a la cafetería fui a las bancas que dejaban a la vista el campo de beisbol, vacio.

Alguien se paro enfrente de mi impidiéndome la vista del campo vacio, subí mi vista y me encontré con la cara de Harry.

-Vas a parar ya –Dijo duro.
Lo mire confundida.
-¿Ah? –Articule.
- Que pares, maldita sea –Gruño.
Me asuste por un momento.
-Para de cortarte, para ya –Suplico.- ¿Querías llamar la atención de Zayn acaso? ¿Eso querías, no? ¡Zayn en tu maldita vida te hará caso! ¡¿Podrías entender eso?! Jamás le gustarás ____ –Gritó.

____________________________________________________________
hay veces harry es malo con rayita..:/. 


*hola chicas :enamorado: *
sigan comentando me gusta ver comentarios de ustedes..:)




QUE LES PÁRESE UN MARATON?? como de cuantos capitulos les gustaria?? comenten ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 961472736 
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 30 Ene 2014, 11:18 am

hay harry :( acaso el no entiende que diciendole esas cosas mas se cortara :C siguela linda ajsdkla

maraton? siiiii ajlksdkj los capitulos que puedas jaja mientras mas mejor :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Jue 30 Ene 2014, 12:58 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 31 Ene 2014, 2:51 am

COMO LA DEJAS AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEON HARRY ES TERRIBLE PESADO CON RAYIS 77 MALO HARRY 77 Ahi mi Zayn, quiero que este con rayita, ella es sensual u.u siguela pronto!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 01 Feb 2014, 4:52 pm

voy de salidas chicas cuando regrese subo maraton y les digo de cuantos.. las quiero♥
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 01 Feb 2014, 7:20 pm

Ok
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 01 Feb 2014, 10:50 pm


Capitulo 33







“Es pensar en todo y romper a llorar”






Mis ojos comenzaron a cristalizarse y mis manos a temblar. Agaché la mirada, no podía verlo.

Realmente tenía razón, él jamás se fijaría en alguien como yo. Mucho menos toda marcada de cicatrices. 

Yo ya lo tenía claro, solo que no podía aceptarlo aún.

Me levante de la banca sin aun mirar a Harry y dije:

- No necesitas recordármelo.

Pasé por un lado de él. No quería verlo, me estaba acabando. 



Me tomo del brazo para no dar un paso más.



- Mírame –Ordeno.

Negué levemente, no podía siquiera verlo.

- No quise… –Lo interrumpí.

- ¡Ya cállate! –Lo miré con los ojos llenos de lágrimas.



Me miro apenado, su mirada era de arrepentimiento.

- Lo siento –Musito.

Con la parte de atrás de mi mano limpie mi nariz.



- Solo que es tan molesto verte aun enamorada de él… Dime, ¿Qué es lo que realmente esperas?



Guarde silencio un momento.



- Una vida verdadera –Murmuré.

- ¿De él?

- Que se fije en mi –Conteste.

- Y, ¿que si nunca lo hace?



Narra Zayn:



Regrese a clases, esta me tocaba con Louis. Me sentía tan mal, no tenia ánimos de hacer nada. Ni siquiera entrar a clases.



Divise a Louis hasta atrás, me dirigí hasta allá con paso lento y me senté a su lado.

- Hey –pronuncie.

Louis me volteo a ver y sonrió. Levanto la cabeza en forma de saludo y continúe:

- ¿Te llevas muy bien con ___? –Pregunte antes de que el profesor entrara.

- No tanto, pero posiblemente eso trato –contesto.

- ¿Sabes algo acerca de que tiene problemas? –Pregunte una vez más.

Louis frunció el ceño y negó.



- Buen día alumnos… –Saludo el profesor entrando.



Ya no dije más ya que las clases continuaron. Espere a que pasaran hasta terminar.



Solo pensaba en como poder ayudar a ____ y en la posibilidad de que alguien me ayudara a saber lo que sucedía con ella.



La única forma que me iba a quedar es siendo amable y establecer una conversación con ella. Más claro, ganar su confianza.





Narra ____:



Después de haber terminado las clases salí inmediatamente de ahí para ir a casa.



Cuando estuve a metros de mi casa podía escuchar gritos provenientes de esta. Saque mi celular para mirar la hora, marcaba la 1:58 pm. 



Era raro que mis papás estuvieran en casa. No quería entrar. 



Me senté enfrente, en la pequeña banqueta. El sol estaba demasiado fuerte y no había sombra ahí.

Era preferible estar afuera quemándome por los rayos del sol que adentro, mirando como mi papá golpea a mi mamá.



- ¡Es que no entiendo como no te largas de acá! –Se escucho el gritó de mi mamá.

- ¡¿Para qué te quedes con él, no?! –Gritó mi papá.



Estaba más que segura que hasta los vecinos escuchaban. 



Saque mi ipod de mi bolso y desenrolle los audífonos. Los acomode en mis oídos y di ‘reproducir’ para no escuchar más los gritos.



Sin darme cuenta ya me encontraba derramando lagrimas. 



Narra Zayn: 



Salí del instituto y por alguna extraña razón quería pasar por casa de ___.



La vi, ahí sentada enfrente de su casa. Sus muñecas cubiertas, su cabello sobre su rostro, sus audífonos en sus oídos, su atención en el suelo y sus ojos llenos de lágrimas.



Baje del auto y me senté junto a ella, quien aun no notaba mi presencia. 

Al cabo de unos segundos giro temerosa y me miro con el ceño fruncido.

Quito sus audífonos sin dejar de mirarme y dijo:



- ¿Qué haces acá? 

Su vos parecía una de esas melodías que eran realmente tristes. Tenía esa expresiva cara de miedo, aunque era de total tristeza.



- Pasaba por acá –conteste.



Limpio su rostro con la parte de atrás de su mano. Metió su ipod a su bolso y se dirigió de nuevo a mí.



- ¿Por qué estas afuera? –pregunte.

- Por nada –Soltó un suspiro. Pero de esos suspiros cuando estas cansado, de esos que realmente sueltas por tristeza.

- ¿Te sientes bien?

De sus ojos comenzaron a brotar más lágrimas. 



Asintió.



- Mis padres han llegado antes del trabajo –Murmuró.

- Y, ¿eso es malo?

Se levanto y la imite.

- No te importa –respondió fría.

Corrió a la puerta de su casa antes de que pudiera decir algo y entró.



Me quede como tonto observando la puerta por donde había entrado. Ella estaba mal y algo le pasaba.

Estaba decidió a averiguar que ocurría con ella.



Narra ___:



No entendía que hacia acá y porque de un momento a otro le importaba tanto saber cómo estaba cuando él jamás lo hacía.



Subí directo a mi habitación. Me encerré en ella y me dispuse a llorar todo lo que no podía hacer afuera por miedo.



Comencé a desvestirme y luego saque una cuchilla debajo de mi cama.

Voces en mi cabeza se comenzaron a escuchar y a recordarme lo tanto que me odiaba y la porquería de vida que tenia.



Observe mis piernas y estaban muy marcadas, me sentía enferma. Miré la mano con la que sostenía la cuchilla y arriba de ella, estaba igual. Temblaba y no de frió, sino de ansiedad.



Me di la vuelta para verme en el espejo.

“Nadie te podría querer así, das asco” “¿Como piensas que se fijaría en alguien como tú, estúpida?” “No vales nada” Escuchaba.



Hundí el filo en mi pierna derecha haciendo que esta sangrara de inmediato.



Mi vista se torno borrosa por el agua acumulada en mis ojos. Deje caer la cuchilla y me tire al suelo. Cerré los ojos e imagine una vida ideal, donde todo era perfecto.



{…}



Llegue al instituto apresurada, el timbre sonaba en anuncio de que recién comenzaban las clases. 

Saque mi libro del casillero y seguido lo cerré para girarme y chocar con alguien haciendo que cayera al suelo.



- Mierda –Musito furioso.

Sí, furioso porque era una vos masculina.

Levanté mi vista y era Greg, quien estaba rojo de la furia.



- Fíjate idiota –Me gritó.

Me levante sosteniendo aun mi libro.



- Lo siento 



Gruño y se alejo de ahí.


___________________________________________________________________

Maraton 1/5♥️ ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 285151902
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Dom 02 Feb 2014, 12:33 am

"1/5" vamos faltan 4 por favooooor  :gasp:
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 02 Feb 2014, 11:04 am

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Tumblr_muh00eZLKw1s16t6ho1_500

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA?


Capitulo 34


“- ¿Y esas cicatrices? - Son marcas de guerra. - ¿Guerra? ¿Contra quién? - Contra mí misma.”



Mi mirada posada a los que jugaban béisbol. Aun no era mi turno para entrar a jugar, el profesor de deportes había juntado tres grupos para dar la clase ya que se iría antes.

Divise a Louis quien le tocaba batear. Me miro y sonrió, por lo que le devolví la sonrisa.

Después de unos minutos sentí la presencia de alguien enfrente de mí, pues tenía la mirada perdida en el suelo.
Levante mi vista y me encontré con Louis, quien sonreía.

–Hola –Dijo, mientras se sentaba al lado.
– Hey –Dije, mientras lo miraba acomodarse. – ¿No estabas jugando? 
Rió por lo bajo.
–Tres strikes –Contesto.
–Ah… –Alargue.
Puse los codos sobre mis piernas y seguí mirando hacia los que ahora jugaban.

Sentí la mano de Louis subir la manga de mi sudadera. Comencé a tensarme.

– ¿Qué haces? –Dije, rápidamente mientras me giraba a verlo y acomodaba mi sudadera.
– ¿Qué tienes ahí? –Pregunto mirando mi antebrazo.
–Nada –Titubee.
–Quiero ver –Insistió.
–No –Puse mi brazo atrás.
Su mirada se encontró con la mía. 
–Déjame ver –pidió.

Después de seguir insistiendo, él tomo mi brazo con delicadeza e hizo de nuevo lo que estaba haciendo.
Levanto la manga hasta dejar al descubierto mis cicatrices.
Trago duro y volvió a mirarme.
–Tengo un gato –respondí. Baje rápido la manga y quite mi brazo de ahí.
–Eso no creo que lo haya hecho un gato –Frunció el ceño.
– ¡____ tu turno! –Gritó el entrenador.
Me había salvado. 
De un impulso me puse de pie y corrí hasta mi posición.


Narra Zayn:

Observaba hacia la pizarra, la profesora escribía la tarea para la siguiente clase. 
No había copiado nada aun. El timbre comenzó a sonar y todos comenzaron a apresurarse para terminar de copiar y así mismo salir como rayo del salón.

Acomode mi mochila y salí del salón, a lo lejos divise a Louis quien venía todo sudado hacia mi dirección.

–Hey –Dije, al tenerlo más cerca.
Me miro y solo levanto la cabeza en forma de saludo.
Con la palma de su mano limpio su sudor de la frente.
–Zayn, ¿a qué te referías ayer que preguntaste por ____? 
– ¿Por qué?
– ¿Es sobre esos cortes que tiene? –Volvió a preguntar.
Me le quede mirando por unos segundos sin responder.

–Contesta Zayn –Apresuró.
Asentí.
–Me di cuenta cuando estábamos en el campo de beisbol.
–Tenemos culpa, Lou –Musite.
– ¿De qué estás hablando?
–Hable con Hope, es psicóloga. Posiblemente sea por las humillaciones que hicimos anteriormente –Explique.
Louis comenzó a negar, él de alguna forma no quería que eso fuera cierto, tanto como lo quería yo.

– ¿Me estas jodiendo?
Negué.
–Por eso te pregunte, quiero ayudarla. La encontré en el baño sangrando, y vi sus marcas –Dije exasperado.

Se dio la media vuelta y regreso por donde venia antes.

– ¡Hey Louis! –Llamé, pero no se giro a verme.

Narra ___:

Fui de regreso a las bancas. 
Me senté y comencé a sobar mi tobillo. Al correr se había doblado y tuve una caída.

– ¿Como está? –Menciono alguien, alcé mi vista y era Liam.
–No es nada grave –Respondí. – ¿Ya jugaste?
Asintió.
–Fui uno de los primeros, luego fui a ducharme –Contesto, mientras tomaba asiento a mi lado. –Por cierto, buena caída –Rió.
–Cállate –Lo fulmine.

–____, ¿podemos hablar? –Dijo esa vos que yo ya conocía. Quite mi vista de Liam y la volví a Louis.

–Dime
–A solas –Miro a Liam. Este entendió y se puso de pie para luego alejarse.

–Quiero que me expliques esas cicatrices –Escupió. 
Lo observe analizándolo, ¿Qué se suponía que diría ahora?
Es tu maldita culpa.
Tu;Greg;Zayn;Holly;Kate;el resto del instituto.
Mis padres.
Las voces de mi cabeza.

–No te voy a explicar porque sería perder mi tiempo… –Musite, después de un momento de no responder.
– ¿Quién tiene la culpa de todo esto? 

Me levante aun sintiendo un poco de dolor en mi tobillo. Sentí mis ojos comenzar a humedecerse, pero no quería llorar. Reprimía mis lágrimas para que no salieran a flote.

Intente irme de ahí, pero me detuvo. Agarro mi brazo y no permitió que saliera corriendo, aunque eso sería casi imposible ya que tenía el tobillo lastimado.

–Quiero irme, por favor –Susurré. Lo mire suplicante, mis lagrimas no demorarían en salir.

– ¿Qué pasa contigo?

Se me caían las lágrimas, quería salir corriendo.

–Es mi culpa –Murmuró.
Poco a poco fue soltando su agarré, él fue el primero en irse ahí.
Después de observar cómo se alejaba, me fui yo del campo.
Limpie mis lágrimas.
Camine hacia la enfermería, justo lo que había recomendado el entrenador antes de ir a sentarme. Luego iría a ducharme.

*


Termine de acomodar mis libros en el casillero, ya habían terminado las clases, no quería cargar todos los libros y preferí dejarlos acá.

Sentí la presencia de alguien atrás de mí.

–Lo siento –Musito, esa vos ronca que ya conocía, Harry.

Voltee a verlo después de haber terminado. Tenía sus manos en sus bolsillos y su vista en mí.

Apreté mis labios y dije:
–Basta. Basta de decir “lo siento” después de haberme hecho sentir una mierda, Harry.

Guardo silencio y solo me miraba, esto me hartaba.

– ¿Como estas? –Dijo, ignorando completamente lo que había dicho.

¿Esto era enserio? Solo un, “¿cómo estás?” Este chico me estaba jodiendo más ¿Quién mierda se creía?
No podía solo venir y decirme eso, cuando había dicho que parara de hacerme sentir más mierda de lo que ya era, o bueno eso daba a entenderle de alguna manera.


–Estoy bien –respondí lo más fría posible.
–Ya deja de mentirte a ti misma. No estás bien y lo sabes –Exclamo.
– ¿A ti que mierda te importa?
–Tú me importas.

__________________________________________________________
MARATÓN 2/5
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 02 Feb 2014, 11:11 am

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 34


Capitulo 35







“¿Ves esta sonrisa? Es falsa. ¿Ves estos ojos? Aguantan lágrimas. ¿Ves estos labios? Dicen “Estoy bien”. ¿Ves esta chica? Está herida.”




–Si te importara no me dirías toda esa mierda –Espete.

Se me quedo mirando por un momento. No me quitaba la mirada, menos lo hacía yo.

Realmente no se que esperaba, no sé que quería o más bien, no sabía si era enserio mi amigo.

– ¿Te sigues cortando? –Habló por fin después de un largo silencio.
– ¿Necesitas saberlo?
–Te he dicho que me importas.
–Sí. Lo sigo haciendo –Pause, aun seguía mirándome de la misma manera. –Ahora deja de mirarme así.
– ¿Te gusta sufrir? –Frunció levemente el ceño.
–La vida es una total mierda, Harry.
–No, ¿sabes realmente que es una mierda? –Pauso. –Tus pensamientos.
–No sabes nada –Dije entre dientes.
–Deja de cortarte
– ¡Para de decirme que hacer, mierda! Me tienes harta, ¿acaso no sabes algo más que decir? –Le grité. Me di la vuelta y salí corriendo de ahí.


Cuando llegue a casa no había nadie, como supuse. Lo único que quise hacer fue dormir.

*

Y no lloré. Simplemente me quede paralizada mirando la escena, mirando como mi vida se caía en pedazos nuevamente.
El nudo se comenzó a formar en mi garganta y unas ganas de tirarme a llorar.

Corrí lo más que pude después de presenciar lo que había visto, pensé que las cosas habían cambiado, al menos un poco. Pero esto era una completa mentira, ella estaba ahí con él… Besándose. 

Mi respiración se estaba agotando, estaba afligida. Solo corría sin rumbo alguno.

La noche se estaba acercando y el clima amenazaba con ponerse frio.
Miré a mi alrededor, reflejaba el transito pesado de una calle poblada de misceláneas, cerrajerías, talleres mecánicos y fondas de comida; de noche todas esas imágenes se ahogaban y los muros relejaban el brillo alumbrado de los autos que se detenían ante el semáforo cercano y las faldas de las prostitutas que cada cuando cruzaban la calle, con un cliente al lado.

Las observaba a cada una de ellas, reían, fumaban, y aguardaban el momento de oficiar.

– ¿Así vas a trabajar como ellas? 

Me quede perpleja al escuchar su vos atrás de mí.
Me voltee a verlo y ahí estaba parado mirándome, su mano izquierda en su bolsillo del pantalón y la derecha desordenando su cabello.

–Yo no voy a hacer eso –Afirme.

Avanzo un paso más, de tal forma que quedara aun más cerca de mí.
–De ese modo, la pregunta es, ¿Qué haces aquí?
– ¿Qué haces tú aquí? ¿Me vigilas? 

Él se echo a reír.

–Te he conseguido un trabajo –Contesto sin quitar la sonrisa de su rostro y su vista la volvió hacia la esquina donde se encontraban las mujeres vestidas con una mini faldita, unas zapatillotas y una blusita que dejaba ver todo, hasta el estomago.

–El trabajo es de puta. No traigo dinero para regresar a mi casa, así que tendrás que chingarle tú, Zayn –Dije, frotando mis sienes. Su vista la volvió de nuevo hacia mí.
No entendía como esas mujeres podían estar vestidas así habiendo tanto frio.

–En menos de una semana sales de eso –Le guiñe el ojo.

Rió.

–Se nos acabo el dinero –Corrigió.
–230, desnudo y posiciones –Le dije mientras se me formaba una sonrisa burlona.
–Realmente comienzo a pensar que trabajas con ellas.

Reí. Saque mi teléfono del bolsillo de atrás de mi pantalón para echar un vistazo a la hora.
11:46 p.m.
Mis padres seguro me matarían. Pero mi mamá era la menos indicada para reclamarme, si en dado caso eso sucedía.
La había visto de nuevo con su amante y si ella hacia algo, estaba más que segura que le echaría todo en cara.

– ¿Pasa algo? 
Alce mi vista y negué.

–Es tarde –respondí, mientras metía de nuevo mi teléfono al bolsillo.
–Puedo llevarte –Sonó más bien como una pregunta.
–Creí que no tenías dinero –Dije, frunciendo levemente el ceño.
–Y es cierto, no traigo dinero, pero sin un auto –sonrió.

*

Desde que arrancó el auto perdí mi vista del lado del cristal observando las calles húmedas y las lámparas que daban luz hacia estas.

Cerré con lentitud mis ojos y de un segundo para otro ya sentía mis lagrimas recorrer mis mejillas, yo quería que todo estuviera bien de alguna forma, pero mi mente comenzaba a insistir con que debería de termina con todo.


Salí de mis pensamientos en cuanto sentí el auto detenerse. Abrí mis ojos y disimuladamente limpie mis lágrimas.

Me giré a ver a Zayn quien me miraba detenidamente.

– ¿Te sientes bien?

Asentí.
–Si te sientes mal, solo te diré algo… Lágrimas y más lágrimas –Murmuró.

–Estoy bien –conteste con lágrimas en los ojos. –Gracias por traerme –Dije, mientras bajaba del auto. –Y Zayn… –Me asome a la puerta y él me miró. –No necesito tu ayuda –Cerré la puerta de su auto.
Camine hacia la puerta de mi casa. Escuche como el motor del auto de Zayn arrancaba hasta escucharse a lo lejos.
Entré para luego cerrar. Justo cuando estaba por subir las escaleras escuche la vos de mi mamá:

– ¿Dónde estabas? –Se escucho su tono de vos serio.

Voltee a verla.

–No creo que eso te importe –Conteste fría. –Digo, al parecer estabas MUY ocupada –Enfatice la penúltima palabra.
– ¿A qué te refieres? –Dijo con nerviosismo.
–No sé, dímelo tú

Iba a subir corriendo pero su mano sostuvo mi muñeca para que no avanzara.

– ¿A qué te refieres ___? –repitió, esta vez su voz se alzo.
No respondí.
–Anda, dímelo –Me jaloneo, ocasionando que mis heridas dolieran.

De mis ojos comenzaron a brotar lágrimas.

– ¡Te vi, mierda! ¡Te vi con él! –Grité empapada en llanto para que me soltara ya que no aguantaban el dolor.
Me soltó bruscamente y con la misma mano que me tenía agarrada me dio una bofetada.

Mal dije en mis adentros. Subí corriendo a mi habitación para luego encerrarme en ella.

La ansiedad comenzó a invadirme y las ganas de tener una navaja pasándola por mi piel.
Me sentía tan vacía, que lo único que quería era morir. Me había defraudado una vez más.

Quite mi ropa y luego tome mi navaja para introducirme en el baño y así mismo pasar esta sobre las marcas echas ya en mi ante brazo.
Mis lágrimas caían mezclándose con la sangre que salía.

“Si te sientes mal, solo te diré algo… Lágrimas y más lágrimas…”

____________________________________________________________
3/5
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 02 Feb 2014, 11:20 am

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Tumblr_mxhxvbodq01spjdufo1_500


Capitulo 36







"Ella se siente dolida, rota, sin esperanzas, sin ganas de seguir, vacía. Pero aún siente algo."




Comencé a revolotear todas mis cosas hasta encontrar lo que quería.
Tome con ambas manos esa foto, esa foto donde nos encontrábamos los tres. Seguro ahí tenía cuatro o cinco años.
Mi mamá me tenía en sus brazos y mi papá la abrazaba.
Esto era justo lo que extrañaba… A mi familia.

Y es justo donde te das cuenta que realmente no querías crecer, y te retratas de todo lo que alguna vez llegaste a decir cuando eras un niño, como por ejemplo “ya quiero ser grande” y justo cuando ese momento llega te das cuenta de la gran equivocación que cometiste. No, no quería crecer si esto iba a hacer así.

Quería que todo volviera a ser como antes, aunque sé que nada de eso volverá a pasar.
¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿Algún día podre ser feliz?


No lograba encontrar solución a todo esto, aunque sí. Desaparecer.

Narra Zayn:

Se veía tan sonriente y al borde de las lágrimas a la misma vez. Podías notar felicidad y al mismo tiempo veías tristeza.

Es necesario detenerse a pensar lo que realmente somos, puedes juzgar sin conocer, dañar sin saber.
Ríe, en sus muñecas guarda cicatrices y en sus pequeños ojos lágrimas.

Y cuando te has dado cuenta que has hecho suficiente daño, logras notar que es un poco tarde para reconocerlo.

–Zayn, ¿estás bien? –preguntó por segunda vez mi mamá. Nos encontrábamos comiendo en la mesa, pero yo lo único que hacía era jugar con el tenedor.

–Sí, solo pensaba –respondí saliendo de mis pensamientos.
– ¿En qué? –Alzo su delgada y tatuada ceja. – ¿Es una chica?

Suspiré.

–No, mamá –Mentí, en realidad si era una chica, _____.
–Entonces, ¿Qué es lo que te tiene tan pensativo?
–Tengo mucha tarea –Dije, mientras me levantaba. –Termino eso después –Apunte a la comida.

Me miro confundida y asintió.

Subí a mi habitación y saque una chaqueta, tome mi teléfono y baje de nuevo. Avise a mi mamá que saldría a casa de un amigo y después de recibir un “No llegues tarde” salí y me monte en el auto para tomar camino hacia casa de Louis.

Toque el timbre un par de veces hasta recibir a Louis, quien fue quien abrió. Me hizo pasar al living y ahí se encontraba su pequeña hermana, Camila.

–Hola –Dijo, en sus labios se curvo una pequeña sonrisa.
–Hola, Camila –Bese su mejilla, que en cuestión de segundos tomo color.
–Zayn deja de hacer sonrojar a mi hermanita –Me fulmino Louis.
Reí. –Vale, lo siento –Dije, mientras me sentaba al lado de Camila.
–Camila ve arriba –Le dijo Louis, con tal de que nos dejara solos. 
La pequeña asintió y de un salto se levanto del sofá y subió corriendo hasta dejarnos solos.

– ¿Y, tu mamá? 
–Se fue ayer, pero regresa la otra semana –contesto de mala gana. Sabía que no le gustaba la idea de que su mamá se fuera por tantos días y al estar acá estuviera muy poco. –Pero bueno, no venias a hablar de ella.

–No está de más preguntar –Me encogí de hombros restándole importancia a su comentario. 
–_____ –pronuncio.
Asentí.

–Ayer la vi, estaba por las calles donde se encuentran las prostitutas –Conté.
Louis frunció el ceño.
– ¿Traba…? –Lo interrumpí.
–No –Dije antes de que terminara. –Al parecer estaba perdida, bromee un poco con ella –Sonreí al recordar.
– ¿Bromeaste?
–Sí. Cuando la lleve a su casa en el camino iba llorando –Hice una mueca de disgusto. –Además, el otro día la vi afuera de su casa, igual lloraba.
– ¿Qué crees que este tan mal en ella? 
–No lo sé –Agaché la cara.

Narra _____:

Me levante justo cuando mi alarma comenzó a sonar por tercera vez.

Después de haberme dado una ducha, vendado mis brazos y haberme vestido baje por algo de tomar antes de ir al instituto.

Encontré a mi mamá tomando una taza de café, noto mi presencia y dijo:
– ¿Quieres algo de desayuno?
«Vete al demonio»
No respondí.
–Te estoy hablando –Dijo enojada.
Una vez más no respondí. Agarré jugo y después de haber bebido deje mi vaso en el fregadero.

–Pareces una inmadura –Menciono. 
Me giré a verla, antes de salir de la cocina y le sonreí falsamente.

*

Llegué al instituto, antes de pasar por el tercer pasillo para llegar hacia donde mi casillero apareció Holly.

«Joder» 

–Putita –Dijo, su sonrisa burlona apareció.
–Cállate –Susurré.
Rió.
–Puta, como tu madre –Me empujo.
–Cállate –repetí.
–Y, ¿Qué si no? –reto.
«Puta, puta, puta, puta»
Mi madre me tenía por los suelos, tenía suficiente con eso.
Mis ojos comenzaron a cristalizarse y un nudo en la garganta comenzó a formarse.
–Pu-ta –Dijo en silabas.

Empuñe mis manos, tenia coraje. Coraje conmigo misma.
No me iba a arrepentir de lo que iba a hacer, nunca.

Con la parte de mis nudillos le di un fuerte golpe en la cara haciendo que esta cayera al suelo. Avente mi bolso a un lado y me encime en ella a darle consecutivos golpes. Seguido de uno, seguido de otro hasta que me doliera como la mierda. Mis lágrimas caían, pero aun así no dejaba de golpearla y ella luchaba por sacarme de encima. No sabía de dónde había traído tanta fuerza.

Sentí unos brazos tomarme de la cintura de tal forma que me alejara de ella.
Vi a Harry quien miraba a Holly, quien justo se encontraba sangrando y llorando. La ayudo a levantarse, yo solo luchaba porque me soltaran.

– ¡Perra! –Le grité.
Sollozaba exageradamente. 

Me tomo de los hombros y me hizo girar para ver quién me había sacado de encima. Era Zayn.

–La estas acabando –Dijo, me miraba asombrado.
Limpie mi nariz que escurría con la palma de mi mano.
–Que se muera por hija de perra


¿Qué me estaba pasando? 

– ¿Qué está pasando acá? –Escuché la voz del subdirector.
Me voltee a verlo.

–No puede ser –Exclamo al ver a Holly.
Me miró y dijo:
–A la dirección.

Con resignación tome mi bolso y lo seguí. Seguía llorando, ni yo misma podía creer lo que había hecho.

Me sentía tan enferma, posiblemente con tanta rabia pude haber matado a la chica. Quería explotar.

–Pasa –Abrió la puerta.
Me adentré, después de eso él cerró la puerta dejándome con el director quien me miraba serio.

–Toma asiento –Señalo la silla enfrente de él.
Obedecí y tome asiento con miedo. Limpie mis lágrimas que aun salían.

– ¿Qué paso? –Dijo. Puso sus codos sobre el escritorio y entrelazo sus dedos.

Realmente no sabía que decir, jamás había estado acá por una pelea. Solo una vez, que llegue tres días seguidos a la tercera hora.

–Ella me llamo puta –conteste.
–Pudiste acudir aquí, no respondiendo con golpes. ¿Sabes que eso merece la expulsión? Al parecer has dejado muy mal a la chica –Dijo severo.

–Llamo puta a mi madre –espete enojada. –Lo ha hecho todo el tiempo –Eleve mi voz.
–Creó que tienes problemas de ira.

¿Me estaba jodiendo? No tenía ningún problema, estaba de lo más pendejo.

– ¡No tengo ningún problema! –Dije poniéndome de pie.
–Ahí esta –Me señalo con ambas manos. 
–Cualquiera hubiera hecho lo mismo, ella empezó –dije tranquilizándome.

Estaba actuando anormal. Yo no actuaria en contra, solo me quedaría callada.

–Necesito hablar con tus papás, si no quieres ser expulsada.

–Llámelos si quiere –Acomodé mi bolso en mi hombro y salí de ahí azotando la puerta.
_________________________________________________________________
4/5
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 02 Feb 2014, 11:30 am

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 1383853_450034428435363_1412360471_n
Capitulo 37






“Mamá no puede saber que su hijita piensa en suicidarse y debajo de esas mangas tiene cicatrices.”


–El director quiere que vayas –Dije, mientras tomaba un vaso de agua.

Ella hacia la comida.

– ¿Qué hiciste? –Me miró.
–Golpee a una chica –Dije el vaso a mitad de agua sobre la mesa.
– ¡Puros problemas! –Exageró. – ¡No sabes hacer otra cosa más que traer problemas! ¡No sirves para nada! –Echo en cara.

De mis ojos ya comenzaban a caer lágrimas. Había dolido de verdad.

–De acuerdo… –Susurré, destrozada.


Subí a mi habitación, como siempre lo que hice fue sacar la cuchilla de mi caja y el resto…

–Ya no quiero sentirme así, por favor… –Susurré. Apreté mis ojos, mientras hundía el filo en mi piel, en las mismas cicatrices que había provocado antes.

Narra Zayn:

Esto enserio se estaba saliendo de control. Jamás en mi vida pensé verla así, por un momento pensé que también me golpearía.

Algunos de los alumnos restantes que se encontraban chismeando ayudaron a Holly para llevarla a la enfermería mientras el subdirector había llevado a ___ a la dirección.

Harry estaba igual que yo, asombrado.
–Necesito ir a verla –Murmuró.
–Ella está mal, Harry…

Me miro, sus ojos estaban llorosos y me miraba amenazante.

–Tú no entiendes, Zayn –Apretó la mandíbula.
–Pues si no me dices, ¿cómo quieres que entienda? –Dije exasperado.
– ¡Es tu maldita culpa! –Me apunto con su dedo índice. –Holly se lo tenía merecido y lo sabes.

No respondí.

–Nadie tiene idea de lo que pasa en ella, en realidad –Musito, derramo una lagrima que rápidamente limpio.
–Quiero ayudarla, Harry.
– ¡Es que no entiendes! –Gritó. –Ella no quiere, no te lo va a permitir, mucho menos a ti quien la ha hecho mierda por mucho tiempo…

–Lo sé, Harry. Ya deja de recordármelo. Pero deja de esperar a que te diga “Harry, ayúdame” porque ambos sabemos que eso no pasará –Dije. Pase por un lado chocando hombro con él.

Pase mi mano por mi cabello desesperado, no quería que esto me siguiera importando, pero sabía perfectamente que ella me importaba. Yo la había destruido, no podría vivir toda mi vida con esto.

–Amor –dijo, eleve mi vista para encontrarme con Ashley. –Me han dicho que la torpe ahora es una salvaje –rió burlona.
Fruncí el ceño y dije:
– ¿Amor?
–Ajá, ¿eres mi novio, no? –Se desvaneció su sonrisa.
–No, no cuando tú quieras –Lamí mis labios.
– ¿Terminamos? –Chillo incrédula.
–Desde el momento en el que me ignoraste –Aclaré. Quería a Ashley, pero no era idiota.

Después de haberme llamado “idiota” se fue de ahí dejándome solo.
Ya no seguiría.

Camine hasta el estacionamiento, hasta subir a mi auto y encenderlo.

Narra _____:

Toda la tarde había estado durmiendo. Escuche los pasos acercarse a mi habitación, suponía que era mi mamá quien venía del instituto.

Toco la puerta un par de veces, sigilosamente me levante de la cama para ir a abrir.

Gire la perilla lentamente hasta abrir la puerta y encontrarme con mi mamá quien se veía furiosa.

Paso hasta estar dentro de mi habitación y me volteo a ver con su mirada asesina de madre.

–No entiendo, ___ –Murmuro.
La mire confundida, ¿no gritaría?

–Te juro que no te entiendo –repitió. –Dime, ¿Qué quieres? ¿Qué quieres hacer de tu vida? Ni siquiera haces algo acá en casa, la única obligación que tienes es estudiar. No te entiendo, creo que ahora necesitas un psicólogo –Fruncí el ceño al escuchar que necesitaba un psicólogo. –Acaso, ¿quieres dejar de estudiar? Si es así, puedes comenzar a trabajar.

Este no era el punto. Apenas había tenido una pelea y ya lo notaba como si el mundo se fuera a acabar. No pretendía que ella me entendiera, jamás lo haría porque ni yo me entendía.

– ¡Contesta, no te quedes callada! –Alzo la voz.

Y no dije nada, solo la miraba apretando mis labios. Mis ojos ya estaban empañados con lágrimas amenazando por salir.

–Dime, ¿ya no quieres estudiar? –Seguía con el mismo tono de voz. –Si eso es lo que quieres, mira que haces de tu vida –Salió de mi habitación dejándome sola nuevamente.

–Mamá, tú nunca lo entenderás… –Susurré.

Limpie mi nariz que escurría con la parte de atrás de mi mano. Mis lágrimas ya recorrían mis mejillas.


Tome mi teléfono que estaba en la cama, lo metí en el bolsillo de atrás de mi pantalón y salí de mi habitación.

Baje las escaleras casi corriendo, abrí la puerta de mi casa y antes de salir escuche a mi mamá gritar:

– ¡No vas a salir!

La ignore por completo y cerré de un portazo.
Camine hacia el Central Park, donde había estado antes junto a Niall. Donde me había besado con Niall.

Sonreí con nostalgia al recordar ese momento. No es que estuviera enamorada de él. Pero cuando sientes que nadie gusta de ti y miras a algún chico atractivo que intenta hacer una amistad rápido piensas en que le gustas y que él te gusta.


– ¡Oye! –Escuche a alguien gritar.
Me giré a ver quien había gritado.

–Niall –Mencione.
Corrió hasta donde me encontraba, hace días no sabía de él y justo estaba pensando en él.

–Ho…la –Dijo con voz entre cortada, estaba agitado por correr.
–Hola –Apenas pude sonreír.
–Hey, ¿Qué pasa? –Normalizo su voz.
Negué, no quería hablar de ello.

–Me alegra verte, no he podido ir a tu casa porque estoy asistiendo a un psicólogo –Explico. Enarque una ceja, ¿a un psicólogo? –Verás, pues he tenido traumas al ver como mi papá maltrataba a mi mamá y pues creo que es muy pesado cargar con eso –Continuo.

– ¿Cómo va todo con tu papá? –Me anime a preguntar.
–Lo extraño –Dijo triste. –Pero lo voy a visitar, mi mamá no me ha prohibido eso.
–Me alegra, de verdad Niall
–No te noto bien, ¿pasa algo?
–Realmente todo va mal –respondí, un sollozo se me escapo. En cualquier momento rompería a llorar de nuevo.


____________________________________________________________________
5/5
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.